Borderlands o Lords of the Fallen entre los Juegos con Gold de marzo

Igual que en el PS+. Espero que tomen nota, porque como siga así no vuelvo a renovar el plus
Gran mes, y encima no tengo ninguno de los juegos habiendo dos de ellos que me interesan mucho.
Cada vez estoy más contento de tener todas las consolas de una generación! Que las fiesta no pare!
El mejor mes de largo para los propietarios de Xbox One, a ver si ahora Sony mueve tambien ficha, que de esto nos beneficiamos todos.

Saludos
Muy buen mes, este sí que merecen la pena
Imagino que del Lords sera sin ningun DLC, alguien que lo tenga merecen la pena los DLC?
Estaba a punto de coger Lords of the Fallen por ir abriendo boca hasta el Dark Souls 3 y zas, 30 pavos que me he ahorrado. Gracias Microsoft.
TheSherlock escribió:Imagino que del Lords sera sin ningun DLC, alguien que lo tenga merecen la pena los DLC?

Ninguno, yo pille estos con el juego en un bundle y ya te digo que se pueden vivir sin ellos.

Gran catalogo este mes, ademas de que aunque ya tenia el borderlands fisico, al tener los dlcs en digital (tenia la edicion Goty pillada de UK con solo la tarjeta de los dlcs pero con esta copia encima seria un goty) me vendra de perlas esa copia digital del gold. Por lo que este mes, por mucho que el Broforce me haya encantado en PC, han superado de largo a ps4 y sin ver los tropecientos indies que daran en ps+

Y recordar como siempre, que el borderlands y el supreme comander encima son regalados de verdad, si dejais de pagar el gold seguiran siendo vuestros y con la retrocompatiblidad es un punto a su favor
Gran mes, hacia rato que no tocaba una camada con, al menos, 2 juegos dignos de mencion.

Solo una aclaracion a los comentarios del hilo: la mecanica de los GWG en One es la misma para los juegos de One que para los de 360: si te quedas sin gold, los juegos de 360 tampoco te funcionan. Distinto es en 360, ahi cada juego que recibes queda disponible aun cuando la suscripcion se vence.
CyDC escribió:Gran mes, hacia rato que no tocaba una camada con, al menos, 2 juegos dignos de mencion.

Solo una aclaracion a los comentarios del hilo: la mecanica de los GWG en One es la misma para los juegos de One que para los de 360: si te quedas sin gold, los juegos de 360 tampoco te funcionan. Distinto es en 360, ahi cada juego que recibes queda disponible aun cuando la suscripcion se vence.

Creo que te has liado al explicarlo. Si te quedas sin gold los de one no te funcionaran, pero si los de 360 ya canjeados. De todas maneras, yo nunca canjeo los juegos del gold desde la xbox one sino desde el pc.
Espectacular el GOLD de este mes. A ver si esto sirve a Sony para que den algo similar este mes!
Pero tranquilos que no hay razones ya para comprar xbox. Que buen mes este! Y eso que el LOTF yo ya lo tenía.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Igualito que el plus, me parece que en cuanto se me acabe el plus los de chony no hacen mas fortuna con este memo , a ahorrar para una one lo antes posible y a darles mi pasta por la calidad online y de juegazos que se gastan.

Ole y ole MS , ahi si que la esta clavando, pero de todas todas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Un saludo ppl [bye] .
cosladaxbox escribió:Entonces si compro un mes de gold puedo descargar los juegos ?


Claro, aparte de que los 2 juegos de 360 son para siempre. Tengas o no tenga gold. Siempre que jueges en una 360, si juegas a los 4 en una xbox one no se como va...quizas puedes jugar sin gold solo a los de 360 o bien necesitas gold para jugar a los 4, eso ya nose...no tengo xboxone
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arlgrim escribió:Igualito que el plus, me parece que en cuanto se me acabe el plus los de chony no hacen mas fortuna con este memo , a ahorrar para una one lo antes posible y a darles mi pasta por la calidad online y de juegazos que se gastan.

Ole y ole MS , ahi si que la esta clavando, pero de todas todas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Un saludo ppl [bye] .


