Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.566
Online:
811
Hilos:
1.473.493
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

ADVERTENCIA: Microsoft esta actualizando su seguridad mediante Silent Updates

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

hjthebest
no more?

ADVERTENCIA: Microsoft esta actualizando su seguridad mediante Silent Updates

Mensajepor hjthebest 17 Nov 2011 03:32

No vale Verbatim, LT MAX Burner...ect simplemente no carga y muestra error (Disc not supported). y trae un Failed AP2.5 Challenge en Xval.

EDIT: Parece que no solo se trata de alguna actualizacion el especifico, al parecer Microsoft actualiza su seguridad (tabla dae.bin) mediante actualizaciones mientras estas conectado a Xbox LIVE (Silent Updates), asi que si no te has logeado todavia, evita hacerlo, si no, no cargaran tus XGD3.

UPDATE: El anuncio se hace mas que oficial, tomado de c4evaspeaks.com:

First and foremost, a warning — at this current time it is advised that you stay offline and avoid playing any AP2.5/XGD3 backups. It has been confirmed by the team that the dae.bin is now being silently updated on all LIVE-connected boxes.

This update is not being deployed via a SystemUpdate or TitleUpdate, but rather occurs in the background without any visual indication or prompt to the user. As such, there is no means by which it can be cancelled or avoided, other than not connecting to LIVE. If you’ve connected to LIVE in the past 24 hours, your system has likely already been updated with a changed dae.bin.
All AP2.5/XGD3 backups that contain the now older AP25 replay data will fail the system’s AP2.5 challenges and indeed flag your system (the flagging has also been confirmed by the team).
Like our news a few days ago, the dae.bin is now being changed by way of an appended challenge table in the same manner on current retail dashes (13604) as it is on the preview dash (14686), however the content of the challenge tables differ. The team has determined that the appended challenge table appears to be unique per console and contains indentifying information. This means that everyone’s dae.bin is different, and can potentially be traced back to your specific console. Therefore, sharing your dae.bin with others it not advisable.
More info to come.

Lo mas interesante, es que al parecer todas las consolas tienen un dae.bin diferente y compartir challenges/response con otros no se muy bueno, lo que significa que patches extraidos de la consola de c4eva (o mas bien dae.bin usados en Xbox Backup Creator) no seria acosejable compartirlos y usarlos en Backups que andan por toda la red... mas info por venir! XD

C4eva Responde a todo esto:

[2011-11-17 07:44AM UTC] #fw <c4eva> hello
[2011-11-17 07:52AM UTC] #fw <skynets> c4eva if ms can update dae anytime it wants does that mean it’s over for modders?/ ^c4eva si M$ puede actualizar el dae cuando ellos quieran eso significa que es todo para los lectores modificados?^
[2011-11-17 07:54AM UTC] #fw <c4eva> skynets:no
[2011-11-17 07:44AM UTC] #c4e <c4eva> hello
[2011-11-17 07:53AM UTC] #c4e <c4eva> a solution to the per console ap25 is being worked on, as un-modded boxes are affected, will monitor the situation to see if there is a rollback

Aclaracion:

- Si no te has connectado a Xbox LIVE estos ultimos dias (especialmente las ultimas 24horas), no estaras actualizados con los Silent Updates y tus XGD3 siguen cargando en su total normalidad
- Si estas Banneado, que nunca va a ver una connnecion a Xbox LIVE no hay Silent Updates, y por lo mismo tus XGD3 siguen cargando en su total normalidad.
- En Fin, los Silent Updates se realizan mediante connecion a Xbox LIVE... pero tampoco podemos dudar que en el proximo Dash se cambie de nuevo el Dae.bin como lo ha pasado ayer/hoy...

SOLUCION (volver a cargar XGD3):

- Actualiza el FW a LT+3.0 (Hitachi 78-79, BenQ o Lite-on FAT-Slim), patchea y regraba nuevamente los backups (XGD3/AP2.5) con los Topology Data bajo ABGX 1.0.6, Actualiza a la ultima version tu Dash. Y listo todo vovera a la normalidad.

- Si deseas quedarte en LT+2.0 y no planeas actualizar la consola nunca mas... puedes hacher el TU Trick (solucion no muy efectiva).

Saludos [bye]
Ultima edición por hjthebest el 03 Mar 2012 05:12, editado 6 veces
gone?

