Borderlands 3 Ultimate

1, 2, 3
Anunciado el juego en su versión ultimate para el 6 de octubre.


Imagen
buahh que sorpreson me acabo de llevar al encender el ordenador y ver en distintas webs el anuncio de la salida de esta version para switch!! llevaba tiempo deseando que saliera sin perder la esperanza [+risas]

es el unico que me quedaba por jugar ya que los otros los jugue en su dia en x-box 360 y me encantaron asi que tienen mi compra el dia 1 y ojala que salga bien

gracias @Shiny-estro por crear el hilo, me apunto para seguir novedades.

saludos!!!
soyer87 escribió:Físico o digital?


Both
Tenia la esperanza de que se anunciara junto con Tiny Tina's ni modo, pero al menos tendremos la serie completa en la switch
llevo varios dias mirando webs para reservarlo, (principalmente me interesa amazon que es donde mas suelo comprar pero aun no lo an puesto) y echando un vistazo aqui en la pagina principal de eol me a salido un enlace a la web de xtralife y pone que cuesta 79,99€ y ellos lo tienen por 75€!!!

https://www.xtralife.com/producto/borde ... eeuu/81537

no veas con el precio!! se supone que salia por 60 euros ¿no? :O

yo espero que cuando lo pongan en amazon haya algun descuento como siempre ellos ponen de 5€ y se quede por 55 o cosa asi [+risas]
7-Clock escribió:llevo varios dias mirando webs para reservarlo, (principalmente me interesa amazon que es donde mas suelo comprar pero aun no lo an puesto) y echando un vistazo aqui en la pagina principal de eol me a salido un enlace a la web de xtralife y pone que cuesta 79,99€ y ellos lo tienen por 75€!!!

https://www.xtralife.com/producto/borde ... eeuu/81537

no veas con el precio!! se supone que salia por 60 euros ¿no? :O

yo espero que cuando lo pongan en amazon haya algun descuento como siempre ellos ponen de 5€ y se quede por 55 o cosa asi [+risas]


Cómpralo en PS4 que lo tienes por menos de 10 pavos en físico.
@7-Clock en el enlace que has puesto está a 57,95
SomacruzReturns escribió:
7-Clock escribió:llevo varios dias mirando webs para reservarlo, (principalmente me interesa amazon que es donde mas suelo comprar pero aun no lo an puesto) y echando un vistazo aqui en la pagina principal de eol me a salido un enlace a la web de xtralife y pone que cuesta 79,99€ y ellos lo tienen por 75€!!!

https://www.xtralife.com/producto/borde ... eeuu/81537

no veas con el precio!! se supone que salia por 60 euros ¿no? :O

yo espero que cuando lo pongan en amazon haya algun descuento como siempre ellos ponen de 5€ y se quede por 55 o cosa asi [+risas]


Cómpralo en PS4 que lo tienes por menos de 10 pavos en físico.



Pero si lo compra en PS4 lo puede jugar en Nintendo switch ? No entiendo está respuesta
vaya catalogazo se le está quedando a la pequeñina :O
Link77 escribió:
SomacruzReturns escribió:
7-Clock escribió:llevo varios dias mirando webs para reservarlo, (principalmente me interesa amazon que es donde mas suelo comprar pero aun no lo an puesto) y echando un vistazo aqui en la pagina principal de eol me a salido un enlace a la web de xtralife y pone que cuesta 79,99€ y ellos lo tienen por 75€!!!

https://www.xtralife.com/producto/borde ... eeuu/81537

no veas con el precio!! se supone que salia por 60 euros ¿no? :O

yo espero que cuando lo pongan en amazon haya algun descuento como siempre ellos ponen de 5€ y se quede por 55 o cosa asi [+risas]


Cómpralo en PS4 que lo tienes por menos de 10 pavos en físico.



