BOMBA: El CIS sitúa a Podemos como primera fuerza política en intención directa de voto (5 Nov 2014)

Castel_ escribió:Podemos, ese partido al que votan los jóvenes de 60 años.

Todos perroflautas, borrachos y radicales violentos. [qmparto]

En fin, ya se sabe que los votantes fijos de PP y PSOE son los ancianos y como entre los jóvenes hay muchísima abstención, luego pasa lo que pasa.

logitech888 escribió:
Castel_ escribió:
Bueno, esa es la interpretación del CIS.


En esas interpretaciones, a lo largo de los últimos años, ¿suelen equivocarse mucho?

Un saludo

Pues sí, la suelen cagar bastante, igual que hicieron en las europeas.
Hispalense escribió:En España hay dos realidades, la primera que es de izquierdas, y la segunda que la derecha (y por ende el PPSOE) desaparecerá cuando mueran los hijos del franquismo.


Es que está claro.

La gente mayor, que ya tiene su vida hecha y su carrera profesional bien encauzada, básicamente votan al PPSOE porque les interesa, y el resto les da igual, o poco igual, o directamente son tontos del culo si esperan que sus propios hijos vayan a gozar de las mismas oportunidades que ellos mismos tuvieron, tal y como están las cosas, y sin enchufes.

El resto de la gente, ve muy claro que por este camino nadie va a levantar cabeza, y quiere radicalizarlo todo para deconstruir cuánto mas rápido mejor, todo lo que está mal.
Y una vez hecho eso, hacer de este pàís un lugar próspero y con oportunidades para todos.


Es cuestión de tiempo que todo lo que se tienen montado acabe hundiéndose para dar paso a lo que viene detrás (que son los que quieren el cambio).
...que luego siempre hay mucho merluzo que vive en la mierda, cobra 700€, y vive prácticamente al límite e incluso con necesidades de vez en cuándo, que vota al PP o al PSOE, a pesar de tener bien comprobado que no hacen nada por el (ni por el, ni por nadie).

Quitando a estos, queda muy claro que hay mucha gente que se está dando cuenta perfectamente de que ese bipartidismo de ladrones y corruptos no nos benefician en NADA, a la gran MAYORÍA.
Castel_ escribió:
Brutus Malone escribió:
Claro, pero una cosa es la intención directa de voto, y otra cuál sería el resultado de unas elecciones y aquí es donde gana el PP y Podemos quedaría tercero tras el PSOE. Porque los que votan PP no lo dicen como intención directa ya que se avergüenzan de decirlo (lógicamente por otra parte). Con que después de la que ha caído, si ahora vuelve a haber unas elecciones vuelve a ganar el PP, tócate los huevos.


Bueno, esa es la interpretación del CIS.

esa encuesta es de antes de los ultimos casos de corrupcion del PP, ahora sera incluso mucho menor.
logitech888 escribió:
Castel_ escribió:
Bueno, esa es la interpretación del CIS.


En esas interpretaciones, a lo largo de los últimos años, ¿suelen equivocarse mucho?

Un saludo


En el único precedente que existe de un partido como Podemos, sí, en las Europeas les daban 1 escaño y sacaron 5. Curiosamente, en aquel sondeo la estimación de voto de Podemos era superior a lo que marcaba la intención de voto directa.

Estimación del CIS:

Imagen

Resultados:

Imagen
Castel_ escribió:[uriosamente, en aquel sondeo la estimación de voto de Podemos era superior a lo que marcaba la intención de voto directa.

Es que en la estimación todos los partidos sacan mayor porcentaje que en la intención directa, porque la intención directa incluye abstenciones, votos nulos y no sabe/no contesta, mientras que la estimación la hacen contando sólo los votos válidos.
jorge5150 escribió:
Castel_ escribió:[uriosamente, en aquel sondeo la estimación de voto de Podemos era superior a lo que marcaba la intención de voto directa.

Es que en la estimación todos los partidos sacan mayor porcentaje que en la intención directa, porque la intención directa incluye abstenciones, votos nulos y no sabe/no contesta, mientras que la estimación la hacen contando sólo los votos válidos.


