BMW M5 V10 como primer coche, ¿cómo lo veis? (Actualizado)

1, 2, 3
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues eso. Ayer vi todo un BMW M5 V10, conducido con una "L" de novato, y el conductor no tendría más de diciocho años... Aclarar que en las rotondas que había, daba pequeños "toques" de gas deslizando la trasera ( con un sonido GORDISIMO )... Luego en una recta, desapareció como "a cámara rápida"... BRUTAL. ¿Como lo veis de primer coche?

Imagen
+
Imagen

E aquí dicho sonido: "Orgasmic Sound of BMW S85 5.0 N/A V10 - BMW M5 E60 Engine Sound!"

** (29-05-2019) Bueno, pues actualizo el hilo simplemente para comentaros que el chaval paso del BMW M5, a un Nissan GTR como este ( ultimo modelo):

Imagen

Ya que en su día hice este hilo, pues quería actualizarlo [angelito] .
Lo que tiene que estar curioso es cuanto le vale a papa pagar el seguro de eso, 3000€ al mes? [qmparto]
Igual no lo tiene ni metido en el seguro... la gente es asi..
igual tenia 25 años, yo dentro de un coche en marcha no distingo a alguien de 18 de 25 años...

pero vamos que no creo que fuera suyo, seria de su padre como en el 90% de los casos...

como primer coche? pues fantastico, un coche modernito con millones de ayudas electronicas para poder ser conducido por cualquiera.
si llevara un e34 de la primera rotonda no hubiera pasado, y con la mitad de caballos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[PeneDeGoma] escribió:igual tenia 25 años, yo dentro de un coche en marcha no distingo a alguien de 18 de 25 años...

pero vamos que no creo que fuera suyo, seria de su padre como en el 90% de los casos...

como primer coche? pues fantastico, un coche modernito con millones de ayudas electronicas para poder ser conducido por cualquiera.
si llevara un e34 de la primera rotonda no hubiera pasado, y con la mitad de caballos

Iba con las ventanillas bajadas ( y creo saber el "por qué" [qmparto] ) , y estaba a un metro de mi ventanilla en dirección contraria ( face vs face [carcajad] [+risas] )... Creeme. No tenia mas de 18 años... A la mínima que lo miraba alguien, se ponía nervioso mirando hacia todos lados y denotando una adrenalina por llevar tal bicho bastante considerable... El coche no se que ayudas llevara y en qué medida se podrán desconectar... Pero madre mia, que GORDIIIIISIMO. Es que tal bicho y con una "L", puffff... El E34 es un maquinon también. Si veo uno, giro la cabeza y levanto el pulgar a su conductor. Claro que si [amor] .
Cuando daba un pequeño "toque" de gas, al instante, la trasera se insinuaba... No habia mucho "lag" XD . La leche... Dios, imaginad tener ese "bicho" por un dia para deleitarse... Pulsar el botón de arranque y sentir la vibración y el bramido debajo vuestro [amor] ...
Lo veo estrellado. Le pasaba a todos los canis de mi barrio que se pillaban un BMW XD

Ahora en serio, yo no rompería mano con un buen coche.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dark_hunter escribió:Lo veo estrellado. Le pasaba a todos los canis de mi barrio que se pillaban un BMW XD

Ahora en serio, yo no rompería mano con un buen coche.

Yo... también. ¿Que significa lo de "yo no rompería mano con un buen coche"? Perdón.

Edito: no lo he dicho, pero el coche estaba TOTALMENTE de serie y era negro e igual al de la foto. Nada de cristales "tintados" ni nada de nada.
Antoniopua escribió:
dark_hunter escribió:Lo veo estrellado. Le pasaba a todos los canis de mi barrio que se pillaban un BMW XD

Ahora en serio, yo no rompería mano con un buen coche.

Yo... también. ¿Que significa lo de "yo no rompería mano con un buen coche"? Perdón.