Pero si lo compra en PS4 lo puede jugar en Nintendo switch ? No entiendo está respuesta

Yo no tengo PS4 pero sabiendo que esta a ese precio me costaría pagar los 60 de Switch.
Calejo escribió:@7-Clock en el enlace que has puesto está a 57,95


si compi ahora estara a ese precio por que lo habran bajado pero cuando yo puse mi mensaje estaba a 75€ y por eso lo comente a modo de curiosidad por que me parecio extraño [+risas]

gracias por el aviso del nuevo precio, habra gente que compre en esa web y le venga bien.

saludos!!!
Link77 escribió:
SomacruzReturns escribió:
7-Clock escribió:llevo varios dias mirando webs para reservarlo, (principalmente me interesa amazon que es donde mas suelo comprar pero aun no lo an puesto) y echando un vistazo aqui en la pagina principal de eol me a salido un enlace a la web de xtralife y pone que cuesta 79,99€ y ellos lo tienen por 75€!!!

https://www.xtralife.com/producto/borde ... eeuu/81537

no veas con el precio!! se supone que salia por 60 euros ¿no? :O

yo espero que cuando lo pongan en amazon haya algun descuento como siempre ellos ponen de 5€ y se quede por 55 o cosa asi [+risas]


Cómpralo en PS4 que lo tienes por menos de 10 pavos en físico.



Pero si lo compra en PS4 lo puede jugar en Nintendo switch ? No entiendo está respuesta


Pues que igual prefiere jugarlo en una mejor versión 6 veces más barato, ya que el prrcio le parecía caro.
SomacruzReturns escribió:
Link77 escribió:
SomacruzReturns escribió:
Cómpralo en PS4 que lo tienes por menos de 10 pavos en físico.



Pero si lo compra en PS4 lo puede jugar en Nintendo switch ? No entiendo está respuesta


Pues que igual prefiere jugarlo en una mejor versión 6 veces más barato, ya que el prrcio le parecía caro.



A mí me a sonado , donde voy manzanas traigo , estamos en un hilo de switch , se supone que la gente que está aquí interesándose por el juego es por el juego de switch , no por el de pc, ni PS4 ect.... , así que sigo sin entender la respuesta .
Link77 escribió:
SomacruzReturns escribió:
Link77 escribió:

Pero si lo compra en PS4 lo puede jugar en Nintendo switch ? No entiendo está respuesta


Pues que igual prefiere jugarlo en una mejor versión 6 veces más barato, ya que el prrcio le parecía caro.



A mí me a sonado , donde voy manzanas traigo , estamos en un hilo de switch , se supone que la gente que está aquí interesándose por el juego es por el juego de switch , no por el de pc, ni PS4 ect.... , así que sigo sin entender la respuesta .


En el foro de PS5 entra gente a debatir desde los foros de PC y Series X porque le interesan juegos "compartidos". ¿Por qué aquí no se pueden dar alternativas en otras consolas? Si el usuario no quiere pagar 60 euros por un juego de hace 4 años y tiene una PS4/PS5/Series X...puede comprarlo mucho más barato en las otras consolas y, probablemente, seguirán siendo mejores versiones.

Estáis con la escopeta cargada en cuanto se comenta algo que no os interesa, relativizad que son videojuegos.

Yo tampoco entiendo que personas adultas no sepáis expresarse en castellano, pero es lo que hay...
SomacruzReturns escribió:
Link77 escribió:
SomacruzReturns escribió:
Pues que igual prefiere jugarlo en una mejor versión 6 veces más barato, ya que el prrcio le parecía caro.



A mí me a sonado , donde voy manzanas traigo , estamos en un hilo de switch , se supone que la gente que está aquí interesándose por el juego es por el juego de switch , no por el de pc, ni PS4 ect.... , así que sigo sin entender la respuesta .


En el foro de PS5 entra gente a debatir desde los foros de PC y Series X porque le interesan juegos "compartidos". ¿Por qué aquí no se pueden dar alternativas en otras consolas? Si el usuario no quiere pagar 60 euros por un juego de hace 4 años y tiene una PS4/PS5/Series X...puede comprarlo mucho más barato en las otras consolas y, probablemente, seguirán siendo mejores versiones.

Estáis con la escopeta cargada en cuanto se comenta algo que no os interesa, relativizad que son videojuegos.

Yo tampoco entiendo que personas adultas no sepáis expresarse en castellano, pero es lo que hay...


