Bonnie Ross, fundadora de 343 Industries y responsable de Halo, deja el estudio después de 15 años

Bonnie Ross, una veterana de la industria del videojuego y Microsoft, ha anunciado que deja la dirección de 343 Industries para poder atender un problema médico familiar. La marcha de Ross obliga al equipo de desarrollo a afrontar una reestructuración que promocionará a Pierre Hintze, jefe de producción, al puesto que hasta ahora tenía Ross.

El nombre de Bonnie Ross quizás no sea el más conocido dentro de Xbox Game Studios, pero sin ella la historia de Microsoft dentro de la industria del videojuego hubiera sido muy diferente. Ross se unió a la tecnológica hace 28 años y durante estas casi tres décadas ha trabajado en franquicias tanto first-party como third-party, incluyendo Gears of War, Alan Wake, Jade Empire, Halo, Psychonauts y Mass Effect. En 2005 Bonnie se puso al frente de Microsoft Studios (hoy Xbox Game Studios) y en 2007 fundó el equipo de desarrollo 343 Industries.

A 343 Industries se le encargó una tarea titánica: heredar de Bungie la franquicia Halo, una de las propiedades intelectuales más importantes de Microsoft y la industria del videojuego. Antes de sostener sobre sus hombros el peso de Halo, 343 Industries colaboró en el desarrollo de Halo 3: ODST y Halo: Reach. Posteriormente, sacó adelante Halo 4, Halo 5 y Halo Infinite. “Ha sido un honor haber servido junto al equipo durante los últimos 15 años y ser parte de un universo que amo”, dice Ross en su mensaje de despedida.

Bajo el liderazgo de Bonnie Ross, 343 Industries también ha supervisado o colaborado en el desarrollo de otras entregas de la franquicia Halo, incluyendo Halo: Spartan Assault, Halo: Spartan Strike, Halo Wars 2 y Halo: The Master Chief Collection. Asimismo, el estudio ha participado en la serie de televisión Halo, que de momento no se encuentra oficialmente disponible en España. “Gracias a todos los miembros de la comunidad Halo por vuestro soporte”, dice Ross en su comunicado. “El futuro de Halo es brillante”.

El deseo de Ross era quedarse en 343 Industries hasta el lanzamiento de la Winter Update de Halo Infinite prevista para el 8 de noviembre, pero no ha sido posible. Respecto al organigrama del estudio y más allá de nombrar a Pierre Hintze como máximo responsable, ha trascendido que Bryan Koski asumirá el cargo de gerente de la franquicia Halo y Elizabeth Van Wyck supervisará las operaciones.

Fuente: Windows Central
El Problema medico es que tienen a Halo en terapia Intesiva a punto de morir.
Se va una grande sin duda, a recuperarse.


AlbertX escribió:El Problema medico es que tienen a Halo en terapia Intesiva a punto de morir.


Mejor no bromear con ciertas cosas hombre.
Hace tiempo que tendrían que haber prescindido de esta señora.
¡¡¡Por fin!!! Y que no vuelva nunca por favor, esta señora ha hecho un grandísimo trabajo reventando una de las franquicias más importantes de la industria. Espero que con su marcha de aquí a un tiempo Halo pueda volver a ser lo que era.
Nunca me quedará claro lo de halo por un lado veo fans diciendo que desde 343i ha ido en caída libre y por otro lado lo mismo pero alreves incluso diciendo que infinite es la repanocha.. [+risas]
cierra la puerta al salir
datar escribió:Hace tiempo que tendrían que haber prescindido de esta señora.

Esperate que encima se queria quedar un poco mas la cabrona con lo mal que ha hecho los Halo 343 [qmparto]
Que desastre es Microsoft... Miedo da con el Dumping que están tratando de hacer a la industria.
Estoy por descorchar una botella de champagne la verdad, espero que el tema médico no sea nada grave y se recupere pronto. Pero es que su salida de 343 es todo un notición y algo que debería haber sucedido hace mucho tiempo.

