Bodriojuegos 03.- Lista oficial de participantes

1, 2, 3, 4
jaaaajajajajajaja


es verdad...el silent 3 apesta...jiasjias

y el gt4??tn apesta?

nenazas
Escrito originalmente por Hitcrasher
jaaaajajajajajaja


es verdad...el silent 3 apesta...jiasjias

y el gt4??tn apesta?

nenazas

Pues sí, el SH3 apesta (en mi opinión), el GT4 todavía no salió asique no digo nada, y sobre lo de el insulto de antes, ahí no entro, ya te descalificas tu mismo con tu fanatismo.
Ya sabia yo que esto terminaria asi,con la gente tirandose los
trastos a la cabeza.
Para mi gusto se tenian que borrar de la lista los juegos de la
ultima generacion de consolas.
De todas formas no os lo tomeis tan en serio que solo es una
simple votacion,si te gusta el GT 3 o el Final Fantasy X que mas
os da lo que piensen los demas.
Bueno akabo de ver las votaciones y ya comprendo porque an salido estos juegos

Votaron 11 personas, la mayoria de ellos adivinar ke consolas tienen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Asi ke no es de extrañar ke salga un Final fantasy, y que por poco no saliese el metal gear etc etc
Único aviso que daré en este hilo.
no te molestes en dar avisos, las peleas entre fanaticos es una constante.
Escrito originalmente por Blaiz
Secret of evermore, t vale? ;)
SaLu2sSs
Lo acepto porque se que es un juego que muchos aficionados a los RPGs japoneses no soportais por su "americanismo" y falta de profundidad en la historia
Pero porque tu creas que es un bodrio yo no voy a decirte que tienes envidia ni demas cosas sin sentido, como tu has hecho...
Tanto te cuesta entender que (despues de pasarme el Final Fantasy X) no me guste ese juego? y que ademas me parezca malo? porque en un juego asi los graficos (para mi) no significan nada... eso si, que conste que, para mi el Final Fantasy X sigue siendo mejor que el Final Fantasy VIII

Escrito originalmente por Blaiz
no me estraña que aclames al shenmue, es un juegazo, pero ffx malo... anda ya esa envidia de ps2 k corre x la sangre d algunos del EOL es demasiado para que aya igualdad...
WE se salva por poco... porke no tiene su version en XBOX y posiblemente ni la tenga ein?
si esk esto es flipante :p
PD: una duda, porke es una mierda el Splinter Cell tambien???? ein? ein? vaya tela de gente :o

Jejejeje... envidia de la PSx2.. por eso la vendi [jaja] para tener envidia de ella [jaja]

Y sobre el Splinter Cell... a mi realmente no me gusta (no me parece malo para ser un bodrio pero tp me parece muy bueno (lo tengo para PC))

Escrito originalmente por Jerryor
Bueno akabo de ver las votaciones y ya comprendo porque an salido estos juegos

Votaron 11 personas, la mayoria de ellos adivinar ke consolas tienen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Asi ke no es de extrañar ke salga un Final fantasy, y que por poco no saliese el metal gear etc etc
Tanto te/os cuesta entender que aunque tenga una Game Cube he jugado a bastantes juegos de la PSx2 y la he tenido... Tanto os cuesta? o es que como ahora tengo la Game Cube no puedo opinar sobre la PSx2? yo creo que si, igual que opino sobre la Game Cube creo que puedo opinar sobre la PSx2... la unica consola de la que no podre opinar es de la Xbox porque no la he tenido y solo he podido jugar de forma esporadica a sus juegos
peropor que sabiendo todos q hay juegos universalmente bodrios...hacemos esa marranada de rivalidades consoleras? por ha llegado a esto? hay juegos en la lista q no son totalmente bodrios para un sector y faltan otros tantos juegos q si lo son para la grandisima mayoria...por q semos asi todos?
Escrito originalmente por Sabio
la unica consola de la que no podre opinar es de la Xbox porque no la he tenido y solo he podido jugar de forma esporadica a sus juegos


