Borrado porque si!! alucinante.. viva la libertad de exresion

1, 2, 3, 4
Alek escribió:Cuenta con ello.

a mi con que tengas actualizado los hilos mas importantes del foro, tanto en scene como en firm y modchip soy feliz feliz

y antes he leido que FINO decia que te cobraban en una tienda, y q la gente defendia que empleara su tiempo y tal, xo la cosa sta en q si tu llevas a una tienda la psp para que te la actualizen o te la downgradeen por 20€ ellos te garantizan q va a salir bien y si sale mal te dan otra psp, yo tb estaba en contra de este tipo de acciones por parte de algunas tiendas xo si te garantizan que no va a pasar na y son 20€ y no tienes ni idea, sta bien.

xo si me pides 20€ por un autoinstaler que no se si me va a funcionar, que no se si me voy cargar la psp etc etc ps la verdad q esta mal mal.
eso si
Marce82 escribió:Bueno Compañeros peseperos,espero ayudaros con mi aportacion,ya sabeis cualquier duda que tengais,la preguntais que es Gratis,,,,Salu2

las dudas estan de rebajas jejejeje
BoB_HawK escribió:
las dudas estan de rebajas jejejeje


Que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno yo voy a dar mi opinion personal y romper una flecha en favor de marce. Espero que no me comais por ello.

Lo primero es decir ante todo que yo no habria pedido donaciones , etc. O sea que personalmente en cierto modo no estoy de acuerdo.

Ahora comentando su accion:

1- Aqui hay una doble moral , porque todoconsolas patrocina esta web y cobra por hacer el downgrade ¿como se come eso?

2-Confundimos conceptos : NO es lo mismo pedir donaciones que cobrar por ello (marce y todoconsolas, respectivamente p.ejemplo.)

3-"El tiempo es oro" es una verdad como un templo. Y el que no lo piense esta equivocado. Si marce pierde parte de su tiempo haciendo los autoinstalables y quiere pedir dinero a cambio esta en su derecho. Y si alguien cree que le ha ayudado esta en su derecho de darle algo de dinero.

4-Los que critican tanto a Marce por pedir las donaciones ¿que hacen ellos por ayudar a los demas? en la mayor parte de los casos (Alek , Blackskull , etc. son autenticos cracks y ayudan sin pedir nada a cambio) es muy bonito no gastar ni 5 minutos en leer el foro y criticar. Me parece esa postura mucho mas fea mil veces que la de Marce.

Los piratillas de 3 al cuarto se estan acostumbrando a lo siguiente y contribuyen al fracaso de la psp:

-No pagar por nada , absolutamente nada , Downgrade gratis , juegos gratis , que la gente les ayude gratis... pues esto que lo sepan todos ustedes no pasa en ningun sitio.

Se te jode el coche y tienes un colega mecanico ... le pides por favor que te eche un ojo que le pagas y aunque te cambie el aceite y poco mas , tu le das 50 euros encantao y dandole las gracias a saco.

Se te jode el ordenador y tienes un colega informatico .... le pides que te lo arregle (formatee , reinstale , etc.) le invitas a una coca cola (yo seria el informatico que conste ehh) y va que chuta ...

En resumen : nosotros mismos con nuestro altruismo nos desvaloramos , le restamos importancia a todas nuestras acciones (crear un autoinstaler , un programa facil , lo que sea...) y asi estan los sueldos de los informaticos,etc.


La postura de Dark Alex es magnifica , altruista totalmente y nadie le va a quitar su calificacion de DIOS DE LA SCENE. Porque lo es.

La postura de Marce , es comprensible bajo mi punto de vista , simplemente quiere hacer lo que todo el mundo (mecanicos , carpinteros , etc. ) cobrar por su tiempo.

Mi consejo para Marce , tal como le han hablado , deja de perder el tiempo en foros , msn y el ordenador y ponte a estudiar pa cobrar dinerito , por hacer cosas mas faciles que un autoinstaller.

Muchos no entenderan mi postura , pero es lo que pienso.

Saludos.
no nos eskandalizemos, porke en este foro tambien se borran hilos, y sin previo aviso, y muchas veces sin dar explicaciones

hay mucha gente ke tira la piedra y eskonde la mano
sheilylaura está baneado por "clon de usuario baneado"
perro_verde escribió:En resumen : nosotros mismos con nuestro altruismo nos desvaloramos , le restamos importancia a todas nuestras acciones (crear un autoinstaler , un programa facil , lo que sea...) y asi estan los sueldos de los informaticos,etc.

