Bodriojuegos 03.- Lista oficial de participantes

1, 2, 3, 4
Debido a varias razones, el Torneo no ha empezado tal y cuando yo dije (ayer viernes) y pa empezarlo un finde semana mal vamos, asi que hoy doy la lista de los enfrentamientos, he de decir que han sufrido un ligero cambio.
Los enfrentamientos se haran en la primera ronda en grupos de 4 juegos, ya que asi hay mas posibilidades que la gente haya jugado al menos a uno de esos juegos, bueno ahi va la lista
Imagen
El primer enfrentamiento que sera el lunes enfrentara a:
-Dig it
-Tomb raider (a partir de tomb raider 3)
-Quest for camelot
-Power ranger (cualquiera de todos los titulos que han sacado)

Asi que ya podeis pensar a quien votar
pa mi ke va a ganar el Tomb Raider [+risas] [+risas] [+risas] , el lunes veremos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues kien haya escogido los juegos se ha "lucido" la verdad. Poner como bodrios la saga mortal kombat(no son todos buenos pero el I y el II son excelentes), la conversion del fatal fury para megadrive era bastante aceptable y mucho mejor ke la version de supernes, Splinter Cell, yo lo flipo la verdad. En fin, ke si kereis poner juegos malos, poner los malos de verdad, no el ke no le guste al ke haga el post(a no ser ke se haya echo por votacion claro= >Un saludo [boing]
juas, pero si atlantis era la caña hombre O_o no será que eran muy chungos para vosotros? [poraki] el 2... [tomaaa]
Yo creo que va a ganar o ET o Superman 64.

Otra cosa, poner Splinter Cell, un juego que considero de los mejores de este año y para nada malo, o Star Wars La amenaza Fantasma, o los FIFA (que yo creo que son malos desde el 2000 hasta ahora, los anteriores son buenos, sobre todo el 98 y el 99) a mi me parece un poco hipocrita. Les hay peores.
Con respecto a _destroyer4_, la gente ha ido decidiendo los participantes, y bien cierto alguno voto por todoslos mortal kombat, hubo votos repartidos entre mortalkombat 1 y 5, asi que los he agrupado (cierto es que a mi los mortal kombat megustan.. menos el 4, xD). Y con los fifa ha pasado lo mismo.

PD.- Suerte que por empate he tenido que sacar uno y he sacado al final fantasy 8 pa que no hubiera tantos problemas, [sati]
PD2.- Yo vote al splinter cell...pero ciertamente y ahora caigo, podria haber votado al raimbow six...que es mil veces peor.. [snif]
Final Fantasy X malo????? [poraki]
Aki la gente fuma petardos o k? xD madre mía.
Escrito originalmente por DAROQUI
Final Fantasy X malo????? [poraki]
Aki la gente fuma petardos o k? xD madre mía.


Muxos petardos. [snif]
Escrito originalmente por DAROQUI
Final Fantasy X malo????? [poraki]
Aki la gente fuma petardos o k? xD madre mía.
Y que quieres si aqui hay gente que no sabe diferenciar entre que no le gusta y bodrio

Espero que gane mi favorito, Street Fighter The Movie... [burla3]
Commander no e podido evitar fijarme en tu firma

Los peores videojuegos del mundo se enfrentaran entre ellos para dejar patente cual es el peor!!!



Asi q el FINAL FANTASY X es de esos juegos . Esta bien eso, uno de los juegos q mas emocion ma exo sentir ami y a muxisima gente . mu bien mu bien. salu2 [hallow]
Tengo una duda:

Como puede estar uno de los mejores juegos como es el Final Fantasy X aqui? Podriais aber puesto el metal gear tambien pa rematar la faena

Ke asko me da la gente ke se deja guiar por la consola ke tienen [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Y luego el juego mas vendido tambien aparece (los sims) si tanto ha vendido sera por algo no? :-? :-?
Escrito originalmente por Jerryor
Como puede estar uno de los mejores juegos como es el Final Fantasy X aqui? Podriais aber puesto el metal gear tambien pa rematar la faena