Pues que le metí algún que otro rascón a mi primer coche porque aparcar en Valencia es una locura y al final te tocaba dejarlo en cualquier sitio, aunque estuviera tan justo que tuvieras que salir por las puertas de atrás. Sin conocer el coche, no se.

Es pura opinión mía, luego que cada uno haga lo que quiera, total si paga el seguro...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dark_hunter escribió:
Antoniopua escribió:
dark_hunter escribió:Lo veo estrellado. Le pasaba a todos los canis de mi barrio que se pillaban un BMW XD

Ahora en serio, yo no rompería mano con un buen coche.

Yo... también. ¿Que significa lo de "yo no rompería mano con un buen coche"? Perdón.

Pues que le metí algún que otro rascón a mi primer coche porque aparcar en Valencia es una locura y al final te tocaba dejarlo en cualquier sitio, aunque estuviera tan justo que tuvieras que salir por las puertas de atrás. Sin conocer el coche, no se.

Es pura opinión mía, luego que cada uno haga lo que quiera, total si paga el seguro...

Tienes razón [oki] . Al final el coche acaba "rozado" por todos sitios... Cada vez que lo lavas encuentras un "rallajo" nuevo [facepalm] ...
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Opino que es buen coche para un novato, un novato que tenga cabeza claro, no es cuestión de cuantas ayudas tiene, es cuestión de que ayuda le falta a ese bicho.

Yo nunca he conducido ese M5 en particular, pero tiene que ser puta gozadera, sobre todo en las rotondas, no me extraña que le diera gas porque el mismo coche te lo pide.

De todas formas que alguien lleve la L no quiere decir que sea novato ni mucho menos, hay gente sobre todo en los pueblos que conduce y de puta madre antes de tener carnet incluso antes de ser mayor de edad.
Si el M5 es el de prácticas... Cuando coja el coche de verdad cual tendrá??? XD
[PeneDeGoma] escribió:igual tenia 25 años, yo dentro de un coche en marcha no distingo a alguien de 18 de 25 años...

pero vamos que no creo que fuera suyo, seria de su padre como en el 90% de los casos...

como primer coche? pues fantastico, un coche modernito con millones de ayudas electronicas para poder ser conducido por cualquiera.
si llevara un e34 de la primera rotonda no hubiera pasado, y con la mitad de caballos


Yo creo que el OP ha pensado que alguien que tiene un coche como ese, se saca el carnet a los 18. Y me parece muy correcta su línea de deducción.
pues yo lo veo con los ojos
Si se o puede permitir bien
Veamos cuanto le dura el juguete si ya con la L va drifteando rotondas XD Yo llevo con un audi de 200Hp 2 años y aun asi todavia no logro sacarle todo el jugo, a saber como debe ser sacarle la chicha a eso
Arizmendi escribió:Lo que tiene que estar curioso es cuanto le vale a papa pagar el seguro de eso, 3000€ al mes? [qmparto]


Solo 3k€?

Eso es lo que me pedian a mi con 18años en un 205 GTI....Asi que ni tan mal XD



Supongo que el chaval tendra un buen empleo para poder ponerle la gasolina que chupa eso. O unos padre sueltavilletes....


Como primer coche, pues hombre, yo con 18 tenia la cabeza bien amueblada en comparación con otros de mi generación, aun asi, tuve mis sustitos y eso que era un traccion delantera. Como el chval este en cuestión sea un poco "flipadete" con semejante bicho o no tenga un minimo de abilidad , por muchas ayudas que tenga...pues eso.
Pues con los gastos que tiene... conozco a 2 que se malvendieron éste mismo M5 por problemas con la caja de cambios, se limitaba por un error en los sincros y el coche max 80km/h en 2n

