[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

lynde escribió:Ya estoy de vuelta!. Si se algo más a lo alrgo del día lo pondré por aquí.
Mientras, espero mi muestra para poder hacer la review. Luego os diré si todo va según los plazos y me confirman que fue mandada el Viernes como me dijeron.

Un salu2!



Esperamos ansiosos algun tipo de informacion ¿te llego ya? ¿lo has probado? XD iluminanos!
No se si sera porque me acabo de levantar y aun estoy dormido o esk no lo pillo XD. Para cargar backups desde un HDD externo que se necesitaria reservar y por cualto saldria?
Sigo atento al hilo para ver lo del soporte para Slim, ya iras diciendo ;)

Un saludo y gracias.
Jeje, al final va a tardar un poquito más en llegarme, cosa de Correos y sus magníficos servicios de mensajería, pero vamos no gran cosa. Espero tenerlo a mediados/finales de semana. Es lo que tiene Agosto.

_NiTRoS_: Te hacen falta los 2 módulos, lo de 69€, ya que así no necesitas tener un PC que corra el soft que lanza las isos. Yo voy a pillar ese porque ya lo he visto en funcionamiento y [babas] . No puedo contar más :)

Un salu2!
lynde con el modulo 1 como se conecta la faja aal pc o portatil con algun convertidor o explicanos un pokito como va el cableado si puedes
lynde escribió:Jeje, al final va a tardar un poquito más en llegarme, cosa de Correos y sus magníficos servicios de mensajería, pero vamos no gran cosa. Espero tenerlo a mediados/finales de semana. Es lo que tiene Agosto.

_NiTRoS_: Te hacen falta los 2 módulos, lo de 69€, ya que así no necesitas tener un PC que corra el soft que lanza las isos. Yo voy a pillar ese porque ya lo he visto en funcionamiento y [babas] . No puedo contar más :)

Un salu2!


Lynde, si cambian las comprobaciones ap25 habrá que actualizar el cacharro o simplemente es cuestión de parchear las isos? Habrá soporte en el futuro o sabes como irá la cosa en ese sentido?
Rodie escribió:
lynde escribió:Jeje, al final va a tardar un poquito más en llegarme, cosa de Correos y sus magníficos servicios de mensajería, pero vamos no gran cosa. Espero tenerlo a mediados/finales de semana. Es lo que tiene Agosto.

_NiTRoS_: Te hacen falta los 2 módulos, lo de 69€, ya que así no necesitas tener un PC que corra el soft que lanza las isos. Yo voy a pillar ese porque ya lo he visto en funcionamiento y [babas] . No puedo contar más :)

Un salu2!


Lynde, si cambian las comprobaciones ap25 habrá que actualizar el cacharro o simplemente es cuestión de parchear las isos? Habrá soporte en el futuro o sabes como irá la cosa en ese sentido?


Me uno a la pregunta . Esperando como locos! ImagenImagenImagen
@draqen: Segun he leido en la pagina web oficial es que el cable plano va a un adaptador USB, que va al PC, aunque de este no se ve ninguna foto en la web.
@Rodie: yo tengo la misma duda, aunque a priori no parece que sea muy complicao ademas que en la pagina dice que es actualizable, tambien dependera del soporte que le den al aparato como dices.
@Lynde: La verdad es que si correos en verano es un caos, esperemos que no tengas mucho retraso y te llegue pronto.Por cierto como has coseguido que te manden una muestra para probarlo?
Joer que buena noticia, esperando esa review con ansias!! A ver si se portan los de correos

saludos!
@draqen: La faja va aun dongle que se conecta al USB trasero de la consola (tranquilos, no se pierde ese conector USB para el Wifi de las FAT :P) Miradlo en la web, es bien sencillo.
Luego, de ese dongle sale un mini usb que es el que va al PC o al OLED en su momento. Es bien fácil de conectar, no tiene misterio.

@Rodie: No se si lo habrán cambiado a útlima hora por esto de los AP26 nuevos, pero creo que me comentaron que con actualizar el aparato sirve. Vamos que puede tener un archivo con estas comprobaciones, como hace la tabla DAE.bin en la nand. Sino tampoco es un problmea, se reparchea el backup con los nuevos AP26 y se sigue jugando, sin problema. Con esto nos olvidamos de regrabar cada vez que cambien de challenges [poraki].

