BMW M5 V10 como primer coche, ¿cómo lo veis? (Actualizado)

1, 2, 3
hal9000 escribió:Vale tito, tas columpiao tres pueblos, me vas a comparar la seguridad de un coche de hace mas de 45 años con uno actual?. El culpable de su muerte fue el, no su coche.
Tino Casal se mató con un Opel Corsa que se empotró contra una farola. No era el conductor pero no llevaba el cinto. Ya te digo que el culpable de su muerte ni fue el coche ni la farola, sino la imprudencia del conductor que iba follao y la de el que iba sin cinto.


¿Tú crees que cualquier persona se puede poner al volante de un coche de alta cilindrada, así de buenas a primeras, sin recibir formación específica? ¡Ni de broma!

Y si se trata de un principante, menos aún.

Si quieres conducir coches potentes de propulsión trasera, como un BMW, o un Ferrari, o cualquier bólido, hay que aprender a conducir además de saber circular a la perfección. Esos coches son peligrosos. Y sinó que le pregunten a don Enzo Ferrari, por la sangre de su propia familia derramada en esos coches.

Para mí los "cochazos" superdeportivos son como las drogas, que la gente se cree que "controla" hasta que un buen día, se les va y se pasaportan al cementerio.

Y no creo que los accidentes tengan una causa tan básica e infantil como que fulanito iba muy rápido y menganito no llevaba el cinturón de seguridad puesto. A lo mejor hay que analizar también si el vehículo estaba bien mantenido, si los frenos estaban bien, si el coche tenía ABS, ESP, etc. Son muchas las causas que influyen en el peligro de accidente.

Nino Bravo no era ningún tonto, sabía qué coche llevaba, y se le fue, como se me podría haber ido a mí, o a cualquier otra persona normal que no conduce coches potentes todos los días, porque los coches potentes con propulsión trasera requieren conocimientos especiales de pilotaje. De hecho si el coche hubiera llevado Airgab de conductor -algo muy posterior- habría sobrevivido y probablemente ileso, pues todas las personas que iban con él salieron ilesas. Además, los cinturones de seguridad no eran obligatorios y muchos coches ni siquiera los llevaban. Su BMW había sido matriculado en 1970 por lo que quizá no llevaba cinturones de seguridad. Un despiste y se le fue el coche. Eso le pasa a cualquiera. Tuvo mala suerte. Ese accidente me lo explicó un experto hace años y me dijo que si Nino hubiera recibido lecciones de pilotaje, quizá no le habría pasado eso.

https://www.abc.es/20110724/estilo-gent ... 41546.html

Según un documental que vi hace años, el Mercedes en el que falleció Lady Di había sido robado y recuperado, y le faltaba todo un módulo de electrónica, casualmente el ABS. Osea que el coche no pudo frenar como lo habría hecho si hubiera estado de fábrica.

También se estila mucho hoy "hackear" la electrónica de los coches para aumentar su rendimiento, haciendo que el funcionamiento del motor se salga de los parámetros de fábrica. No hace falta decir que esto aumenta el peligro.

Si queréis hablar de coches grandes potentes, hablad también de la gente que se ha matado en ellos.

Y si vais a invertir 50.000 euros en un cochazo alemán de 300 CV, gastaos también unos miles de euros más en un buen curso de pilotaje, que los hay.
Quintiliano escribió:
hal9000 escribió:Vale tito, tas columpiao tres pueblos, me vas a comparar la seguridad de un coche de hace mas de 45 años con uno actual?. El culpable de su muerte fue el, no su coche.
Tino Casal se mató con un Opel Corsa que se empotró contra una farola. No era el conductor pero no llevaba el cinto. Ya te digo que el culpable de su muerte ni fue el coche ni la farola, sino la imprudencia del conductor que iba follao y la de el que iba sin cinto.


¿Tú crees que cualquier persona se puede poner al volante de un coche de alta cilindrada, así de buenas a primeras, sin recibir formación específica? ¡Ni de broma!

Y si se trata de un principante, menos aún.

Si quieres conducir coches potentes de propulsión trasera, como un BMW, o un Ferrari, o cualquier bólido, hay que aprender a conducir además de saber circular a la perfección. Esos coches son peligrosos. Y sinó que le pregunten a don Enzo Ferrari, la sangre de su propia familia derramada en esos coches.

Para mí los "cochazos" superdeportivos son como las drogas, que la gente se cree que "controla" hasta que un buen día, se les va y se pasaportan al cementerio.