Pues también es verdad. [tomaaa]
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
¿ya se ha diluido la esperanza? porque parece ser que el pp y el psoe seguirian ganando las elecciones
tarzerix escribió:¿ya se ha diluido la esperanza? porque parece ser que el pp y el psoe seguirian ganando las elecciones



Vivimos en un país de subnormales.
Brutus Malone escribió:
tarzerix escribió:¿ya se ha diluido la esperanza? porque parece ser que el pp y el psoe seguirian ganando las elecciones



Vivimos en un país de subnormales.


Sí, por eso somos el único país de Europa en el que se ha dado un fenómeno como este, en el que en menos de un año los partidos tradicionales se vienen abajo. ¡Ay, qué ignorantes somos los españoles, vamos a flagelarnos!
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Sí, por eso somos el único país de Europa en el que se ha dado un fenómeno como este, en el que en menos de un año los partidos tradicionales se vienen abajo. ¡Ay, qué ignorantes somos los españoles, vamos a flagelarnos!


no se han venido abajo,si la encuesta de la estimacion de voto es cierta siguen siendo primera y segunda fuerza politica,asi que esos humos de superioridad guardalos
Castel_ escribió:
Brutus Malone escribió:
tarzerix escribió:¿ya se ha diluido la esperanza? porque parece ser que el pp y el psoe seguirian ganando las elecciones



Vivimos en un país de subnormales.


Sí, por eso somos el único país de Europa en el que se ha dado un fenómeno como este, en el que en menos de un año los partidos tradicionales se vienen abajo. ¡Ay, qué ignorantes somos los españoles, vamos a flagelarnos!


Sí, pero aunque no gane el PP las elecciones. No entiendo como puede haber gente que siga votándoles, un partido que solo es corrupción y cobijo para golpistas franquistas.
tarzerix escribió:¿ya se ha diluido la esperanza? porque parece ser que el pp y el psoe seguirian ganando las elecciones

todo lo contrario. Mira las tendencias. No te quedes con un valor suelto. La tendencia, incluso con la cocina, es que podemos sube como la espuma.
Brutus Malone escribió:
Sí, pero aunque no gane el PP las elecciones. No entiendo como puede haber gente que siga votándoles, un partido que solo es corrupción y cobijo para golpistas franquistas.


Uno vota lo que es.
tarzerix escribió:
Sí, por eso somos el único país de Europa en el que se ha dado un fenómeno como este, en el que en menos de un año los partidos tradicionales se vienen abajo. ¡Ay, qué ignorantes somos los españoles, vamos a flagelarnos!


no se han venido abajo,si la encuesta de la estimacion de voto es cierta siguen siendo primera y segunda fuerza politica,asi que esos humos de superioridad guardalos


Venirse abajo no es sinónimo de desaparecer, aunque van camino de ello. Entre ambos han perdido un 21% de los votos desde las últimas elecciones, si nos fijamos en la estimación de voto, y cerca de un 50% si hacemos caso a la intención de voto. Todo ello según el CIS, si nos atenemos a la encuesta de El País el descenso es aún mayor.
rokyle escribió:
Brutus Malone escribió:
Sí, pero aunque no gane el PP las elecciones. No entiendo como puede haber gente que siga votándoles, un partido que solo es corrupción y cobijo para golpistas franquistas.


Uno vota lo que es.


Pues sus votos se resumen en Abuelos meapilas, empresaurios, iglesia e incultos. El mismo tipo de calaña que tenia franco detras.
Alucinante la manipulación del CIS, que me expliquen como es posible que la tercera fuerza mas votada en voto directo sea mágicamente la fuerza más votada con bastante margen con respecto a las otras dos.

Si son capaces de hacer esto con una simple encuesta de intención de voto qué no harán con las cifras del paro.

Y lo peor es que hay gente que se lo traga.
minmaster escribió:Alucinante la manipulación del CIS, que me expliquen como es posible que la tercera fuerza mas votada en voto directo sea mágicamente la fuerza más votada con bastante margen con respecto a las otras dos.

