Bound by Flame

lGeorgel escribió:
Homer J.Simpson escribió:capitulo 3, mision secundaria de la biblioteca, como coño...

se abre la puerta de la bliblioteca? esta cerrada


Pudiste abrir la puerta? lo he intentado pero nada... no se puede , sera un error del juego? [enfado1]


tienes que seguir la historia, se entra por el otro lado, por la ciudad. Tranquilo.
¿Alguien sabe de alguna pagina donde vengan todas las misiones secundarias de los npc?

Lo digo para los trofeos de hacer las secundarias de Edwen,Rhelmar,Sybil y Randval

En mi primera pasada al juego solo conseguí el de todas las secundarias de Randval... y yo juraría que también hice todas las de Edwen pero se ve que no.

Ahora lo volví a empezar el juego con personaje de chica para sacarme el trofeo de seducir a Randval y a Rhelmar (el de seducir a Sybil y a Edwen ya los tengo.


Por mas que busco lo de las secundarias no encuentro nada.... si alguien sabe algo que lo diga! gracias.
cuervos oscuros escribió:Me lo acabo de pasar en capitán con 78 % de trofeos... ahora a empezarlo de nuevo para poder ir a por el platino :)

Y la parte de las Concubinas como lo has hecho? Estoy en Buffalo, nivel 25 y con tal cantidad de enemigos es imposible esquivar
Popoful escribió:
cuervos oscuros escribió:Me lo acabo de pasar en capitán con 78 % de trofeos... ahora a empezarlo de nuevo para poder ir a por el platino :)

Y la parte de las Concubinas como lo has hecho? Estoy en Buffalo, nivel 25 y con tal cantidad de enemigos es imposible esquivar


No tiene mucho misterio, me imbuía las duales en fuego y a darle sin parar... pero estando concentrado en cuando esquivar con el circulo para tirarte hacia atrás, no me hacia falta ni matar a los enemigos que salen junto a las concubinas... y aparte cuando los quemaba tiraba bolas para hacerles críticos.
cuervos oscuros escribió:
Popoful escribió:
cuervos oscuros escribió:Me lo acabo de pasar en capitán con 78 % de trofeos... ahora a empezarlo de nuevo para poder ir a por el platino :)

Y la parte de las Concubinas como lo has hecho? Estoy en Buffalo, nivel 25 y con tal cantidad de enemigos es imposible esquivar


No tiene mucho misterio, me imbuía las duales en fuego y a darle sin parar... pero estando concentrado en cuando esquivar con el circulo para tirarte hacia atrás, no me hacia falta ni matar a los enemigos que salen junto a las concubinas... y aparte cuando los quemaba tiraba bolas para hacerles críticos.

Ok gracias, me tocara bajar dificultad porque voy de buena personica y no tengo poderes de fuego a full, asi que lo haré en Capitán para la segunda vuelta.
cuervos oscuros escribió:
Popoful escribió:
cuervos oscuros escribió:Me lo acabo de pasar en capitán con 78 % de trofeos... ahora a empezarlo de nuevo para poder ir a por el platino :)

Y la parte de las Concubinas como lo has hecho? Estoy en Buffalo, nivel 25 y con tal cantidad de enemigos es imposible esquivar


No tiene mucho misterio, me imbuía las duales en fuego y a darle sin parar... pero estando concentrado en cuando esquivar con el circulo para tirarte hacia atrás, no me hacia falta ni matar a los enemigos que salen junto a las concubinas... y aparte cuando los quemaba tiraba bolas para hacerles críticos.


Buenas, podrías explicarme eso de las duales en fuego? Mas que nada para saber como se consigue...
Gracias!
Una pregunta, que es mejor centrarse en un árbol específico de habilidad o repartir los puntos, y otra cosa en la dificultad mas alta del juego cuala rama seria la mejor, gracias
estais disfrutando con el juego al final?
Yuluga escribió:estais disfrutando con el juego al final?

