XxAlvRoxX escribió:parece que hoy es el gran dia,haber si se pronuncia lynde por aqui por el tema del silent update.
pacmac escribió:XxAlvRoxX escribió:parece que hoy es el gran dia,haber si se pronuncia lynde por aqui por el tema del silent update.
lo que esta cercano me parece a mi que es el modulo 2, y gracias a dios, pq nos libraremos de todos estos llorones que pululan por el foro xD
XxAlvRoxX escribió:pacmac escribió:XxAlvRoxX escribió:parece que hoy es el gran dia,haber si se pronuncia lynde por aqui por el tema del silent update.
lo que esta cercano me parece a mi que es el modulo 2, y gracias a dios, pq nos libraremos de todos estos llorones que pululan por el foro xD
pues si quieres que te diga la verdad a mi el modulo 2 me da igual,por mi como si sale en febrero,prefiero que de momento me solucionen lo de la jodida actualizacion esta y por supuesto jamas volvere a conectarla al live,es que soi tonto tengo otra original para eso y voi y conecto esta y me joden la consola,en fin...
por eso te digo que prefiero primero lo de la actualizacion y ya luego vendra el modulo 2.
maximaxi escribió: Tú prefieres la actualización porque es lo que te fastidia,a los que no la conectamos al live lo que nos fastidia es la falta del módulo 2.Por cierto no llaméis llorones a los que esperan el módulo 2 que no les faltan razones para quejarse.
pacmac escribió:maximaxi escribió: Tú prefieres la actualización porque es lo que te fastidia,a los que no la conectamos al live lo que nos fastidia es la falta del módulo 2.Por cierto no llaméis llorones a los que esperan el módulo 2 que no les faltan razones para quejarse.
Pues claro que NO teneis razones para quejaros, y menos a que algunos se pasen dia si y dia tambien por un foro que no tiene nada que ver con boxzii ni con flatmii a llenar el hilo de quejidos y lamentos que no aportan absolutamente nada a la comunidad. Pero mira me guardo mi opinion porque no quiero parecer desagradable.
Esto es peor que ir en coche con niños pequeños que no paran de repetir "HEMOS LLEGADO YA??"
maximaxi escribió:pacmac escribió:maximaxi escribió: Tú prefieres la actualización porque es lo que te fastidia,a los que no la conectamos al live lo que nos fastidia es la falta del módulo 2.Por cierto no llaméis llorones a los que esperan el módulo 2 que no les faltan razones para quejarse.
Pues claro que NO teneis razones para quejaros, y menos a que algunos se pasen dia si y dia tambien por un foro que no tiene nada que ver con boxzii ni con flatmii a llenar el hilo de quejidos y lamentos que no aportan absolutamente nada a la comunidad. Pero mira me guardo mi opinion porque no quiero parecer desagradable.
Esto es peor que ir en coche con niños pequeños que no paran de repetir "HEMOS LLEGADO YA??"
No me habrás visto quejarme ni una sola vez,pero decir que no tenemos razones para quejarnos...Yo compré el pack completo a mediados de Octubre y se decía que faltaba muy poco para que lo fabricaran.Casi 2 meses después y creo que todavía no lo están fabricando,si yo que lo compré en Octubre estoy cansado de esperar ,imagínate los que lo hicieron en Agosto.
Y por cierto me parece bien que los retrasos sean para solventar problemas del m2,pero si sigues el hilo desde el principio se han dicho infinidad de fechas de salida que luego no se cumpían.Yo tengo paciencia pero lo que no me gusta es que me mientan.
Aluki escribió:¿Alguien sabe porque no me deja comprar el Boxzii?
Cuando lo añado al carro me sale un error que dice esto:
getRecords(usuarios) MySQL Error: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ') ORDER BY dragSortOrder DESC' at line 3
y no me deja continuar
Aluki escribió:¿Alguien sabe porque no me deja comprar el Boxzii?
getRecords(usuarios) MySQL Error: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ') ORDER BY dragSortOrder DESC' at line 3
y no me deja continuar
dreamers escribió:pues yo no le compré, pero probé para decirte que otro navegador usar y en los 3 que uso también me salta ese error![]()
a lo mejor hay que estar logueado?
pacmac escribió:dreamers escribió:pues yo no le compré, pero probé para decirte que otro navegador usar y en los 3 que uso también me salta ese error![]()
a lo mejor hay que estar logueado?
Si, yo tambien estaba haciendo la prueba y tienes razon, el problema parece ser que hay que estar logueado.
oingcelot escribió:Aluki escribió:¿Alguien sabe porque no me deja comprar el Boxzii?
y no me deja continuar
eso es ke la web esta programada con el culo... xD
DendelX escribió:Las cosas como son.... La web es de risa, pero no creo que sea lo más importante y ya es quejarse por todo...