Ke asko me da la gente ke se deja guiar por la consola ke tienen [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Y si yo opino (despues de jugar y pasarmelo )que es un juego pesimo, y vacio de contenido?? es porque tuve la PSx2 y me deje guiar por ella para comparme ese juego? [carcajad]
Hombre neo_bcn, yo tal como dije, ese era el lema, la gente ha votado y no los he elegido yo, de todas formas, yo tengo un favorito ya... y no lo digo, ya lo dire... XD
PD.- Los juegos ya estan elegidos... (neo_bcn, si llegas a saber que el metal gearsolid 2 por poco entra... XD )
Escrito originalmente por Sabio

Y si yo opino (despues de jugar y pasarmelo )que es un juego pesimo, y vacio de contenido?? es porque tuve la PSx2 y me deje guiar por ella para comparme ese juego? [carcajad]


Pues haztelo mirar, porke contenido tiene y muxo

Ke pasa ke un juego tan largo os da dolor de cabeza o ke

Hay veces que no comprendo la gente, una cosa es que no te guste un juego y otra es que sea un bodrio cawento cawento
Splinter Cell????
Final Fantasy X??????
Saga Mortal Kombat?????

Objetivity in the city

Los hilos para elegir mejor juego tenian poco sentido pero este inkluso menos (menos ke nada es muy poko) [maszz]

"Mira tioooooo una pieda preziosaaaa -- pero que dices si es un ladrillo --- y qué a mi me gusta"

Entonces fué cuando el que decia que era un ladrillo kojio el ladrillo y se lo tiro a la kabeza al otro y zassss os cerraron el hilo.
XDXDXD
Escrito originalmente por Commander Gref
(si llegas a saber que el metal gearsolid 2 por poco entra... XD )


Esk la gente se mueve por fanatismos, FFX malo pq es de PS2??, MGS2 (casi entra x lo k dices) tb es malo pq es de PS2??

Venga hombre, k es como si digo k Zelda WW es un bodrio.

Si algunos de esa lista son bodrios, no me kiero imaginar las obras maestras ¬¬
Escrito originalmente por Commander Gref

PD.- Suerte que por empate he tenido que sacar uno y he sacado al final fantasy 8 pa que no hubiera tantos problemas, [sati]


Haber puesto un grupo que fuese:

FFVII
FFVIII
FFIX
FFX

Asi os hubieseis quedao bien a gusto [nop] [nop] [nop] [nop]
Suerte que no puse el Halo,pq si no me linchan a palos [ayay]

y mira que me lo pense... XD

Desos que has puesto en unico que se salva es el IX,bueno del X no digo na que no he jugao. [buenazo]
Suerte que no puse el Halo,pq si no me linchan a palos


Bastante a palos. [+risas]


Pero komo tiene la ps2 muxa mas gente q la xbox y el final fantasy le gusta a casi todos los usuarios de ps2, pues casi q le jode a mas gente lo del final fantasy :o . salu2 !
Ojo que yo tengo la Xbox,pero ni el Splinter Cell ni el Halo me hacen demasiada gracia...soy asi de raro si [reojillo]
Escrito originalmente por gromenauer
Ojo que yo tengo la Xbox,pero ni el Splinter Cell ni el Halo me hacen demasiada gracia...soy asi de raro si [reojillo]


Bastante raro. Ombre el splinter cell tampoko es una maravilla, pero esta bastante guapo. salu2
Escrito originalmente por Jerryor
Pues haztelo mirar, porke contenido tiene y muxo

Ke pasa ke un juego tan largo os da dolor de cabeza o ke

Hay veces que no comprendo la gente, una cosa es que no te guste un juego y otra es que sea un bodrio cawento cawento

Tio, me he petado todos los Final Fantasys (desde el 3 hasta el 10), el 8 lo deje a principios dle ultimo CD y el X me lo pase por orgullo propio pero...