Cada uno que haga lo que quiera, ahora, como luego tenga que ir poniendo de la gasolina barata, recambios piratas sin cumplir un mínimo de revisiones que marca el libro... no sería el primero que veo [carcajad]
@fluzo
ha dicho al mes...aunque yo insisto en que todos esos son de papa
@Piriguallo
eso mismo digo, pero que no es suyo...alguien con 18 años no maneja ese dinero, y si lo maneja no se compra eso, se compra un coche mas moderno o resulton
vamos que puede ser, pero apostaria huevo y medio a que no es suyo
Yo lo veo perfecto. Igual de perfecto como primer coche que fue mi Ford fiesta
joseee24 escribió:"sobre todo en las rotondas, no me extraña que le diera gas porque el mismo coche te lo pide.".

Yo no acabo de entender que tipos de rotondas pillais vosotros para "meterle gas" [+risas]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
skalan escribió:
joseee24 escribió:"sobre todo en las rotondas, no me extraña que le diera gas porque el mismo coche te lo pide.".

Yo no acabo de entender que tipos de rotondas pillais vosotros para "meterle gas" [+risas]

Cualquier rotonda es pa darle gas con un bmw, pero mejor en las que no hay nadie jajajaj

El mío es un 318is y si quieres puedes ir todo el rato con la sonrisa de oreja a oreja xD con el bicho ese ya pfua xD
joseee24 escribió:
skalan escribió:
joseee24 escribió:"sobre todo en las rotondas, no me extraña que le diera gas porque el mismo coche te lo pide.".

Yo no acabo de entender que tipos de rotondas pillais vosotros para "meterle gas" [+risas]

Cualquier rotonda es pa darle gas con un bmw, pero mejor en las que no hay nadie jajajaj

El mío es un 318is y si quieres puedes ir todo el rato con la sonrisa de oreja a oreja xD con el bicho ese ya pfua xD


Menudo fitipaldi que estás hecho [tomaaa]
El dia que lleves un susto ya dejarás de "meterle gas"
joseee24 escribió:
skalan escribió:
joseee24 escribió:"sobre todo en las rotondas, no me extraña que le diera gas porque el mismo coche te lo pide.".

Yo no acabo de entender que tipos de rotondas pillais vosotros para "meterle gas" [+risas]

Cualquier rotonda es pa darle gas con un bmw, pero mejor en las que no hay nadie jajajaj

El mío es un 318is y si quieres puedes ir todo el rato con la sonrisa de oreja a oreja xD con el bicho ese ya pfua xD


Pues yo con un M4 no le doy en las rotondas...

hay sitios más chulos para "meterle gas" como los circuitos, prueba un circuito de karts
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En la misma zona, ya vi estrellarse un BMW 325i coupe de "culo" contra una farola... Todavía quedan restos de los faros traseros. También otro BMW 330i coupe que el dueño le tiro y se fue de morro hacia el interior de la rotonda.
Lo cual me lleva a pensar si la gente que le busca las "cosquillas" a los coches, de verdad tienen manos, o lo hacen a " ciegas" y si sale sale [facepalm] :-| ...

@Kleshk impresionante. Si me cruzo contigo, te levanto el pulgar de inmediato. Ese coche jamás pasará desapercibido para mi. Enhorabuena :) . Esta claro que no todo el mundo con deportivos va dando "el cante" o sin respetar a los demás conductores. De hecho, también he visto otros maquinones y llevaban una caravana de coches detrás [carcajad] [+risas] ...

El compañero @joseee24 no dijo que lo fuese haciendo en cada rotonda, si no que si lo hiciera, iría con una sonrisa siempre por el tipo de propulsión. Yo, si soy honesto, no se si sería o hubiese sido un "cabeza loca" o no con tal máquina a los 18 años... No lo sé. Es un V10 de 507 cv de propulsión trasera.

