Borrado porque si!! alucinante.. viva la libertad de exresion

1, 2, 3, 4
bien pues esto es respecto al post de teknopsp .com en el q marce82 pide donaciones para seguir realizando su "autoinstalable", bien pues puse esto pero a los 2 minutos ya no estaba mi post.. lo pego del irc q lo copie y pegue para q lo vieran unos amigos a ver si me excedi o estaba bien, vosotros me direis, si es razon de q borren mi post, y mi cuenta de usuario por poner esto.., (y a ver si ya q no me an dejado expresarme alli lo puedo hacer aki,, y vosotros judgad si me excedo o q..

PD: Al staff de teknopsp ya os vale.. esas no sno maneras de tratar a los usuarios.. vosotros sabreis lo q haceis.. muchas gracias por borrar mi cuenta de usuario.., mirad esto fue lo q postee en el hilo.. este http://www.teknopsp.com/foro/viewtopic.php?t=3682&postdays=0&postorder=asc&start=15


@ALoGeNo ¦ Registrado: 19 Oct 2006
23:36 @ALoGeNo ¦ Mensajes: 1
23:36 @ALoGeNo ¦ Publicado: Sab Ene 27, 2007 2:33 am Título del mensaje:
23:36 @ALoGeNo ¦ amos a ver en serio.. no os da verguenza pedir dinero por meter dos tonterias en un exe con un programita "gratuito"? eh? y que se tarda en eso? si se tardan 20 minutos coño..!!!!, y a todos esos novatos,,..q no saben ni copiar un archivo de carpeta a carpeta.. aprender antes de decir chorradas...
23:36 @ALoGeNo ¦ repito... una cosa es pedir unas donaciones.. pq te pegas dias y noches programando sin cobrar... y otra cosa es hacer un zip autoextrayble con dos menus q parecen algo mas profesionales q si saliera la evntanita del winzip, en din a to esto.. ahora nos vamos a poner a pedir "donaciones" to la peña.. por na q hagamos.. pq eso si,.. estamos haciendo las cosas para ayudar o para sacar tajada?
23:36 @ALoGeNo ¦ hay qeda eso.. y no os pikeis.. solo doi mi opinion y no quiero ofender a nadie.. esto lo digo.. para q luego la peña no se ponga a insultar.. asiq lo dicho...
23:36 @ALoGeNo ¦ ara vamos a cobrar asta por responder un post a un puñetero novato..? eso no me parece muy bien.. pero es una opinion personal y para eso estan los foros para expresarte ..
23:36 @ALoGeNo ¦ Salu2
23:36 @ALoGeNo ¦ Volver arriba
23:36 @ALoGeNo ¦ Mostrar mensajes anteriores: Todos los mensajes1 Día7 Días2 Semanas1 Mes3 Meses6 Meses1 Año El más antiguo primeroEl más reciente primero
jajajajaja. la verdad que es de coña, pero recuerda que este foro es unico y ay unas limitaciones minimas (que es lo de los program piratas y cuatro cosillas mas) y que tenemos unos moderadores de 10.

pasa de esa webs si aqui lo tienes todo y no falta de nada, tienes el autoinstalable del fernas, el del otro y el de maroto el de la moto y no t piden donaciones, si te han echado mejor para ti xq si te das kuent alli siempre postean los mismos y son como los dioses de la scene q lo saben todo todo, y aqui gracias a q esta webs es conocida pues tenemos una comunidad amplisisisisisisisisisisisisisima q eso es lo q hace importante a una comunidad, los usuarios.
Lamentable.

Este marce82 es un poco payasete.
Aparte de que ni siquiera nombra a los autores del software de los que realiza los autoinstallers ( Dark_AleX, booster...), encima pidiendo donaciones, por un autoinstalador que cualquier aficionado hace en menos de 5 minutos.

Lo pero de todo es que le dan coba para que se lo crea aún más, y encima la gente es engañada y dona.

Si realmente quereis ayudar, no doneis a payasetes como ese individuo.

