Bound by Flame

19, 10, 11, 12, 13, 14
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pura rutina, esto es lo de siempre , 10 paginas mas de coñazos que no les ha gustado el juego , escupiendo unas poquitas de eces y despues ya nos quedamos los que estamos interesados y queremos hablar sobre el desarrollo y argumento ( sin spoilear a los demas si es posible, o al menos avisandolo o escondiendolo).

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/bound-by-flame, que si ,que ya lo sabemos que es una putisima mierda de juego , pero el problema es que hay gente a la que nos esta gustando y el que no quiera asumirlo , pues que se pegue un tiro o de cabezazos contra la pared, quien se lo compre a estas alturas y despues de todo lo que se esta hablando y se queje de que le estan engañando , es por que le de la gana.


Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:Pura rutina, esto es lo de siempre , 10 paginas mas de coñazos que no les ha gustado el juego , escupiendo unas poquitas de eces y despues ya nos quedamos los que estamos interesados y queremos hablar sobre el desarrollo y argumento ( sin spoilear a los demas si es posible, o al menos avisandolo o escondiendolo).

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/bound-by-flame, que si ,que ya lo sabemos que es una putisima mierda de juego , pero el problema es que hay gente a la que nos esta gustando y el que no quiera asumirlo , pues que se pegue un tiro o de cabezazos contra la pared, quien se lo compre a estas alturas y despues de todo lo que se esta hablando y se queje de que le estan engañando , es por que le de la gana.


Un saludo ppl [bye] .


Me sumo a la lista de a los que les esta gustando. AL principio no me molaba mucho, ahora la verdad es que si.
Un amigo que lo compro a medias conmigo va por Lv. 20 y le está encantando [carcajad]
yo creo que ya somos pocos lo que disfrutamos de los juegos
Yo e visto videos de YouTube, comentarios de la gente y análisis, y esta tarde voy a comprarmelo porque me gusta lo que e visto y los rpg me encanta, coño si me gustaba hasta el colums de la mega drive, los juegos se disfrutan, yo soy de la quinta que no exige ni gráficos ni historias de cine ni exigencia, busco pasar buenos momentos y este juego seguro que lo tiene, hay queda eso
Yo llevo 4 horas y tambien soy otro al que le gusta, engancha bastante aunque eso si, los graficos son un mojon. Hay muchos juegos de ps3 y 360 que tienen mejores graficos q esta version ps4. Por mucho que sea un estudio pequeño esto ultimo no es de recibo. Aun asi el juego mola:)
No os podeis imaginar el hype que nos estais creando a los que estamos esperando que amazon nos envie el juego. No veo el momento de salir del curro el lunes y poder echarle mano.
sagaelx escribió:Hola muy buenas! yo he tenido la oportunidad de acceder a una versión de prensa del título y la verdad es que me ha decepcionado mucho, los personajes son muy planos y la jugabilidad tediosa, escribí una review para una Web para que si alguien se esta pensando si pillarseloo no, que le pueda echar un ojo: http://www.prime4play.com/bound-flame-analisis/ Realmente se nota mucho la influencia en Dragon Age y the Witcher, pero por mi parte muy mal llevada, hay que ver con lo que me gustó el Mars, una pena


No me parece justo ese análisis. Después de leerlo y ver que has destacado algunos puntos, no puedes ponerle un 3/10. Es tu opinión y la respeto, pero por mi parte es la única y última vez que leo nada de esa web (que no se si es tuya o no).
A mi me esta gustando, cada combate casi supone un reto, y te obliga a pensartelo muy bien antes de ir a saco. Menos mal que no se pierde nada al morir si no estaria todavia en el ni el 1.

Los dialogos son un poco tediosos, y la historia por ahora no me dice mucho, pero todo lo demas me gusta, sobre todo lo demejorar al personaje, mejorar equipamiento,...

Un saludo!
Pues el juego no será "gran cosa", pero tiene algo que en cuanto me pongo a jugar a el, me cuesta soltarlo. Creo que tiene cosas interesantes y sus combates pese a ser difíciles por su control tan tosco los disfruto mucho y me dan cierto morbo.
¿Qué tal está y como es el sistema de juego? ¿Argumento?

Prefiero que me lo cuenten jugadores y me acabo de enganchar al hilo. Del juego he seguido algo, porque el argumento parece interesante. Intentad ser imparciales.
Yo tengo dinero para 1 juego para la PS4 y estoy entre este y el Wolfenstein pero no se que hacer, en el Wolfenstein lo visto hasta ahora no me termina de llamar, pero el anterior si que me gustó bastante.

