Bloodborne

@Dankairaku
Ole tú!!
Aunque siendo Nochevieja te podías haber puesto más guapete, que vas con unos arapos a ver a María...
@Habatake lo sé, pero es que aunque parezca increíble, pese a su aspecto harapiento es una armadura buenísima [+risas] Cosas de From Software XD
Dankairaku escribió:@Habatake lo sé, pero es que aunque parezca increíble, pese a su aspecto harapiento es una armadura buenísima [+risas] Cosas de From Software XD

La mejor, el Huérfano de Kos cayó con esa
@Habatake
Vale, muchísimas gracias
Y feliz sangriento año nuevo :)
Habatake escribió:
jona_rm escribió:¡¡¡¡Felices fiestas a todxs!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Ya te estábamos echando en falta.
Igualmente!!!


Muchas gracias [bye] [bye] [bye]

Feliz año nuevo [fies] Dentro de dos días, el 3 de enero, hace un año que me llegó este juegazo a casa [inlove]
Menuda locura jajaja me hice el boss el renacido y ahora me espera otro boss en la parte superior de ls catedral, he notado en estas dos ultimas zonas sobre todo en la catedral que la zona es jodidisima y para hacerla mas jodida no uso antorchas por lo que voy a oscuras y los sustos son legendarios jeje
Razus90 escribió:Menuda locura jajaja me hice el boss el renacido y ahora me espera otro boss en la parte superior de ls catedral, he notado en estas dos ultimas zonas sobre todo en la catedral que la zona es jodidisima y para hacerla mas jodida no uso antorchas por lo que voy a oscuras y los sustos son legendarios jeje


Yo la antorcha la llevaba siempre en la segunda opción de la mano izquierda porque soy un cagueta
@Habatake yo no me la puse nunca y la inmersion es brutal, menudos sustos te llevas en mas de una ocasion. Hoy la sesion fue gloriosa, me cargue a emisario celestial, ebrietas, logarius... Este si que me puso a 3000,y para cerrar la noche me acorde de cierto mamonazo del viejo yaarnhan que disparaba desde la torre y lo tire de la torre jajaja
Se me olvidaba que volvi a por iosefka y aparecio y no se el porque ahora si, me dijo que estaba harta de mi y cuando subi estaba en una camilla y por fin pude liquidarla
Habatake escribió:
Razus90 escribió:Menuda locura jajaja me hice el boss el renacido y ahora me espera otro boss en la parte superior de ls catedral, he notado en estas dos ultimas zonas sobre todo en la catedral que la zona es jodidisima y para hacerla mas jodida no uso antorchas por lo que voy a oscuras y los sustos son legendarios jeje


Yo la antorcha la llevaba siempre en la segunda opción de la mano izquierda porque soy un cagueta


Yo no llegué a usarla en ningún momento. Me sentía más seguro con dos armas XD
Tengo una duda.
Me he comprado el goty y ya tengo en la biblioteca la versión que dieron del plus.
El tema es que cuando meto el disco de la.goty creo que solo me instala el básico.
Alguien me puede confirmar si al meter la.version goty, el icono del juego es el básico o la roja que pone edición juego del año
@MeiiToR El icono es el básico (gris)
Gracias, me estaba volviendo loco, borrando e instalando jajaa
Llevaba uno mesesitos fuera. Veo que se ha llegado ya a las 1000 páginas. Menuda alegría. Después de casi 7 años y ahí sigue el juego ganando fanbase día tras día.
Me he cargado a micolash, y segun me dijeron estoy terminando el juego, me estoy planteando en hacer un new game + , os dio ganas de empezar de nuevo a vosotros? Saludos
Razus90 escribió:Me he cargado a micolash, y segun me dijeron estoy terminando el juego, me estoy planteando en hacer un new game + , os dio ganas de empezar de nuevo a vosotros? Saludos


Estoy por la 6ª pasada al juego ahora mismo y 412 horas en el reloj, así que imagínate XD

