Bonnie Ross, fundadora de 343 Industries y responsable de Halo, deja el estudio después de 15 años

Lo normal cuando un estudio vá regulero es ir cambiando a los responsables de los desarrollos. No que se vaya el fundador xD

Eso sólo se pide tan dramáticamente si es una mujer.
AlbertX escribió:El Problema medico es que tienen a Halo en terapia Intesiva a punto de morir.


Entre el mundo de ofendiditos actual que se enfadan porque les hagan espoiler de una gilipollez de su serie favorita, y hacer bromas con temas médicos, hay un mundo de grises en medio, oh!

Quiero decir, que no creo que nadie deje un currazo por temas médicos si no es algo realmente serio.
bartletrules escribió:
AlbertX escribió:El Problema medico es que tienen a Halo en terapia Intesiva a punto de morir.


Entre el mundo de ofendiditos actual que se enfadan porque les hagan espoiler de una gilipollez de su serie favorita, y hacer bromas con temas médicos, hay un mundo de grises en medio, oh!

Quiero decir, que no creo que nadie deje un currazo por temas médicos si no es algo realmente serio.


"nidi diji un cirrizi..."

Blah Blah, lo dice nick con foto del Master Chief.

Claro, se va por "problema medico" si, que si jajajaja
AlbertX escribió:
bartletrules escribió:
AlbertX escribió:El Problema medico es que tienen a Halo en terapia Intesiva a punto de morir.


Entre el mundo de ofendiditos actual que se enfadan porque les hagan espoiler de una gilipollez de su serie favorita, y hacer bromas con temas médicos, hay un mundo de grises en medio, oh!

Quiero decir, que no creo que nadie deje un currazo por temas médicos si no es algo realmente serio.


"nidi diji un cirrizi..."

Blah Blah, lo dice nick con foto del Master Chief.

Claro, se va por "problema medico" si, que si jajajaja


Según Windows Central el tema es que se iba a ir despues de la actualización de invierno de Halo Infinite. La más grande hasta la fecha, justo al año de salir el juego. Pero el tema familiar a empeorado y ha decidido irse antes.

Se aya por recomendación de Microsoft, por temas familiares o por lo que sea, ten un poco de humanidad a la hora de hablar del tema. Se puede decir lo que uno piensa sin cruzar la linea.
@eloskuro No necesito humanidad de nada porque te repito no me creo una mierda no hay mas.

Me parece ridiculisimo lo de "uy pobrecita no digas cosas malas"
Nadie se inventa eso. A esa mujer la conoce mucha gente tanto en la industria como fuera de ella y no va a inventarse una trola y quedar mal ante toda la gente que la conoce. Es absurdo. Mentir a cuatro niñatos de un foro no sirve de nada. Ten cabeza y humanidad.
Crápula escribió:@Edy lo suscribo completamente. Como el primer halo ninguno, nunca he vuelto a tener las mismas sensaciones con ninguno. Y el 3 no lo llegué a terminar por puro hastío. Desde ese y el odst no he tenido cojones de ponerme en serio con ninguno más, y eso que me han recomendado mucho el reach.


El Reach te lo recomiendo y mucho, porque sin ser como el primero, es lo mas parecido. Además, la historia tiene mucha miga con respecto al primero, y eso te va a motivar a jugarlo. No lo dudes, porque es un juegazo de cojones.
Edy escribió:Mi opinion, y ojo ... porque mi caso particular va incluso ANTES de que MS decidiera atribuirse la franquicia Halo para Xbox, dado que tuve la suerte de conocer el juego cuando aun eran independientes a finales de los 90.

Cuando Microsoft dijo que se quedaban la franquicia, en primer lugar me jodio un huevo ... porque esperaba este juego para PC, con la misma intensidad y frescura como cuando aparecio el primer Unreal de PC.

En el momento que el juego se vuelve exclusivo de Xbox, recuerdo bien que al aparecer en la consola, y ponerlo por primera vez, dije .... menuda decepcion ... hasta que de repente, llegas a la segunda pantalla (ya en el anillo). Y ahi es cuando pense ... la madre de dios, que es esta absoluta obra maestra.

Desde entonces, todos los Halos, TODOS a excepcion del Reach ... me han parecido uno tras otro, mas flojos que el anterior. Es decir, para mi, el Halo 1 de la primera Xbox, en modo LEGENDARIO para 1 jugador ... es la experiencia mas sublime y mas intensa que he vivido jamas. Y con el Halo 2, el Halo 3 y todos los demas ... todos me los he pasado en Legendario en solitario, ... pero como el primero, no he tenido esa sensacion de estar jugando a algo UNICO.

Ya me pueden contar milongas con los Halos de 343i ... pero debo decir que el Halo 5 me parecio muy interesante, otro concepto ... pero muy interesante... y el Infinite .. en fin, el mundo abierto a mi modo de ver, no le ha sentado bien.

Pero cuando se dice que cuando Bungie dejo a manos de 343 la franquicia, y AHI empezo a empeorar? perdona pero no ... ya el Halo 2, fue (para mi, repito) un juego menos intenso e innovador, el Halo 3, que tantos lo ponen como la PUTA HOSTIA ... a mi me parecio hasta aburrido ... y el Reach, como digo, fue el UNICO que me llego a trasladar medianamente a la primera experiencia del 1.


Estoy de acuerdo, salvo en el Halo 2. Su campaña me pareció un paso adelante respecto a la del uno, incorporando matices dentro del Covenant, disensiones, el poder jugar con el Inquisidor... A pesar de que soy de esos a los que le jodió y mucho el doblaje latino de MS en España, me parece la mejor campaña de todos los Halo numerados.
si tienes problemas médicos pides la baja, no renuncias
la típica excusa para dar pena
@bartletrules

Pues fíjate, que si no fuera precisamente por la movida de llevar al inquisidor, te diría lo mismo ... pero a mi esa opción, me pareció menos original de lo que quizás a muchos les pareció, y digo esto ... porque independientemente del tema del doblaje ... que vaya tela "nesesito un arma ..." estaba mas el tema de que me pareció forzado el hecho de que estaban metiendo con calzador el Xbox Live, y con ello, el tema de jugar con ambos "jefes", master chief e inquisidor.

Como ya de base, a mi ni me atraía la idea ... esa campaña tampoco me mato completamente, como digo, por esa razón.
59 respuestas
1, 2