ImagenImagen
Bueno,si lo pone en la foto del Badoo o Tinder va a ligar mogollon,eso seguro :o

Pero,como primer coche me parece demasiado potente,es peligroso. :-|
[PeneDeGoma] escribió:igual tenia 25 años, yo dentro de un coche en marcha no distingo a alguien de 18 de 25 años...

pero vamos que no creo que fuera suyo, seria de su padre como en el 90% de los casos...

como primer coche? pues fantastico, un coche modernito con millones de ayudas electronicas para poder ser conducido por cualquiera.
si llevara un e34 de la primera rotonda no hubiera pasado, y con la mitad de caballos


Buena ocasión para recordar los videos del georgiano del M5 [qmparto] , y si, el tio por desgracia (para su familia) y por suerte para el resto de conductores/peatones ya esta fallecido.

https://youtu.be/gpAzXqIcWzc
Antoniopua escribió:Lo cual me lleva a pensar si la gente que le busca las "cosquillas" a los coches, de verdad tienen manos, o lo hacen a " ciegas" y si sale sale [facepalm] :-| ...


y como te crees que se aprende a tener manos. de nacimiento no es.

los mas sensatos, pues se van a un poligono industrial en fin de semana o a una explanada por el estilo.

la mayoria... pues van y lo hacen. por carreteras secundarias de montaña o en las calles de algunos barrios, es lo mas habitual.

pd.
Arizmendi escribió:Buena ocasión para recordar los videos del georgiano del M5 [qmparto] , y si, el tio por desgracia (para su familia) y por suerte para el resto de conductores/peatones ya esta fallecido.

https://youtu.be/gpAzXqIcWzc


¬_¬

pero que puto loco e hijo de puta.
Yo pienso que con el coche que tengo actualmente hubiera tenido como mínimo un accidente grave si lo llego a conducir siendo novel, no me lo quiero imaginar con un M5.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Antoniopua escribió:En la misma zona, ya vi estrellarse un BMW 325i coupe de "culo" contra una farola... Todavía quedan restos de los faros traseros. También otro BMW 330i coupe que el dueño le tiro y se fue de morro hacia el interior de la rotonda.
Lo cual me lleva a pensar si la gente que le busca las "cosquillas" a los coches, de verdad tienen manos, o lo hacen a " ciegas" y si sale sale [facepalm] :-| ...

@Kleshk impresionante. Si me cruzo contigo, te levanto el pulgar de inmediato. Ese coche jamás pasará desapercibido para mi. Enhorabuena :) . Esta claro que no todo el mundo con deportivos va dando "el cante" o sin respetar a los demás conductores. De hecho, también he visto otros maquinones y llevaban una caravana de coches detrás [carcajad] [+risas] ...

El compañero @joseee24 no dijo que lo fuese haciendo en cada rotonda, si no que si lo hiciera, iría con una sonrisa siempre por el tipo de propulsión. Yo, si soy honesto, no se si sería o hubiese sido un "cabeza loca" o no con tal máquina a los 18 años... No lo sé. Es un V10 de 507 cv de propulsión trasera.

ImagenImagen

jajajaja está claro que no, yo dije que por darle le puedes dar en cualquier rotonda, y fuera de un circuito, para mi lo más divertido que hay es una rotonda XD pero vamos que lo suyo es que sea una rotonda que tenga buena visibilidad lo más perdida posible, y SEGURO que no hay coches, pero SEGURO, ya que si quieres ''jugar'' con el coche, te sale mal y te estampas que seas tú solito.

Yo lo admito, a mi me gusta culear al coche, joder es divertido xD coño... y en una rotonda tu solito en un poligono por ejemplo, una que se vea bien, pues disfrutas, para que vamos a negar, un trasera en una rotonda...

Pero de ahí a que digan que voy haciendo drifting pues hay un trecho, yo me tomo la seguridad muy pero que muy en serio, a mi nadie me verá haciendo el gilipollas, eso está claro.

