Bloodstained: Ritual of the Night & Curse of the Moon

1, 2, 3, 4
ros escribió:
Popoful escribió:Es normal que pasen estas cosas.
Yo por lo que veo tengo la versión 1.00.3 (la que causa el problema es la 1.02).
Normalmente siempre hago actualizaciones en manual, pero no veo ninguna; supongo que no tendré problemas.


Hombre, normal, normal, normal no es. Es costumbre, pero normal, no.

Pero es costumbre en todos los juegos, pero lo veo comprensible y normal en juegos que no son triple A ni de compañías grandes; que a esos, sí se les perdona todo.
Yo puedo perdonar los bugs si no son cosas graves o muy cantosas. Pero si hay cosas que estando jugando 2 minutos ya son evidentes, es que la fase de pruebas ha sido muy breve incluso inexistente...

Cosas básicas como poder terminarse el juego sin cuelgues o bloqueos que te impidan avanzar debería ser lo mínimo que habría que exigir a un juego de salida...

newdreamer
Se supone que el 1.02 sale mas tarde en consolas no? Creeis que lo arreglaran o pospondran?
Ya me ha llegado el juego así que este finde a darle bien.

Ya os diré como va sin aplicarles parche...

newdreamer
Los diálogos me salen en inglés y los menús en español, pero esto que es.??
Vengo a lo mismo.. Me lo acabo pillar, super ilusionado, la intro en castellano, los menús en castellano... Se ponen hablar en el juego y BAM sorpresa! Los textos en inglés, pero que diablos? Hay parche para solucionar está inmensa cagada?
Lo mejor es tener paciencia y no jugar hasta que salga el parche la semana que viene.
oshawott escribió:Vengo a lo mismo.. Me lo acabo pillar, super ilusionado, la intro en castellano, los menús en castellano... Se ponen hablar en el juego y BAM sorpresa! Los textos en inglés, pero que diablos? Hay parche para solucionar está inmensa cagada?

A mi me pasó lo mismo, vuelve la menú, ponlo en otro idioma, guarda y luego cambia a español, a mi me lo solucionó
Entonces mejor no jugar de momento? :( lo que pasa es que oí que había un bug que cuando lo solucionen se tendrá que borrar el progreso para aplicarlo
MJJMarkos escribió:60fps?

Si y con rascadas
Que maravilla de juego.
Jajaj,paciencia,todo se irá solucionando.
Buenas

Le estuve dando buena parte del sábado y menuda maravilla de juego.

Es una gozada.

Respecto al tema de bugs nada especialmente grave. He jugado sin parchear y lo de los diálogos en ingles en vez de castellano se soluciona seleccionando otro idioma, salvando , volviendo a la pantalla de inicio y volver a seleccionar castellano.
La cosa más molesta es que aveces se queda el mando vibrando un buen rato y hay que salirse de la partida para que se quite.

Por lo demás recomendado, un juego divertido precioso, con buen sonido y música y multitud de detalles marca igarashi.

newdreamer
Joder, qué maravilla de juego. No tengo nada que pudiese ser digno de crítica porque me está gustando absolutamente todo.

Creo que podría estar al nivel del aclamado SOTN.
Otro aqui jugando, 50% del mapa ya descubiertos XD

Tuve que desactivar el HDR porque se me ponian los colores como blanquecinos, la palabra tecnica es "fade", ahora se ve mucho mas vivo.
Aquí otro poseedor del juego.

La verdad que me está encantando, tiene su propia personalidad y ese "noseque-queseyo" que le hace realmente adictivo, y eso viniendo de hacerme el Hollow Knight (otro metroidvania mayúsculo) es mucho. Los amantes del género estamos de enhorabuena.

Saludos!
A ver si llega esta semana para los bakers.
Yo también llevo el 50% del mapa y me está encantado el juego. No he sufrido ningún bug de momento. Lo tengo en Xbox y lo estoy jugando en la X.
Ya tengo por aquí la copia baker:
Imagen
Ya era hora que lo recibieran los backers...
Cada 5 minutos cuelgue y otro cuelgue...