Como se yo que juego es un bodrio general? dime tu uno... porque a lo mejor lo que para ti es un bodrio para mi es un juego divertido y ameno, yo puse los juegos que a mi me hicieron dormir

Si alguien dijera que no le gusta el Zelda WW le comprenderia (a mi tp me ha gustado mucho) y todo va por generos... lo que para unos puede ser una obra maestra para otros quizas sea una bazofia... pero no creo que la plataforma tenga mucho que ver porque yo tuve la PSx2 y algunos juegos me gustaron, en cambio otros a los que se les daba mucho bombo me decepcionaron y me dieron hasta pena el ponerlos en la consola

La cuestion es quejarse
Pero esk no se habla de k te guste o no, sino de bodrios.

Yo considero bodrio a lo k es injugable, graficamente retrasado etc..
FFX malo? cawento
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
[jaja] ACOSTAROS UN MES!!!!
lo proximo k es: Metal gear solid¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ y luego we no? y luego gran turismo............... ah claro k es d PS2 [toctoc]
anda anda vaya tela
Escrito originalmente por Sabio

Tio, me he petado todos los Final Fantasys (desde el 3 hasta el 10), el 8 lo deje a principios dle ultimo CD y el X me lo pase por orgullo propio pero...

Como se yo que juego es un bodrio general? dime tu uno... porque a lo mejor lo que para ti es un bodrio para mi es un juego divertido y ameno, yo puse los juegos que a mi me hicieron dormir

Si alguien dijera que no le gusta el Zelda WW le comprenderia (a mi tp me ha gustado mucho) y todo va por generos... lo que para unos puede ser una obra maestra para otros quizas sea una bazofia... pero no creo que la plataforma tenga mucho que ver porque yo tuve la PSx2 y algunos juegos me gustaron, en cambio otros a los que se les daba mucho bombo me decepcionaron y me dieron hasta pena el ponerlos en la consola

La cuestion es quejarse

Secret of evermore, t vale? ;)
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz
FFX malo? cawento
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
[jaja] ACOSTAROS UN MES!!!!
lo proximo k es: Metal gear solid¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ y luego we no? y luego gran turismo............... ah claro k es d PS2 [toctoc]
anda anda vaya tela

No hombre, tampoco te pases, el WE se podría salvar.

salu2.
Escrito originalmente por Baek

No hombre, tampoco te pases, el WE se podría salvar.

salu2.

si y el shenmue tamb. j0as seria ya espectacular, no poneis al Sonic 2 d mega drive? ni al MArio world? [burla2]
Escrito originalmente por Blaiz

si y el shenmue tamb. j0as seria ya espectacular, no poneis al Sonic 2 d mega drive? ni al MArio world? [burla2]

No, porque esos son axiomas dentro de la calidad videojueguil.

salu2.
Escrito originalmente por Blaiz

FFX malo?
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
ACOSTAROS UN MES!!!!
lo proximo k es: Metal gear solid¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ y luego we no? y luego gran turismo............... ah claro k es d PS2
anda anda vaya tela [burla2]


trankilo k solo an puesto un juego en la lista, no te va a pasar nada...

un salu2
no me estraña que aclames al shenmue, es un juegazo, pero ffx malo... anda ya esa envidia de ps2 k corre x la sangre d algunos del EOL es demasiado para que aya igualdad...
WE se salva por poco... porke no tiene su version en XBOX y posiblemente ni la tenga ein?
si esk esto es flipante :p
PD: una duda, porke es una mierda el Splinter Cell tambien???? ein? ein? vaya tela de gente :o
Escrito originalmente por Siko


trankilo k solo an puesto un juego en la lista, no te va a pasar nada...

un salu2

no, solo que me a hecho gracia y lo e escrito, es lo unico k me a pasado y a muchos les habra pasado los mismo sintomas [jaja]
WE se salva por poco... porke no tiene su version en XBOX y posiblemente ni la tenga

¿Eso lo dices por mi?
Porque vamos, mi amor hacia la Xbox es inversamente proporcional a tu amor hacia PS2.

salu2.
Yo tampoco comprendo k hay juegos en la lista que me gustan, pero tampoco empiezo a decir k la peña tiene envidia ni na[risita]

un salu2
Escrito originalmente por Baek

¿Eso lo dices por mi?
Porque vamos, mi amor hacia la Xbox es inversamente proporcional a tu amor hacia PS2.

salu2.