Lo mismo aún hay esperanza.
Lirathyra escribió:Nunca me quedará claro lo de halo por un lado veo fans diciendo que desde 343i ha ido en caída libre y por otro lado lo mismo pero alreves incluso diciendo que infinite es la repanocha.. [+risas]


Por un lado tienes a los fans de halo, que obviamente vemos la decadencia de Halo a manos de 343 y por otro los fanáticos de Xbox, que cualquier cosa con nombre de Microsoft va a ser un 10.

Halo Infinite en el mejor de los casos es un 7,5/10 y está teniendo un postlanzamiento malísimo.
Hay que reconocer que Halo infinity es un juegazo y que solo COD esté por encima en usuarios, pero salió su modo multijugador falto de contenido por lo que ellos mismos prometieron.

Ahora con el modo forja lo va a petar.

Yo no se si este mujer tiene algo que ver en tanto retraso pero si tiene algo que ver hay que reconocerle también que ha realizado un juegazo, tiene mérito si M$ finaliza la compra de AB, de tener los dos mejores shooters del mercado y encima muy diferentes entre sí.

Lo del modo forja lo va a petar


@melkhior y luego te tenemos a ti diciendo quien es fan de halo o fanático de Xbox, eso lo decides tú, la regla es que eres fanático de Xbox s hablas bien de este gran halo. Vamos que se te ve venir de lejos.

Anda deja que cada uno tenga su opinión sin que tú vengas a decir que es verdad o no
dicanio1 escribió:Hay que reconocer que Halo infinity es un juegazo y que solo COD esté por encima en usuarios, pero salió su modo multijugador falto de contenido por lo que ellos mismos prometieron.

Ahora con el modo forja lo va a petar.

Yo no se si este mujer tiene algo que ver en tanto retraso pero si tiene algo que ver hay que reconocerle también que ha realizado un juegazo, tiene mérito si M$ finaliza la compra de AB, de tener los dos mejores shooters del mercado y encima muy diferentes entre sí.

Lo del modo forja lo va a petar

@melkhior y luego te tenemos a ti diciendo quien es fan de halo o fanático de Xbox, eso lo decides tú, la regla es que eres fanático de Xbox s hablas bien de este gran halo. Vamos que se te ve venir de lejos


Si, hombre si. El peor halo de la historia, si no estuviese en Game pass no lo jugaría ni el tato. Sólo hay que ver las estadísticas en Steam, donde no existe en sesgo proxbox.
melkhior escribió:
dicanio1 escribió:Hay que reconocer que Halo infinity es un juegazo y que solo COD esté por encima en usuarios, pero salió su modo multijugador falto de contenido por lo que ellos mismos prometieron.

Ahora con el modo forja lo va a petar.

Yo no se si este mujer tiene algo que ver en tanto retraso pero si tiene algo que ver hay que reconocerle también que ha realizado un juegazo, tiene mérito si M$ finaliza la compra de AB, de tener los dos mejores shooters del mercado y encima muy diferentes entre sí.

Lo del modo forja lo va a petar

@melkhior y luego te tenemos a ti diciendo quien es fan de halo o fanático de Xbox, eso lo decides tú, la regla es que eres fanático de Xbox s hablas bien de este gran halo. Vamos que se te ve venir de lejos


Si, hombre si. El peor halo de la historia, si no estuviese en Game pass no lo jugaría ni el tato. Sólo hay que ver las estadísticas en Steam, donde no existe en sesgo proxbox.


Ya pero las estadísticas de steam son solo las de steam, lo juega mucha gente, y tiene una gran campaña y un pedazo multijugador.

Sin duda el mejor halo, pero algunos utilizáis el tema del contenido para mentir sobre el juego como tal.

Juegazo y con el modo forja ya ni te cuento..
Rebozamiento escribió:¡¡¡Por fin!!! Y que no vuelva nunca por favor, esta señora ha hecho un grandísimo trabajo reventando una de las franquicias más importantes de la industria. Espero que con su marcha de aquí a un tiempo Halo pueda volver a ser lo que era.


