Bodriojuegos 03.- Lista oficial de participantes

1, 2, 3, 4
Escrito originalmente por RyoAce


pero tio vamos a ver, pq no lo dices?

FINAL FANTASY X ES UNA MIERDA para mi

tonces ya seriamos 2

salu2


6.

PEro yo añado a TODOS los Final Fantasy desde los de PSX.
No los trago.
(esas ETERNAS magias....se hacia insufrible ver a mi hermano jugar.. no como al suikoden. Ese si que es un buen juego de rol).
Escrito originalmente por Jerryor
Iba a poner una burrada, pero mejor me callo ke no tengo ganas de ke me baneen

Adios muy buenas [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Escrito originalmente por Blaiz
Tranki Jerry, a los que les tendrian que Banear son a los que sueltas estupideces k hay un rato de estupideces por aki :-P
SaLu2sSs
No os lo tomeis a mal, pensad que seguramente el Final Fantasy X no va a pasar la ronda (al menos eso creo), en mi opinion es malo, pero seguramente sea el mejor de todos los juegos del Bodriojuegos

No os lo tomeis como algo personal al fin y al cabo igual que nosotros respetamos que os parezca bueno deberias respetar vosotros el que nos parece mediocre a nosotros

[oki] y buen rollo [beer]
Escrito originalmente por Blaiz

A mi me gustaria opinar sobre ti, pero por educacion me voy a guardar las palabras [tomaaa]
Si esk hay cada pardillo... y kien se de por aludido sera por algo [poraki]
SaLu2sSs


para las señoritas exigentes y educadas (ahora resulta q esto es un convento y no se pueden decir ciertas palabras) q se han sentido ofendidas por mi comentario, q cabe mencionar lo dije para amenizar un poco este hilo, pasare a dar mis razones del porque este juego me parece una mierda, ok??? (no basura, ni fiasco, ni truño, simplemente mierda):

- la peor historia de la saga, la mas aburrida, lineal y sobre todo cursi.

- el peor prota, si los de las anteriores sagas eran subnormales, este gana por goleada, el prota con el comportamiento mas irregular e ilogico q he visto en un juego.

-una buena banda sonora q se ve disminuida por lo repetitiva q resulta la jodida, se de gente q juega con mute en la tele y musica en la cadena, rallados de escuchar lo mismo una y otra vez.

-el inutil tablero de parchis de las esferas ¬_¬

- la grandiosa conversion pal con esas relentizaciones y las pedazo de bandas negras.

- etc etc

espero q con esto baste ZzzZZ

salu2
Splinter Cell? Final Fantasy X? Los sims? ART OF FIGHTING??????? pero dejaros de daros cabezazos contra el water, madre mia, con la cantidad de juegos malisimos pesimos abobinables k exiesten y existieron y elegis los k teneis mas a mano k habeis jugado y no os encandilaron como al resto..puffffffffffffff
Escrito originalmente por WoOoW
Splinter Cell? Final Fantasy X? Los sims? ART OF FIGHTING??????? pero dejaros de daros cabezazos contra el water, madre mia, con la cantidad de juegos malisimos pesimos abobinables k exiesten y existieron y elegis los k teneis mas a mano k habeis jugado y no os encandilaron como al resto..puffffffffffffff


Llevas toda la razon, FFX no se si tambien lo estaria, pero Splinter Cell estaba como participante en el mundial de mejor videojuego, resulta curioso.
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto


Llevas toda la razon, FFX no se si tambien lo estaria, pero Splinter Cell estaba como participante en el mundial de mejor videojuego, resulta curioso.
Salu2


En el foro de PS2 se hizo un mundial del mejor juego de PS2, gano WE6 FE, y FFX kedo 2 o 3 ahora mismo no me acuerdo... asi que muchos del foro de PS2 opinamos que es un juego espectacular... y muchos que no lo tragan no saben ni el por que, simplemente lo hacen para tocar los huevos, yo ya sudo del tema, pero si alguien se dirige a mi le voy a contestar :cool:

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz


En el foro de PS2 se hizo un mundial del mejor juego de PS2, gano WE6 FE, y FFX kedo 2 o 3 ahora mismo no me acuerdo... asi que muchos del foro de PS2 opinamos que es un juego espectacular... y muchos que no lo tragan no saben ni el por que, simplemente lo hacen para tocar los huevos, yo ya sudo del tema, pero si alguien se dirige a mi le voy a contestar :cool:

