Borrado

puch666 escribió:Muy buena, pero me gustaba mas la que habías puesto en el hilo que cerraron.
Bah, ésta no está mal, solo que esas letras de "mega mario bros" no me terminan de convencer.
Por cierto, ya lo tienes hecho y funciona? [boing]

Yo que vos me esperaría a ver si sale algún fix, ya había comentado por ahí que se congelaba al llegar al mundo 0-1 (al menos con el regen).

Un saludo y felicitaciones por el curro [bye]


Tomo nota, no eres el primero al que no le gustan las letras :P

Han salido un par de fixes, aunque creo que aún no funciona del todo bien en la megadrive original.

racort escribió:El tío de la alcantarilla que no falte.


Eso xD

jordigahan escribió:cuidado, podrian banearte de por vida por esta blasfemia. XD


Pues llevo una racha de hilos cerrados... almenos no es culpa mia [chulito]
Ironclad.
Treasure Hunter G
Batman Revenge of the Joker
y un mando de "regalo" xD

Imagen
Ese mando si que da gusto manosearlo! ahoaghaghaghaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

[MODO MIKINADAL=OFF]

PD: xDDDDDDDD
FFantasy6 escribió:Ironclad.
Treasure Hunter G
Batman Revenge of the Joker
y un mando de "regalo" xD

Imagen



Que juego utilizaste para hacer la conversión del Ironclad? [boing]

¡Muy buenos!
Se nota que faraon te explota, la primera tanda una maravilla de portadas, la segunda ya no tanto (aunque són otro tipo de juegos) xD
En realidad éstas han sido recientes, porque las he ido dejando porque los dos primeros de esos 3 son lamentables. Las buenas las estoy reservando xD
Bufff increible este hilo!! estupendo trabajo FFantasy6! tus recreaciones tienen una pintaca tremenda :D

Me he estado mirando por encima estos dias el hilo, porque no tengo tiempo aun para dedicarle a estas manualidades tan interesantes... pero tengo un par de pequeñas dudas para el futuro y si me las podeis responder estare muy agradecido :D

Tengo pensado hacerme un StarFox 2... y he leido que se podia usar un Stunt Race FX para ello.. en teoria Stunt Race FX tiene el Chip FX1,no? lo digo porque yo tengo un cartucho de Vortex por ahi dando vueltas y he pensado que quizas si se puede usar el Stunt Race, tambien el Vortex :D

Y lo segundo, es si se puede usar un cartucho JAP para hacer una reproduccion, si hay que hacer algo especial para adaptarlo, y si es muy complicado..

No necesito respuestas demasiada documentadas, solo por encima si es posible, ya que hasta dentro de un tiempo no me pondre con ello y es entonces cuando lo leere con calma, es solo para asegurarme que estas preguntas tengan respuesta XD

Muchas gracias!
Supongo que el Vortrex valdrá igual, mientras tenga el chip FX

Para usar un juego jap deberás cambiarle el CIC, o usarlo con un adaptador. La región la pone la placa, no el juego.

Y gracias :-)
A ti por responder tan rapido! :D

Ok! a ver si puedo aprovechar el cartucho e Vortex, supongo que no hay problema por la cantidad de megas que tenia el cartucho original,no? o tienen que coincidir? porque el Vortex creo que era de 4 Mbit y supongo que ocupa mas el StarFox2 XD
Cómo haces para cortar y que te quede todo recto? Es lo que peor se me da, y lo de coger un cutter y una regla tampoco me queda muy bien :-?
orion el pastor escribió:Ok! a ver si puedo aprovechar el cartucho e Vortex, supongo que no hay problema por la cantidad de megas que tenia el cartucho original,no? o tienen que coincidir? porque el Vortex creo que era de 4 Mbit y supongo que ocupa mas el StarFox2 XD


Eso ya ni idea xD

Soy chachi escribió:Cómo haces para cortar y que te quede todo recto? Es lo que peor se me da, y lo de coger un cutter y una regla tampoco me queda muy bien :-?