Y no creo que los accidentes tengan una causa tan básica e infantil como que fulanito iba muy rápido y menganito no llevaba el cinturón de seguridad puesto. A lo mejor hay que analizar también si el vehículo estaba bien mantenido, si los frenos estaban bien, si el coche tenía ABS, ESP, etc. Son muchas las causas que influyen en el peligro de accidente.

Nino Bravo no era ningún tonto, sabía qué coche llevaba, y se le fue, como se me podría haber ido a mí, o a cualquier otra persona normal que no conduce coches potentes todos los días, porque los coches potentes con propulsión trasera requieren conocimientos especiales de pilotaje. De hecho si el coche hubiera llevado ABS habría sobrevivido y probablemente ileso, pues todas las personas que iban con él salieron ilesas. Tuvo mala suerte. Ese accidente me lo explicó un experto hace años y me dijo que si Nino hubiera recibido lecciones de pilotaje, quizá no le habría pasado eso.

https://www.abc.es/20110724/estilo-gent ... 41546.html

Según un documental que vi hace años, el Mercedes en el que falleció Lady Di había sido robado y recuperado, y le faltaba todo un módulo de electrónica, casualmente el ABS. Osea que el coche no pudo frenar como lo habría hecho si hubiera estado de fábrica.

También se estila mucho hoy "hackear" la electrónica de los coches para aumentar su rendimiento, haciendo que el funcionamiento del motor se salga de los parámetros de fábrica. No hace falta decir que esto aumenta el peligro.

Si queréis hablar de coches grandes potentes, hablad también de la gente que se ha matado en ellos.

Y si vais a invertir 50.000 euros en un cochazo alemán de 300 CV, gastaos también unos miles de euros más en un buen curso de pilotaje, que los hay.

Que si que te doy la razón, pero por loco que parezca la ley te lo permite, a ver si te crees que los niños ricos el día que se sacan el carné van a ir con un Dacia..https://www.google.es/search?biw=1366&b ... 89mA9tNASY
hal9000 escribió:Que si que te doy la razón, pero por loco que parezca la ley te lo permite, a ver si te crees que los niños ricos el día que se sacan el carné van a ir con un Dacia..https://www.google.es/search?biw=1366&b ... 89mA9tNASY


La vida nunca sabes por dónde te va a llevar y el accidente lo tienes a la vuelta de la esquina como quien dice. Siempre hay que estar preparado por si acaso.

Si alguien que lea este hilo piensa comprarse un BMW de esos potente, que investigue un poco la historia del coche: pedir informe a Tráfico (son unos 8 o 9 euros) y ver si ha estado involucrado en accidentes. A lo mejor el coche ha sido reconstruido, o es un puzzle de piezas o vete a saber. Con estos coches potentes alemanes se trafica igual que con los Mercedes, que si entran en una chatarrería por una puerta, salen por la otra.

Salu2
Futaba escribió:Os acabáis de sacar el carnet, el dinero no es un problema y os dan a elegir entre dos coches:

A) SEAT Ibiza
B) Maserati Quattroporte

Como sois noveles y responsables elegís el Ibiza ¿no? [poraki]


El que sea más pequeño XD

Y lo digo completamente en serio. No tengo ni idea de coches, ni de potencias ni nada (de hecho, tampoco me gusta demasiado conducir, pero tuve que sacarme el permiso por motivos varios). Y una de las cosas que más me fastidió fue pasar del coche de la autoescuela, que era pequeño, al coche de mi padre que era bastante más grande.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Quintiliano

Qué interesante y que bien redactas :) .
@Quintiliano
Siendo off topic.
El hijoputa del ortega cano, se empotró borracho contra otro coche, el iba en un mercedes ml nosecuantos, la victima iba en un altea / altea xl si no recuerdo mal. Quien salio vivo y entero?
Un alta gama es mas seguro, pero el plus de mayor potencia y traccion trasera le suma mas papeletas....Y no solo de hacerse daño el conductor, si no de liarla a terceros.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hal9000 escribió:@Quintiliano
Siendo off topic.
El hijoputa del ortega cano, se empotró borracho contra otro coche, el iba en un mercedes ml nosecuantos, la victima iba en un altea / altea xl si no recuerdo mal. Quien salio vivo y entero?

De Off-topic nada. De verdad, que criminal asqueroso... Dicen que no le pidió ni perdón a la familia ( me lo creo por lo soberbio que se le ve al personaje... ). El del "Altea" iba al trabajo y se encontró con este "kamikaze" de frente [facepalm] .