Si son capaces de hacer esto con una simple encuesta de intención de voto qué no harán con las cifras del paro.

Y lo peor es que hay gente que se lo traga.

Porque tienen en cuenta pasadas elecciones. No es algo nuevo que los peperos se avergüenzan de votar al PP, o al menos que les cuesta más admitirlo.
dark_hunter escribió:Porque tienen en cuenta pasadas elecciones. No es algo nuevo que los peperos se avergüenzan de votar al PP, o al menos que les cuesta más admitirlo.


Elecciones pasadas en las que podemos ni existía??! :-?
Por mucho que cuentes elecciones pasadas tanta diferencia es demasiado descarado, más teniendo en cuenta que ya la cagaron estrepitosamente con las encuestas para las elecciones europeas.

Yo creía que la encuesta de ElPais era una fumada pero viendo la intención de voto del CIS la veo la más acercada a la realidad.
minmaster escribió:
dark_hunter escribió:Porque tienen en cuenta pasadas elecciones. No es algo nuevo que los peperos se avergüenzan de votar al PP, o al menos que les cuesta más admitirlo.


Elecciones pasadas en las que podemos ni existía??! :-?
Por mucho que cuentes elecciones pasadas tanta diferencia es demasiado descarado, más teniendo en cuenta que ya la cagaron estrepitosamente con las encuestas para las elecciones europeas.

Yo creía que la encuesta de ElPais era una fumada pero viendo la intención de voto del CIS la veo la más acercada a la realidad.

Pues por eso las cifras de Podemos no son fiables.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Pues por eso las cifras de Podemos no son fiables.


basicamente,ninguna cifra es fiable,a lo que nos lleva a la pregunta ¿que encuesta es fiable? ¿hay alguien que pueda aportar alguna encuesta fiable e imparcial? ¿no hay nadie fuera de españa que haga estas cosas?
dark_hunter escribió:Porque tienen en cuenta pasadas elecciones. No es algo nuevo que los peperos se avergüenzan de votar al PP, o al menos que les cuesta más admitirlo.


Tienes que ser muy tonto para votar a un partido del que te avergüenza admitir que votas. Pero muy tonto.
tarzerix escribió:
Pues por eso las cifras de Podemos no son fiables.


basicamente,ninguna cifra es fiable,a lo que nos lleva a la pregunta ¿que encuesta es fiable? ¿hay alguien que pueda aportar alguna encuesta fiable e imparcial? ¿no hay nadie fuera de españa que haga estas cosas?


Yo me guío mucho más que por la del CIS, El País, El Mundo, Metroscopia, laSexta... etc, por "electomanía". Fueron los únicos que acertaron en el resultado de las europeas para Podemos y son gente que se curra muchísimo las encuestas. Es lo más objetivo e imparcial que he llegado a ver.
http://electomania.es/

Sin ir más lejos, así pintan el panorama político (y me lo creo mucho más que las paparruchadas cocinadas del CIS, que por ser del Gobierno tiene más morbo, pero ya está, no dan una... porque no quieren):

PP 25,4% (-1,5%)
PSOE 19,5% (-0,7%)
Podemos 23,5% (+3,6%)
IU 5,8% (-0,5%)
UPyD 4,6% (-0,8%)
Ciud. 3,9% (+0,1%)
VOX 1,8% (-0,3%)


En esta encuesta Podemos supera en más de 1 millón de votos al PSOE y está a medio millón del PP.

Aquí tenéis el barómetro de Noviembre de electomanía.es, es interesantísimo y completo. De esta gente me fío mucho más que de cualquier otro.
http://electomania.es/wp-content/upload ... e-2014.pdf

Echadle un vistazo porque merece la pena... hasta por comunidades. Impresionante en Navarra, el mes pasado aparecía detrás de UPN y este mes y en este nuevo barómetro ya aparece como primera fuerza política en Navarra. Gozar.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Yo me guío mucho más que por la del CIS, El País, El Mundo, Metroscopia, laSexta... etc, por "electomanía". Fueron los únicos que acertaron en el resultado de las europeas para Podemos y son gente que se curra muchísimo las encuestas. Es lo más objetivo e imparcial que he llegado a ver.
http://electomania.es/

