Bloodstained: Ritual of the Night & Curse of the Moon

1, 2, 3, 4
Imagen


Bloodstained: Ritual of the Night, uno de los juegos que más dinero ha conseguido reunir en Kickstarter, tendrá una precuela llamada Bloodstained: Curse of the Moon, según ha revelado Inti Creates en el BitSummit. El juego estará disponible en en formato digital para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Windows PC (Steam), PS Vita y 3DS el 24 de mayo por 9,99 euros.

Bloodstained: Curse of the Moon es un juego de acción en 2D que presenta unos gráficos de estilo 8 bits que recuerda a títulos de los años 80 como Castlevania III: Dracula’s Curse de NES, algo comprensible si tenemos en cuenta la inspiración y participación en el proyecto de Koji Igarashi, histórico productor de la saga Castlevania. Curse of the Moon ofrecerá cuatro personajes jugables entre los que se puede alternar en cualquier momento.

Zangetsu, un cazador de demonios equipado con una espada, es el personaje principal y el responsable de viajar a través de unas peligrosas tierras para expulsar al maligno. Durante su aventura se encontrará a tres personajes, cada uno con sus propias habilidades y forma de juego, que aportarán alternativas a la hora de plantearse la estrategia en los combates y más opciones de supervivencia. Además, existirán áreas donde solo podrán acceder ciertos personajes.

Los tres personajes adicionales son: Miriam, la protagonista de Bloodstained: Ritual of the Night que gracias al dominio del látigo puede atacar a cierta distancia; el alquimista Alfred que usa hasta cuatro tipos de magia; y Gebel, un joven que puede transformarse en murciélago. El uso de los personajes también tendrá influencia en el final del juego, una meta a la que se podrá llegar de forma sencilla con la dificultad Casual o con más esfuerzo en caso de elegir el estilo Veterano.

El desarrollo de Bloodstained: Curse of the Moon es una promesa de Kickstarter, así que los patrocinadores que aportaron 28 o más dólares recibirán una clave de forma gratuita.

https://www.youtube.com/watch?v=UlDq0FQS15o
Dicen que en el e3 habrá una demo jugable. A ver que impresión sacan los que lo prueben.
Graficamente mola mucho y si es similar al SOTN en duracion y estilo de juego caera de salida si o si, tengo mas ganas de este que de juegos triple A xD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Que graficamente mola?? Si se han cargado por completo esto que enseñaron al principio

Imagen

Menudo destrozo
Lo que se ve en el video esta bastante bien, no veo el destrozo
Para mí es compra segura. Lo único que me gustaría (por lo poco que he visto en los videos) es una mayor variedad de enemigos. Supongo que es demasiado pronto para sacar conclusiones más elaboradas.
está muyyy chulo!!

solo estará en digital?
eva_pro escribió:está muyyy chulo!!

solo estará en digital?


Espero que no.
Si sale fisico no tendria mucha fe en que salga para one, el amina gate of memories no salio y en ps4 si
Lars_ur escribió:Si sale fisico no tendria mucha fe en que salga para one, el amina gate of memories no salio y en ps4 si

Bueno.... el estudio de ánimo son literalmente tres personas y todo es mucho más modesto. Este recaudo más de 4 millones en KS, y tiene una envergadura bastante mayor. Pero el precedente es preocupante, claro.
Desarchivado a petición de @Lars_ur
Wiki insertada y añadidos un trailer y un video del E3 2017
vamos castlevanieros que ya queda menossssss
Desarchivado a petición de @Lars_ur
Nuevo video, cada vez pinta mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=WzZgzV8q_3E

A ver si no lo retrasan mas.
Desarchivado a petición de @Lars_ur
Yo pagué por este y, bueno, de vez en cuando olvido su existencia. Es un poco triste pero le deseo todo lo mejor, faltaría más.
¿Saldrá? el simple retraso , ya tiene que suponer un palo en ventas, considerable. (me refiero al curse of the moon).
El ritual of the night cuando sale?? Viendo vídeos del E3 he ido a parar a un Gameplay reciente de este y oye me ha gustado lo que he visto, pero parece que es un poco confuso lo relacionado con su salida. :)
El Curse of the Moon esta de oferta, 3 o 4 euros en Brasil creo.
Desarchivado a petición de @Lars_ur
N-N escribió:Desarchivado a petición de @Lars_ur