@Kleshk jaja, los karts es que no me van mucho, pero si me gustaría meterme con mi coche en un circuito de karts jajajaj, en el pueblo de mis abuelos hay un chaval que tiene una finca enorme y uno de los caminos que está medio bien lo usamos para ''pista'' y ahí en tierra si que es divertida la tracción trasera, con nada que le das ya culea qe da gusto xDD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GXY escribió:
Antoniopua escribió:Lo cual me lleva a pensar si la gente que le busca las "cosquillas" a los coches, de verdad tienen manos, o lo hacen a " ciegas" y si sale sale [facepalm] :-| ...


y como te crees que se aprende a tener manos. de nacimiento no es.

los mas sensatos, pues se van a un poligono industrial en fin de semana o a una explanada por el estilo.

la mayoria... pues van y lo hacen. por carreteras secundarias de montaña o en las calles de algunos barrios, es lo mas habitual.

pd.
Arizmendi escribió:Buena ocasión para recordar los videos del georgiano del M5 [qmparto] , y si, el tio por desgracia (para su familia) y por suerte para el resto de conductores/peatones ya esta fallecido.

https://youtu.be/gpAzXqIcWzc


¬_¬

pero que puto loco e hijo de puta.

Ya, a ver... Pero me refiero que es obvio que en la street el margen de error es MUCHO menor, y si no tienes unos conocimientos previos sobre conducción deportiva, pues lo veo muy arriesgado buscar esos límites en la calle... Cada uno aprende dónde puede o quiere. Estoy de acuerdo. Pero buscar las "cosquillas" a un trasera sin antes haber practicado y con el poco margen de error que ofrece la calle, pues lo veo un poco... mmmmm...
Por mi experiencia es carne de siniestrar ese coche. Yo ya hice algunas locuras con esas edades y el coche. Y eso que no tenía ningún carrazo.

A nada que se vaya al parking de una discoteca y se meta a las chavalas dentro y las quiera impresionar, es carne de desguace. Como poco se queda sin puntos de carnet.

Muy poca gente es capaz de llevar bien esos coches y si ya con 18 años va derrapando en la calle, es que se confirman mis temores.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Arizmendi escribió:
[PeneDeGoma] escribió:igual tenia 25 años, yo dentro de un coche en marcha no distingo a alguien de 18 de 25 años...

pero vamos que no creo que fuera suyo, seria de su padre como en el 90% de los casos...

como primer coche? pues fantastico, un coche modernito con millones de ayudas electronicas para poder ser conducido por cualquiera.
si llevara un e34 de la primera rotonda no hubiera pasado, y con la mitad de caballos


Buena ocasión para recordar los videos del georgiano del M5 [qmparto] , y si, el tio por desgracia (para su familia) y por suerte para el resto de conductores/peatones ya esta fallecido.

https://youtu.be/gpAzXqIcWzc


De este menda y de los colegas ya había visto vídeos y que pasada... no soy partidario de eso en las calles porque el mínimo fallo matas a alguien, y como digo en otro comentario, si quieres jugar hazlo tú solo, o con tus colegas en un recinto cerrado, circuito lo que quieras, pero yo me pongo en el lugar de que un prenda de éstos mata a mi hermana por ejemplo por ir así de flipado por la calle y me da un algo.

Controlan mucho, muchísimo, pero esque hacen unas locuras que son demasiado, esos adelantamientos con todo petado de coches, las curvas al límite sin ver lo que hay al final, direcciones contrarias haciendo parar camiones, es demasiado fliparse.
Yo llevo 4 años en un pueblucho de 1.400 habitantes y he visto a uno con un Range Rover Evoque con la L y a otro de como muuucho 20 años con el Porche Cayenne del padre para venir desde el pueblo de al lado a recoger a la novieta... [facepalm]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si es que eso, al final es un "pepino" de mucho cuidado... Y trasera. Supongo que ya está todo dicho [carcajad] [+risas]. Otra cosa que pienso es que, el que tiene ese coche, es porqué tiene dinero... Por mucho que compres barato busques piezas y demás , hay que tener pasta "gansa". El del M5 e34 era un peligro. Yo no me alegro de su muerte ni de la de nadie, pero por suerte no se llevo a nadie por delante...
Si yo hubiera pillado con 18 años uno de esos me habria matado.
¿Y cómo sabes que es suyo? Lo mismo es de algún familiar, padre, etc...
Chopsui escribió:Si yo hubiera pillado con 18 años uno de esos me habria matado.