Saludos.

ayudar en eol a la gente con nuestros conocimientosnos nos
desvaloramos?.
por aportar nuesto "tiempo ayuda...."
yo pienso lo contrario!! ayudar te hce a veces sentirte bien como persona etc...
salu2 [pos eso]
Pero que coño va a cobrar por la mierda de autoinstaller ese, que es una M-I-E-R-D-A pinchada en un palo?? Si eso se hace en 5 minutos!! Muchos de los que andan por aqui(kosovito, lande, beldar, los del devhook mod team, killer-x, Dark_AleX...) han hecho cosas mil veces mejor que la kk de autoinstaller de Marce y nunca han pedido nada a cambio. Yo he hecho cuatro mierda de instaladores de apps y emus en el tiempo del bug del GTA, que no tenian demasiado que envidiarle al autoinstaller del Marce y ni por la cabeza se me paso pedir nada a cambio. Lo hacía para ayudar a todos aquellos que le resultaba dificil el tema, para ahorrales un poco de trabajo a ellos gracias al mio,que tampoco era tanto, porque hacer las imagenes y el instalador no lleva mas de dos tardes.No puedes pretender cobrar por un autoinstaller que solo copia carpetas a la PSP y el trabajo de otros...
perro_verde escribió:4-Los que critican tanto a Marce por pedir las donaciones ¿que hacen ellos por ayudar a los demas? en la mayor parte de los casos (Alek , Blackskull , etc. son autenticos cracks y ayudan sin pedir nada a cambio) es muy bonito no gastar ni 5 minutos en leer el foro y criticar. Me parece esa postura mucho mas fea mil veces que la de Marce.

Mi consejo para Marce , tal como le han hablado , deja de perder el tiempo en foros , msn y el ordenador y ponte a estudiar pa cobrar dinerito , por hacer cosas mas faciles que un autoinstaller.


Sobre el punto 4, en mi caso, lógicamente aquí en EOL no se me ve mucho (soy más de pspain) pero ´puedo presumir que por "el sistema de votos" soy el segudo después de JoseJuan. Y yo critico a Marce por el hecho de aceptar donaciones por un trabajo que se hace en 5 minutos. ¿Donar a Marce que hace una mierda de .exe y no a DAX que arriesga su PSP y su curro impresionante para conseguir todo esto que ahora disfrutamos? Y para acabar de rematar.

"Ha brickeado una PSP" con sus instaladores.
POR DIOS ESO SE MERECE UN PAR DE HOSTIAS POR INÚTIL. TANTO QUE AYUDA A LOS NOOBS Y COMETE UN FALLO ASÍ DE GRANDE? ES IMPOSIBLE QUE BRICKEARA A NO SER QUE EJECUTARA UN DOWN EN UNA PSP QUE NO ES COMPATIBLE CON EL FW DE DICHA PSP!

Por favor, que acepte donaciones vale, pero que DAX no reciba una puta mierda por su impresionante curro? Eso es lo que jode.


De acuerdo, entonces para cada aplicación homebrew que traduzca o ayude en su creación pediré donacion por mi "tiempo perdido". Por dios, da pena este especimen...

P.D. Donadme por postear en EOL, he malgastado tiempo (?)

[img=CENTER]http://www.deadeye2.com/images/Paypal.jpg[/img]

EDIT: La responsabilidad que tiene DAX es impresionante. Si se equivoca con un simple numerito o caracter del src habría una de bricks masivos impresionante...
perroverdel escribió:En resumen : nosotros mismos con nuestro altruismo nos desvaloramos , le restamos importancia a todas nuestras acciones (crear un autoinstaler , un programa facil , lo que sea...) y asi estan los sueldos de los informaticos,etc.

Saludos.
mira lo que dice mi firma :)
y mira lo que hace Dark_Alex en ningun momento se desvalora sino se enriqueze(como persona...)
un oficio es un oficio aplicar autoinstallers como "muchas tiendas y cobrar dinero por ello no tiene "merito como OFICIO"
[uzi]
masual escribió:Pero que coño va a cobrar por la mierda de autoinstaller ese, que es una M-I-E-R-D-A pinchada en un palo?? Si eso se hace en 5 minutos!! Muchos de los que andan por aqui(kosovito, lande, beldar, los del devhook mod team, killer-x, Dark_AleX...) han hecho cosas mil veces mejor que la kk de autoinstaller de Marce y nunca han pedido nada a cambio. Yo he hecho cuatro mierda de instaladores de apps y emus en el tiempo del bug del GTA, que no tenian demasiado que envidiarle al autoinstaller del Marce y ni por la cabeza se me paso pedir nada a cambio. Lo hacía para ayudar a todos aquellos que le resultaba dificil el tema, para ahorrales un poco de trabajo a ellos gracias al mio,que tampoco era tanto, porque hacer las imagenes y el instalador no lleva mas de dos tardes.No puedes pretender cobrar por un autoinstaller que solo copia carpetas a la PSP y el trabajo de otros...


Que tu no pidas dinero , no quiere decir que otros no puedan pedirlo. De los muchos usuarios del foro de Eol PSP ,solo 5 o 10 postean tutoriales y autoinstaladores la mayoria de ellos son de:
Marce , Fernas , Alek , Black Skull y Mir.

Si es tan facil hacer un autoinstaller ¿Porque no se hacen mas? ¿Porque la gente los necesita? Esta claro que a muchos no nos hacen falta autoinstaller , porque somos frikis y no necesitamos mas que cuatro instrucciones y ponemos a rular la psp. Pero hay gente que no sabe crear una puta carpeta.