En cambio este si que me atrae, por ser el 1º juego de rol de PS4 y que este género siempre me ha gustado, pero esas críticas tan dispares me echa un poco para atras, que me recomendáis?


Si tiene exploración aunque sea una poca me lo pillo si o sí, los gráficos me dan un poco igual, si quiero flipar con eso ya tengo el BF4, el Tomb Raider y el Killzone
Píllate este ahora y a comienzos de Junio (con dinerito fresco te pillas el Wolfesnstein). :-)

En todo caso qué te gusta más: ¿Pegar espadazos o tiros?

También tienes el Watchdogs a la vuelta de la esquina...
OSKR360 escribió:Píllate este ahora y a comienzos de Junio (con dinerito fresco te pillas el Wolfesnstein). :-)

En todo caso qué te gusta más: ¿Pegar espadazos o tiros?

También tienes el Watchdogs a la vuelta de la esquina...



Eso intentaré hacer.


Que me gusta más? pegar espadazos a diestro y siniestro.

El WD ya lo tengo reservado, para pillarme uno me tendría que esperar a Septiembre y cogerme 1 de los 2 y el Destiny
Bueno,acabo de comprarlo.Ceno,me ducho y a probarlo,a ver que tal
Acaba de saltar un parche de 21 megas,alguien sabe algo?
Solo diré una cosa...un 2?un 5?en serio?!?!jajajajajajajajajajajaja
He jugado poco,hasta llegar al pantano.Engancha,lo he quitado pero me he quedado con ganas de más.
Es dificil,hay que protegerse mucho,no puedes ir a lo loco pero es divertido.
Me ha gustado.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Bueno es que como deciis algunos. El juego tiene un no se que que engacha. Pero no quita que es un mojon. Y la gente puede opinarnsu es una basura o no.
Como tambien la gente q le gusta y disfruta del juego.

Cada uno deberia opinar sus inpresiones.

Para mi es horrible este juego e infumable. Pero su combates gracias a su horrible y penosos control lo hace difiles y eso a mi me encanta. Yo lo estoy jugando en capitan. Y creo que he eligido mal.. Pues me matan todo el rato jajajajaj avanzo demasiado poco a pcoco. Pero es me gusta mucho.
Le he jugado un par de horas y el juego me gusta, no es una maravilla técnica pero a mi me esta entreteniendo, y con eso me basta. Muchos triples AAA no pueden decir lo mismo. Eso si, te tiene que gustar el genero y no ser tan exigente con los gráficos. Por ahora mi nota es de 6´5.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo que si estoy viendo en el punto en el que estoy, es que hay bosses que no te dan lugar a error y vengo del ds 2 en el que invocas a alguien y etc etc , que terminas haciendo el boss , aqui no hay bromas son jodidos de verdad y tienes que saber quitarte los adds tu solito(por que veo absurdo lo del compañero , te lo matan de dos hostas o solo esta para entretenerte por un rato a 2 bichines) y como debe de ser, por que a la minima te has cagado fuera del tiesto y a empezar de nuevo .

De momento me esta gustando el juego y me engancha ver todas las alternativas que tiene.

Voy a hablar del lo que yo creo que es el final del juego, a si que abstenerse de abrir el spoiler los que no se hayan pasado el juego.
Ayer le hice un try al demonio de mundo corazon ese que es un demonio que sale con el dragon y no me daba margen a error , en un descuido mordias la lona , otra cosa que me ha parecido muy cabrona fue cargarme a las concubinas , sin embargo el negraescarcha me parecio chupao, ya que fueron todos los compañeros( en plan los miami y le pegaron una paliza gitana) a por el boss y yo por ahi matandole tranquilamente, lo estoy jugando en plan malvado que ya ni me puedo poner casco de los cuernacos que tengo , lo que observo es que hay partes del juego que son bien jodidas y hay que montarse una estrategia muy solida para hacer algo


Un saludo ppl [bye] .
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en el hilo de pc, hay gente que se lo ha pasado en unas 15 horas con secundarias completadas...
labor escribió:en el hilo de pc, hay gente que se lo ha pasado en unas 15 horas con secundarias completadas...

Yo estoy jugando en capitan, aun no he acabado el capitulo 1 y llevo 7h y 30min. Tampoco muero demasiado, ya le he pillado la mecanica y llego a limpiar pulls de 4 o 5 bichos. Si lo han acabado en 15h es porque han ido a todo meter y en facil. A mi me gusta hablar con todos y explorar los mapas tranquilamente, aun me queda un buen rato de juego.
El juego es más un yo contra el barrio que un rpg xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
oyAm escribió:El juego es más un yo contra el barrio que un rpg xD


[facepalm] .