Sin ir más lejos, así pintan el panorama político (y me lo creo mucho más que las paparruchadas cocinadas del CIS, que por ser del Gobierno tiene más morbo, pero ya está, no dan una... porque no quieren):

PP 25,4% (-1,5%)
PSOE 19,5% (-0,7%)
Podemos 23,5% (+3,6%)
IU 5,8% (-0,5%)
UPyD 4,6% (-0,8%)
Ciud. 3,9% (+0,1%)
VOX 1,8% (-0,3%)



En esta encuesta Podemos supera en más de 1 millón de votos al PSOE y está a medio millón del PP.

Aquí tenéis el barómetro de Noviembre de electomanía.es, es interesantísimo y completo. De esta gente me fío mucho más que de cualquier otro.
http://electomania.es/wp-content/upload ... e-2014.pdf

Echadle un vistazo porque merece la pena... hasta por comunidades. Impresionante en Navarra, el mes pasado aparecía detrás de UPN y este mes y en este nuevo barómetro ya aparece como primera fuerza política en Navarra. Gozar.


¿en valencia,madrid y barcelona a cuanto estan?

PD:joder el pp en primera posicion todavia,si es que da igual lo que hagan salen elegidos
Muy buenas las de electomanía.

En Madrid Podemos primera fuerza política. [flipa]

Por cierto si al final Podemos gana las elecciones, el PP respetará su máxima de que debe gobernar la fuerza más votada o se comerán sus palabras pactando con el PSOE para echarlos del poder? Hagan sus apuestas... :Ð
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
el PP respetará su máxima de que debe gobernar la fuerza más votada o se comerán sus palabras pactando con el PSOE para echarlos del poder? Hagan sus apuestas... :Ð


habra pacto (a no ser que podemos tenga mayoria absoluta,que lo dudo,porque ni con lo del ebola el PP ha cedido un milimetro)
En Madrid según electomanía (que vuelvo a repetir, han sido los únicos que acertaron el resultado de Podemos en las europeas) sale como priemra fuerza con el 33,5% de los votos.

En Barcelona segunda fuerza con casi el 17%, detrás de ERC.

En Valencia segunda fuerza con el 23,4%.

Estas parecen más creíbles.
PreOoZ escribió:
tarzerix escribió:
Pues por eso las cifras de Podemos no son fiables.


basicamente,ninguna cifra es fiable,a lo que nos lleva a la pregunta ¿que encuesta es fiable? ¿hay alguien que pueda aportar alguna encuesta fiable e imparcial? ¿no hay nadie fuera de españa que haga estas cosas?


Yo me guío mucho más que por la del CIS, El País, El Mundo, Metroscopia, laSexta... etc, por "electomanía". Fueron los únicos que acertaron en el resultado de las europeas para Podemos y son gente que se curra muchísimo las encuestas. Es lo más objetivo e imparcial que he llegado a ver.
http://electomania.es/

Sin ir más lejos, así pintan el panorama político (y me lo creo mucho más que las paparruchadas cocinadas del CIS, que por ser del Gobierno tiene más morbo, pero ya está, no dan una... porque no quieren):

PP 25,4% (-1,5%)
PSOE 19,5% (-0,7%)
Podemos 23,5% (+3,6%)
IU 5,8% (-0,5%)
UPyD 4,6% (-0,8%)
Ciud. 3,9% (+0,1%)
VOX 1,8% (-0,3%)


En esta encuesta Podemos supera en más de 1 millón de votos al PSOE y está a medio millón del PP.

Aquí tenéis el barómetro de Noviembre de electomanía.es, es interesantísimo y completo. De esta gente me fío mucho más que de cualquier otro.
http://electomania.es/wp-content/upload ... e-2014.pdf

Echadle un vistazo porque merece la pena... hasta por comunidades. Impresionante en Navarra, el mes pasado aparecía detrás de UPN y este mes y en este nuevo barómetro ya aparece como primera fuerza política en Navarra. Gozar.

