Borrado porque si!! alucinante.. viva la libertad de exresion

1, 2, 3, 4
FINO escribió:se agradeceria

sie es asi perdona hombre




los autoinstaler que parte de una creacion de dark ya han sido creados bajo el autentico creador dark.solo que otros hacen el mod autoinstaler

un autoinstalador funcona dandole asiguiente,siguiente,siguiente y la garantia queda exenta "por el minimo riesgo que conlleva"ya que con este metodo es mas facil.....(te lo hace todo)
y no conozco a nadie que se le haya jodio la psp con un auto instalador ejemplo de marce aunque dice que al el se la brickeado pienso que miente hay....(y TODOS SABEMOS QUE MIENTE)
hay gente que incluso cobran pasta por "engañar"mas q trabajar el ejemplo que unos cobran 15,20,30,40..euros y hay se ve el engaño uno mas que otros engañan
por aplicar un autoinstalable"testesteado"y darle a siguiente siguiente anda se jodio la psp (po dio po dio)
salu2


Nadie dice que en las tiendas usen autoinstaladores. Es más dudo que los usen porque supongo que tienen sus packs ya preparados. Yo me fío más de mi mismo a la hora de juntar lo necesario para un down a partir de las fuentes oficiales que de un autoinstaller, y a pesar de usar el autoinstaller, el que lleva una psp a downgradear a una tienda continua pagando la garantía, porque el riesgo de brick sigue existiendo. Es más, el riesgo de brick es el mismo, ya que te recuerdo que el autoinstaller lo unico que hace es copiarte los ficheros a la psp, cosa que igualmente se hace a mano.


Ahora otra cosa


Este es uno de los comentarios del hilo de tekno, en respuesta a uno que le decía a marce que no sacara más autoinstaladores que no se lo agradecen:

"es verdad nandonan que se apañen ya veran todos lo que haran sin sus instalaadores"

Ciertamente vomitivo. Yo ya estoy empezando a dudar de si realmente la gente está donando o los autores de este circo están creando usuarios fantasmas que hacen como que donan para incitar a la gente a que lo haga. No se, veo algunos comentarios demaisado generosos...y la peña así no abunda.

El caso es que cuanto más leo, más surrealista me parece. Los foros esos dan pena. Están llenos de newbies dominados por moderadores que solo son poco un menos newbies que los usuarios.

Y ya esto es la repolla


Tras leer un comentario de kosovito sobre la basura de web que es la web donde se ha montado todo esto, me ha dado por mirar. Las noticias no tienen desperdicios. La mayoría enfocadas de tal forma que da a entender que el mérito es de los creadores de la web. Y me he encontrado con esta noticia:

http://www.teknopsp.com/index.php?sec=leer_noticia&id=82&sid=633986ca4bbd301eb53ee41aa01d660c

El que la entienda tiene premio. [poraki]
raedon escribió:
Nadie dice que en las tiendas usen autoinstaladores. Es más dudo que los usen porque supongo que tienen sus packs ya preparados. Yo me fío más de mi mismo a la hora de juntar lo necesario para un down a partir de las fuentes oficiales que de un autoinstaller, y a pesar de usar el autoinstaller, el que lleva una psp a downgradear a una tienda continua pagando la garantía, porque el riesgo de brick sigue existiendo. Es más, el riesgo de brick es el mismo, ya que te recuerdo que el autoinstaller lo unico que hace es copiarte los ficheros a la psp, cosa que igualmente se hace a mano.
d=633986ca4bbd301eb53ee41aa01d660c[/url]

El que la entienda tiene premio. [poraki]

entonces¿ sera cierto que se la ha jodido la psp a marce?como hay riesgo con hacer y ejecutar el ejecutable.patatin patatan
ademas es mas rapido y dar a "siguiente" que crear carpetas.etc etc
y mas para un negocio productivo ya que el "tiempo es oro"y con los ejecutables se gana mucho tiempo etc siempre que el autoinstaler venga de buena fuente y viniendo de donde viene ya sabe(la perdiz acabara mareandose) y encima esas carpetas creadas o no es una creacion de dark con lo queel ya ha probado dicho programa,firmware,,,,(carpetas como lo quieras llamar)
gracias a dark no hay miedo de que se te joda la psp.la garantia simplemente queda como arma de venta,sin emplearse
REPITO NO CONOZCO A NADIE QUE SE LE JODIERA LA PSP CON UN AUTOINSTALLER SALVO A MARCE SEGUN DICE y ademas se supone que ha sido creando uno de su mods ya que de lo contrario se publica el autoinstallers y wala psp actualizando todo pofesional"uno presente para clickear a siguiente[alien] siguiente..