Yo no amo a ninguna consola.
Mira tengo PS2, pero si en esa lista estuviese Halo, Zelda: WW, Metroid Prime o alguno de estos(no te voy a mencionar todos) tambien reaccionaria asi, lo que pasa esque aqui hay muchos que le tienen rabia a la PS2... y esto no es nada nuevo.
Si te das por aludido sera por algo, yo lo digo en general.
Si tuviese tiempo para dedicar y dinero, me compraria la XBOX y la GC(la gc estuve apunto :-P ), pero como no hay ni tiempo y el dinero tmp me sobra...
Escrito originalmente por Siko
Yo tampoco comprendo k hay juegos en la lista que me gustan, pero tampoco empiezo a decir k la peña tiene envidia ni na[risita]

un salu2

Esto viene de hace mucho tiempo, igual que hay usuarios de PS2 que tienen envidia al Halo y por ello dicen que es malo, yo antes era uno de ellos pero ya me caido del burro y reconozco lo buen juego que es, a ver si esta gente se aplica el cuento [Alaa!]
Si te das por aludido sera por algo, yo lo digo en general.

ES lo que lo que no entiendo es porqué puedes pensar que tengo envidia, más que nada porque yo tengo la PS2, y también esos juegos que mencionas, de los cuales sólo me gusta el WE, los otros tres me parecen auténticas basuras y los considero verdaderos truños, pero es mi opinión.

salu2.
Escrito originalmente por Baek

ES lo que lo que no entiendo es porqué puedes pensar que tengo envidia, más que nada porque yo tengo la PS2, y también esos juegos que mencionas, de los cuales sólo me gusta el WE, los otros tres me parecen auténticas basuras y los considero verdaderos truños, pero es mi opinión.

salu2.

Pues si lees que va por los que no tienen la PS2, tonces no te des por aludido compañero XD

Si crees que son unos truños... tu mismo yo opino otras cosas que no voy a mencionar por no levantar polemica de mucho juegos de otras consolas(XBOX y GC) y porque yo opine que son una bazofia de pies a la cabeza, no significa que tengan que ser malos no? pa gustos colores no crees? X-D
Pero un poquito menos de rivalidad entre consolas no iria mal en el EOL no crees? [sati]
SaLu2sSs
joder q mundial mas cutre...
el q haya organizado esto se ha lucido...si trata de juegos bodrios se especifican cuales y no se mete una saga entera q eso es muy chapucero...

los Fifas malos? pues si son tan malos como han sobrevivido desde el año 94 hasta ahora por qhan sido el juego de futbol para consola por excelencia con sus innovaciones...
Malos los Mortal Kombat...por dios.
No todos los juegos de Cryo son malos sol algunos como en otras tantas compañias hay bodrios,otra chapuceria por parte del creador es meter una compañia de juegos entera, ya puestos metamos a Sierra por q ami no me gustan los Goblins pero si los Space Quest..ilogico total.
Final Fantasy 10 malo...el acabose, yo os doy mi consejo pasad de esta cutredad y no voteis por q el FFX no es malo por esa regla de tres todos los grandes juegos se convierten en malos, si la gente juega sera por algo.
El FAtal Fury fue exito de ventas de megadribe en su dia si mal no recuerdo [reojillo] ...yo que tu empezaba de nuevo por esto es una verdadera cagada.
Escrito originalmente por Blaiz
Pero un poquito menos de rivalidad entre consolas no iria mal en el EOL no crees? [sati]
SaLu2sSs


eso es una utopia... :P

un salu2
Escrito originalmente por Siko


eso es una utopia... :P

un salu2


Pues ya ves... a ver si algun dia pasa no? [poraki]
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz


Pues ya ves... a ver si algun dia pasa no? [poraki]
SaLu2sSs


a rezar toka.. [sati]