Yo personalmente si y mucho, es un n poco difícil al principio pero si le coges el royo y a tu acompañante le das las ordenes adecuadas en según que situaciones, es llevadero, me refiero que hay que darle un poco al coco con el tema de seguir una estrategia para matar algún que otro boss, pero tampoco es imposible y complicado, a mi me mola y me lo volvería a comprar otra vez.
Buenas, podrías explicarme eso de las duales en fuego? Mas que nada para saber como se consigue...
Gracias!


Es un poder que tienes de pyro, pones las duales o la espada en fuego... luego en las mejoras de las duales también puedes ponerle atributo fuego directamente sin usar ese poder que comento, pero yo lo hacia usando el poder.
cuervos oscuros escribió:
Buenas, podrías explicarme eso de las duales en fuego? Mas que nada para saber como se consigue...
Gracias!


Es un poder que tienes de pyro, pones las duales o la espada en fuego... luego en las mejoras de las duales también puedes ponerle atributo fuego directamente sin usar ese poder que comento, pero yo lo hacia usando el poder.


Ok. Gracias de nuevo compi ;)
Pues me lo acabo de comprar de segundamano por 37 euros... Me llegara mañana..

Que ganas de probarlo, espero que no me defraude, necesitaba ya un juego así para ps4
skyrym escribió:Pues me lo acabo de comprar de segundamano por 37 euros... Me llegara mañana..

Que ganas de probarlo, espero que no me defraude, necesitaba ya un juego así para ps4

Donde lo has pillado?
A mi no me gustan los juegos extremadamente dificiles, por eso me gustaria saber los niveles de dificultad que tiene y si son asequibles para un "novel" en este tipo de juegos. Gracias a tod@s
A mi no me gustan los juegos extremadamente dificiles, por eso me gustaria saber los niveles de dificultad que tiene y si son asequibles para un "novel" en este tipo de juegos. Gracias a tod@s
Calitin escribió:A mi no me gustan los juegos extremadamente dificiles, por eso me gustaria saber los niveles de dificultad que tiene y si son asequibles para un "novel" en este tipo de juegos. Gracias a tod@s


Yo estoy jugando en el nivel más bajo y morir muero,pero muero si voy a saco.Si defiendes y atacas cuando debes ganas el combate.No se puede ir a saco pq si vas así te matan sí o sí.
A mi me está gustando mucho,con sus fallos,pero me está dejando buen sabor de boca
Calitin escribió:A mi no me gustan los juegos extremadamente dificiles, por eso me gustaria saber los niveles de dificultad que tiene y si son asequibles para un "novel" en este tipo de juegos. Gracias a tod@s

Yo lo estoy jugando en capitan y una vez le pillas la mecanica es mas sencillo.
Habeis averiguado alguno como crear armas desde 0? Es que en el objeto acero corrupto dice que es para crear armas legendarias, y la verdad que llevo unas dagas de mierda xD

Edito. Ya me he pasado el juego, en 13 horas con la mayoria de secundarias. Solo me he dejado algunas que no he sabido hacer o me he saltado sin querer, pero en total me he dejado como 4 o 5 solo. El juego para mi es de 8 por lo menos, porque aunque se le nota que no es un triple A por algunos bugs y algunas cosas mas, me ha entretenido muchisimo. En alguna ocasion me ha frustrado mucho y en la batalla final me ha desesperado, ya que el nivel de dificultad aumenta muchisimo, y si el juego de por si ya es dificil hasta que le pillas las mecanicas a los bichos/bosses, el ultimo es mucho peor.

Me lo he pasado siendo "malo" y creo que lo rejugare siendo bueno.
El juego en si a nivel gráfico por ejemplo es muy normalito.

Empieza muy bien y muy fuerte pero cada vez que vas avanzando en la historia el juego va perdiendo enteros.

Me recuerda bastante a Kingdom of Amalur: Reckoning... salvo que este último es mucho mejor.
Madre mia con el boss final, me voy a tener que armar de paciencia para matarlo xdd
Se puede resetear los talentos ??
Papafriten escribió:Madre mia con el boss final, me voy a tener que armar de paciencia para matarlo xdd


Está muy chetado el cabrón.
Joe.... Miedo me da...