Pues ese es un ejemplo de como no hacer una encuesta, las encuestas se deben hacer por teléfono y a pie de calle aleatoriamente, nunca a partir de una web (ahí la encuesta la sacan a partir de 200 personas del foro), porque sino solo es aplicable a lo que opinan los foreros de esa web.

Mucho más fiable que las encuestas de eol porque sí que han preguntado a los usuarios de la web en vez de limitarse a colgar una encuesta, pero mucho menos que una encuesta bien hecha.
Nunca como hasta ahora he estado tan indeciso, el modelo PPSOE se ha agotado, se ha corrompido desde sus cimientos y deben desaparecer , el modelo utópico de Podemos es eso, y no me fío de ellos, el único que me parece cabal de verdad es echenique, y tanto Iglesias como sobretodo monedero me parecen de estilo Zp, buenas intenciones y ni zorra idea ni para montar un kiosco, existiría quizás una posibilidad si UPD se alía con ciudadans , pero para eso Rosa diez (que fundo el partido) debe desaparecer y dárselo a alguien que ni siquiera es del partido.


Y en esa estamos, imagino que tomaré una vía alternativa y votaré a algún partido muy minoritario para no sentirme como un patán cuando los de Podemos empiecen a hacer de las suyas, y ojo, que los cambios deben hacerse, pero me da a mi que al final siempre se joden los mismos ...nosotros.
minmaster escribió:Por cierto si al final Podemos gana las elecciones, el PP respetará su máxima de que debe gobernar la fuerza más votada o se comerán sus palabras pactando con el PSOE para echarlos del poder? Hagan sus apuestas... :Ð


Las palabras, como las promesas electorales, se las lleva el viento.
maponk escribió:Y en esa estamos, imagino que tomaré una vía alternativa y votaré a algún partido muy minoritario para no sentirme como un patán cuando los de Podemos empiecen a hacer de las suyas, y ojo, que los cambios deben hacerse, pero me da a mi que al final siempre se joden los mismos ...nosotros.


Me he perdido un poco, ¿que propone podemos que vaya en detrimento de los ciudadanos?.

Y ojo, que no hablamos de represalias de los mercados por no seguirles el juego. Si acabamos jodidos por algo así, ya es algo ajeno a una mala gestión.
maponk escribió:Nunca como hasta ahora he estado tan indeciso, el modelo PPSOE se ha agotado, se ha corrompido desde sus cimientos y deben desaparecer , el modelo utópico de Podemos es eso, y no me fío de ellos, el único que me parece cabal de verdad es echenique, y tanto Iglesias como sobretodo monedero me parecen de estilo Zp, buenas intenciones y ni zorra idea ni para montar un kiosco, existiría quizás una posibilidad si UPD se alía con ciudadans , pero para eso Rosa diez (que fundo el partido) debe desaparecer y dárselo a alguien que ni siquiera es del partido.


Y en esa estamos, imagino que tomaré una vía alternativa y votaré a algún partido muy minoritario para no sentirme como un patán cuando los de Podemos empiecen a hacer de las suyas, y ojo, que los cambios deben hacerse, pero me da a mi que al final siempre se joden los mismos ...nosotros.


Joder, ni que hubieras escrito este mensaje por mi mismo. Estoy exactamente igual que tú compañero y, por lo que oido y veo a diario, somos muchos los que estamos así. Por cierto, espero que la unión entre C's y UPyD se haga efectiva, ambos partidos lo piden a gritos. Todo depende de que Rosa Díez decida "levantar el muro de contención".
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
BOMBA: El CIS sitúa a Podemos como primera fuerza política en intención directa de voto (5 Nov 2014)


hay que cambiar el nombre del hilo,no va a ser al final primera fuerza politica
Si lo es en intención directa de voto.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Si lo es en intención directa de voto.


si,pero al parecer eso ya da igual,la noticia no era tan grande como la pintan
Haceros a la idea de que, salvo milagro, Podemos tendrá que esperar al menos a las siguientes elecciones (no éstas que vienen ahora, sino las posteriores) para gobernar.

