[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

anonimo95, siempre que tengas la key.bin e inquiry.bin de tu lector, como si quieres quitar la unidad, lo único que no tendrías modo Bridge al no tener lector, pero el modo emulación funcionaría completamente.

A mi la sorpresa me gusta mucho, la he visto funcionando y mola bastante, está muy chula y es un gran salto. No recuerdo ahora mismo un dispositivo de la Scene de videoconsolas con esas características, pero tampoco quiero que os hypeeis en demasía, a ver si luego me vais a querer tirar a la hoguera [+risas], pero creo que os gustará bastante cuando veais algún video en funcionamiento, en serio, no creo que sea algo que no os guste, pero nunca se sabe.
Voy a ver si puedo hablar con el fabricante y preguntarle cuándo podremos anunciarlo.

Un salu2!
Tiene su razon que se guarden las sorpresas que los demas no tengan. Que se lo copien es cuestion de tiempo, asi que no hablas del tema hasta que ya tengas todo el producto con stock para venderlo y darle publicidad. Asi te lleva el incremento de ventas iniciales gracias a la sorpresa. Si sueltan ya las sorpresas algun competidor le puede copiar y para cuando saquen el producto al mercado ya no sera una exclusividad suya
lynde escribió:anonimo95, siempre que tengas la key.bin e inquiry.bin de tu lector, como si quieres quitar la unidad, lo único que no tendrías modo Bridge al no tener lector, pero el modo emulación funcionaría completamente.


Un salu2!


si el problema es al joder el lector antes de sacar la key.. de todos modos, no hare nada ( es el liteon 93450c, el cual hay que soldar y eso)
Así es bart1983, es la ley de mercado. Yo sinceramente, pillaba los 2, porque el que quiera el módulo 1, querrá el 2 seguro cuando lo vea, por un poco más.

@anonimo95: si jodes el lector y no sacas la Key, te quedas con un pisapapeles, eso es trivial. Pero vamos para sacar cualquier Key hoy en día, usando el método PMT sobre MPX01 se sacan todas las de LiteOn, que es lo más complejo y no es tampoco nada, el resto es soft. Super sencillo, no hay que cortar ni soldar nada.

Bueno gente, voy a darme una duchita y a ir preparándome para montar el aire. A lo noche o madrugada nos vemos, que también hay que disfrutar el finde.

Un salu2!
una duda, ssabeis si con una actualizacion MS se cargaria todo este tinglao?

De todas formas me esperare 1 o 2 meses porque quiero ver como reacciona MS, no sea que nos gastemos una pasta y luego MS en 1 dia te joda todo el invento, vamos a ver como avanza esto pero tien muy buena pinta, eso si, yo me cogeria el Modulo 2 porque paso de encender cada vez el PC para cargar una ISO
Yo quiero ver las sorpresas y el funcionamiento de ese modulo 2.
lynde escribió:@DJJGG: Yo que quieres que te diga. Digo lo que puedo decir, y mi palabra está por encima de todo, y si dije que no lo diría hasta que él lo viera bien, así será. No es mi problema, es del fabricante, él sabrá cuando quiere que se haga público. Tienes razón que antes o después lo pueden copiar, pero de una manera u otra queda más claro quién suele ser el que suele copiar a quién, creo que eso es lo que quieren "demostrar" bajo mi punto de vista.
Yo me quedo al margen, sólo opino, a mi me da lo mismo decirlo que no, pero si prometí algo, lo cumplo.



No si yo no te estoy culpando ni nada por el estilo, si te ha parecido eso mis disculpas, simplemente pieso que lo mas lçogico sea decir que caracteristicas tiene un producto antes de su comercialización,no al cabo de un tiempo que haya salido al mercado , si la peña ve esas caracteristicas es posible que decida comprar boxzii en vez de otro pero al no decirlas la gente lo puede tomar como un bulo o simplemente comprarse otro,no se, es mi opinión
@pasnake: Ya has/han preguntado otras veces lo mismo. Podría ser obstaculizado, pero bastante difícil caparlo, sobre todo cuando en algunos lectores de Slim han quitado la opción de reflashear el fw.
Joer 45 u 80€ es una pasta? Entonces comprarás pocos juegos por lo que intuyo [+risas] [+risas]

@DJJGG: No tienes porqué pedirme disculpas, ni mucho menos.

