Bloodborne

Epethe Khan escribió:
Dankairaku escribió:
Epethe Khan escribió:La edición GOTY lleva el dlc en el disco o va en código para canjear?.


Está todo en el disco [oki]

Gracias, es que he visto que el dlc de los cazadores vale 20€ en la Store y si cuesta parecido físico de segunda mano lo cogería físico. Duda resuelta jejeje.

Bienvenido a la iglesia Yharnamita, hermano. [beer] [beer]
Tú bautismo de sangre será pronto, muy pronto... [sati] [sati]
Sólo debes firmar aquí. [rtfm] [rtfm]
Más bien mi primillo el pequeño, yo soy un caguetas para estos juegos, bastante tengo con matar alguna valquiria en el God of War, me quedaban 3 meses de Now que no voy a usar y le he dado la clave para que lo gaste en lo que quiera y lo debe estar jugando jejejeje.
Mcfly81 escribió:Hola a todos! Ayer terminé el Bloodborne por primera vez después de sufrir como una perra hasta las sombras de yhardam, tras subir 7 u 8 niveles ya la cosa fue infinita mente mejor.
Lo llegué a dejar durante un año tras vencer a bestia sedienta de sangre, el juego me voló la cabeza y estaba demasiado picado, entre la familia y el trabajo ví la necesidad de poner un punto y a parte, satisfactorio porque había conseguido eliminar a 4 boss finales, que, quitando a bestia sedienta, me sometieron a innumerables humillaciones.


Bueno! Pues 9 días después NG+ terminado a falta de seleccionar el final de los tercios de cordón. Los Cálices me han puesto como un toro, y con un nivel 151 espero que mañana sea un festival de ostias a costa del amigo German y el jefe de después. Me hace ilusión sacar el platino de este juego. Ya os contaré!
Mcfly81 escribió:
Mcfly81 escribió:Hola a todos! Ayer terminé el Bloodborne por primera vez después de sufrir como una perra hasta las sombras de yhardam, tras subir 7 u 8 niveles ya la cosa fue infinita mente mejor.
Lo llegué a dejar durante un año tras vencer a bestia sedienta de sangre, el juego me voló la cabeza y estaba demasiado picado, entre la familia y el trabajo ví la necesidad de poner un punto y a parte, satisfactorio porque había conseguido eliminar a 4 boss finales, que, quitando a bestia sedienta, me sometieron a innumerables humillaciones.


Bueno! Pues 9 días después NG+ terminado a falta de seleccionar el final de los tercios de cordón. Los Cálices me han puesto como un toro, y con un nivel 151 espero que mañana sea un festival de ostias a costa del amigo German y el jefe de después. Me hace ilusión sacar el platino de este juego. Ya os contaré!


Enhorabuena amigo!!
Como esperaba le he pegado un buen correctivo a los jefes, el final alternativo me ha sacado una buena sonrisa. He comenzado ya un poco el DLC y tiene muy buena pinta.

Estoy subiendo el arcano para intentar hacer pinitos con las herramientas, que por tenerlo al 9 no podía utilizar. También tengo las expectativas de ir probando las nuevas armas y tal. En fin, a seguir disfrutando de este juegazo, hasta le llegué a pillar el punto a las mazmorras y todo 😅.
@Mcfly81 esta semana lo he retomado yo, para darle una segunda, y tercera vuelta jaja. a mi los calices me dejaron con nivel 198 para la segunda vuelta jaja. Es un paseo en comparación con la primera... Bueno, eso en todos los souls, pero asi mas jaja.
@nevado18 Anda que no gusta después del sufrimiento inicial ir con el pito fuera en la segunda vuelta. El DLC hay que decir que es otra cosa y que te vuelve a poner en más de otro aprieto, aún teniendo más de 50 de vitalidad te podían matar de 3 hostias mal dadas.

Por cierto en la sala 1, primer nivel, del último cáliz, nada más salir, hay un punto de farmeo bestial. Hay una pequeña sala donde te cargas a un gigante con un visceral (en sigilo), luego a dos mierdecillas con antorchas y dejas que te mate el tercero para salir en la lámpara otra vez. Con las runas luna-ataques viscerales te sacas 70.000 ecos cada minuto y medio.

Ahora me he puesto el God Of War que lo tenía pendiente y me lo he tenido que poner en Difícil, si no sufro ya no disfruto😂, además de que así es como se se saca el verdadero jugo al combate. El bloodborne me ha cambiado radicalmente jjajaja. Ya tengo el Dark Souls 3 esperando.