Pues mis coches de novato poco juguetones eran:

Imagen

Este era juguetón y cani a la vez, encima tenia el techo solar fue mi primer coche heredado de mi padre que me hacia gracia un tio mayor con el pelo largo canoso con este coche y música a todo meter [carcajad]

Imagen

Este lo use yo muchas veces en verano, me encantaría volver a tenerlo o el modelo nuevo a ver si un día me puedo dar el capricho un baja bragas en toda regla.

Imagen

Este alfa es mi coche de diario costo un pastizal en su día yo quería pillarme el 147 pero fue verlo y me enamore conducirlo es un orgasmo en curvas, donde vivo se vendió muy pero muy poco la gente no tiene ni idea que modelo es algún cuello gira con sus años.

Y me bajo del coche con dignidad [carcajad] el que tenga un coche bajo me entiende.

La verdad me hace gracia la mierdas de coches que se hacen hoy en día, un colega se pillo un Golf de 21000€ joder hasta se ve chapa dentro del coche que puta vergüenza el paso por curva es malillo muy culero.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
by-xtreme escribió:¿Y cómo sabes que es suyo? Lo mismo es de algún familiar, padre, etc...

Ya, ya... Pero eso no cambia nada ya que no deja de ser un conductor novel con un v10 de 507 cv debajo del pie...

@keverson303 guapísimos [amor].
Antoniopua escribió:
by-xtreme escribió:¿Y cómo sabes que es suyo? Lo mismo es de algún familiar, padre, etc...

Ya, ya... Pero eso no cambia nada ya que no deja de ser un conductor novel con un v10 de 507 cv debajo del pie...

@keverson303 guapísimos [amor].


Yo tengo un colega con Mercedes S500 AMG V8 te subes en el coche no piensas que es novato, con L, lleva un coche seguro de cojones con un confort para todos los ocupantes.

Después mi prima tuvo un accidente el finde pasado por la mierda de un Festival el Sunblast con un polo tsi de los nuevos y ni salto los airbarg en autopista casi no lo cuentan.

Polo y el Mercerdes costaron prácticamente lo mismo.

Todo tiene su publico, pero hay mucha barra del bar en esto de los coches, lo mas seguro teniendo un coche de esa potencia y características seria del padre.
joseee24 escribió:Opino que es buen coche para un novato, un novato que tenga cabeza claro, no es cuestión de cuantas ayudas tiene, es cuestión de que ayuda le falta a ese bicho.

Yo nunca he conducido ese M5 en particular, pero tiene que ser puta gozadera, sobre todo en las rotondas, no me extraña que le diera gas porque el mismo coche te lo pide.

De todas formas que alguien lleve la L no quiere decir que sea novato ni mucho menos, hay gente sobre todo en los pueblos que conduce y de puta madre antes de tener carnet incluso antes de ser mayor de edad.


Una cosa es conducir y otra muy distinta circular, y en pueblos perdidos donde puedes practicar sin que la policía te reviente no aprendes a circular ni de coña.
Mucho cuidado con los coches potentes. Un coche potente y de propulsión trasera, te puede pasaportar al cementerio más rápido de lo que piensas.

Algunos artistas y músicos famosos murieron en accidente de tráfico. Por ejemplo Nino Bravo falleció al volante de su flamante BMW, que era un coche muy potente para la época, pero que requería de conocimientos y pericia para llevarlo. En un momento concreto se le fue, y perdió la vida en ese coche.