Si has estado recopilando juegos de GwG ya tardas.... sino junta Biblioteca.
Cada una tienes sus cosas buenas y malas, yo no dejo el plus ni loco, este mes pese a tener el Lord of Fallen e PS4, genial juego, es apoteosico.
silfredo escribió:
CyDC escribió:Gran mes, hacia rato que no tocaba una camada con, al menos, 2 juegos dignos de mencion.

Solo una aclaracion a los comentarios del hilo: la mecanica de los GWG en One es la misma para los juegos de One que para los de 360: si te quedas sin gold, los juegos de 360 tampoco te funcionan. Distinto es en 360, ahi cada juego que recibes queda disponible aun cuando la suscripcion se vence.

Creo que te has liado al explicarlo. Si te quedas sin gold los de one no te funcionaran, pero si los de 360 ya canjeados. De todas maneras, yo nunca canjeo los juegos del gold desde la xbox one sino desde el pc.


Lamento contradecirte, pero los de 360 no funcionan en One cuando el gold se te termina.
Si, si, si pero en Ps4 podemos votar entre los juegos y vosotros nooooo chiinchaaaa!!! [poraki]

Verguenza de Sony [tomaaa] [facepalm]
Vaya pues parece que un mes muy interesante.., el de Sherlock holmes llevaba tiempo que me llamaba la atención, y el Lords of the Fa­llen la verdad que no es mi tipo de juego pero tengo ganas de probarlo...

A ver si Sony se pone las pilas y me pillo la suscripción...
Juegazos, sin duda.
A ver si Sony se pone las pilas, que los últimos meses de Plus están siendo lamentables...
Así da gusto pagar el live.
Juegazos del live, ya tengo el lords pero es un juegazo para quien no lo haya jugado, mas facil que los dark souls
CyDC escribió:
silfredo escribió:
CyDC escribió:Gran mes, hacia rato que no tocaba una camada con, al menos, 2 juegos dignos de mencion.

Solo una aclaracion a los comentarios del hilo: la mecanica de los GWG en One es la misma para los juegos de One que para los de 360: si te quedas sin gold, los juegos de 360 tampoco te funcionan. Distinto es en 360, ahi cada juego que recibes queda disponible aun cuando la suscripcion se vence.

Creo que te has liado al explicarlo. Si te quedas sin gold los de one no te funcionaran, pero si los de 360 ya canjeados. De todas maneras, yo nunca canjeo los juegos del gold desde la xbox one sino desde el pc.


Lamento contradecirte, pero los de 360 no funcionan en One cuando el gold se te termina.

Pues sera algo nuevo, ya que el mes pasado estuve sin gold durante un par de dias y juegos como Fable 3 si me funcionaban ,aunque tambien podria ser porque en ese caso tenia canjeados los dlc de una tarjeta, y tambien me aparecia el Halo reach, asi que de ser cierto eso seria desde la implantacion de la retro, pero los anteriores funcionan perfectamente.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
LaBestiaHumana+ escribió:
Arlgrim escribió:Igualito que el plus, me parece que en cuanto se me acabe el plus los de chony no hacen mas fortuna con este memo , a ahorrar para una one lo antes posible y a darles mi pasta por la calidad online y de juegazos que se gastan.

Ole y ole MS , ahi si que la esta clavando, pero de todas todas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Un saludo ppl [bye] .


Si has estado recopilando juegos de GwG ya tardas.... sino junta Biblioteca.
Cada una tienes sus cosas buenas y malas, yo no dejo el plus ni loco, este mes pese a tener el Lord of Fallen e PS4, genial juego, es apoteosico.



Es que da totalmente igual , cada mes en gold es una puta fiesta y en plus un puto funeral , facil y sencillo, simplente sabes lo que esperar de cada servicio en uno caidas , servicio demencial y juegos mediocres en el otro no hay mas que decir habla por si solo , mes tras mes ya ha quedado cristalino y he usado gold 3 meses de mi vida y plus asiduamente desde el dia 0, pero al cesar lo del cesar , en servicios MS le pega una meada en la boca sony pero epica.

Un saludo ppl [bye] .
yo este mes no renuevo, que los que dan no me interesan.
litos001 escribió:yo este mes no renuevo, que los que dan no me interesan.

