Bound by Flame

pillado ayer ^^ he de decir que el juego me gusta mucho, lo he empezado en capitan y ¡¡VARGAME ER SEÑO´!! como se te junten muchos kekos tela de la buena xD sobre todo me encanta que en mobs y sobre todo en bosses o pillas la estrategia o te revientan xD me gusta que no sea un "matamatarapidofacil" xD

un saludo
Después de casi 3 horas de juego he de decir que me está gustando bastante. Me ha dejado con ganas de seguir jugando.
Es cierto que los gráficos son muy mejorables y al parecer según he leído el juego no dura mucho pero de momento me está pareciendo una compra muy acertada por 35€.
Saludos!
Chicos, estoy interesado en pillar el juego. Pese a los analisis (a los que no les hago mucho caso) he leido buenas impresiones vuestras, ademas que como amante de los rpg, practicamente me como todo lo que me echen y con mas o menos fallos, todos me acaban gustando simplemente por el genero que son.

Dicho esto, viendo gameplays y demas.... tiene toques muy del para Dragon Age, o es mi impresion??
Es decir, salvo el combate que aqui es mas directo, el resto, tanto graficamente (estilo artistico), como toma de decisiones, pausa en combate, compañeros de aventura y ordenes en combate, golpes (y magias) especiales....., trabajarse la vinculacion con compañeros y como no, una historia de espada y brujeria....

Nose, desde fuera me recuerda mucho a Dragon Age (mas al 2 que al uno).

Estoy muy desencaminado??
Rober7 escribió:Chicos, estoy interesado en pillar el juego. Pese a los analisis (a los que no les hago mucho caso) he leido buenas impresiones vuestras, ademas que como amante de los rpg, practicamente me como todo lo que me echen y con mas o menos fallos, todos me acaban gustando simplemente por el genero que son.

Dicho esto, viendo gameplays y demas.... tiene toques muy del para Dragon Age, o es mi impresion??
Es decir, salvo el combate que aqui es mas directo, el resto, tanto graficamente (estilo artistico), como toma de decisiones, pausa en combate, compañeros de aventura y ordenes en combate, golpes (y magias) especiales....., trabajarse la vinculacion con compañeros y como no, una historia de espada y brujeria....

Nose, desde fuera me recuerda mucho a Dragon Age (mas al 2 que al uno).

Estoy muy desencaminado??


Coge un poco de muchos juegos.De Dragon Age,de Kingdoms of Amalur,de Fallout por el tema de toma de decisiones...
Yo lo compré con miedo,pero me dejé llevar por los buenos comentarios que vi de algunos por aquí y no me arrepiento nada de la compra.No hay tarde que no lo ponga un rato
Cuanto más avanzo mas jodido es, estoy creo en la parte final, y me crujen por todos lados, me tiene enganchadisimo, pese a lo mucho que tiene que mejorar en algunos apartados el juego para mi al menos esta cumpliendo con creces las espectativas que tenia puestas en el.
Igual l pillo de 2 mano, pero Nm decido!! K opinión m dais tio es largo....para platino....las cosillas k puedes hacer nose algunos detalles
Rober7 escribió:Chicos, estoy interesado en pillar el juego. Pese a los analisis (a los que no les hago mucho caso) he leido buenas impresiones vuestras, ademas que como amante de los rpg, practicamente me como todo lo que me echen y con mas o menos fallos, todos me acaban gustando simplemente por el genero que son.

Dicho esto, viendo gameplays y demas.... tiene toques muy del para Dragon Age, o es mi impresion??
Es decir, salvo el combate que aqui es mas directo, el resto, tanto graficamente (estilo artistico), como toma de decisiones, pausa en combate, compañeros de aventura y ordenes en combate, golpes (y magias) especiales....., trabajarse la vinculacion con compañeros y como no, una historia de espada y brujeria....

Nose, desde fuera me recuerda mucho a Dragon Age (mas al 2 que al uno).

Estoy muy desencaminado??


Como bien te dicen el juego bebe mucho de varios juegos como Dragon Age II y sobre todo Reckoning.