@nero88: Se pusieron en contacto conmigo y llevo tiempo ayudándoles con algunas cosas del diseño. Cuando llegó la posibilidad me lo ofrecieron ellos, yo no he pedido ni buscado nada.

Un salu2!
Perdonadme. Cual es la web esa donde se puede ver toda la info?

Cuales son las otras opciones qe hay para la slim?
hola lynde, gracias por la información lo primero de todo. No sé si me puedes resolver el problema, he intentado reservar el aparato desde el viernes, lo intenté la primera vez, con tarjeta y me dió un error, la segunda le puse contrareembolso, y me mandaron un mensaje diciendome que debido a un error en la página les debía decir si lo quería por transferencia o contrareembolso, les dije que contrareembolso, pero no sé nada de ellos (les dije que me confirmaran). Esta mañana he intentado hacerlo otra vez por tarjeta, y nuevamente me ha dado error, por lo que en mi cuenta aparecen 3 pedidos, evidentemente solo quiero uno, y no he podido pagar como yo quería en un principio (tarjeta). ¿sabes si se pueden cancelar y hacerlo por transferencia? es que tengo tres pedidos y tengo miedo que me los manden todos contrareembolso...
SIguen sin convencerme estos aparatos. Has que no haya uno para el que no haga falta sacar la key no me aventuraría por lo que pueda pasar.
vivazizou escribió:hola lynde, gracias por la información lo primero de todo. No sé si me puedes resolver el problema, he intentado reservar el aparato desde el viernes, lo intenté la primera vez, con tarjeta y me dió un error, la segunda le puse contrareembolso, y me mandaron un mensaje diciendome que debido a un error en la página les debía decir si lo quería por transferencia o contrareembolso, les dije que contrareembolso, pero no sé nada de ellos (les dije que me confirmaran). Esta mañana he intentado hacerlo otra vez por tarjeta, y nuevamente me ha dado error, por lo que en mi cuenta aparecen 3 pedidos, evidentemente solo quiero uno, y no he podido pagar como yo quería en un principio (tarjeta). ¿sabes si se pueden cancelar y hacerlo por transferencia? es que tengo tres pedidos y tengo miedo que me los manden todos contrareembolso...



Déjame por privado tus datos de registro y hablo con ellos. No te preocupes que no te llegarán 3 ;).
El tema de la página para pagar y demás, aún no está solucionado gracias a la gente de La Caixa según me comentan, que no activan el TPV para la pasarela de pago. Esperemos que se arregle ya de una vez, porque en Agosto parece que trabaja poca gente y eso que hay casi 5 millones de parados....

Un salu2!
una pregunta muy importante, he visto en donde te explican como instalar esto:
AT THIS FIRST SOFTWARE CODE VERSION YOU MUST TO HAVE YOUR DRIVE'S KEY/INQUIRY TO MAKE BOXZII INTERNAL MODULE WORKING PROPERLY , PLEASE FOLLOW EXTERNAL INSTRUCTIONS ACCORDING YOUR DRIVE MODEL TO GET THEM

yo flaseé la consola en febrero y me dieron un disco donde me aparecen dos ficheros, un key.bin y otro es benq.bin, pero por visto necesito el inquiry.bin, ¿como lo consigo? porque no tengo ni papa de flaseos y demas.......

edito: gracias por lo de hablar con ellos, ya lo he hecho yo y me han anulado los pedidos, y estoy a la espera de confirmación para pagar con tarjeta.
Seguramente en el benq.bin tengas todo, y sea el dummy que tiene todos los demás archivos. Llegado el momento si no sabes como meterle mano mandame PM y lo arreglamos.

Un salu2!
lynde escribió:Seguramente en el benq.bin tengas todo, y sea el dummy que tiene todos los demás archivos. Llegado el momento si no sabes como meterle mano mandame PM y lo arreglamos.

Un salu2!