A ver si te crees que una franquicia se hace con una persona, el Halo a muerto se vaya esta o se vaya 200 de 343. Cuanto ante lo asumais menos doloroso para vosotros...
dicanio1 escribió:Ya pero las estadísticas de steam son solo las de steam, lo juega mucha gente, y tiene una gran campaña y un pedazo multijugador.

Sin duda el mejor halo, pero algunos utilizáis el tema del contenido para mentir sobre el juego como tal.

Juegazo y con el modo forja ya ni te cuento..


El mejor halo y curiosamente en algunos momentos de este año el MCC ha superado al Inifinite. Es que te tienes que reír.

Y si, del ser yo que miento sobre el juego. Luego la gente lo prueba y ve la realidad [+risas]
Pues a mí la campaña me gustó, el multijugador ni idea, no soy de online en este tipo de juegos
Si de verdad creéis que el Forge va a salvar este Halo a medio cocer... buena suerte.
Personalmente he jugado a todas las campañas de HaLo, desde el 1 al Infinite, incluidos Reach y Odst. En mi opinión, según mi criterio, puedo decir sin ningún género de duda, que Halo Infinite es la peor campaña a la que he jugado por muchísimo, algún fanático no lo querra admitirlo.

Hablo de la Campaña, por que el tema Multijugador no me interesa. Lo de HaLo Infinite es brutal, historia de locos, dos biomas (el anillo y los interiores del anillo), enemigos repetitivos, los vehículos más básicos de toda la saga, olvidaros del mantis, tanques mamut, mochilas especiales, fases especiales manejando cazas o naves... tremendo... lógicamente el gunplay funciona. Los pinos son de cera, están clavados, ni se mueven, la música no está a la altura, en resumidas cuentas, yo le daría un 4,5, lo he jugado en Gamepass, si tuviese que pagar 70 euros por esto, no lo haría ni loco.

Halo 5 es también súper flojo, curiosamente el 4 me gusto mucho y exprimieron la xbox 360 de forma increíble.

Personalmente echaría a toda la cúpula de 343 y haría un seguimiento minucioso de lo que pasa allí dentro, no es normal el declive tan brutal de este estudio desde Halo 4 (juego que me pareció de notable).
melkhior escribió:
dicanio1 escribió:Ya pero las estadísticas de steam son solo las de steam, lo juega mucha gente, y tiene una gran campaña y un pedazo multijugador.

Sin duda el mejor halo, pero algunos utilizáis el tema del contenido para mentir sobre el juego como tal.

Juegazo y con el modo forja ya ni te cuento..


El mejor halo y curiosamente en algunos momentos de este año el MCC ha superado al Inifinite. Es que te tienes que reír.

Y si, del ser yo que miento sobre el juego. Luego la gente lo prueba y ve la realidad [+risas]



Pues mucha gente lo prueba y le gusta y otra no, pero vender que a nadie le gusta ya te retrata.

Que le falta contenido es ya porque ellos mismos no cumplieron con lo prometido.

Pero negar que es un gran juego es estar ciego o ser un hater.. a mi no me gusta nada por ejemplo en GTA o muchos otros juegos pero eso no me impiden saber que son buenos juegos.

Ahora querer vender que halo es un mal juego es venir a trolear un rato.

Quéjate que para ti falta contenido o mucho contenido, que no cumplieron de salida lo prometido, ect que te parece mejor otros halos pero con ello no quieras vender lo que no es.

Y cuando por fin salga todo, ya me gustaría a mi ver a otros juegos con un modo como el forja que tiene una pinta increíble.

Pero tú sigue, que eso no va a cambiar que lo siga jugando mucha gente, igual que todos criticaremos la falta DEL contenido que ellos mismos prometieron que dandria hace tiempo, pero eso no quita que siga siendo un gran juego, si no que prometieron cosas que van a llegar pero tarde, bastante tarde.
A mi me ha gustado bastante la campaña ... Pero claro, yo no soy un megafan de HALO, así que entiendo que lo que me ha gustado a mi que no era fan, no les guste a los que si lo eran.