_NiTRoS_ escribió:DendelX escribió:Las cosas como son.... La web es de risa, pero no creo que sea lo más importante y ya es quejarse por todo...
La gente ya se queja por vicio, empezaron por lo del modulo 2 y ahora con la página... que sera lo próximo?
DendelX escribió:_NiTRoS_ escribió:DendelX escribió:Las cosas como son.... La web es de risa, pero no creo que sea lo más importante y ya es quejarse por todo...
La gente ya se queja por vicio, empezaron por lo del modulo 2 y ahora con la página... que sera lo próximo?
Qué debería ser una tía en bolas las que se lo lleve a casa, se lo instale, y les haga una.... Mientras juegan al gears of war...
d4v1dk0n7 escribió:DendelX escribió:Qué debería ser una tía en bolas las que se lo lleve a casa, se lo instale, y les haga una.... Mientras juegan al gears of war...
Vaya, creía que eso nos había pasado a todos...
DaniDevelop escribió:d4v1dk0n7 escribió:DendelX escribió:Qué debería ser una tía en bolas las que se lo lleve a casa, se lo instale, y les haga una.... Mientras juegan al gears of war...
Vaya, creía que eso nos había pasado a todos...
y yo conformandome con que me lo trajese una cartera maziza
alex21 escribió:yo he actualizado y sigue funcionando los juegos antiguos
guerrerito11 escribió:alex21 escribió:yo he actualizado y sigue funcionando los juegos antiguos
Y los xgd3 te funcionan
alex21 escribió:guerrerito11 escribió:alex21 escribió:yo he actualizado y sigue funcionando los juegos antiguos
Y los xgd3 te funcionan
No. haber si se espabilan los del boxzii pq me están decepcionando
estan esforzandose lo maximo que pueden y ... no va por ti ( eres el ultimo mensaje y te a tocao quoteo) y solo se leen quejas quejas y quejas... es flipante
Cody_Travers escribió:alex21 escribió:guerrerito11 escribió:Y los xgd3 te funcionan
No. haber si se espabilan los del boxzii pq me están decepcionando
estan esforzandose lo maximo que pueden y ... no va por ti ( eres el ultimo mensaje y te a tocao quoteo) y solo se leen quejas quejas y quejas... es flipante
quereis jugar sin esperas, cuelgues ni parcheos? COMPRAR LOS JUEGOS.... la gente lo quiere todo gratis y perfecto a la primera... sabeis que estas cosas forman parte de entrar a las formas no legales de jugar asi que no exijais y esperar
oingcelot escribió:
No es x nada pero los otros oddes tienen el tema solventado desde hace semanas...
alex21 escribió:a mi me molesta haber pagado por un producto que parece ser que nunca tendré en mis manos
d4v1dk0n7 escribió:Hay gente que parece que le guste que le den por el culo, y hasta piden más...
oingcelot escribió:No es x nada pero los otros oddes tienen el tema solventado desde hace semanas...
d4v1dk0n7 escribió:Cuando instalo el dispositivo la garantía de la consola la pierdo YO bajo mi propia responsabilidad, ya que he de abrirla, pero la garantía del boxzii NO la pierdo, ya que en ningún lado pone en la web que si no es instalado por manos profesionales se pierda esta, y, francamante dudo que aunque lo pusiera perdiera la garantía.
Otra cosa es que yo INTENCIONADAMENTE haya trasteado el PCB rompiéndolo o lo que sea, que no es el caso.
Todo el material se ha tratado con el máximo cuidado, al igual que lo hubiera hecho un "profesional".
De todas formas no sé para qué me mato en explicar esto...
Da igual, creo que tengo la razón y que NADIE me puede quitar la garantía de 2 años que establece la ley, esta gente NO quiere ni siquiera revisar el dispositivo para comprobar los posibles problemas, y directamente dicen que la culpa es mía.
Bueno, ya veremos quién tiene la razón, nadie me va a quitar mis derechos.
Deen0X escribió:d4v1dk0n7 escribió:Hay gente que parece que le guste que le den por el culo, y hasta piden más...
creo que este comentario está de mas. puedes expresarte sin problemas para dar tu opinión, pero te voy a pedir que por favor lo hagas en un tono que no sea tan soez.
a los que estáis reportando por flames y por faltas de respeto en este hilo, decir que cuando lo reviso no veo flames ni faltas de respteo hacia miembros del foro, por tanto no he visto necesidad de actuar en el hilo.
ahora, si consideráis que...oingcelot escribió:No es x nada pero los otros oddes tienen el tema solventado desde hace semanas...