Yo no pienso como tú, hay cosas que no deben revelarse antes de tiempo, puesto que es lo que te va a hacer la diferencia con el resto.
Entiendo también la postura contraria de, si no sé lo que es, no lo compro, pero hay que hacerse a la idea que es como poco lo que se anuncia en la página oficial, y si eso nada más te interesa. Lo que venga de más bienvenido sea, vamos pienso yo. De todas maneras, creo que para finales de la semana que viene se podrá ir viendo algo me comentan.

A día de hoy saberlo o no saberlo no reporta nada, entre otras cosas, porque los otros no tienen aún nada para vender, sólo reservar y no se sabe ni cuándo saldrán (e incluso si lo harán algunos), ni tienen ya a nadie probándolo y que pueda contestar al usuario final como puedo hacer yo, así que ahora mismo BoxZii toma una clara ventaja respecto a sus competidores, y encima tiene algún As guardado en la manga. A eso sumamos precio, y que es producto nacional, y yo al menos que quieres que te diga, o los otros bajan de precio o me voy a por este, porque hacen lo mismo pero este ya lo veo como una realidad y a mejor precio.

Un salu2!

PD: El aire ya está puesto, qué maravilla los Mitshubishi, poco ruido y pleno rendimiento. A 38º que he estao poniéndolo [+risas]. Ducha y a dar una vuelta a cenar fuera.
DJJGG escribió:
No si yo no te estoy culpando ni nada por el estilo, si te ha parecido eso mis disculpas, simplemente pieso que lo mas lçogico sea decir que caracteristicas tiene un producto antes de su comercialización,no al cabo de un tiempo que haya salido al mercado , si la peña ve esas caracteristicas es posible que decida comprar boxzii en vez de otro pero al no decirlas la gente lo puede tomar como un bulo o simplemente comprarse otro,no se, es mi opinión


Dan casi todas las caracteristicas del productos solo se estan guardando un As bajo la manga, y lo veo normal que todavia no quieran contar esta funcionalidad sorpresa, ten en cuenta que el producto todavia no esta para su distribucion, asi que es normal que se esperen por lo menos un tiempo ha tener un stock para decirlo y poder enviar el producto, tambien hay que tener en cuenta el curro que han tenido para el diseño, probar el cacharo, hacer la placa, hacer los drivers, hacer el software y adelantar dinero para poder tener un stock para vender , como para que ahora antes de que incluso este en distribucion alguien les copie la idea.
Y sigo diciendo que el BoxZii es el que hasta ahora mas a demostrado,en los videos se ve perfectamente como se hace la emulacion con la consola desmontada y enseñando la placa, los demas aparte de dos videos poco aclarativos donde no se ve ni la consola desmontar ni el metodo que utilizan para cargar la imagen.
Y dentro de unos dias la review de lynde, que mas podemos pedir.

Saludos
si ,lo sé, si prometen lo que dicen en la pagina ya es mucho si encima trae extras pues bienvenido sea, la verdad es que a dia de hoy si me tengo que comprar uno voy a por boxzii de cabeza es por eso que pregunto tanto sobre eso xD, una cosa lynde en la pagina de reserva no pone nada de pago contrarembolso ¿hay esa opción? es que no tengo tarjeta visa ni mastercard ni ninguna para ser exactos y ¿si hoy por hoy no se puede se podra en un futuro? es que sino estoy jodido [mamaaaaa]
lynde escribió:PD: El aire ya está puesto, qué maravilla los Mitshubishi, poco ruido y pleno rendimiento. A 38º que he estao poniéndolo [+risas]. Ducha y a dar una vuelta a cenar fuera.

