[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

1, 2, 3, 4, 5, 6241
Acorralao escribió:@pasnake: lo unico que sucede cuando actualizas a junio y reflashea el lector, esk aparte de cambiar el modelo ( no recuerdo a cual ) cambia las keys de lugar, pero eso con el nuevo JF, no importa.

Que alguien me corrija si me equivoco.

Correcto 100%, y dejad el offtopic please, que hay otros hilos para eso, no vaya a ser que nos den el toque ;).

Un salu2!
lynde desde donde te hacen el envio? lo digo por la tardanza de correos...
Lion_omega escribió:lynde desde donde te hacen el envio? lo digo por la tardanza de correos...

Desde las Islas Canarias. Encima desde donde más problemas da la comunicación con la península [+risas] [+risas].
Tranquilidad que ya queda menos ;).
lynde el equipo de boxzii que es español osea fabrican el cacharro en españa
draqen escribió:lynde el equipo de boxzii que es español osea fabrican el cacharro en españa

Jejejee, el diseño es completo producto nacional, la fabricación no, extranjera. Pero ya no hablemos más de esto, que lo que importa no es eso, jejeje.

Un salu2!
lynde escribió:
Lion_omega escribió:lynde desde donde te hacen el envio? lo digo por la tardanza de correos...

Desde las Islas Canarias. Encima desde donde más problemas da la comunicación con la península [+risas] [+risas].
Tranquilidad que ya queda menos ;).


mmm desde aki??? de ke isla? yo vivo en gran canaria
lynde escribió:
draqen escribió:lynde el equipo de boxzii que es español osea fabrican el cacharro en españa

Jejejee, el diseño es completo producto nacional, la fabricación no, extranjera. Pero ya no hablemos más de esto, que lo que importa no es eso, jejeje.

Un salu2!


Hombre siendo esto asi habra que apoyar el producto nacional.....

Una duda los aranceles se pagan en españa? o se paga en gibraltar ? porque entonces español español.......

De todas formas estos aparatos son la bomba de humo del verano.....todos publicitais un determinado "emu de dvd" pero de momento ninguno a la venta.

pd:cuando lo pongais a la venta creere en ello....de momento soy como santo tomas......creo en lo que veo y nada mas.
Hola a todos, he seguido el hilo desde el principio y de todos los cacharros que se hablan es el mejor pinta que tiene. El que sea diseñado por gente del país me motiva más aún, en tiempos de crisis aún hay gente con algo de ingenio. Con respecto a los envíos y demás ¿Se realizaran desde Canarias todos? Es que yo resido en Canarias y sería muy interesante este punto, estoy cansado de que cada vez que compro por Internet existan problemas de aduanas e impuestos añadidos, cuando los productos viajan desde la península o el extranjero.

Un saludo a todos, y a continuar con este excelente trabajo.
Esperemos que llegue ya y esa lynde haga esa review porque esto tiene buena pinta..

Respecto a la instalacion segun he leido hay que abrir la consola y instalar algo pero que no necesita soldaduras ni nada.. veremos a ver como va esto!!:)

Gracias por todo lynde [sonrisa]
una duda, el modulo uno sirve para cargar los juegos desde un HDD externo o para eso hace falta el modulo 2?? o los dos modulos?
rhipone escribió:una duda, el modulo uno sirve para cargar los juegos desde un HDD externo o para eso hace falta el modulo 2?? o los dos modulos?

Con el modulo uno puedes cargas backups desde el PC y tambien desde HDD pero para este ultimo necesitas tener el pc con un software, para correr backups desde un HDD es el modulo 2.

Un saludo!
rhipone escribió:una duda, el modulo uno sirve para cargar los juegos desde un HDD externo o para eso hace falta el modulo 2?? o los dos modulos?


