Bloodborne

Ahora pone fuera de stock, pero IG tiene el DS2 SOFTS a 6.43€. Vamos, un chollo por ese precio y para la de tiempo que tienes con él jugando.
Lástima que se para PC. [carcajad] [carcajad]
@LisLc
Estoy esperando a que baje un poco más de precio o a que lo pongan en el NOW
Pero lo tengo en la lista aunque me asusta la cantidad de opiniones que hay sobre la excesiva dificultad
Bueno compañeros, pues ayer se me empezó a atragantar un poco Bestia sedienta de sangre en el Cáliz del afligido Loran pero conseguí derrotarla antes de irme a la cama, lo que me ahorró un disgusto desde luego [qmparto] [qmparto]

Esta noche a por el boss del nivel 3 de ese mismo cáliz.
jona_rm escribió:Bueno compañeros, pues ayer se me empezó a atragantar un poco Bestia sedienta de sangre en el Cáliz del afligido Loran pero conseguí derrotarla antes de irme a la cama, lo que me ahorró un disgusto desde luego [qmparto] [qmparto]

Esta noche a por el boss del nivel 3 de ese mismo cáliz.

Pues ahí es incluso más fácil que en el juego base: papel fuego, píldora de bestia y esquivar hacia tu izquierda.
Lo que no sé es si en los cálices funciona
el cóctel de sangre acre
Yo este juego lo comencé a ver en anuncios y tal, y leía que era muy difícil y de nicho, un soulslike, que yo nunca había jugado ninguno... Aún así, la portada del juego me despertaba algo... Creo recordar que me miré algún gameplay por curiosidad y vi algo del combate contra la bestia clérigo.

Cuando compré la PS4 PRO en el chollo que cogimos en eol en un Blackfriday, al poco ya lo busqué y compré en su edición GOTY, pero pasaron unos 3 años hasta que me atreví con él.

Hasta que llegó su momento y lo cambió todo. Tardes de tensión, música con cascos que me ponía los pelos de punta, enemigos que me daban miedo, sudores fríos, el corazón a mil antes y después de derrotar a un boss, mañanas en el curro pensando en el juego, noches sin dormir pensando en el juego, pesadillas que no me dejaban dormir por jugar justo antes de acostarme... Una puta locura. Pero luego una gran satisfacción al superarlo. Es que sentía la necesidad de tener que acabar el juego cuanto antes, pero María y Koss me pusieron las cosas muy difíciles jajajaja

Ahora sigo pensando en él, pero tengo ese miedito de comenzarlo de nuevo y sentirme atrapado hasta que lo vuelva a acabar. Pero sé que en breve volveré a la pesadilla, y que nunca logras salir de ella...
Habatake escribió:@LisLc
Estoy esperando a que baje un poco más de precio o a que lo pongan en el NOW
Pero lo tengo en la lista aunque me asusta la cantidad de opiniones que hay sobre la excesiva dificultad


La dificultad se nota especialmente en los DLC's y sinceramente, es un auténtico gustazo pasarlo mal ahí XD Jefes cabrones, hijoputescos al máximo, pero con un set de movimientos y ataques muy muy guapos [amor] (salvo uno que yo me sé, que habría que meterlo en una cápsula y enviarlo al espacio profundo para que no vuelva más [facepalm] )

A mí el juego base no me pareció excesivamente difícil. Al menos no mucho más que Dark Souls 1. Hay más acumulación de enemigos, lo cual puede complicar las cosas a veces, pero en el fondo es una forma un poco tramposa de aumentar la dificultad.

De todas formas es un juego sobresaliente. Seguro que lo disfrutas [beer]

EDIT: Vaya paja mental me he marcado. Me he liado con el comentario de @Killer D3vil justo arriba... y me he puesto ha hablar de DS2 cuando veo que tú te referías en realidad a Sekiro [facepalm] (que por cierto, yo también estoy esperando a que baje, y también me tiene cagado el tema de la dificultad [qmparto] )

Soy como los Gremlins. Cada vez que posteo después de las 00:00 la acabo liando. Que alguien me quite el móvil [mad] [triston]
@rezejoke Mas de un año dejando y volviendo al juego, varias pasadas, nivel 289 y sigo sin poder vencer al ijoputa de Laurence [qmparto] [qmparto]
De hecho es el unico trofeo que me falta del juego.
[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludoss
jfbtdxv escribió:@rezejoke Mas de un año dejando y volviendo al juego, varias pasadas, nivel 289 y sigo sin poder vencer al ijoputa de Laurence [qmparto] [qmparto]
De hecho es el unico trofeo que me falta del juego.
[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludoss


XD

A mí ha sido el que más me ha costado con diferencia. A partir de intento 50 creo que dejé de contar y al final, como siempre que me he atascado con un jefe, la única salida fue jugar a la "italiana".

