Legaría con más potencia el BT que el Wifi? es que tengo la wii bastante alejada del router y no me llega con mucha intensidad la señal
y en cuanto a los programas creo haber leido que son para debian ahora mismo le hecho un vistazo y en cuanto al sudo no creo porque siempre estoy como ¨root¨ que ahora que comentas se puede crear una cuenta de usuario yque te pida pass? lo intente con el comando passwd creo que era pero no me cojio muy bien.
por si es de ayuda uso xwhiitepor cierto dices que el apt-get no funciona sin conexion a internet?
EDITO:te pongo la pagina espero no sea spampor si es de ayuda uso xwhiite
que ahora que comentas se puede crear una cuenta de usuario yque te pida pass?
y en cuanto a los paquetes ya experimentare un poco este finde y te cuento el resultado,gracias crack!!!
edd2s escribió:Creen que mediante linux se pueda ejecutar (en caso que exista) un emulador para juegos java de celular?
(por pedir que no falte) By_InDiO escribió:Muy interesante, no sabia que se pudiese poner LINUX a la wii ... vamos a probarlo.

marcan42 Hoy 00:18
Linux sobre mini/bootmii ya funciona según isobel, con SD(HC) y USB (OHCI y EHCI). Es decir, que como mínimo creo que ya iguala o supera a linux bajo IOS (y ganas esos 11MB de RAM). El modulo WiFi lo detecta pero hay que toquetear algunas cosas y conseguir un driver bueno para hacer que tire; creo que ahora está con eso. Creo que hay unos repos públicos con su trabajo pero supongo que faltará pulir algunas cosas y no estará muy documentado por el momento.
Edit: menudo pwned a IOS: http://www.gc-linux.org/wiki/MINI:Kerne ... risonVsIOS
nuvalo escribió:Puedes probar con gnash. ¿Qué distribución estabas probando? NO se que tal irá con midori u ostros navegadores. Con firefox no parece ir mal, pero no lo he probado en wii. Si usas xwhiite y tienes conexion a internet, prueba con " apt-get install mozilla-plugin-gnash ", e instala la última versión del firefox. Habría que actualizar esa distro para que use la rama "lenny", que ya es la estable y tiene actualizado todo.
Un saludo
nuvalo escribió:Noticioooon:
http://www.gc-linux.org/wiki/MINI:KernelPreviewOne
Es el kernel de Wiilinux basado en mini. Aun no tiene soporte para la wifi interna, pero no creo que les falte mucho
Tengo que probarlo (con el userspace de Whiite)... pero no sé donde tengo el lector de tarjetas 
Por cierto, tengo una pregunta. Hay alguna manera de usarlo con alguna interfaz? Es decir, como si recompilaramos alguna de las mini-distros actuales con este kernel..
nuvalo escribió:Por cierto, tengo una pregunta. Hay alguna manera de usarlo con alguna interfaz? Es decir, como si recompilaramos alguna de las mini-distros actuales con este kernel..
2 Opciones:
- Si instalaste whiite o alguna otra distribución en la segunda partición de tu SD, solo tienes que descargarte alguno de los kernels nuevos y ejecutarlo con mini.
- Si lo hiciste con boot-it, tendrás que esperar un poco a que actualice boot-it con este kernel. No debería dar mayor problema que descargar la nueva versión de boot it, pero lo tenía un poco abandonado y quería actualizar un poco la interfaz.
tonitos escribió:a las buenas:
me ha surgido un problemilla al retomar la wii tras uns temporada parada, al intentar cargar xwhiite se me queda en la pantalla verde y.. se me reinicia sola, he intentado cargar bliight.img y hace tres intentos con la pantalla verde y me aparece una ventana con "Failed to start X server (your grafhical interface) it seems that the pointer device (our mouse) is not set up correctly.Would you like to view the X server output to diagnoise the problem.". El caso es que antes, xwhiite me funcionaba sin problemas, cargandolo desde la SD, incluso conectandolo a internet con un adaptador prestado y ahora que he conseguido uno propio....????.
Si alguien tiene idea de como abordarlo, gracias y un saludo.
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
Acaba de salir una versión de Wii Linux con soporte para el wifi de la placa!!! esto pinta muy bien http://www.gc-linux.org/wiki/MINI:KernelPreviewThree
EDIT: no estoy muy puesto en el proyecto wii linux pero parece que por fin corre sobre MINI!

Pero no es muy difícil, teneis un tutorial en el wiki de Arch http://wiki.archlinux.org/index.php/Wii_Tutorial zero-simba escribió:esto esta que arde...
me gustaria montar un teclado bluetuch.....se puede o no hay posibilidades?...
, asi podria darme una idea de como funciona esto (ya que ademas nunca he usado Linux) Danielc escribió:Kratos Studio escribió:funca muy bien el xwhiite, me van bien los programas pero no consigo iniciar internet. Alguna idea?
Necesitas un adaptador wifi externo compatible o un adaptador lan.. Actualmente, bajo linux no es posible usar el adaptador wifi interno..
iacaca escribió:El módulo wifi interno funciona a la perfección, siempre que ejecutes Linux desde BootMii, y lo puedes tener instalado tanto en un disco duro externo como en la SD, o un pendrive, o incluso por red, aunque BootMii requiere que el kernel esté en la SD.
PD: la última versión de XBMC soporta PowerPC, será interesante comprobar si va en la Wii... es algo que me interesaría probar