Tu te oyes 60 euros te parece caro cuando es un juego de novedad en switch y viene con todo sus dlc incluidos, no parece mal precio, peor era hace 4 años pagar 110 por todo el juego del Borderlands 3 con sus dlc en xbox y ps4 y dices que 60 con todo incluido en switch es caro a que viene eso.

Y dices que debatir, acá se habla del juego de switch no de las otras consolas ya que el juego no tiene crossplay no se que más que pretendes.
en la web oficial de nintendo ya sale la ficha del juego y pone lo que ocupa la version digital del juego por si a alguien le interesa: 6846,00 MB

https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-d ... 45001.html

una cosa que me a extrañado es que en el apartado de "jugadores" solo sale 1 y si no recuerdo mal en los otros borderlands que salieron en switch tenian online para pasarte la historia con otros jugadores.ojala que este lo tuviera tambien.

saludos compis ya queda menos para que salga!!
7-Clock escribió:en la web oficial de nintendo ya sale la ficha del juego y pone lo que ocupa la version digital del juego por si a alguien le interesa: 6846,00 MB

https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-d ... 45001.html

una cosa que me a extrañado es que en el apartado de "jugadores" solo sale 1 y si no recuerdo mal en los otros borderlands que salieron en switch tenian online para pasarte la historia con otros jugadores.ojala que este lo tuviera tambien.

saludos compis ya queda menos para que salga!!


Sí, los Borderlands son juegos cooperativos.
7-Clock escribió:en la web oficial de nintendo ya sale la ficha del juego y pone lo que ocupa la version digital del juego por si a alguien le interesa: 6846,00 MB

https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-d ... 45001.html

una cosa que me a extrañado es que en el apartado de "jugadores" solo sale 1 y si no recuerdo mal en los otros borderlands que salieron en switch tenian online para pasarte la historia con otros jugadores.ojala que este lo tuviera tambien.

saludos compis ya queda menos para que salga!!

Tendrán que actualizarlo porque en la propia descripción del juego dice explicitamente

"MODO COOPERATIVO RÁPIDO Y FLUIDO

Juega con un amigo en el modo online cooperativo sin importar los niveles o progreso en las misiones. Mata enemigos y supera desafíos como un equipo, pero quédate con las recompensas que solo son tuyas, nadie se queda sin botín."

Dicho lo cual, me sorprende mucho ese peso, teniendo en cuenta lo que ocupa el juego base en el resto de plataformas y sin DLC. O es un error o a saber. Aún así, confianza plena en Turn Me Up.
@luneth91

llevas razon lo pone en la descripcion del juego, no me habia fijado bien la verdad [+risas] pues genial por que me gustaria pasarmelo con alguien o probarlo al menos el modo online

ojala que viniese todo en el cartucho pero claro tenemos de antecedente el primer borderlands en version fisica que en el cartucho venia muy poco y habia que descargar.

ya hablando de lo que es el juego tengo dudas de con que personaje lo voy a empezar, sin spoilerarme mucho voy a ir viendo los personajes que tenemos en esta 3ª parte y ver cual me gusta mas [carcajad]

recuerdo que el 1 me lo pase con lilith, el 2 con Axton y el presequel con claptrap. del 1 guardo muy buen recuerdo cuando lo juegue en su dia y me encanto, es mi favorito.
Qué putada, porque justo me lo he terminado estos meses en la deck.

Y eso que me acabé los otros 3 en la switch (y en PS3).

No se que haré, ya que viene con todos los DLCs y a lo mejor es interesante...
ayer ya pusieron en la web del game la ficha del borderlands 3 por si a alguien le interesa:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ATE/222933

y en amazon esta "en construccion" y sale como no disponible de momento:

https://www.amazon.es/Take-Two-Interact ... mes&sr=1-2

saludos!!
No sale nada de descargas adicionales de momento.
Aunque creo que por aquí pusieron que ocupa menos de 8gb el juego.
@Soul Assassin veo muy difícil que ocupe menos de 8 GB cuando los juegos anteriores de borderlands ocupaban de 18 Gb a 22 Gb
Lucami escribió:@Soul Assassin veo muy difícil que ocupe menos de 8 GB cuando los juegos anteriores de borderlands ocupaban de 18 Gb a 22 Gb