Estoy jugando en Capitan y voy poco a poco. La verdad es que el juego me ha sorprendido para bien.
Es tactico y te hace pensar bien la estrategia y eso engancha. A nivel grafico sin ser un portento me gusta mucho el rollo que le han dado con el estilo dibujo a lo Borderlands.

Saludos.
Papafriten escribió:Madre mia con el boss final, me voy a tener que armar de paciencia para matarlo xdd


Yo llevaré ni se la de intentos y no puedo nunca, siempre me pasa algo y me mata :S
Iksakuety escribió:
Papafriten escribió:Madre mia con el boss final, me voy a tener que armar de paciencia para matarlo xdd


Yo llevaré ni se la de intentos y no puedo nunca, siempre me pasa algo y me mata :S

Gracias a dios tenfo recursos de sobra para hacer virotes, pociones y trampas. El problema que le veo es
una vez aparece el dragon , apenas le puedo pegar un par de toques al demonio (apenas le bajo vida) y sale otra vez el dragon. Cuantas veces hay que repetir esto' por lo menos 20 veces? Xd
Papafriten escribió:Gracias a dios tenfo recursos de sobra para hacer virotes, pociones y trampas. El problema que le veo es
una vez aparece el dragon , apenas le puedo pegar un par de toques al demonio (apenas le bajo vida) y sale otra vez el dragon. Cuantas veces hay que repetir esto' por lo menos 20 veces? Xd

La primera vez que aparece el dragón creo que es por daño hecho al demonio. Sin embargo las posteriores son por tiempo, si mal no recuerdo. Es decir, le pegues o no le pegues al demonio, al X tiempo el dragón te aparece de nuevo, así que es buena idea darle con "to lo gordo" mientras puedas. Mi consejo es usar ballestas que envenen (hay una que si la mejoras se pone en 100% de posibilidades de envenamiento), y que uses muchas trampas, pues tiran al demonio al suelo y le puedes dar unos cuantos sopapos. Ni que decir tiene que aproveches a poner las armas en llamas y demás cuando sepas que le vas a dar unas cuantas seguidas.

Sobre el dragón, es muy fácil esquivarle. Si ves que prende la zona de sus patas en llamas espera tranquilo a que se quite, esquivándole y pegándole a la cabeza cuando la baje. Las patas son muy sencillas, si ves que la levanta te apartas o esquivas/cubres, sin problema.

Y por último, sobre el demonio, tiene básicamente 4 movimientos. El primero es un combo con dagas, que si vas con espadón solo puedes hacer que cubrirte hasta que se aburra. Otro es cuando pone sus armas en llamas y salta sobre ti, pero este es muy fácil de esquivar/bloquear justo cuando va a darte y haces la esquiva perfecta, con contraataque. Lo más coñazo es sin duda cuando pone las esferas de fuego a su alrededor y te envía andanadas de ellas. Si os fijáis, os las envia hacia donde miráis, por lo que si estás parado mirando hacia un lateral solo tienes que moverte un poco en sentido contrario para esquivarlas todas. Y así vas repitiendo, cambiando el lado al que miras con cada tanda, y aprovechando el tiempo entre tandas para lanzarle flechas envenenadas.

¡Y trampas! De nuevo digo, recordad las trampas, es el punto más débil de este boss, cada vez que se la come se va al suelo donde le podéis castigar más y mejor.

Por lo demás, paciencia, pociones, y recordad usar el la habilidad ultimate del árbol que hayáis desarrollado (grito de guerra/ralentizar tiempo/espiritu de fuego), que si tenéis elegida la pasiva de gastar menos componentes haciendo pociones, las de maná son baratísimas.


A mí la primera vez se me atragantó también, pero al día siguiente, ya sabiendo lo que hace el boss, es muy muy fácil esquivarle y aguantarle hasta poder hacerle daño.