A mano firme [ayay]

Es broma, uso una regla, aunque algunos amplian la zona de color, asi al cortar no te queda el borde blanco, no se si me explico...
Si quieres guardar partidas en el Star Fox 2 no te vale el Vortex: necesitas un cartucho con 512Kbytes de SRAM, que sólo tiene el StuntRaceFX.
Luego lo de la versión del chip SÍ importa y aunque hay confusión al respecto, creo que la primera versión del chip (la del StarFox) es la que no te vale, el resto creo que sí, aunque está por confirmar. Hay gente que dice que la revisión exacta que se iba a usar para el Star Fox 2 era la del Stunt Race... otros dicen que la del Doom...
magno escribió:Si quieres guardar partidas en el Star Fox 2 no te vale el Vortex: necesitas un cartucho con 512Kbytes de SRAM, que sólo tiene el StuntRaceFX.
Luego lo de la versión del chip SÍ importa y aunque hay confusión al respecto, creo que la primera versión del chip (la del StarFox) es la que no te vale, el resto creo que sí, aunque está por confirmar. Hay gente que dice que la revisión exacta que se iba a usar para el Star Fox 2 era la del Stunt Race... otros dicen que la del Doom...


Ok!! Muchas gracias! entonces mirare de comprarme un Stunt Race FX a pelo baratillo y asi ya lo tendre para cuando me ponga :D
repro de tetris ^^ fotos con dedo gordo incluido xD

Imagen

Imagen

Imagen

un poco grande las fotos ><
Estaba siguiendo el tema en beta zero y no me esperaba un manual así, no conocemos el original pero ese podría pasar por bueno, o eso parece.
Ahora solo falta que ********** confirme si es igual que el original.
Sabeis de alguna tienda online donde vendan EPROMS baratas? Es lo que tiene vivir en un pueblucho de mierda :Ð
Creo tus caratulas encajarían mejor en éste hilo, que es para portadas inventadas.
Éste lo veo mas orientado a la parte "electrónica" o técnica, por decirlo de alguna forma, y está más orientado a reproducciones completas.

Saludos [bye]
No son portadas de juegos inventados.

Y estos juegos del Sega modem, que sólo se podían conseguir online, si ahora se venden en cartucho son, desde luego, reproducciones.
GENTE EN VERDAD AYUDAAAA¡¡

compañeros no saben las ganas que tengo de jugar dynamite headdy en mi consola pero resulta imposible encontrar el cartucho en mi pais, no me queda otra mas que hacer una reproduccion =)

que tipo de eprom necesito y que jueno necesito para el experimento (tengo un sonic 1 que lo puedo usar para eso [sonrisa] )

en verdad no saben las ganas que tengo de hacerme un cartucho con el headdy =)

saludos
dc laneta escribió:GENTE EN VERDAD AYUDAAAA¡¡

compañeros no saben las ganas que tengo de jugar dynamite headdy en mi consola pero resulta imposible encontrar el cartucho en mi pais, no me queda otra mas que hacer una reproduccion =)

que tipo de eprom necesito y que jueno necesito para el experimento (tengo un sonic 1 que lo puedo usar para eso [sonrisa] )

en verdad no saben las ganas que tengo de hacerme un cartucho con el headdy =)

saludos


Viviendo en México, ¿no sería mas fácil comprar el original en ebay usa?
puch666 escribió:
dc laneta escribió:GENTE EN VERDAD AYUDAAAA¡¡

compañeros no saben las ganas que tengo de jugar dynamite headdy en mi consola pero resulta imposible encontrar el cartucho en mi pais, no me queda otra mas que hacer una reproduccion =)

que tipo de eprom necesito y que jueno necesito para el experimento (tengo un sonic 1 que lo puedo usar para eso [sonrisa] )

en verdad no saben las ganas que tengo de hacerme un cartucho con el headdy =)

saludos


Viviendo en México, ¿no sería mas fácil comprar el original en ebay usa?


bueno te pondre la lista de precios en euros para que mas o menos te des una idea de como esta el asunto aqui

JUEGO MEGADRIVE: 8 EUROS
ENVIO: 15 EUROS
ADUANA: 80 EUROS
SOBORNO 1:5 EUROS
SOBORNO 2: 5EUROS
POSIBLE SOBORNO 3: 5 EUROS MAS

tengo que sobornar hasta el culo para que me llegue algo de usa porque luego viene con "droga" y me va peor [hallow]
Si que esta en mexico jodio el tema de envios y aduanas, me quejo yo de correos...........
yo he enviado hace poco un paquete lleno de regalos a México (mi novia es de allí) y no ha pasado nada de eso... ¬¬
hombreimaginario escribió:yo he enviado hace poco un paquete lleno de regalos a México (mi novia es de allí) y no ha pasado nada de eso... ¬¬


Pero quizas si pasa a la inversa ¿no? Yo he enviado cosas a medio mundo y nunca he tenido problemas, pero siempre se habla de que en muchos paises resulta muy dificil imporar las cosas.