Y pensar que me llegué a desinstalar 3 veces el juego.
Mcfly81 escribió:@nevado18 Anda que no gusta después del sufrimiento inicial ir con el pito fuera en la segunda vuelta. El DLC hay que decir que es otra cosa y que te vuelve a poner en más de otro aprieto, aún teniendo más de 50 de vitalidad te podían matar de 3 hostias mal dadas.

Por cierto en la sala 1, primer nivel, del último cáliz, nada más salir, hay un punto de farmeo bestial. Hay una pequeña sala donde te cargas a un gigante con un visceral (en sigilo), luego a dos mierdecillas con antorchas y dejas que te mate el tercero para salir en la lámpara otra vez. Con las runas luna-ataques viscerales te sacas 70.000 ecos cada minuto y medio.

Ahora me he puesto el God Of War que lo tenía pendiente y me lo he tenido que poner en Difícil, si no sufro ya no disfruto😂, además de que así es como se se saca el verdadero jugo al combate. El bloodborne me ha cambiado radicalmente jjajaja. Ya tengo el Dark Souls 3 esperando.

Y pensar que me llegué a desinstalar 3 veces el juego.


Lo mismo me pasó a mí, lo dejé en varias ocasiones hasta que algo hizo click en mi cabeza y me enganchó.
Pues sin desmerecer al God of War, ponte ya el Dark Souls 3 que es otra jodida obra maestra.
Mcfly81 escribió:@nevado18 Anda que no gusta después del sufrimiento inicial ir con el pito fuera en la segunda vuelta. El DLC hay que decir que es otra cosa y que te vuelve a poner en más de otro aprieto, aún teniendo más de 50 de vitalidad te podían matar de 3 hostias mal dadas.

Por cierto en la sala 1, primer nivel, del último cáliz, nada más salir, hay un punto de farmeo bestial. Hay una pequeña sala donde te cargas a un gigante con un visceral (en sigilo), luego a dos mierdecillas con antorchas y dejas que te mate el tercero para salir en la lámpara otra vez. Con las runas luna-ataques viscerales te sacas 70.000 ecos cada minuto y medio.

Ahora me he puesto el God Of War que lo tenía pendiente y me lo he tenido que poner en Difícil, si no sufro ya no disfruto😂, además de que así es como se se saca el verdadero jugo al combate. El bloodborne me ha cambiado radicalmente jjajaja. Ya tengo el Dark Souls 3 esperando.

Y pensar que me llegué a desinstalar 3 veces el juego.

Me ganas, yo BB creo que lo desinstalé una vez y DS3, otra.
Sigo pensando que DS3 es bastante, pero bastante, más difícil que BB.
Yo ya pasó de sufrir y me dedico a cosas más ligeras como DIablo II.
@Killer D3vil

Ayer vi esto, y me acordé de vos :p

rezejoke escribió:@Killer D3vil

Ayer vi esto, y me acordé de vos :p


Las arañas me parecen unos bichos ESPELUZNANTES.
Mis peores pesadillas son cuando sueño con arañas gigantes.
Pero no es nada comparado con el bloqueo mental que siento al pelear con Ron. No porque sea una araña, sino porque es un jefe insufrible. Es realmente molesta.
Mcfly81 escribió:@nevado18 Anda que no gusta después del sufrimiento inicial ir con el pito fuera en la segunda vuelta. El DLC hay que decir que es otra cosa y que te vuelve a poner en más de otro aprieto, aún teniendo más de 50 de vitalidad te podían matar de 3 hostias mal dadas.

Por cierto en la sala 1, primer nivel, del último cáliz, nada más salir, hay un punto de farmeo bestial. Hay una pequeña sala donde te cargas a un gigante con un visceral (en sigilo), luego a dos mierdecillas con antorchas y dejas que te mate el tercero para salir en la lámpara otra vez. Con las runas luna-ataques viscerales te sacas 70.000 ecos cada minuto y medio.

Ahora me he puesto el God Of War que lo tenía pendiente y me lo he tenido que poner en Difícil, si no sufro ya no disfruto😂, además de que así es como se se saca el verdadero jugo al combate. El bloodborne me ha cambiado radicalmente jjajaja. Ya tengo el Dark Souls 3 esperando.