No seguido, porque lo tengo desde finales de 2015, pero siempre acabo volviendo por temporadas a él para pegarle otra pasada, farmear gemas top en los cálices mediante glifos, probar armas diferentes y demás historias. Con ningún otro juego me ha pasado lo mismo, como mucho un NG+ si me gusta mucho y ya está, pero éste tiene algo especial y siempre acabo volviendo antes o después.
Razus90 escribió:Me he cargado a micolash, y segun me dijeron estoy terminando el juego, me estoy planteando en hacer un new game + , os dio ganas de empezar de nuevo a vosotros? Saludos


Es inevitable.
Yo acabé mi primera partida y de seguido empecé el NG+ sólo por curiosidad para ver el salto de dificultad. Pues sin darme cuenta estaba cepillandome a la Vicaria y empezando el dlc por primera vez xD
Y ya hasta el final
Razus90 escribió:Me he cargado a micolash, y segun me dijeron estoy terminando el juego, me estoy planteando en hacer un new game + , os dio ganas de empezar de nuevo a vosotros? Saludos

Raro es aquel que entra en Yharnam y no hace al menos 2 visitas.
Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad que mola mucho que mantenga las armas y tal, igual podria empezar ests vez con el hacha
Razus90 escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad que mola mucho que mantenga las armas y tal, igual podria empezar ests vez con el hacha


No hay de que! Por cierto, ¿tienes el DLC? Porque merece muchísimo la pena, es uno de los mejores que se han hecho (seguramente mi favorito de cualquier juego), y contiene algunas de las armas y bosses más chulos (y difíciles) del juego. Lo digo porque como no te falta mucho para acabar el juego sería un momento perfecto para pillarlo y jugarlo antes de terminarlo, ya que al acabar el juego base empiezas automáticamente el siguiente NG+.
@Dankairaku que va, tengo la version estandar
@Razus90

Si te interesa el DLC (como te han dicho, vale muchísimo la pena) lo tienes ahora mismo en la store rebajado a 7,99€ [oki] (si eres Plus, si no, 9,99€)
Razus90 escribió:@Dankairaku que va, tengo la version estandar


Entonces estás tardando, y encima rebajado! XD A hunter must hunt!!! ratataaaa
Razus90 escribió:@Dankairaku que va, tengo la version estandar

Aunque sean 10€ el DLC merece muy mucho la pena.
Eso sí, prepárate a bailar con la más fea hasta en 4 ocasiones y 1 con su prima. [carcajad] [carcajad]
Los cazadores que vas a encontrar pegan de lo lindo.
¿Lo malo? Que seguramente subas bastante de nivel y el combate final del juego base se te haga más accesible.
La parte buena de hacer NG+ es que ya no necesitas explorar las zonas opcionales e irás directo a por lo importante.
Razus90 escribió:@Dankairaku que va, tengo la version estandar


Aunque ya te lo han dejado claro los compis, me uno a pedirte ENCARECIDAMENTE que te hagas con el DLC ya mismo.
Yo me pasé el juego base sin tenerlo, me convencieron para pillarlo ( tenía la versión base en físico y pillé el dlc en la store creo que sin rebaja) y entré en el NG+ a él (por cierto, como ya dije tienes que llegar a la Vicaria al menos para poder entrar) y con él Bloodborne pasó se ser un juego top 3 para mí en mi juego favorito.
Diría incluso que el DLC lo gocé más aún que el juego base.