Supongo que a estas alturas lo habrás probado todo, pero por si ayuda la próxima vez que te pongas delante de él, prueba a jugar a la defensiva total. En plan: 1 golpe, esquivar, esquivar, esquivar, 1 golpe, esquivar, esquivar.... Cero avaricia. El combate se hace eterno y supone un ejercicio de contención tremendo, porque el impulso es hostiarle en la cara para que se calle (menudos chillidos suelta todo el rato)... pero al final da sus frutos. Al menos me los dio a mí.

Bajar el volumen de los altavoces para no oírle chillar como un gato en celo también ayudó. [carcajad]

Si solo te queda ese trofeo, ánimo [oki]
jfbtdxv escribió:@rezejoke Mas de un año dejando y volviendo al juego, varias pasadas, nivel 289 y sigo sin poder vencer al ijoputa de Laurence [qmparto] [qmparto]
De hecho es el unico trofeo que me falta del juego.
[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludoss


También me costó lo suyo. Y cuando llevaba como 30 intentos me quedé a falta de una uña de vida suya y casi me muero de la rabia, de verlo tan cerca y cagarla... subí una captura por aquí y todo.

Al final tuve que tirar de
invocación de Valtr, supongo qie lo has probado.
y aún así me costó muchísimo
rezejoke escribió:
jfbtdxv escribió:@rezejoke Mas de un año dejando y volviendo al juego, varias pasadas, nivel 289 y sigo sin poder vencer al ijoputa de Laurence [qmparto] [qmparto]
De hecho es el unico trofeo que me falta del juego.
[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludoss


XD

A mí ha sido el que más me ha costado con diferencia. A partir de intento 50 creo que dejé de contar y al final, como siempre que me he atascado con un jefe, la única salida fue jugar a la "italiana".

Supongo que a estas alturas lo habrás probado todo, pero por si ayuda la próxima vez que te pongas delante de él, prueba a jugar a la defensiva total. En plan: 1 golpe, esquivar, esquivar, esquivar, 1 golpe, esquivar, esquivar.... Cero avaricia. El combate se hace eterno y supone un ejercicio de contención tremendo, porque el impulso es hostiarle en la cara para que se calle (menudos chillidos suelta todo el rato)... pero al final da sus frutos. Al menos me los dio a mí.

Bajar el volumen de los altavoces para no oírle chillar como un gato en celo también ayudó. [carcajad]

Si solo te queda ese trofeo, ánimo [oki]


Si eso es a la italiana, a lo mío cómo lo llamamos? Que me acabo de cargar a la Bestia abominable del Cáliz del afligido Loran tirándole cuchillos venenosos y corriendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué grande es este juego, por Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@rezejoke
Ya me parecía raro que te pareciese más fácil el Sekiro [qmparto]
El DS2 lo pillé de oferta hace un mes, ahí lo tengo esperando
jfbtdxv escribió:@rezejoke Mas de un año dejando y volviendo al juego, varias pasadas, nivel 289 y sigo sin poder vencer al ijoputa de Laurence [qmparto] [qmparto]
De hecho es el unico trofeo que me falta del juego.
[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludoss

Me han invocado para pelear contra la bestia clérigo, el primo "apagado" de Lawrence, y lo primero que ha decidido es que mi cabeza era el mejor sitio para aterrizar. Total, que las he espichado de un sólo golpe.
Esto demuestra que por muy bien que conozcas el juego, como quiera ir por ti, estás apañao.
rezejoke escribió:, prueba a jugar a la defensiva total. En plan: 1 golpe, esquivar, esquivar, esquivar, 1 golpe, esquivar, esquivar.... Cero avaricia. El combate se hace eterno y supone un ejercicio de contención tremendo, porque el impulso es hostiarle en la cara para que se calle (menudos chillidos suelta todo el rato)... pero al final da sus frutos. Al menos me los dio a mí.