De esa ya opino yo por ti XD
Ya que Alejo, ha dao un aviso, aqui intento poner yo el orden que pueda...
A huevos kinder... el pobre ta celoso porque se supone que era su idea [sati] y le jode XD (no voy a contestarte a ningun post asi que ni te esfuerces a contestar)
A los demas, joer, si hubieseis votado pos no pasaba esto, claro... habeis dejado pasar y ahora os quejais [noop] , por favor que aqui nadie gana nada ni pierde nada, [oki]
Y como en verdad que este abierto el post no sirve para nada, na mas que pa informaros... no os peleeis
Enga y hasta el lunes chavalines!!! XD
YO pienso que hay aqui algunos que estan un poco idiotas con el tema "dicen que es malo porque es de ps2 / xbox / GC".

ESO ES UN GILIPOLLEZ !!!!!

Mas bien creo yo es que NO LES GUSTA EL GENERO.

Pra mi los Final Fantasy (a la espera del Chronicles que es un action-rpg) todos son mas malos que la peste......
Y direeis "oh tiene cube por eso lo dice"
Bien listos : tengo SNES y PSX . ¿cuantos de los FF son para estas consolas?
PUES CALLAD YA.

Para mi el Metal Gear SOlid , els FF y el Spliter Cell son un truño como una casa . POR QUE NO ME GUSTA EL GENERO.
Igual que los fifas.... solo el 98 o 99 (no ma cuerdo) que tuve en PC esta bien....
pero es que los juegos de futbol de los ultimos 4 años todos me parecen apestosos...
Pero decir que TODOS los fifas estan bien,,, macho los de la snes daban ASCO.

Eso si, a pesar de esto ninguno de esos juegos los habria eleguido para el mundial ya que yo hubiese votado mierdas como el CAPITAN NOVOLIN de snes. Eso si era malo.
Bueno , y tambien TODOS los fifas anteriores al 98. frnacamente horribles .....y el que diga que no , que juege al 96 de GameBoy.....

Venga, trankilizaros que parecis niños......
[bye]
jeje yo no me arrepiento de mis votaciones k he puesto un fifa despues del 2000 k komo habeis dcho es un truño y no he puesto toda la saga mortal kombat si no el ultimate 4 k era un truño para mi y lo del fatal fury de md coño el fatal fury de neo geo es la polla en verseo pero las conversiones de los juegos de neogeo para la snes y la md son truñiles joer no pueden con esos juegos si las de psx son peste xDDD solo la saturn y la dc han exo buenas conversiones de neogeo xD y del splinter tmpk me siento mal xDD a mi me parece un truñete xD y weno los k han votao al ff pues alla ellos pero no atakeis asi xDDD

mis favoritos son el dig it o el street fighter the movie k truños xD
Sabio, si t sientes triste porke tu gc no te llena(todo lo k puede llegar a llenar una consola ehh no nos flipemos xD) y t arrepientes de haber vendido la PS2 y x eso la atacas...(no PSx2 que eso sta mal dixoooo[ayay] ) asi que seamos mas civilizados y no digamos estupideces, que a ti no te guste un juego no significa que directamente se convierte en una basura, ejemplo: DOA3 no me gusta nada, sin embargo, es un juegazo de lucha distinto al tekken o Soul calibur(vaya 2 basuras e mencionado).

PD: Gt3 ha mencionado Baek k era una mierda no? pues que juego de coches en tu opinion es bueno??? ZzzZZ

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Baek

Pues sí, el SH3 apesta (en mi opinión), el GT4 todavía no salió asique no digo nada, y sobre lo de el insulto de antes, ahí no entro, ya te descalificas tu mismo con tu fanatismo.

mmmmm y a ti que te gusta???? el Parrapa the rappers? [jaja] [jaja]
ah weno, el shenmue no??? [fumeta]
Dime que juegos consideras buenos X-D
Escrito originalmente por palpatine
YO pienso que hay aqui algunos que estan un poco idiotas con el tema "dicen que es malo porque es de ps2 / xbox / GC".