!!muchas gracias!!!
ellos mismos reconocen que no es seguro para el Live. Parece que es algo que siempre quedará pendiente!
Greenbow escribió:ellos mismos reconocen que no es seguro para el Live. Parece que es algo que siempre quedará pendiente!

Es que son realistas, no venden la moto. Ni el LT+1.91 es seguro para el Live, con eso queda todo dicho. Luego que cada uno tome los riesgos que quiera, pero la emulación intentará ser lo más cercana a un original posible, pero eso no quita que pueda o no ser detectado.

Un salu2!
A la espera de alguno de estos aparatos, alguno de ellos caera en mis manos...

gracias por la info...
Una pregunta, yo tengo el lector flasheado pero no conservo los archivos originales del lector ya que los perdí. ¿Si instalo la actualización que flashea el lector y lo deja de fabrica y luego extraigo la key del lector me valdría para instalar el aparato no?
Molex escribió:Una pregunta, yo tengo el lector flasheado pero no conservo los archivos originales del lector ya que los perdí. ¿Si instalo la actualización que flashea el lector y lo deja de fabrica y luego extraigo la key del lector me valdría para instalar el aparato no?

Correcto :). Incluso sin actualizar, desde ese fw modificado puedes obtener la key sin problemas y que te funione el aparato.

Un salu2!
lynde escribió:Jeje, al final va a tardar un poquito más en llegarme, cosa de Correos y sus magníficos servicios de mensajería, pero vamos no gran cosa. Espero tenerlo a mediados/finales de semana. Es lo que tiene Agosto.

_NiTRoS_: Te hacen falta los 2 módulos, lo de 69€, ya que así no necesitas tener un PC que corra el soft que lanza las isos. Yo voy a pillar ese porque ya lo he visto en funcionamiento y [babas] . No puedo contar más :)

Un salu2!


Hombre lynde tu no tendras que pillarte nada porque te mandaran la unidad para su review gratis,lo que si seria de agradecer seria un videoen el que mostraran como funciona esto y la forma de realizar la instalacion.............esperando con ganas tu review del aparato.

pd:en otro post ya te lo comente...y de momento (hasta que lo vendais al publico) esto es solo humo (quizas muy prometedor y esperado) pero de momento humo. :(
En cuanto lo tenga, tranquilos que haré un vídeo instalándolo y otro usándolo, pero a ver cuando llega...maldito Correos xD. Y sí, tendré que pillarlo seguramente, porque ahora mismo tendré sólo el módulo 1 y en una versión no final, para enseñaros el funciomiento e instalación.

Y un apunte, yo no vendo nada, eh? Yo no tengo nada que ver, más que una colaboración ligera con ellos y algunas ideas y opiniones, nada más. No es mi producto, ni saco beneficio alguno, sino creo que no haría la review.

Un salu2!
lynde escribió:
Molex escribió:Una pregunta, yo tengo el lector flasheado pero no conservo los archivos originales del lector ya que los perdí. ¿Si instalo la actualización que flashea el lector y lo deja de fabrica y luego extraigo la key del lector me valdría para instalar el aparato no?

Correcto :). Incluso sin actualizar, desde ese fw modificado puedes obtener la key sin problemas y que te funione el aparato.

Un salu2!


yo tengo un caso parecido a este de una de las 3 consoals que tengo

tengo el firmware 1.6 y el lector LITE-ON con actualizacion 12.625, y no tengo las KEYS, consola marcada por ap 2.5

si actualizo a mayo , y luego a Julio, se pueden sacar las keys?

gracias
pasnake escribió:
lynde escribió:
Molex escribió:Una pregunta, yo tengo el lector flasheado pero no conservo los archivos originales del lector ya que los perdí. ¿Si instalo la actualización que flashea el lector y lo deja de fabrica y luego extraigo la key del lector me valdría para instalar el aparato no?

Correcto :). Incluso sin actualizar, desde ese fw modificado puedes obtener la key sin problemas y que te funione el aparato.