No nos olvidemos tampoco de la paradoja de Paul Walker: el hombre que encarnó en varias películas a un hábil piloto de carreras, murió dentro de un bólido de alta gama.

Y otra cosa: si te compras un coche de estos de segunda mano, asegúrate de que llevan toda su electrónica intacta, y que no han sido chocados o reconstruidos tras un accidente, porque entonces en vez de conducir un cochazo estupendo irías montado en una trampa mortal.

Salu2
Al OP puta envidia te tengo, yo mi primer megazarrio fue un asquerosisimo 133, mojón de los mojones.
Quintiliano escribió:Mucho cuidado con los coches potentes. Un coche potente y de propulsión trasera, te puede pasaportar al cementerio más rápido de lo que piensas.

Algunos artistas y músicos famosos murieron en accidente de tráfico. Por ejemplo Nino Bravo falleció al volante de su flamante BMW, que era un coche muy potente para la época, pero que requería de conocimientos y pericia para llevarlo. En un momento concreto se le fue, y perdió la vida en ese coche.

No nos olvidemos tampoco de la paradoja de Paul Walker: el hombre que encarnó en varias películas a un hábil piloto de carreras, murió dentro de un bólido de alta gama.

Y otra cosa: si te compras un coche de estos de segunda mano, asegúrate de que llevan toda su electrónica intacta, y que no han sido chocados o reconstruidos tras un accidente, porque entonces en vez de conducir un cochazo estupendo irías montado en una trampa mortal.

Salu2

Vale tito, tas columpiao tres pueblos, me vas a comparar la seguridad de un coche de hace mas de 45 años con uno actual?. El culpable de su muerte fue el, no su coche.
Tino Casal se mató con un Opel Corsa que se empotró contra una farola. No era el conductor pero no llevaba el cinto. Ya te digo que el culpable de su muerte ni fue el coche ni la farola, sino la imprudencia del conductor que iba follao y la de el que iba sin cinto.

Antoniopua escribió:
by-xtreme escribió:¿Y cómo sabes que es suyo? Lo mismo es de algún familiar, padre, etc...

Ya, ya... Pero eso no cambia nada ya que no deja de ser un conductor novel con un v10 de 507 cv debajo del pie...

@keverson303 guapísimos [amor].


Eso es la inutilidad supina de las normas de tráfico. Para sacarse el carné de moto A una puta odisea, que si el A2 durante dos años, etc. Por lo general los motoristas se matan ellos solitos, pocas veces hay terceros implicados.
Pero cojones, con un coche ya directamente puedes matar a los ocupantes mas los daños que se suelen producir a otros coches con las consiguientes victimas. Aquí no hay limitación, te sacas el carné B y alehop coche de 600cv si te lo puedes permitir claro está. Un coche de 300cv no es nada caro de comprar de 2ª mano.
Mi no comprender nada.
Vale mas que te aseguren como conductor novato y menor de 25 que el coche.
A mi mientras lo pueda pagar.. que tenga 18 años tiene poco que ver con su pericia ni con su responsabilidad

Eso sí, el coche me parece de los menos feos que tiene BMW, que en general, me parecen como los Mercedes, de señor de 50 que quiere ligarse a una de 30 xD
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Prototiper escribió:
joseee24 escribió:Opino que es buen coche para un novato, un novato que tenga cabeza claro, no es cuestión de cuantas ayudas tiene, es cuestión de que ayuda le falta a ese bicho.

Yo nunca he conducido ese M5 en particular, pero tiene que ser puta gozadera, sobre todo en las rotondas, no me extraña que le diera gas porque el mismo coche te lo pide.

De todas formas que alguien lleve la L no quiere decir que sea novato ni mucho menos, hay gente sobre todo en los pueblos que conduce y de puta madre antes de tener carnet incluso antes de ser mayor de edad.