Go tomb raider go! jajajaj este yo creo k va a ser cabeza de serie del grupo a.. XD

un salu2
esto en vez de un mundial parece cine de barrio [burla2]
solo se q hay juegos muuuuchisimo peores como el world cup italia 90 comprarado con los Fifa el mas antigui q haya y es mas cutre...a mi me parece q hay mucho juego de Ps2 ahi y poco de Cube por ejemplo el Universal Studios [Ooooo] si esos juegos han sido elegidos como cutres es q habia mu poco criterio, DIOS si esta claro q hay montones de juegos malos en toda la historia videojueguil y se han puesto aqui unos titulos q tiran pa tras la logica humana [boma] simplemente este mundial desde mi opinion personal propia no deberia celebrarse hasta q no se sacaran unos contrincantes mas logicos de juegos malos...por q si queremos hacer un mundial de rivalidades se hace uno pero no semezclan terminos poniendo juegos buenos de una consola en un mundial de juego bodrio. Commander Gref, en que piensas?
Escrito originalmente por Huevos_Kinder
yo que tu empezaba de nuevo por esto es una verdadera cagada.


Lo peor de todo es que la culpa no es del organizador, sino de los que han votado, ke se dejan influenciar por su mania persecutoria a todo lo que lleve el simbolo de PS2 y pasa lo que pasa

Muxos tienen una venda en los ojos ke no les deja ver mas alla de sus narices, este tipo de gente me da asko [uzi] [uzi] [uzi]

PD: Tambien es un bodrio el GT3 no? [uzi] [uzi]
FInal Fantasy X...¿¿MALO??Eso solo lo diria una de dos: O un PECERO o un tio ke tiene como novia a una tia con bigote y dice ke es la chiffer

Splinter Cell Malo??No sera ke es mu complejo pa tan poko fosforo ke teneis en la sesera?

Los demas me la pelan, pero estos dos en concreto.....








[angelito] No vais a ir al cielo si seguis diciendo chorradas
PD: Tambien es un bodrio el GT3 no?

En mi opinión sí.

salu2.
Escrito originalmente por Hitcrasher
FInal Fantasy X...¿¿MALO??Eso solo lo diria una de dos: O un PECERO o un tio ke tiene como novia a una tia con bigote y dice ke es la chiffer

Splinter Cell Malo??No sera ke es mu complejo pa tan poko fosforo ke teneis en la sesera?

Los demas me la pelan, pero estos dos en concreto.....








[angelito] No vais a ir al cielo si seguis diciendo chorradas

Final Fantasy X es malo, y ni soy un Pcero (ni de lejos) ni mi novia tiene bigote, más que nada porque ahora mismo no tengo.
Y sobre el Splinter Cell, ¿no será que eres tan fanático que no puedes soportar la opinión de los demás?

salu2.
Para ti es malo pq no esta en xboz......¿¿sera eso??

XDXDXD
Escrito originalmente por Hitcrasher
Para ti es malo pq no esta en xboz......¿¿sera eso??

XDXDXD

Con eso demuestras lo poco que me conoces XD

salu2.
tb tb jerryor el gt3 es otra mieda, al igual q los tekken, los silent hill y todos los juegos buenos q salen bajo la tutela de Sony, son todo basura, por q salen en Sony y no en Nintendo, dejemos el racismo consolero de lado que tanto una consola como otra todas tienen juegos buenos y malos, por q la peste esta en todos sitios al igual q la fortuna...pido para q no haya tensiones durante el transcurso del mundial q todo se haga de nuevo con una mejor gestion, y no meter una compañia entera en un juego malo, por q se vota a un juego malo no a una compañia ni a una saga, eso es muy cutre...si hay juegos malos se especifican cuales son y no se menten a la compañia entera por q si nos ponemos asi todos los juegos de Core son malos, todos los de Squaresoft malos, todos los de Nintendo malos todos los de Sony malos por q todas las compañias tienen cagadas. [tomaaa]
me refiero al gt3
y de fanatico nada, es ke se reconoser lo ke mola de lo ke no...un ejemplo: tu no molas...es mas, weles bastante mal
151 respuestas
1, 2, 3, 4