Bajar el volumen de los altavoces para no oírle chillar como un gato en celo también ayudó. [carcajad]

Si solo te queda ese trofeo, ánimo [oki]

XD
Esa es mi estrategia casi siempre yla que mas me ha funcionado, pero siempre consigue endiñarme algun tortazo, no es ni medio normal la vida que quita el jodio XD

@Habatake Jaja la de veces que me ha pasado eso con algun jefe chungo (El Huer...ejem ejem), que le quede un toque y me mate, y lo que jode que pase eso XD
Por cierto no tenia ni idea de
lo de invocar a Valtr, nunca he invocado a ningun npc pero con Laurence me lo voy a tener que replantear


@Killer D3vil totalmente, con Amygdala voy super confiado siempre por el ''truquito'' que tiene y mas de una vez me aterriza encima [+risas]

Saludoss

[beer]
@jfbtdxv
Pues si sólo te queda Lawrence, inténtalo de esa forma, yo es que no vi manera de cargármelo solito así que me tragué mi orgullo y busqué en una guía.
para invocarle necesitas haber hablado con él en el Bosque (espero que no te lo hayas cargado como algún compañero por aquí [poraki]) y tienes que llevar equipada la runa de su liga o algo así para que puedas invocarlo, el único inconveniente es que al llevar esa runa cargada pierdes el posible bonus que te dé otra para el combate, pero ni tan mal
Esperaros a llegar a Sekiro, ya vereis lo de la táctica italiana.... yo con algún boss parecía mas bien un video de Benny Hill [poraki] Es lo que tienen que no haya barra de estamina y puedas correr una maratón xD

Y sí, en el mundo de los videojuegos no hay otra sensación como la de estar frente a un boss que se te atraganta, y estar en un combate que ya le queda muy poca vida. La tensión en esos momentos, el corazón a mil, esas palabras que resuenan en tu cabeza de "no la cagues ahora, no la cagues ahora..." no lo iguala ningún videojuego.

También mitiquísimas esas luchas que la llevas perfecta contra un boss que lleva dandote la tarde, cuando le queda una uña de vida, tu no has gastado practicamente viales, la barra de vida llena, combate perfecto, y con esa sensación de que eres un puto dios, esquivando y esquivando, pero.... de repente haces un esquive con un timing demasiado pronto, o demasiado tarde, aunque consigues librar el golpe, ya hace que pierdas el ritmo, el siguiente esquive ya vas a contrapié, algo en tu cabeza empieza a torcerse, y te comes una ostia que te lleva media barra de vida. Tu cabeza ya está el "no, no, no...", te pones nervioso, pero te dices que aun te quedan 18 viales, que de esta se sale, escapas y con los nervios te tomas un vial en mal momento y.... mientras hace el gesto, ves sin opción de respuesta que te comes el combo bestial de tres ostiazos. Y te quedas así Oooh mientras ves como el HP sigue dando golpes a tu cadáver, y ves pálido como solo le quedaba media uña de vida. A mi me han ocurrido algunas de estas, y quedarme 10 minutos sin moverme, con el pad en la mano y sin hacer nada, solo intentando comprender que ha pasado [qmparto]
parrotxo escribió:También mitiquísimas esas luchas que la llevas perfecta contra un boss que lleva dandote la tarde, cuando le queda una uña de vida, tu no has gastado practicamente viales, la barra de vida llena, combate perfecto, y con esa sensación de que eres un puto dios, esquivando y esquivando, pero.... de repente haces un esquive con un timing demasiado pronto, o demasiado tarde, aunque consigues librar el golpe, ya hace que pierdas el ritmo, el siguiente esquive ya vas a contrapié, algo en tu cabeza empieza a torcerse, y te comes una ostia que te lleva media barra de vida. Tu cabeza ya está el "no, no, no...", te pones nervioso, pero te dices que aun te quedan 18 viales, que de esta se sale, escapas y con los nervios te tomas un vial en mal momento y.... mientras hace el gesto, ves sin opción de respuesta que te comes el combo bestial de tres ostiazos. Y te quedas así Oooh mientras ves como el HP sigue dando golpes a tu cadáver, y ves pálido como solo le quedaba media uña de vida. A mi me han ocurrido algunas de estas, y quedarme 10 minutos sin moverme, con el pad en la mano y sin hacer nada, solo intentando comprender que ha pasado [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué identificado me veo!! [oki]

Y ese momento, que me pasa casi más en DS3 que en Bloodborne, en el que con una hostia sabes que mueres, pero no sabes si tienes suficiente tiempo como para beberte un estus o enchufarte un vial, y estás dudando si entrar a muerte a por él porque también le queda poca vida, o jugártela a esquivar un par de combos, alejarte y poder curarte para ir más tranquilo....