y ya mencione y cite a una persona que tiene una tienda y hace su trabajo con los ejecutables de marce [hallow]
hace tiempo cantaron bingooo :-Oel premio esta paginas mas para atrasaqui mira a quien cite [flipa]
Buenas de nuevo. Pues he de decir que hacerlo por el método manual no tiene ninguna ciencia. Es sencillisimo lo unico que hay que leerse el txt que adjunta dark_alex.

El autoinstaller de marce, aparte de llevar un dxar que no es de mi psp (cosa que no tenia conocimiento hasta cuando lo he leido en este hilo)peta al 40 %. Se queda bloqueado. Asi que he optado por el metodo manual y todo perfecto.

Otra cosa es la noticia que habia colgada en la pagina famosa. No tenia conocimiento y por supuesto la he borrado de mis favoritos, me parece verguonzoso.

ByEs [buenazo]
Akillber escribió:Aqui dejo mi propuesta...
Si no donamos a marce dinero y el no crea los autoinstaladores...
¿Por que no lo creamos nosotros?
ammm!!! Espera!! que pide dinero para pagar un put* serial para el Install Creator PRO, por que claro, lo tiene que pagar [qmparto] o ¿Realmente a brikeado su consola?
Habia que verlo, por que me parece lamentable, la verdad...
Y luego la gente pidiendo "Haber si marce crea un autoinstaller"...
Mucha gente engañada, y encima de verdad le dan pasta... LOL
Pd: Marce, ademas de esto, aprende a escribir en los creditos de quien es el VERDADERO AUTOR del PROGRAMA, y no hagas tanta publicidad de la p*ta web ;)
Pd2: ALoGeNo, estamos contigo [oki]
Pd3:
Imagen

[-img]http://img265.imageshack.us/img265/6498/aam82oi9.png[/img]

Muy buena la userbar, gracias Akillber [poraki]
akillber, que wena la firma, me la pongo tambien [rtfm]


epp, que se me olvidaba daros la cuenta paypal para que me ingreseis pasta para una psp nueva [qmparto] [qmparto]
Joer q revuelo no¿ me quedao [looco] [looco] jejeje


AUs
walex escribió:NOTA del MODERADOR: Pedir pasta por un autoinstaler es algo que sobrepasa los límites de lo razonable. Si Dark_Alex no gana pasta con su trabajo, no sé porqué alguien debe ganar pasta usando su curro.

Cualquier mensajes de donaciones o que implique lucro de terceras partes en EOL será fulminado del foro, así que a nadie se le ocurra abrir un hilo pidiendo pasta.


y si lo pide Dark_AleX? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

walex escribió:Si marce abre un hilo pidiendo pasta, reportadmelo urgentemente por favor. Será baneado de EOL


Cada dia me gusta mas tu estilo [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] de mayor kiero parecerme a ti xD
es imposible que existan listos si no existen tontos, pero isque parece que todos los tontos se han metido todos en Tek...SP, menos mal que aqui tenemos a todos los maquinas, en especial a uno.... D_A
fastpiu escribió:y esa cagada monumental del brickeo de su psp


Y encima brickeo su psp con un autocutreinstaller de esos? ratataaaa
andrew_jog escribió:
Y encima brickeo su psp con un autocutreinstaller de esos? ratataaaa


me parece que a partir de ahora me pondre a acer los autoinstallers yo...... sin donaciones por supuesto [sati]
Black_Skull escribió:no hay mas que ver la firma de un user de teknoPSP xD

Imagen

[sonrisa]

Joder que buena..Chambacu hace gameboots,no? Yo quiero donar al de la firma,como me ha gustado dios.. [carcajad]
me sumo a lo de la firma
No quiero entrar en polemicas pero personalmente pienso que cobrar por hacer un installer es indecente, aunque cada cual con su conciencia.

Un saludo!
Doy mi opinion.

Yo me suelo bajar los autoinstallers de marce porque soy un VAGO. Lo reconozo.