SaLu2sSs


A mi la verdad es que el ROL no me gusta nada, pero mucha gente dice que es un buen juego, a mi es que no me gusta ninguno de Rol.
La verdad es que entrar y ver a Splinter Cell no me lo esperaba, me he quedado asi [flipa] le tengo en XBox que me la compre con el pack primer aniversario y es que es una pasada, es un juego completamente nuevo en el genero, con unos graficos de infarto que me tiene flipao, y la verdad, que me gustaria ver las opiniones de porque esta ahi.
Y lo mismo de los Sims...
A mi hay muchisimos juegos que no me han gustado, pero bodrio bodrio solo alguno...
Es de esperar, este torneo es igual al del mundial de videojuegos, Nintendero nintendero...
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto


A mi la verdad es que el ROL no me gusta nada, pero mucha gente dice que es un buen juego, a mi es que no me gusta ninguno de Rol.
La verdad es que entrar y ver a Splinter Cell no me lo esperaba, me he quedado asi [flipa] le tengo en XBox que me la compre con el pack primer aniversario y es que es una pasada, es un juego completamente nuevo en el genero, con unos graficos de infarto que me tiene flipao, y la verdad, que me gustaria ver las opiniones de porque esta ahi.
Y lo mismo de los Sims...
A mi hay muchisimos juegos que no me han gustado, pero bodrio bodrio solo alguno...
Es de esperar, este torneo es igual al del mundial de videojuegos, Nintendero nintendero...
Salu2

Que razon llevas, Sims el juego mas vendido en PC´s...
Splinter Cell se comparaba a MGS y es un juegazo cuida asta el mas minimo detalle del espionaje
FFX que decir de este que no se sepa... es una pasada...
Y mi gran duda es... por que no hay juegos de Nintendo como el Mario Shunshai???? para mi es un bodrio y creo que mucha gente comparte mi opinion :o
En fin...
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz
por que no hay juegos de Nintendo como el Mario Shunshai???? para mi es un bodrio y creo que mucha gente comparte mi opinion :o
En fin...
SaLu2sSs


Yo la comparto por ejemplo [careto?]

Añadir tmb q el FFX no es de rol. Es un RPG coñe. [borracho] .salu2
¿Todavía seguimos así? parece que cuesta más de la cuenta respetar los gustos de los demás.
y muchos que no lo tragan no saben ni el por que, simplemente lo hacen para tocar los huevos

Sin comentarios, que tu pudieses hacer algo así no quiere decir que todo el mundo sea como tú.
Es de esperar, este torneo es igual al del mundial de videojuegos, Nintendero nintendero...

Quizá sea porque en Nintendo hay calidad y la gente sabe reconocerlo, al igual que tampoco hay juegos de SEGA o SNK entre otras.
Y mi gran duda es... por que no hay juegos de Nintendo como el Mario Shunshai???? para mi es un bodrio y creo que mucha gente comparte mi opinion

Deberias empezar por saberte el nombre..., y si para ti es un bodrio no hay nada más que decir, es tu opinión, que yo no comparto evidentemente.

salu2.
Escrito originalmente por neo_bcn



Añadir tmb q el FFX no es de rol. Es un RPG coñe. [borracho] .salu2


O_O

Y mi gran duda es... por que no hay juegos de Nintendo como el Mario Shunshai???? para mi es un bodrio y creo que mucha gente comparte mi opinion


Y pq no le votais?Yo tambien vote al Heart of China que eso si que es una **** mierda ,pero de las buenas,no de esas de nomegustanlosfinalfantasyspqmeduermoantesdeterminaruncombate, no,ese es TRUÑO TRUÑO 100%!,pero como nadie mas le voto pues no salio (que suerte teneis los q no lo habeis jugado XD)

Imagen Imagen

Dios me da urticaria [mad]
Deberias empezar por saberte el nombre..., y si para ti es un bodrio no hay nada más que decir, es tu opinión, que yo no comparto evidentemente.

Me da = k tu compartas mi opinion o no, simplemente hablo de gente del FORO DE PS2 a ver si lo leemos primero... y en el nombre me abre equivocado, pero se entiende no? PUES YA STA [poraki]
Escrito originalmente por Baek
¿Todavía seguimos así? parece que cuesta más de la cuenta respetar los gustos de los demás.