La de veces que habré muerto en DS3 con el frasco de estus en la mano [qmparto] [qmparto]
Habatake escribió:
parrotxo escribió:También mitiquísimas esas luchas que la llevas perfecta contra un boss que lleva dandote la tarde, cuando le queda una uña de vida, tu no has gastado practicamente viales, la barra de vida llena, combate perfecto, y con esa sensación de que eres un puto dios, esquivando y esquivando, pero.... de repente haces un esquive con un timing demasiado pronto, o demasiado tarde, aunque consigues librar el golpe, ya hace que pierdas el ritmo, el siguiente esquive ya vas a contrapié, algo en tu cabeza empieza a torcerse, y te comes una ostia que te lleva media barra de vida. Tu cabeza ya está el "no, no, no...", te pones nervioso, pero te dices que aun te quedan 18 viales, que de esta se sale, escapas y con los nervios te tomas un vial en mal momento y.... mientras hace el gesto, ves sin opción de respuesta que te comes el combo bestial de tres ostiazos. Y te quedas así Oooh mientras ves como el HP sigue dando golpes a tu cadáver, y ves pálido como solo le quedaba media uña de vida. A mi me han ocurrido algunas de estas, y quedarme 10 minutos sin moverme, con el pad en la mano y sin hacer nada, solo intentando comprender que ha pasado [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué identificado me veo!! [oki]

Y ese momento, que me pasa casi más en DS3 que en Bloodborne, en el que con una hostia sabes que mueres, pero no sabes si tienes suficiente tiempo como para beberte un estus o enchufarte un vial, y estás dudando si entrar a muerte a por él porque también le queda poca vida, o jugártela a esquivar un par de combos, alejarte y poder curarte para ir más tranquilo....

La de veces que habré muerto en DS3 con el frasco de estus en la mano [qmparto] [qmparto]


La eterna duda de si ir a dar los dos ultimos gopes de gracia, con tu barra de vida temblando, o mejor la táctica conservadora, de escapar y reponer vida, pero que tiene el riego de morir con el estus en la mano por tomarlo en mal momento. Pero sin duda la peor opción, y es la que siempre escojo [qmparto] , es dudar entre las dos y quedarte a medio camino de hacer una u otra.

La de veces en DS3 de dudar, ir a dar los dos golpes finales, darte cuenta después del primer golpe que igual no eran dos sino 3 o 4, ponerte atacado de los nervios, acabar tomandose el estus en la pu.. cara del boss, y logicamente comerse la hondanada de ostias posterior. Acabando con el mítico, esto no me vuelve a pasar.... [plas]
parrotxo escribió:
Habatake escribió:
parrotxo escribió:También mitiquísimas esas luchas que la llevas perfecta contra un boss que lleva dandote la tarde, cuando le queda una uña de vida, tu no has gastado practicamente viales, la barra de vida llena, combate perfecto, y con esa sensación de que eres un puto dios, esquivando y esquivando, pero.... de repente haces un esquive con un timing demasiado pronto, o demasiado tarde, aunque consigues librar el golpe, ya hace que pierdas el ritmo, el siguiente esquive ya vas a contrapié, algo en tu cabeza empieza a torcerse, y te comes una ostia que te lleva media barra de vida. Tu cabeza ya está el "no, no, no...", te pones nervioso, pero te dices que aun te quedan 18 viales, que de esta se sale, escapas y con los nervios te tomas un vial en mal momento y.... mientras hace el gesto, ves sin opción de respuesta que te comes el combo bestial de tres ostiazos. Y te quedas así Oooh mientras ves como el HP sigue dando golpes a tu cadáver, y ves pálido como solo le quedaba media uña de vida. A mi me han ocurrido algunas de estas, y quedarme 10 minutos sin moverme, con el pad en la mano y sin hacer nada, solo intentando comprender que ha pasado [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué identificado me veo!! [oki]

Y ese momento, que me pasa casi más en DS3 que en Bloodborne, en el que con una hostia sabes que mueres, pero no sabes si tienes suficiente tiempo como para beberte un estus o enchufarte un vial, y estás dudando si entrar a muerte a por él porque también le queda poca vida, o jugártela a esquivar un par de combos, alejarte y poder curarte para ir más tranquilo....