Pero tambien reconozco que no es necesario pedir donaciones por hacer autoins. El otro dia, cuando entré en "tecnopesepe" (para no hacer publicidad XD) vi eso y me quede flipaiiisimo. No veo necesario dar dinero en algo que ahorra tiempo a los demás, en vez no dar dinero en algo que ayuda a los demás (veáse, por ejemplo, mmm, nose, mmm Dark-Alex?). Pienso que Dark-Alex se merece más el dinero por una cosa: su tiempo. El emplea su tiempo y no cobra (qué grande que eres maestro!).

Por lo demás, Marce, no pidas dinero y tan sólo haz los autoinstallers y espera a que lo agradezca la gente.

PD: Voy a postear en tesnopesepe a ver cuánto tardan en borrarme. Luego os cuento.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=693105

Y ha este post no se hace nada al respecto?¿?¿


Yo ya lo he roportado de ilegal.


Espero ke lo borren. O no va contra las normas suministrar el archivo DATA.DXAR?¿?




Salu2
Teoricamente SI. No habia caido, pero me he estado informando y parece que es totalmente ilegal. No recuerdo si fue Lande el que se curro un autoinstaller, pero que te creaba en tu propia psp tu propio dxar.

En fin, yo tb he reportado. Hay que actuar segun las normas que para algo estan, y sino que los moderadores decidan.

ByEs [buenazo]
Yo sinceramente creo que alguno haceis un mundo de cualquier cosa, es como si yo mañana me pongo a criticar a los que dan limosnas a los mendigos (salvando las distancias claro está), cada uno que haga lo que quiera, yo no sé si es muy ético o no lo que hace pero la verdad es que no me como la olla con tonterías, si se me exigiera pues ya seria un problema pero es voluntario.

De todas formas me gustaría que opinara marce82 en este hilo al respecto, y explicara por que pide la donación exactamente.
nada nada, yo no se programar demasiado... pero os hago un autoinstaller con un bat o con visual basic, e incluso con el autoplay menu estudio y tambien pido donaciones....

La verdad, si quieres aportar algo que sea porque tienes ganas y quieres, no para sacar probecho de ello...¿ o acaso hay riesgo de brikeo de una psp por hacer un autoinstaller, o conlleva los gastos de tener un servidor web?, si es por lo del servidor web, pues se dice que es para eso....

en fin...
mi moskeo no alkanza limites, cuando veo ke pspain esta kreando un portal para la psp (inkluyendo juego online) ke es bastante interesante, y van y me borran el hilo ke he kreado aki . . .

Yo es ke me parto la kaja, no es el primer post ke me borran, esto ya huele a chamuskina, en cambio, otro miembro (fanpsp) hace hilos interesantes y otros chuskeros, pero a el no le borran los chuskeros (ke konste ke no es nada personal kontra fanpsp), toma ya . . .

bah, todos los foros son iguales
Mir escribió:No quiero entrar en polemicas pero personalmente pienso que cobrar por hacer un installer es indecente, aunque cada cual con su conciencia.

Un saludo!

mmmm Mir , lo bueno es que sé que no me cobraraas jamás :)
pedazo de mac instalers si si siiii_____


hay webs llenas de moderadores (y administardores los cuales entre ellos (4/5 niñatos, que son niñatos, que encima ni mayores de edad... (no se que edad tiene marce pero jejeje, jejeje es igual, te voy a meter pasta en paypal si marce si.... no lo dudes!!!! pero no lo dudes eeeee!!
hay niñatos, no se ofenda nadie mas que el susodicho y sus ecuazes, hay mucha IP mala, mucha... hay crios (no puedo decir otra palabra, mira que dark alex es un "crio" y fijense como el mismo sabe ser ... un puto genio, que nadie se ofenda por sentirse un crio!!!
pos eso... gentuza!!! que se hacen sus propios WEBS!!!!
en ellos, sus foros , sus hilos, jejeje es gracioso ver como te editan las palabras... y mil cosas, pero esa gente cae, simplemente cae.

que naide se ofenda solo el jo**dioporculo del que pide pasta por .... jajjaja que vergonzoso, ¿tendrá vida , y conciencia tranquila el chaval despues de esta... impresentable ...vete a pedir al metro!!!!
para mas egplicacion si alguien se ofende... crio lo menciono como juventud, divina joventud ^^
al que pide , siempre que le den , pero siempre su merecido.
Me a gustado el usebar ese xD,me lo pongo,que no se diga.Ahora que,hay que donar para la asociación antiMarce82 xD
Alek escribió:Hmmm.. hasta hace unos escasos minutos, era moderador de los foros de teknopsp.