En definitiva Marce , Alek , Fernas , ... emplean parte de su tiempo en hacer el autoinstaller , tutorial , etc. para que otros no tardemos tanto en poner el C.F. , downgradear o lo que sea.

Muchos de ellos se conforman con las gracias por emplear su tiempo , pero otros no se conforman con las gracias ,como es logico, segun mi opinion.
¿Porque la gente los necesita?

por que la gente ES VAGA
perro_verde escribió:
Que tu no pidas dinero , no quiere decir que otros no puedan pedirlo. De los muchos usuarios del foro de Eol PSP ,solo 5 o 10 postean tutoriales y autoinstaladores la mayoria de ellos son de:
Marce , Fernas , Alek , Black Skull y Mir.

Si es tan facil hacer un autoinstaller ¿Porque no se hacen mas? ¿Porque la gente los necesita? Esta claro que a muchos no nos hacen falta autoinstaller , porque somos frikis y no necesitamos mas que cuatro instrucciones y ponemos a rular la psp. Pero hay gente que no sabe crear una puta carpeta.

En definitiva Marce , Alek , Fernas , ... emplean parte de su tiempo en hacer el autoinstaller , tutorial , etc. para que otros no tardemos tanto en poner el C.F. , downgradear o lo que sea.

Muchos de ellos se conforman con las gracias por emplear su tiempo , pero otros no se conforman con las gracias ,como es logico, segun mi opinion.


Allí esta la gracia que el único que pide pasta es Marce [rtfm]
sL1pKn07 escribió:no tiene verwenza

este señor que tiene tienda y todo pues tampo la tiene
zao escribió:Pues eso, que se compren un ordenador, que pongan y paguen el internet q se bajen los autoinstaler x ejemplo de marce82 que son buenisimos y q se ahorren los 15€ q yo les cobro x ello.

salu2
Buenas............ Perro_verde no estoy de acuerdo contigo y veras que cuando se exponen las cosas con respeto se trata a uno con respeto, asi que dudo que nadie se te tire al cuello.
Efectivamente tu teoria es muy cierta; si vas al mecanico, cobra. Si vas al servicio tecnico, cobra. Pero yo lo veo asi: marce82 no es el mecanico, es el que te pone en contacto con el mecanico; marce82 no es el informatico, te pone en contacto con el informatico........
No se tu, pero yo a mis amigos no le cobro el tiempo, y me explico. Yo soy carnicero, y mi profesion no permite muchos trabajillos fuera de casa. Pero si tengo amigos que viven solos, parejas jovenes y aqui en Canarias se puede estar todo el dia de asadero. Si tu compras la carne al precio de la calle es prohibitiva, pero hay lugares de mayorista que te sale mas o menos a la mitad; el problema es que viene en trozos grandes y hay que cortarla. Pues yo la corto, y hasta la empaqueto y solo cobro el papel de aluminio para envolver la carne y poder congelarla. No soy nigun heroe ni ningun gilipollas, pero me gusta cuidar a mis amigos en lo que puedo que para algo son mis amigos. Y la misma situacion con sus psp (cerca de 20) y los downgrade. Pero luego hay que ponerles los CF y lo mismo, GRATIS.
Los "piratillas de tres al cuarto" (por esto si te pueden canear) no es que nos acostumbremos a que todo sea gratis (los juegos no lo comparto), pero es que para mi la scene es asi. Sino no es scene, es una filial de SONY.
Esta claro que aqui nadie es perfecto, pero exceptuando a unos cuantos que solo estan para tirarse al cuello de la peña, casi todo el mundo ayuda en lo que puede y sin pedir nada a cambio, solo que unos contamos lo que sabemos y otros se dedican a hacerlo posible. Luego estan los que saben y usan lo que otros hacen posible, y piden una aportacion. Si yo fuera a la pagina de marce82 y me lo descargar podria ser licita la peticion. Pero si lo publica aqui..............
Espero que no entiendas esto de mal rollo y he sido lo mas respetuoso que he podido.
Y en referencia a lo de los sueldos, te repito que soy carnicero.
Un saludo.............
Chechuty escribió:
Allí esta la gracia que el único que pide pasta es Marce [rtfm]


¿Porque no la puede pedir? Tonto es el que se la da , si tiene lo mismo gratis...
perro_verde escribió:
¿Porque no la puede pedir? Tonto es el que se la da , si tiene lo mismo gratis...


Una cosa es pedir por algo importante y otra es aprovecharse del trabajo de otros, meter todo en un autoinstaller(como este http://installshield-professional.softonic.com/ie/12648 )
Y pedir algo a cambio...
sL1pKn07 escribió:
pero aki no se habla de ese señor....

se hablan de las formasy el animo de lucro [fies]
brianmay escribió:

P.D Las donaciones no se piden, la gente las da desinteresadamente, del mismo modo que la gente que hace la scene.. trabaja desinteresadamente..