¡Ánimo! Yo estoy ahora en recorrido "malote" y en Capitán (la primera vez me lo pasé en Halcón), y sabiendo como va todo es mucho más sencillo, pero temo alguna parte como las "hermanitas" y el boss final... veremos a ver XD
Sinowark escribió:Se puede resetear los talentos ??


No,no se puede... yo en mi primera partida subí un poco de cada cosa y al final no llegue ninguna rama al máximo, así que para los trofeos he tenido que empezar una nueva (lo tenia que hacer igualmente así que da igual) y no subir ningún punto hasta el nivel 19, guardar y así puedes subir una rama entera al máximo, cargas y así con las 3 :) (lo digo por si lo decidas por eso XD)

PD: y para los que decís de la dificultad del boss final, la verdad la tiene hasta que aprendéis todos los movimientos del combate, yo me lo pase hace dos días o así en capitán, recomiendo que uséis todas las técnicas que a comentado Parry, lo ha explicado perfectamente lo que hay que hacer en ese combate :)
Parry escribió:
Papafriten escribió:Gracias a dios tenfo recursos de sobra para hacer virotes, pociones y trampas. El problema que le veo es
una vez aparece el dragon , apenas le puedo pegar un par de toques al demonio (apenas le bajo vida) y sale otra vez el dragon. Cuantas veces hay que repetir esto' por lo menos 20 veces? Xd

La primera vez que aparece el dragón creo que es por daño hecho al demonio. Sin embargo las posteriores son por tiempo, si mal no recuerdo. Es decir, le pegues o no le pegues al demonio, al X tiempo el dragón te aparece de nuevo, así que es buena idea darle con "to lo gordo" mientras puedas. Mi consejo es usar ballestas que envenen (hay una que si la mejoras se pone en 100% de posibilidades de envenamiento), y que uses muchas trampas, pues tiran al demonio al suelo y le puedes dar unos cuantos sopapos. Ni que decir tiene que aproveches a poner las armas en llamas y demás cuando sepas que le vas a dar unas cuantas seguidas.

Sobre el dragón, es muy fácil esquivarle. Si ves que prende la zona de sus patas en llamas espera tranquilo a que se quite, esquivándole y pegándole a la cabeza cuando la baje. Las patas son muy sencillas, si ves que la levanta te apartas o esquivas/cubres, sin problema.

Y por último, sobre el demonio, tiene básicamente 4 movimientos. El primero es un combo con dagas, que si vas con espadón solo puedes hacer que cubrirte hasta que se aburra. Otro es cuando pone sus armas en llamas y salta sobre ti, pero este es muy fácil de esquivar/bloquear justo cuando va a darte y haces la esquiva perfecta, con contraataque. Lo más coñazo es sin duda cuando pone las esferas de fuego a su alrededor y te envía andanadas de ellas. Si os fijáis, os las envia hacia donde miráis, por lo que si estás parado mirando hacia un lateral solo tienes que moverte un poco en sentido contrario para esquivarlas todas. Y así vas repitiendo, cambiando el lado al que miras con cada tanda, y aprovechando el tiempo entre tandas para lanzarle flechas envenenadas.

¡Y trampas! De nuevo digo, recordad las trampas, es el punto más débil de este boss, cada vez que se la come se va al suelo donde le podéis castigar más y mejor.

Por lo demás, paciencia, pociones, y recordad usar el la habilidad ultimate del árbol que hayáis desarrollado (grito de guerra/ralentizar tiempo/espiritu de fuego), que si tenéis elegida la pasiva de gastar menos componentes haciendo pociones, las de maná son baratísimas.


A mí la primera vez se me atragantó también, pero al día siguiente, ya sabiendo lo que hace el boss, es muy muy fácil esquivarle y aguantarle hasta poder hacerle daño.