Sin embargo, acabo de presentar mi dimisión a otro administrador comentando este y otros temas que tenía en mente, es suficiente todo lo que ya ha sucedido.

Si me preguntais a mi... me desmarco de todo lo acontecido y que pasará más adelante.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Demuestras categoria!
Gracias por tus tutos!!
Por lo pronto han cerrado el hilo del autoinstaller. Lo que no se es pq lo han cerrado. Segun dice walex es por pedir dinero. Aunque no se si eso va incluido el material ilegal que lleva dicho autoinstaller.

Por cierto, ha dicho algo el tal marce con respecto a su actitud??? o en la web esa todavian van diciendo por los foros que es el mejor pero que ahora no tienen dinero para "donarle"?

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Por lo pronto han cerrado el hilo del autoinstaller. Lo que no se es pq lo han cerrado.

ByEs [buenazo]

+1
Siempre han dejado en la web los autoinstallers de marce y si estaban publicados en eol eran "gratis".
¿mosqueo?
Como os dije ayer, iba a contestar en el foro de tesnopesepe. Pero ayer ya lo bloquearon por la tarde-noche. Así que no pude dejar mi opinion. Es patético, no el hecho de que te expulsen, sino el hecho de no poder ni dar siquiera la opinion.

Aprovecho y doy las gracias a Dark-Alex! Crack!

Edit: Hay otro post, voy a ver si dejo mi opinion alli. Luego os digo
Porcierto el marce tiene 23 o 24 años ;), y con esa edad mira q tiene morro, pudiendo pagarsela con su trabajo si es q trabaja por q joder, con esos años y mendigando muy mal eee, saludos.

PD: Pasame la url q kiero verlo Grissom, saludos.
Satancillo escribió:Porcierto el marce tiene 23 o 24 años ;), y con esa edad mira q tiene morro, pudiendo pagarsela con su trabajo si es q trabaja por q joder, con esos años y mendigando muy mal eee, saludos.

http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=101757 [toctoc]
Pues eso es lo q dijeron en un foro q le concian en persona asi q... saludos.

Y ya encontre el pots aver si no me lo borran :P, saludos.
Es que el nick engaña mucho...
Yo tambien creia que tenia 23 o asi por lo de marce82, que supuestamente el 82 es el año de nacimiento...
Asi que nada, ya le vale...
Alomejor en lo q a mentido a sido aki, ;), el nick rara veces engaña, saludos.
Bueno he estado dando mi opinion en dicho foro y me han acogido bien, me han dejado escribir. Pero hace 5 mins que han vuelto a bloquear el post, así que ya no puedo dejar mis opiniones.

Me he reiterado en varias ocasiones en que vez donar el dinero a marce se lo den a Dark_Alex, y me han salido todo el rato en cada uno hace lo que quiere donando. Les he dicho que eso está bien, pero que no es lo mismo recoger la información o programas y publicarnos en un foro, que hacer dichos programas.

Y han cerrado el post. Están muy picados en que él ha brickeado la consola porque no paraba de hacer up-downgrades y claro, hay posibilidades. Coño! Pues que sepa lo que hace, sino aqui a cada uno que se le brickeé que pida dinero para que le compremos una PSP nueva.

Bueno, reitero mi apoyo a ALoGeNo y si vais a donar dinero a marce, antes hacerlo a Dark_Alex.
Pues si ia lo vi q lo cerraron, les joden q se le diga las verdades en la cara y en su casa dijeramos :P, saludos.
buf,yo flipo,pedir donaciones con por eso,pero weno,la vida es asi,tambien hay gente de las tiendas que te cobra por hacer donwgrades(viene a ser lo mismo)y el que ha hecho,pos na,seguir un tutorial de mierda y rascarse 30 eurillos de un pardillo que se los da.SI,marce izo un supertrabajo,o eso cree el,y eso de que ha brickeado que se joda no te jode,tambn la brickeo dark(o eso lei en una entrevista).en todo caso donaciones para regalar una psp nueva a dark
La verdad, creo que esto se ha salido de madre. El chaval lo cuelga gratis, si alguien quiere donarle que le done, él no te obliga. Además en cada exe especifica que los downgrades, SE y OE han sido desarrollados por Dark Alex.