La de veces que habré muerto en DS3 con el frasco de estus en la mano [qmparto] [qmparto]


La eterna duda de si ir a dar los dos ultimos gopes de gracia, con tu barra de vida temblando, o mejor la táctica conservadora, de escapar y reponer vida, pero que tiene el riego de morir con el estus en la mano por tomarlo en mal momento. Pero sin duda la peor opción, y es la que siempre escojo [qmparto] , es dudar entre las dos y quedarte a medio camino de hacer una u otra.

La de veces en DS3 de dudar, ir a dar los dos golpes finales, darte cuenta después del primer golpe que igual no eran dos sino 3 o 4, ponerte atacado de los nervios, acabar tomandose el estus en la pu.. cara del boss, y logicamente comerse la hondanada de ostias posterior. Acabando con el mítico, esto no me vuelve a pasar.... [plas]


O ver que el Boss está a punto de morir e ir a saco y dejarlo con un punto de vida porque justo te quedas sin brío.... Y muerte.
@jfbtdxv

Yo que me he pasado todo el juego sin necesidad de ayuda de ningún NPC, hay dos con los que perdí la paciencia: El Perro Guardián y Laurence. Y en ambos casos, la invocación fue un desastre y duré menos que peleando sólo. No sé que me pasa pero me resulta mucho más dificil pillarle el timming al Boss cuando está entretenido hostiando al NPC, y al final acabamos cobrando los dos: el NPC y yo [qmparto]

parrotxo escribió:Y sí, en el mundo de los videojuegos no hay otra sensación como la de estar frente a un boss que se te atraganta, y estar en un combate que ya le queda muy poca vida. La tensión en esos momentos, el corazón a mil, esas palabras que resuenan en tu cabeza de "no la cagues ahora, no la cagues ahora..." no lo iguala ningún videojuego.

También mitiquísimas esas luchas que la llevas perfecta contra un boss que lleva dandote la tarde, cuando le queda una uña de vida, tu no has gastado practicamente viales, la barra de vida llena, combate perfecto, y con esa sensación de que eres un puto dios, esquivando y esquivando, pero.... de repente haces un esquive con un timing demasiado pronto, o demasiado tarde, aunque consigues librar el golpe, ya hace que pierdas el ritmo, el siguiente esquive ya vas a contrapié, algo en tu cabeza empieza a torcerse, y te comes una ostia que te lleva media barra de vida. Tu cabeza ya está el "no, no, no...", te pones nervioso, pero te dices que aun te quedan 18 viales, que de esta se sale, escapas y con los nervios te tomas un vial en mal momento y.... mientras hace el gesto, ves sin opción de respuesta que te comes el combo bestial de tres ostiazos. Y te quedas así Oooh mientras ves como el HP sigue dando golpes a tu cadáver, y ves pálido como solo le quedaba media uña de vida. A mi me han ocurrido algunas de estas, y quedarme 10 minutos sin moverme, con el pad en la mano y sin hacer nada, solo intentando comprender que ha pasado [qmparto]


Que descripción de sensaciones más acertada macho [plas] Lo que me he reido. Creo que el 99,99% de los que hemos jugado a los souls nos podemos ver reflejados. Del "ya te tengo hijo de puta, sólo un golpe más" [fumando] al "pero que coño ha pasado" [facepalm] en apenas medio segundo

:Ð

parrotxo escribió:Esperaros a llegar a Sekiro, ya vereis lo de la táctica italiana.... yo con algún boss parecía mas bien un video de Benny Hill [poraki] Es lo que tienen que no haya barra de estamina y puedas correr una maratón xD


Imagen

Que putas ganas de sufrir con Sekiro joder. El día que lo empiece voy a ponerme traje, cobarta y hasta encender un poco de incienso [looco]
Compañeros sabeis de algún sitio donde conseguir el goty a buen precio? la versión Pal/esp no la encuentro por ningún lado...
De otras vueltas a BB me siento totalmente identificado con lo de palmar cuando has dejado el Boss a una uña de la derrota. Lo más bonito que digo es: me cago en toda tu puta madre, hijo de la grandísima puta.
Y a veces te entran ganas de llorar.
En esta nueva partida también voy con poca vida, 719 puntos, para al menos aguantar un par de golpes de los enemigos y se me están atragantando malamente las sombras de Yharnam. No tengo el hueso para que se entretengan y así cuesta más. Y tampoco quiero invocar a alguno de los 2 npc disponibles.
KraToS1982 escribió:Compañeros sabeis de algún sitio donde conseguir el goty a buen precio? la versión Pal/esp no la encuentro por ningún lado...