¡Ánimo! Yo estoy ahora en recorrido "malote" y en Capitán (la primera vez me lo pasé en Halcón), y sabiendo como va todo es mucho más sencillo, pero temo alguna parte como las "hermanitas" y el boss final... veremos a ver XD


Gracias por los consejos,a ver si puedo jeje

He ido subiendo un poco de cada rama y al final no tengo nada a tope :S.
Nada, despues de 50 pociones, unas 40 trampas y 100 virotes ya me acabe el juego en capitan XD que malos ratos he pasado corriendo a veces con un pelo de vida... jaja. Ahora a sacar mi demonio interior y a por el platino :P
¡Platino de Bound By Flame conseguido!

Imagen
cuervos oscuros escribió:¡Platino de Bound By Flame conseguido!

Imagen

Te felicitó tío, si pudieras dar algún consejo de habilidades y armas que vallan bien para afrontar el juego se agradecería
Sinowark escribió:
cuervos oscuros escribió:¡Platino de Bound By Flame conseguido!

Imagen

Te felicitó tío, si pudieras dar algún consejo de habilidades y armas que vallan bien para afrontar el juego se agradecería


Armas todas... XD la espada tocha viene bien contra algunos y las duales contra otros, pero personalmente subiría de la espada tocha solo la habilidad que te cura vida al llevarla puesta (después de un combate hasta el siguiente viene de lujo así no gastas pociones), de las duales intentaría subir la parte izquierda entera que es lo que mejor cosas tiene y de las de pyro igual hasta la que pone que prendes a los enemigos (y combinando duales+pyro eres prácticamente invencible)
cuervos oscuros escribió:
Sinowark escribió:
cuervos oscuros escribió:¡Platino de Bound By Flame conseguido!

Imagen

Te felicitó tío, si pudieras dar algún consejo de habilidades y armas que vallan bien para afrontar el juego se agradecería


Armas todas... XD la espada tocha viene bien contra algunos y las duales contra otros, pero personalmente subiría de la espada tocha solo la habilidad que te cura vida al llevarla puesta (después de un combate hasta el siguiente viene de lujo así no gastas pociones), de las duales intentaría subir la parte izquierda entera que es lo que mejor cosas tiene y de las de pyro igual hasta la que pone que prendes a los enemigos (y combinando duales+pyro eres prácticamente invencible)

Gracias por tu consejos, y haber como va porque me dan pal pelo en algún momento,y hay trofeos como los de seducir a los personajes que tampoco los entiendo
Sinowark escribió:Gracias por tu consejos, y haber como va porque me dan pal pelo en algún momento,y hay trofeos como los de seducir a los personajes que tampoco los entiendo


Te dejo un enlace donde explica que hay que hacer para seducir a los npc.
http://www.gamesradar.com/bound-flame-s ... de/?page=2

Desde ahí puedes ir a otra guía de las misiones, por si no sabes que misiones son las que pone que hay que hacer para seducirles.

Si tienes algún problema con algún trofeo no dudes en comentarlo e intento ayudarte.
cuervos oscuros escribió:
Sinowark escribió:Gracias por tu consejos, y haber como va porque me dan pal pelo en algún momento,y hay trofeos como los de seducir a los personajes que tampoco los entiendo


Te dejo un enlace donde explica que hay que hacer para seducir a los npc.
http://www.gamesradar.com/bound-flame-s ... de/?page=2

Desde ahí puedes ir a otra guía de las misiones, por si no sabes que misiones son las que pone que hay que hacer para seducirles.

Si tienes algún problema con algún trofeo no dudes en comentarlo e intento ayudarte.

Vale gracias por todo :) haber si me paso el juego y en la segunda vuelta ya le hecho un ojo a la guía, me imagino que hay que pasarlo 3 veces por el tema de los trofeos de dificulta
cuervos oscuros escribió:
Armas todas... XD la espada tocha viene bien contra algunos y las duales contra otros, pero personalmente subiría de la espada tocha solo la habilidad que te cura vida al llevarla puesta (después de un combate hasta el siguiente viene de lujo así no gastas pociones), de las duales intentaría subir la parte izquierda entera que es lo que mejor cosas tiene y de las de pyro igual hasta la que pone que prendes a los enemigos (y combinando duales+pyro eres prácticamente invencible)