Que manera mas desafortuda de decirlo y poco acertada, si, vamos es un final fight con stats.

De momento yo me lo he pasado y habré explorado un 30% de las opciones y combinaciones que ofrece y en modo hawk, he pasado momentos difíciles peleando y eso que secundarias me he saltado unas pocas y en unas 20-22h de juego, la verdad que me he divertido como hacia años no lo hacia y he visto cosas que hacia años no veia en un juego de este estilo , como e dicho anteriormente me tengo que remontar unos 2 o 3 años atras para volver a ver eso.

Eso de yo contra el barrio( la moyoria de los rpgs de la gen360 tan alabados y laureados triple A , les sobran horas de hacer el jilipollas y cuando digo horas son horas y horas , otros no triple A no les pasa como puede ser dragons dogma , DS y alguna que otra mediocridad segun la todapoderosa mierdacritic) , me parece que se puede decir en otros juegos , pero de este no.

Tiene muchas carencias , y es un juego de la era ps360 no es un next-gen , lo que si es cierto que decidi pillarmelo en ps4 , por que quiero jugarlo en esa plataforma , me ha llamado la atención es que no tiene instalacion o si la tiene fue tan corta que ni me entere, los tiempos de carga para tener zonas , aun que cerradas amplias no son demasiado largas, tiene parones de vez en cuando en medio de alguna zona para terminar de cargar el mapa , otra cosa que he notado es que si te metes en un sitio cerrado sube la carga gráfica( yo al menos noto mas detalle y el juego de luces mejora bastante) y se nota que el framerate sube de cojones , noto una fluidez del movimiento muy agradable, si hubiese sido asi todo el juego aun que sea en la versión ps4( a lo mejor en pc si que es asi todo el juego) ya estaríamos hablando de otra cosa.

Un saludo ppl [bye] .
Papafriten escribió:
labor escribió:en el hilo de pc, hay gente que se lo ha pasado en unas 15 horas con secundarias completadas...

Yo estoy jugando en capitan, aun no he acabado el capitulo 1 y llevo 7h y 30min. Tampoco muero demasiado, ya le he pillado la mecanica y llego a limpiar pulls de 4 o 5 bichos. Si lo han acabado en 15h es porque han ido a todo meter y en facil. A mi me gusta hablar con todos y explorar los mapas tranquilamente, aun me queda un buen rato de juego.


Yo me lo pasé en capitán y me duró 20 horas, el primer acto fueron 12 horas, los siguientes son más cortos.

El final boss es un cabroncete de cuidado, por lo menos siendo warrior, fallar un parry es muerte segura...
soy nivel 13, con la rama de combate casi a tope y reviento a todo lo que se mueve sin muchos problemas, si clavas el momento de defenderte y contraatacar es bastante asequible. Para mi es un juegazo, no es de 10, pero tampoco de 2 o 3 como he leído por ahí.. yo le daría un 8.

Yo llevare unas 5 horas de juego mas o menos y he hecho solo 2 misiones principales jejeje, el resto secundarias. Alguna espectacular. Ademas que me recorro cada mapa al milímetro buscando materiales y cofres. Estoy seguro que me durará muchas muchas horas.

si os gustan los rpg de acción no os arrepentiréis en absoluto.

saludos

edit: os dejo una imagen que hice al principio del juego

Imagen
Yo lo estoy jugando en capitán y llevo casi 17 horas (haciendo todas las misiones secundarias) voy por el capitulo 3 no se si me faltara mucho pero el juego no es corto y si lo juegas en la máxima dificultad se alarga mas porque no pararas de morir hasta que vayas cogiéndole el truquillo, me encanta :)

PD: soy nivel 21.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
cuervos oscuros escribió:Yo lo estoy jugando en capitán y llevo casi 17 horas (haciendo todas las misiones secundarias) voy por el capitulo 3 no se si me faltara mucho pero el juego no es corto y si lo juegas en la máxima dificultad se alarga mas porque no pararas de morir hasta que vayas cogiéndole el truquillo, me encanta :)

PD: soy nivel 21.