Y pensar que me llegué a desinstalar 3 veces el juego.


mola una barbaridad ir con la chorra por fuera jaja. no he tardado nada en dar la segunda vuelta. eso si, me he quitado un par de zonas opcionales. ahora, tercera vuelta y platino para la saca.

ya veras como te gusta también el dark souls 3.
Me pasé este juego de salida y ahora me he vuelto a poner con él. Alguien me puede refrescar los controles de los ataques críticos?
Garr escribió:Me pasé este juego de salida y ahora me he vuelto a poner con él. Alguien me puede refrescar los controles de los ataques críticos?


¿Los viscerales? Hay dos maneras, una pulsando ataque normal (R1) después de un parry con la pistola, o también con R1 después de un golpe cargado por la espalda con R2.
Juego finiquitado , DLC incluido ,top 3 de la ps4. De momento no haré nueva partida no soy muy de trofeos , aunque reconozco que es tentador. De final he sacado el normal ,no sé que hice con los otros2/3.
nekomajinZ escribió:Juego finiquitado , DLC incluido ,top 3 de la ps4. De momento no haré nueva partida no soy muy de trofeos , aunque reconozco que es tentador. De final he sacado el normal ,no sé que hice con los otros2/3.


Cunado dices el normal, entiendo que te refieres al final "malo" xD

Final normal
Dejas que Gherman te mate y despiertas del sueño


Final malo
Peleas con Gherman, lo derrotas y al no tomarte 3 de los tercios de cordon, Presencia Lunar te convierte en su nuevo basallo y ocupas el lugar de Gherman


Final "bueno"
Peleas con Gherman, lo derrotas, y al haber tomado 3 tercios de cordon, luchas con Presencia Lunar. Al derrotarla....pues....pues.... no se muy bien que ocurre [carcajad]


No se si has ido con guía y ha ido haciendo todo. En caso contrario, es posible que te hayas saltado alguna zona opcional, que es fácil pasarla por alto, y por tanto, sería una buena escusa para una segunda pasada.

También los cálices, que a mi personalmente me gustan bastante, aunque hay gente que los aborrece, ya que son algo repetitivos. Los bosses hay muchos repetidos, pero también tienes una buena dosis de bosses nuevos, con lo que es otro buen aliciente.
parrotxo escribió:
nekomajinZ escribió:Juego finiquitado , DLC incluido ,top 3 de la ps4. De momento no haré nueva partida no soy muy de trofeos , aunque reconozco que es tentador. De final he sacado el normal ,no sé que hice con los otros2/3.


Cunado dices el normal, entiendo que te refieres al final "malo" xD

Final normal
Dejas que Gherman te mate y despiertas del sueño


Final malo
Peleas con Gherman, lo derrotas y al no tomarte 3 de los tercios de cordon, Presencia Lunar te convierte en su nuevo basallo y ocupas el lugar de Gherman


Final "bueno"
Peleas con Gherman, lo derrotas, y al haber tomado 3 tercios de cordon, luchas con Presencia Lunar. Al derrotarla....pues....pues.... no se muy bien que ocurre [carcajad]


No se si has ido con guía y ha ido haciendo todo. En caso contrario, es posible que te hayas saltado alguna zona opcional, que es fácil pasarla por alto, y por tanto, sería una buena escusa para una segunda pasada.

También los cálices, que a mi personalmente me gustan bastante, aunque hay gente que los aborrece, ya que son algo repetitivos. Los bosses hay muchos repetidos, pero también tienes una buena dosis de bosses nuevos, con lo que es otro buen aliciente.


Gracias ahora estoy bien empapado del Lore .este fue de los primeros juegos que compré en su día con ps4 o sea que he tardado años jajajaja. Al principio que es cuando puedes hacer 2 de los tercios pues iba sin guía y tal ,imagino que algo no haria o mataría al npc cuando no tocaba , a saber .

Tras castillo olvidado he tirado de guía y he hecho los Boss opcionales pero he jugado a mi ritmo. Llevo dos semanas de vicio extremo con el juego así que de momento lo dejo reposar . Los finales me los he visto por YouTube y si he hecho el final malo .