Vaya trabalenguas Marianesco me ha quedado.
Pues tiene buen currículum, por más que algún juego concreto pueda gustar más o menos. Solo le deseo que ese problema no sea grave, al final los videojuegos para ella son solo trabajo.
Ese "problema" medico familiar me suena a q Tio Phill la mando a rehabilitacion por la mala gestion de su IP estrella,

Ojala q Halo vuelva a sus epocas de gloria.
Que se solucione el problema de salud lo más pronto posible, lo primero es lo primero y tener que apartarse es significativo de que algo grave debe de ser.

Sobre Halo Infinite, llueve sobre mojado. El Halo con la peor campaña a pesar de tener más recursos y manga ancha que nunca, a ver si algún día logran dar con la tecla, pero me cuesta horrores creer que esta situación es cosa de unas pocas personas.
AniTa 73 escribió:
Rebozamiento escribió:¡¡¡Por fin!!! Y que no vuelva nunca por favor, esta señora ha hecho un grandísimo trabajo reventando una de las franquicias más importantes de la industria. Espero que con su marcha de aquí a un tiempo Halo pueda volver a ser lo que era.


A ver si te crees que una franquicia se hace con una persona, el Halo a muerto se vaya esta o se vaya 200 de 343. Cuanto ante lo asumais menos doloroso para vosotros...


Asumido lo tengo: llevo sin jugar a un Halo "en serio" desde Reach y el Inifinte lo pongo cada varios meses para ver si han arreglado algo, y sé que seguramente esto no solucione el problema pero digo yo que tendrá algo de importancia un cambio en la dirección.
dicanio1 escribió:
melkhior escribió:
dicanio1 escribió:Ya pero las estadísticas de steam son solo las de steam, lo juega mucha gente, y tiene una gran campaña y un pedazo multijugador.

Sin duda el mejor halo, pero algunos utilizáis el tema del contenido para mentir sobre el juego como tal.

Juegazo y con el modo forja ya ni te cuento..


El mejor halo y curiosamente en algunos momentos de este año el MCC ha superado al Inifinite. Es que te tienes que reír.

Y si, del ser yo que miento sobre el juego. Luego la gente lo prueba y ve la realidad [+risas]



Pues mucha gente lo prueba y le gusta y otra no, pero vender que a nadie le gusta ya te retrata.

Que le falta contenido es ya porque ellos mismos no cumplieron con lo prometido.

Pero negar que es un gran juego es estar ciego o ser un hater.. a mi no me gusta nada por ejemplo en GTA o muchos otros juegos pero eso no me impiden saber que son buenos juegos.

Ahora querer vender que halo es un mal juego es venir a trolear un rato.

Quéjate que para ti falta contenido o mucho contenido, que no cumplieron de salida lo prometido, ect que te parece mejor otros halos pero con ello no quieras vender lo que no es.

Y cuando por fin salga todo, ya me gustaría a mi ver a otros juegos con un modo como el forja que tiene una pinta increíble.

Pero tú sigue, que eso no va a cambiar que lo siga jugando mucha gente, igual que todos criticaremos la falta DEL contenido que ellos mismos prometieron que dandria hace tiempo, pero eso no quita que siga siendo un gran juego, si no que prometieron cosas que van a llegar pero tarde, bastante tarde.


A mi sinceramente me ha aburrido bastante, y me parece de los peores en cuanto a historia. Jugablemente en la media y gráficamente ni fu ni fa.