Quizá sea porque en Nintendo hay calidad y la gente sabe reconocerlo, al igual que tampoco hay juegos de SEGA o SNK entre otras.



1º Tanto cuesta respetar mi opinion de que Splinter Cell es un juegazo??? Es que no se en que le veis el bodrio.
2º La misma calidad que para ti tendra nintendo la tiene para mi Bungie, Ubi Soft, ID software o Valve, generos distintos ya ves.
Que a uno no le guste un juego ya es un bodrio???
Haced un Hilo de juegos que no os han gustado...
Salu2
Añadir tmb q el FFX no es de rol. Es un RPG coñe. .salu2

RPG = Role Playing Game

salu2.
Escrito originalmente por neo_bcn


Añadir tmb q el FFX no es de rol. Es un RPG coñe. [borracho] .salu2


¿? RPG---> Rolling Playing Game
Su abreviatura es Rol
Algo asi como FPS---> First person shooter de abreviatura shoter.
Escrito originalmente por Play adicto


¿? RPG---> Rolling Playing Game


Rolling?que es de patines o es que no te gustan? [sonrisa]
Escrito originalmente por Blaiz

Me da = k tu compartas mi opinion o no, simplemente hablo de gente del FORO DE PS2 a ver si lo leemos primero... y en el nombre me abre equivocado, pero se entiende no? PUES YA STA [poraki]

Sinceramente, la opinión del foro de PS2 sobre el Mario Sunshine no me quita el sueño.
1º Tanto cuesta respetar mi opinion de que Splinter Cell es un juegazo??? Es que no se en que le veis el bodrio.

Para nada, 100% respetable, igual de respetable que mi opinión acerca de FFX, GT3, MGS2, Halo, GTA3 o Vice City, que me parecen aberraciones a la industria.
2º La misma calidad que para ti tendra nintendo la tiene para mi Bungie, Ubi Soft, ID software o Valve, generos distintos ya ves.

Igual de respetable, si hasta hay gente que opina que EA tiene calidad, asique ya ves, hay opiniones para todos los gustos.

salu2.
Escrito originalmente por gromenauer


Rolling?que es de patines o es que no te gustan? [sonrisa]


Fallo tecnico XD cawento
Baek, ok, para TI seran aberraciones, igual que para mi los juegos de Nintendo, pero no por eso son bodrios, a mi no me gustan y punto,
Juegos bodrios como por ejemplo el Drunna, o mas que hay por ahi.
Salu2
Escrito originalmente por neo_bcn


Añadir tmb q el FFX no es de rol. Es un RPG coñe. [borracho] .salu2

ahí ahí, hablando con fundamento [+risas][+risas]
Escrito originalmente por Play adicto
Llevas toda la razon, FFX no se si tambien lo estaria, pero Splinter Cell estaba como participante en el mundial de mejor videojuego, resulta curioso.
Salu2
Perdona, en el mundial de videojuegos estaba el Splinter Cell como juego que mas ha marcado de la Xbox, no como mejor juego [ginyo]
Es de esperar, este torneo es igual al del mundial de videojuegos, Nintendero nintendero...
Por eso el mundial de videojuegos lo dominaron juegos de SEGA y el Monkey Island y el Final Fantasy VII, no?
Y mi gran duda es... por que no hay juegos de Nintendo como el Mario Shunshai???? para mi es un bodrio y creo que mucha gente comparte mi opinion
Porque nadie lo puso en su listas quizas? si no pusisteis lista es cosa vuestra