Mirad este HDP la que lió con un AMG:
"Cinco jóvenes de entre 24 y 30 años de edad heridos, tres de ellos graves y otro crítico, es el balance de, en palabras de los propios servicios de emergencia, el "brutal" accidente registrado a primera hora de la mañana de ayer en la localidad pontevedresa de Gondomar":

Imagen

Fuente: "El conductor del accidente en Gondomar con cinco jóvenes heridos dio positivo en alcohol"

Esta claro que la velocidad es un factor muy importante a la hora de la verdad... Un factor que se potencia mucho más cuando hablamos de coches MUY potentes.
Si llegan a ir en un coche mas normalito y cualquier coche normalito pilla los 200, no queda ni uno vivo.
En mi época la gente se mataba con coches con infinitamente menos potencia e infinitamente menos seguros que los de ahora.
La prueba la tienes en Alemania, sin limite en la autopista, climatología adversa pero menos accidentes. Te puedo asegurar que como te metas por la izquierda a 200 fijo que alguno te da luces para que te apartes.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hal9000 escribió:Si llegan a ir en un coche mas normalito y cualquier coche normalito pilla los 200, no queda ni uno vivo.
En mi época la gente se mataba con coches con infinitamente menos potencia e infinitamente menos seguros que los de ahora.
La prueba la tienes en Alemania, sin limite en la autopista, climatología adversa pero menos accidentes. Te puedo asegurar que como te metas por la izquierda a 200 fijo que alguno te da luces para que te apartes.

Totalmente. Tu fijate en una cosa: después del super hostiazo, ¡los marcos delanteros no están ni doblados! [looco] Si llega a ser un coche más antiguo, se hace un "acordeón".

BMW M2 crash Scotland Resultado:
ImagenImagen


Trasera rebelde+pocos conocimientos( o ningunos)= BMW M3 E46 crash onboard
Yo, si volviera atrás en el tiempo, como primer coche uno de segunda mano que me guste y si fuera posible que no haya que echarle demasiada pasta. [+risas]
Aquí tienes un chaval de 18 años con la L

Imagen
papatuelo escribió:Aquí tienes un chaval de 18 años con la L

Imagen


Y aqui tienes a otro.....

Imagen
es un muy buen coche y si el que lo compra se lo puede permitir adelante( el , no los papas digo XD). Ahora para el primer coche seria mejor empezar por algo mas domesticado, ya que por lo habitual el novato cree que sabe conducir pero no es asi, cuanto mas un traccion trasera...y ojo que excepciones las hay, conozco a una persona que compite y ya sabia conducir dePM antes de tener carnet, pero no es lo habitual
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
No sabía que el también "se los liara" [carcajad] ...: Imagen
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
He leído tu historieta al inicio del hilo y te he imaginado así XD

si lo lleva al circuito cada 2 por 3 y se le da bien me daría mucha envidia.
sin embargo si solo lo quiere para hacer el macarra y que le miren me daría pena y rechazo.
como todos sabréis un gran poder requiere una gran responsabilidad, y es capaz de manejar esa responsabilidad pues "palante", pero eso hay que demostrarlo.
Y este reflote a que se debe?
:-?
Por mi como si quiere tener un Ferrari de primer coche. Pero a hacer derrapes y conducción temeraria A CIRCUITOS.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lleva este ahora:

Imagen

@ShadowCoatl Ojalá... Pero no es mío. Yo soy un humilde trabajador [oki] . El reflote se debe a que como hice este hilo en su momento, creí que mi responsabilidad era actualizarlo. Amo los coches. Lo vi más veces, y en una recta que hay de varios kilómetros, iba a "full"... Brutal como suena ese M5. Eso si, echaba "un pelín" de humo azul... [facepalm]
Nunca me han gustado los BMW. Siempre los he visto de macarras. En mi pueblo, los típicos que dejaban de estudiar temprano y se ponian a currar, al cabo de los meses aparecían con el tipico BMW de 15 años a dar acelerones.
Pero vamos, todos. No falló ni uno. Todos BMW.
Como los moros, que a la mínima se compran un mercedes con 30 años.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KindapearHD escribió:Nunca me han gustado los BMW. Siempre los he visto de macarras. En mi pueblo, los típicos que dejaban de estudiar temprano y se ponian a currar, al cabo de los meses aparecían con el tipico BMW de 15 años a dar acelerones.
Pero vamos, todos. No falló ni uno. Todos BMW.
Como los moros, que a la mínima se compran un mercedes con 30 años.