Aunque sólo sea por el hecho de tener todas las opciones de downgrade en un sólo ejecutable su labor merece la pena. Si quieres donar, donas, si no, no donas. Así de simple.

Otro tema a parte es el hecho de que si alguien merece donaciones es Dark Alex. Pero eso ya es a juicio de cada uno.
vinka está baneado por "Spam"
Me parece que aki se han juntado un grupito contra marce liderado por algun impresentable, y eso si se permite en eol, me parece tan fuerte como todo lo que criticais.
Como os han dicho antes.....el que quiera que done y el que no, que no¡¡¡¡
Alguno sabe de la existencia de la cuenTa paypal de dark en maxconsole??porque parece que la gente que no le dona es de españa, pero fuera me parece que si.........habeis donado algo a esa cuenta??me parece que no......aki hay un poco de envidia insana.
Yo dejaria de dar por culo a los demas y me dedicaria a copiarle los autoinstalables para que no done la gente y punto, en vez de estar todo el dia viendo como joder a los demas ;)
Vinka totalmente de acuerdo, aqui hay alguno que anda como las pirañas, en cuanton huelen la sangre saltan en masa.

Yo creo entender que la donación la pide expresamente porque se le brikeo la consola, pues bueno si es asi por que tanta paranoia, de todas formas sigo insistiendo que no esta de mas que Marce explicara en este hilo par adefenderse de este ataque.

Otra cosa es el tema de la censura en tekno psp que a mi parecer tambien están fuera de órbita, pero eso ya es otro cuento.
vinka escribió:Me parece que aki se han juntado un grupito contra marce liderado por algun impresentable, y eso si se permite en eol, me parece tan fuerte como todo lo que criticais.


A diferencia de en tekno aki si q ai libertad de expreion, no q alli como dicen las verdades a cerrar hilos, editar o borrar pots, viva la democracia y la libertda ;), y si son o somos unos pocos q nos emos juntado como es q en los foros de psp, se abla y todos a mal, por la decision de donar? el 98% de los q postean lo tienen muy clarito q las cosas no son asi, saludos.

Aver por lo q nos moskeamos es q marce o kien sea me da igual pida donativos, es como si yo aora mismo se me brickea como a muchos se les a brickeado y pido la colecta, cuando realmente los q hacen algo verdaderamente weno por la comunidad pesepera como DA o Harleyg, a ellos no se les dona nada, o muy poco, y a harleyg si q se le brickeo, y hay esta el chaval, q el tampoco lo pidio fueron algunos q lo piden para el, saludos.
walex escribió:NOTA del MODERADOR: Pedir pasta por un autoinstaler es algo que sobrepasa los límites de lo razonable. Si Dark_Alex no gana pasta con su trabajo, no sé porqué alguien debe ganar pasta usando su curro.

Cualquier mensajes de donaciones o que implique lucro de terceras partes en EOL será fulminado del foro, así que a nadie se le ocurra abrir un hilo pidiendo pasta.



Sin que te sepa mal y siempre desde el diálogo, creo que te estás metiendo en un tema que no te atañe al menos como parte del staff ya que pienso que debes promover la imparcialidad para no promover más el flame.

Otro tema es que te toque la moral a nivel personal en cuyo caso lo más elegante sería hacerlo con tu user dejando a un lado tu cargo en EOL.

El tiempo de cada uno tiene un precio.
Para algunos su tiempo no vale nada, otros tienen tarifa fija, es ley de vida y creo que ni siquiera Dark Alex debería pronunciarse por éste tema ya que todo éste embrollo es un tema puramente ético.


Sin mosqueos.

Un saludo.
Lo que mas me llama la atención es que brikeó una consola, pero si solo hace un autoinstaller, no downgradea PSP's.

Vamos sin comentarios para esta gente, ¬¬
vinka está baneado por "Spam"
Satancillo no digas tonterias anda..........
Aki hay la misma libertad de expresion que entodos los sitios........y sino mira la respuesta del moderador, mejor lee antes de abrir la boca...........porque si eso es dejar libertad de expresion que venga dios y lo vea.
Yo no veo nada en contra de la libertad de expresión en ningún mensaje del moderador.