Como juego, está bien... pero cada vez que avanzas en la historia va perdiendo fuelle y gráficamente es muy simplón pero a mi me gusta.
Cracks, haber si me podeis echar un cable, estoy en el final, he echo todas las misiones pero no me dan opción a seducir a nadie, alguien sabe por que???? estoy en la batalla final y me dan pal pelo en capitán, algún consejo??
Saludos
Straik escribió:Cracks, haber si me podeis echar un cable, estoy en el final, he echo todas las misiones pero no me dan opción a seducir a nadie, alguien sabe por que???? estoy en la batalla final y me dan pal pelo en capitán, algún consejo??
Saludos

Para seducir tienes que hacer todas las secundarias de ese personaje y algunos te piden matar a las concubinas con el
Para el jefe final, con mucha calma usa muchas trampas y muchas pociones xD, cuando caiga en una trampa se caera al suelo y le puedes dar caña, para que te hagas una idea yo gaste 50 pociones unos 100 virotes y unas 40 trampas xDD
He echo las secundarias de sybil y edwen y nada, no me sale y eso que a por las concubinas con ellas y en ninguna me ha saltado. Saludos
Con edwen no deberias de tener problemas. Has hecho la mision suya despues de matar a la concubina que aparece con 2 arqueros y 2 de espadones? Deberia de saltarte un dialogo al bajar a la tumba y tienes que elegir mezclar hielo y fuego. A mi me paso con randbal que no me saltaba y es porque tenia que matar a las 2 del primer mapa primero y despues a la del mapa de abajo
He matado a las concubinas, lo que no se el orden y despues he bajado a las cloacas para su mision. Luego he ido a la puerta del final donde esta la entrada a la parte final y no me sale. Saludos
...
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
Papafriten escribió:Con edwen no deberias de tener problemas. Has hecho la mision suya despues de matar a la concubina que aparece con 2 arqueros y 2 de espadones? Deberia de saltarte un dialogo al bajar a la tumba y tienes que elegir mezclar hielo y fuego. A mi me paso con randbal que no me saltaba y es porque tenia que matar a las 2 del primer mapa primero y despues a la del mapa de abajo


Con sybil si que me ha salido pero con edwen nada, que voy solo a por la concubina de los arqueros y despues a las cloacas??? o mato a todas las concubinas?????
Saludos
Bueno he terminado el juego está tarde, y aunque me ha gustado mucho, no me ha terminado de llenar del todo, no se sí por la duración... No se responderme pero el caso es que aún habiendo estado a la altura me esperaba algo más a nivel jugable, muy pasillero, algo tosco de movimientos... Pero pese a todo le doy un 7, por temática, dificultad.


Para los amantes de los rpg no lo dudéis es un juego para echarle mano.
Straik escribió:
Papafriten escribió:Con edwen no deberias de tener problemas. Has hecho la mision suya despues de matar a la concubina que aparece con 2 arqueros y 2 de espadones? Deberia de saltarte un dialogo al bajar a la tumba y tienes que elegir mezclar hielo y fuego. A mi me paso con randbal que no me saltaba y es porque tenia que matar a las 2 del primer mapa primero y despues a la del mapa de abajo


Con sybil si que me ha salido pero con edwen nada, que voy solo a por la concubina de los arqueros y despues a las cloacas??? o mato a todas las concubinas?????
Saludos

Si, con edwen solo hace falta matar a la de los arqueros. Lo que no se si influira ser bueno o malo para que quiera algo contigo. Ya te digo utiliza la 2 opcion (mezclar hielo y fuego y te deberia de saltar)
Ale platino para la saca. La verdad es que el juego no es tan malo como lo pintan, aunque al final se me ha echo repetitivo el combate de tanto esquivar y contraatacar. La historia podria haber dado mas de si, lo señores del hielo y tal.
Saludos
Por qué cojones en algunas paredes no puedo subir?, y es el único puto camino por donde ir, primera misión en el pantano y no puedo pasar. Antes me ocurrió lo mismo, di un rodeo volví al mismo sitio y me dejo subir, pero aquí no hay cojones, ayuda pelase.
(mensaje borrado)
Completado.Me he dejado alguna secundaria y lo volveré a jugar tomando decisiones totalmente diferentes para ver si el final cambia.
Me ha gustado más de lo esperado,tiene sus fallos,algunos no pequeños,pero me ha gustado.
Por cierto,no se cuantas veces he muerto con el combate final...tela
bigoeol escribió:Completado.Me he dejado alguna secundaria y lo volveré a jugar tomando decisiones totalmente diferentes para ver si el final cambia.
Me ha gustado más de lo esperado,tiene sus fallos,algunos no pequeños,pero me ha gustado.
Por cierto,no se cuantas veces he muerto con el combate final...tela