Y el online no vendas que lo juega mucha gente porque no esta ni entre los 100 mas jugados de steam y en xbox, de los amigos que tengo y lo jugaban a tope, ya no lo juega nadie hace meses.
Que estamos hablando de un free to play…
Y que solo COD esta por encima en usuarios??? Os Creéis que engañáis a alguien???
A mi también me gustó mucho Halo 4. El 3 me parece sobrevalorado. El mejor para mi Reach

Jugué todos los Halo seguidos prácticamente antes de jugar Infinite, que su campaña no me dijo nada.
Lo mejor que le podía pasar a 343i
Mi opinion, y ojo ... porque mi caso particular va incluso ANTES de que MS decidiera atribuirse la franquicia Halo para Xbox, dado que tuve la suerte de conocer el juego cuando aun eran independientes a finales de los 90.

Cuando Microsoft dijo que se quedaban la franquicia, en primer lugar me jodio un huevo ... porque esperaba este juego para PC, con la misma intensidad y frescura como cuando aparecio el primer Unreal de PC.

En el momento que el juego se vuelve exclusivo de Xbox, recuerdo bien que al aparecer en la consola, y ponerlo por primera vez, dije .... menuda decepcion ... hasta que de repente, llegas a la segunda pantalla (ya en el anillo). Y ahi es cuando pense ... la madre de dios, que es esta absoluta obra maestra.

Desde entonces, todos los Halos, TODOS a excepcion del Reach ... me han parecido uno tras otro, mas flojos que el anterior. Es decir, para mi, el Halo 1 de la primera Xbox, en modo LEGENDARIO para 1 jugador ... es la experiencia mas sublime y mas intensa que he vivido jamas. Y con el Halo 2, el Halo 3 y todos los demas ... todos me los he pasado en Legendario en solitario, ... pero como el primero, no he tenido esa sensacion de estar jugando a algo UNICO.

Ya me pueden contar milongas con los Halos de 343i ... pero debo decir que el Halo 5 me parecio muy interesante, otro concepto ... pero muy interesante... y el Infinite .. en fin, el mundo abierto a mi modo de ver, no le ha sentado bien.

Pero cuando se dice que cuando Bungie dejo a manos de 343 la franquicia, y AHI empezo a empeorar? perdona pero no ... ya el Halo 2, fue (para mi, repito) un juego menos intenso e innovador, el Halo 3, que tantos lo ponen como la PUTA HOSTIA ... a mi me parecio hasta aburrido ... y el Reach, como digo, fue el UNICO que me llego a trasladar medianamente a la primera experiencia del 1.
Stylish escribió:A mi también me gustó mucho Halo 4. El 3 me parece sobrevalorado. El mejor para mi Reach

Jugué todos los Halo seguidos prácticamente antes de jugar Infinite, que su campaña no me dijo nada.


+1

Es que era increíble que Halo 4 corriera en la misma 360 que Halo 3, parecían juegos de diferente generación.
No sabía quién era hasta que me di cuenta que es la que dice '120 cuadros por segundo' en el vídeo promocional de Project Scarlett.
Ahora todo tiene sentido.
gonzaga escribió:
dicanio1 escribió:
melkhior escribió:
El mejor halo y curiosamente en algunos momentos de este año el MCC ha superado al Inifinite. Es que te tienes que reír.

Y si, del ser yo que miento sobre el juego. Luego la gente lo prueba y ve la realidad [+risas]



Pues mucha gente lo prueba y le gusta y otra no, pero vender que a nadie le gusta ya te retrata.

Que le falta contenido es ya porque ellos mismos no cumplieron con lo prometido.

Pero negar que es un gran juego es estar ciego o ser un hater.. a mi no me gusta nada por ejemplo en GTA o muchos otros juegos pero eso no me impiden saber que son buenos juegos.

Ahora querer vender que halo es un mal juego es venir a trolear un rato.

Quéjate que para ti falta contenido o mucho contenido, que no cumplieron de salida lo prometido, ect que te parece mejor otros halos pero con ello no quieras vender lo que no es.

Y cuando por fin salga todo, ya me gustaría a mi ver a otros juegos con un modo como el forja que tiene una pinta increíble.