Pasate por cualquoer game que es las cestas de 2 mano todavia he visto alguno
Me acaba de llegar por fin el libro del FNAC gabacho [babas]

Venía muy bien protegido, ni una marquita tiene
Qué bonito es!! qué encuadernación!! qué ilustraciones qué olor!!
No me dejan alternativa, este finde tendré que volver a Yharnam [poraki]
Habatake escribió:@jfbtdxv
Pues si sólo te queda Lawrence, inténtalo de esa forma, yo es que no vi manera de cargármelo solito así que me tragué mi orgullo y busqué en una guía.
para invocarle necesitas haber hablado con él en el Bosque (espero que no te lo hayas cargado como algún compañero por aquí [poraki]) y tienes que llevar equipada la runa de su liga o algo así para que puedas invocarlo, el único inconveniente es que al llevar esa runa cargada pierdes el posible bonus que te dé otra para el combate, pero ni tan mal

Pues lo pensaré si hacerlo......la putada es que me voy a tener que pasar el juego y empezar otro NG+, porque en mi partida actual me lo cargué en el bosque prohibido. [facepalm] [+risas]

Saludoss
KraToS1982 escribió:Compañeros sabeis de algún sitio donde conseguir el goty a buen precio? la versión Pal/esp no la encuentro por ningún lado...


Yo tampoco lo encontraba en ningún sitio aquí en España y me lo acabé comprando a finales de diciembre en base.com. Versión GOTY / UK por 25 euros (textos y voces en castellano).

Compañeros, tengo una duda.

Soy nivel 100 y poco y tengo los siguientes stats, más o menos:

Fuerza 50
Vitalidad 50
Brío 29
Habilidad 12

Me he dado cuenta que la Fuerza y la Vitalidad prácticamente no me mejoran nada ya... ¿Es normal? ¿A partir de 50 las stats ya no suben nada?

He optado por seguir subiendo el Brío y, aparte...

Me he dado cuenta que subiendo Habilidad SÍ que me sube el ataque con el arma derecha (Cuchillada dentada +9, la cual escala mejor con Fuerza). Vosotros, ¿subiríais Habilidad, pues, para mejorar el daño?
@jona_rm sí, es normal, es lo que se suele llamar el soft cap y el hard cap. En stats de ataque (fuerza, habilidad, arcano) al llegar a 25 suben menos y a partir de 50 menos todavía. Con vitalidad es similar (30 y 50). Y el brío a partir de 40 la barra ya no sube más. Yo iría subiendo habilidad, te va a rentar mucho más ya que fuerza vas a notar poquísima mejoría aunque sigas invirtiendo puntos. Por si le quieres echar un ojo a todo el tema este, aunque básicamente es lo que te he resumido, no tiene mucho más misterio:
https://bloodborne.wiki.fextralife.com/Stats
He tenido un orgasmo esta tarde hojeando el artbook
@jona_rm
Una vez que alcanzas el nivel 50 la subida es mínima e incluso necesitarás una cantidad monstruosa de ecos para aumentar el daño 1 mísero punto o para cualquier otro parámetro.
Ahora ve subiendo habilidad para aumentar el daño.
Con el brío a 30 vas muy bien, aunque alcanzar el nivel 40 es fundamental.

@Habatake
Así habrás dejado las páginas, cochinote. [carcajad] [carcajad]
Dankairaku escribió:@jona_rm sí, es normal, es lo que se suele llamar el soft cap y el hard cap. En stats de ataque (fuerza, habilidad, arcano) al llegar a 25 suben menos y a partir de 50 menos todavía. Con vitalidad es similar (30 y 50). Y el brío a partir de 40 la barra ya no sube más. Yo iría subiendo habilidad, te va a rentar mucho más ya que fuerza vas a notar poquísima mejoría aunque sigas invirtiendo puntos. Por si le quieres echar un ojo a todo el tema este, aunque básicamente es lo que te he resumido, no tiene mucho más misterio:
https://bloodborne.wiki.fextralife.com/Stats


Killer D3vil escribió:@jona_rm
Una vez que alcanzas el nivel 50 la subida es mínima e incluso necesitarás una cantidad monstruosa de ecos para aumentar el daño 1 mísero punto o para cualquier otro parámetro.
Ahora ve subiendo habilidad para aumentar el daño.
Con el brío a 30 vas muy bien, aunque alcanzar el nivel 40 es fundamental.