Gasporano
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gasporano 17 Nov 2011 03:37

¿Solo con el MW3 pasa esto?
¿Te sale el mensaje de "Quieres actualizar" ?
Porque alguien dijo que es silent update
Si Cristo resucitó ....... el Anticristo también lo hará.
Si Cristo caminó sobre el Mar ....... el Anticristo desde el fondo emergerá.
Muerto 3 días el Cordero ....... Muerto 2 años la Bestia.

jcgd
Adicto

Mensajepor jcgd 17 Nov 2011 03:47

no tambien la COD BO no funciona tampoco
Imagen

hjthebest
no more?

Mensajepor hjthebest 17 Nov 2011 03:50

Gasporano escribió:¿Solo con el MW3 pasa esto?
¿Te sale el mensaje de "Quieres actualizar" ?
Porque alguien dijo que es silent update

Acabo de leer que se trata de un Update mientras estas en Xbox LIVE (te expusa del juego[XGD3], y no te lo permite ejecutar mas) y tambien otros dicen que despues de actualizar Modern Warfare 3 no permite la carga de ningun XGD3... de todas formas creo que la mejor solucion a esto es evitar la ejecucion en Xbox LIVE de algun XGD3.

Saludos [bye]
gone?

Gasporano
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gasporano 17 Nov 2011 03:57

Bueno pues entonces nos la ensartaron de sorpresa!!!!

Ya que nos preocupa el Nuevo Dash proximo...
pero los AP2.5/.6 pueden siempre ser parcheados en un ISO no?
Si Cristo resucitó ....... el Anticristo también lo hará.
Si Cristo caminó sobre el Mar ....... el Anticristo desde el fondo emergerá.
Muerto 3 días el Cordero ....... Muerto 2 años la Bestia.

MaRu-GoW
Habitual

Mensajepor MaRu-GoW 17 Nov 2011 04:07

Probados Skyrim, MW3, AC Revelations y Saints Row

Los unicos que no me van son MW3 y AC Revelations, lo cachondo es que si me funciona la versión inglesa del MW3 [+risas]
Imagen

PSN ID: TiTo_MaRuKoSu

Gamertag Live: MaRuKoSu360

n-squall
360 PS3 WII 3DS Vita

Mensajepor n-squall 17 Nov 2011 04:10

MaRu-GoW escribió:Probados Skyrim, MW3, AC Revelations y Saints Row

Los unicos que no me van son MW3 y AC Revelations, lo cachondo es que si me funciona la versión inglesa del MW3 [+risas]

a mi hasta hace un momento no me funcionaban solo AC y Skyrim, ahora mismo ya no funciona ninguno (MW3 y Saints row)

egorgue
Adicto

Mensajepor egorgue 17 Nov 2011 04:13

solo he probado el assassin despues de actualizar la consola y no me lo pilla me pone abrir bandeja... ay omaa
Imagen

MaRu-GoW
Habitual

Mensajepor MaRu-GoW 17 Nov 2011 04:13

n-squall escribió:
MaRu-GoW escribió:Probados Skyrim, MW3, AC Revelations y Saints Row

a mi hasta hace un momento no me funcionaban solo AC y Skyrim, ahora mismo ya no funciona ninguno (MW3 y Saints row)

Pues a mi si me funciona Skyrim y Saints, los unicos que no AC y MW3

Yo por si las moscas no vuelvo a conectar la consola al Live a ver si me va a capar mas backups [+risas]
Imagen

PSN ID: TiTo_MaRuKoSu

Gamertag Live: MaRuKoSu360

cjuache
Adicto

Mensajepor cjuache 17 Nov 2011 04:15

Sin afan de nada, acabo de leer esto:
I didn't download the 4mb title updates because i thought there was something suspicious about multiple games having the same size updates. I still receive the disc not supported error.

Dice que no descargo los updates de 4 mb de los juegos, y aún así recibe el error. También hay personas que reportan que el mw2 y balck ops no les va, y al parcer la lista se extiende a casi todos los xgd3.

Al parecer también se estan marcando las consolas con ap 2.5 fail, la falla se presenta tanto en discos grabados "truncate", y también los grabados con las lite on y el ixtreme burner.

En los foros oficiales de xbox hay quejas del mw3 pero el error es "no se puede leer el dico", y hace un rato un tipo abrió un post para quejarse porque el mw3 y el batman le presentan el error "unrecognised disc", sólo la han constetado que se ponga en contacto con ST, pero me late que este tipo es trucho.

A ver en que termina todo esto.

Siguiente

Volver a Modificación de lectores