Aqui teneis un link con grandes que realmente trabajan por una scene mejor:

http://dark-alex.org/help_to_sceners.html

:)

Un saludo, BlackSkull.
Y la gente da 20€, yo alucino...
Pero si eso se hace en 3 minutos;ademas dice "ha brickeado una PSP"
Como? con autoinstallers suyos?si que van bien no?¿jajaja [qmparto]
En fin...
Yo creo que marce82 se ha excedido, no comprende o se ha confundido con eso de pedir donaciones por sus autoinstalabes.

Una cosa es dar soporte a alguna persona que realmente esta aportando un trabajo a base de mucho esfuerzo personal, y nosotros nos sentimos como obligados a ayudar , despues de ver los resultados de su trabajo.

Otra cosa es que por realizar una ayuda en base al trabajo realizado por otros, se otorgen tambien el derecho a creer ser merecedores de la ayuda.

No quiero ni pensar que todos los que aportan tutoriales o ayudan en este u otros foros, tambien tendrian derecho,a pedir, con una cuenta paypal.

Por suerte, esto esta en manos de la gente, y la gente normalmente sabe escoger entre la pastilla azul y la Roja.

Como se dice en algunos sitios,

Yo No Soy Tonto!

Saludos Cordiales
Yo tambien quiero pasta por llevar tutoriales en mi firma y 1 € por cada vez que posteo para intentar ayudar a alguien...

es que...



[+furioso]


Edito: Algo por lo que apoyo mucho los foros en general, es el afán altruista que la gente tiene al intentar ayudar a los demas, y EOL lleva siendo un foro de referencia para mi en ese aspecto desde hace mucho. Ese interes por lo que se pueda sacar a cambio... le quita todo el encanto a lo que haces por los demas.
NOTA del MODERADOR: Pedir pasta por un autoinstaler es algo que sobrepasa los límites de lo razonable. Si Dark_Alex no gana pasta con su trabajo, no sé porqué alguien debe ganar pasta usando su curro.

Cualquier mensajes de donaciones o que implique lucro de terceras partes en EOL será fulminado del foro, así que a nadie se le ocurra abrir un hilo pidiendo pasta.
Yo es que estoy hasta los mismisimos de Marce.
De suggerencia a DAx diré que el haga los autoinstaladores xD

La verdad es que teknopsp da asco y además cobrar por los autoinstalables... Por dios! Si quereis hacer autoinstaladores usad el Click Team Install Creator! (aquí lo teneis: http://www.clickteam.com/eng/downloadcenter.php)

Por favor un movimiento anti-marce al completo!
Yo fui el primero en protestar en ese hilo... Como me temia que a la gente le sobra la pasta, puse asta un link a:
http://dark-alex.org/help_to_sceners.html
Donde se puede donar a quien de verdad lo merece.

Bueno a lo que iba, el resultado fueron 7 mensajes borrados, y 2 cuentas mias baneadas... Y Marce82 no da la cara, y hace como si fuese una sorpresa de sus colegas... En fin, el PayPal lo ha creado el fijo.
Yo solo espero que los mas de 60€ que se ha sacado, se le caigan por el vater o asi.
Si marce abre un hilo pidiendo pasta, reportadmelo urgentemente por favor. Será baneado de EOL
walex escribió:Si marce abre un hilo pidiendo pasta, reportadmelo urgentemente por favor. Será baneado de EOL

el solito cuando haga un nuevo autoinstalador seguro que pone el link para las donaciones xD
wenas gente, pues yo tambien postee en ese hilo y a los 2 minutos mis respuesta se esfumaron, simplemente decir que lo que ahi se dice no tiene nombre y afirmar que todos los que donan son una panda de noobs, marce esta acavado desde mi punto de vista, y esa cagada monumental del brickeo de su psp, tenemos una psp revolucion la de marce que ejecuta exe's, que no hos engañen y donar a gente que trabaja de verdad por una scene mejor

http://dark-alex.org/help_to_sceners.html

salu2 fastpiu ;)



ratataaaa marce
Black_Skull escribió:Lamentable.

Aqui teneis un link con grandes que realmente trabajan por una scene mejor:

http://dark-alex.org/help_to_sceners.html


+1 !!! :D

Puff ... pese a ser un poco offtopic,ya que no pertenece a esta comunidad,estas cosas son de paredón!.Siempre habrá sinvergüenzas...