Un salu2!


yo tengo un caso parecido a este de una de las 3 consoals que tengo

tengo el firmware 1.6 y el lector LITE-ON con actualizacion 12.625, y no tengo las KEYS, consola marcada por ap 2.5

si actualizo a mayo , y luego a Julio, se pueden sacar las keys?

gracias


Con no tener las keys te refieres a que no las has sacado o que la consola no las tiene?
pero esto saldra algun dia para las slim 0225 y asi disfrutar de nuestras copias desde disco duro
sergi333 escribió:pero esto saldra algun dia para las slim 0225 y asi disfrutar de nuestras copias desde disco duro


El boxzii es compatible con todos los modelos y versiones.

Para las Slim hay que actualizar el dispositivo.

Salu2


P.D: lynde!! dale caña a Correos, que a esos cabrones no les gusta currar.
tengo el firmware 1.6 y el lector LITE-ON con actualizacion 12.625, y no tengo las KEYS, consola marcada por ap 2.5

si actualizo a mayo , y luego a Julio, se pueden sacar las keys?

gracias[/quote]

Con no tener las keys te refieres a que no las has sacado o que la consola no las tiene?[/quote]



pues no se, yo le di la consola al de la tienda para flashearla hace 2 años y no me dió nada, por eso la pregunta
pasnake escribió:
tengo el firmware 1.6 y el lector LITE-ON con actualizacion 12.625, y no tengo las KEYS, consola marcada por ap 2.5

si actualizo a mayo , y luego a Julio, se pueden sacar las keys?

gracias


Con no tener las keys te refieres a que no las has sacado o que la consola no las tiene?[/quote]



pues no se, yo le di la consola al de la tienda para flashearla hace 2 años y no me dió nada, por eso la pregunta
[/quote]


No necesitas actualizar la xbox para sacar las keys, las keys no se te han perdido, si no, no tendrias lector flasheado, unicamente has de conectarle a una placa compatible y sacarlas con el JungleFlasher.
Para la slim con lector 0225 funcionaria desde el mismo dia de salida o habria que esperar a que sacaran una actualizacion? Otra cosa para sacar la key de una slim con el lector 0225, que recomendais sacarla antes de actualizar al ultimo dash (creo que es el de julio) o despues de actualizar, y tambien que necesitaria para sacarla ya que no tengo ni usb pro ni placa compatible ni nada.

Perdon por desviar el tema un poco pero tenia esa duda.

Un saludo!!
_NiTRoS_ escribió:Para la slim con lector 0225 funcionaria desde el mismo dia de salida o habria que esperar a que sacaran una actualizacion? Otra cosa para sacar la key de una slim con el lector 0225, que recomendais sacarla antes de actualizar al ultimo dash (creo que es el de julio) o despues de actualizar, y tambien que necesitaria para sacarla ya que no tengo ni usb pro ni placa compatible ni nada.

Perdon por desviar el tema un poco pero tenia esa duda.

Un saludo!!


Si la sacas antes de actualizar mucho mejor creo yo.

Para sacar la key sin usbpro ni lizard ni pc compatible, pasate por el hilo que hay mas abajo, para hacer con un adaptador usb-sata.

Asi lo hice yo, bueno mas bien con una carcasa de HDD 2.5" externa.


Referente a lo de si se podra usar ni mas bien salga en una slim 0225, siento no poder ayudarte, pero hasta que lynde no suelte prenda no lo sabremos^^

Un salu2.

P.D: cualquier cosa no dudes en preguntar.
Acorralao escribió:
Si la sacas antes de actualizar mucho mejor creo yo.

Para sacar la key sin usbpro ni lizard ni pc compatible, pasate por el hilo que hay mas abajo, para hacer con un adaptador usb-sata.

Asi lo hice yo, bueno mas bien con una carcasa de HDD 2.5" externa.


Referente a lo de si se podra usar ni mas bien salga en una slim 0225, siento no poder ayudarte, pero hasta que lynde no suelte prenda no lo sabremos^^

Un salu2.

P.D: cualquier cosa no dudes en preguntar.