Si no me equivoco para eso hace falta el modulo 2 o llamado full en la tienda, con el modulo 1 solo podras cargarlas desde el ordenador ;)
es decir que con el 2 y ya esta...pues a mi me interesa, ya que por precio es el mas economico ya que el x360key, aunque habra que esperar al XODE que por lo visto son 40€ y hace lo mismo pero con carga desde HDD externo y el Wasabi que vale como el x360

del XODE se sabe algo? fecha al menos?
.
rhipone escribió:es decir que con el 2 y ya esta...pues a mi me interesa, ya que por precio es el mas economico ya que el x360key, aunque habra que esperar al XODE que por lo visto son 40€ y hace lo mismo pero con carga desde HDD externo y el Wasabi que vale como el x360

del XODE se sabe algo? fecha al menos?


Como han dicho antes con el modulo 1, necesitaras un PC con un programa que ellos te dan.
Para poder cargarlos desde un Disco Duro externo,lo que necesitas es la suma del modulo 1 + el modulo 2, ya que el modulo 2 viene precargado con este programita. En la tienda puedes comprar el modulo 1 solo, o el conjunto de los dos llamado Full.

Con respecto a la fecha me parece que se hablo que entre el 15-20, pero todavia no se sabe nada oficial
habra que esperar, son 10€ mas barato y es que el XODE sale en 40€ segun ellos...lo malo es que no hay ninguno a la venta...pero vamos, yo me esperaria a que bajaran porque si empiezan con guerra de precios no creo que tarden en bajar mas que 2 semanas
rhipone escribió:habra que esperar, son 10€ mas barato y es que el XODE sale en 40€ segun ellos...lo malo es que no hay ninguno a la venta...pero vamos, yo me esperaria a que bajaran porque si empiezan con guerra de precios no creo que tarden en bajar mas que 2 semanas

Hombre, por ahora unos de los que veo mas avanzados es BoxZii, hay imagenes del aparato y SW en la pagina oficial y dentro de poco lynde nos va a mostrar una Review en cuanto tenga el aparato, los otros Emuladores por ahora no han demostrado mucho todavia, salvo videos en los que no se muestra mucho.
Con lo que puede ver incertidumbre es a ver como se las gasta Micro$oft y si hay soporte del aparato, pero eso ya se vera.
Por el tema del precio prefiero pagar un poco mas por llevarme un producto que sea bueno y no me tenga que estar comprando otro cada 2x3, aunque ahora mismo no sepamos como van a salir de calidad los aparatos
Ejem, una prueba:
Imagen

No es mia, es del fabricante, aún no llegó. Y doy mi palabra de haber visto Kameo y Halo Reach funcionando en esa Slim 0225 con último dash :)
Un salu2!
Que tal!!!!
Se ve una conexion por cable plano

En aquellas primeras fotos que se conocieron del PCB
note ese conector plano y supuse que se iba a usar para "algo" hacia el Lector
A mi lo único que me preocupa, en general con todos estos aparatos que van a salir, es el soporte que pueda haber a posteriori. Que no lo vendan al principio y luego te dejen colgado. Que conste que no lo digo por Lynde ni por el boxzii, es una reflexión en general.
lynde y con el cacharro este instalado se podra usa tambien el lector o el lecto lo capa
draqen escribió:lynde y con el cacharro este instalado se podra usa tambien el lector o el lecto lo capa

Tiene modo "Bridge", que es como si no estuviera presente, así que sin problema.

Un salu2!
La verdad es que tiene muy buena pinta, haber cuando cuelgues la review, porque la verdad es que me parece muy interesante :)


Salu2
Rodie escribió:A mi lo único que me preocupa, en general con todos estos aparatos que van a salir, es el soporte que pueda haber a posteriori. Que no lo vendan al principio y luego te dejen colgado. Que conste que no lo digo por Lynde ni por el boxzii, es una reflexión en general.


Exactamente.

Microsoft no se va a quedar de brazos cruzados... y supongo que sacará actualizaciones para bloquear estos aparatos, tiempo al tiempo...