Eso sí, hay que ser imbécil para votar a los peperos después del circo que llevan montado durante todos estos años.
tarzerix escribió:
Si lo es en intención directa de voto.


si,pero al parecer eso ya da igual,la noticia no era tan grande como la pintan


La cocina del CIS está muy sucia pero de los datos crudos te puedes fiar.
‘Caerán todos’, el vídeo de Podemos sobre la corrupción en España
Podemos ha difundido un video titulado 'Caerán todos' para denunciar que la "corrupción es una pandemia que ha carcomido" la democracia española
La corrupción, sostienen, se ha convertido en "una forma de Gobierno"
http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html

https://www.youtube.com/watch?v=BCqf5GNqPq8
tarzerix escribió:
BOMBA: El CIS sitúa a Podemos como primera fuerza política en intención directa de voto (5 Nov 2014)


hay que cambiar el nombre del hilo,no va a ser al final primera fuerza politica


¿Podrías decirnos cual es la primera fuerza política en intención de voto según el CIS?

No la libre interpretación de la estimación, sino la primera fuerza política en intención de voto,que es lo que dice el titulo.
Ladran, luego cabalgamos.

Podemos, un dolor de cabeza creciente para los inversores
http://cincodias.com/cincodias/2014/11/ ... 28160.html

Barclays ve a Podemos como un riesgo para España en 2015
http://cincodias.com/cincodias/2014/10/ ... 24770.html
bpSz escribió:‘Caerán todos’, el vídeo de Podemos sobre la corrupción en España
Podemos ha difundido un video titulado 'Caerán todos' para denunciar que la "corrupción es una pandemia que ha carcomido" la democracia española
La corrupción, sostienen, se ha convertido en "una forma de Gobierno"
http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html

https://www.youtube.com/watch?v=BCqf5GNqPq8

pesimo montaje del video, al final no se le oye a pablo con la musica tan alta
Sí, no es de los mejores montajes que he visto, pero bueno XD

bpSz escribió:Ladran, luego cabalgamos.

Podemos, un dolor de cabeza creciente para los inversores
http://cincodias.com/cincodias/2014/11/ ... 28160.html

Barclays ve a Podemos como un riesgo para España en 2015
http://cincodias.com/cincodias/2014/10/ ... 24770.html


Por recordar un poco quien es esta gente que está tan acojonada:

http://www.cnnexpansion.com/economia/20 ... dalo-libor
http://www.20minutos.es/noticia/1533263 ... scandalos/
bpSz escribió:Ladran, luego cabalgamos.

Podemos, un dolor de cabeza creciente para los inversores
http://cincodias.com/cincodias/2014/11/ ... 28160.html

Barclays ve a Podemos como un riesgo para España en 2015
http://cincodias.com/cincodias/2014/10/ ... 24770.html

No he leido esos articulos en concreto, pero creo que se por donde van.

Y es algo logico, el dinero es cobarde y no le gustan los cambios. Y muchos pequeños ahorradores se desharán de sus acciones dias antes de la eleciones, por eso de "mariquita el ultimo" no por otra cosa.
http://www.rankia.com/foros/bolsa/temas ... patas-ibex


Sin embargo creo que no podemos estar secuestrados por "los mercados", y sus miedos y los nuestros no tienen por que ser los mismos.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
danaang escribió:Siempre se ha dicho que España es un país de castuzos ignorantes (como yo). No me extraña ni me sorprende la noticia.


Fixed!! [sonrisa]
elamos escribió:
danaang escribió:Siempre se ha dicho que España es un país de castuzos ignorantes (como yo). No me extraña ni me sorprende la noticia.


Fixed!! [sonrisa]


Votante o futuro votante de Podemos?

Quizás, y solo quizás, debieras gastar el tiempo en entender el programa económico de Podemos y no cambiar mensajes de los demás. Quizás así entenderías que votar a este partido es dejarse guiar por unas palabras bonitas pero carentes de sentido.