Tienes mucha razón.Marce82,eres un rastrero,todo ese dinero que te han dado sería mejor que se lo donases a Dark_Alex,el se lo merece más que tu.
buenas sacultg y cia. Comentar que lo de "piratillas de 3 al cuarto" no iba por el usuario normal de eol , era por el usuario que llega , se descarga el autoinstaller y pone su PSP en 3.03 OE y no contribuye en la comunidad en nada mas. No vuelve a aparecer por EOL. Eso no esta nada bien bajo mi punto de vista.

Una diferencia en tu caso : "cortas la carne y la empaquetas porque te sientes bien cuidando a tus amigos" la diferencia esta en que lo haces por tus "amigos". Que son gente que se preocupa por ti , te quiere , etc. Pero no creo que se lo hicieras a gente que no conozcas de nada , cortando y empaquetando carne gratis , porque en ese caso de bueno serias tonto (no pretendo ofenderte ni mucho menos , a mi me lo dicen habitualmente "de bueno eres tonto")

Yo tampoco cobraria nunca a ningun amigo por hacerle el downgrade , pero tampoco dejaria que se aprovecharan de mi y le acabara haciendo el downgrade a gente que ni conozco, porque a ellos no les sale de los cojones leerse un foro.

Que es lo que ocurre habitualmente con estas cosas. Dark_Alex, Alek , Harleigg ,... tos lo de la scene se dejan los cuernos trabajando a cambio de solo gratitud. Y la gratitud al menos para mi no basta , porque es muy facil dar las gracias , pero el sacrificio viene cuando alguien esta dispuesto a dar algo a cambio. Dinero normalmente.

Todo esto viene porque estudio economia y quiza por eso me he vuelto un capitalista , y tambien quiza porque paso penurias economicas , no se... pero ahora pienso que en muchas ocasiones la gente se aprovecha del trabajo de los demas.
perro_verde escribió:.

Todo esto viene porque estudio economia y quiza por eso me he vuelto un capitalista , y tambien quiza porque paso penurias economicas , no se... pero ahora pienso que en muchas ocasiones la gente se aprovecha del trabajo de los demas.

exacto la gente se aprovecha cobrando pasta de un software de dark
porque hay mucha peña capitalistas [qmparto]

edito no es lo mismo ir a la deseperada por actualizar tu psp a una tienda sin saber si te la actualizan.

que en esa tienda hagan como la accion de marce darse a conocer con el software de dark o mas facil aun.actualizar la psp con el instaler de marce encma que te lo hagan en una tienda¿que oficio? eso en mi tierra se le llama rata aprovechada.
Yo también pido donaciones.

Imagen

para los que de verdad ayudan :)
Buenas perro_verde. Es bueno ver tu educacion, asi da gusto. Y no me siento ofendido por lo de que de bueno seria tonto.
Con lo de la carne tienes toda la razon, pero si he downgradeado psp a gente que solo conozco del trabajo, o al jefe de un colega........... y las mantengo actualizadas via messenger o e-mail SIN cobrar. Es cierto que con mis amigos me lo curro mas; si a alguien que no conozco no me apetece lo que hago es darle un par de direcciones web, un par de tutoriales impresos... se lo facilito para que se lo curre, pero no le cobro.
Y es el caso de marce82. Si el tiene una pagina que solo conocen sus amigos y solo ellos descargan gratis, pero al de fuera le cobra, vale. Pero si lo publica aqui, es como si todos fueramos sus amigos. Que no suene a peloteo del foro, pero creo que la mayoria estamos bastante a gusto en EOL y somos un buen colectivo que se retroalimenta. Si se pide dinero ya no es retroalimentacion, se alimentaria solo en un sentido y asi solo ganan unos pocos.
Ademas, estudiar economia no quiere decir que seas de la hermandad del puño cerrado, se puede ser capitalista sin ser un desalmado (dificil, pero se puede; y no te estoy llamando desalmado a ti).
Un saludo............
FINO escribió:exacto la gente se aprovecha cobrando pasta de un software de dark
porque hay mucha peña capitalistas [qmparto]


Imagen

Jejeje. Bueno queda la conclusión de que Marce es un lammer y un hijo de mujer de moral distraída...
MrColt escribió:
Imagen

Jejeje. Bueno queda la conclusión de que Marce es un lammer y un hijo de mujer de moral distraída...
si es que hoy todo el mundo cobra que esperas [fumando]
Que sinverguenza, la verdad personas como estas que se aprovechan del esfuerzo y dedicación de otros para sacar su propio lucro sin saber lo que es el verdadero empeño son las que arruinan a la scene.
Pero bueno, sabemos que este es un foro decente y ante el primer intento de pedirnos plata por un autoinstaler sera echado, como corresponde.
a partir de ahora todo el munddo q cree un tutorial va a cobra dinero por su esfuerzo.........

¿que os parece?
broma [barret]
Teknopsp escribió:Os pedimos que seáis solidarios y donéis aquello que buenamente podáis ya que esto va a repercutir en beneficio de todos.