Vamos que cobrar dinero por hacer un ejecutable de una aplicación con el código fuente de otro autor (sin mencionarlo siquiera) usando el pestoso visual basic que aprendes en el mismo tiempo en el que tardas en realizar el programa,es decir 10 minutos,es para hacerle un yuyu jaja


Salu2!
A mi me parece una falta de respeto a los creadores ( en este caso dark alex ) de los programas que contienen sus autoinstalers.. ademas... me parece vergonzoso.. que un tipo PIDA donaciones.. por un autoinstaller ( que es lo mismo que hacer un zip, y decir mete esto aki esto alla.. pero mas bonito) y ademas no de la cara, por que suficiente tiempo ha pasado desde que salio la "gran noticia" que el gran super guru de los auto installers PEDIA donaciones..


P.D Las donaciones no se piden, la gente las da desinteresadamente, del mismo modo que la gente que hace la scene.. trabaja desinteresadamente..


Saludos y ARRIBA LA RESISTENCE!!!!
Ksh escribió:
+1 !!! :D

Puff ... pese a ser un poco offtopic,ya que no pertenece a esta comunidad,estas cosas son de paredón!.Siempre habrá sinvergüenzas...

Vamos que cobrar dinero por hacer un ejecutable de una aplicación con el código fuente de otro autor (sin mencionarlo siquiera) usando el pestoso visual basic que aprendes en el mismo tiempo en el que tardas en realizar el programa,es decir 10 minutos,es para hacerle un yuyu jaja


Salu2!
ese no sabe lo que es Vb xD

usa un crea-instaladores.

Han puesto el link en la pagina 1 [qmparto]
a por el!!menudo sinverguenza...es un lammer y se merece el paredon!!con tios asi la scene no tendria futuro....
walex escribió:Si marce abre un hilo pidiendo pasta, reportadmelo urgentemente por favor


Ok, pero dame algo de pasta no?¿ xDD
[FUERA COÑAS]
Tendria que coger el dinero que ha conseguido y pasarlo a la cueta de Dark_AleX
draggoon escribió:a por el!!menudo sinverguenza...es un lammer y se merece el paredon!!con tios asi la scene no tendria futuro....

Claro, estarias pidiendo que los programas se hiciesen solos, porque marce82 no sabe ni programar... xD
Eso si, se las da de Super-Scener...
no hay mas que ver la firma de un user de teknoPSP xD

Imagen

[sonrisa]
Eps, esa te la enseñe yo, pertenece a mi vitrina de noobs!
Si es que, poner a Marce82 delante de Dark AleX, tiene delito...
Lo que más me sorprende es que la gente done para un autoinstalable, y quien se merece esa donacion es Dark_AleX que es quien esta haciendo todo por la PSP y gracias a él tienen eso maravillosos firmware.

ahh! y otra cosa es que los tutoriales que hay sin autoinstalable son facilisimos, si es que son 2 pasos, ademas que estan muy bien explicados.

Venga saludos.
Hay una frase que dijo Clerk Maxwell ( creo que era ) que decia: que hablen de mi aunque sea para mal... no se si sabreis que quiere decir esta frase.. pero contra mas decimos "marce" y encima haceis referencia a su pagina... mas publicidad gana..


Pasad, no se que es peor en verdad.. criticarlo asta la muerte... o dejar que el mismo se entierre en sus tonterias..


A ver si pensamos y no hacemos mas publi de segun que paginas... :)
realmente lamentable lo del marce82, desde mi punto de vista no es que "acepte" donaciones, es que las exige.....
mas o menos lo que viene a decir es que "si quereis mis autoinstalers me pagais", pues me parece realmente lamentable que alguien cobre por el software de otro, porque no nos engañemos, sus mierdas de autoinstalers se hacen en 10 segundos (y tal vez le sobren 5).

Si quereis donar a gente que realmente se lo merece, y que realmente rompe sus psps por el bien de la comunidad, ademas de sus miles de horas de esfuerzo....ayudad a Dark-Alex y su gente....
http://dark-alex.org/help_to_sceners.html
Modo ironico (on):
Donaciones pa Black_Skull por los tutoriales que hace, tiene que comprarse un teclado nuevo,porque el que tiene esta gastado de tanto escribir.


boton paypal :[boma]
Lamentable la actitud de este sinverguenza.