ESO ES UN GILIPOLLEZ !!!!!

Mas bien creo yo es que NO LES GUSTA EL GENERO.

Pra mi los Final Fantasy (a la espera del Chronicles que es un action-rpg) todos son mas malos que la peste......
Y direeis "oh tiene cube por eso lo dice"
Bien listos : tengo SNES y PSX . ¿cuantos de los FF son para estas consolas?
PUES CALLAD YA.

Para mi el Metal Gear SOlid , els FF y el Spliter Cell son un truño como una casa . POR QUE NO ME GUSTA EL GENERO.
Igual que los fifas.... solo el 98 o 99 (no ma cuerdo) que tuve en PC esta bien....
pero es que los juegos de futbol de los ultimos 4 años todos me parecen apestosos...
Pero decir que TODOS los fifas estan bien,,, macho los de la snes daban ASCO.

Eso si, a pesar de esto ninguno de esos juegos los habria eleguido para el mundial ya que yo hubiese votado mierdas como el CAPITAN NOVOLIN de snes. Eso si era malo.
Bueno , y tambien TODOS los fifas anteriores al 98. frnacamente horribles .....y el que diga que no , que juege al 96 de GameBoy.....

Venga, trankilizaros que parecis niños......
[bye]

Vale, no te gusta el genero, tu lo dices, pero por eso ya es una basura el juego? porke no te guste? no puede estar bien echo un juego k no te tire el genero?
Te pongo un ejemplo usandome a mi, a mi los FPS no me gustan, pero yo opino que Halo 2 es un juego espectacular y si tuviese una XBOX posiblemente no me compraria el Halo porque no me gusta el genero, pero no por eso significa que sea una basura para mi, yo reconozco que es un juego espectacular en todos los aspectos(que e podido observar y son muchos, vamos tmp vamos a descubrir ahora k Halo es un juegazo [qmparto] )
Escrito originalmente por Blaiz
Sabio, si t sientes triste porke tu gc no te llena(todo lo k puede llegar a llenar una consola ehh no nos flipemos xD) y t arrepientes de haber vendido la PS2 y x eso la atacas...(no PSx2 que eso sta mal dixoooo[ayay] ) asi que seamos mas civilizados y no digamos estupideces, que a ti no te guste un juego no significa que directamente se convierte en una basura, ejemplo: DOA3 no me gusta nada, sin embargo, es un juegazo de lucha distinto al tekken o Soul calibur(vaya 2 basuras e mencionado).

Mi Game Cube me llena lo justo para que no la venda, la PSx2 no lo hizo en su momento (por suerte saque un buen pellizco por ella) y ahi acaba todo...

Yo ya he dicho que no soy nadie para decir que un juego es una bazofia porque ¿que dirias tu si ahora te viene uno y dice que le ha gustado el juego que tu crees que es la bazofia nº 1? hay gustos para todos y como yo ya he dicho he puesto los juegos que para mi son malos con ganas... te fastidia que uno de esos juegos sea tu favorito? pues mala suerte tio. Tu disfruta tu juego que no creo que, porque a mi no me guste y piense que es uno de los peores 20 juegos a los que he jugado, tu dejes de jugarlo

Asi que tu a lo tuyo y yo a lo mio por mucho que te mosques y te enrabietes yo seguire pensando que el Final Fantasy X es uno de los 20 juegos mas malos que jamas habre jugado y no lo digo por no haberlo jugado, o por no haber tendio una PSx2 o por fanatismo y anti-sonycismo, lo digo porque es mi opinion ante tal juego, nada mas

[bye]
Escrito originalmente por Sabio

Mi Game Cube me llena lo justo para que no la venda, la PSx2 no lo hizo en su momento (por suerte saque un buen pellizco por ella) y ahi acaba todo...