Pedir donaciones esta muy feo y es una deshonra pero es mucho peor borrar los mensajes a diestro y siniestro en los cuales no se falta el respeto y tan solo son de opinión. Es una censura increíble de tal manera que así solo vean los usuarios de teknopsp (la mayoria novatos) lo buenos que son y mensajes de apoyo para mantener su mundo de yupi.


Saludos!!
a mi no me convencio el motivo que dieron para donar... mencionaron algo asi como que para seguir haciendo pruebas... pruebas de que.. de que el autoinstalador copia y pega bien a la memory stick? ahora en el caso de dark alex, el si se esmera por que la scene sea brutal y nunca le he leido pedir donacionaes, ya que creo que el es uno de los pocos que lo hace por dinero, y aun asi merecen tanto el como los demas sceners de psp unas merecidas donaciones que no dudo en realizar... ya que ellos si necesitan como una docena de psps para realizar test xD

porque una cosa es realizar el autoinstalable sin dar credito , y otra programar para la psp cosa que ha de ser super compleja, y que lleva semanas de esmero y dedicacion...
Estais hablando de que las tiendas que cobran por el downgrade tienen el mismo delito.

No sé, pero si yo llevo una PSP a una tienda ha downgradear, y me cobran 20 leuros, es porque si la rompen me van a dar otra, o en su defecto, la van a reparar ( lo que viene a ser que cobran garantia y mano de obra). Así que, si se mira así, no es ningún robo.

Hay gente que no se atreve a hacerlo por miedo, y prefiere pagar 20 € para que se lo hagan, y con garantia.

Un saludo, BlackSkull.
FINO, mira bien a quien citas, que yo no he dicho lo que pone en la cita de tu post 58 en este hilo...
Sin malos rollos, pero es que yo no he dicho eso [beer]
javi0511 escribió:no nos eskandalizemos, porke en este foro tambien se borran hilos, y sin previo aviso, y muchas veces sin dar explicaciones

hay mucha gente ke tira la piedra y eskonde la mano

hombre la cosa de este foro sq te cierran los hilos simples o los hilos q se salen de las normas como el q elimino ayer walex q te enviaba a una pag de descargas de juegos de psp con lo cual sta bien cerrado o el tipico que pide perdon publico al foro por abrir mazo d hilos a la vez (vease fanpsp o pspero ... etc etc)

amos que a lo que voy, que para que te cierren un hilo aqui tiene que ser un hilo bastante estupido, y si no mira que todavia no han cerrado un hilo en el que se esta poniendo a alguien verde y con razon
perro_verde escribió:Bueno yo voy a dar mi opinion personal y romper una flecha en favor de marce. Espero que no me comais por ello.

Lo primero es decir ante todo que yo no habria pedido donaciones , etc. O sea que personalmente en cierto modo no estoy de acuerdo.

Ahora comentando su accion:

1- Aqui hay una doble moral , porque todoconsolas patrocina esta web y cobra por hacer el downgrade ¿como se come eso?



El cómo se come no lo se, porque no suelo comer ese tipo de cosas. Lo que no entiendo es qué coño tiene que ver una cosa con la otra.

Todoconsolas y el resto de tiendas que se dedican a cobrar por un downgrade no te están vendiendo el trabajo de otros. Te cobran por el servicio y sobre todo te cobran por la garantía, pues si algo falla, ellos se hacen cargo de la maquinita de 200€.

2-Confundimos conceptos : NO es lo mismo pedir donaciones que cobrar por ello (marce y todoconsolas, respectivamente p.ejemplo.)


Te has metido en el foro? Yo he estado leyendo el hilo, he puesto mensajes que han sido borrados instantaneamente, todos los moderadores apoyan a marce. Marce entra y dice "oh, q bonito, una recolecta para mi, como sois no me lo esperaba de vosotros o gracias" (mas o menos).

Lo que yo opino de todo esto es que es un circo que se han montado los de tekno pa sacarse un dinero por la cara. Endiosan a un personaje que no tiene ni puta idea de lo que es una linea de codigo para engañar a sus usuarios novatos y conseguir dinero, por eso están todos como perros guardianes del hilo.

3-"El tiempo es oro" es una verdad como un templo. Y el que no lo piense esta equivocado. Si marce pierde parte de su tiempo haciendo los autoinstalables y quiere pedir dinero a cambio esta en su derecho. Y si alguien cree que le ha ayudado esta en su derecho de darle algo de dinero.


El problema surge en el momento en que se oculta la verdad a los novatos con la intención de hacerles creer que uno hace más de lo que realmente hace. Es decir, el problema surge cuando se engaña, y a través de ese engaño se incita a la gente a donar.
Lo que hace marce es genial si no se pide dinero por ello, de la misma forma que es bienvenido un buen tutorial o una persona que te ayuda en un foro. Pero todo eso se convierte en MIERDA en el momento en que se pide dinero.

Y lo de que se le ha brikeado una PSP... patético. Es como si yo digo que se me ha jodido el escaner mientras preparaba un zip con los drivers para ponerlo en internet.