Probablemente eso sea lo que viene en el cartucho, y ya cuando se vaya acercando la fecha de lanzamiento actualizarán. Ya ha pasado alguna que otra vez si no recuerdo mal en la eShop. Vamos, el juego no ocupa solo eso ni harto de vino, por mucho recorte que le hagan.
Y serán tan ruines de cobrar 60 pavos y que luego no venga el juego completo en cartucho. Esperaré a verlo a 15-20 como estuvo el anterior y ahí o pillaré.
[
Ya queda nada para que salga siempre hay unos que intentaran joder para que no se pueda disfrutar del juego pasar de ellos [+furioso]

Si disfrutasteis del la recollection de borderlands de switch este os gustará el doble os lo aconsejo.
Disfrutarlo a tope.
6 de octubre
GrinFandango escribió:
multiplicate escribió:Y serán tan ruines de cobrar 60 pavos y que luego no venga el juego completo en cartucho. Esperaré a verlo a 15-20 como estuvo el anterior y ahí o pillaré.


Que ruines y ostras en vinagre 60 euros es lo que vale un juego nuevo en switch y digo nuevo por que es la primera vez que hacen este juego para esta consola y repito lo que dije en su momento un mensaje mas arriba, hace 3 años este juego en las otras otras consolas valía 120 pavos y digo ese precio con todos los dlc y nadie decía nada se callaban como moscas y también tu seguro es ver tus mensajes [looco] y este que vale la mitad 60 euros que viene con todo incluido y te quejas, cierra al salir anda.
Y los sue os quejáis
Y no me vengáis con tonterías que hoy en día todo juego siempre hay una descarga adicional sea 30 gb 40 gb o lo que sea cuando un disco ni viene el juego completo y es un porta vasos y al menos en switch vendrá completo salvo alguna actualización de algo a saber que tampoco soy adivino...
-------
Ya dejo el of topic
Ya queda nada para que salga siempre hay unos que intentaran joder para que no se pueda disfrutar del juego pasar de ellos [+furioso]

Si disfrutasteis del la recollection de borderlands de switch este os gustará el doble os lo aconsejo.
Disfrutarlo a tope.
6 de octubre


Si vas a faltar al respeto a otro usuario creo que lo más razonable es que al menos lo escribas bien... [+risas]
@SomacruzReturns
No he faltado a nadie, puede que allá exagerado pero he dicho lo que es correcto y si te molesta que tenga faltas de ortografía pues lo sientopor ti, sabes que hay gente con dislexia yo incluido y yo no puedo cambiar mi forma de ser por ti que es imposible y mas a mi edad [qmparto]

Lo tullo si que es una molestacion muy grabe por que hay de mi grupo que llorarian enseguida por ese trauma.


Quien ni me reconozca soy FJRISH

un saludo.
GrinFandango escribió:
multiplicate escribió:Y serán tan ruines de cobrar 60 pavos y que luego no venga el juego completo en cartucho. Esperaré a verlo a 15-20 como estuvo el anterior y ahí o pillaré.


Que ruines y ostras en vinagre 60 euros es lo que vale un juego nuevo en switch y digo nuevo por que es la primera vez que hacen este juego para esta consola y repito lo que dije en su momento un mensaje mas arriba, hace 3 años este juego en las otras otras consolas valía 120 pavos y digo ese precio con todos los dlc y nadie decía nada se callaban como moscas y también tu seguro es ver tus mensajes [looco] y este que vale la mitad 60 euros que viene con todo incluido y te quejas, cierra al salir anda.
Y los sue os quejáis
Y no me vengáis con tonterías que hoy en día todo juego siempre hay una descarga adicional sea 30 gb 40 gb o lo que sea cuando un disco ni viene el juego completo y es un porta vasos y al menos en switch vendrá completo salvo alguna actualización de algo a saber que tampoco soy adivino...
-------
Ya dejo el of topic
Ya queda nada para que salga siempre hay unos que intentaran joder para que no se pueda disfrutar del juego pasar de ellos [+furioso]

Si disfrutasteis del la recollection de borderlands de switch este os gustará el doble os lo aconsejo.
Disfrutarlo a tope.
6 de octubre

Te vendría bien tranquilizarte un poco y luego ya tratamos nuestros puntos de vista tranquilamente.

