Netruk escribió:No sé... yo lo pedí directamente a flatmii y lo instalé yo mismo... y la verdad, creo que hay que ser un poco garrazas para joderlo. Es una instalación bastante sencilla, y no tengo ni idea de circuitos ni de electrónica, y no he tenido ningún problema con el boxzii.

Ganzack escribió:Hay un par de cosas que no me quedan claras... comprais 2 modulos, teniendo la posibilidad de solamente comprar uno, uno de ellos sin fecha de salida, "correis" el riesgo de instalardo por vuestra cuenta, se lleva disfrutando del dispositivo más de 2 meses y ¿quieres devolver el producto y que ellos te devuelvan el dinero? jojojo. Me vuelvo a repetir, como de costumbre, estais con la pataleta por que aún no han dicho gran cosa y no es un equipo tan grande como lo puede ser X360Key o demás....
No vendais que es un mal producto porque NO LO ES, en mi caso, no me he arriesgado, he comprado los 2 modulos e instalación en una tienda especializada en consolas, dicha tienda me da X tiempo de garantía siempre y cuando no la manipule (QUE ES LO MÁS LÓGICO DEL MUNDO, donde se ha visto que te den garantía después de manipular la consola y el dispositivo), que sufriis reinicios de consola, pues está comprobadisimo que es error de instalación, porque yo he estado con la consola 3 horas + o - encendida y ni un problema, ni un error, nada...
Y vuelvo a repetir, os comprendo y si yo también hubiera pagado los 2 modulos desde agosto estaría encabronado, pero estoy convencido que la fecha de mañana será clave para el team (si Lynde pudiera confirmarlo ^^)
lynde escribió:La microSD es para meter el software, kernel del dispositivo y demás archivos que se deben usar para emular. Los juegos y backups iran por los USB desde HDD externo o pendrive.
Y aún queda esa noticia que no me dejan desvelar y a todos os gustará.
Un salu2!
d4v1dk0n7 escribió:Me parece muy bien, cuando queráis tirar de garantía ya me lo contaréis, no sé si os habéis enterado pero según esta gente NO tenéis.
Si 2 personas se compran el mismo coche el mismo día y al cabo de 1 mes uno de los 2 compradores se queja porque el coche está funcionando mal, tendría el taller derecho a decirle que no se lo arreglan porque al otro comprador el coche le funciona bien?
lynde escribió:La microSD es para meter el software, kernel del dispositivo y demás archivos que se deben usar para emular. Los juegos y backups iran por los USB desde HDD externo o pendrive.
Y aún queda esa noticia que no me dejan desvelar y a todos os gustará.
Un salu2!
Aluki escribió:Muy buenas
Sois geniales con toda la info que aportais![]()
Tengo una mini-duda antes de comprar el BoxZii
Ahora mismo tengo la xbox flasheada con LT2.0, habrá algun problema de incompatibilidad? O no pasa nada?
¿Y otra cosa cuanto tardan en mandarlo a casa?
Gracias!
beat it escribió:Entonces (y no es para meter cizaña q esta la cosa caldeada), esto del modulo 2 se va para enero minimo???, porque decis que acaba de terminar el testeo no?
XxAlvRoxX escribió:beat it escribió:Entonces (y no es para meter cizaña q esta la cosa caldeada), esto del modulo 2 se va para enero minimo???, porque decis que acaba de terminar el testeo no?
supongo que con el tema de las fiestas,etc.. hasta enero nada de nada por eso digo que para mi al menos es mas prioritario solucionar lo de la actualizacion de dia 6 que lo del modulo 2 porque por mucho que quieran los del Team supongo que hasta enero no lo tendra nadie sobre todo porque la gente que trabajan en envios tambien tienen dias festivos durante estas fiestas y a parte que tienen mas trabajo y se les acumulan los envios.
atnuhc escribió:Necesito Ayuda, ya no se que hacer, tengo el boxzii desde hace un mes y me funcionaba perfectamente. hoy se me a actualizado la consola y cada vez que intento poner un juego con el boxzii me dice que el disco no es compatible( los juegos los tengo parcheados y antes funcionaban perfectamente)
Que puedo hacer?????
Marpe escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-a-todos-los-errores-al-actualizar_1696656
narkox666 escribió:atnuhc escribió:Necesito Ayuda, ya no se que hacer, tengo el boxzii desde hace un mes y me funcionaba perfectamente. hoy se me a actualizado la consola y cada vez que intento poner un juego con el boxzii me dice que el disco no es compatible( los juegos los tengo parcheados y antes funcionaban perfectamente)
Que puedo hacer?????
Pasate por este hilo que te explican lo que te ha ocurrido:
hilo_advertencia-microsoft-esta-actualizando-su-seguridad-mediante-silent-updates_1699625
atnuhc escribió:Estaba leyendolo en este mismo momento...
Me han metido un silent update que capa los juegos con proteccion xgd3... que marron
Se sabe alguna solucion????
narkox666 escribió:anibalc4 escribió:OK gracias.
Edito.
Ya no tan OK.