El boss final el jodido de cojones. Yo tambien deje algunas secundarias sin hacer, sobre todo al principio. Al menos para mi el juego no es tan rejugable como para otros compañeros y de ahi que una vez terminado lo vendiese.
Este juego esta en Español? Es para pensar si pillarmelo o no... ¿Lo recomendais?
Si te gustan los rpg no te lo pienses, no te vas a encontrar una obra maestra ni nada puntero graficamente, pero es un buen juego de rol y con un sistema de combate bastante adictivo. La pega es que es muy corto, así que si no te interesa el tema de sacarte el platino, y no te va rejugarlo una vez que ya te sabes la historia, yo te recomendaría alquilarlo pues en 4-7 días si te dedicas exclusivamente a él se puede terminar fácil.
Leí por aqui que el juego iba a 60fps...y va... pero en ocasiones contadas con una mano :-?
KChito escribió:Leí por aqui que el juego iba a 60fps...y va... pero en ocasiones contadas con una mano :-?



y asi es va a 60 fps, pero alguna vez baja creo
Pillé ayer el juego y lo empecé en normal pero madre mía que difícil es... Estoy casi al principio (justo acabo de matar al primer boss, el del bosque) y a habido combates que me han costado la vida... ¿algún consejo?
Miguel20 escribió:
KChito escribió:Leí por aqui que el juego iba a 60fps...y va... pero en ocasiones contadas con una mano :-?



y asi es va a 60 fps, pero alguna vez baja creo

¿Alguna vez? Pues mi consola tiene que estar chunga porque para mi lo raro es que llegue a los 60 [agggtt]
KChito escribió:
Miguel20 escribió:
KChito escribió:Leí por aqui que el juego iba a 60fps...y va... pero en ocasiones contadas con una mano :-?



y asi es va a 60 fps, pero alguna vez baja creo

¿Alguna vez? Pues mi consola tiene que estar chunga porque para mi lo raro es que llegue a los 60 [agggtt]


¿y cómo sabéis a cuantos fps va? Es cierto que cuando va a 60 se nota pero de ahí a decir que llega o no...
carokix escribió:Pillé ayer el juego y lo empecé en normal pero madre mía que difícil es... Estoy casi al principio (justo acabo de matar al primer boss, el del bosque) y a habido combates que me han costado la vida... ¿algún consejo?


Céntrate en dagas o espadas/hachas/martillos, descarta una de las dos totalmente. Son importantes las subidas en parrys o esquivas. Luego magia de fuego como apoyo, la de la espada en llamas va bastante bien. Al final es todo conocerte los timings de los enemigos que te van a atacar y bloquear/esquivar en el momento justo. Yo lo hice con espadas que me parece un poco más chungo, con dagas es más fácil esquivar.
Bueno pues acabo de acabar la historia como malo y decir que el juego me ha parecido normalito, me lo ha pasado bien jugándolo pero le falta "algo" tanto a la historia como al sistema de juego, sin duda lo que más me ha "matado" es que una vez pasado el juego no puedas seguir haciendo secundarias, reuniendo equipo, mejorando el personaje... No se, aunque sea un tipo de new game+.

No obstante lo recomiendo, eso sí, no por 70€.
el jefe final es un poco imposible...paso de bajarle la dificultad despues de llevar todo el juego en normal...no te jode...menuda sobrada coño...deskiciante...si veo ke no me lo paso no edara otra...pero vamos...sobraos
trunk5 escribió:el jefe final es un poco imposible...paso de bajarle la dificultad despues de llevar todo el juego en normal...no te jode...menuda sobrada coño...deskiciante...si veo ke no me lo paso no edara otra...pero vamos...sobraos


Es fácil si tienes la magia del proyectil de fuego al máximo o bien te has guardado un montón de virotes para la ballesta, carga una partida anterior si puedes gastarte toda la pasta en virotes. De otra forma es muy jodido el cabrón, tienes que ir a parrys y quita mucha vida si fallas. Otra cosa es ponerle trampas y aprovechar cuándo se cae para pegarle un poco, pero rápido retirate [+risas]
Te pongo la estrategia que segui yo en spoiler:
Lo que te comenta el compañero es una buena opcion. Yo lo acabe en capitan mezclando ambas cosas.
Mientras casteaba las bolas blancas le tiraba virotes y bolas de fuego (poniendo al menos una trampa). Acto seguido va a ir a por ti y si se traga la trampa se quedara tirado en el suelo y le puedes pegar un buen repaso. Ojo a separarte a tiempo.
Una vez llama al dragon aprovecha y llena el suelo de trampas para tenerlas disponibles cuando vuelva a atacar el demonio.
Sobre todo trampas e intenta ponerte detras de estas. Importante tambien pillarle el tiempo justo para hacer la parada perfecta cuando salta sobre ti o sino te va a hacer daño si o si. Atentno a que cargue el ataque para pararle en el momento justo.