Si te ha gustado el juego, tienes que probarlo.
Razus90 escribió:@Dankairaku que va, tengo la version estandar

El DLC de este juego es IMPRESCINDIBLE
Es como ir a comprar un coche pero todavia no has sacado el carnet de conducir XD

Debes comprarlo SI o SI
Pues acabo de pasarme el juego, que pesao el viejo, he hecho un final que sale presencia lunar, empece de nuevo con 400 k de ecos jijij me apunto vuestra recomendacion pero voy a descansar un poco, creo que han sido unas 45 horas o algo mas lo que me a durado, mi conclusion es que a pesar de ser un juego jodido pero a la vez justo y tal vez no tan frustrante como dark souls, me ha encantado de principio a fin, he derrotsdo a todos los boss tanto obligatorios como opcionales y me uno a todos vosotros que cuando entras en la ciudad es para siempre, se me a quedado grabado a fuego las frases de bestia maldita, ardeee etc gran ambientacion, musica, me ha tenido en vilo en muchas ocasiones pero a la vez un gustazo, saludos cazadores
Razus90 escribió:Me he cargado a micolash, y segun me dijeron estoy terminando el juego, me estoy planteando en hacer un new game + , os dio ganas de empezar de nuevo a vosotros? Saludos

Y tanto que dan ganas de empezar NG+. Yo tengo tres personajes en NG máximo. ¿Has explorado las mazmorras?
@Ax3l hice algunas de caliz pero no mucho
Razus90 escribió:Pues acabo de pasarme el juego, que pesao el viejo, he hecho un final que sale presencia lunar, empece de nuevo con 400 k de ecos jijij me apunto vuestra recomendacion pero voy a descansar un poco, creo que han sido unas 45 horas o algo mas lo que me a durado, mi conclusion es que a pesar de ser un juego jodido pero a la vez justo y tal vez no tan frustrante como dark souls, me ha encantado de principio a fin, he derrotsdo a todos los boss tanto obligatorios como opcionales y me uno a todos vosotros que cuando entras en la ciudad es para siempre, se me a quedado grabado a fuego las frases de bestia maldita, ardeee etc gran ambientacion, musica, me ha tenido en vilo en muchas ocasiones pero a la vez un gustazo, saludos cazadores


Condenada maldición!!!
La locura!!!!
[qmparto] [qmparto]
Razus90 escribió:Me he cargado a micolash, y segun me dijeron estoy terminando el juego, me estoy planteando en hacer un new game + , os dio ganas de empezar de nuevo a vosotros? Saludos


Yo me jugué un NG+ nada mas acabar la primera pasada. Además me había dejado alguna zona opcional, así que esa nueva pasada aproveché para visitar todo lo que me había dejado, mas el DLC, mas todas las mazmorras.

Después a posteriori le he dado muchas mas pasadas. Tengo distintos personajes en NG+4, NG+3,... le habré dado unos 12-13 pasadas ya (y las que quedan [looco] )
@Razus90
Prueba hacerlos. Si les pillas el tranquillo son muy buen contenido extra. Además que ahí conseguirás las mejores recompensas como las gemas.
Muy buenas,necesito algunos consejos,nunca he jugado a esta clase de juegos y estoy atascado en el principio,intento llegarme al primer boss pero me resulta jodido me matan rápido y la barra verde no la tengo tan grande como la de vida y no puedo dar tantas hostias como quisiera,tengo nivel 20 y mi próxima mejora requiere 2800 ecos,algún consejo para avanzar rápido?saludos Hunter [fumando]
superheroe3d escribió:Muy buenas,necesito algunos consejos,nunca he jugado a esta clase de juegos y estoy atascado en el principio,intento llegarme al primer boss pero me resulta jodido me matan rápido y la barra verde no la tengo tan grande como la de vida y no puedo dar tantas hostias como quisiera,tengo nivel 20 y mi próxima mejora requiere 2800 ecos,algún consejo para avanzar rápido?saludos Hunter [fumando]


Bienvenido a casa querido cazador [qmparto]

Si la zona que te está costando tanto es la de la hoguera, en la que hay chorrocientos enemigos, te vendrán bien estas máximas que hay que mantener todo el juego:

1. Divide y vencerás. Puedes llamar la atención en la distancia de los enemigos tirándoles guijarros a la espalda, para que se acerquen de 1 en 1 y puedas cepillártelos agusto.