No se, estoy pez en esos asuntos.....
Confirmo que las imagenes de ese tetris provienen de un tetris original pues lo vendi yo con mi otro (joalros) usuario en ebay.

MC dice en BETAZERO que detecta fallos en la portada, casi inapreciables, los pequeños defectos que detecta estan introducidos a caso hecho precisamente para que se sepa que no es el original y no me lo compre alguien con perspectivas de revenderlo como original.son fallos casi inapreciables, pero que alguien con el original pueds ver.he reproducido esos fallos a lo largo de todas las páginas (mínimos.)

Este usuario me lo han baneado de ebay por vender reproducciones durante 30 dias... :(

Evidentemente ha sido por reportes de usuarios sobre venta con infraccion de copyright.he vendido muchas repros de juegos, siempre indicando que son repros pero desde que puse el primer tetris me han retirado los anuncios en menos de 30 minutos...

NO veo ningun mal en vender repros SIEMPRE QUE SE INDIQUE QUE ES UNA REPRO. usuarios que no tienen acceso a ello, y a los que no estas engañando porque antes de comprar les avisas que el material es una repro les das un gran alegron. actualmente me compran repros usuarios de mas de 20 paises y todos quedan contentos. en ebay supongo que no podre hacerlo mas, porque ESTOY COMPLETAMENTE EN CONTRA de poner un anuncio sin indicar que lo que vendo es una reproduccion, y en el momento que pongo que es una repro me lo retiran, por lo que no podre volver a anunciar ninguno por alli.pero como ya digo mi moral me impide no indicar que es una repro.

Saludos
tanoka81 escribió:Confirmo que las imagenes de ese tetris provienen de un tetris original pues lo vendi yo con mi otro (joalros) usuario en ebay.

MC dice en BETAZERO que detecta fallos en la portada, casi inapreciables, los pequeños defectos que detecta estan introducidos a caso hecho precisamente para que se sepa que no es el original y no me lo compre alguien con perspectivas de revenderlo como original.son fallos casi inapreciables, pero que alguien con el original pueds ver.he reproducido esos fallos a lo largo de todas las páginas (mínimos.)

Este usuario me lo han baneado de ebay por vender reproducciones durante 30 dias... :(

Evidentemente ha sido por reportes de usuarios sobre venta con infraccion de copyright.he vendido muchas repros de juegos, siempre indicando que son repros pero desde que puse el primer tetris me han retirado los anuncios en menos de 30 minutos...

NO veo ningun mal en vender repros SIEMPRE QUE SE INDIQUE QUE ES UNA REPRO. usuarios que no tienen acceso a ello, y a los que no estas engañando porque antes de comprar les avisas que el material es una repro les das un gran alegron. actualmente me compran repros usuarios de mas de 20 paises y todos quedan contentos. en ebay supongo que no podre hacerlo mas, porque ESTOY COMPLETAMENTE EN CONTRA de poner un anuncio sin indicar que lo que vendo es una reproduccion, y en el momento que pongo que es una repro me lo retiran, por lo que no podre volver a anunciar ninguno por alli.pero como ya digo mi moral me impide no indicar que es una repro.

Saludos



¿¿¿Te han baneado por poner repros en eBay??? No sabía que se habían puesto tan tontos con el tema... de hecho en este foro hay algún usuario que ponía en eBay repros y creo que nunca han tenido problemas...

¿Te han enviado algún email confirmándote el motivo del ban? Lo digo porque a lo mejor son denuncias de algún tipejo amargado que sólo busca joder a los demás porque su vida es una mierda y quiere que la de los demás sea así...
entonces me ayudaran con mi repro de dynamite headdy?

saludos
magno escribió:
tanoka81 escribió:Confirmo que las imagenes de ese tetris provienen de un tetris original pues lo vendi yo con mi otro (joalros) usuario en ebay.

MC dice en BETAZERO que detecta fallos en la portada, casi inapreciables, los pequeños defectos que detecta estan introducidos a caso hecho precisamente para que se sepa que no es el original y no me lo compre alguien con perspectivas de revenderlo como original.son fallos casi inapreciables, pero que alguien con el original pueds ver.he reproducido esos fallos a lo largo de todas las páginas (mínimos.)

Este usuario me lo han baneado de ebay por vender reproducciones durante 30 dias... :(

Evidentemente ha sido por reportes de usuarios sobre venta con infraccion de copyright.he vendido muchas repros de juegos, siempre indicando que son repros pero desde que puse el primer tetris me han retirado los anuncios en menos de 30 minutos...

