7-Clock escribió:llevo varios dias mirando webs para reservarlo, (principalmente me interesa amazon que es donde mas suelo comprar pero aun no lo an puesto) y echando un vistazo aqui en la pagina principal de eol me a salido un enlace a la web de xtralife y pone que cuesta 79,99€ y ellos lo tienen por 75€!!!
https://www.xtralife.com/producto/borde ... eeuu/81537
no veas con el precio!! se supone que salia por 60 euros ¿no?![]()
yo espero que cuando lo pongan en amazon haya algun descuento como siempre ellos ponen de 5€ y se quede por 55 o cosa asi
SomacruzReturns escribió:7-Clock escribió:llevo varios dias mirando webs para reservarlo, (principalmente me interesa amazon que es donde mas suelo comprar pero aun no lo an puesto) y echando un vistazo aqui en la pagina principal de eol me a salido un enlace a la web de xtralife y pone que cuesta 79,99€ y ellos lo tienen por 75€!!!
yo espero que cuando lo pongan en amazon haya algun descuento como siempre ellos ponen de 5€ y se quede por 55 o cosa asi
Cómpralo en PS4 que lo tienes por menos de 10 pavos en físico.
Link77 escribió:SomacruzReturns escribió:7-Clock escribió:llevo varios dias mirando webs para reservarlo, (principalmente me interesa amazon que es donde mas suelo comprar pero aun no lo an puesto) y echando un vistazo aqui en la pagina principal de eol me a salido un enlace a la web de xtralife y pone que cuesta 79,99€ y ellos lo tienen por 75€!!!
Pero si lo compra en PS4 lo puede jugar en Nintendo switch ? No entiendo está respuesta
Calejo escribió:@7-Clock en el enlace que has puesto está a 57,95
Link77 escribió:SomacruzReturns escribió:7-Clock escribió:llevo varios dias mirando webs para reservarlo, (principalmente me interesa amazon que es donde mas suelo comprar pero aun no lo an puesto) y echando un vistazo aqui en la pagina principal de eol me a salido un enlace a la web de xtralife y pone que cuesta 79,99€ y ellos lo tienen por 75€!!!
Pero si lo compra en PS4 lo puede jugar en Nintendo switch ? No entiendo está respuesta
SomacruzReturns escribió:Link77 escribió:SomacruzReturns escribió:
Pues que igual prefiere jugarlo en una mejor versión 6 veces más barato, ya que el prrcio le parecía caro.
Link77 escribió:SomacruzReturns escribió:Link77 escribió:
Pues que igual prefiere jugarlo en una mejor versión 6 veces más barato, ya que el prrcio le parecía caro.
A mí me a sonado , donde voy manzanas traigo , estamos en un hilo de switch , se supone que la gente que está aquí interesándose por el juego es por el juego de switch , no por el de pc, ni PS4 ect.... , así que sigo sin entender la respuesta .
SomacruzReturns escribió:Link77 escribió:SomacruzReturns escribió:
A mí me a sonado , donde voy manzanas traigo , estamos en un hilo de switch , se supone que la gente que está aquí interesándose por el juego es por el juego de switch , no por el de pc, ni PS4 ect.... , así que sigo sin entender la respuesta .
En el foro de PS5 entra gente a debatir desde los foros de PC y Series X porque le interesan juegos "compartidos". ¿Por qué aquí no se pueden dar alternativas en otras consolas? Si el usuario no quiere pagar 60 euros por un juego de hace 4 años y tiene una PS4/PS5/Series X...puede comprarlo mucho más barato en las otras consolas y, probablemente, seguirán siendo mejores versiones.
Estáis con la escopeta cargada en cuanto se comenta algo que no os interesa, relativizad que son videojuegos.
Yo tampoco entiendo que personas adultas no sepáis expresarse en castellano, pero es lo que hay...
7-Clock escribió:en la web oficial de nintendo ya sale la ficha del juego y pone lo que ocupa la version digital del juego por si a alguien le interesa: 6846,00 MB
https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-d ... 45001.html
una cosa que me a extrañado es que en el apartado de "jugadores" solo sale 1 y si no recuerdo mal en los otros borderlands que salieron en switch tenian online para pasarte la historia con otros jugadores.ojala que este lo tuviera tambien.
saludos compis ya queda menos para que salga!!
7-Clock escribió:en la web oficial de nintendo ya sale la ficha del juego y pone lo que ocupa la version digital del juego por si a alguien le interesa: 6846,00 MB
https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-d ... 45001.html
una cosa que me a extrañado es que en el apartado de "jugadores" solo sale 1 y si no recuerdo mal en los otros borderlands que salieron en switch tenian online para pasarte la historia con otros jugadores.ojala que este lo tuviera tambien.
saludos compis ya queda menos para que salga!!
pues genial por que me gustaria pasarmelo con alguien o probarlo al menos el modo online
Lucami escribió:@Soul Assassin veo muy difícil que ocupe menos de 8 GB cuando los juegos anteriores de borderlands ocupaban de 18 Gb a 22 Gb
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
GrinFandango escribió:multiplicate escribió:Y serán tan ruines de cobrar 60 pavos y que luego no venga el juego completo en cartucho. Esperaré a verlo a 15-20 como estuvo el anterior y ahí o pillaré.