Yo ya he dicho que no soy nadie para decir que un juego es una bazofia porque ¿que dirias tu si ahora te viene uno y dice que le ha gustado el juego que tu crees que es la bazofia nº 1? hay gustos para todos y como yo ya he dicho he puesto los juegos que para mi son malos con ganas... te fastidia que uno de esos juegos sea tu favorito? pues mala suerte tio. Tu disfruta tu juego que no creo que, porque a mi no me guste y piense que es uno de los peores 20 juegos a los que he jugado, tu dejes de jugarlo

Asi que tu a lo tuyo y yo a lo mio por mucho que te mosques y te enrabietes yo seguire pensando que el Final Fantasy X es uno de los 20 juegos mas malos que jamas habre jugado y no lo digo por no haberlo jugado, o por no haber tendio una PSx2 o por fanatismo y anti-sonycismo, lo digo porque es mi opinion ante tal juego, nada mas

[bye]


Vale, tu piensas que es una basura, igual que un amigo mio piensa k el Zelda WW es lo mas ridiculo que a visto y penoso(y lo a jugado), pero como tu dices pa gustos colores, lo mejor sera sudar como siempre, dejar que cada uno diga lo k piensa aunque algunos le apoden de troll por criticar a sus joyas...
PD: Ala, a disfrutar de tu cubo k yo reconozco k tienes 3 juegazos [beer] (zelda, metroid y smash bros melee)
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz
PD: Ala, a disfrutar de tu cubo k yo reconozco k tienes 3 juegazos [beer] (zelda, metroid y smash bros melee)
SaLu2sSs
Precisamente yo de esos 3 solo me quedo con uno, el Melee [looco]
PD: Gt3 ha mencionado Baek k era una mierda no? pues que juego de coches en tu opinion es bueno???

El Ridge Racer 5 me parece infinitamente superior dentro de PS2, fuera de ella muchos, toda la saga RR, el Virtua Racing, out Run, mi adorado Scud Race, el sublime Racingevoluzione y muchos más.
mmmmm y a ti que te gusta???? el Parrapa the rappers?
ah weno, el shenmue no???
Dime que juegos consideras buenos

El Parappa the Rappers no estaba nada mal.
Por supuesto, el shenmue me encanta (aunque no es mi preferido), entre los que mencionas, antes que la saga SH (que nunca me gustó) prefiero la saga RE, que aunque distinto, para mi gusto es en todo muy superior.
Me gustan muchos juegos, dentro de PS2 mismamente los WE, de Nintendo todos, de Sega todos, de SNK todos, de Capcom casi todos (no trago con DMC y Onimusha), de Konami la mayoría y así muchos más, ¿o porque no me guste el FFX (el VII me encantó), el MGS2 o el GT3 (el 1 si que me gustó) ya no me va a gustar ningún videojuego?
Escrito originalmente por Sabio
Precisamente yo de esos 3 solo me quedo con uno, el Melee [looco]

No te mola ni el metroid ni el zelda? ahora si k me confundes xD
pues como no juegues Resident evils o Eternal Darkness no se que t keda.. bueno si pero no me se los names ahora jeje
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Baek

El Ridge Racer 5 me parece infinitamente superior dentro de PS2, fuera de ella muchos, toda la saga RR, el Virtua Racing, out Run, mi adorado Scud Race, el sublime Racingevoluzione y muchos más.

El Parappa the Rappers no estaba nada mal.
Por supuesto, el shenmue me encanta (aunque no es mi preferido), entre los que mencionas, antes que la saga SH (que nunca me gustó) prefiero la saga RE, que aunque distinto, para mi gusto es en todo muy superior.
Me gustan muchos juegos, dentro de PS2 mismamente los WE, de Nintendo todos, de Sega todos, de SNK todos, de Capcom casi todos (no trago con DMC y Onimusha), de Konami la mayoría y así muchos más, ¿o porque no me guste el FFX (el VII me encantó), el MGS2 o el GT3 (el 1 si que me gustó) ya no me va a gustar ningún videojuego?