Pedir dinero por estos autoinstallers es absurdo.

Brickear la consola por prepararlos es más absurdo todavía.

Están intentado engañar a la gente. La donaciónva dirigida a "*************/Marce82". ¿Ha brickeado ************* también una PSP?

En fin cada uno es libre de pedir lo que le dé la gana, pero sencillamente aquí se nota que se está engañando a la gente y eso mosquea.
vinka está baneado por "Spam"
Citas de walex:

Cualquier mensajes de donaciones o que implique lucro de terceras partes en EOL será fulminado del foro, así que a nadie se le ocurra abrir un hilo pidiendo pasta.


Si marce abre un hilo pidiendo pasta, reportadmelo urgentemente por favor. Será baneado de EOL

------------------------------------------------------------------------------------



Esto es libertad de expresion????? yo alucino cada dia mas.......
Vamos que ose pide pasta para el eol, o aki no pide pasta ni dios.......
Una cosa es libertad de expresión, y otra pasarse de los limites.
¿Acaso españa no es libre? Pero mira como si robas algo te meten en la carcel... [noop]
vinka escribió:Esto es libertad de expresion????? yo alucino cada dia mas.......
Vamos que ose pide pasta para el eol, o aki no pide pasta ni dios.......

Pues cada uno con su foro hace lo que quiere, y me parece muy mal pedir pasta para un tio que solo prepara autoinstallers que eso lo hago yo con los ojos cerrados, y cuanto menos decir que ha brikeado una psp preparandolos. Y jixo nunca pedirá pasta porque si esto existe es porque él con la publicidad paga los servidores y no necesita nuestro dinero

EDITO: Si no te gusta esto ya sabes donde está la puerta
vinka está baneado por "Spam"
Pues eso, como es libre que cada uno pida lo que quiera, y el que robe a la carcel............como bien dices.


"EDITO: Si no te gusta esto ya sabes donde está la puerta"

Seguimos con la autentica libertad de expresion ^^
pemagiar escribió:Yo sinceramente creo que alguno haceis un mundo de cualquier cosa, es como si yo mañana me pongo a criticar a los que dan limosnas a los mendigos (salvando las distancias claro está), cada uno que haga lo que quiera, yo no sé si es muy ético o no lo que hace pero la verdad es que no me como la olla con tonterías, si se me exigiera pues ya seria un problema pero es voluntario.

De todas formas me gustaría que opinara marce82 en este hilo al respecto, y explicara por que pide la donación exactamente.


Efectivamente, tienes toda la razón, aquí están todos los guruses de la PSP reunidos poniendo a caldo a Marce, algo les picará cuando tanta caña le dan ¿envidia?.

De verdad, pareceis una panda de marujas masacrando al otro.

Por otra parte me parece increible que una web como esta de cobijo a este tipo de post donde ya he leido varias veces terminos como "sinvergüenza" "hijo de madre distraida de moral" (osea hijo de puta). VA bien eol si señor.

Apoyo lo que dice perroverde, vaya doble moral, una web como esta que da publi de tiendas que cobran por hacer un sencillo downgrade. EOL se lucra de esa manera, señor moderador, ¿sería posible que nos dijese las ganancias que obtiene esta web por los banners? ¿quiere que hablemos un poquito sobre esto? podemos dar cifras y datos, es muy sencillo, y se puede demostrar que el paston es impresionante, y para nada para pagar el hosting ;-) cuando querais echamos calculos y veremos que en lugar de ganar pasta efectivamente los de la scene lo esta ganando la empresa que esta detras de EOL, sí, una empresa he dicho ¿o no? ¿hablamos?.

Ahora borrais mi post como hacen en teknopsp ¿eh?.

Pero como se borre solo mi post y no se borre todo el hilo por completo pues veremos a ver que pasa ¿ok? si hablamos clarito de Marce y su web vamos a hablar de todos ya ¿bien?.

Hala, espero que se coja el recadito.
La cuestion es q eres libre de kedarte o largarte, pero aun mas importante no cierran este hilo o te editan o borran tus pots ;), e ai la libertad, saludos.
Satancillo, he sido testigo del cierre de muchos post en esta web, te lo puedo asegurar y todo el mundo lo sabe, puedes darte por enterado o seguir en la ignorancia, tu mismo.
168 respuestas
1, 2, 3, 4