Respecto del mejor final
básicamente al consumir los tercios obtienes lucidez que te permite entender a la presencia lunar y según he podido entender esa especie de babosa eres tú que eres la nueva presència lunar . Está todo bastante relacionado con lucidez que es lo que pasa en yanharm cuando puedes ver o no dependiendo del nivel .
Al hacer el tercer final:

te conviertes en un Grande (Great one) joven, que son los seres legendarios sobre los que va mayormente la historia, o como Laurence y Willem querian ascender para convertirse en uno de ellos, cada uno a su manera. La presencia lunar es el Grande que ha creado el sueño del cazador y donde German vive atrapado, esperando que estos dos lo liberen, sin saber que uno ha sucumbido a la plaga y muerto hace tiempo y el otro está atrapado en Byrgenwerth.
Pregunta sobre el final del juego

Según tengo entendido debes consumir tres tercios de cordón umbilical antes de hablar con Gherman. Si ya he hablado, rechazado su propuesta y muerto en el combate, hace algo consumirlos ahora?
@Garr Creo que aunque hayas muerto cuando vuelvas te volverá a preguntar de nuevo, por lo que creo que sí te valdría tomártelos. Pero en tu caso lo que haría es grabar la partida en un usb en el punto donde estás ahora y hacer los distintos finales cargando la partida desde dicho usb. Ahí podrás probar lo que quieras sin miedo.
Buenos días,
alguien me da algún consejo para pasarme el huérfano de kos?,
la primera fase la tengo dominada,
es en la segunda que se me vuelve loco y me funde en un segundo,
no para de saltar,
se que ay algún bug para pasárselo sin que pase a segunda fase pero tampoco lo consigo,
se que tengo que estar cerca de él pero no ay manera,
también es verdad que me estoy pasando el juego en una partida que es la segunda vuelta,
tengo nivel 108 y sierra dentada a +10,
casi todas la armas a +10,
a ver si me pueden dar alguna idea,
llevo una semana atascado xxxD
@Dark_Side creo que deberías subir un poco de nivel, el Dlc en la segunda vuelta es muy duro, sube sobre todo la vida, con eso tienes mucho ganado ya que te curas y vuelves a la carga. Yo empecé el Dlc en la segunda vuelta con 125 o así y fui relativamente cómodo, aún así el huérfano y los dos gigantes del pozo me dieron pal pelo.
Killer D3vil escribió:Bienvenido a la iglesia Yharnamita, hermano. [beer] [beer]
Tú bautismo de sangre será pronto, muy pronto... [sati] [sati]
Sólo debes firmar aquí. [rtfm] [rtfm]


Que firme mi primillo el pequeño [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen

Ahora dice que quiere meterle a los Uncharted de PS3 que no los ha jugado nunca, y le digo, después del Bloodborne, mínimo en Aplastante, y me dice, hombre claro, jajajajajajajaja.

Esta juventud no tiene miedo a nada. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Mcfly81 escribió:@Dark_Side creo que deberías subir un poco de nivel, el Dlc en la segunda vuelta es muy duro, sube sobre todo la vida, con eso tienes mucho ganado ya que te curas y vuelves a la carga. Yo empecé el Dlc en la segunda vuelta con 125 o así y fui relativamente cómodo, aún así el huérfano y los dos gigantes del pozo me dieron pal pelo.


Me subí a nivel 114 y me lo cargué a la primera xxD,
visto me faltaba nivel,
ya solo me queda laurence el primer vicario,
¿Algún consejo gente?,
a ver si me lo pulo antes de que salga el elden ring
@Epethe Khan
Joer, que yo no tengo el platino hecho. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Tu primo no será este, ¿verdad? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Killer D3vil Que va, mas bien al contrario, pero es un figura, le falta el DLC pero porque no puede jugarlo al jugar a través del Now en PC por streaming, sino se lo habría zumbado también, seguro. [jaja] [jaja] [jaja]

Hablando del DLC, cuanto dura?, por si tengo que invitarlo a merendar un fin de semana, o dos.
Epethe Khan escribió:@Killer D3vil Que va, mas bien al contrario, pero es un figura, le falta el DLC pero porque no puede jugarlo al jugar a través del Now en PC por streaming, sino se lo habría zumbado también, seguro. [jaja] [jaja] [jaja]

Hablando del DLC, cuanto dura?, por si tengo que invitarlo a merendar un fin de semana, o dos.

El dlc es duro. Pero visto lo visto, quizás le dure un suspiro.
Dark_Side escribió:
Mcfly81 escribió:@Dark_Side creo que deberías subir un poco de nivel, el Dlc en la segunda vuelta es muy duro, sube sobre todo la vida, con eso tienes mucho ganado ya que te curas y vuelves a la carga. Yo empecé el Dlc en la segunda vuelta con 125 o así y fui relativamente cómodo, aún así el huérfano y los dos gigantes del pozo me dieron pal pelo.