PUes para mi DMC es lo mas bestial en diversion en cuanto a juegos, es cojonudo(perdon por la palabra) y la musica espectacular DMC POWA!
Escrito originalmente por Blaiz

PUes para mi DMC es lo mas bestial en diversion en cuanto a juegos, es cojonudo(perdon por la palabra) y la musica espectacular DMC POWA!

Prueba de que para gustos colores XD

salu2.
Escrito originalmente por Baek

Prueba de que para gustos colores XD

salu2.

Cierto ;-)
gref ni celos ni leches en vinagre tu organizacion no es para nada buena y no soy el primero q esta protestando...

y si es cierto la idea fue mia y mu mal por tu parte en no haber contado conmigo ya q me estaba ideando la organizacion del mismo para q no hubiera problemas pero te falto tiempo para encasquetarte y empezar sin preguntar al origen...

mejor pa mi asi no me lllevo estos marrones de protestas q te tienes merecidas por hacerle caso a los fanaticos y los q generalizan demasiado...

bueno te dejo con "tu" mundial...ni q me fueran a pagar por el, solo se q si supuestamente eres mi colega eso de cojer las ideas de los demas dice mucho de ti y ya se en quien no confiar por q se enpiezan con tonterias como esta pero a saber donde llegarias, despues protestaras de JB...ainsss si es ya uno sabe con qien habla...

valiente mundial de bodrijuegos estando el FFx,eso lo dice todo de lo mal q esta echo [toctoc] y no hay mas vuelta de hoja (contestare si quiero y puedo por q lo q esta mal esta mal,no hay muchos q opinen q este mundial esta bien organizado) [toctoc]ya q eres el responsable de esto tienes q tomarte las criticas como lo q son criticas delos pareceres de los demas, te pese como te pese y independiewntemente de quien te venga,ya sabias a lo q te exponias...pero el afan de protagonismo es mu malo,un saludo y q te mejores de tu diarrea [Ooooo]
Escrito originalmente por Blaiz
No te mola ni el metroid ni el zelda? ahora si k me confundes xD
pues como no juegues Resident evils o Eternal Darkness no se que t keda.. bueno si pero no me se los names ahora jeje
SaLu2sSs
EL Metroid prime no me ha hecho gracia (me falta un raton para saborearlo) y ningun Zelda en 3D me ha gustado (de momento)
Vamos a ver, esta clarisimo que puede haber gente que odie el ffx o el sc, a mi no me atraen demasiado, es posible que alguien los considere entre los 30 peores juegos que ha jugado, pero de ahi a que estos sean una mayoria!!!!! Dudo mucho que la media de la gente opine esto, con lo cual no es justo. Tampoco es que tenga mayor importancia, pero hace que esto tenga credibilidad nula, porque es que como decian por ahi, aparte de sobrar alguno, faltan muchiiiiiiisimos.
Por lo visto Soulbringer es mejor que FFX, ya que no aparece. X-D X-D X-D X-D
No entiendo muy bien porque al FFx o al splinter no se le pueden calificar como bodrios.... ¿para que estan los gustos?

vamos a ver a mi el ffx no me gusta, el splinter menos.... el halo me aburre cuando juego mas de 20 minutos.... los fifas no los soporto... el unico mortal kombat bueno es el 2 y cuando salio... el gran turismo solo me gusto el 1, el 2 y el de ps2 no me gustan... los fifas menos el 98 todos son malisimos.... (y el 98 se salva cuando salio)...

ahora bien... el metal gear me parece una maravilla , el We es para mi el mejor juego de futbol, los silent hill son muy buenos (los 3) , el age of empire 2 & conqueros, el cosakos y el american conquest, me parecen los mejores juegos de estrategia que hay ahora mismo por el mundo...

son mis gustos, y por que un adorador de un vaca sagrada diga que el FFX es el mejor juego del mundo... a mi no me tiene porque gustar....
Escrito originalmente por ryoga
No entiendo muy bien porque al FFx o al splinter no se le pueden calificar como bodrios.... ¿para que estan los gustos?