Es jodidamente preocupante que este partido haya conseguido tantos votos. O España está lleno de ignorantes (como yo) o está tan desesperada que vota a cualquier zumbao que sale en televisión, aunque su programa parezca salido de los mundis de yupi.
danaang escribió:
elamos escribió:
danaang escribió:Siempre se ha dicho que España es un país de castuzos ignorantes (como yo). No me extraña ni me sorprende la noticia.


Fixed!! [sonrisa]


Votante o futuro votante de Podemos?

Quizás, y solo quizás, debieras gastar el tiempo en entender el programa económico de Podemos y no cambiar mensajes de los demás. Quizás así entenderías que votar a este partido es dejarse guiar por unas palabras bonitas pero carentes de sentido.

Es jodidamente preocupante que este partido haya conseguido tantos votos. O España está lleno de ignorantes (como yo) o está tan desesperada que vota a cualquier zumbao que sale en televisión, aunque su programa parezca salido de los mundis de yupi.


Imagen
danaang escribió:
elamos escribió:
danaang escribió:Siempre se ha dicho que España es un país de castuzos ignorantes (como yo). No me extraña ni me sorprende la noticia.


Fixed!! [sonrisa]


Votante o futuro votante de Podemos?

Quizás, y solo quizás, debieras gastar el tiempo en entender el programa económico de Podemos y no cambiar mensajes de los demás. Quizás así entenderías que votar a este partido es dejarse guiar por unas palabras bonitas pero carentes de sentido.

Es jodidamente preocupante que este partido haya conseguido tantos votos. O España está lleno de ignorantes (como yo) o está tan desesperada que vota a cualquier zumbao que sale en televisión, aunque su programa parezca salido de los mundis de yupi.

Quizás y sólo quizás deberías tratar de respetar a los votantes de podemos. Quizás y solo quizás, si en lugar de dedicarte a mirar los programas económicos te hubieses dedicado tú y decenas de millones como tú a mirarse los programas de los partidos al completo en lugar de quedarse el lo banal, a lo mejor nadie votaba podemos. Porque a algunos ignorantes (como decía el usuario), todavía no les entra en la cabeza que podemos es la consecuencia, no la causa.
Resulta curioso leer comentarios que piden respeto a los votantes de Podemos cuando cualquier hilo sobre ellos está lleno de insultos directos y claros hacia los votantes de PP y PSOE.

Y dicho esto, yo cada vez veo más a Podemos como un "mal necesario". Sin bien me parece un chiste que logren convencer a la gente con un programa utópico creo que han puesto sobre las cuerdas a los corruptos y demás gentuza que se creían dueños del pais. Y eso me gusta.

Como dice el compañero, Podemos es la CONSECUENCIA de los años de robo y abusos. Son personas muy inteligentes que manejan el populismo y conocen muy bien la historia. En momentos de crisis es cuando salen los oportunistas. Sino sería imposible explicar que alguien ponga sobre la mesa el programa de Podemos y haya alguien que crea que eso es viable.

Un saludo
ocihc escribió:Resulta curioso leer comentarios que piden respeto a los votantes de Podemos cuando cualquier hilo sobre ellos está lleno de insultos directos y claros hacia los votantes de PP y PSOE.

Y dicho esto, yo cada vez veo más a Podemos como un "mal necesario". Sin bien me parece un chiste que logren convencer a la gente con un programa utópico creo que han puesto sobre las cuerdas a los corruptos y demás gentuza que se creía dueños del pais.

Como dice el compañero, Podemos es la CONSECUENCIA de los años de robo y abusos. Son personas muy inteligentes que manejan el populismo y conocen muy bien la historia. En momentos de crisis es cuando salen los oportunistas. Sino sería imposible explicar que alguien ponga sobre la mesa el programa de Podemos y haya alguien que crea que eso es viable.

Un saludo


A ti cuando alguien te viene, te cuenta una cosa y luego hace la otra, jodiéndote la vida, le respetas?

A alguien que te roba en tu cara y luego se ríe de ti le respetas?