Donde yo vivo, igual. El problema está en que se lo compran por la tracción que me parece muy bien, pero para ir cruzandalo por la calle y yo eso no lo apruebo tampoco.
Arizmendi escribió:Buena ocasión para recordar los videos del georgiano del M5 [qmparto] , y si, el tio por desgracia (para su familia) y por suerte para el resto de conductores/peatones ya esta fallecido.

https://youtu.be/gpAzXqIcWzc


Dios que maldito psicópata
masterkyo escribió:si lo lleva al circuito cada 2 por 3 y se le da bien me daría mucha envidia.
sin embargo si solo lo quiere para hacer el macarra y que le miren me daría pena y rechazo.
como todos sabréis un gran poder requiere una gran responsabilidad, y es capaz de manejar esa responsabilidad pues "palante", pero eso hay que demostrarlo.

muy listo no es el que se compra un m5 para que lo miren cuando comparte carroceria con infames 518d con tapacubos, es mas bien al reves, un lobo con piel de cordero, los que tu te refieres compran hyundais coupes o la morralla moderna que lo sustituya como mustangs y cosas asi
Es si dinero, y lo gasta como.le.gusta.

Yo sí tuviera tiempo y dinero, me compraba unos cuantos yates y hacia carreras en la mar con mi mafia....

Cada uno hace lo q quiere o puede, si a los demás OS molesta no miréis.

Salu2
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elneocs escribió:
Arizmendi escribió:Buena ocasión para recordar los videos del georgiano del M5 [qmparto] , y si, el tio por desgracia (para su familia) y por suerte para el resto de conductores/peatones ya esta fallecido.

https://youtu.be/gpAzXqIcWzc


Dios que maldito psicópata

Murió:

Imagen

Se acababa de casar cuando falleció. Menos mal que no hubo más muertes. No estoy de acuerdo en este tipo de conductas en la vía publica, pero me dio pena :( .
elneocs escribió:
Arizmendi escribió:Buena ocasión para recordar los videos del georgiano del M5 [qmparto] , y si, el tio por desgracia (para su familia) y por suerte para el resto de conductores/peatones ya esta fallecido.

https://youtu.be/gpAzXqIcWzc


Dios que maldito psicópata


A mí cuando se me va la olla conduzco así.
[PeneDeGoma] escribió:
masterkyo escribió:si lo lleva al circuito cada 2 por 3 y se le da bien me daría mucha envidia.
sin embargo si solo lo quiere para hacer el macarra y que le miren me daría pena y rechazo.
como todos sabréis un gran poder requiere una gran responsabilidad, y es capaz de manejar esa responsabilidad pues "palante", pero eso hay que demostrarlo.

muy listo no es el que se compra un m5 para que lo miren cuando comparte carroceria con infames 518d con tapacubos, es mas bien al reves, un lobo con piel de cordero, los que tu te refieres compran hyundais coupes o la morralla moderna que lo sustituya como mustangs y cosas asi


mustang no se pero el camaro zl1 es un cochazo que no tiene mucho que envidiar a este, lo alquilé 15 dias en América y eso de que los coches americanos no giran era antes :p
elneocs escribió:
Arizmendi escribió:Buena ocasión para recordar los videos del georgiano del M5 [qmparto] , y si, el tio por desgracia (para su familia) y por suerte para el resto de conductores/peatones ya esta fallecido.

https://youtu.be/gpAzXqIcWzc


Dios que maldito psicópata

Y el 90% de los comentarios de YouTube llamando "leyenda" al retrasado mental ése...
Antoniopua escribió:
elneocs escribió:
Arizmendi escribió:Buena ocasión para recordar los videos del georgiano del M5 [qmparto] , y si, el tio por desgracia (para su familia) y por suerte para el resto de conductores/peatones ya esta fallecido.

https://youtu.be/gpAzXqIcWzc


Dios que maldito psicópata

Murió:

Imagen

Se acababa de casar cuando falleció. Menos mal que no hubo más muertes. No estoy de acuerdo en este tipo de conductas en la vía publica. Pero me dio pena :( .

No sé por qué mientras veía el vídeo daba por sentado que ese tío estaría muerto ya. Lo raro era que siguiera vivo XD
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
es bueno para la venta de coches nuevos, cuantos mas compres mejor
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@largeroliker a mi me cabrea mucho que haya gente que no le importe una m... la vida de los demás. Delante mía se han chocando muchas veces haciendo el "canelo", y me podían haber dado otro golpe a mi...