vamos a ver a mi el ffx no me gusta, el splinter menos.... el halo me aburre cuando juego mas de 20 minutos.... los fifas no los soporto... el unico mortal kombat bueno es el 2 y cuando salio... el gran turismo solo me gusto el 1, el 2 y el de ps2 no me gustan... los fifas menos el 98 todos son malisimos.... (y el 98 se salva cuando salio)...

ahora bien... el metal gear me parece una maravilla , el We es para mi el mejor juego de futbol, los silent hill son muy buenos (los 3) , el age of empire 2 & conqueros, el cosakos y el american conquest, me parecen los mejores juegos de estrategia que hay ahora mismo por el mundo...

son mis gustos, y por que un adorador de un vaca sagrada diga que el FFX es el mejor juego del mundo... a mi no me tiene porque gustar....


Estamos ablando de una votacion de los peores juegos del mundo. Los mas askerosos, con peor jugabilidad, con grafikos askerosos q no se pueden ni mirar, resumiendo. q da asko jugarlos y a NADIE le guste ni 1 poko. Si el FFX o el SC, son de estos juegos. Aceoslo mirar. [triston] . salu2
Escrito originalmente por neo_bcn
Estamos ablando de una votacion de los peores juegos del mundo. Los mas askerosos, con peor jugabilidad, con grafikos askerosos q no se pueden ni mirar, resumiendo. q da asko jugarlos y a NADIE le guste ni 1 poko. Si el FFX o el SC, son de estos juegos. Aceoslo mirar. [triston] . salu2
Si a mi el FfX me da asco, no soporto jugarlo, pienso que sus graficos dejan bastante que desear y me hace daño mirarlos, y añado que me aburre su historia resumiendo... me da asco... no puedo ponerlo como un bodrio en mi opinion? o tengo que poner los que tu opinas que son mas bodrios? por favor...
Cada uno puso los 20 peores juegos que ha visto y punto, si te molesta la opinion de los demas deberias hacertelo mirar [poraki]
Escrito originalmente por Sabio
Si a mi el FfX me da asco, no soporto jugarlo, pienso que sus graficos dejan bastante que desear y me hace daño mirarlos, y añado que me aburre su historia resumiendo... me da asco... no puedo ponerlo como un bodrio en mi opinion? o tengo que poner los que tu opinas que son mas bodrios? por favor...
Cada uno puso los 20 peores juegos que ha visto y punto, si te molesta la opinion de los demas deberias hacertelo mirar [poraki]


[tadoramo] no soy un bicho raro, alguien opina como yo [angelito]

PD: [sati]
Escrito originalmente por Ackman
[tadoramo] no soy un bicho raro, alguien opina como yo [angelito]

PD: [sati]
¬_¬ eso, tu echa mas leña al fuego XD
Escrito originalmente por Sabio
Si a mi el FfX me da asco, no soporto jugarlo, pienso que sus graficos dejan bastante que desear y me hace daño mirarlos, y añado que me aburre su historia resumiendo... me da asco... no puedo ponerlo como un bodrio en mi opinion? o tengo que poner los que tu opinas que son mas bodrios? por favor...
Cada uno puso los 20 peores juegos que ha visto y punto, si te molesta la opinion de los demas deberias hacertelo mirar [poraki]



El FFX es un juegazo y si no kieres aceptarlo es kosa tuya y del otro. no de los demas [carcajad] . Yo te diria q el zelda me da asko, no soporto jugarlo, pienso q sus grafikos son lo peor, y me da asko mirarlo. Pero komo se q a la gente con GC le gusta, pues no lo digo , y muxo menos ago una votacion poniendolo komo juego askeroso.

PD

añado que me aburre su historia resumiendo...