Tios... tanto os moleste que a los demas les aprezca malo tal juego o no? es que sinceramente no comprendo tanto fanatismo hacia un juego (yo adoro bastantes juegos pero se aceptar sus criticas porque se que existen, y se que quizas lo que a mi me aprece bueno a los demas les puede parecer malo...)
Solo por curiosidad, al que ha dicho que gta es una aberracion, que puntos malos le ves al juego?
FFX... historia simple, mala y estupida [toctoc] , payasete en la edad del pavo viaja en el tiempo (+ o -) y junto a unos cuantos espantajos más acompañan a la tía más tonta que ha parido un videojuego a un viajecito visitando todos los... ¿oradores? (mmm no sé creo que así se llamaban) para conseguir los eonezzz y llegar al ultimo orador para conseguir... ¡¡tachannnn!! ¡¡el eon zupremoooo!! y derrotar a un ballenato muy pero que muy malo que mira por donde es el papi del travelo del protagonista de la ¿historia? una vez llegas a Zanarkand ya empiezan con las ralladas tipicas japonesas y sorpresitas metidas con calzador pero eso es la historia de practicamente todo el juego, ahora que para el final Square utiliza uno de los recursos que mejor resultado dan... un final trizzte, y aunque la historia sea una mierda las personas poco exigentes y facilmente impresionables ponen al juego en un pedestal, je je es un recurso muy utilizado por los japos que por lo que se ve da buen resultado, en fins... vaya mierda de historia tiene este patetico juego, si creeis que FFX tiene una buena historia es que sois facilmente impresionables y poco exigentes.


Los personajes... mil veces vistos, Tidus el tipico jovencito alegre, ignorante, despreocupado y tontolculo, amos tipico protagonista de animes y RPGs, Yuna... buf que decir de esta tia, tipica japonesita frigida, sensible y más buena que el pan que no duda en sacrificarse por el bien de los demás, el personaje más tipico del todo el juego y de los RPGs y del anime, los otros pues tenemos al Auron personaje duro, misterioso, poco hablador y molón, el personaje preferido de los adoradores de los macarrillas televisivos tipo Coto Matamoros y Pocholo, luego tenemos a Rikku, chica alegre, juguetona, tambien muy normalita pero menos y los otros ya son menos tipicos y criticarlos ya sería buscarle tres pies al gato.


Los combates... aburridos muy aburridos, pero un poquito menos que en los otros FF al haber menos combates contra enemigos-bulto y tambien hace bastante el poder cambiar de personajes en medio del combate sin gastar el turno, aún así no me gustan solamente tienen interes cuando luchas contra algún jefecillo.


Los graficos... normalitos, los escenarios muy sosos, el modelado de los personajes normalito tirando a bueno, y las caras... pues depende el modelado que utilicen, hay 2 modelados para las caras, uno casí perfecto con caras muy expresivas (y llenas de jaggies) pero que por limitaciones de la maquina solamente he visto utilizarlo a 2 personajes a la vez, y luego tenemos el modelado malo... que compite en expresividad con las caras de FF VIII, vamos que con eso lo digo todo, sobra decir que el modelado potente solo utilizan muy de vez en cuando y que solo lo tienen los protagonistas y el mariposón de Seymour, al menos hasta donde he llegado yo en el juego (Zanarkand ahí perdí la paciencia).


Solo se salva la música, los videos y el tablero que se utiliza para "upgradear" (del verbo upgradear [pos eso] ) a los personajes. Respecto a los videos... son la polla, algunos como el del eón de Seymour me dejaron de piedra pero otros... o mejor dicho... otro, buf, el video "amoroso" en el lago me dio ganas de cagar de lo asquerosamente empalagoso que es, y de original... bien poco, joder si solo le faltaba que sonara el "Eyes on me" de fondo.


En fins una mierda de juego, soso y aburrido que desgraciadamente es lo que triunfa ahora, los que piensan que es un gran juego... es que no han jugado a muchos RPGs.


Más os valdría pillaros Vandal Hearts I y II, Front Mission 3, Valkirye Profile, y muchos más que me dejo, que no es por que sean mejores que el FFX es que simplemente estos si que son juegazos y FFX no es nada más que una mierda a la que han dado mucho bombo.


No lo voto como peor juego pero repito... ¡¡es una mierdaaaaaaa!!



P.D. Yo no opino... cito leyes universales [666]
P.D.2 FFX es una mierda
P.D.3 Voy a desgastar la palabra "mierda".
Escrito originalmente por Sabio
Perdona, en el mundial de videojuegos estaba el Splinter Cell como juego que mas ha marcado de la Xbox, no como mejor juego [ginyo]
Por eso el mundial de videojuegos lo dominaron juegos de SEGA y el Monkey Island y el Final Fantasy VII, no?
Porque nadie lo puso en su listas quizas? si no pusisteis lista es cosa vuestra

Tios... tanto os moleste que a los demas les aprezca malo tal juego o no? es que sinceramente no comprendo tanto fanatismo hacia un juego (yo adoro bastantes juegos pero se aceptar sus criticas porque se que existen, y se que quizas lo que a mi me aprece bueno a los demas les puede parecer malo...)