Grandísimo consejo :)
Sinowark escribió:
cuervos oscuros escribió:
Sinowark escribió:Gracias por tu consejos, y haber como va porque me dan pal pelo en algún momento,y hay trofeos como los de seducir a los personajes que tampoco los entiendo


Te dejo un enlace donde explica que hay que hacer para seducir a los npc.
http://www.gamesradar.com/bound-flame-s ... de/?page=2

Desde ahí puedes ir a otra guía de las misiones, por si no sabes que misiones son las que pone que hay que hacer para seducirles.

Si tienes algún problema con algún trofeo no dudes en comentarlo e intento ayudarte.

Vale gracias por todo :) haber si me paso el juego y en la segunda vuelta ya le hecho un ojo a la guía, me imagino que hay que pasarlo 3 veces por el tema de los trofeos de dificulta


Con pasárselo dos veces basta para el platino, yo me lo tuve que pasar casi tres veces, pero solo son necesarias dos.
AYUDA!!!!!

Estoy en la parte de más o menos el principio del juego que te encuentras a una maga encerrada y te dan la opción de liberarla o no, y según el señor que te acompaña dice que es mala, hay que liberarla?
skyrym escribió:AYUDA!!!!!

Estoy en la parte de más o menos el principio del juego que te encuentras a una maga encerrada y te dan la opción de liberarla o no, y según el señor que te acompaña dice que es mala, hay que liberarla?


Sigue la historia sin miedos,vívela tu,toma las decisiones que tomarías tu en su lugar...
Otro platino por aqui :p. He disfrutado un monton con el juego. Para mi gusto le ha faltado mas duracion
enfrentamientos con los otros señores del hielo cada uno en su correspondiente mapa y con misiones que hacer

Me da la sensacion que se quedaron sin presupuesto y tuvieron que cortar antes, una pena
Cracks, los que habeis sacado ya platino, por lo que creo, se puede sacar en dos pasadas, uno ha de ser con hombre y otro con mujer por el tema de seducir, o da igual??? Algun otro trofeo asi raro???
El juego me esta gustando mucho pese a sus fallos. Saludos
Straik escribió:Cracks, los que habeis sacado ya platino, por lo que creo, se puede sacar en dos pasadas, uno ha de ser con hombre y otro con mujer por el tema de seducir, o da igual??? Algun otro trofeo asi raro???
El juego me esta gustando mucho pese a sus fallos. Saludos


Con dos partidas se puede sacar perfectamente el platino, yo me tuve que hacer casi tres pero por fallo mio.
Yo tambien me lo he tenido que pasar 2 veces y casi 3
una en capitan y hice el romance de sybil
Otra para el romance de edwen y en malo
Y la ultima para el romance de los 2 tios(este lo hice en speed run, unas 4-5h me habra durado
Ok, gracias por responder. HaY que hacer algun save estrategico o algo por algun trofeo???
Saludos
Hola una pregunta, el juego si te lo pasas en fácil y en el último boss lo pones en difícil sanlta el trofeo o tienes que jugarlo desde el principio sin cambiar nada
Tienes que jugarlo entero en capitan.
En cuanto a lo del save estrategico
guarda antes de llegar a la hoguera antes de ir a matar a las concubinas
eera reticiente a comprarmelo pero lo acabo de pillar por 30 euretes de segunda mano en tienda de barrio , que tal esta la magia?
Cuantos capitulos tiene el juego? Es para hacerme una idea de cuanto he avanzado en la historia.

Cuanto más lo juego mas me engancha
Te pongo cuantos capitulos en spoiler por si alguien no quiere verlo
son 3 grandes capitulos de unas 3 misiones principales
Papafriten escribió:Te pongo cuantos capitulos en spoiler por si alguien no quiere verlo
son 3 grandes capitulos de unas 3 misiones principales



Muchas gracias. Lo llevo promediado. :)
650 respuestas
110, 11, 12, 13, 14