¿Tu solo has instalao un Mini-Split Mitsubishi? :O

¿Se gana mas plata como Flasheador o como instalador de Aire Acondicionado? [carcajad] [jaja]
Como lo escribi antes... has un review del Mitsubishi !!!
DJJGG escribió:si ,lo sé, si prometen lo que dicen en la pagina ya es mucho si encima trae extras pues bienvenido sea, la verdad es que a dia de hoy si me tengo que comprar uno voy a por boxzii de cabeza es por eso que pregunto tanto sobre eso xD, una cosa lynde en la pagina de reserva no pone nada de pago contrarembolso ¿hay esa opción? es que no tengo tarjeta visa ni mastercard ni ninguna para ser exactos y ¿si hoy por hoy no se puede se podra en un futuro? es que sino estoy jodido [mamaaaaa]


a mi tb me interesa la opcion de pago contrarembolso
ojala que la sorpresa sea que se podrá emular tambien juegos de ps2...si fuera a si...ni existirian palabras que pudieran expresar mi autentica felicidad. :O
Si te enteras de como funcionan los juegos de xbox1,como hacerlos funcionar,que hay que hacer...sería bienvenida esa información :) saludos pues,buenas noches
lynde escribió:@pasnake: Ya has/han preguntado otras veces lo mismo. Podría ser obstaculizado, pero bastante difícil caparlo, sobre todo cuando en algunos lectores de Slim han quitado la opción de reflashear el fw.
Joer 45 u 80€ es una pasta? Entonces comprarás pocos juegos por lo que intuyo [+risas] [+risas]



Gracias por contestar Lynde, hombre si que compro pero cada vez menos y normalmente en ofertas de Megamonday y tal, los juegos morralla son en version Jack, los juegos grandes en version Megamonday

Y lo de caparlo yo creo que nadie lo sabrá hasta que llegue el momento claro pero MS te saca firmwares para todo pero espero que se calmen porque una actualizacion cada 3 semanas como ahora es mortal
@nero88: Más o menos todo lo que yo pienso. Muy bien argumentadoy explicado y por ahí irán los tiros del tema de la sorpresa.

@DJJGG y @anonimo 95: No se qué metodos de pago hay disponibles, mañana pregunto contrareembolso, pero lo mismo lo han quitado para evitar lios, recargos y demoras en el cobro del producto. Ten en cuenta que la distribución va a ser 100% a cargo del creador, no habrá resellers, por lo menos por ahora. Si no tienes tarjeta, ponlo por transferencia, vas al banco ingresas y listo, no tiene más complicación, como cualquier otra compra.

@Gasporano: Yo sólo no, mi cuñao es el artista de los aires. Se gana más montando aires, aunque se pasa más calor y está trabajao hasta el último céntimo. Mañana si tengo tiempo os hago la review del Aire [carcajad] [carcajad].

@oskillagh: Eso de la PS2 te digo ya que no es, es imposible, a menos que tengas una consola JTAG. Hay que diferenciar entre lo que es BoxZii, un emulador del lector, y lo que sería tener cosas que requieran un control total de la máquina, cosa que no es.
Los juegos de Xbox1, al menos el que yo he dumpeao con el Xbox Backup Creator 2.9, por ahora no funciona de ninguna de las maneras. El creador está de viaje, y me ha dicho que hasta el jueves que no vuelve, no me puede decir si yo tengo el último soft o me tiene que mandar una actualización corrigiendo esto y arreglando otras cosillas.

@pasnake: Eso nunca se sabrá, pero engañar a un emulador de estos, es complicado. Pueden alterar las rutinas, pero volviendo a "snifar" los comandos que se mandan y cambiándolos en el soft, de nuevo tienes la emulación activa, por lo tanto no es tan sencillo de cortar de raiz.