Sabio, te has dado por aludido en lo del mundial Nintendero, se que tu eres Nintendero pero no lo decia por ti, lo decia en general, y por otro organizador al que no le gustaban los FPS pero le gustaba Metroid Prime por ejemplo, o por como nos avasallaron en la votacion de Mario64 Vs Halo porque alguien se registro para darle 4 miseros votos mas a Halo, o porque habia 6 Marios y 5 Zeldas mas o menos.
Claro que estaba Splinter Cell como representante de XBox, no he dicho lo contrario, pero todos los juegos competian por ver cual era el mejor,y si la gente que tiene XBox lo califica como uno de los mejores es por algo.
Los juegos que tu adoras aceptas criticas, yo tambien, pero con fundamento, que a mi me digais que Splinter Cell es un truño no lo comprendo, os aburre??? Pues decid que es un juego aburrido.
Tiene malos graficos??? Creo qu todo lo contrario.
Mal control??? Yo creo que no.
Es innovador??? Yo creo que si.
No os gusta la historia??? Pues eso va en gustos
Salu2
FFX... historia simple, mala y estupida


Sigue asi . llegaras lejos gei.

La historia es mejor la del mario no ? sera eso. pq klaro la de FFX es mu mala klaro. salu2 ......... [noop]
Escrito originalmente por neo_bcn


Sigue asi . llegaras lejos gei.

La historia es mejor la del mario no ? sera eso. pq klaro la de FFX es mu mala klaro. salu2 ......... [noop]


[qmparto]

vamos por partes....

el mario es un plataformas no? por lo ke me imagino ke la historia no es precisamente lo mas importante, en cambio el FFX es un juego de rol (ups perdon un RPG X-D ) en los ke una de las cosas principales e indispensable es una buena historia, cosa ke este juego no tiene. punto.

si a alguien no le gusta la historia del FFX es gei? pues ir preparando la vaselina ke sus vais a enterar.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si a alguien no le gusta la historia del FFX es gei?..


Zi. Tu lo as dixo :D .

pues ir preparando la vaselina ke sus vais a enterar..


Darogei ya as oido ! preparanosla. [amor] [amor]
Escrito originalmente por neo_bcn
Escrito originalmente por Ackman
si a alguien no le gusta la historia del FFX es gei?..
Zi. Tu lo as dixo



Que machote eres neo_bcn, pero confiesa... ¿a qué se te hizo el culo agua de limón en la escenita del lago?¿eh?¿a qué sí?

No si al final vas a perder más aceite que el titi y el boris juntos [666]
Escrito originalmente por Joyas
[B]Zi. Tu lo as dixo
Que machote eres neo_bcn, pero confiesa... ¿a qué se te hizo el culo agua de limón en la escenita del lago?¿eh?¿a qué sí?

No si al final vas a perder más aceite que el titi y el boris juntos [666]


Bashhh , bashhhhh Imagen
Escrito originalmente por Joyas

Los personajes... mil veces vistos, Tidus el tipico jovencito alegre, ignorante, despreocupado y tontolculo, amos tipico protagonista de animes y RPGs


a todo esto quien es el personaje mas subnormal de FF? cloud o tidus??? [666] [666] [666] [666]

salu2
Escrito originalmente por central98
Solo por curiosidad, al que ha dicho que gta es una aberracion, que puntos malos le ves al juego?

He dicho GTA3, el 1 y el 2 ME ENCANTAN, sin embargo para mi se cargaron la saga al pasarlo a 3D.

salu2
Escrito originalmente por RyoAce


a todo esto quien es el personaje mas subnormal de FF? cloud o tidus??? [666] [666] [666] [666]

salu2



Squall desde luego, la Rinoa le ponia practicamente el papo en la cara y el tio no sabía donde le picaba a la niña :-| , a ese le daba yo dos medallas una por tonto y otra por si la pierde.
y la escenita del tidus cuando se entera q los sumoners mueren despues de matar a su padre el borracho? q llora y todo, dios.... yo cuando la vi casi le apago la consola a mi hermano, pero el se me adelanto [jaja] , si vas a poner algo sentimental o cursi hazlo sin q los jugadores tengan q sentir verguenza ajena :-|

salu2
Te juro Joyas que tu definicion del FFX parece sacada de mis meninges, pero que yo nunca he sabido expresarlo, lo comparto todo al 100%. Yo la verdad ya ni me acuerdo donde abandone el juego, porque lo he intentado retomar muchas veces para ver si encuentro todo eso que dice la gente de él pero por mas qeu busco no encuentro nada de nada, pero bueno, a mi salvo el Grandia 2 y un poco el Skies of Arkadia los juegos de "rol" XD XD, por decirlo de alguna forma, por turnos me desesperan.