Por mi parte esperaré a que salgan las primeras review , y esperaré para ver como avanza el tema. No pienso ser conejillo de indias :-|

Saludos
@Conki: No es tan fácil capar estos dispositivos, ya que son "emuladores". El que entienda un poco del tema sabe lo que digo. Reproducen todas las respuestas del lector, y eso sumado a los últimos movimientos de M$ para no dejar escribir en los lectores, juegan a nuestro favor para estos dispositivos. No te digo que puedan cambiar algunos comandos y deje de funcionar, pero con un simple update volvería a funcionar, y no es algo tan tan complejo como nos pasa con los fw, ni dependerías sólo de una persona. Os confieso que el propio c4eva está planteándose pasarse a este tipo de dispositivos y dejarse de fw´s, aunque por ahora parece que seguirá.

Juer, pues si que tarda el envío. Me lo acaban de Admitir en Correos, así que a ver cuanto tarda más, pero esperemos que poco, y eso que viene Certificado y Urgente [carcajad] [carcajad]
Ya tengo todo listo, me falta el cámara y buscarme alguien con Slim que quiera contribuir a la causa, que yo no tengo ese modelo.

Un salu2!
lynde escribió:@Conki: No es tan fácil capar estos dispositivos, ya que son "emuladores". El que entienda un poco del tema sabe lo que digo. Reproducen todas las respuestas del lector, y eso sumado a los últimos movimientos de M$ para no dejar escribir en los lectores, juegan a nuestro favor para estos dispositivos. No te digo que puedan cambiar algunos comandos y deje de funcionar, pero con un simple update volvería a funcionar, y no es algo tan tan complejo como nos pasa con los fw, ni dependerías sólo de una persona. Os confieso que el propio c4eva está planteándose pasarse a este tipo de dispositivos y dejarse de fw´s, aunque por ahora parece que seguirá.

Juer, pues si que tarda el envío. Me lo acaban de Admitir en Correos, así que a ver cuanto tarda más, pero esperemos que poco, y eso que viene Certificado y Urgente [carcajad] [carcajad]
Ya tengo todo listo, me falta el cámara y buscarme alguien con Slim que quiera contribuir a la causa, que yo no tengo ese modelo.

Un salu2!


jurrr si yo fuera de granada te dejaba mi slim encantado!
lynde escribió:
Juer, pues si que tarda el envío. Me lo acaban de Admitir en Correos, así que a ver cuanto tarda más, pero esperemos que poco, y eso que viene Certificado y Urgente [carcajad] [carcajad]

Un salu2!

Hombre si ya te lo han admitido esperemos que se porten y te lo traigan pronto, ya que hay bastante expectacion sobre el producto.
Prueba a llamar a ver si metiendole un poco de presion se dan mas prisa.
Tengo una curiosidad, tienes ya la consola actualizada al ultimo Dash o vas a poner el aparato y a actualizar, ya que como dicen que los ultimos dash te reflasean el lector, a ver como se comporta el aparato.(Lo pregunto por que es mi caso, no tengo a la consola en los ultmos dash, ya que mi colega k me dejaba el ck3 no esta para dejarmelo).

Venga que haya suerte y esperemos que llegue pronto.
lynde escribió:Juer, pues si que tarda el envío. Me lo acaban de Admitir en Correos, así que a ver cuanto tarda más, pero esperemos que poco, y eso que viene Certificado y Urgente [carcajad] [carcajad]
Ya tengo todo listo, me falta el cámara y buscarme alguien con Slim que quiera contribuir a la causa, que yo no tengo ese modelo.

Un salu2!


Buah! A eso no le hagas caso yo he enviado paquetes a mogollón por correos que aún habiéndolos recibidos los destinatarios solo ponía admitido
ROTOR escribió:
lynde escribió:Juer, pues si que tarda el envío. Me lo acaban de Admitir en Correos, así que a ver cuanto tarda más, pero esperemos que poco, y eso que viene Certificado y Urgente [carcajad] [carcajad]
Ya tengo todo listo, me falta el cámara y buscarme alguien con Slim que quiera contribuir a la causa, que yo no tengo ese modelo.