4-Los que critican tanto a Marce por pedir las donaciones ¿que hacen ellos por ayudar a los demas? en la mayor parte de los casos (Alek , Blackskull , etc. son autenticos cracks y ayudan sin pedir nada a cambio) es muy bonito no gastar ni 5 minutos en leer el foro y criticar. Me parece esa postura mucho mas fea mil veces que la de Marce.


Se me viene ahora a la cabeza los antiguos packs de devhook que tan comunes eran antes. El de kosovito por ejemplo. Lo que hace marce es lo mismo, solo que en vez de usar winzip u otro para comprimir y generar un zip o un rar o cualqier archivo comprimido, utiliza un programa que mete un autodescompresor en el exe.

¿donarías a alguien por hacer un paquete en zip y colgarlo en internet? Es que solo de pensarlo me da verguenza ajena.

Los piratillas de 3 al cuarto se estan acostumbrando a lo siguiente y contribuyen al fracaso de la psp:

-No pagar por nada , absolutamente nada , Downgrade gratis , juegos gratis , que la gente les ayude gratis... pues esto que lo sepan todos ustedes no pasa en ningun sitio.

Se te jode el coche y tienes un colega mecanico ... le pides por favor que te eche un ojo que le pagas y aunque te cambie el aceite y poco mas , tu le das 50 euros encantao y dandole las gracias a saco.

Se te jode el ordenador y tienes un colega informatico .... le pides que te lo arregle (formatee , reinstale , etc.) le invitas a una coca cola (yo seria el informatico que conste ehh) y va que chuta ...

En resumen : nosotros mismos con nuestro altruismo nos desvaloramos , le restamos importancia a todas nuestras acciones (crear un autoinstaler , un programa facil , lo que sea...) y asi estan los sueldos de los informaticos,etc.


En eso tienes razon, y por eso mi tiempo de amigo informático ya pasó. Ahora soy profesional informático o profesional informático amigo, pero siempre profesional, y por lo tanto pasa por caja hasta el tato.

De todos modos no tiene nada que ver con lo de marce. ¿o nos estás pretendiendo hacer creer que hacer un autoinstalador es un trabajo de informatico? JAJAJA.

La postura de Dark Alex es magnifica , altruista totalmente y nadie le va a quitar su calificacion de DIOS DE LA SCENE. Porque lo es.

La postura de Marce , es comprensible bajo mi punto de vista , simplemente quiere hacer lo que todo el mundo (mecanicos , carpinteros , etc. ) cobrar por su tiempo.


Me parece bien que quiera cobrar por su tiempo, pero que diga al mundo honradamente lo que hace, y no que oculte información a los novatos para que crean que él de verdad hace algo dificil, importante y que le roba mucho tiempo.

Mi consejo para Marce , tal como le han hablado , deja de perder el tiempo en foros , msn y el ordenador y ponte a estudiar pa cobrar dinerito , por hacer cosas mas faciles que un autoinstaller.


Bueno consejo. Yo le daria otro. Te sentiras mejor contigo mismo cuando sepas que haces algo dificil de verdad. Las mamadas de los novatos no te motivarán durante mucho tiempo.


Muchos no entenderan mi postura , pero es lo que pienso.

Saludos.


Pues tu postura es mala. Cámbiala a ver si te va a dar dolor de espaldas.

PD: Creo q el hilo de las donaciones en tekno ha sido borrado
Esto es un claro ejemplo de intrusismo jejeje, cada dia flipo mas con estas cosas

saludos!
masual escribió:FINO, mira bien a quien citas, que yo no he dicho lo que pone en la cita de tu post 58 en este hilo...
Sin malos rollos, pero es que yo no he dicho eso [beer]
perdon fue un error mio, editado. era de perro_verde
perdona masual [beer]saludos
Aqui dejo mi propuesta...
Si no donamos a marce dinero y el no crea los autoinstaladores...
¿Por que no lo creamos nosotros?
ammm!!! Espera!! que pide dinero para pagar un put* serial para el Install Creator PRO, por que claro, lo tiene que pagar [qmparto] o ¿Realmente a brikeado su consola?
Habia que verlo, por que me parece lamentable, la verdad...
Y luego la gente pidiendo "Haber si marce crea un autoinstaller"...
Mucha gente engañada, y encima de verdad le dan pasta... LOL
Pd: Marce, ademas de esto, aprende a escribir en los creditos de quien es el VERDADERO AUTOR del PROGRAMA, y no hagas tanta publicidad de la p*ta web ;)
Pd2: ALoGeNo, estamos contigo [oki]
Pd3:
Imagen

