, pero creo que os gustará bastante cuando veais algún video en funcionamiento, en serio, no creo que sea algo que no os guste, pero nunca se sabe.lynde escribió:anonimo95, siempre que tengas la key.bin e inquiry.bin de tu lector, como si quieres quitar la unidad, lo único que no tendrías modo Bridge al no tener lector, pero el modo emulación funcionaría completamente.
Un salu2!
lynde escribió:@DJJGG: Yo que quieres que te diga. Digo lo que puedo decir, y mi palabra está por encima de todo, y si dije que no lo diría hasta que él lo viera bien, así será. No es mi problema, es del fabricante, él sabrá cuando quiere que se haga público. Tienes razón que antes o después lo pueden copiar, pero de una manera u otra queda más claro quién suele ser el que suele copiar a quién, creo que eso es lo que quieren "demostrar" bajo mi punto de vista.
Yo me quedo al margen, sólo opino, a mi me da lo mismo decirlo que no, pero si prometí algo, lo cumplo.
. Ducha y a dar una vuelta a cenar fuera. DJJGG escribió:
No si yo no te estoy culpando ni nada por el estilo, si te ha parecido eso mis disculpas, simplemente pieso que lo mas lçogico sea decir que caracteristicas tiene un producto antes de su comercialización,no al cabo de un tiempo que haya salido al mercado , si la peña ve esas caracteristicas es posible que decida comprar boxzii en vez de otro pero al no decirlas la gente lo puede tomar como un bulo o simplemente comprarse otro,no se, es mi opinión
lynde escribió:PD: El aire ya está puesto, qué maravilla los Mitshubishi, poco ruido y pleno rendimiento. A 38º que he estao poniéndolo. Ducha y a dar una vuelta a cenar fuera.
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
DJJGG escribió:si ,lo sé, si prometen lo que dicen en la pagina ya es mucho si encima trae extras pues bienvenido sea, la verdad es que a dia de hoy si me tengo que comprar uno voy a por boxzii de cabeza es por eso que pregunto tanto sobre eso xD, una cosa lynde en la pagina de reserva no pone nada de pago contrarembolso ¿hay esa opción? es que no tengo tarjeta visa ni mastercard ni ninguna para ser exactos y ¿si hoy por hoy no se puede se podra en un futuro? es que sino estoy jodido

saludos pues,buenas noches lynde escribió:@pasnake: Ya has/han preguntado otras veces lo mismo. Podría ser obstaculizado, pero bastante difícil caparlo, sobre todo cuando en algunos lectores de Slim han quitado la opción de reflashear el fw.
Joer 45 u 80€ es una pasta? Entonces comprarás pocos juegos por lo que intuyo![]()
![]()
.
bueno lo siento por la extension
, es casualidad o es que se ha descubierto esto de los aparatos hace poco?
nabunocosor escribió:Como poseedor de 2 consolas jtag, esto no me va ni me viene, pero para todos los demás puede ser interesante. Me urge una pregunta, ¿en una futura actualización se podría cortar el grifo a la utilización de dichos aparatos y baneo de las mismas x360?
Mi opción, siempre que un@ pueda permitírselo, es una flaseada para tus backups y otra virgen para el live, asi te evitas estar con la diana puesta siempre en tu cabeza!!!
tito191074 escribió:en la web de alb de eol ya esta disponible este aparatejo x360key, pura informacion para el que le interese
bart1983 escribió:tito191074 escribió:en la web de alb de eol ya esta disponible este aparatejo x360key, pura informacion para el que le interese
Si te fijas pone proximamente, aun nada ya hay muchas paginas que lo tienen para reservar desde hace tiempo
beat it escribió:bart1983 escribió:tito191074 escribió:en la web de alb de eol ya esta disponible este aparatejo x360key, pura informacion para el que le interese
Si te fijas pone proximamente, aun nada ya hay muchas paginas que lo tienen para reservar desde hace tiempo
aunque este hilo es para hablar del Boxzii, en la web si ke pone q esta disponible, nada de reserva, pero debe de ser una errata ya ke no hay ni analisis...
lynde escribió:@nabunocosor: Yo de hecho tengo eso que dices, una flasheada y otra virgen, es lo mejor a la larga. Lo de las actualizaciones ya está más que dicho, mírate unas páginas atrás.