De todos modos esta no es la primera pillería que hace. TeknoPSP solía copiar las noticias de PSPain sin citarla, pero las copiaba sin miramentos y no citaban a PSPain por ningun lado ¬¬.

Días mas tardes, yo y otro moderador de PSPain en una de las noticias que copiaron se lo dijimos bien clarito, que ya que fusilan las noticias que la menos nos citen, para que luego llege el gilipollas de marce diciendo que no, que ellos siempre citan las noticias cuando era demostrable que no es verdad.

Menos mal que Xtreme es un tio enrollado y que sabe solucionar las cosas.

Lo de marce no tiene palabras, maldito estafador.

Un saludo.
Al tema...

Dark_AleX no saca sus autoinstallers porque incurriría en delito, recordad que el DATA.DXAR en sí es ilegal (al menos su distribución).

Por eso Dark_AleX nos brinda todo lo necesario para crearlo nosotros mismos.... ¿acaso no sería más fácil para él ofrecer el DATA directamente? Pero eso no puede (ni debe) hacerlo.....
markos2000 escribió:Modo ironico (on):
Donaciones pa Black_Skull por los tutoriales que hace, tiene que comprarse un teclado nuevo,porque el que tiene esta gastado de tanto escribir.


boton paypal :[boma]

xDDDD

mis tutos tambie tienen autoinstaller a lo marce, y Gratis!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=671319&highlight=TA082

[360º] [+furioso] [burla3] [buaaj]


bromas aparte.

Que yo sepa, en EOL no se permitn archivos como DATA.DXARs, prx, etc.

En todos sus autoinstallers incluye ( por ejemplo, en los de algun CF de AleX), el DATA.DXAR.

Yo siempre reporto este tipo de autoinstallers, pero parece que estos reportes caen en sacos rotos :S
nada.. q mirad.. me creao una cuenta en un banco de suiza.. por si me qereis donar algo.. Imagen hacer click en la imagen.. xDDDD

[poraki] [poraki] [poraki] [uzi] [mad]
ALoGeNo escribió:nada.. q mirad.. me creao una cuenta en un banco de suiza.. por si me qereis donar algo.. Imagen hacer click en la imagen.. xDDDD

[poraki] [poraki] [poraki] [uzi] [mad]

Pincho pincho y no pasa nada! :(
Si te dono algo me ayudas?
Solo dejan los mensajes con donaciones, si dices otra cosa te lo borran... [tomaaa]
Donde este la libertad de expresión de teknopsp que se quiten las demas [sonrisa]
Hmmm.. hasta hace unos escasos minutos, era moderador de los foros de teknopsp.

Sin embargo, acabo de presentar mi dimisión a otro administrador comentando este y otros temas que tenía en mente, es suficiente todo lo que ya ha sucedido.

Si me preguntais a mi... me desmarco de todo lo acontecido y que pasará más adelante.
Razones para donarme a mi:

- Ayudo en foros
- Comparto archivos en los P2P
- Estoy trabajando en un proyecto ambicioso (http://www.bails.juasmas.com)
- Ayudo en el IRC
- Hablo idiomas, necesito mejorar para ayudar más y poder abrir una cuenta paypal


Paypal: yosimemerezco@donaciones.lam
sos un tonto
nada mas para decir.
hay q respetar esta grandiosa comunidad.
Solo decir que con esta accion se diferencia claramente a los grandes como Dark Alex que lo da todo a cambio de nada, de los mediocres como Marce que lo pide todo a cambio de el trabajo de otros, osea de nada.
Y para colmo los installers son solo para güindous [boma]

Viva mi kubuntu! [+risas]
xd Si esto se veia venir,yo no entiendo como le dejan postear sus intallers aqui si llevan un gif de medio metro poniendo teknopsp vamos si eso no es spam....y los archivos ilegales ni te cuento pero vamos a lo que faltaba era pedir dinero por eso... [flipa]


P.D:Vendo Auto intallers a 10€ colores y packs a gusto del consumidor ¬¬
Quiero un Userbar de... Movimiento Anti-Marce_82 i Anti-TeknoPSP :p
el Marce ese es un bilipendiado, un ser abyecto, deleznable, y un bastardo . . .

eso si, komo alguien se keje de ke no hay autoinstallers, viendo lo ke ha pasao, es ke me parto la kaja

no habeis pensado ke aunke eso este mal hecho (porke para mi es robar), muchos de nosotros usamos sus autoinstallers ?