Decirte que en capitan gastaria unos 80 o 90 virotes, unas 50 trampas y al menos 40 pociones de vida xDDD
me ha costado un copon...y pa ver ese final ojo...menuda full...el juego empieza bien pero puff luego se vuelve malo...no me ha gustado finalmente...y mira ke spiders con sus historias son bastantes buenos...aki empezaba muy bien pero va...no se...y bueno ningun problema de dificultad asi de combates durante el juego y el jefe final tela...me lo he pasao pero le baje la dificultad jaja...no pude pasarmelo en la ke estaba normal...flipante...
sin mas un poco decepcionado...lo ke me interesaba era la historia...porke mars war logs y of orcs and men me gustaron...este no.

PD: el primer user ke me ha contestado con un avatar de un juegarrio como es jade empire...ke juegazo dios mio ojala bioware retome la saga...y el segundo user con un juego todavia mucho mejor como es el dia del tentaculo...me fascino cuando me lo pase de pekeño...flipe con ese juego y mi genero favorito por siempre las aventuras graficas...esos monkey...
A mi me da la sensación de que se quedaron sin presupuesto. El juego podría haber llegado muchísimo mas lejos, ya que son varios señores de hielo y acaba demasiado forzado y de sopeton.

PD: ahora con el remake de Grim Fandango a ver si vuelve a haber una remontada de las aventuras graficas :P
Papafriten escribió:A mi me da la sensación de que se quedaron sin presupuesto. El juego podría haber llegado muchísimo mas lejos, ya que son varios señores de hielo y acaba demasiado forzado y de sopeton.

PD: ahora con el remake de Grim Fandango a ver si vuelve a haber una remontada de las aventuras graficas :P

ahora con todas las de daedalic y demas estan en total resurgir la verdad. Y si hay varios señores del hielo solo te enfrentas a uno...no se, no esta mal pero a mi me ha decepcionado la verdad...
Parece un juego interesante, de entrada me gusta, pero hay que probarlo antes..
El juego esta bien, pero es lo que comentais, parece echo con prisas y la historia cerrada y contada muy rapido.
Eso si, coincido en lo jodido del ultimos boss en capitan, me costo mazo.
Saludos
Este juego está hecho para ir a dagas con algo de piromancia. Después de acabarme el juego en la dificultad normal (¿Halcón? Hace ya tiempo y no me acuerdo) yendo a espadas a dos manos y algo de piromancia, sudando la gota gorda casi en cada combate, y cagarme en la madre que parió al jefe final hasta que lo maté, decidí recomenzar en Capitán yendo a dagas y no hay color. Se me hizo el juego muy fácil comparado con las espadas, aun jugando en capitán. Subiendo el daño de las dagas, la esquiva, y la piromancia para poner el fuego al arma instantáneamente eres una puñetera máquina pelar bichos. Las armas a dos manos están pensadas para ir muy, muy a la defensiva, a base de contras y demás, pero está tan mal implementada que aun con dagas recibes menos daño al poder esquivarlo casi todo. Por lo demás, el argumento del juego es bastante basurilla y realmente para el final todo se reduce a una única decisión, como la mayoría que se lo haya pasado sabrá, pero los combates tienen un algo que pican de mala manera, al menos a mí. Me lo pasé casi 4 veces con la tontería de sacarme el platino (sólo porque los combates me encantaban la verdad [+risas] ) y cuando lo vendí lo eché de menos, pero ya la verdad que nada me quedaba por exprimir.
Parry escribió:Este juego está hecho para ir a dagas con algo de piromancia. Después de acabarme el juego en la dificultad normal (¿Halcón? Hace ya tiempo y no me acuerdo) yendo a espadas a dos manos y algo de piromancia, sudando la gota gorda casi en cada combate, y cagarme en la madre que parió al jefe final hasta que lo maté, decidí recomenzar en Capitán yendo a dagas y no hay color. Se me hizo el juego muy fácil comparado con las espadas, aun jugando en capitán. Subiendo el daño de las dagas, la esquiva, y la piromancia para poner el fuego al arma instantáneamente eres una puñetera máquina pelar bichos. Las armas a dos manos están pensadas para ir muy, muy a la defensiva, a base de contras y demás, pero está tan mal implementada que aun con dagas recibes menos daño al poder esquivarlo casi todo. Por lo demás, el argumento del juego es bastante basurilla y realmente para el final todo se reduce a una única decisión, como la mayoría que se lo haya pasado sabrá, pero los combates tienen un algo que pican de mala manera, al menos a mí. Me lo pasé casi 4 veces con la tontería de sacarme el platino (sólo porque los combates me encantaban la verdad [+risas] ) y cuando lo vendí lo eché de menos, pero ya la verdad que nada me quedaba por exprimir.



