nuvalo escribió:Eso quiere decir que no ha podido montar el pendrive, o que no ha sido capaz de encontrar el fichero. ¿Ese pendrive era compatible con geexbox? Si puedes, pon el contenido del archivo wiilinux.cfg,para ver si hay algo mal.
En principio, debería contener esto:
BOOT_DEV=N
DEVICE=/dev/sda1
BOOT_FROM=USB
PARTITION=1
BOOT_FILE=Y
IMGFILE=bliight.img
Asegúrate de que esté en el raíz del pendrive.
Mount /dev/sda1 on tmp failed: No such device or address
rebooting /tmp/bliight.img
mount: mounting /tmp/bliight.img on /new-root failed: No such file or directory
kernel panic - not syncing: Attempted to kill init!
rebooting in 180 seconds.._BOOT_DEV=N
DEVICE=/dev/sda1
BOOT_FROM=USB
PARTITION=1
BOOT_FILE=Y
IMGFILE=bliight.imgnuvalo escribió:¿Me podrías pasar las características del mismo (tamaño, tipo de formateo (fat16/32...)? Si puedes montarlo en un linux normal
EMTEC
Flash Drive 8GB
USB 2.0
Read speed-28mb/s
Write speed-10mb/s
"funciona el windows vista"
"Descripción del fabricante"
Una unidad flash EMTEC USB 2.0 permite transferir archivos entre PCs, ordenadores portátiles y equipos MAC de forma rápida y fácil.nuvalo escribió:En caso de que sea eso último, prueba lo siguiente:BOOT_DEV=N
DEVICE=/dev/sda1
BOOT_FROM=USB
PARTITION=
BOOT_FILE=Y
IMGFILE=bliight.img
Pau Tantan: no me sale el panel inferior (que he visto en los videos), solo puedo arrancar aplicaciones desde el botón B
No estoy muy seguro de tu problema, ¿Que configuración de video tienes (NTSC, PAL, video por componentes...)? Si es una tv un poco antigua puede ser problema del overscan. Por defecto viene configurado para ntsc 640x480 (si mal no recuerdo). Prueba a cambiar la resolución en el archivo /etc/X11/xorg.conf o /etc/X11R6/xorg.conf. En cualquier el panel inferior no es imprescindible, puedes acceder al menú con el botón "b" y luego cambiar las ventanas minimizadas con "alt+tabulador", al igual que en windows
A qué te refieres con tener una configuración PAL/NTSC o video por componentes?
Los tamaños de las imagenes ya descomprimidas son:
Bliight: 599 MB / 613.888 KB
Xwhiite: 600 MB / 614.400 KB
Kratos Studio escribió:pero se autoconfigura solo el wifi? , inserto un wifi usb que tengo de ovislink y no me va en xwhiite.
pero me sale una franja verde abajo ¿será por la pantalla?? Kratos Studio escribió:el archivo /etc/conf.d/wireless no existe en xwhiite. Lo creo para configurar el wifi?
que tomarte el tiempo en la aplicacion, y aparte leer los comentarios del hilo, eso no cualquiera lo hace. pero mas sorprendente aun: LOS RESPONDES y sin enojarte. vaya si que eres parte vital de El otro Lado. y me pone de buenas ver gente que copera con las demas. eh probado corriendo ahora desde una SD de 2 gigabites y me satisfajo mucho mas, uso la imagen Xwhiite.img y se ve interesante...imaginate el dia que se pueda lanzar fedora desde el wii... muchas gracias ¿La targeta sd tiene que estar formateada o con alguna particion en ext3?
Danielo515 escribió:
el Xwhite tiene soporte para wiipote? o solo raton?¿

Ya conseguí hacer funcionar el wiimote!! Ahora tenog un problema con la tarjeta.... Decidi instalar otra distribución linux, para ello seguí el tutorial de
wiki/Ejecutar_gc-linux_desde_la_tarjeta_SD
no tiene instalado nada, ni ifconfig , ni iwconfig, ni apt-get
bueno en instalado boot-it en mi sd de 2 gb y la verdad que debo felicitarte por el gran trabajo que has realizado nuvalo
y bueno pues ahi va mi pregunta para reproducir musica o video desde el mplayer del xwhiite es necesario incluirlos en la imagen .img o solo pasarlo a la sd esque no encuentro los videos y musica que he metido en la sd solo archivos del sistema.
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
quiza este soñando mas alla de futuras versiones aun asi te agradeceria tu opinion.de nuevo gracias por tu tiempo
sephirot99 escribió:hay novedades sobre acceder a internet desde el wifi de wii? o seguimos igual?
un saludo
PD:wine decias que no era compatible pero Cedega 6.1 para jugar al counter strike?quiza este soñando mas alla de futuras versiones aun asi te agradeceria tu opinion.de nuevo gracias por tu tiempo
hay novedades sobre acceder a internet desde el wifi de wii? o seguimos igual?
. Lástima que la resolución de Wii esté limitada a 480p A252 escribió:Qué ganas de que el proyecto avance, a ver si sale bootmii para arreglar muchas cosas. Lástima que la resolución de Wii esté limitada a 480p

(
)\
{_}
.-;-.
|'-=-'|
| |
| |
| |
| |
'.___.'
Velita a San Isobel ^_^
PiratePila escribió:Iba a ponerme a probarlo y me he percatado de que el primer enlace de descarga de Megaupload no funciona, ¿alguien puede resubirlo?
tekilalima escribió:Excelente aporte, como siempre sorprendiendo.
Con el permiso de Nuvalo, me he permitido subir a otro enlace bootit ya que en rapidshare lo han elimininado
http://www.megaupload.com/es/?d=YT3WZEI8
Un saludo

pand -s -M --role=NAPpand --role PANU --connect (MAC del bluetooth del PC) --persist --encrypt#!/bin/bash
ifconfig bnep0 inet 192.168.2.120 netmask 255.255.255.0
echo 1 >/proc/sys/net/ipv4/ip_forward
echo 1 >/proc/sys/net/ipv4/conf/wlan0/proxy_arp
echo 1 >/proc/sys/net/ipv4/ip_nonlocal_bind
/sbin/route del -net 192.168.2.1 netmask 255.255.255.0 dev wlan0
/sbin/route add -host 192.168.2.1 dev wlan0
/usr/sbin/arp -i bnep0 -Ds 192.168.2.1 wlan0 pub#!/bin/bash
ifconfig bnep0 inet 192.168.2.250 netmask 255.255.255.0
route add default gw 192.168.2.1
vncserver &