Un salu2!


Buah! A eso no le hagas caso yo he enviado paquetes a mogollón por correos que aún habiéndolos recibidos los destinatarios solo ponía admitido


Es verdad anda que no me he moskeado yo veces, que se tira varios dias en admiitido y de pronto me dice la otra parte de que ya le ha llegado, y cuando miro el localizador de envios ha saltado de "admitido" a "en proceso de entrega" escrito unas tres veces jeje y por ultimo "entregado"

en fin un cacao!!
lynde escribió:@Conki: No es tan fácil capar estos dispositivos, ya que son "emuladores". El que entienda un poco del tema sabe lo que digo. Reproducen todas las respuestas del lector, y eso sumado a los últimos movimientos de M$ para no dejar escribir en los lectores, juegan a nuestro favor para estos dispositivos. No te digo que puedan cambiar algunos comandos y deje de funcionar, pero con un simple update volvería a funcionar, y no es algo tan tan complejo como nos pasa con los fw, ni dependerías sólo de una persona. Os confieso que el propio c4eva está planteándose pasarse a este tipo de dispositivos y dejarse de fw´s, aunque por ahora parece que seguirá.

Juer, pues si que tarda el envío. Me lo acaban de Admitir en Correos, así que a ver cuanto tarda más, pero esperemos que poco, y eso que viene Certificado y Urgente [carcajad] [carcajad]
Ya tengo todo listo, me falta el cámara y buscarme alguien con Slim que quiera contribuir a la causa, que yo no tengo ese modelo.

Un salu2!


Lynde, entonces para el live se supone que debería ser "más seguro" que los cfw de los lectores no? A ver si te llega ya para la review que estamos expentantes!
Buenas, resulta que tengo un mac y me estoy planteando comprar este emulador, pero ¿con el modulo 1 me funcionaria en mac?
¿o tengo que comprar los 2 módulos?
Para la review tengo una Fat Jasper con lector LiteOn v7 y dashbaord 13599.

Lo de Correos, llamé antes de comer, y me dicen que como muy tarde me llegará el Martes (Lunes es festivo), que lo mismo el Sábado está en la central de correos donde está mi correspondencia, que si quiere que me pase por la mañana y mire.

Yo de primeras para el Live no lo usaría, hasta que se ajusten un poco mejor los timings. Como todo nuevo dispositivo, primeramente cumplirá para lo que la gente lo quiere básicamente y anunciado, luego ya se irá potenciando todo aquello que tiene mejora, y se irá actualizando. Así me lo han hecho saber, no va a ser lanzarlo y olvidarse de darle soporte, ni mucho menos. Sino ya estaré yo dándole la vara [+risas] [+risas].

Un salu2!
Lynde yo estaria dispuesto a ke experimentaras con mi slim 0225 lo malo que a granada no puedo ir a granada pero por lo menos estoy cerca de granada, estoy esperando ansioso tu review y a ver que tal se comporta.

Un saludo!
lynde escribió:@Conki: No es tan fácil capar estos dispositivos, ya que son "emuladores". El que entienda un poco del tema sabe lo que digo. Reproducen todas las respuestas del lector, y eso sumado a los últimos movimientos de M$ para no dejar escribir en los lectores, juegan a nuestro favor para estos dispositivos. No te digo que puedan cambiar algunos comandos y deje de funcionar, pero con un simple update volvería a funcionar, y no es algo tan tan complejo como nos pasa con los fw, ni dependerías sólo de una persona. Os confieso que el propio c4eva está planteándose pasarse a este tipo de dispositivos y dejarse de fw´s, aunque por ahora parece que seguirá.