PD:Alogeno, soporte 100% para ti
javi0511 escribió:el Marce ese es un bilipendiado, un ser abyecto, deleznable, y un bastardo . . .

eso si, komo alguien se keje de ke no hay autoinstallers, viendo lo ke ha pasao, es ke me parto la kaja

no habeis pensado ke aunke eso este mal hecho (porke para mi es robar), muchos de nosotros usamos sus autoinstallers ?

PD:Alogeno, soporte 100% para ti


Estoy de acuerdo con javi0511 menos en las palabras esas raras k no entiendo [sonrisa]
Black_Skull escribió:ese no sabe lo que es Vb xD usa un crea-instaladores.

Jaja,cierto si :P
Alek escribió:Hmmm.. hasta hace unos escasos minutos, era moderador de los foros de teknopsp.
Sin embargo, acabo de presentar mi dimisión a otro administrador comentando este y otros temas que tenía en mente, es suficiente todo lo que ya ha sucedido.
Si me preguntais a mi... me desmarco de todo lo acontecido y que pasará más adelante.

Ole! [oki]


Salu2!
Hay que ser muy pero que muy sinvergüenza para pedir donaciones por semenjante MIERDA, y es una MIERDA desde el momento que se piden donaciones por ello, si se hace de manera altruista como muuuuchas personas hacen en este foro, estaría bien, pero crear una MIERDA de autoinstalable que se hace en 5min con cualquier programejo de los muchos que hay en windows....... me parece de ser un ladrón, así de simple.

Si el caradura este en realidad tiene 25 años (82 en su nick denota tal cosa) me parece que es peor aún, con los webos ya negros queriéndose aprovechar de los novatos de sus foros, que no saben ni copiar unas carpetas en la psp..... en fin, estas cosas me dan tanta repugnancia que me sacan de mis casillas, no puedo con la gente aprovechada, no puedo.

No se si esto estará permitido, pero directamente propongo que cada vez que el individuo sacacuartos este ponga un post de alguno de sus mierda-packs en este foro, le boicoteemos aludiento a su cara dura en sus posts.
Lo que no entiendo es como la gente reconoce antes al tal marce82 ese que al gran maestro Dark Alex, se vé que ha hecho 2 o 3 autoinstaladores cutrescos y se le ha subido un poco a la cabeza, es como el que "salta a la fama" de golpe y porrazo, que cuanto más rápido salta y más sube, más grande es la hostia xD

Desde luego, me parece tristísimo lo que han hecho en esa web, tanto el hecho de borrar/modificar posts así porque sí como apoyar a las donaciones de ese marce82, ahora voy a pedir yo dinero también por cualquier cosa que haga, es increíble.

Desde aquí deseo lo mejor a Dark Alex, además de un genio tienes mucha paciencia.
Un saludo.
Flipo con el morro que tienen algunos. Que yo sepa instalar cualquier CF desde el modo "manual" es bastante sencillo, pues las intrucciones son claras y los riesgos mínimos. Por ello el pack autoinstalable no tiene nada de mérito porque lo hace cualquiera y esta mas bien dirigidos a n00bs del PC. Además si Marce ha brickeado una PSP es porque ha metido la pata. Es como si yo ahora peto mi PSP y pido donaciones porque e vez en cuando podeís leer mis geniales reflexiones en este foro y no en otro, y sin PSP mi equilibrio mental no sería adecuado para poder expresarme aquí...je, je,je..
Ahi que ir a por el Marce, si un moderador como walex podria darnos su correo o algo para poder putearle pues perfecto y si ya es su IP pues lo mejor. Pero a por él

PD: Alogeno cambiale el titulo al hilo y que sea movimiento Anti-Marce82. No seria mejor asi Alogeno?