Gracias por la informacion me pasare por el hilo y le exare un vistazo

Un saludo!!
Acorralao escribió:
pasnake escribió:
tengo el firmware 1.6 y el lector LITE-ON con actualizacion 12.625, y no tengo las KEYS, consola marcada por ap 2.5

si actualizo a mayo , y luego a Julio, se pueden sacar las keys?

gracias


Con no tener las keys te refieres a que no las has sacado o que la consola no las tiene?




[size=85][b]pues no se, yo le di la consola al de la tienda para flashearla hace 2 años y no me dió nada, por eso la pregunta
[/size][/quote][/b]


No necesitas actualizar la xbox para sacar las keys, las keys no se te han perdido, si no, no tendrias lector flasheado, unicamente has de conectarle a una placa compatible y sacarlas con el JungleFlasher.[/quote]

Ok gracias, pero si actualizo la consola flasheada que tengo a Mayo, y luego a Julio se me pondrá de stock el lector y luego podria sacar las keys si antes no las tenia apuntadas en algun papel o algo parecido?

Gracias
esto hasta que no se demuestre lo contrario es puro timo, todavia no ha salido el otro aparatejo y ya hay al parecer muchas ordenes y los creadores hmmm no se, de verdad hay que dar el beneficio de la duda, pero hasta que no se demuestre lo contrario es timo. :-?
@pasnake: Repito, no necesitas actualizar nada para sacar las keys, son las mismas actualizar o no. Yo actualizaria despues, una vez tengas el ODDE, pero si quieres actualizar hasta la ultima version de dashboard, y luego sacarlas, no pasa nada.

@fullwave66: Timo de que? que solo conozcamos el metodo de c4eva para flashear el lector y correr copias de seguridad no significa que sea el unico. En Ps3 tmb salio lo del jailbreak y al principio tambien parecia un timo.
En un par de dias lynde colgara su review y quedaran muchas cosas aclaradas.


P.D: No pongo acentos y tal porque al parecer se escriben dos veces cuando le doy ´´ y no se arreglarlo jeje.
Acorralao escribió:@pasnake: Repito, no necesitas actualizar nada para sacar las keys, son las mismas actualizar o no. Yo actualizaria despues, una vez tengas el ODDE, pero si quieres actualizar hasta la ultima version de dashboard, y luego sacarlas, no pasa nada.

@fullwave66: Timo de que? que solo conozcamos el metodo de c4eva para flashear el lector y correr copias de seguridad no significa que sea el unico. En Ps3 tmb salio lo del jailbreak y al principio tambien parecia un timo.
En un par de dias lynde colgara su review y quedaran muchas cosas aclaradas.


P.D: No pongo acentos y tal porque al parecer se escriben dos veces cuando le doy ´´ y no se arreglarlo jeje.


Tienes un virus:
http://www.infospyware.com/blog/guia-pa ... fospyware/
Lion_omega escribió:
Acorralao escribió:@pasnake: Repito, no necesitas actualizar nada para sacar las keys, son las mismas actualizar o no. Yo actualizaria despues, una vez tengas el ODDE, pero si quieres actualizar hasta la ultima version de dashboard, y luego sacarlas, no pasa nada.

@fullwave66: Timo de que? que solo conozcamos el metodo de c4eva para flashear el lector y correr copias de seguridad no significa que sea el unico. En Ps3 tmb salio lo del jailbreak y al principio tambien parecia un timo.
En un par de dias lynde colgara su review y quedaran muchas cosas aclaradas.


P.D: No pongo acentos y tal porque al parecer se escriben dos veces cuando le doy ´´ y no se arreglarlo jeje.


Tienes un virus:
http://www.infospyware.com/blog/guia-pa ... fospyware/


Eso le iba a decir yo, míratelo que si tienes ese igual tienes alguna más que no sabes. Pégale un buen repaso.
Vaya por Dios XDXDXD ...

Yo era de PS3 los dos últimos años hasta ayer me me dió un apretón y me volví a comprar la xbox. Ya hacía tiempo que no me pasaba por el foro de scene de aquí, y por lo poco que he leído veo que esto del flasheo se ha complicado bastante [carcajad] No me enrollo más.