@anonimo95: Con TODOS corres riesgo en el LIVE, el que diga que no miente, y se lo demuestro en 1min. El sistema de archivos da lo mismo, si no soporta ext4, coges y separas una parte del disco duro en otra partición y lo formateas como NTFS, no es problema ninguno, ni creo que haga falta dar soporte a ext4. Y por favor vamos a ceñirnos al dispositivo del que trata el hilo, los otros a sus respectivos hilos.
@tito191274: Vale, pero eso aquí que pinta? No tiene nada que ver con el tema del hilo.
En general y para todo el mundo: Aquí es para hablar del BoxZii, todo lo que sea otro dispositivo, a su respectivo hilo.
Un salu2!
.Eberxy escribió:Oye lynde ¿Como conseguiste que te enviaran a ti un BoxZii?
.
aleix_1379 escribió:EL boxzii se puede desactivar? En ese caso ya no habría peligro de conectar la consola al live cuando este desactivado?
saludos.
DJJGG escribió:aleix_1379 escribió:EL boxzii se puede desactivar? En ese caso ya no habría peligro de conectar la consola al live cuando este desactivado?
saludos.
lynde ya ha posteado ke tiene un modo "bridge" asi ke en principio no habrá problema(siempre y cuando te acuerdes de ponerlo en ese modo antes de conectarte)
a ver si con suerte mañana tenemos la review
lynde escribió:La review la haré lo antes que pueda, no puedo dar fecha fija, pero espero que no se me demore mucho. Tened en cuenta que necesito alguien que me ayude a grabar, montarlo, dejarlo todo claro para que veais como va y funciona...vamos que tiene su curro. Mañana empezaré a grabar videos, porque hoy no me da tiempo ya.
Un salu2!
, asi que nada, hoy a descansar y a ver el partido xD alfageorge escribió:No acabo de entender el por que del peligro de usar Live si se puede poner en modo bridge, lo que por lo que entiendo, deja la consola de origen, con el funcionamiento normal del lector y por tanto supuestamente indetectable.
Hasta que no se aclare el tema LIVE, en cualquiera de estos aparatos, y sea segura su utilización, espero a ver como evoluciona antes de lanzarme a por uno o otro.
nero88 escribió:alfageorge escribió:No acabo de entender el por que del peligro de usar Live si se puede poner en modo bridge, lo que por lo que entiendo, deja la consola de origen, con el funcionamiento normal del lector y por tanto supuestamente indetectable.
Hasta que no se aclare el tema LIVE, en cualquiera de estos aparatos, y sea segura su utilización, espero a ver como evoluciona antes de lanzarme a por uno o otro.
EL tema no es ese, el problema es de las backups y las proteciones que le mete M$, que cambian cada 2x3 por cierto, que si no tienes el backup parcheado correctamente te marca como "baneable", aunque no estes conectado al Live, por eso tanto los emuladores como los cfw tienen riesgo de que te puedan banear si juegas con tus copias.
Salu2.
te banean nero88 escribió:alfageorge escribió:No acabo de entender el por que del peligro de usar Live si se puede poner en modo bridge, lo que por lo que entiendo, deja la consola de origen, con el funcionamiento normal del lector y por tanto supuestamente indetectable.
EL tema no es ese, el problema es de las backups y las proteciones que le mete M$, que cambian cada 2x3 por cierto, que si no tienes el backup parcheado correctamente te marca como "baneable", aunque no estes conectado al Live, por eso tanto los emuladores como los cfw tienen riesgo de que te puedan banear si juegas con tus copias.
Salu2.
alfageorge escribió:nero88 escribió:alfageorge escribió:No acabo de entender el por que del peligro de usar Live si se puede poner en modo bridge, lo que por lo que entiendo, deja la consola de origen, con el funcionamiento normal del lector y por tanto supuestamente indetectable.
Salu2.
En caso de crear la ISO de tu original también hay que parchearlo?
en este caso que comento, la ISO seria calcada al original que poseo?
RaivenT escribió:alfageorge escribió:
Tienes que parchearla pues siempre tendra los AP26 y los challenges
me vuelvo a las cintas
y las ISOS de por AY son lo mismo,las de por AY son de un Original.Ay que parchearlas no importa si es con el aparato o grabadas en un DVD. alfageorge escribió:RaivenT escribió:alfageorge escribió:
Tienes que parchearla pues siempre tendra los AP26 y los challenges
ok, que complicado todo, lo de los challenges ya me ha dejado la cara partida...me vuelvo a las cintas