Gracias, no pasa nada por el retraso, es algo inherente a este juego xD

Solo quería desbloquearlo para poner que por fin tiene fecha de lanzamiento y que han mejorado bastante el juego:

noticia_bloodstained-ritual-of-the-night-recibe-un-lavado-de-cara-y-anuncia-su-llegada-para-el-18-de-junio_40131
A ver cuándo sueltan la versión física a los que la pagamos.
Se confirman los 4K y 60fps en Xbox One X y 60fps en One, tampoco es que deba pedir mucho el juego xD
Tiene una pinta tremenda, el video con los cambios graficos es la risa. XD
Lars_ur escribió:Se confirman los 4K y 60fps en Xbox One X y 60fps en One, tampoco es que deba pedir mucho el juego xD


Si bueno, pero al menos se han molestado. Anda que no hay juegos que deberían ir de sobra a 4k 60fps en la X y... [reojillo]
Anuncian un DLC por 9.99€ y varios modos de juego.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... c-de-pago/

Caerá, pero cuando este muy barato
El dlc no es importante para la trama
¿Finalmente hay versión física para Xbox One?
Akomander escribió:¿Finalmente hay versión física para Xbox One?

Claro

Yo lo reservé en Game impulsivamente y ahora no lo tengo claro .... Pero la mantengo porque dan una caja metálica que tiene buena pinta, luego ya veré qué hago con el juego XD
A los bakers parece que están a punto de hacernos el envío.
Me ha dejado descargarlo pero hasta el 15 de Junio nada
podra superar al shimphony of the night..? esa es la gran duda que me queda... en fin, a ver si lo tengo en mis manos pronto!! [angelito] [angelito]
@Sk3L3t0R Ya el dawn of sorrow de DS en su momento superó al sotn.
Tiburon Man escribió:@Sk3L3t0R Ya el dawn of sorrow de DS en su momento superó al sotn.


que gran juego... ese me lo pete de cabo a rabo y me encanto.... pues espero que sea así, que supere a todo lo establecido! [beer] [beer]
Llegó la semana.... A los del Kickstarter no les ha llegado?
De momento nada, en teoría tenemos que recibir un mail de quien se encarga en Europa de hacer el envío, pero nada de momento.

EDIT: Me ha llegado el mail del tracking de envío.
Ya hay gente stremeando en Twitch, no he visto mucho para no spoilearme, pero pinta bonito
(mensaje borrado)
A mi me acaba de llegar el codigo y ya lo estoy descargando, por fin.
Pillada en amazon a 34€ a ver si me llega mañana y el finde de vicio...

newdreamer
Nos tocará pasarlo rápido antes del nuevo parche...

https://twitter.com/SwordOrWhip/status/1141474482848030722?s=19
Supongo que hablarán de las partidas que tengan dicho bug.
Popoful escribió:Nos tocará pasarlo rápido antes del nuevo parche...

https://twitter.com/SwordOrWhip/status/1141474482848030722?s=19
Supongo que hablarán de las partidas que tengan dicho bug.


o directamente jugar sin parches por que vamos, menuda chapuza...

newdreamer
Que un Fallout o un Elder Scroll o un Assassins tengan bugs se puede hasta entender. Esto, no.
Acabo de ver en el post de ps4 que al ponerlo en castellano la mitad de las cosas salen en inglés.

A este juego no le han pasado un test desde la alpha...

a ver si se puede acabar sin parchear... eso si dlcs a cascoporro...

newdreamer
Es normal que pasen estas cosas.
Yo por lo que veo tengo la versión 1.00.3 (la que causa el problema es la 1.02).
Normalmente siempre hago actualizaciones en manual, pero no veo ninguna; supongo que no tendré problemas.
Popoful escribió:Es normal que pasen estas cosas.
Yo por lo que veo tengo la versión 1.00.3 (la que causa el problema es la 1.02).
Normalmente siempre hago actualizaciones en manual, pero no veo ninguna; supongo que no tendré problemas.


Hombre, normal, normal, normal no es. Es costumbre, pero normal, no.
173 respuestas
1, 2, 3, 4