Mi pregunta es la siguiente:

Creo que tengo el famoso liteon con firmware 0225 y el chip winbond sino me equivoco, pues el lote es 1109x. El problema es que ayer alguien de la casa de cuyo nombre no quiero acordarme [carcajad] me la ha actualizado al último firmware así que presupongo que tengo el lector protegido (corregidme si me equivoco). Además no tengo ordenador con sata, sino imac y portatil asus.

Ahora que veo este post :) del cual espero ese grandioso análisis, como hago para sacar la key sin tener puerto sata ? porque no me hace llevarla a donde la otra vez y gastar 50 € tan solo para que me den la key y sin flashearla. Es decir me gustaría evitar el flasheo y solo conseguir la key para poder usar el BoxZii.

Se puede sacar unicamente la key usando el x360usb pro o el maximus lizard o con cualquier otro método más aseguible usando el portatil y evitar tener que soldar, cortar pistas, perforar, etc, en el lector... para usar el BoxZii ?

Gracias a todos y a Lynde por su próximo review. Un abrazo. ;)
fullwave66 escribió:esto hasta que no se demuestre lo contrario es puro timo, todavia no ha salido el otro aparatejo y ya hay al parecer muchas ordenes y los creadores hmmm no se, de verdad hay que dar el beneficio de la duda, pero hasta que no se demuestre lo contrario es timo. :-?

Lo primero es que si te parece un timo, no se porqué gastas tu tiempo aquí. Y tranquilo que con el tiempo se pone todo en su sitio.


Espero que me den autorización para enseñar una cosita, a ver si así se acaban las especulaciones y algunas dudas.

No me gusta un pelo que se dude de lo que yo escriba, puesto que siempre he dado la cara y he ayudado a la gente sin pedir nada a cambio en este foro, como para que ahora tenga que estar discutiendo con nadie cosas que no pueden/deben saber porque el producto aún no ha sido lanzado. Es de cajón, y no lo haré ni una vez más. Se esperará el que sea a la review si quiere saber más.

@pasnake: El tema de las keys y demás es un offtopic al tema del hilo. Podrás sacarla sin problemas, actualices o no. Siempre que esa key sea la correcta y funcione con esa placa, te funcionará el BoxZii.

@Seahawk: Con x360USB o Lizard puedes sacarla sin puerto Sata. Mira a ver si donde tu vivas hay alguien que te haga el favor, porque es algo muy rápido y sencillo, y no merece la pena comprarse ninguno de esos aparatos para usarlo una vez y sólo para extraer la key.

Un salu2! Ya queda menos ;)
Gracias Lynde por responder tan pronto.

Antes de nada, decir algo. Es lógico que cuando se presenta algo nuevo la gente dude, pero hay que mantener las formas y no ser tan tajante (lo digo por fullwave66 ;) ).
Además tu lo has dicho. El tiempo pone a cada uno en su sitio y como dentro de poco pondrás la review que bastante haces, pues no veo cual es el problema. Como si es en una semana o dos.
Respondes a la gente, tienes gran número de respuestas y los moderadores no han cerrado el hilo, así que para mi es totalmente creíble.

El caso es que vivo en Vigo, y tengo que ir en barco hasta Cangas en donde me la flashearon como la vez anterior. Pero esta vez solo quería la key. De ahí que preguntase por como hacerlo yo mismo.

Pero una última duda. Sería el x360usb pro no el x360usb normal no ?
Caray, sino hay que cortar pistas ni historias en el lector es bien fácil, no me importaría comprarlo y hacerlo yo mismo.

Un Saludo :)
Es lo mismo el x360usb que el x360usb pro :P. No debes cortar nada, eso es sólo para poder escribir en algunos modelos de Slim con bloqueo de escritura. Tú sólo debes leer, cosa que se puede en todas las consolas actuales.
Mira a ver que alguien te pueda echar un cable. Mira en el hilo de los flasheadores voluntarios, pero no se si sigue vivo.
Si vienes por Granada yo te echaba un cable, pero pilla bastante lejos y es bastante improvable de que vengas por aquí...jejeje. Suerte con eso.