Un salu2! Y mañana nos leemos.
viendo los video me entro una duda existencial, si conecto este dispositivo a la xbox le digo adios al lector??, no es como el wasabi??, ya que a mi me interesa el modulo 1 y tengo una particion especial para los juegos de xbox cuando los bajo para grabarlos y es de 500GB y seria buena la opcion ya que esa particion era solo para juegos, ojala alguien me pueda responder, saludos
Buenas, he estado leyendo el hilo, sobre todo estas ultimas paginas con mas atencion, y me gustaria que me respondieran a una pregunta para aclararme(sobre todo Lynde, que aparte de haber probado el emulador es de granada, al igual que yo). He estado siguiendo todos los emuladores, y al principio pensaba en el x360key, ya que del xode no se sabe nada, y el wasabi no me convence, hasta que aparecio el boxzii, y ya estoy en la duda. El caso es que me gustaria tenerlo cuanto antes, y el primero en salir parece ser el boxzii, que intuyo caera al final(modulo 2 supongo, para discos duros externos), pero el caso esta en ¿se podra comprar en tienda, sin tener que ser solo por internet? y si es asi ¿sabes cuando mas o menos?, porque como has dicho que en un principio no hay resellers, por si tarda en llegar a las tiendas o, si no llega, comprarlo en cuanto salga. Es que en una tienda me lo podrian instalar, ya que muy manitas no soy :P bueno lo siento por la extension :)
A mi lo que me hace gracia es que saquen todos a la vez estos cacharros ahora [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , es casualidad o es que se ha descubierto esto de los aparatos hace poco?

No se habian dado cuenta hace 2 o 3 años antes? es solo curiosidad mas que nada, es que esto es mucho mas comodo que los flasheos pienso yo y todos andabamos con flasheos cada 1 o 2 años, bueno ahora cada 3 semanas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Como poseedor de 2 consolas jtag, esto no me va ni me viene, pero para todos los demás puede ser interesante. Me urge una pregunta, ¿en una futura actualización se podría cortar el grifo a la utilización de dichos aparatos y baneo de las mismas x360?
Mi opción, siempre que un@ pueda permitírselo, es una flaseada para tus backups y otra virgen para el live, asi te evitas estar con la diana puesta siempre en tu cabeza!!!
nabunocosor escribió:Como poseedor de 2 consolas jtag, esto no me va ni me viene, pero para todos los demás puede ser interesante. Me urge una pregunta, ¿en una futura actualización se podría cortar el grifo a la utilización de dichos aparatos y baneo de las mismas x360?
Mi opción, siempre que un@ pueda permitírselo, es una flaseada para tus backups y otra virgen para el live, asi te evitas estar con la diana puesta siempre en tu cabeza!!!


lynde dijo que con boxzii corrias bastante riesgo en live , mientras con x360key, aseguran que no hay nada de riesgo, ya veremos cuando salen y precios definitivos

PD: lynde, una cosa que no veo en las especificaciones es los tipos de sistemas de archivos que soporta, ya que a mi me interesaria el ext4
(mensaje borrado)
tito191074 escribió:en la web de alb de eol ya esta disponible este aparatejo x360key, pura informacion para el que le interese


Si te fijas pone proximamente, aun nada ya hay muchas paginas que lo tienen para reservar desde hace tiempo
bart1983 escribió:
tito191074 escribió:en la web de alb de eol ya esta disponible este aparatejo x360key, pura informacion para el que le interese


Si te fijas pone proximamente, aun nada ya hay muchas paginas que lo tienen para reservar desde hace tiempo


aunque este hilo es para hablar del Boxzii, en la web si ke pone q esta disponible, nada de reserva, pero debe de ser una errata ya ke no hay ni analisis...
beat it escribió:
bart1983 escribió:
tito191074 escribió:en la web de alb de eol ya esta disponible este aparatejo x360key, pura informacion para el que le interese


Si te fijas pone proximamente, aun nada ya hay muchas paginas que lo tienen para reservar desde hace tiempo


aunque este hilo es para hablar del Boxzii, en la web si ke pone q esta disponible, nada de reserva, pero debe de ser una errata ya ke no hay ni analisis...


Si miras las 3 lineas a la izquierda del boton comprar y pones el raton encima pone proximamente, asi que de stock nanai
cierto ;) segun las rayas nada....
@nabunocosor: Yo de hecho tengo eso que dices, una flasheada y otra virgen, es lo mejor a la larga. Lo de las actualizaciones ya está más que dicho, mírate unas páginas atrás.