Hombre, el online del borderlands uno esta casi muerto y para cuando lo deje encima se habia llenado de chetos que habian alterado sus personajes, pero en mi caso parto con ventaja, ya que tenia los dlcs. En cuanto al Supreme comander 2, en consolas es un coñazo usar el mando. Y en cuanto a los de one, la buena noticia es que Lords of the fallen no tiene los problemas que tenia en pc por culpa de su optimizacion para nvidia y encima denuvo dando por culo, por lo que por fin podre jugarlo sin tanta caida de fps (aunque con el ultimo parche ya tira mejor) y en cuanto al Sherlock holmes, como ya han dicho algunos desde aquel juego en que metian al personaje en una trama de Lovecraft suelen ser aventuras decentes, pero esta claro que si lo mejor que dara Sony este mes sera Broforce como que MS ya ha ganado de calle.
silfredo escribió:
litos001 escribió:yo este mes no renuevo, que los que dan no me interesan.

Hombre, el online del borderlands uno esta casi muerto y para cuando lo deje encima se habia llenado de chetos que habian alterado sus personajes, pero en mi caso parto con ventaja, ya que tenia los dlcs. En cuanto al Supreme comander 2, en consolas es un coñazo usar el mando. Y en cuanto a los de one, la buena noticia es que Lords of the fallen no tiene los problemas que tenia en pc por culpa de su optimizacion para nvidia y encima denuvo dando por culo, por lo que por fin podre jugarlo sin tanta caida de fps (aunque con el ultimo parche ya tira mejor) y en cuanto al Sherlock holmes, como ya han dicho algunos desde aquel juego en que metian al personaje en una trama de Lovecraft suelen ser aventuras decentes, pero esta claro que si lo mejor que dara Sony este mes sera Broforce como que MS ya ha ganado de calle.


Los de One son interesantes pero es que no tengo una One, por lo que me quedo en las mismas. xD
Gran mes de marzo para el Live [beer]
Me cago en dios! a este ritmo voy a necesitar una Xbox One 5TB Edition...
Hace nada me pillle el lord's...pero para ps4 joder, teniendo una one tendría que haberlo imaginado xD. [toctoc]
Eso sí un 10 para el live como siempre.
litos001 escribió:
silfredo escribió:
litos001 escribió:yo este mes no renuevo, que los que dan no me interesan.

Hombre, el online del borderlands uno esta casi muerto y para cuando lo deje encima se habia llenado de chetos que habian alterado sus personajes, pero en mi caso parto con ventaja, ya que tenia los dlcs. En cuanto al Supreme comander 2, en consolas es un coñazo usar el mando. Y en cuanto a los de one, la buena noticia es que Lords of the fallen no tiene los problemas que tenia en pc por culpa de su optimizacion para nvidia y encima denuvo dando por culo, por lo que por fin podre jugarlo sin tanta caida de fps (aunque con el ultimo parche ya tira mejor) y en cuanto al Sherlock holmes, como ya han dicho algunos desde aquel juego en que metian al personaje en una trama de Lovecraft suelen ser aventuras decentes, pero esta claro que si lo mejor que dara Sony este mes sera Broforce como que MS ya ha ganado de calle.


Los de One son interesantes pero es que no tengo una One, por lo que me quedo en las mismas. xD


Pero ya puedes canjearlos aunque no tengas una one, asi para cuando la compres ya tendras algo que jugar..
silfredo escribió: Pues sera algo nuevo, ya que el mes pasado estuve sin gold durante un par de dias y juegos como Fable 3 si me funcionaban ,aunque tambien podria ser porque en ese caso tenia canjeados los dlc de una tarjeta, y tambien me aparecia el Halo reach, asi que de ser cierto eso seria desde la implantacion de la retro, pero los anteriores funcionan perfectamente.


No recuerdo que mes fue que dieron Sacred 3, pero me acuerdo de la situacion, habia adquirido el juego unos dias antes y el gold se me supo vencer (no tenia ningun extra comprado ni nada para dicho juego), tenia conexion a internet pero el juego NO me arrancaba por no ser gold. Revisa el historial de mis mensajes y veras que hice alusion a eso en el hilo de Games With Gold.
cosladaxbox escribió:
Los de 360 creo que funcionan diferente,pero los que dan para la one son como los de ps+ si.