Saludos
    Editado por [erick]. Razón: alusiones personales, faltas de respeto
    El juegos es droja como cualquier Borderlands. A ver cuando hay noticias del 4.
    @SomacruzReturns mira chaval no me vengas con tonterías este es un foro de videojuegos que pretendes tengo dixlesia si no le cres a allá tú.
    Y paso de ti, no quiero hacer estropear el post por tus pensamientos retrógrados y déjalo que no estoy de buen humor y ni puedo trabajar ni nada tengo 100% de discapacidad asi que no me vengas con cosas de tu vida aca se viene de saber de juegos y punto.

    @multiplicate si hoy estoy un poco borde sorry [facepalm] un amigo casi hermano a muerto y estoy desde esta tarde de malas estoy mas calmado pero uff siento mucho el comentario que puse siento las formas lo sé.
    GrinFandango escribió:[
    Ya queda nada para que salga siempre hay unos que intentaran joder para que no se pueda disfrutar del juego pasar de ellos [+furioso]

    Si disfrutasteis del la recollection de borderlands de switch este os gustará el doble os lo aconsejo.
    Disfrutarlo a tope.
    6 de octubre

    Gracias por la recomendación del juego. No sabía que en otras plataformas costase tanto de salida con los dlc. Yo tampoco escuché quejas en otros sistemas, pero en los hilos de switch las quejas es el pan nuestro de cada día. Como dices, hay que pasar de esos comentarios!!!
    Compré el 1+2 en switch, y encantado con el port. Se agradece poder jugar estos juegos en portátil.
    Gracias por la aportación!!
    A todo esto, ¿no es un poco raro que aún no esté disponible para reservar en todas las tiendas? (Por ejemplo, en Miravia no aparece.) Parece como si fuera un poco de tapadillo, pero lo cierto es que es un buen bombazo.
    Sceptre_JLRB escribió:A todo esto, ¿no es un poco raro que aún no esté disponible para reservar en todas las tiendas? (Por ejemplo, en Miravia no aparece.) Parece como si fuera un poco de tapadillo, pero lo cierto es que es un buen bombazo.

    Es que al llegar tan tarde..... Tiene 4 años creo recordar, y aunque llegue con todo, y las expansiones tengan menos tiempo que el juego base, muchos ya lo han quemado en otras plataformas y es un producto ''secundario'' digamos.

    Yo siempre digo que los Monster Hunter y Borderlands han de ser jugados desde día 1. Nada de exclusividades en otras plataformas, porque luego los que lo juegan años después, muy posiblemente tengan menos número de jugadores, y ambas sagas, Border y MH, la mayor gracia es jugarlos con gente.
    Me gusta mucho que esto salga en switch, el problema que tendremos es la comunicada, que dudo que lo compre.

    Yo lo compraré y a jugar con Randoms
    Aún sigue sin especificarse si en la edición física hay descarga obligatoria o no, pero todo apunta a que si.
    En la web de Amazon UK sale el siguiente mensaje:

    Borderlands 3 Ultimate Edition for Switch will contain the Ultimate Edition (digital + Physical) Base Game + DLC and digital content.
    eRiKaXPiReNCe escribió:
    Sceptre_JLRB escribió:A todo esto, ¿no es un poco raro que aún no esté disponible para reservar en todas las tiendas? (Por ejemplo, en Miravia no aparece.) Parece como si fuera un poco de tapadillo, pero lo cierto es que es un buen bombazo.

    Es que al llegar tan tarde..... Tiene 4 años creo recordar, y aunque llegue con todo, y las expansiones tengan menos tiempo que el juego base, muchos ya lo han quemado en otras plataformas y es un producto ''secundario'' digamos.

    Yo siempre digo que los Monster Hunter y Borderlands han de ser jugados desde día 1. Nada de exclusividades en otras plataformas, porque luego los que lo juegan años después, muy posiblemente tengan menos número de jugadores, y ambas sagas, Border y MH, la mayor gracia es jugarlos con gente.