Juer, pues si que tarda el envío. Me lo acaban de Admitir en Correos, así que a ver cuanto tarda más, pero esperemos que poco, y eso que viene Certificado y Urgente [carcajad] [carcajad]
Ya tengo todo listo, me falta el cámara y buscarme alguien con Slim que quiera contribuir a la causa, que yo no tengo ese modelo.

Un salu2!



de peninsula a las palmas me tarda 8 dias por pakete azul, el mas corto ke me a llegado a sido en 4 dias, y dias laborables, nada de sabados y domingos
Me confirman que antes del Sábado mandan entre 200 y 300 módulos 1 al creador, así que ya mismo llegarán los primeros Boxzii a sus dueños, ya queda menos

Una imagen desde la fábrica :):
Imagen

Espero que antes llegue el mio para la review [+risas] [+risas]
Un salu2!
¿Carga juegos de 360 y Xbox por USB sin necesidad de soldadura ni nada y por 45€? :O
sergio_93 escribió:¿Carga juegos de 360 y Xbox por USB sin necesidad de soldadura ni nada y por 45€? :O

Sólamente tener el key.bin y el inquiry.bin de tu lector y voilá, magia :)

Un salu2!
lynde yo solo tengo el original.bin el mio es un liteon 83850cv2 con el archivo ese me vale nop
draqen escribió:lynde yo solo tengo el original.bin el mio es un liteon 83850cv2 con el archivo ese me vale nop

Sí. Supongo que será el dummy.bin, pesará 256kb y de él se puede extraer todo.
Un salu2!
lynde escribió:
draqen escribió:lynde yo solo tengo el original.bin el mio es un liteon 83850cv2 con el archivo ese me vale nop

Sí. Supongo que será el dummy.bin, pesará 256kb y de él se puede extraer todo.
Un salu2!


si correcto 256kb

y de el dummy como saco el inquiry.bin
Cuando llegara la actualizacion para slim 0225, cuando lo recibamos en casa o habra q esperar muxo, q puedes decir lynde?. Gracias
una pregunta lynde, yo tengo el dashboard antepenúltimo, o sea no he puesto ninguna actualizacion de las que te dejan el lector virgen. ¿cual sería mi forma de actuar en este caso? tengo un firmware puesto el último para benq de febrero de este año (finales). Lo digo por lo de las actualizaciones ¿no me borran el firmware del lector? estoy un poco confuso, y espero que me haya explicado bien.....
PD: acabo de encargar mi version full y pagada por ingreso en cuenta
pombito escribió:Cuando llegara la actualizacion para slim 0225, cuando lo recibamos en casa o habra q esperar muxo, q puedes decir lynde?. Gracias

El que me mandan a mi ya trae esa actualización, así que supongo que en cuanto lo recibais, o ya vendrán con esa versión de soft o estará en la página oficial de Boxzii para actualizar, no hay que esperar porque yo ya he visto en Slim funcionando varios juegos. Sólo falta ajustar un poco algun detallito y poco más.

@draqen, no se si con el JF puedes sacarlos, sino sería cuestión de "trocearlo" según los offsets donde se aloja cada uno de los archivos. Ya te lo miraré y te diré ;).

@vivazizou: Puedes actualizar o no, lo que quieras, lo que importa es tener el key y el inquiry, y eso se puede sacar con cualquier consola a día de hoy, actualices o no, y tengas lo que tengas, así que tranquilo.

Un salu2!
Entonces ¿Los envíos saldrán desde Canarias? Perdón por insistir, pero es que me interesa bastante este detalle por la efectividad de Correos, y residiendo yo en Canarias se acortan mucho los plazos de entrega.

Un saludo.
Saerpa escribió:Entonces ¿Los envíos saldrán desde Canarias? Perdón por insistir, pero es que me interesa bastante este detalle por la efectividad de Correos, y residiendo yo en Canarias se acortan mucho los plazos de entrega.

Un saludo.