Creo que esto no es así, para poder bajarlos tienes que tener la suscripción creo minimo un mes, pero una vez son tuyos da igual que no seas gold. De todos modos esta misma tarde/noche podré comprobarlo con la cuenta de un amigo que le caducó ayer el gold.
Gran mes,¿el borderlands es la goty? sería ya la releche
En dos palabras .....jue. Gazos
Pues llego justito. Me quedé sin gold y formateé la one (por el tema de ir a venderla), con lo que al reanudarla, me daban el mes gratutito de gold (supongo que es 1 mes por cuenta). Así que lo canjeé y quité la renovación automática. Y me llega justito para poder descargar el Lords of the fallen. Juegazo, que compré en su día para Steam por poco mas de 10 euros. Te dura sus 25-30horas y es un Dark Souls en versión light, con muy buenos gráficos (en PC al menos, doy por hecho que en consola serían muy parecidos).

Muy buen mes. A ver si siguiera así la cosa. Y ahora que me voy al otro lado, espero que Sony se ponga las pilas xDD
Este mes el que se aburre es porque quiere XD
Ferreira83 escribió:Gran mes,¿el borderlands es la goty? sería ya la releche


No, solo es el basico, el GOTY tiene otra portada. Aunque en mi caso si sera el GOTY, ya que pille a 18 euros esa edicion pensando que era como las de los juegos de Bethesda y venia un disco aparte y resulto que era con un codigo para los dlcs metida en la portada del juego original y tapada con un forro de carton con la nueva portada. Normalmente los juegos de 360 regalados siempre han sido las ediciones basicas, pero durante el mes en curso suelen poner en las ofertas con el gold los dlcs a precios decentes, como pasa esta semana con los gear of war, ya que el all fronts esta de oferta
Un gran mes, me interesan absolutamente todos, y no tenia ninguno [amor]
Bien Microsoft, haciendo las cosas como debe, igualito que Sony [sonrisa]
Yo tengo el Lords of the Fallen desde hace meses porque me moló la portada, pero bueno... es un detallazo por parte de Microsoft. Y para 360, el Sherlock que no tenía, y Borderlands para rejugarlo en One, que ahora habrá peña de nuevo.
El borderlands aunque buen juego tiene muuuucho tiempo,podrian dar el 2 por ejemplo(luego salio la precuela y creo que un remaster).

Los juegos para la Xone muy muy bien,a ver si aprende Sony a dar de vez en cuando algun retail y no solo indies.

Un saludo.
trane escribió:Juer, voy a tener que cancelar la suscripción de PS+ y darme de alta en Xbox Live, ir recopilando los juegos para cuando me compre One y mientras disfrutar de los juegos de Xbox 360 Gold.



Es lo que yo he hecho, pillar 14 meses de gold y dejar de pagar el plus, me jode por el tema de guardar partidas en la nube, que para la psvita es casi imprescindible, pero bueno, pagaré un mes de plus cuando vaya a hacer backups y ya está.

Y el gold mientras siga así, seré usuario vitalicio.

Aun me acuerdo cuando en el plus regalaron 12 o 14 juegos casi todos triple A en ps3 y después casi todo el catálogo triple A de Vita.

Nos la colaron bien colada, y he pagado religiosamente el plus durante años hasta que me ha caducado en enero.

Y ahora tengo gold hasta febrero de 2017.

Sony se lo ha buscado.
Retamero escribió:No tengo ninguno de los 4 juegos y los 4 me interesaban...un win win.


Este mes has triunfado XD.

Un saludo.
Muy buen mes para One, ya podría Sony volver a ponerse las pilas y dejar de dar basura.
despues de un mes algo flojete han pegado un buen puñetazo encima de la mesa.

los de One llevo un tiempo esperando verlos baratos, ahora ni eso jejeje

con lo que juego a la consola ultimamente podría vivir solo de lo que proporciona el Live [boing]
Este mes SI se han portado.
Gran mes de Microsoft, envidia de la buena...
No tengo ninguno de los 4 y estaba pensando hacerme con un XONE como segunda consola así que creo que voy a acelerar el proceso!!
97 respuestas
1, 2