Si señor, vivan los INDIES y sus maravillas, ni se molestan en probar los juegos, antes de sacarlos a la venta, por que ya se sabe la pela es la pela...

Asi nos va... Si si mejor que el sotn igual de depurado vamos...


De Sotn tiene lo que the surge lo que dark souls, un mojon nuy grande... Tu nivel 22 ellos nivel 15 y le tienes que dar 300000000000 golpes ellos de 6 o 7 te bajan la vida entera...

Al reves ni te cuento imposible de matar nadie me hacen gracias las hadas que vayas en el nivel que vayas con el arma que vayas siempre aguantan los mismos golpes... [fumeta] [fumeta] [fumeta]

BIEN POR LOS INDIES BIEN! PARA CUANDO PROTEUS 2 GOTY?
Maes Hughes escribió:Ya tengo por aquí la copia baker:
Imagen


Qué preciosidad de portada :O
Bueno, 4 horas y pico de juego. Unos 3 o 4 bosses ya, varias zonas y una gran cantidad de equipo, magias, fragmentos y demás parafernalia a la que tiene acceso la protagonista. El tema (ya habitual en este género) es que sólo viendo el mapeado y lo inaccesible de algunos lugares ya ves que va a haber mucho más. Se han sacado un muy buen ejemplo de l oque es un juego Castlevania.

Ah, 0 cuelgues. La gente tiene muy mala suerte o yo muy buena.
Yo ya llevo el 99,70% del mapa y unas 25 horas jugadas en una X. 2 cuelgues solamente y ningun bug. El juego me esta pareciendo una pasada, de los mas divertidos del ultimo año y ha habido juegazos. El nivel de pequeños detalles es una alegria, se nota el mimo. Tengo el jefe final desbloqueado pero estoy concentrandome en matar bosses ocultos y recolectar todas las gemas antes de pasar a ng+. Vamos, que el juego ofrece horas a raudales aparte de calidad. Juego de 10! Espero que veamos una segunda parte y no tarde tanto en salir. XD
Acaba de saltar un Update, 7,08GB

Xbox Players: Update 1.0.0.5 is now live. This update addresses the "Chest Bug" where certain treasure chests appear as open, even if the player did not interact with them. This can result in a player being unable to acquire items needed to complete the game or get 100% completion.

This update will allow the game to check the player’s inventory to see if a critical item is missing. If so, the chest will close and provide access to those items.

We are working to apply this fix to other platforms as quickly as possible.

Thank you for your patience as we work to improve the game across all platforms.
Parece ser que la versión de Xbox es la que más correcta está. Estoy en el boss final (ruta buena) y con una X la refrigeración empieza a hacer un ruido exagerado. A Alguien más le ha pasado?
Estoy justamente actualizandolo ahora, me topé con el bug del cofre sin el bromato de plata y no podía avanzar (arranqué em 1.0.0.3 y se me actualizó a 1.0.0.4 dando lugar al bug), esperemos ahora poderlo retomar, con su infinidad de bugs y errores el juego igual me estaba encantando.
Juego finiquitado con final bueno en 13 horas y media y a falta de hacer bastantes más cosas. Extremadamente recomendable.
Maes Hughes escribió:Juego finiquitado con final bueno en 13 horas y media y a falta de hacer bastantes más cosas. Extremadamente recomendable.


Tengo el 100% del mapa y el jefe secreto, lo que viene después de la trama principal es lo mejor para mi, con todas las frikadas de Iga xd

Me ha dado lástima acabarlo y todo, me ha cautivado realmente.
A mi lo que me gustaria saber es cuando piensan solucionar el bug referente al logro del 100%. Me refiero al logro que se obtiene una vez tienes todos los demás.