    Y con chat de voz, por dios.
    en la pagina web de nintendo al final actualizaron lo que es el numero de jugadores y ahora si pone "en linea:1-2" pero lo que es el espacio que ocupa sigue igual. yo creo que no tardaremos en ver ya gameplays de algun extranjero por youtube para esta tarde o mañana.

    finalmente cuando abrieron las reservas en game lo coji alli, total tenia un vale con algunos juegos que vendi alli y lo voy a utilizar. lo que no se es cuando lo empezare por que ahora estoy enganchado con el fc 24 [+risas]

    saludos!!!
    @7-Clock En la web de Nintendo pone que requiere descarga de al menos 11,57GB y hasta 26.59GB.

    Imagen
    EdwardK escribió:@7-Clock En la web de Nintendo pone que requiere descarga de al menos 11,57GB y hasta 26.59GB.

    Imagen

    Lo esperado entonces. Probablemente los 6 y pico gigas que indica la eshop sean lo que viene en el cartucho, los 11.57 gigas son lo que habría que descargar extra para el juego base y el resto hasta los 26,59 serán los DLCs entiendo. No esta nada mal, un peso razonable teniendo en cuenta el juego que es.
    Yo no sé qué van a hacer con la sucesora en este aspecto. Si es retro-compatible tendrá cartuchos y si los juegos ocupan 4-5 veces más...
    SomacruzReturns escribió:Yo no sé qué van a hacer con la sucesora en este aspecto. Si es retro-compatible tendrá cartuchos y si loa juegos ocupan 4-4 veces màs...

    Si finalmente esta basada en DLSS, como parece que será, entonces se pueden ahorrar una cantidad de espacio considerable en assets 4K o incluso 1080p. Gran culpa del enorme peso de los juegos modernos es precisamente ese, el tener gran cantidad de texturas/modelos en 4K, así como el duplicado de estos recursos para que se puedan reproducir a velocidad aceptable. Switch 2 técnicamente estaría libre de todo eso gracias al DLSS.
    EdwardK escribió:@7-Clock En la web de Nintendo pone que requiere descarga de al menos 11,57GB y hasta 26.59GB.

    Imagen



    te agradezco la informacion, ya tenia curiosidad por saber cuando ocuparia finalmente [+risas]

    resulta que yo todo este tiempo he estado mirando la ficha del juego en nintendo.es y resulta que alli no pone nada de eso cosa que me parece fatal ya que deberia de poner todo eso para que cualquier persona este informada. tu lo as sacado de nintendo.com me imagino, a partir de ahora mirare las fichas alli ya que veo que estan mas completas.

    gracias de nuevo, un saludo compi!!!
    Bueno pues en reddit ya tienen el juego, y según la caja, el juego requiere una descarga de 62 GB, ahí es nada. Por otra parte se confirma que el juego ha sido porteado por fracture byte, que se encargaron del Port de the pre sequel, y no por turn me up games.

    https://reddit.com/r/NintendoSwitch/s/kJD6hiIrXD

    Imagen
    Paso enlace de uno que ya esta jugando con el cartucho y dice que no le ha pedido descarga alguna ni parche 1 day .Y que se ejecuta directamente del cartucho y a jugar.
    Podria ser que el juego este directamente entero en el cartucho? Y que la desacarga sea error de imprenta de la edicion física ya que la descarga en eshop se mantiene en 6,7 GB.

    Ficha de la eshop:

    Borderlands 3

    Versión descargable (Nintendo Switch)
    Consola

    Nintendo Switch

    Fecha de lanzamiento

    06-10-2023

    Clasificación por edades

    PEGI 18

    Mandos compatibles

    Mando Pro de Nintendo Switch
    Idiomas

    Japonés, Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Ruso, Coreano, Chino

    Tamaño de la descarga

    6846,00 MB

    Paso enlace de youtube:

    Bordelands 3 switch gampley cartridge not patch 1 day not download
    maaadre mia :O voy preparando espacio esta misma tarde y asi hago limpieza de juegos digitales que no utilizo [+risas]

    se me va a quedar corta la sd de 128 gb, lo mismo es el momento para pillar una de 256 que ya tenia en mente desde hace unos semanas, tuve que hacer espacio tambien para el fc 24.

    gracias por la informacion se agradece, saludos!!!
    Habemus trailer, y la verdad es que se ve bastante bien, lo esperaba peor.

    109 respuestas
    1, 2, 3