[-img]http://img265.imageshack.us/img265/6498/aam82oi9.png[/img]
Akillber escribió:Aqui dejo mi propuesta...
Si no donamos a marce dinero y el no crea los autoinstaladores...
¿Por que no lo creamos nosotros?
ammm!!! Espera!! que pide dinero para pagar un put* serial para el Install Creator PRO, por que claro, lo tiene que pagar [qmparto] o ¿Realmente a brikeado su consola?
Habia que verlo, por que me parece lamentable, la verdad...
Y luego la gente pidiendo "Haber si marce crea un autoinstaller"...
Mucha gente engañada, y encima de verdad le dan pasta... LOL
Pd: Marce, ademas de esto, aprende a escribir en los creditos de quien es el VERDADERO AUTOR del PROGRAMA, no hagas tanta publicidad de la p*ta web ;)
Pd2: ALoGeNo, estamos contigo [oki]

meparece bien la idea¿voluntarios para hacer el autoinstalable? [burla2]
Bueno tengo que reconocer que cada vez veo peor lo que ha hecho marce [noop]

Yo no sabia ciertas cosas y quiza en parte he hablado sin saber.
Es importante que hubierais mencionado en el hilo que Marce ha brickeado su psp (supuestamente) y pide donaciones para comprarse una nueva...
eso ya es muy distinto.

Una cosa es abrirte una cuenta pay pal y quien quiera te done dinero porque le parece util tu trabajo y otra bien distinta es montar una especie de reality show para engañar a la gente.

No suelo entrar en el foro de teknopsp , asi que no se que ha ocurrido por alli bien.

Sin embargo sigo pensando que quien dedique parte de su tiempo a la scene puede pedir dinero para continuar su trabajo. Por facil que sea la tarea , la gente no regala el dinero y menos chavales de entre 15 - 30 años que son los principales usuarios de los foros. Si creen que alguien merece un dinero por su trabajo me parece bien que se lo den.
perro_verde escribió:
Sin embargo sigo pensando que quien dedique parte de su tiempo a la scene puede pedir dinero para continuar su trabajo. Por facil que sea la tarea , la gente no regala el dinero y menos chavales de entre 15 - 30 años que son los principales usuarios de los foros. Si creen que alguien merece un dinero por su trabajo me parece bien que se lo den.


ejemplo :manuelo
-hola chicos tengo la psp brickeada quien me puede ayuda

roberto

-primero dime tu numero de cuenta y procedo ayudarte ya que "soy informatico pofessionallllll.

en eol la gente que suele intervenir en la scene...o como el cAso de manuelo no hace nadie por pedir dinero se ayuda de lmanera desinteresada inclusive a desconocidos. [buenazo]

no quiero tampoco dar a entender que somo una ong fuera de casa
pero tampoco es para que la gente cobre como alguna tienda por el autoinstaler de marce....
que encima tiene mas delito y garantia de rotura es "casi imposible"¿que garantia?
Vamos a ver dios mio.... pero si ni el mismo dark alex ha pedido donaciones, NO LAS HA PEDIDO, dark alex tiene su cuenta de paypal, como tiene la de varios conocidos sceners, pero jamás de los jamases se ha puesto a decir que se le done, la tiene ahí y ni tan siquiera la ha publicitado, quien quiere donar lo hace y ya está.

Sin embargo, la panda de sinvergüenzas de la web esa, no solo piden, directamente, sino que engañan, diciendo que se ha brikeado una psp con semejante mierda de pack autoinstaller, pero es que por si todo esto fuera poco para retratar a semejante gentuza, van y cuando tienen 60 euros dicen que la gente se estire un poco, que llevan poco recaudado


S-I-N-V-E-R-G-Ü-E-N-Z-A-S


EDITO: Me he puesto a leer el foro ese 10 minutos, y es increible la de novatos que hay, y como se rien y los engañan. Los moderadores, o los que se creen que entienden más del tema... hacen mas de una vez lo siguiente, se bajan cualquier gilipollez de pspupdates, léase el topmenu_plugin.rco que te cambia la actualización de red por apagar/reiniciar la psp, entonces van, y lo ponen en un hilo, y lo presentan como que lo han hecho ellos, que han descubierto tal cosa en la flash y la han creado, increible, y luego la gente dándole las gracias y ellos "bah, no es nada, es que me gusta trastear en la flash."

Repugnancia da esa web, y eso que la he visto 10minutos
FINO escribió:meparece bien la idea¿voluntarios para hacer el autoinstalable?


No te preocupes, estoy seguro que Alek ya esta trapicheando. Y si no es Alek vendrá otro/a y hara un buen manual como nos tiene acostumbrados.

Por cierto, antes mencionabas de mi que yo he dicho que el trabajo de tal marce es vulgar. Alomejor no me has entendido. He dicho que mientras no haya lucro de por medio me parece de puta madre que ayude con sus autoinstallers. Quizas la palabra "aficionado" te suena a vulgar pero ni mucho menos quiero que lo entiendas asi.

FINO escribió:...pero tampoco es para que la gente cobre como alguna tienda por el autoinstaler de marce....