Me subí a nivel 114 y me lo cargué a la primera xxD,
visto me faltaba nivel,
ya solo me queda laurence el primer vicario,
¿Algún consejo gente?,
a ver si me lo pulo antes de que salga el elden ring



La primera fase no tiene misterio, gánale la espalda e intenta estar pegado a él metiéndole todo lo que puedas y curándote. Cuando pasa a la segunda fase empieza a vomitar lava y deja un rastro a sus espaldas, va arrastrándose. Hay que situarse entre la cabeza y hombro derecho, ahí es el único sitio donde no te quemas. Si encuentras ese punto lo tienes hecho.
Que nivel y que arma me recomiendan para derrotar a Amelia Vicaria, soy nivel 25 y no consigo derrotarla, este seria mi tercer boss. Llevo intentando matarla lo mas grande y le bajo un poco mas de la mitad.
Que juego más brutal, uno de los únicos platino en ps. Se lo merece desde luego.



Salu2
ezequiel5788 escribió:Que nivel y que arma me recomiendan para derrotar a Amelia Vicaria, soy nivel 25 y no consigo derrotarla, este seria mi tercer boss. Llevo intentando matarla lo mas grande y le bajo un poco mas de la mitad.


Las armas serradas van muy bien para bestias, ya que les hacen daño extra (entorno a un 15%, es un bonus de daño "secreto" ya que el juego no te dice nada al respecto). En esa parte del juego tienes disponible la cuchilla dentada y la lanza dentada. A mí me gusta más la lanza ya que hace ese bonus de daño en ambas formas, mientras que la cuchilla sólo en modo normal, y sus golpes con L1 en mitad de los combos para transformarla y "destransfomarla" quitan bastante y son muy rápidos. El bastón también hace daño serrado en su modo látigo, pero no lo veo muy útil contra bosses, está más pensado para controlar grupos de enemigos pequeños.

Otra cosa importante es usar papel fuego en tu arma (y cócteles molotov), ya que el fuego hace mucho daño a las bestias, y lanzarle la bruma soporífera cuando haga el gesto de ponerse a rezar, ya que se cura vida y podría complicarte el combate. Muy cerca de la catedral hay unas escaleras donde puedes conseguir unas cuantas.

La ceniza de tuétano también va bien para hacer más daño con las armas de fuego, y si has subido algunos niveles a la estadística viveza de sangre más todavía. La pistola de repetición va bastante bien para ello, gasta dos balas por disparo pero hace más daño.

Ánimo, no es uno de los bosses más chungos, ya verás cómo lo sacas en cuanto te vayas quedando un poco con sus ataques y demás [oki]
Dankairaku escribió:
ezequiel5788 escribió:Que nivel y que arma me recomiendan para derrotar a Amelia Vicaria, soy nivel 25 y no consigo derrotarla, este seria mi tercer boss. Llevo intentando matarla lo mas grande y le bajo un poco mas de la mitad.


Las armas serradas van muy bien para bestias, ya que les hacen daño extra (entorno a un 15%, es un bonus de daño "secreto" ya que el juego no te dice nada al respecto). En esa parte del juego tienes disponible la cuchilla dentada y la lanza dentada. A mí me gusta más la lanza ya que hace ese bonus de daño en ambas formas, mientras que la cuchilla sólo en modo normal, y sus golpes con L1 en mitad de los combos para transformarla y "destransfomarla" quitan bastante y son muy rápidos. El bastón también hace daño serrado en su modo látigo, pero no lo veo muy útil contra bosses, está más pensado para controlar grupos de enemigos pequeños.

Otra cosa importante es usar papel fuego en tu arma (y cócteles molotov), ya que el fuego hace mucho daño a las bestias, y lanzarle la bruma soporífera cuando haga el gesto de ponerse a rezar, ya que se cura vida y podría complicarte el combate. Muy cerca de la catedral hay unas escaleras donde puedes conseguir unas cuantas.

La ceniza de tuétano también va bien para hacer más daño con las armas de fuego, y si has subido algunos niveles a la estadística viveza de sangre más todavía. La pistola de repetición va bastante bien para ello, gasta dos balas por disparo pero hace más daño.