Lo que es largo largo , a mi me resulta corto, pero como dije antes si me paro a pensar en la de paja que le meten a los juegos , es que hasta las misiones secundarias tiene sentido , nada de mata 3 gallinas y luego coge 7 palos , no se si me explico me motiva mas a hacerlo , por otra parte estoy haciendo todo sin usar sigilo ni dagas y las otras rondas lo hare todo a sigilo , dagas , trampas y toda la movida esta, la verdad lo que es largo en si no es , pero tiene mucha chicha y luego los diferentes caminos que aun que terminan en el mismo sitio , vas viendo aspectos diferentes de los personajes , la historia se ve desde otros puntos de vista y con detalles diferentes , la verdad a mi si me esta dando horas el puto juego , no me lo esperaba , al ver como tanta gente se queja de el esperaba , como skyrim o algun otro que los pillas con hype 1000 , me lo paso y a la estanteria y no , no ha sido asi en lo mas minimo , me esta enganchando.

No leer quien no haya salido del templo todavia.
Es mas ahora me acaban de matar en el duelo del barbas este del pueblo , me he mosqueado y he decidido parar un rato, por que me estaba enervando ( pensaba que solo dark souls me hacia esas maldades [amor] ).



Un saludo ppl [bye] .
Buenas, pues me tiene enganchao. Sin más. Como no tengo habilidad en este tipo de rpg action, un problema que he tenido a sido adaptarse a la dificultad del juego y entender que la pre-exploración/recoleccion es básica para afrontar retos superiores y así disponer de más recursos (ya sea flechas, vida, etc...). Con decir que he tenido que volver atrás y re-abastecerme porque me había fundido las pociones...Pensaba que encontraría más items y nanay jajaja. A los que como yo les cueste más avanzar, no olvidéis salvar la partida teniendo una buena cantidad de articulos. Que si te los fundes, te puede condicionar el boss.
Joper, os leo y flipo lo bien que vais en el juego. Qué envidia, a mi me cuesta más cogerle el truquillo.
Ayer me lo pasé cañon con sablazos y como digo, me tiene enganchao el bound este.

Saludos!
vaya palos de notas que se esta ganando este juego no supera el 6 en muchas paginas tenia pinta de malo pero no crei que era para tanto xd
pavi escribió:vaya palos de notas que se esta ganando este juego no supera el 6 en muchas paginas tenia pinta de malo pero no crei que era para tanto xd

Es que no lo es. Pobre de ti si te guías por lo que diga la prensa.
Para que te hagas una idea, este juego tiene 54 de nota en metacritic, mientras que Octodad y Dead Nation tienen 70 y 74. Esa es la fiabilidad de la prensa "especializada" [qmparto] .
soyun escribió:
pavi escribió:vaya palos de notas que se esta ganando este juego no supera el 6 en muchas paginas tenia pinta de malo pero no crei que era para tanto xd

Es que no lo es. Pobre de ti si te guías por lo que diga la prensa.
Para que te hagas una idea, este juego tiene 54 de nota en metacritic, mientras que Octodad y Dead Nation tienen 70 y 74. Esa es la fiabilidad de la prensa "especializada" [qmparto] .


Pues a mi cada vez me gusta más
bigoeol escribió:
soyun escribió:
pavi escribió:vaya palos de notas que se esta ganando este juego no supera el 6 en muchas paginas tenia pinta de malo pero no crei que era para tanto xd

Es que no lo es. Pobre de ti si te guías por lo que diga la prensa.
Para que te hagas una idea, este juego tiene 54 de nota en metacritic, mientras que Octodad y Dead Nation tienen 70 y 74. Esa es la fiabilidad de la prensa "especializada" [qmparto] .


Pues a mi cada vez me gusta más


Pa hostia la que se ha pegao el hombre araña , este si que se ha caido de un rascacielos y sin red.
soyun escribió:
pavi escribió:vaya palos de notas que se esta ganando este juego no supera el 6 en muchas paginas tenia pinta de malo pero no crei que era para tanto xd

Es que no lo es. Pobre de ti si te guías por lo que diga la prensa.
Para que te hagas una idea, este juego tiene 54 de nota en metacritic, mientras que Octodad y Dead Nation tienen 70 y 74. Esa es la fiabilidad de la prensa "especializada" [qmparto] .


Por lo visto en gameplays parece un juego bastante paupérrimo en todos los apartados, no destaca en nada en especial, por lo que no debería sorprender que se lleve tantos palos.
me guio por lo que he visto y por los analisis lo unico que salva a este juego no es la calidad del producto que es bastante baja sino que no tiene ahora mismo competencia en su genero en estos momentos
Odaiba escribió:
soyun escribió:
pavi escribió:vaya palos de notas que se esta ganando este juego no supera el 6 en muchas paginas tenia pinta de malo pero no crei que era para tanto xd

Es que no lo es. Pobre de ti si te guías por lo que diga la prensa.
Para que te hagas una idea, este juego tiene 54 de nota en metacritic, mientras que Octodad y Dead Nation tienen 70 y 74. Esa es la fiabilidad de la prensa "especializada" [qmparto] .