que magia es esa?
En la primera línea de talentos de piromancia puedes mejorar el encantamiento de fuego en el arma, si lo mejoras al tope te lo pone de forma instántanea
lo pasaria por alto, muchas gracias chicos!!
Chicos por 27 euros que esta ahora con las rebajas de verano y siendo plus, recomendais este juego?? Saludos
clopca escribió:Chicos por 27 euros que esta ahora con las rebajas de verano y siendo plus, recomendais este juego?? Saludos


Yo no lo compraría a ese precio... En mi caso pagué 17 y sinceramente, me pareció caro después de jugarlo.
Misantropo escribió:
clopca escribió:Chicos por 27 euros que esta ahora con las rebajas de verano y siendo plus, recomendais este juego?? Saludos


Yo no lo compraría a ese precio... En mi caso pagué 17 y sinceramente, me pareció caro después de jugarlo.


Gracias, yo no estaba muy convencido. Reservare el dinero por si acaso cae el Diablo III.

Saludos
clopca escribió:
Misantropo escribió:
clopca escribió:Chicos por 27 euros que esta ahora con las rebajas de verano y siendo plus, recomendais este juego?? Saludos


Yo no lo compraría a ese precio... En mi caso pagué 17 y sinceramente, me pareció caro después de jugarlo.


Gracias, yo no estaba muy convencido. Reservare el dinero por si acaso cae el Diablo III.

Saludos


Pasaba por el post a peguntar exactamente lo mismo, así que creo que también me esperare a otro titulo...

Un saludo
Misantropo escribió:
clopca escribió:Chicos por 27 euros que esta ahora con las rebajas de verano y siendo plus, recomendais este juego?? Saludos


Yo no lo compraría a ese precio... En mi caso pagué 17 y sinceramente, me pareció caro después de jugarlo.


Joer venía a preguntar esto... Por el de PS3 que está a 18€ pero... ¿Tan malo es?? ¿Es muy aburrido??
leewix escribió:
Misantropo escribió:
clopca escribió:Chicos por 27 euros que esta ahora con las rebajas de verano y siendo plus, recomendais este juego?? Saludos


Yo no lo compraría a ese precio... En mi caso pagué 17 y sinceramente, me pareció caro después de jugarlo.


Joer venía a preguntar esto... Por el de PS3 que está a 18€ pero... ¿Tan malo es?? ¿Es muy aburrido??


A mí me pareció que estaba sin terminar, una historia simplona, unos diálogos vacíos, ni por asomo vi un mundo abierto, llegué a pensar que era un hack&slash de los pasilleros. Yo no soy una persona a la que le importen los gráficos muchísimo, pero en este caso, me parecieron muy reguleros, el efecto cómic me daba dentera.

Es mi opinión, no quiero influir negativamente en vosotros. A ver si alguno de los compis a los que les gustó más que a mí, os da su opinión y así podéis comparar.
Pues a mi me está gustando x'D

Tampoco voy a decir que sea un juegazo, pero no es ni bueno, ni malo, es entretenido, y costar me costó 40€ y 3 intercambios:

40€ > Tomb Raider > Thief > Bound by Flame

jugar esos 3 por 40€ no está mal jeje, os recomiendo que busquéis los intercambios, dan la vida x'D

para cuando lo termine a ver si consigo cambiarlo por el Wolfenstein: The New Order
650 respuestas
110, 11, 12, 13, 14