Ánimo, no es uno de los bosses más chungos, ya verás cómo lo sacas en cuanto te vayas quedando un poco con sus ataques y demás [oki]


He podido pasarlo, era nivel 25, subí al 28 y le metí a fuerza, luego usé en la batalla esos consejos de usar papel de fuego y lancé 2 brumas soporífera en total cuando le baje por debajo de media vida y me pegue mucho a ella y le daba en las piernas y cuando le quedaba poca vida tire unos pocos molotov y par de golpes mas y la derroté, solo usé 3 viales de sangre en toda la pelea,

Gracias por la ayuda,
Un saludo
Despues de shadow of colossus y zombi, vuelvo a mi segunda vuelta en bloodborne [plas]
Yo por fin he salido de la casa jajajaja ,voy por el principio.
No me esperaba que fuera hubiera tantos enemigos humanos ,está muy currado los escenarios.
Pensaba que todos eran monstruos grandes.
De momento me gusta.
Me recuerda un poco a resident Evil 5, con los Zombies con armas y hablando .
juan66bcn escribió:Yo por fin he salido de la casa jajajaja ,voy por el principio.
No me esperaba que fuera hubiera tantos enemigos humanos ,está muy currado los escenarios.
Pensaba que todos eran monstruos grandes.
De momento me gusta.
Me recuerda un poco a resident Evil 5, con los Zombies con armas y hablando .

No te preocupes, que los enemigos grandes ya llegarán. Jejejejejeje... [poraki] [poraki]
¿Tienes la versión GOTY? Esa trae el único dlc que salió para el juego. Y es muy, muy bueno.
Ya me he encontrado con un enemigo mediano y me ha dado pero bien jajajaj
juan66bcn escribió:Ya me he encontrado con un enemigo mediano y me ha dado pero bien jajajaj

En Yharnam vas a encontrar de todo: enemigos humanos que son unos auténticos cabronazos, bichos grandecitos que te harán sudar sangre y monstruos enormes que dan menos problemas de los que crees.
Recuerda: 2/3 golpes máximo y retrocede o perderás todo el brío quedando a merced de los enemigos.
No te preocupes si no entiendes un carajo de la historia porque es bastante enrevesada, aunque es muy interesante al leer sobre ella. Eso sí, sólo cuando acabes el juego.
Me han matado por eso que dices ,voy a saco golpeando todo el rato y claro se queda parado mi personaje y zasca y me matan.
A partir de ahora lo haré como dices ,dos golpes y retroceder
juan66bcn escribió:Me han matado por eso que dices ,voy a saco golpeando todo el rato y claro se queda parado mi personaje y zasca y me matan.
A partir de ahora lo haré como dices ,dos golpes y retroceder

Bloodborne es un juego muy "cerrado" en cuanto a los enemigos, ya que siempre los vas a encontrar en el mismo lugar. Así que aprende donde aparecen y evitas algún disgusto.
Tampoco hace falta matar a todo bicho viviente, o muriente [carcajad] [carcajad] , porque lo mismo te llevas por delante un npc. Alguno lo matas sin más y otros se van a defender. Y lo harán muy bien. Vamos, que reparten que da gusto. [toctoc] [toctoc]
Algunas zonas las puedes pasar simplemente corriendo, por eso no hace falta aniquilar a diestro y siniestro.
Si no puedes fijar un enemigo con R3, normalmente será alguien con quien puedas hablar.
Bueno que mala es la memoria que ya no me acuerdo ni como llegar al dlc , alguien se acuerda? Necesito conseguir un arma para a si tener los 40 trofeos y me centrare en subir lvl que en nada subo al lvl 300
Eormonder escribió:Bueno que mala es la memoria que ya no me acuerdo ni como llegar al dlc , alguien se acuerda? Necesito conseguir un arma para a si tener los 40 trofeos y me centrare en subir lvl que en nada subo al lvl 300

Si no recuerdo mal (es obligatorio derrotar a este jefe)
después de matar a la Vicaria

vuelve al sueño, sube por la escalera, recibes un objeto de los emisarios, vuelve a la sala Oedon donde se reúnen todos los npc, sal por la izquierda, ve donde los barriles y deja que te agarre la Amygdala.
Killer D3vil escribió:
Eormonder escribió:Bueno que mala es la memoria que ya no me acuerdo ni como llegar al dlc , alguien se acuerda? Necesito conseguir un arma para a si tener los 40 trofeos y me centrare en subir lvl que en nada subo al lvl 300

Si no recuerdo mal (es obligatorio derrotar a este jefe)
después de matar a la Vicaria

vuelve al sueño, sube por la escalera, recibes un objeto de los emisarios, vuelve a la sala Oedon donde se reúnen todos los npc, sal por la izquierda, ve donde los barriles y deja que te agarre la Amygdala.