NO veo ningun mal en vender repros SIEMPRE QUE SE INDIQUE QUE ES UNA REPRO. usuarios que no tienen acceso a ello, y a los que no estas engañando porque antes de comprar les avisas que el material es una repro les das un gran alegron. actualmente me compran repros usuarios de mas de 20 paises y todos quedan contentos. en ebay supongo que no podre hacerlo mas, porque ESTOY COMPLETAMENTE EN CONTRA de poner un anuncio sin indicar que lo que vendo es una reproduccion, y en el momento que pongo que es una repro me lo retiran, por lo que no podre volver a anunciar ninguno por alli.pero como ya digo mi moral me impide no indicar que es una repro.

Saludos



¿¿¿Te han baneado por poner repros en eBay??? No sabía que se habían puesto tan tontos con el tema... de hecho en este foro hay algún usuario que ponía en eBay repros y creo que nunca han tenido problemas...

¿Te han enviado algún email confirmándote el motivo del ban? Lo digo porque a lo mejor son denuncias de algún tipejo amargado que sólo busca joder a los demás porque su vida es una mierda y quiere que la de los demás sea así...

Si. me han baneado por ello.
y el motivo que me han dado es exactamente ese infraccion de copyright. eric_magnus (ffantasy6) no sé si ha tenido problemas con ello, pero yo he tenido muuuuuchos, he intentado poner los anuncios de mil formas distintas : bootleg, reproducciones, converssiones, etc... y me los han quitado todos, hasta que me ha llegado la suspension como vendedor por 30 dias.es por ello que me hice otra cuenta antes de empezar a vender, ya que sabia que algo asi `podria suceder y no queria que afectase a mi cuenta "buena", tanoka81 que tiene 400 y pico votos y uso para vender consolas...

Yo tengo la teoria que estas retiradas de anuncios han venido por el link que hay "informar sobre infraccion" en cada anuncio. me empezo basicamente a partir de poner el tetris...con snowbros no habia tenido problemas...

Incluso me quitaron un dragon ball final bout para megadrive habiendo bastantes a la vez en ebay...
Tambien me dijeron "si crees que lo que vendes es legal, aporta pruebas contundentes"
Pues yo creo que eso es alguien que te ha "cogido manía" por vender reproducciones, o bien para hacerse el héroe (ese tipo de gente que cree que puteando a uno salva a los demás de la especulación, engaños, etc...) o para que no le jodas el negocio que quizá tenga montado en algún foro por ahí...
magno escribió:Pues yo creo que eso es alguien que te ha "cogido manía" por vender reproducciones, o bien para hacerse el héroe (ese tipo de gente que cree que puteando a uno salva a los demás de la especulación, engaños, etc...) o para que no le jodas el negocio que quizá tenga montado en algún foro por ahí...


+1

debe de ser algo de eso. Nose porque ebay ataca a personas como tu y luego puedes ver como los chinos venden sus reproducciones de los mas famosos juegos de GBA/NDS que se ve a la legua que son piratas y ebay no les dice ni mu...
tanoka81 escribió:me empezo basicamente a partir de poner el tetris...


Ha tenido que ser por el Tetris.
no se si sera lo mismo, pero a mi me borraron un anuncio por vender un flashcard para nintendoDS, alegando que es ilegal vender ese tipo de productos.
tanoka81 escribió:Yo tengo la teoria que estas retiradas de anuncios han venido por el link que hay "informar sobre infraccion" en cada anuncio. me empezo basicamente a partir de poner el tetris...con snowbros no habia tenido problemas...

Incluso me quitaron un dragon ball final bout para megadrive habiendo bastantes a la vez en ebay...
Tambien me dijeron "si crees que lo que vendes es legal, aporta pruebas contundentes"


Pues es una putada, estoy a favor de las reproducciones siempre que se indiquen como tal, otra cosa es hacer pasar una reproducción por original.
Lo raro es que con las conversiones que hay por ebay de Metal Slug no hagan nada...
claset1111 escribió:Lo raro es que con las conversiones que hay por ebay de Metal Slug no hagan nada...



Pero es que una conversion de neogeo, siempre que lo indiques es practicamente 100% 100% legal y no perderías ningún juicio por ello.piensa: placa, cartucho y caja 100% original neogeo aes,chips (si provienen de un original mvs) son 100% originales.luego tienes un juego 100% original, solo estas vendiendo el trabajo de haber realizado con dos cacharros tuyos de segunda mano originales, un aparatito que funciona en una consola.todo el material es original, solo estas vendiendo algo de segunda mano(siempre que se indique que es una conversion y no se venda como original.)