Un salu2!
Jejeje ... estoy en la otra punta. :p

Ya entiendo. Yo lo decía porque el mío debe estar bloqueado (último update). Además el normal lo pillo por 20€ y el otro por 50€ y del x360usb normal pone que es compatible con todos los lectores de la Xbox 360 Hitachi-LG GDR-3120L (excepto las series 0078 y 0079) según ChipSpain. No dice nada de Liteon.

Nada más, que ya estoy desvirtualizando el hilo.

Un Saludo y ánimo. ;)
Yo no lo entiendo, o ya no se leer xD

El modulo uno carga backups desde un ordenador, ¿unicamente? o basta con un dispositivo usb cualquiera, pero aparte tiene la ventaja de poder usar el ordenador para ello?
kalashnikova escribió:Yo no lo entiendo, o ya no se leer xD

El modulo uno carga backups desde un ordenador, ¿unicamente? o basta con un dispositivo usb cualquiera, pero aparte tiene la ventaja de poder usar el ordenador para ello?

El módulo 1, junto a un PC con un software especial carga juegos desde el PC. A este puedes conectarle un disco duro externo o lo que sea, pero necesitas el PC con el soft si o si.
Cuando salga el módulo 2, ya no hará falta el PC ni el soft y todo se hará desde el OLED, al que se le puede enchufar cualquier dispositivo USB externo.

Un salu2!
lynde escribió:
kalashnikova escribió:Yo no lo entiendo, o ya no se leer xD

El modulo uno carga backups desde un ordenador, ¿unicamente? o basta con un dispositivo usb cualquiera, pero aparte tiene la ventaja de poder usar el ordenador para ello?

El módulo 1, junto a un PC con un software especial carga juegos desde el PC. A este puedes conectarle un disco duro externo o lo que sea, pero necesitas el PC con el soft si o si.
Cuando salga el módulo 2, ya no hará falta el PC ni el soft y todo se hará desde el OLED, al que se le puede enchufar cualquier dispositivo USB externo.

Un salu2!


A ver si te llega y vemos tu review!!
Lion_omega escribió:
Tienes un virus:
http://www.infospyware.com/blog/guia-pa ... fospyware/


Gracias por la info, ya lo tengo arreglado jaja ó í é jeje.

P.D: Haciendo un poco de offtopic: Para tener el Pc protegido y que no me pasen estas cosas.. que me recomendais? Actualmente uso Microsoft Security Essentials.
Acorralao escribió:
Lion_omega escribió:
Tienes un virus:
http://www.infospyware.com/blog/guia-pa ... fospyware/


Gracias por la info, ya lo tengo arreglado jaja ó í é jeje.

P.D: Haciendo un poco de offtopic: Para tener el Pc protegido y que no me pasen estas cosas.. que me recomendais? Actualmente uso Microsoft Security Essentials.


La mejor protección es ir con cuidado por donde navegas y no instalar cosas raras de sitios que no sean de confianza. Con un buen antivirus e ir pasandole programas como el spybot search and destroy o el malwarebytes de vez en cuando. Son freeware.

Perdon por el offtopic.
Si si , yo tengo cuidaito, pero es que el pc también lo suele usar mi hijo y no puedo estar controlando todo el tiempo jeje.

Pero gracias por el consejo^^

Dejemos de "Offtopiquear" jaja.

un Salu2
Gracias Acorralao por las respuestas de antes, el caso es que mi hermano me ha dicho que si actualizo a Mayo y luego a Julio le daria un error pero yo creo que no, porque es una FAT y el error solo las da en las Slims aunque no estoy muy seguro , estoy hecho un lio , :-? :-? :-? :-? :-?

es una FAT flasheada de hace 2 años con lector Lite-On, Firmware 1.6 de hace 2 años y Dashboard 12625, marcada por el ap 2.5

gracias de nuevo y por tanta pregunta pero es que no me aclaro
@pasnake: lo unico que sucede cuando actualizas a junio y reflashea el lector, esk aparte de cambiar el modelo ( no recuerdo a cual ) cambia las keys de lugar, pero eso con el nuevo JF, no importa.

Que alguien me corrija si me equivoco.
12008 respuestas
1, 2, 3, 4, 5241