Ok muchas gracias, el jefe ya lo tenía matado voy hacer eso

Edit: Conseguido el último trofeo del dlc de las armas ahora si ya completó el 100% de bloodborne mazmorras objetos , armas ect [poraki] , solo me quedaba esa arma después de hace 2 años me decido en conseguirla viva la vaguearía [+risas]
Eormonder escribió:
Killer D3vil escribió:
Eormonder escribió:Bueno que mala es la memoria que ya no me acuerdo ni como llegar al dlc , alguien se acuerda? Necesito conseguir un arma para a si tener los 40 trofeos y me centrare en subir lvl que en nada subo al lvl 300

Si no recuerdo mal (es obligatorio derrotar a este jefe)
después de matar a la Vicaria

vuelve al sueño, sube por la escalera, recibes un objeto de los emisarios, vuelve a la sala Oedon donde se reúnen todos los npc, sal por la izquierda, ve donde los barriles y deja que te agarre la Amygdala.

Ok muchas gracias, el jefe ya lo tenía matado voy hacer eso

Edit: Conseguido el último trofeo del dlc de las armas ahora si ya completó el 100% de bloodborne mazmorras objetos , armas ect [poraki] , solo me quedaba esa arma después de hace 2 años me decido en conseguirla viva la vaguearía [+risas]

¡BAH! No creas. Yo también eché bastantes horas a BB, sin ser una cantidad bárbara, y nunca he sacado el platino. Son trofeos que no llaman mi atención.
Pues yo me he propuesto hacerlo, me encanta el juego y no se hace pesado para nada, eso si veremos si no la cago cpn el trofeo de tener todas las armas porque hay varias perdibles
Una duda
Cada vez que mato a varios ,tengo que ir a una hoguera o luz para salvar la partida y no tener que volver a matar a los mismos si me matan?
@juan66bcn el juego se guarda automaticsmente
juan66bcn escribió:Una duda
Cada vez que mato a varios ,tengo que ir a una hoguera o luz para salvar la partida y no tener que volver a matar a los mismos si me matan?

El juego va guardando automáticamente y en caso de morir tienes la posibilidad de volver a por los ecos de sangre. Hay 2 opciones: que los encuentres donde murió tu personaje o que algún enemigo los tenga en su poder y debes acabar con él. Lo puedes distinguir porque tiene los ojos de color rojo.
En BB no existe la posibilidad de reasignar los puntos de habilidad, así que debes asignarlos con cuidado.
Normalmente en un primera partida sueles subir vitalidad, fuerza, brío y habilidad. Las otras 2 en las siguientes vueltas. Aunque va por gustos, claro.
Killer D3vil escribió:
Eormonder escribió:
Killer D3vil escribió:Si no recuerdo mal (es obligatorio derrotar a este jefe)
después de matar a la Vicaria

vuelve al sueño, sube por la escalera, recibes un objeto de los emisarios, vuelve a la sala Oedon donde se reúnen todos los npc, sal por la izquierda, ve donde los barriles y deja que te agarre la Amygdala.

Ok muchas gracias, el jefe ya lo tenía matado voy hacer eso

Edit: Conseguido el último trofeo del dlc de las armas ahora si ya completó el 100% de bloodborne mazmorras objetos , armas ect [poraki] , solo me quedaba esa arma después de hace 2 años me decido en conseguirla viva la vaguearía [+risas]

¡BAH! No creas. Yo también eché bastantes horas a BB, sin ser una cantidad bárbara, y nunca he sacado el platino. Son trofeos que no llaman mi atención.

No si el platino lo conseguí cuando salió el juego pero al salir el dlc pusieron más trofeos y me quedo ese pendiente
juan66bcn escribió:Una duda
Cada vez que mato a varios ,tengo que ir a una hoguera o luz para salvar la partida y no tener que volver a matar a los mismos si me matan?


Cada vez que vayas a una lámpara, loe enemigos que hayas matado vuelven a su sitio. Cada vez que mueras, los enemigos que hayas matado vuelven a su sitio.

No hay opción de que no aparezcan de nuevo.
51396 respuestas