@Habatake
Así habrás dejado las páginas, cochinote. [carcajad] [carcajad]


Muchas gracias, compis. Menos mal que tengo vuestra ayuda.

Me acabo de cargar a Ludwig, el Maldito a la tercera. A la que lo he enganchado por banda ha caído rápido, pero debe ser por mi nivel (109). Tendría que haber empezado el DLC antes, pero es que me lie a hacer cálices y... [facepalm]
@jona_rm
Tranqui, te queda por sufrir [sonrisa]
jona_rm escribió:
Dankairaku escribió:@jona_rm sí, es normal, es lo que se suele llamar el soft cap y el hard cap. En stats de ataque (fuerza, habilidad, arcano) al llegar a 25 suben menos y a partir de 50 menos todavía. Con vitalidad es similar (30 y 50). Y el brío a partir de 40 la barra ya no sube más. Yo iría subiendo habilidad, te va a rentar mucho más ya que fuerza vas a notar poquísima mejoría aunque sigas invirtiendo puntos. Por si le quieres echar un ojo a todo el tema este, aunque básicamente es lo que te he resumido, no tiene mucho más misterio:
https://bloodborne.wiki.fextralife.com/Stats


Killer D3vil escribió:@jona_rm
Una vez que alcanzas el nivel 50 la subida es mínima e incluso necesitarás una cantidad monstruosa de ecos para aumentar el daño 1 mísero punto o para cualquier otro parámetro.
Ahora ve subiendo habilidad para aumentar el daño.
Con el brío a 30 vas muy bien, aunque alcanzar el nivel 40 es fundamental.

@Habatake
Así habrás dejado las páginas, cochinote. [carcajad] [carcajad]


Muchas gracias, compis. Menos mal que tengo vuestra ayuda.

Me acabo de cargar a Ludwig, el Maldito a la tercera. A la que lo he enganchado por banda ha caído rápido, pero debe ser por mi nivel (109). Tendría que haber empezado el DLC antes, pero es que me lie a hacer cálices y... [facepalm]


Puedes pasarte a NG+ y hacer corriendo la primera parte del juego hasta matar a Amelia (sabiéndote el camino y con un buen nivel que tienes, se hace en menos de una hora, tirando por lo alto) y ya te puedes plantar en el DLC en NG+, que ya sí sería mas ajustado para el nivel que tienes, y ya sería mas reto superarlo.

Con tu nivel actual, sin ser un paseo, te resultará "sencillo" superarlo.

De todas formas, tampoco es que vayas pasadísimo de nivel, y disfrutar se disfruta igual
Sabéis en qué zona de Yharnam está este NPC?



No me suena haber hablado con él en la primera partida XD
@rezejoke [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A esa la mandaba yo con la Iosefka para que se tranquilizara un poco, le iba a sentar divino XD
@rezejoke
No parece, no, que sea la vieja que te da los sedantes... [carcajad] [carcajad]
A mi me recuerda mas a la bestia sedienta de sangre, o algo así [jaja]
@rezejoke
[qmparto] [qmparto]
Quién ha metido al huérfano de Kos en un bajo de mi barrio???
rezejoke escribió:Sabéis en qué zona de Yharnam está este NPC?



No me suena haber hablado con él en la primera partida XD


Tio que bueno jajajajaaja
Este glifo es cojonudo: cummmfpk.
Si vas con las 3 runas recibes 143.267 ecos.
Lo que inventa la gente. [carcajad] [carcajad]
Aquí el "vidrio"

No sé cuantas veces he visto ya el vídeo de la vieja de la ventana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que... Joder, es buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jona_rm escribió:No sé cuantas veces he visto ya el vídeo de la vieja de la ventana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que... Joder, es buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La realidad supera a la ficción.
Lady Maria ha caído al quinto intento [poraki] [poraki]

La rabia que me ha dado es bestial, ya que en la primera lucha se me ha quedado a 1-2 ataques de morir, pero en ese momento estaba preparando un ataque de instant kill prácticamente y me ha matado cawento cawento

Ahora a por la Aldea pesquera.


He subido más combates por si a alguien le interesa. Nivel 4 NG+6.
jona_rm escribió:Lady Maria ha caído al quinto intento [poraki] [poraki]

La rabia que me ha dado es bestial, ya que en la primera lucha se me ha quedado a 1-2 ataques de morir, pero en ese momento estaba preparando un ataque de instant kill prácticamente y me ha matado cawento cawento

Ahora a por la Aldea pesquera.