No sé desde dónde saldrán. A mi me lo han enviado desde ahí porque es donde estaba el primer beta funcional del Boxzii.
Las versiones finales no sé desde dónde saldrán, pero tranquilos que llegarán pronto, no como a mi [+risas] [+risas].

Un salu2!
Weno pues yo me he exado "palante" y he pedido el boxzii full, primero me llegara en modulo 1 y despues el 2 tengo entendido.

De todas formas tengo una slim flasheada, pero el tema de los bloqueos de los lectores ha puesto la cosa muy chunga y solo me keda esta alternativa.

ya os comentare algo cuando llegue (aunque primero saldra la review de lynde claro)

saludos!!
draqen escribió:
lynde escribió:
draqen escribió:lynde yo solo tengo el original.bin el mio es un liteon 83850cv2 con el archivo ese me vale nop

Sí. Supongo que será el dummy.bin, pesará 256kb y de él se puede extraer todo.
Un salu2!


si correcto 256kb

y de el dummy como saco el inquiry.bin

Después de estar un buen rato mirando, lo mejor es que vuelvas a obtenerlos de la propia unidad, porque del dummy, al estar encriptado no se puede directamente y es un coñazo.
Lo mejor es volver a leerlo de la unidad con el método que le corresponda y volando, así obtienes los archivos key e inquiry necesarios para usar Boxzii.

De todas maneras, el key.bin se puede obtener con JF, abriendo el dummy ese y dandole a save key en la primera pestaña. El inquiry puedes usar el de otro lector igual que el tuyo, y cambia la última línea, que no te puedo decir a qué numeros corresponden, pero es que es un coñazo buscar info de eso, cuando se tarda un minuto en sacarlo con cualquier método para leer la key.

Hasta aquí este offtopic :P

Un salu2!
troon95 escribió:Buenas, resulta que tengo un mac y me estoy planteando comprar este emulador, pero ¿con el modulo 1 me funcionaria en mac?
¿o tengo que comprar los 2 módulos?

¿Nadie?
una pregunta, si tengo la key del lector apuntada en un papel me vale para conectar este aparato?
o tengo que tener algun archivo?
troon95 escribió:
troon95 escribió:Buenas, resulta que tengo un mac y me estoy planteando comprar este emulador, pero ¿con el modulo 1 me funcionaria en mac?
¿o tengo que comprar los 2 módulos?

¿Nadie?

No se nada de soporte en Mac, se lo comentaré al fabricante y te digo. El usa y tiene un Mac pero no se si se han planteado eso.

@porculia: Con eso puedes crear el key.bin, pero te sigue faltando el inquiry.bin. Mejor que vuelvas a extraerlos de tu unidad, que es sencillo y se tarda poco.

Un salu2!

EDITO: Ya ha llegado mi muestra!!! Tengo problemillas leves con el dongle que va al USB, se han soltado un par de pines del conector de la faja y tengo que repararlo. No es gran cosa, espero tenerlo pronto funcionando 100%. Ya queda menos para la review, pero con calma :)
lynde escribió:
troon95 escribió:
troon95 escribió:Buenas, resulta que tengo un mac y me estoy planteando comprar este emulador, pero ¿con el modulo 1 me funcionaria en mac?
¿o tengo que comprar los 2 módulos?

¿Nadie?

No se nada de soporte en Mac, se lo comentaré al fabricante y te digo. El usa y tiene un Mac pero no se si se han planteado eso.

@porculia: Con eso puedes crear el key.bin, pero te sigue faltando el inquiry.bin. Mejor que vuelvas a extraerlos de tu unidad, que es sencillo y se tarda poco.

Un salu2!

EDITO: Ya ha llegado mi muestra!!! Tengo problemillas leves con el dongle que va al USB, se han soltado un par de pines del conector de la faja y tengo que repararlo. No es gran cosa, espero tenerlo pronto funcionando 100%. Ya queda menos para la review, pero con calma :)



Con ansias espero...
12008 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6241