Pues eso, no es respetable a día de hoy votar (al menos) a estos dos partidos, teniendo la misma gente de siempre. El día que las cosas cambien en ellos (si es que cambian, cosa en la que no tengo ningún tipo de esperanza), se les podrá respetar, pero si ellos no respetan, no se les puede respetar a ellos. No sé por qué hay ese exceso de cortesía con esta gentuza

PD

Repetimos: Podemos aún no tiene programa electoral, quizá haya que ponerlo en grande y en negrita para que todos lo entiendan
danaang escribió:Quizás, y solo quizás, debieras gastar el tiempo en entender el programa económico de Podemos y no cambiar mensajes de los demás. Quizás así entenderías que votar a este partido es dejarse guiar por unas palabras bonitas pero carentes de sentido.


- Quizás, y solo quizás, el que debe gastar tiempo en entenderlo eres tu.
- Quizás, y solo quizás, el programa económico de podemos es, con diferencia, mejor que el programa económico de la derecha rancia y corrupta que nos gobierna, basado en meter la mano en lo público todo lo que se pueda.
- Quizás, y solo quizás, algunos de los votantes de podemos entendemos un poquito de economía y precisamente somos votantes porque vemos que es posible lo que dice su programa (por mucho que a algún ignorante o corrupto le toque las bolas)
- Quizás, y solo quizás, todos las propuestas que pueda postular PODEMOS será estudiado por economistas de reconocido prestigio y no como con nuestro gobermangantes, que hacen los estudios con sus asesores los cuales no tienen ni la ESO.
- Quizás, y solo quizás,......kilométrica lista de etceteras...

danaang escribió:Es jodidamente preocupante que este partido haya conseguido tantos votos. O España está lleno de ignorantes (como yo) o está tan desesperada que vota a cualquier zumbao que sale en televisión, aunque su programa parezca salido de los mundis de yupi.


lo jodidamente preocupante es que haya gentuza que todavía se escude en las palabras que suelta la tele o los periodicos para soltar semejantes barbaridades como has hecho sin ni siquiera haber perdido el tiempo en informarte lo mas mínimo.

Creo que es la segunda vez que lo digo hoy, abre tu mente antes de abrir tu bocaza.
<<PoRtNoY>> escribió:
ocihc escribió:Resulta curioso leer comentarios que piden respeto a los votantes de Podemos cuando cualquier hilo sobre ellos está lleno de insultos directos y claros hacia los votantes de PP y PSOE.

Y dicho esto, yo cada vez veo más a Podemos como un "mal necesario". Sin bien me parece un chiste que logren convencer a la gente con un programa utópico creo que han puesto sobre las cuerdas a los corruptos y demás gentuza que se creía dueños del pais.

Como dice el compañero, Podemos es la CONSECUENCIA de los años de robo y abusos. Son personas muy inteligentes que manejan el populismo y conocen muy bien la historia. En momentos de crisis es cuando salen los oportunistas. Sino sería imposible explicar que alguien ponga sobre la mesa el programa de Podemos y haya alguien que crea que eso es viable.

Un saludo


A ti cuando alguien te viene, te cuenta una cosa y luego hace la otra, jodiéndote la vida, le respetas?

A alguien que te roba en tu cara y luego se ríe de ti le respetas?

Pues eso, no es respetable a día de hoy votar (al menos) a estos dos partidos, teniendo la misma gente de siempre. El día que las cosas cambien en ellos (si es que cambian, cosa en la que no tengo ningún tipo de esperanza), se les podrá respetar, pero si ellos no respetan, no se les puede respetar a ellos. No sé por qué hay ese exceso de cortesía con esta gentuza

PD

Repetimos: Podemos aún no tiene programa electoral, quizá haya que ponerlo en grande y en negrita para que todos lo entiendan


Entonces, no respetas a los votantes de PP y PSOE. Y alegas que a los que votan son unos ladrones. Entonces, si tu votas a Podemos y empiezan a aparecer casos de corrupción (más que probable) ¿te mereces que no te respetemos?
Usas una lógica un tanto confusa.

PD: Pareciera que trabajaras para ellos, dices que no tiene programa electoral pero defiendes las ideas que proponen. ¿Que es un programa electoral si no ideas que prentenden realizar?
776 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16