Pero tú sigue, que eso no va a cambiar que lo siga jugando mucha gente, igual que todos criticaremos la falta DEL contenido que ellos mismos prometieron que dandria hace tiempo, pero eso no quita que siga siendo un gran juego, si no que prometieron cosas que van a llegar pero tarde, bastante tarde.


A mi sinceramente me ha aburrido bastante, y me parece de los peores en cuanto a historia. Jugablemente en la media y gráficamente ni fu ni fa.

Y el online no vendas que lo juega mucha gente porque no esta ni entre los 100 mas jugados de steam y en xbox, de los amigos que tengo y lo jugaban a tope, ya no lo juega nadie hace meses.
Que estamos hablando de un free to play…
Y que solo COD esta por encima en usuarios??? Os Creéis que engañáis a alguien???



Si yo no engaño a nadie, es d ellos shotters mas jugados , ya me dirás tú cual otro está por delante, es que aunque hubiera otro eso no cambia nada, que ni fu ni fa gráficamente [+risas] ok, no vuelvo a responder a un troll
El ser humano da asco... Se va por problemas medicos familiares y los true gamers puretas de EOL echando pestes porque les han tocado el jueguito...

Mira no os digo lo que haría con alguno de vosotros porque me voy BAN pero voy a fantasear fuertemente con ello.
con la broza que es halo infinite actual imaginaros lo que nos quería sacar 343i cuando el meme del brute, madre del amor hermoso debía ser poco mas que una demo técnica con el master chief
Menuda pena… toca recuperar la saga a tope
shingi- escribió:El ser humano da asco... Se va por problemas medicos familiares y los true gamers puretas de EOL echando pestes porque les han tocado el jueguito...

Mira no os digo lo que haría con alguno de vosotros porque me voy BAN pero voy a fantasear fuertemente con ello.

Estamos en un foro de videojuegos, ¿de qué quieres que hablen los usuarios?

Cuanta agresividad innecesaria y gratuita, no entiendo que esperas conseguir con un mensaje así, pero si aceptas un consejo, en vez de fantasear con hacerle daño a otras personas mejor ponte a meditar o a practicar algún deporte, o ya que va de videojuegos la cosa, a jugar [beer]
@Edy lo suscribo completamente. Como el primer halo ninguno, nunca he vuelto a tener las mismas sensaciones con ninguno. Y el 3 no lo llegué a terminar por puro hastío. Desde ese y el odst no he tenido cojones de ponerme en serio con ninguno más, y eso que me han recomendado mucho el reach.
A ver si se va a la puñeta toda 343 detrás de ella.
Lirathyra escribió:Nunca me quedará claro lo de halo por un lado veo fans diciendo que desde 343i ha ido en caída libre y por otro lado lo mismo pero alreves incluso diciendo que infinite es la repanocha.. [+risas]


Tal vez no es un extremo ni el otro... A lo mejor siguen siendo muy buenos juegos, pero simplemente no están a la altura de lo que represento la saga en la primera Xbox y en 360.
Es que fueron picos muy altos en su generación, incluso supo ser avanzada e influyente... Y esa experiencia es difícil de igualar, sumado a otros problemas del último Halo probablemente genere decepción en viejos fans de la saga.

Pero bueno, lo mío no es una opinión con mucho fundamento, es más bien una sensación que me da viéndolo desde afuera al tema.
Y digo desde afuera porque me forcé a jugarlos mucha veces a distintos Halo en su momento, pero no pude conectar con la saga.
Rebozamiento escribió:
shingi- escribió:El ser humano da asco... Se va por problemas medicos familiares y los true gamers puretas de EOL echando pestes porque les han tocado el jueguito...

Mira no os digo lo que haría con alguno de vosotros porque me voy BAN pero voy a fantasear fuertemente con ello.

Estamos en un foro de videojuegos, ¿de qué quieres que hablen los usuarios?

Cuanta agresividad innecesaria y gratuita, no entiendo que esperas conseguir con un mensaje así, pero si aceptas un consejo, en vez de fantasear con hacerle daño a otras personas mejor ponte a meditar o a practicar algún deporte, o ya que va de videojuegos la cosa, a jugar [beer]


Léete los comentarios anda que van de todo menos de videojuegos.