@anonimo95: Con TODOS corres riesgo en el LIVE, el que diga que no miente, y se lo demuestro en 1min. El sistema de archivos da lo mismo, si no soporta ext4, coges y separas una parte del disco duro en otra partición y lo formateas como NTFS, no es problema ninguno, ni creo que haga falta dar soporte a ext4. Y por favor vamos a ceñirnos al dispositivo del que trata el hilo, los otros a sus respectivos hilos.

@tito191274: Vale, pero eso aquí que pinta? No tiene nada que ver con el tema del hilo.

En general y para todo el mundo: Aquí es para hablar del BoxZii, todo lo que sea otro dispositivo, a su respectivo hilo.

Un salu2!
Se podrán jugar juegos ap25 parcheados o tendrán que ser totalmente stealth?
lynde escribió:@nabunocosor: Yo de hecho tengo eso que dices, una flasheada y otra virgen, es lo mejor a la larga. Lo de las actualizaciones ya está más que dicho, mírate unas páginas atrás.

@anonimo95: Con TODOS corres riesgo en el LIVE, el que diga que no miente, y se lo demuestro en 1min. El sistema de archivos da lo mismo, si no soporta ext4, coges y separas una parte del disco duro en otra partición y lo formateas como NTFS, no es problema ninguno, ni creo que haga falta dar soporte a ext4. Y por favor vamos a ceñirnos al dispositivo del que trata el hilo, los otros a sus respectivos hilos.

@tito191274: Vale, pero eso aquí que pinta? No tiene nada que ver con el tema del hilo.

En general y para todo el mundo: Aquí es para hablar del BoxZii, todo lo que sea otro dispositivo, a su respectivo hilo.

Un salu2!



Y te digo más si tienes 2 jtags, una virgen para el live ya me diras!! Y esta semana caerá la 3ª jtag!!!
@Bio: No se a qué te refieres con ap25 parcheados o totalmente Stealth, pero bueno. Los juegos con AP25 funcionan en el último dash. Yo he probado Halo Reach, COD BO, y Assassin´s Creed LH, sin problema alguno :).

@nabunocosor: Ya podrias decirme de donde sacas tantas, porque yo estuve mirando para agenciarme una, pero al final estaba complicado y pasé, jeje.

Un salu2!
Oye lynde ¿Como conseguiste que te enviaran a ti un BoxZii?
Eberxy escribió:Oye lynde ¿Como conseguiste que te enviaran a ti un BoxZii?

Cuántas veces habré tenido que responder esa pregunta ya. Me lo voy a tener que poner de firma [+risas] [+risas].
Se pusieron en contacto conmigo nada más, no conocía a ninguno de los creadores, ni tampoco lo pedí. Pasó y yasta [carcajad]

Un salu2!
lynde, el halo reach que as probado era un dump limpio o con el parche de los challenge ap25? Parece lindo el aparatito, lástima que para argentina va a estar dificil que llegue
Acuerdense que esto emula el DVD asi que nesesita parchos AP igual que si fuera grabado y por si alguien lo pregunta amenos que sea el funcionamiento sorpresa que alguien comento los juegos no los convierte en RF.
Hola lynde, si yo tengo 2 o mas xbox 360 cada una con el modulo uno podre cargarles juegos simultaneamente con el mismo pc?

un saludo...
EL boxzii se puede desactivar? En ese caso ya no habría peligro de conectar la consola al live cuando este desactivado?
saludos. Imagen
aleix_1379 escribió:EL boxzii se puede desactivar? En ese caso ya no habría peligro de conectar la consola al live cuando este desactivado?
saludos. Imagen


lynde ya ha posteado ke tiene un modo "bridge" asi ke en principio no habrá problema(siempre y cuando te acuerdes de ponerlo en ese modo antes de conectarte)

a ver si con suerte mañana tenemos la review :)
DJJGG escribió:
aleix_1379 escribió:EL boxzii se puede desactivar? En ese caso ya no habría peligro de conectar la consola al live cuando este desactivado?
saludos. Imagen


lynde ya ha posteado ke tiene un modo "bridge" asi ke en principio no habrá problema(siempre y cuando te acuerdes de ponerlo en ese modo antes de conectarte)

a ver si con suerte mañana tenemos la review :)


Gracias por responder ;)
@ironhide666: El Halo Reach es versión PAL-España con su respectivo parche AP26 de 128 challenges, y probado en el último dashboard. Los juegos hay que parchearlos aunque sea la ISO, por lo menos por ahora. En un futuro quizá no haga ni falta, pero es otra posibilidad, ahora mismo se usa así.