2. La paciencia es la madre de la ciencia. Como tu brío, la barra verde, no es ahora una maravilla, vale más dar 1 golpe o 2 y esquivar con el O para recuperar brío y luego volver a pegar, que intentar dar 3 o 4 quedarte sin brío y recibir 2 merecidas hostias.

3. Si no puedes con ellos, coge el dinero y CORRE!!! Al principio del juego, y más en esa zona tan poblada de ma hoguera, no hace falta limpiarse las zonas todas las veces (es un error que cometí yo de novato), puedes correr y huir de ellos para avanzar e ir abriendo atajos. Cuando seas más fuerte y tengas más confianza puedes volver a darles lo suyo y explorar bien todo.

Y luego hay muchos consejos más por el hilo y en guías de internet pero eso es un buen comienzo.

Qué arma llevas? Qué stats subes? Fíjate lo que escala tu arma principal y céntrate en subir esa stat, vida y brío, por ahora.

Suerte en el mundo de la vigilia xDDD
Habatake escribió:
superheroe3d escribió:Muy buenas,necesito algunos consejos,nunca he jugado a esta clase de juegos y estoy atascado en el principio,intento llegarme al primer boss pero me resulta jodido me matan rápido y la barra verde no la tengo tan grande como la de vida y no puedo dar tantas hostias como quisiera,tengo nivel 20 y mi próxima mejora requiere 2800 ecos,algún consejo para avanzar rápido?saludos Hunter [fumando]


Bienvenido a casa querido cazador [qmparto]

Si la zona que te está costando tanto es la de la hoguera, en la que hay chorrocientos enemigos, te vendrán bien estas máximas que hay que mantener todo el juego:

1. Divide y vencerás. Puedes llamar la atención en la distancia de los enemigos tirándoles guijarros a la espalda, para que se acerquen de 1 en 1 y puedas cepillártelos agusto.

2. La paciencia es la madre de la ciencia. Como tu brío, la barra verde, no es ahora una maravilla, vale más dar 1 golpe o 2 y esquivar con el O para recuperar brío y luego volver a pegar, que intentar dar 3 o 4 quedarte sin brío y recibir 2 merecidas hostias.

3. Si no puedes con ellos, coge el dinero y CORRE!!! Al principio del juego, y más en esa zona tan poblada de ma hoguera, no hace falta limpiarse las zonas todas las veces (es un error que cometí yo de novato), puedes correr y huir de ellos para avanzar e ir abriendo atajos. Cuando seas más fuerte y tengas más confianza puedes volver a darles lo suyo y explorar bien todo.

Y luego hay muchos consejos más por el hilo y en guías de internet pero eso es un buen comienzo.

Qué arma llevas? Qué stats subes? Fíjate lo que escala tu arma principal y céntrate en subir esa stat, vida y brío, por ahora.

Suerte en el mundo de la vigilia xDDD

Muchas gracias compañero,así es,estoy en la parte de la hoguera... guijarros no tengo por ahora,llevo el arma la cuchilla de sierra y por ahora subí los stat de fuerza,habilidad y poco mas,el caso es qué intento obtener los ecos que me exigen para el siguiente nivel para ir al sueño y subir pero me terminan matandome y pierdo muchos ecos y no consigo llegar al boss,la primera vez que lo empecé me llegue sin problema al boss y allí morí y ahora lo veo muy jodido llegar hasta el,seguiré intentandolo xddd,y sobre lo último qué me as comentado del arma pues me parece que es aquí donde tengo el problema porque nunca he subido el arma de nivel,donde tengo que darle exactamente para subirla?un saludo 👋
@superheroe3d no es que el arma suba de nivel, lo que te ha comentado es que tu subes nivel, como has dicho, fuerza y habilidad, y si te fijas en las estadisticas de las armas, en algun sitio saldra una letra al lado de un dibujito, por ejemplo, ver una A en el cuadradito donde sale un brazo musculado, es que el arma escala daño en fuerza bastante, por tanto, si subes fuerza, subirá el daño de tu arma, pero los puntos que pones en habilidad los estas perdiendo...
Fijate cuando subes los stats, que el daño del arma sube (o no).
Tienes que subir también los stats de vida y los que te aumentan la barra verde, ir combinando.