Ninguna empatía para los que carecen de ella y a duras penas los llamaría seres humanos.
Yo a falta de jugar practicamente casi toda la saga... [qmparto] habiendo solo jugado Halo combat evolved y Reach y empezado el 2, pendiente de terminarlo y jugar el resto, personalmente y comparando con otros juegos, Halo Reach es probablemente lo mejor que he jugado del género, extremadamente épico en muchos momentos, una BSO de putísima madre, un doblaje a Español cojonudo, buenos personajes, no se, lo tiene todo, no se como serán el resto de Halos ya que aún tengo que terminar el 2 y jugar el resto, pero Reach, dentro del género, no solo de la saga que poco puedo decir de ella con los que me faltan, es, como suelen decir algunos, "lo puto mejor" [qmparto] y que voy a rejugar mas veces de las 2 que lo he jugado sin duda, siempre épico [360º]
Lo mejor sería que dejen la franquicia Halo a id Software y que 343 se dedique hacer otro tipo de juego.
dicanio1 escribió:

Si yo no engaño a nadie, es d ellos shotters mas jugados , ya me dirás tú cual otro está por delante, es que aunque hubiera otro eso no cambia nada, que ni fu ni fa gráficamente [+risas] ok, no vuelvo a responder a un troll

Pubg, destiny 2, titanfall 2 que mira los años que tiene y hasta el battlefield V… De troll nada, te pongo mi opinión y la realidad respecto a lo que mientes. En marzo una media de 6000 jugadores y en caída libre hasta el ultimo mes en el que hay algo mas de 3000. El más jugado después del COD dice…
A mí personalmente nunca me han gustado los Halo. He jugado a la Colección para pc, para lograr entender q le ve la gente a este videojuego. Puedo entender q los jugadores disfruten del multijugador, pero la campaña se me hizo aburridísima debido a la repetición estética, falta de detalle de muchos escenarios y la carencia de final bosses llamativos. Sin ánimo de ofender ni de imponer mi visión de este juego, me gustaría saber cuáles son los puntos fuertes para la gente q disfruta de este juego y lograr así entender su éxito.
Desde halo 4 lo demás ha sido todo basureta, y la serie.... bueno..... [buaaj]
Ya deberían dejar tranquilo Halo como Gears of War, dos grandes sagas que se murieron con sus anteriores estudios y ahora son pura morralla. Microsoft es una máquina de destruir ips como si no hubiese un mañana.
A ver si se da cuenta que Halo ya es de otra época y no han sabido adaptarse.
shingi- escribió:
Rebozamiento escribió:
shingi- escribió:El ser humano da asco... Se va por problemas medicos familiares y los true gamers puretas de EOL echando pestes porque les han tocado el jueguito...

Mira no os digo lo que haría con alguno de vosotros porque me voy BAN pero voy a fantasear fuertemente con ello.

Estamos en un foro de videojuegos, ¿de qué quieres que hablen los usuarios?

Cuanta agresividad innecesaria y gratuita, no entiendo que esperas conseguir con un mensaje así, pero si aceptas un consejo, en vez de fantasear con hacerle daño a otras personas mejor ponte a meditar o a practicar algún deporte, o ya que va de videojuegos la cosa, a jugar [beer]


Léete los comentarios anda que van de todo menos de videojuegos.

Ninguna empatía para los que carecen de ella y a duras penas los llamaría seres humanos.

Los he leído y sólo veo a usuarios alegrarse por la marcha de una de las mayores responsables de la decadencia de Halo sin abordar siquiera el supuesto problema medico, y los que sí lo hacen sólo le desean lo mejor.

O estas leyendo otros comentarios que yo no veo o los estás interpretando un poco mal. Muy enfermo debe de estar un adulto para desearle algo malo en lo personal a esta señora.
59 respuestas
1, 2