@Mincho: No se decirte porque no puedo hacer la prueba, pero desde el mismo PC manejar varios Módulo 1, ahora mismo no se podría, creo que se volverían locos todos.
Ahora, si se pudieran mostrar cada uno de los dispositivos que se enchufen por USB en el programa principal, se pudiera seleccionar cuál deseas usar, y este software se pudiera ejecutar de forma mútliple, no creo que hubiera problema. Se lo comentaré al creador si le veis utilidad, aunque es un caso raro y particular.

@aleix_1379: Tiene el modo Bridge por defecto que es que caudno enciendes no existe el Boxzii, y usas tu lector normal. Luego ya cuando eliges el modeo emulación se reinicia la consola y deja de funcionar el lector, y así pueeds ir rotando de un modo a otro, pero por defecto vendrá activado el modo lector.

La review la haré lo antes que pueda, no puedo dar fecha fija, pero espero que no se me demore mucho. Tened en cuenta que necesito alguien que me ayude a grabar, montarlo, dejarlo todo claro para que veais como va y funciona...vamos que tiene su curro. Mañana empezaré a grabar videos, porque hoy no me da tiempo ya.

Un salu2!
lynde escribió:La review la haré lo antes que pueda, no puedo dar fecha fija, pero espero que no se me demore mucho. Tened en cuenta que necesito alguien que me ayude a grabar, montarlo, dejarlo todo claro para que veais como va y funciona...vamos que tiene su curro. Mañana empezaré a grabar videos, porque hoy no me da tiempo ya.

Un salu2!



tu tomate el tiempo que necesites que nosotros esperaremos ;) , asi que nada, hoy a descansar y a ver el partido xD
No acabo de entender el por que del peligro de usar Live si se puede poner en modo bridge, lo que por lo que entiendo, deja la consola de origen, con el funcionamiento normal del lector y por tanto supuestamente indetectable.

Hasta que no se aclare el tema LIVE, en cualquiera de estos aparatos, y sea segura su utilización, espero a ver como evoluciona antes de lanzarme a por uno o otro.
alfageorge escribió:No acabo de entender el por que del peligro de usar Live si se puede poner en modo bridge, lo que por lo que entiendo, deja la consola de origen, con el funcionamiento normal del lector y por tanto supuestamente indetectable.

Hasta que no se aclare el tema LIVE, en cualquiera de estos aparatos, y sea segura su utilización, espero a ver como evoluciona antes de lanzarme a por uno o otro.


EL tema no es ese, el problema es de las backups y las proteciones que le mete M$, que cambian cada 2x3 por cierto, que si no tienes el backup parcheado correctamente te marca como "baneable", aunque no estes conectado al Live, por eso tanto los emuladores como los cfw tienen riesgo de que te puedan banear si juegas con tus copias.

Salu2.
nero88 escribió:
alfageorge escribió:No acabo de entender el por que del peligro de usar Live si se puede poner en modo bridge, lo que por lo que entiendo, deja la consola de origen, con el funcionamiento normal del lector y por tanto supuestamente indetectable.

Hasta que no se aclare el tema LIVE, en cualquiera de estos aparatos, y sea segura su utilización, espero a ver como evoluciona antes de lanzarme a por uno o otro.


EL tema no es ese, el problema es de las backups y las proteciones que le mete M$, que cambian cada 2x3 por cierto, que si no tienes el backup parcheado correctamente te marca como "baneable", aunque no estes conectado al Live, por eso tanto los emuladores como los cfw tienen riesgo de que te puedan banear si juegas con tus copias.