...es un flame, pues entonces el criterio utilizado por mí es totalmente distinto, puesto que lo único que veo en este mensaje es un comentario, y de forma alguna veo una mala intención o provocación. como mucho, puede contener una crítica, que no tiene por que ser destructiva.
además, es una cuestión de criterio y sentido común. si buscamos mensajes de este usuario (por dar un ejemplo) veremos que lo único que hace es dar su opinión en un par de veces, y ayudar a otros usurarios con este ODDE en otras ocasiones.
Zalu2!
Deen0X escribió:d4v1dk0n7 escribió:Hay gente que parece que le guste que le den por el culo, y hasta piden más...
creo que este comentario está de mas. puedes expresarte sin problemas para dar tu opinión, pero te voy a pedir que por favor lo hagas en un tono que no sea tan soez.
a los que estáis reportando por flames y por faltas de respeto en este hilo, decir que cuando lo reviso no veo flames ni faltas de respteo hacia miembros del foro, por tanto no he visto necesidad de actuar en el hilo.
ahora, si consideráis que...oingcelot escribió:No es x nada pero los otros oddes tienen el tema solventado desde hace semanas...
...es un flame, pues entonces el criterio utilizado por mí es totalmente distinto, puesto que lo único que veo en este mensaje es un comentario, y de forma alguna veo una mala intención o provocación. como mucho, puede contener una crítica, que no tiene por que ser destructiva.
además, es una cuestión de criterio y sentido común. si buscamos mensajes de este usuario (por dar un ejemplo) veremos que lo único que hace es dar su opinión en un par de veces, y ayudar a otros usurarios con este ODDE en otras ocasiones.
Zalu2!
pacmac escribió:d4v1dk0n7 yo si estoy satisfecho con el producto, no me ha dado ni un solo fallo y me funciona a las mil maravillas. A ti, varios usuarios de este foro te han ofrecido la posibilidad, dependiendo de tu localizacion geografica (entre los que me incluyo), de quedar contigo y probar con sus boxzii, para ver si el problema es realmente de boxzii, y no te has dignado a contestar. Eso si, para quejarte y llenar el foro de spam no pierdes oportunidad.
para oingcelot, no se por quien diras lo de que hay staff de boxzii alabando el producto y demas paranoyas mentales, pero desde luego, no es mi caso, ni me lo ha parecido nadie. estas en tu pleno derecho de quejarte de todo lo que quieras, pero te repito lo mismo que he dicho en varias ocasiones. QUEJATE POR MAIL A BOXZII. en el momento que escribes uno o dos mensajes exponiendo tu caso, no veo la necesidad de seguir entrando dia tras dia a quejarte de lo mismo una y otra vez y a aprovechar cada oportunidad para poner a parir el ODDE y su team. Que si la pagina web es una basura, que si el servicio de atencion tambien, etc, etc... comprende que haya usuarios que puedan llegar a estar hasta los mismisimos huevos de la actitud de pataleo que teneis algunos (desde el respeto, pero las cosas como son).
pacmac escribió:d4v1dk0n7 yo si estoy satisfecho con el producto, no me ha dado ni un solo fallo y me funciona a las mil maravillas. A ti, varios usuarios de este foro te han ofrecido la posibilidad, dependiendo de tu localizacion geografica (entre los que me incluyo), de quedar contigo y probar con sus boxzii, para ver si el problema es realmente de boxzii, y no te has dignado a contestar. Eso si, para quejarte y llenar el foro de spam no pierdes oportunidad.
para oingcelot, no se por quien diras lo de que hay staff de boxzii alabando el producto y demas paranoyas mentales, pero desde luego, no es mi caso, ni me lo ha parecido nadie. estas en tu pleno derecho de quejarte de todo lo que quieras, pero te repito lo mismo que he dicho en varias ocasiones. QUEJATE POR MAIL A BOXZII. en el momento que escribes uno o dos mensajes exponiendo tu caso, no veo la necesidad de seguir entrando dia tras dia a quejarte de lo mismo una y otra vez y a aprovechar cada oportunidad para poner a parir el ODDE y su team. Que si la pagina web es una basura, que si el servicio de atencion tambien, etc, etc... comprende que haya usuarios que puedan llegar a estar hasta los mismisimos huevos de la actitud de pataleo que teneis algunos (desde el respeto, pero las cosas como son).
jesusete escribió:
Danos más pistas.....
Hiciste la actualización desde modo emulación de consola o tal cual,a lo torero.
Imagíno que sabrás que,al hacer la actualización te instalaste el silent update famoso y que tendrás que esperar a soluciones o utilizar el método de carga alternatívo provisional que hay.
Ya nos dirás.