En Ps4 no tienen ese bug para sacar el platino.

El juego está muy guapo y me ha encantado, pero su colección de bugs parece no tener fin.
Sr.Hector.Sr escribió:A mi lo que me gustaria saber es cuando piensan solucionar el bug referente al logro del 100%. Me refiero al logro que se obtiene una vez tienes todos los demás.

En Ps4 no tienen ese bug para sacar el platino.

El juego está muy guapo y me ha encantado, pero su colección de bugs parece no tener fin.


Para finales de Agosto, y el dlc pack iga tambien. Los problemas con la version de switch ha retrasado el parche en xbox, pero siguen trabajando. Es lo que dijeron, por mi parte tienen mi paciencia porque me parecio un juegazo, ya le dare un par de vueltas mas cuando saquen el dlc y asi me saco el logro.
Aparte en el parche de finales de Agosto también arreglan el HDR del juego.
@Shaidar

Gracias por la información compañero, tan solo espero que ese parche solucione de una vez tantos errores de optimización y algunos de los bugs que todavía mantiene.
Esta misma semana entra el juego en Gamepass.
Parece que ya han pulido casi todos los errores, el momento perfecto para jugarlo!
Maes Hughes escribió:Esta misma semana entra el juego en Gamepass.

Acabo de leerlo. Me parece de pm así que a darle caña [carcajad]
metalacran escribió:Parece que ya han pulido casi todos los errores, el momento perfecto para jugarlo!


Ya sacaron algún parche? Lo quería jugar en Switch pero al estarya en el Gamepass pues mejor que mejor.
Danimonto escribió:
metalacran escribió:Parece que ya han pulido casi todos los errores, el momento perfecto para jugarlo!


Ya sacaron algún parche? Lo quería jugar en Switch pero al estarya en el Gamepass pues mejor que mejor.

Metieron un parche a finales de Agosto, supongo que sería para ello. Yo solo voy por el principio pero va perfecto.
La versión de XBox One siempre ha ido bastante bien salvo momentos bastante puntuales. Y hablo de hace meses.
Juegazo, se siente muy castlevania son, muchos enemigos con sus cristales, me encanta
Terminado,que juego más tocahigos jaja me gustan los juegos complicados pero este me ha tocado la fibra sobretodo el boss final que cosa más complicada este juego en apocalipsis no me lo quiero ni imaginar,100% recomendado
Miss Venom escribió:Terminado,que juego más tocahigos jaja me gustan los juegos complicados pero este me ha tocado la fibra sobretodo el boss final que cosa más complicada este juego en apocalipsis no me lo quiero ni imaginar,100% recomendado

No se si los jugastes pero si te gusto este te recomiendo el Salt and Sanctuary y el Blasphemous,ambos son una maravilla
@Buste no,voy a echarles un vistazo por YouTube! :D
Miss Venom escribió:@Buste no,voy a echarles un vistazo por YouTube! :D

Pues miralos por que son una gozada
Juegazo, iba a pillarlo cuando bajase, pero gracias al Game Pass eso que me ahorro, aunque si lo veo barato en físico lo mismo cae, aunque me da que será de esos juegos difícil de ver barato
Lo probe un rato el otro dia y hasta ahora es a lo unico que juego XD

Es peor que las pipas.
me lo acabo de pasar hace un rato, el insomnio es muy malo, me que quedado al 98.90% del castillo, que rabia me ha dado!
Una ayudita

Que hay que hacer en la habitacion que tiene el cuadro de un gato y hay varias cajas de musica?

Se materializa como un fantasma pero no hace nada, hay que activarlas en algun orden?

Saque al espectro del tren de casualidad esta tarde [+risas] y la habitacion retro 8 bits
¿para que valen las sillas y tronos que puedes usar y que estan repartidos por el escenario?


No soy de mirar guias, asi que cualquier ayuda es bienvenida [beer]
173 respuestas
1, 2, 3, 4