Que ruines y ostras en vinagre 60 euros es lo que vale un juego nuevo en switch y digo nuevo por que es la primera vez que hacen este juego para esta consola y repito lo que dije en su momento un mensaje mas arriba, hace 3 años este juego en las otras otras consolas valía 120 pavos y digo ese precio con todos los dlc y nadie decía nada se callaban como moscas y también tu seguro es ver tus mensajesy este que vale la mitad 60 euros que viene con todo incluido y te quejas, cierra al salir anda.
Y los sue os quejáis
Y no me vengáis con tonterías que hoy en día todo juego siempre hay una descarga adicional sea 30 gb 40 gb o lo que sea cuando un disco ni viene el juego completo y es un porta vasos y al menos en switch vendrá completo salvo alguna actualización de algo a saber que tampoco soy adivino...
-------
Ya dejo el of topic
Ya queda nada para que salga siempre hay unos que intentaran joder para que no se pueda disfrutar del juego pasar de ellos
Si disfrutasteis del la recollection de borderlands de switch este os gustará el doble os lo aconsejo.
Disfrutarlo a tope.
6 de octubre
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
GrinFandango escribió:multiplicate escribió:Y serán tan ruines de cobrar 60 pavos y que luego no venga el juego completo en cartucho. Esperaré a verlo a 15-20 como estuvo el anterior y ahí o pillaré.
Que ruines y ostras en vinagre 60 euros es lo que vale un juego nuevo en switch y digo nuevo por que es la primera vez que hacen este juego para esta consola y repito lo que dije en su momento un mensaje mas arriba, hace 3 años este juego en las otras otras consolas valía 120 pavos y digo ese precio con todos los dlc y nadie decía nada se callaban como moscas y también tu seguro es ver tus mensajesy este que vale la mitad 60 euros que viene con todo incluido y te quejas, cierra al salir anda.
Y los sue os quejáis
Y no me vengáis con tonterías que hoy en día todo juego siempre hay una descarga adicional sea 30 gb 40 gb o lo que sea cuando un disco ni viene el juego completo y es un porta vasos y al menos en switch vendrá completo salvo alguna actualización de algo a saber que tampoco soy adivino...
-------
Ya dejo el of topic
Ya queda nada para que salga siempre hay unos que intentaran joder para que no se pueda disfrutar del juego pasar de ellos
Si disfrutasteis del la recollection de borderlands de switch este os gustará el doble os lo aconsejo.
Disfrutarlo a tope.
6 de octubre
un amigo casi hermano a muerto y estoy desde esta tarde de malas estoy mas calmado pero uff siento mucho el comentario que puse siento las formas lo sé. GrinFandango escribió:[
Disfrutarlo a tope.
6 de octubre
Sceptre_JLRB escribió:A todo esto, ¿no es un poco raro que aún no esté disponible para reservar en todas las tiendas? (Por ejemplo, en Miravia no aparece.) Parece como si fuera un poco de tapadillo, pero lo cierto es que es un buen bombazo.
Borderlands 3 Ultimate Edition for Switch will contain the Ultimate Edition (digital + Physical) Base Game + DLC and digital content.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sceptre_JLRB escribió:A todo esto, ¿no es un poco raro que aún no esté disponible para reservar en todas las tiendas? (Por ejemplo, en Miravia no aparece.) Parece como si fuera un poco de tapadillo, pero lo cierto es que es un buen bombazo.
Es que al llegar tan tarde..... Tiene 4 años creo recordar, y aunque llegue con todo, y las expansiones tengan menos tiempo que el juego base, muchos ya lo han quemado en otras plataformas y es un producto ''secundario'' digamos.
Yo siempre digo que los Monster Hunter y Borderlands han de ser jugados desde día 1. Nada de exclusividades en otras plataformas, porque luego los que lo juegan años después, muy posiblemente tengan menos número de jugadores, y ambas sagas, Border y MH, la mayor gracia es jugarlos con gente.
EdwardK escribió:@7-Clock En la web de Nintendo pone que requiere descarga de al menos 11,57GB y hasta 26.59GB.
SomacruzReturns escribió:Yo no sé qué van a hacer con la sucesora en este aspecto. Si es retro-compatible tendrá cartuchos y si loa juegos ocupan 4-4 veces màs...
EdwardK escribió:@7-Clock En la web de Nintendo pone que requiere descarga de al menos 11,57GB y hasta 26.59GB.
voy preparando espacio esta misma tarde y asi hago limpieza de juegos digitales que no utilizo