Sobretodo la historia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por Sabio
¬_¬ eso, tu echa mas leña al fuego XD


Tú ya has exado bastante, si eres un antisony no es nuestra culpa :Ð
Escrito originalmente por neo_bcn
El FFX es un juegazo y si no kieres aceptarlo es kosa tuya y del otro. no de los demas [carcajad] . Yo te diria q el zelda me da asko, no soporto jugarlo, pienso q sus grafikos son lo peor, y me da asko mirarlo. Pero komo se q a la gente con GC le gusta, pues no lo digo , y muxo menos ago una votacion poniendolo komo juego askeroso.

PD



Sobretodo la historia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Er a mi el Zelda WW ni fu ni fa asi que di lo que quieras (que por cierto ya lo has hecho bastantes veces en los foros de la Game Cube...¬_¬), yo despues de pasarme el Final Fantasy X pienso que es el peor Final Fantasy, desde el 3, al que he jugado; y que de juegazo nada. para juegazo el Final Fantasy VII

Escrito originalmente por DAROQUI
Tú ya has exado bastante, si eres un antisony no es nuestra culpa :Ð
Desde cuando soy un Anti-sony? ademas, si soy un anti-sony porque quiero pillarme una PSx con X juegos? y tuve una PSx2?

No soy Anti-sony, no soy anti-Final Fantasy unicamente pienso que el Final Fantasy X no es buen juego porque a mi no me gusto... yo no puedo juzgar los juegos a traves de las opiniones de los demas, pero si a traves de mis opiniones

A la gente le gusta el FfX, el Metroid Prime, el Halo... pues a mi NO, y no entiendo porque no aceptais que haya gente a quien no le guste... igual que yo acepto que os guste a vosotros aceptad que a mi no me guste... que gente mas intolerante... pillais cada rabieta que...

En fin, que juegos son bodrios segun vosotros? que juegos no deben gustarme y parecerme malos segun vosotros? si es que... ahora sera que si a uno no le gusta lo que les gusta a los demas es un Anti-loquesea... [burla3]
Después de leer todo el hilo e contado hasta 10 para calmarme y no escribir aquí la biblia para decir lo q pienso del tema.

Así q animo a la gente q no está deacuerdo con la inclusión de algunos juegos en el concurso este a no votar ni decir nada mas.

A llegado a un punto q estas votaciones parecen una pocilga donde los cerdos disfrutan bañandose en barro, que son los juegos q a ellos no les gustan.

Lo siento mucho por el creador.

Salu2
Escrito originalmente por Benzo
A llegado a un punto q estas votaciones parecen una pocilga donde los cerdos disfrutan bañandose en barro, que son los juegos q a ellos no les gustan.
Es que la cosa esta ahi... porque sino, dime tu juegos "Bodrio" que no te gusten y no gusten a nadie? (huelga decir que tb los hayas probado)

PD: Curioso, no he dicho nada [oki]
Escrito originalmente por Sabio
Es que la cosa esta ahi... porque sino, dime tu juegos "Bodrio" que no te gusten y no gusten a nadie? (huelga decir que tb los hayas probado)

PD: Curioso, un moderador que incumple las medidas de las firmas...


Vuelvo a decir, k un juego supuestamente bodrio, es el típico juego injugable, graficamente atrasado, etc.
No k no te guste a tí, sed más objetivos hombre ;-)
Escrito originalmente por DAROQUI
Vuelvo a decir, k un juego supuestamente bodrio, es el típico juego injugable, graficamente atrasado, etc.
No k no te guste a tí, sed más objetivos hombre ;-)
Pero a ver... es que yo no puedo poner un juego al que no haya jugado, que prefieres? que busque la Micromania y busque juegos que haya sacado notas menores al 50 y los ponga en mi lista?
Escrito originalmente por Sabio
Pero a ver... es que yo no puedo poner un juego al que no haya jugado, que prefieres? que busque la Micromania y busque juegos que haya sacado notas menores al 50 y los ponga en mi lista?