Una cosa es conducir y otra muy distinta circular, y en pueblos perdidos donde puedes practicar sin que la policía te reviente no aprendes a circular ni de coña.

100% de acuerdo, por eso digo conducir... llevar el coche, engranar las marchas, etc vamos lo que es mover el coche.

Circular es un mundo aparte de solo llevar un coche, yo por ejemplo aprendi a llevar un coche en el pueblo, en la finca y ya cuando sabia mas o menos dando vueltas por el pueblo siempre acompañado de mi padre o abuelo, para aprender lo q es un ceda, stop, prioridades, aparcar etc

Hoy en dia eso es impensable ya ni en los pueblos pero eran otros tiempos xD ademas por aquel entonces en el pueblo no habia policia y la GC mas cerca a 12km.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hal9000 escribió:Al OP puta envidia te tengo, yo mi primer megazarrio fue un asquerosisimo 133, mojón de los mojones.
Quintiliano escribió:Mucho cuidado con los coches potentes. Un coche potente y de propulsión trasera, te puede pasaportar al cementerio más rápido de lo que piensas.

Algunos artistas y músicos famosos murieron en accidente de tráfico. Por ejemplo Nino Bravo falleció al volante de su flamante BMW, que era un coche muy potente para la época, pero que requería de conocimientos y pericia para llevarlo. En un momento concreto se le fue, y perdió la vida en ese coche.

No nos olvidemos tampoco de la paradoja de Paul Walker: el hombre que encarnó en varias películas a un hábil piloto de carreras, murió dentro de un bólido de alta gama.

Y otra cosa: si te compras un coche de estos de segunda mano, asegúrate de que llevan toda su electrónica intacta, y que no han sido chocados o reconstruidos tras un accidente, porque entonces en vez de conducir un cochazo estupendo irías montado en una trampa mortal.

Salu2

Vale tito, tas columpiao tres pueblos, me vas a comparar la seguridad de un coche de hace mas de 45 años con uno actual?. El culpable de su muerte fue el, no su coche.
Tino Casal se mató con un Opel Corsa que se empotró contra una farola. No era el conductor pero no llevaba el cinto. Ya te digo que el culpable de su muerte ni fue el coche ni la farola, sino la imprudencia del conductor que iba follao y la de el que iba sin cinto.

Antoniopua escribió:
by-xtreme escribió:¿Y cómo sabes que es suyo? Lo mismo es de algún familiar, padre, etc...

Ya, ya... Pero eso no cambia nada ya que no deja de ser un conductor novel con un v10 de 507 cv debajo del pie...

@keverson303 guapísimos [amor].


Eso es la inutilidad supina de las normas de tráfico. Para sacarse el carné de moto A una puta odisea, que si el A2 durante dos años, etc. Por lo general los motoristas se matan ellos solitos, pocas veces hay terceros implicados.
Pero cojones, con un coche ya directamente puedes matar a los ocupantes mas los daños que se suelen producir a otros coches con las consiguientes victimas. Aquí no hay limitación, te sacas el carné B y alehop coche de 600cv si te lo puedes permitir claro está. Un coche de 300cv no es nada caro de comprar de 2ª mano.
Mi no comprender nada.

No. El coche no es mio. Y por cierto, a mi el Seat 133 me gusta [Ooooo] . Eso sí, si es para usarlo de único coche y andar con él diario, pues entiendo perfectamente que pueda sacar de quicio a cualquiera. Los años no pasan el balde. Anda que no es verdad. Mucho mamoneo para la moto, y puedes ser conductor novel de coche, y tener lo que quieras sin limitaciones de potencia... Y es mucho más peligroso como tu dices a la hora de poner más vidas en peligro...
Os acabáis de sacar el carnet, el dinero no es un problema y os dan a elegir entre dos coches:

A) SEAT Ibiza
B) Maserati Quattroporte

Como sois noveles y responsables elegís el Ibiza ¿no? [poraki]
101 respuestas
1, 2, 3