EDITO: Para colmo aqui en EOL no deja que le mandemos emails
hace poco cree un hilo y me chaparon.aqui
hay gente que por el software de dark tambien ganan "pasta"
y el resumen fue la gente que
intervino en ese hilo decian que todo el mundo cobra pasta por su "tiempo" hasta el que te downgreadea la psp te cobra dinero.vamos que esta bien cobrar dinero por el trabjo de otro.
incluso un tal "zoe"cobraba dinero empleando el ejecutable de marce(TIENE DELITO)
me dijeron que el tiempo despositado se paga pues esta gente entiende que marce hace bien en pedir dinero.ya que emplea marce "algo de su tiempo"

aparte pienso que marce esta mal de pasta o algo parecido ha cometido una errata y todos somo humanos........
no quiero criticarlo porque gracias a EL he actualizado mi psp,como muchisimos del foro(mi perdon lo tiene)

pero lo que me parece muy feo que digais que sus autoinstaller son una mierda que son faciles,etc,etc haber cuantos de los que critican su trabajo hacen lo mismo(esos auto instalers) y lo publican en el foro

creo que no posteara mas en eol(intuicion)
haber ahora cuando dark alex saque una actualuizacion haber quien es el q va a crear los ejecutables de marce?

y sobre donaciones la gente es muy rata, cree un hilo para incentivar aqui a la causa de dark y bueno la gente para cobrar con el trabjo de otros se le da muy bien pero para donar se le da muy mal.(hablo de la gente que se beneficia downgreando y cobrando pasta a la gente)

resumen hay que tener mas humanidad AMEN y las formas de marce no fueron correctas hay que saber perdonar ya ta


;-) [angelito]
FINO escribió:pero lo que me parece muy feo que digais que sus autoinstaller son una mierda que son faciles,etc,etc haber cuantos de los que critican su trabajo hacen lo mismo(esos auto instalers) y lo publican en el foro


A la gente le ha tocado la moral que este sujeto pida dinero por algo que cualquier aficionado puede hacer. Era un buen proyecto porque teoricamente lo hacia de forma altruista y mucha gente (entre los que me incluyo) ha usado sus autoinstallers. Pero se ha pasado muchisimo de la raya pidiendo dinero por eso. El lo unico que hace es coger el trabajo que ha hecho otro y hacerselo mas facil a la gente mas inexperta. Si ahora lo critican es porque se ha pasado de la raya y saca lo mas feo de una persona, la mala leche.


FINO escribió:creo que no posteara mas en eol(intuicion)


FINO escribió:haber ahora cuando dark alex saque una actualuizacion haber quien es el q va a crear los ejecutables de marce?


No es obligatorio postear en EOL. Y aunque no quiero expresar esto de manera borde, es agradecido el trabajo que ha hecho, pero no es una necesidad basica que postee por sus autoinstallers. Seguro que alguien se curra un tutorial wapo y sencillo y todos estaremos felices.

Es mi opinion.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:

A la gente le ha tocado la moral que este sujeto pida dinero por algo que cualquier aficionado puede hacer. Era un buen proyecto

ByEs [buenazo]

totalmente de acuerdo con lo de la moral
bitman escribió: y mucha gente (entre los que me incluyo) ha usado sus autoinstallers

decir que su trabajo es vulgar o lo puede realizar un aficionado y tu beneficiarte de sus autoinstaler
SIN COMENTARIOS [toctoc] [reves]
bitman escribió: ...

Seguro que alguien se curra un tutorial wapo y sencillo y todos estaremos felices.

Cuenta con ello.
Lo que yo no entiendo es por qué no cierran los hilos de Marce en los que publica archivos ILEGALES.
En TodoPSP ya se le baneó hace mucho por no parar de subir archivos ilegales y lammear todo el rato.

Edit: Yo también quiero esa userbar [+risas]
Fino escribió:Seguro que alguien se curra un tutorial wapo y sencillo y todos estaremos felices.


Alek escribió:Cuenta con ello.


Esta claro. Tuto de alek y todos contentos
168 respuestas
1, 2, 3, 4