PD: A mi el Tidus me parecio atontado desde el principio [poraki]
Escrito originalmente por RyoAce
a todo esto quien es el personaje mas subnormal de FF? cloud o tidus??? [666] [666] [666] [666]

salu2
Squall Leonhart [toctoc]
Escrito originalmente por RyoAce


a todo esto quien es el personaje mas subnormal de FF? cloud o tidus??? [666] [666] [666] [666]

salu2


Tu serias mejor protagonista de un juego claro....

TE has planteado que quiza seas tu mas subnormal ke todos los personajes de FF juntos? [nop] [nop]
Escrito originalmente por RyoAce


a todo esto quien es el personaje mas subnormal de FF? cloud o tidus??? [666] [666] [666] [666]

salu2


Evidentemente tu y fijate que no has protagonizado ningun juego [toctoc]
SaLu2sSs
Escrito originalmente por RyoAce
y la escenita del tidus cuando se entera q los sumoners mueren despues de matar a su padre el borracho? q llora y todo, dios.... yo cuando la vi casi le apago la consola a mi hermano, pero el se me adelanto [jaja] , si vas a poner algo sentimental o cursi hazlo sin q los jugadores tengan q sentir verguenza ajena :-|

salu2


Bueno!!! tenemos a un chico duro en el EOL, RESPETO y no le MIREIS!!!! ZzzZZ
Escrito originalmente por Baek

He dicho GTA3, el 1 y el 2 ME ENCANTAN, sin embargo para mi se cargaron la saga al pasarlo a 3D.

salu2


Pues se llevo un premio al juego del año creo recordar, ademas de vender muchisimas unidades en PS2 y recibir excelentes criticas, ahora con razon entiendo tus criticas hacia FFX [carcajad]
PD: pa gustos colores claro ZzzZZ
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz


Pues se llevo un premio al juego del año creo recordar, ademas de vender muchisimas unidades en PS2 y recibir excelentes criticas, ahora con razon entiendo tus criticas hacia FFX [carcajad]
PD: pa gustos colores claro ZzzZZ
SaLu2sSs

Si a ti te gusta me parece perfecto, pero a mi no y ya está. Para mi esa saga murió con la segunda parte (Rockstar, déjate de tonterías y saca un GTA4 que sea una VERDADERA continuación del 2), aunque claro, los otros 2 no eran un portento gráfico y por lo tanto no llegaron al gran público, quizá ese sea tu caso :|

salu2.
Escrito originalmente por Baek

Si a ti te gusta me parece perfecto, pero a mi no y ya está. Para mi esa saga murió con la segunda parte (Rockstar, déjate de tonterías y saca un GTA4 que sea una VERDADERA continuación del 2), aunque claro, los otros 2 no eran un portento gráfico y por lo tanto no llegaron al gran público, quizá ese sea tu caso :|

salu2.

esto de jugar a ser advinos no es lo tuyo :D
al GTA1 jugue MUCHISIMO y me lo pasaba de p... madre, mi padre se pensaba k jugaba a la SUPER NINTENDO en el PC con algun emulador, ya sabes los graficos y muxa peña lo criticaba y yo lo defendia, jugaba a hacer el burro, no a pasar misiones... me rallaba, en el GTA 2 mas de lo mismo, pero ahora hay un contador de las mafias que te tienen mania [risita] y bueno hize lo mismo que el uno, jugar a liarla y en el 3, es el unico que ha conseguido que juegue las misiones y no haga el tonto(no sabes como mola liarla ahi, te vienen elicopteros y to xD) y el en VC ya ni te cuento j0as.
Asi que no juguemos a ser adivinos que ya salen muchos x la TV y dan verdadera pena :)
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz

esto de jugar a ser advinos no es lo tuyo :D
al GTA1 jugue MUCHISIMO y me lo pasaba de p... madre, mi padre se pensaba k jugaba a la SUPER NINTENDO en el PC con algun emulador, ya sabes los graficos y muxa peña lo criticaba y yo lo defendia, jugaba a hacer el burro, no a pasar misiones... me rallaba, en el GTA 2 mas de lo mismo, pero ahora hay un contador de las mafias que te tienen mania [risita] y bueno hize lo mismo que el uno, jugar a liarla y en el 3, es el unico que ha conseguido que juegue las misiones y no haga el tonto(no sabes como mola liarla ahi, te vienen elicopteros y to xD) y el en VC ya ni te cuento j0as.
Asi que no juguemos a ser adivinos que ya salen muchos x la TV y dan verdadera pena :)
SaLu2sSs

Atención a mi QUIZÁ eh ;)
Pues yo en el 1 y 2 hacía las dos cosas, de vez en cuando iba a liarla, pero normalmente iba a por las misiones, me acabé los dos en su día, sin embargo el GTA3 me aburrió desde el primer momento.

salu2.
Escrito originalmente por Blaiz
... y en el 3, es el unico que ha conseguido que juegue las misiones y no haga el tonto...
Precisamente el GTA3 tb es el unico GTA donde me he pasado misiones y me he terminado el juego (sin hacer el tonto... bueno, si, me liaba a robar coches guapos para almacenarlos en los garages)

Pero comprendo que a alguien no le guste pues era bastante mas lento que los demas GTA (en cuanto a historia y misiones), mucha escena...
Escrito originalmente por Sabio
Precisamente el GTA3 tb es el unico GTA donde me he pasado misiones y me he terminado el juego (sin hacer el tonto... bueno, si, me liaba a robar coches guapos para almacenarlos en los garages)

Esque las misiones molaban mucho, haiba una que se llamaba "No toque a mi puta" o algo asi, jaja k cachondeo de juego^^ menos mal que este no figura en la lista...¬¬¬¬
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz


Evidentemente tu y fijate que no has protagonizado ningun juego [toctoc]
SaLu2sSs


como se ponen de agresivos los sonyers ZzzZZ , aqui lo unico evidente es q te jode pq talvez te sientas identificado con el personaje ... :-|
Escrito originalmente por RyoAce


como se ponen de agresivos los sonyers ZzzZZ , aqui lo unico evidente es q te jode pq talvez te sientas identificado con el personaje ... :-|

UY! el chico duro del EOL
pues si me siento identificado con el personaje [mamaaaaa] soy un lobo solitario, me mola una invocadora y tengo el pelo engominado, amarillo y los ojos Mako como Cloud y busco a alguien [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SaLu2sSs [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Joyas



Squall desde luego, la Rinoa le ponia practicamente el papo en la cara y el tio no sabía donde le picaba a la niña :-| , a ese le daba yo dos medallas una por tonto y otra por si la pierde.


[OFFTOPIC] Se nota que tú no has jugado al shenmue si squall te parece tan tonto. Tú no conoces a Ryo... no has visto a Nozomi... ¡¡¡NO SABES LO QUE ES SUFRIR!!!.... arrfff, arfff... ya me calmo... contemos hasta 10. 1... 2... 3.... [/OFFTOPIC][
Pero vaya que si contaramos a los protas que se quedan papando moscas mientras ke la tia en cuestion se esfuerza de sobremanera para ke le crezca el ciruelo nos kedariamos sin pilas pa la calculadora, xDD

Tendra eso algo que ver con que siempre acaban con la tia por webos? Usaran la gran tecnica de kaito de esperar (aguantando con 2 cohone) hasta ke la tia se te tire por narices? xDD
Yo si, soy volto, y tu debes ser el hombre ke se ha cambiado de cuenta, verdad?

Killo, crei ke lo tenias mas claro y que no hacia falta decirlo (y no me daba la gana hacerlo por nuestro colega comun), agregame anda.
splinter cell,final fantasy x.....pero que es esto???pero tu sabes lo que es un bodrio chaval???¬_¬(hablo para el creador del hilo)que no te gusten o los odies no quiere decir que sean bodrios,yo tambien odio el FFX,y aun asi,se que es un juego de enorme calidad no un bodrio,y el splinter cell(uno de los juegos del año)...tu lo flipas un poco .......¬_¬
151 respuestas
1, 2, 3, 4