Bueno almenos aciendo eso. No apareceria FFX en la lista. xDDDD. salu2 :-P
Pero es que no es eso, es normal que algunos no les guste en absoluto y les de asco, lo que no es normal es que se de por hecho que son una mayoria, como para poner el juego. A mi por ejemplo me dan asco los marios, pero me sorprenderia verlo porque es una minoria la que piensa asi.
Si el problema esta en que solo han votado 11 personas, pos haberse esperado mas. No creo que se pueda hacer algo de estas caracteristicas con 11 votos, porque si no asi sale.
Escrito originalmente por Sabio
Pero a ver... es que yo no puedo poner un juego al que no haya jugado, que prefieres? que busque la Micromania y busque juegos que haya sacado notas menores al 50 y los ponga en mi lista?


pero tio vamos a ver, pq no lo dices?

FINAL FANTASY X ES UNA MIERDA para mi XD XD XD

tonces ya seriamos 2 XD XD XD XD XD XD XD XD

salu2
Escrito originalmente por RyoAce


pero tio vamos a ver, pq no lo dices?

FINAL FANTASY X ES UNA MIERDA para mi XD XD XD

tonces ya seriamos 2 XD XD XD XD XD XD XD XD

salu2


Wooooo. Ya casi sois mas q los q les mola, continuar asi. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por RyoAce


pero tio vamos a ver, pq no lo dices?

FINAL FANTASY X ES UNA MIERDA para mi XD XD XD

tonces ya seriamos 2 XD XD XD XD XD XD XD XD

salu2

3 XD

salu2.
Escrito originalmente por central98
Pero es que no es eso, es normal que algunos no les guste en absoluto y les de asco, lo que no es normal es que se de por hecho que son una mayoria, como para poner el juego. A mi por ejemplo me dan asco los marios, pero me sorprenderia verlo porque es una minoria la que piensa asi.
Si el problema esta en que solo han votado 11 personas, pos haberse esperado mas. No creo que se pueda hacer algo de estas caracteristicas con 11 votos, porque si no asi sale.
Que conste que yo puse el Mario 4, pero me dijeron que lo quitara porque no era oficial de Nintendo :(
Escrito originalmente por RyoAce


pero tio vamos a ver, pq no lo dices?

FINAL FANTASY X ES UNA MIERDA para mi XD XD XD

tonces ya seriamos 2 XD XD XD XD XD XD XD XD

salu2


oye, ke el 2 era yo :Ð

pues nada...

4... [beer]
Iba a poner una burrada, pero mejor me callo ke no tengo ganas de ke me baneen

Adios muy buenas [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Escrito originalmente por RyoAce


pero tio vamos a ver, pq no lo dices?

FINAL FANTASY X ES UNA MIERDA para mi XD XD XD

tonces ya seriamos 2 XD XD XD XD XD XD XD XD

salu2



5 [+risas]


P.D. Aunque los hay peores.
Escrito originalmente por RyoAce


pero tio vamos a ver, pq no lo dices?

FINAL FANTASY X ES UNA MIERDA para mi XD XD XD

tonces ya seriamos 2 XD XD XD XD XD XD XD XD

salu2

A mi me gustaria opinar sobre ti, pero por educacion me voy a guardar las palabras [tomaaa]
Si esk hay cada pardillo... y kien se de por aludido sera por algo [poraki]
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Jerryor
Iba a poner una burrada, pero mejor me callo ke no tengo ganas de ke me baneen

Adios muy buenas [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Tranki Jerry, a los que les tendrian que Banear son a los que sueltas estupideces k hay un rato de estupideces por aki :-P
SaLu2sSs
Pero a ver... es que yo no puedo poner un juego al que no haya jugado, que prefieres? que busque la Micromania y busque juegos que haya sacado notas menores al 50 y los ponga en mi lista?

Pues por eso casi elegido el ff 8 de pc... saco menos de 50... aunque si hay que hacer caso a la micromania que le puso un 55 a mi querido Legend of dragoon... vamos arreglaos
Bueno, no sus peleeis no sus peleeis
151 respuestas
1, 2, 3, 4