Conecto el pen a usb, comienza actualizacion.... error en actalizacion.
El codigo es el xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-c000-016B
En la pagina oficial, me indican una forma de recuperarla, pero el premer paso de por si ya no funciona (abrir la bandeja)
Socorroooooooooooooo.
Que put*da, bueno mira a ver si tienes puesto el boxzii en modo emulacion y pasalo a modo drive para que te funcione la solucion de la pagina oficial (lo de abrir bandeja) y cruzaremos los dedos a ver que pasa. Mañana me cuentas como te fue, suerte.
Aluki escribió:Una última duda que tengo antes de comprarlo
Para conseguir los archivos inquiry.bin y key.bin del lector que son necesarios para esto, como lo hago?
Necesito conectar la xbox al pc? O como?
Aluki escribió:Aluki escribió:Una última duda que tengo antes de comprarlo
Para conseguir los archivos inquiry.bin y key.bin del lector que son necesarios para esto, como lo hago?
Me cito de nuevo a ver si alguien me puede ayudar
d4v1dk0n7 escribió:Me parece muy bien, cuando queráis tirar de garantía ya me lo contaréis, no sé si os habéis enterado pero según esta gente NO tenéis.
Si 2 personas se compran el mismo coche el mismo día y al cabo de 1 mes uno de los 2 compradores se queja porque el coche está funcionando mal, tendría el taller derecho a decirle que no se lo arreglan porque al otro comprador el coche le funciona bien?
luichi001 escribió:una duda que tengo, ¿Se podrá actualizar mañana al nuevo dashboard o habrá que esperar a que hagan algún remiendo?.

lynde escribió:El tema de fixes para 0225, nuevo update de mañana, y demás, se responderá en breve creo, y algunas cosas más
lynde escribió:La producción no debe llevar más de unos 15 días, y contando con que ya hay prisas por sacarlo lo mismo hasta se puede adelantar algo si mandan una primera remesa conforme salga de fábrica, y luego el resto.
El tema de fixes para 0225, nuevo update de mañana, y demás, se responderá en breve creo, y algunas cosas más
Un salu2!
lynde escribió:La producción no debe llevar más de unos 15 días, y contando con que ya hay prisas por sacarlo lo mismo hasta se puede adelantar algo si mandan una primera remesa conforme salga de fábrica, y luego el resto.
El tema de fixes para 0225, nuevo update de mañana, y demás, se responderá en breve creo, y algunas cosas más
Un salu2!
Un salu2!
N_Drake24 escribió:Esto parece una novela, me tiene enganchadoooollll! xD
d4v1dk0n7 escribió:lynde escribió:La producción no debe llevar más de unos 15 días, y contando con que ya hay prisas por sacarlo lo mismo hasta se puede adelantar algo si mandan una primera remesa conforme salga de fábrica, y luego el resto.
Un salu2!
Tengo ganas de que nos envíen ya el módulo 2 de las narices, veremos si el problema de los reinicios que tengo era debido al ordenador o bien es una cosa de mi módulo 1 como yo creo que es...
jesusete escribió:d4v1dk0n7 escribió:lynde escribió:La producción no debe llevar más de unos 15 días, y contando con que ya hay prisas por sacarlo lo mismo hasta se puede adelantar algo si mandan una primera remesa conforme salga de fábrica, y luego el resto.
Un salu2!
Tengo ganas de que nos envíen ya el módulo 2 de las narices, veremos si el problema de los reinicios que tengo era debido al ordenador o bien es una cosa de mi módulo 1 como yo creo que es...
Te lo repetímos por actíva y por pasíva....ES POR TÚ ORDENADOR,te lo digo,por que en el portatil mío me pasaba lo mísmo,fue formatear instalar todo de nuevo,cambiar el cable usb a uno más corto y funcionó a la primera,misterios de los windows.![]()
1º- ¿Has formateado el ordenador?
2º- ¿Cambiaste el cable USB por uno más corto?
3º-¿qué sistemas operatívos probaste?
4º-¿desactivaste el apagado de los discos duros despues de x tiempo de inactividad?¿y de la pantalla?
Pueden parecer tonterías pero por probar.......no te lo tomes a mal lo del ordenador,si te contesto es por intentar ayudarte![]()
Inclúso me atrevería a decirte que es por los puertos y/o cable USB que empleas,si fueras de zaragoza te echaría una mano.
Si a una mala,tambien te fallara con el módulo 2,seguramente te lo cambiarían por uno nuevo.
Salu2 y suerte.
d4v1dk0n7 escribió:lynde escribió:La producción no debe llevar más de unos 15 días, y contando con que ya hay prisas por sacarlo lo mismo hasta se puede adelantar algo si mandan una primera remesa conforme salga de fábrica, y luego el resto.
Un salu2!
d4v1dk0n7 escribió:Buenas,
Les he escrito un mail preguntando eso precisamente, que qué pasará si recibo el módulo 2 y me sigue dando el mismo fallo.
Me gustará ver lo que me dicen entonces.
Gracias igualmente por interesarte y ofrecerte a ayudarme.