Salu2.


Tienes razon pero no, estas equivocado, lo podras usar en el live, pero el problema son los timings si microsoft detecta algo raro [poraki] te banean
nero88 escribió:
alfageorge escribió:No acabo de entender el por que del peligro de usar Live si se puede poner en modo bridge, lo que por lo que entiendo, deja la consola de origen, con el funcionamiento normal del lector y por tanto supuestamente indetectable.

Hasta que no se aclare el tema LIVE, en cualquiera de estos aparatos, y sea segura su utilización, espero a ver como evoluciona antes de lanzarme a por uno o otro.


EL tema no es ese, el problema es de las backups y las proteciones que le mete M$, que cambian cada 2x3 por cierto, que si no tienes el backup parcheado correctamente te marca como "baneable", aunque no estes conectado al Live, por eso tanto los emuladores como los cfw tienen riesgo de que te puedan banear si juegas con tus copias.

Salu2.


En caso de crear la ISO de tu original también hay que parchearlo?
en este caso que comento, la ISO seria calcada al original que poseo?
alfageorge escribió:
nero88 escribió:
alfageorge escribió:No acabo de entender el por que del peligro de usar Live si se puede poner en modo bridge, lo que por lo que entiendo, deja la consola de origen, con el funcionamiento normal del lector y por tanto supuestamente indetectable.

Hasta que no se aclare el tema LIVE, en cualquiera de estos aparatos, y sea segura su utilización, espero a ver como evoluciona antes de lanzarme a por uno o otro.


EL tema no es ese, el problema es de las backups y las proteciones que le mete M$, que cambian cada 2x3 por cierto, que si no tienes el backup parcheado correctamente te marca como "baneable", aunque no estes conectado al Live, por eso tanto los emuladores como los cfw tienen riesgo de que te puedan banear si juegas con tus copias.

Salu2.


En caso de crear la ISO de tu original también hay que parchearlo?
en este caso que comento, la ISO seria calcada al original que poseo?


Tienes que parchearla pues siempre tendra los AP26 y los challenges
RaivenT escribió:
alfageorge escribió:
En caso de crear la ISO de tu original también hay que parchearlo?
en este caso que comento, la ISO seria calcada al original que poseo?


Tienes que parchearla pues siempre tendra los AP26 y los challenges


ok, que complicado todo, lo de los challenges ya me ha dejado la cara partida... [buuuaaaa] me vuelvo a las cintas [666]
Las ISOS de tu Original ¬_¬ y las ISOS de por AY son lo mismo,las de por AY son de un Original.Ay que parchearlas no importa si es con el aparato o grabadas en un DVD.
alfageorge escribió:
RaivenT escribió:
alfageorge escribió:
En caso de crear la ISO de tu original también hay que parchearlo?
en este caso que comento, la ISO seria calcada al original que poseo?


Tienes que parchearla pues siempre tendra los AP26 y los challenges


ok, que complicado todo, lo de los challenges ya me ha dejado la cara partida... [buuuaaaa] me vuelvo a las cintas [666]


madre mia , pero si parchear una iso es facilisimo XD
¿puede cargar solo discos duros externos?o¿tambien pendrives? utiliza un firmware profio o los ixtreme?
(mensaje borrado)
tano1414 está baneado por "faltas de respeto constantes"
@skull_kid: Si tienes el módulo 1 sólamente, puedes enchufar lo que sea al PC/Portatil que uses para el soft que funcionará perfectamente. Cuando salga el módulo 2, lo mismo, pero ya sin que haga falta PC o Portatil, se enchufará al OLED. Usa fw propios, y sólo te hará falta el key.bin y el inquiry.bin de tu lector.

Bueno gente, ya he hecho la "sesión fotográfica" con BoxZii. Me quedan video y montaje para la review. No se si esta tarde o mañana grabaré, espero tenerlo todo y poder editarlo pronto para que os sacieis las ganas de verlo cómo se instala, cómo funciona y qué es este dispositivo para quién no lo conozca aún. Ya falta menos :)

Un salu2!
12008 respuestas