Pero, ya lo ha dicho Black. La gente paga 20 E o lo que sea porque teoricamente una tienda ofrece una garantia en caso de brickeo. Si tu has visto alguna tienda que downgradee, que use el dicho instalador y que no ofrezca garantia pues entonces si.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:

No te preocupes, estoy seguro que Alek ya esta trapicheando. Y si no es Alek vendrá otro/a y hara un buen manual como nos tiene acostumbrados.

se agradeceria
bitman escribió:
Por cierto, antes mencionabas de mi que yo he dicho que el trabajo de tal marce es vulgar. Alomejor no me has entendido. He dicho que mientras no haya lucro de por medio me parece de puta madre que ayude con sus autoinstallers. Quizas la palabra "aficionado" te suena a vulgar pero ni mucho menos quiero que lo entiendas asi.

sie es asi perdona hombre

bitman escribió:

Pero, ya lo ha dicho Black. La gente paga 20 E o lo que sea porque teoricamente una tienda ofrece una garantia en caso de brickeo. Si tu has visto alguna tienda que downgradee, que use el dicho instalador y que no ofrezca garantia pues entonces si.

ByEs [buenazo]



los autoinstaler que parte de una creacion de dark ya han sido creados bajo el autentico creador dark.solo que otros hacen el mod autoinstaler

un autoinstalador funcona dandole asiguiente,siguiente,siguiente y la garantia queda exenta "por el minimo riesgo que conlleva"ya que con este metodo es mas facil.....(te lo hace todo)
y no conozco a nadie que se le haya jodio la psp con un auto instalador ejemplo de marce aunque dice que al el se la brickeado pienso que miente hay....(y TODOS SABEMOS QUE MIENTE)
hay gente que incluso cobran pasta por "engañar"mas q trabajar el ejemplo que unos cobran 15,20,30,40..euros y hay se ve el engaño uno mas que otros engañan
por aplicar un autoinstalable"testesteado"y darle a siguiente siguiente anda se jodio la psp (po dio po dio)
salu2
Pero es que lo que se vende en una tienda no es un producto fisico. Sino un servicio ofrecido por una persona. No se cobra por el programa. Vamos que yo tenga entendido...

Por cierto, acabo de bajarme el famoso autoinstaller del C y se me queda bloqueado...voy a ver la forma manual de hacerlo.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Pero es que lo que se vende en una tienda no es un producto fisico. Sino un servicio ofrecido por una persona. No se cobra por el programa. Vamos que yo tenga entendido...

Por cierto, acabo de bajarme el famoso autoinstaller del C y se me queda bloqueado...voy a ver la forma manual de hacerlo.

ByEs [buenazo]
bueno siendo asi me ofrezco como tienda aplico los autosinstales de marce y lo que el no cobra lo cobro yo (a q jode marce)doy garantia y todo.
para mi eso esta feo sea tienda sea lo que sea
bitman escribió: No te preocupes, estoy seguro que Alek ya esta trapicheando. Y si no es Alek vendrá otro/a y hara un buen manual como nos tiene acostumbrados.
Nah, yo no hago instaladores... estoy en contra de ellos; sin embargo estoy a favor de enseñar cómo funciona tal o cual cosa y poder ayudar al mayor número de personas posible.

Sin embargo, no dudeis en que seguiré con mis tutos lo más explicativos y sencillos posibles para que no haga falta ningun instalador ;) pero si alguien los hace, encantado de la vida... sólo recordad no incluir archivos de caracter "poco legal" como prx desencriptados como ya ha sucedido.
bitman escribió:
Por cierto, acabo de bajarme el famoso autoinstaller del C y se me queda bloqueado...voy a ver la forma manual de hacerlo.

ByEs [buenazo]
yo instale el de marce y funciono de perlas.
edito alek se agradece.(puse dark)
[plas]
Alek me suponia que no harias instaladores sino un tuto como Mr TuTo mande. Parece mentira lo vago que soy. Acabo de leerme el leeme de Dark_Alex y coño esto parece sencillo.

Eso si, el dxar tarda mucho en crearlo, pero bueno no tengo prisa y me imagino que en los instaladores ya vendria todo metido ahi de manera chanchullera, quizás los moderadores ahi tuvieron manga ancha.

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que hay un curso de C [looco] bastante wapo. Voy a echarle un ojillo [chiu]

FINO el autoinstalador ese se muere. Probe hace mucho uno suyo y si me fue bien pero este muere al 40 %.

ByEs [buenazo]
bitman se que se queda un rato al 40%pero dejalo un rato que acabe
tambien depende,de la ms,la velocidad de esta(algo asi escuche)
salu2
Y a todo esto,etal Mrce este no se pasa por aquí a dar su version o defenderse o tiene miedo de linchamiento cawento
Si es que hacer el Data.dxar no tiene ciencia ninguna. Yo probé un autoinstaller del marce82(no se si el de 3.02 OE A) y cuando ví que venía con el Data.dxar creado, borré todo y lo hice por el método manual. Desde que hice el downgrade de 2.60 a 1.50 con la flash de otra PSP 1.50 no meto nada que venga creado/dumpeado de otra PSP...

Y hay un programita que se llama NSIS (Nullsoft Scriptable Install System) que le das un ZIP con las carpetas organizaditas y te hace un instalador en un plisplas. No tiene mariconadas de imágenes personalizadas ni te permite personalizar el instalador pero para copiar unas carpetas en la PSP bien vale...
168 respuestas
1, 2, 3, 4