Por lo visto en gameplays parece un juego bastante paupérrimo en todos los apartados, no destaca en nada en especial, por lo que no debería sorprender que se lleve tantos palos.

Sorprende que le pongan notas de 2-3, porque no es un juego de 2-3. Tampoco es una obra maestra ni mucho menos, pero sí un juego de 7. El problema es que la gente está tan lobotomizada y polarizada que ya solo distingue dos categorías: "juegazos" y "puta mierda". Y no señores, existen juegos como éste: normalito, entretiene, y tiene incluso cosas muy buenas como los combates con los bosses o el sistema de crafteo.
En IGN usa le dan un 7,no entiendo la disparidad de criterios,esta claro que no es una obra maestra pero las notas de 5 o menos son injustas.
Está claro que no es un juego por el que me compraría una PS4 si no la tuviera, pero si te gustan los arpg y tienes una PS4 es absurdo no comprar este juego.
A los que os tienen comido el coco los analisis: leed los comentarios de los que tenemos el juego que somos mas imparciales y no ganamos nada con ello. Casi todos pensamos que se merece un 6,5 o 7.
Despues nos quejamos de la falta de catalogo. A este paso tendremos que esperar meses entre un "AAA" y otro.
Tampoco es un juego que pretende eso .
El tema análisis siempre es el mismo, luego mas de uno, mas adelante lo jugara de rebote y dirá que no se puede fiar de los análisis, pero con el próximo juego hará igual XD
Cagoen que difícil es [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hace tiempo que no lo pasaba mal con un juego... si es que... XD

Un saludo
capitulo 3, mision secundaria de la biblioteca, como coño...

se abre la puerta de la bliblioteca? esta cerrada
Homer J.Simpson escribió:capitulo 3, mision secundaria de la biblioteca, como coño...

se abre la puerta de la bliblioteca? esta cerrada


No se yo llegué y entré sin hacer nada especial vamos jeje.
Un resumen de la gente que lo ha comprado para decirme si merece o no la pena comprarlo?
skyrym escribió:Un resumen de la gente que lo ha comprado para decirme si merece o no la pena comprarlo?

No es una obra maestra, pero tampoco es un "truñaco" como dicen algunos que ni lo han probado.
Es un juego normalito, correcto, que entretiene, y que tiene incluso algunas cosas muy bien hechas. Si tuviera que puntuarlo, le daría un 7. Digamos que es como la típica película que, sin tener una historia apasionante ni ser una obra maestra, se deja ver y entretiene.
No es un juego por el que comprar una PS4 si no la tienes, pero si la tienes y te gustan los arpg, te gustará.

P.D.: Es dificilillo, no a la altura de los Dark Souls, pero no puedes ir a lo loco.

Un saludo.
Me lo acabo de pasar en capitán con 78 % de trofeos... ahora a empezarlo de nuevo para poder ir a por el platino :)
TitoKeren escribió:¿Va a 60 fps en PS4?

Yo no se si va a 60fps pero va fluido fluido y es una gozada, lo e empezado hoy, soy nivel 6 y me gusta mucho, el inventario el tema de craftear y mejorar las armas una pasada, me mola el juego, no será de 10 pero entretiene y eso si que es un 10
Sinowark escribió:
TitoKeren escribió:¿Va a 60 fps en PS4?

Yo no se si va a 60fps pero va fluido fluido y es una gozada, lo e empezado hoy, soy nivel 6 y me gusta mucho, el inventario el tema de craftear y mejorar las armas una pasada, me mola el juego, no será de 10 pero entretiene y eso si que es un 10


+1000

no entiendo las malas notas que ha recibido, menuda enganchaera tengo, ademas me lo pienso pasar tres veces (una siendo guerrero con armas grandes, otra con dagas y sigilo y otra usando magia totalmente)
Homer J.Simpson escribió:capitulo 3, mision secundaria de la biblioteca, como coño...

se abre la puerta de la bliblioteca? esta cerrada


Pudiste abrir la puerta? lo he intentado pero nada... no se puede , sera un error del juego? [enfado1]
TitoKeren escribió:¿Va a 60 fps en PS4?


tiene el framerate desbloqueado, asi que sí, va a 60fps.
650 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14