Otra cosa es una conversion para megadrive o supernes, en la que grabas una rom en una eeprom. el material ya no es original ni eres poseedor de él legítimamente. aunque hoy día tampoco creo que se perdiese ningun jucicio por una repro de megadrive en una eeprom pues creo que casi todas las roms de megadrive son libres y ya no se infringe copyright con ello...

La verdad es que esto es mas una opinion que otra cosa, de estos temas no estoy muy interado del todo...

Lo que si se es que curiosamente las retiradas de anuncios me llegaron a partir de poner el tetris.llevaba varios meses vendiendo otras reproducciones y no paso nada.fue poner el tetris y pufff....
Sigo pensando que le has jodido el negocio a alguien y te denuncia para evitar perder "mercado"...
kkdelavk escribió:repro de tetris ^^ fotos con dedo gordo incluido xD

Imagen

Imagen

Imagen

un poco grande las fotos ><


Toma!
si has hecho el manual desde cero tiene un trabajo enorme.
capian escribió:
kkdelavk escribió:repro de tetris ^^ fotos con dedo gordo incluido xD

Imagen

Imagen

Imagen

un poco grande las fotos ><


Toma!
si has hecho el manual desde cero tiene un trabajo enorme.

el manual no esta hecho desde cero, el manual proviene del manual original y es igual...
Bueno, será igual cuando alguien con el "original" lo coteje, creo que MC está en ello. Lo que a mi me choca son los bailes de opiniones de esta historia, primero fue que lo descargaste de internet, después que lo sacaste del original, después que es una copia exacta y después que tu mismo le pusiste "defectos" para que no fuera exacta xD

Yo apoyo las conversiones para este tipo de juegos, ayudan a que gente disfrute de una forma parecida del "original" y los vendedores se sacan unos durillos para su "disfrute".
claset1111 escribió:Bueno, será igual cuando alguien con el "original" lo coteje, creo que MC está en ello. Lo que a mi me choca son los bailes de opiniones de esta historia, primero fue que lo descargaste de internet, después que lo sacaste del original, después que es una copia exacta y después que tu mismo le pusiste "defectos" para que no fuera exacta xD

Yo apoyo las conversiones para este tipo de juegos, ayudan a que gente disfrute de una forma parecida del "original" y los vendedores se sacan unos durillos para su "disfrute".


Yo solo dire que el material usado para este tetris es 100% original y 100% contrastado sega y hasta aqui puedo llegar, quien quiera creerlo que lo crea y quien no, que no lo crea...no le voy a dar mas vueltas...

Por último diré que me parece que le estamos ensuciando el post muchísimo a la gente que usa este foro para el tema de las repro.

Así que dudo que en este hilo conteste a mas temas sobre tetris...

Cambio completamente de tema:

DC LANETA: dynamite heady es un juego de 16 megas por lo que con un chip 27C160 y un cartucho para sacrificar de 16 megas tendrias para hacerlo...por supuesto tambien podrias hacerlo con un 27c322 (32 megas) y cualquier cartucho mas pequeño, aunque eso ya implicaria soldar cables dentro del cartucho y a los pines.Espero que te sirva de ayuda ;)

pero realmente no puedes conseguir cartuchos sin pasar por aduanas??? intenta comprarlo a alguien que lo tenga sin caja y que te lo envie en carta y a lo mejor asi no te lo para aduanas y no hay que sobornar...
¿Puedes conseguir mas manuales de juegos que no salieron a la venta como tetris?
Eso seria importante para hacer repros.
Dos Star Ocean con los textos en ingles

Imagen
FFantasy6 me puedes pasar algún link a tutos o algo para poder hacer reproducciones para uso personal? estoy por pillarme un willem por el internet y tengo algún ke otro sonic de más (y otros cartuchos) al ke puedo darle una mejor vida

y bueno, unos consejos básicos y esas cosas, vi alguna cosa en inglés y no me aclaraba mucho, (por cierto como va eso de la memoria ke tienen las eprom y lo ke se supone ke ocupan las roms? es decir, como se yo si me cabe un juego ahí o no)
http://nintendoallstars.w.interia.pl/romlab/romlab.htm

Casi toda la información sobre estos temas está en ingles.
1745 respuestas