PD: yo en el camino ese del principio que hay tantos mobs los atraia por unas escaleras estrechas asi venian de uno en uno corriendo sin sentido, golpe fuerte y para atras, golpe fuerte y para atras.
No me acuerdo bien, pero ¿ la muñeca estaba activa sin matar al primer boss?
@superheroe3d
Todos hemos pasado por ahí y nos hemos atascado, alguien lo definió en este hilo como el "tutorial" del juego si consigues no abandonarlo en la zona de la hoguera ya estás preparado para casi todo.
Yo te recomendaría sobre todo la opción 3, corre y vete a otras zonas abre atajos consigue ecos en otros sitios, sube de nivel y poco a poco irás mejorando.

Valor y al toro

@elfanny
Creo que con llegar a verlo una vez ya consigues la lucidez necesaria
chavecillo escribió:@superheroe3d no es que el arma suba de nivel, lo que te ha comentado es que tu subes nivel, como has dicho, fuerza y habilidad, y si te fijas en las estadisticas de las armas, en algun sitio saldra una letra al lado de un dibujito, por ejemplo, ver una A en el cuadradito donde sale un brazo musculado, es que el arma escala daño en fuerza bastante, por tanto, si subes fuerza, subirá el daño de tu arma, pero los puntos que pones en habilidad los estas perdiendo...
Fijate cuando subes los stats, que el daño del arma sube (o no).
Tienes que subir también los stats de vida y los que te aumentan la barra verde, ir combinando.

PD: yo en el camino ese del principio que hay tantos mobs los atraia por unas escaleras estrechas asi venian de uno en uno corriendo sin sentido, golpe fuerte y para atras, golpe fuerte y para atras.


En los souls es muy importante saber dar un paso atrás. Es decir, cuando hayas matado bastantes enemigos, y acumulado unos buenos ecos, hay que saber controlarse y volver sobre tus pies e ir a una lámpara para volver al sueño del cazador y gastar esos ecos en recursos y/o subir nivel.

En otros juegos al objetivo siempre es ir un poco más allá, hasta donde llegues. Aquí hay que cambiar el chip, y no pensar que volver atrás y que vuelva a aparecer todo sea un atraso. A veces, dar un paso atrás te lleva a dar dos o tres adelante después.

Por otro lado, es de vital importancia explorar bien todo el mapeado. Como estas comprobando, llegar hasta el boss desde la lámpara puede ser un infierno, con un camino larguísimo plagado de enemigos. Pero te habrás dado cuenta que hay puertas y verjas cerradas. Muchas de ellas se pueden abrir por el otro lado si exploras bien, y suelen dejarte un camino cortísimo al boss de turno. El diseño de escenarios en los souls es tan increible, que está lleno de atajos.

Estas dos mecánicas son básicas en los souls, saber volver sobre tus pasos, y explorar atajos. Yendo a lo bruto, poco futuro hay xD. Después al principio hay que pelearse mucho con lo enemigos fáciles que te encuentras, para interiorizar las mecanicas de combate, saber controlar la barra de stamina, manejarse con el esquive, e intuir los ataques de los enemigos.