[qmparto]
Arizmendi escribió:Buena ocasión para recordar los videos del georgiano del M5 [qmparto] , y si, el tio por desgracia (para su familia) y por suerte para el resto de conductores/peatones ya esta fallecido.

https://youtu.be/gpAzXqIcWzc

Lo rotodosiano es que no conducía el, es decir no se mató en una accidente, sino que le mataron.
Antoniopua escribió:@largeroliker a mi me cabrea mucho que haya gente que no le importe una m... la vida de los demás. Delante mía se han chocando muchas veces haciendo el "canelo", y me podían haber dado otro golpe a mi...

[qmparto]



Toda esa gente, debería de matarse en la carretera. Y quitarse del medio para no ser un peligro para los demás.

hal9000 escribió:
Arizmendi escribió:Buena ocasión para recordar los videos del georgiano del M5 [qmparto] , y si, el tio por desgracia (para su familia) y por suerte para el resto de conductores/peatones ya esta fallecido.

https://youtu.be/gpAzXqIcWzc

Lo rotodosiano es que no conducía el, es decir no se mató en una accidente, sino que le mataron.


Mucho antes debería de haberla palmado. Una pena que tardase tanto.
Por mucho que te creas que controlas cuando haces el gilipollas con el coche... tarde o temprano terminas matándote o lo que es peor, matando a alguien.
@KindapearHD
Que posiblemente hubiese acabado matando a alguien no te lo voy a discutir, pero hasta donde yo se no fue así, por lo que creo que desear su muerta tan efusivamente no es de cajón.
Un coche es un bien que se deprecia muy rápido, yo no me gastaba ese dineral ni aunque ganara 1 millón al mes.
hal9000 escribió:@KindapearHD
Que posiblemente hubiese acabado matando a alguien no te lo voy a discutir, pero hasta donde yo se no fue así, por lo que creo que desear su muerta tan efusivamente no es de cajón.


Le importaba una puta mierda la vida del resto ya que hacía esas burradas en la carretera en vez de alquilar un cuircito por horas como hacemos todos a los que nos gusta correr pero tenemos un mínimo de consciencia. Por más profesional al volante que seas siempre puede ocurrir un imprevisto del que no tengas control y a esas velocidades, la posibilidad de que matase a un inocente era tan grande, que ha sido cuestión de suerte que no haya ocurrido.

Alguien que no tiene respeto por la vida de los demás no merece que se respete la suya, bien muerto que está, suerte que se fue a tomar por culo antes de llevarse a ningún inocente por delante.
Antoniopua escribió:
elneocs escribió:
Arizmendi escribió:Buena ocasión para recordar los videos del georgiano del M5


Dios que maldito psicópata

Murió:

Imagen

Se acababa de casar cuando falleció. Menos mal que no hubo más muertes.


"el que la sigue, la consigue"
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mi que puto loco! Joder, menos mal que esa mugre esta ya muerta.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fluzo escribió:A veces pasan cosas.....

https://www.lasprovincias.es/sucesos/es ... 32-nt.html

¡Madre de Dios! Me recuerda al otro loco del AMG que le paso casi igual... Por supuesto que es "la otra cara de la moneda". Y es que no siempre sale bien hacer el cabra. ¿Que "M" es? ( solo por curiosidad) .

Es raro la ciudad que no tenga algún "circuitillo" donde puedas desfogarte a gusto sin poner en riesgo tu vida y la de lo demás.
@Antoniopua

Creo que no era ni "M" un serie 4, pero no se cual...
El Motor hasta rebento la pared del local [facepalm]

El chaval falleció al poco.
Luego quieres llevar una moto de 50cv y te tienes que sacar mil carnets, esperarte cien años, y poner velas a la virgen, que es que eres un psicópata descerebrado por querer ir en moto.

Cosas de España.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fluzo escribió:@Antoniopua

Creo que no era ni "M" un serie 4, pero no se cual...
El Motor hasta rebento la pared del local [facepalm]

El chaval falleció al poco.

Todos los que veo de ese modelo, suelen ser los 435i, o 440i. Prefiero no decir lo que pienso del individuo [facepalm] La verdad es que piensas que este loco se pueda cruzar con un familiar, amigo, o quien sea, y acaba uno pensando que esta mejor donde esta ahora... Lo siento.
elneocs escribió:
Arizmendi escribió:Buena ocasión para recordar los videos del georgiano del M5 [qmparto] , y si, el tio por desgracia (para su familia) y por suerte para el resto de conductores/peatones ya esta fallecido.

https://youtu.be/gpAzXqIcWzc


Dios que maldito psicópata

Ya te digo, el va rápido y todos los demás pegando frenazos por el acomplejao ese.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El del loco que iba casi a 200 km/h por ciudad, parece como si hubiese caído una bomba...
101 respuestas
1, 2, 3