Qué envidia me das, qué buenos recuerdos.
Lo que estás disfrutando

A mí me costaron más los puñeteros desperdicios o noseque fallidos que Lady Maria
@Ax3l

1. Me encanta el gesto de señalar a la cámara después de cada combate XD
2. Padre Gascoigne be like: "Me voy a transformar y se va a cagar". Se transforma. 1 hit y muerto [carcajad]
3. Mira que he intentado veces cargarme así a la Bestia Oscura que sale en uno de los cálices... y no hubo manera. :(

Si haces más sigue posteandolos [oki]

jona_rm escribió:
Ahora a por la Aldea pesquera.


No se me ocurre un lugar mejor para pasear un domingo por la tarde [poraki]
@Ax3l
Eres un maquinón.
Lo de enseñar las jaulas de Mensis es para demostrar en qué NG estás?
Pues yo creo que vendí la que me sobraba [qmparto]
@Habatake
Lo de las jaulas de Mensis es para eso. Para enseñar el NG en el que estoy ya que no se pueden comprar ni obtener de ninguna otra manera que no sea matando a Micolash. Entonces es una forma 100% de saber el NG en el que estás. También por los ecos que te dan. Porls ecos que me dan los jefes se puede mirar en la wiki. Pero para la audiencia es mejor así. Más cómodo y no hay que ir a la wiki.

@rezejoke
Yo cuando vi que le quedaba un golpe y yo en el suelo me cagué. Pensaba que me iba a matar.
@Ax3l
Pregunta: ¿Cómo has hecho para sobrevivir con tan poquísima vida a la explosión del padre Gacoigne si estabas al lado?
Porque a mí siempre que me ha pillado recibí daño.
Habatake escribió:
jona_rm escribió:Lady Maria ha caído al quinto intento [poraki] [poraki]

La rabia que me ha dado es bestial, ya que en la primera lucha se me ha quedado a 1-2 ataques de morir, pero en ese momento estaba preparando un ataque de instant kill prácticamente y me ha matado cawento cawento

Ahora a por la Aldea pesquera.


Qué envidia me das, qué buenos recuerdos.
Lo que estás disfrutando

A mí me costaron más los puñeteros desperdicios o noseque fallidos que Lady Maria


Yo los desperdicios esos me los cargué a la primera, pero creo que fue gracias a que me tomé el combate como si fuesen enemigos del montón, no como un boss, y eso me tranquilizó. Cuando me saltó el trofeo al vencerlos pensé: "ostia, pues era un boss" [carcajad] [carcajad]

rezejoke escribió:
jona_rm escribió:
Ahora a por la Aldea pesquera.


No se me ocurre un lugar mejor para pasear un domingo por la tarde [poraki]


Al final he optado por ir a por Laurence primero [facepalm] Que, por cierto...

He tenido que mirar en una guía cómo lograr "despertarlo", ya que me estaba oliendo que era un boss secreto / opcional y me daba rollo perdérmelo. Creo que jamás hubiese encontrado su cráneo debajo del altar-ascensor por mi propia cuenta... Es lo malo de este juego, que hay cosas fácilmente perdibles...


Bueno, no me he podido cagar más veces en el Laurence de los cojones. El boss que más me ha costado de "Bloodborne" con diferencia.

En el segundo combate me he quedado a una uña de matarlo, y he pensado: "si a la segunda casi me lo cargo, este cae a la tercera o a la cuarta". MIS COJONES. Unas veinte veces he tenido que luchar contra él.

Os dejo el vídeo de la pelea (primera que grabo). Para echarse unas risas [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Véase cómo le sigo pegando ostias aún después de morir [qmparto] [qmparto]
@Killer D3vil
Esa explosión no hace daño. Me la he comido unas cuantas veces y nunca me ha hecho daño.
@jona_rm
Madre mía qué tensión!!!
No sé cómo aguantáis la tentación de seguir dando hostias como si no hubiese un mañana en vez de retiraros y curar.
Yo soy incapaz...

Cuando he visto la cantidad de ecos que había he entendido por qué te has pasado un minuto bailándole para recuperarlos.
Dejo aquí varios míos en NG+ que los guardo como tesoros, el de Laurence es vergonzoso, pero el de Kos me lo pongo a veces cuando estoy triste, por recordar buenos tiempos (este te lo pongo en spoiler porque le conocerás pronto):




a destacar la somanta de hostias que se lleva la primera sombra al empezar XD
51404 respuestas