Si sigues estas pautas, verás que sin darte cuenta, al cabo de unas horas, dominarás el juego sin problema.
Muchas gracias por los comentarios y lo tendre todo en cuenta,cuando vuelva a jugar ya os comentaré si consigo mejorarlo algo y acabo con ese boss,saludos [beer]
@superheroe3d
Dentro de la casa del sueño del cazador NO OLVIDES REPARAR EL ARMA DE VEZ EN CUANDO.
Lo pongo en mayúsculas porque también es un error de novato en el cual hemos caído casi todos. Y si no es eso, será en otra cosa donde piques.
Como vayas en plan Rambo, sólo verás el cartelito de: has muerto. De ahí pasarás a la frustración, luego al odio, después al lado oscuro y acabarás jugando a Mi pony y yo por no asesinar a alguien o tirar el mando por la ventana.
Tampoco hace falta que mates todo bicho viviente y menos al principio (otro error de novato), porque puedes pasar corriendo una vez sepas dónde están los enemigos.
O que ataques a un npc y te cargues a alguien importante. Eso sin contar con los que se defenderán, y créeme, lo harán con ganas.
Si intentas fijar a alguien con R3 y no puedes, normalmente será una persona con la que puedas hablar.
@superheroe3d

Y ya que hablamos del sueño del cazador, no olvides tampoco que nada más entrar en la casa, a la derecha, tienes una especie de estantería o como se quiera llamar donde se almacena el exceso de items que te encuentras y no puedes llevar encima.

Imagen

De vez en cuando acercarte y "recarga".

No recuerdo si se puede hacer de forma automática, pero si que yo no me di cuenta de ese detalle hasta prácticamente el final del juego [facepalm] [qmparto]
Gracias tío,el caso es que el arma la tengo jodida y no se donde tengo que darle una vez este donde el sueño del cazador,una vez esté para mejorar algo de fuerza etc es allí donde tengo que seleccionar el arma y repararla?con razón me matan más... será de eso tal vez,intentaré jugar a la noche y ya comentaré saludos 🤗
Goncatin escribió:Minipequeñas obras de arte:

Imagen

Imagen


Las fotos son tuyas compañero??
superheroe3d escribió:Gracias tío,el caso es que el arma la tengo jodida y no se donde tengo que darle una vez este donde el sueño del cazador,una vez esté para mejorar algo de fuerza etc es allí donde tengo que seleccionar el arma y repararla?con razón me matan más... será de eso tal vez,intentaré jugar a la noche y ya comentaré saludos 🤗

Tienes que reparar las armas en el banco de las herramientas.
Si no lo haces acaba siendo inservible.
Y no olvides que puedes equipar 2 a la vez.
Otro truquillo: cuando empieces a distinguir los personajes con los cuales puedes interactuar, aparta los dedos de los gatillos y así evitas golpearlos sin querer.
Esta es otra situación en la que uno suele meter la pata.
Habatake escribió:
Goncatin escribió:Minipequeñas obras de arte:

Imagen

Imagen


Las fotos son tuyas compañero??


https://www.lootabrick.com/index.php?ro ... bloodborne

Más de 150 machacantes cada una [mad] (y agotadas XD )
Habatake escribió:
Goncatin escribió:Minipequeñas obras de arte:

Imagen

Imagen


Las fotos son tuyas compañero??


No, son de la tienda esa. Más quisiera que las fotos fueran mías, eso significaría que las tengo en mis manos.

@rezejoke Dólares de Singapur, no de los americanos. Aún así son caras, pero si te gustan los lego y te gusta Bloodborne es lo que hay
Killer D3vil escribió:
superheroe3d escribió:Gracias tío,el caso es que el arma la tengo jodida y no se donde tengo que darle una vez este donde el sueño del cazador,una vez esté para mejorar algo de fuerza etc es allí donde tengo que seleccionar el arma y repararla?con razón me matan más... será de eso tal vez,intentaré jugar a la noche y ya comentaré saludos 🤗

Tienes que reparar las armas en el banco de las herramientas.
Si no lo haces acaba siendo inservible.
Y no olvides que puedes equipar 2 a la vez.
Otro truquillo: cuando empieces a distinguir los personajes con los cuales puedes interactuar, aparta los dedos de los gatillos y así evitas golpearlos sin querer.
Esta es otra situación en la que uno suele meter la pata.

O sea en el sueño del cazador donde para el banco de las herramientas?y como equipó 2 a la vez y donde compro otra arma ya que aún solo llevo una?gracias
51400 respuestas