deloewe escribió:@Ax3l por la última lápida de las escaleras . Pero me pone sin lugar donde despertar
En la anterior tengo echo o eso creo yagar'gul la aldea invisible y cárcel hipogea . No sé si me faltará algo más por desbloquear en esa lápida .
Y en eso de los altares tengo en el 2 y 3 puesto el cáliz . No me acuerdo cómo iba eso
daviliyo__7 escribió:Algún consejo para la reina de yharnam? Le metido dos intentos para tantear el terreno y hace daño... Quién no en este juego jajaja
A mí ese me costó más que a ti. Para subir niveles mira el arma que llevas a ver con escala mejorCobain escribió:Me acabo de cargar al padre gascoine a la primera!
Tan manco no soy verdad?
Sigo subiendo vitalidad, aguanté y fuerza. No se si me recomendáis invertir en subir algo más.
Cobain escribió:Me acabo de cargar al padre gascoine a la primera!
Tan manco no soy verdad?
Sigo subiendo vitalidad, aguanté y fuerza. No se si me recomendáis invertir en subir algo más.
Cobain escribió:Me da la sensación de que he pasado del distrito de la catedral al viejo Yharnam muy rápido. Me he dejado algo por el camino?
Gehrman?
daviliyo__7 escribió:Bueno pues acabo de conseguir el platino en 60h de juegazo increíble. El comienzo fue muy duro ya que nunca había jugado a ningún dark souls ni nada de el estilo pero la satisfacción y el reto personal han merecido la pena. Un juego para mí gusto de 10 así de simple y la ambientación brutal vaya pedazo de joya.
Buste escribió:daviliyo__7 escribió:Bueno pues acabo de conseguir el platino en 60h de juegazo increíble. El comienzo fue muy duro ya que nunca había jugado a ningún dark souls ni nada de el estilo pero la satisfacción y el reto personal han merecido la pena. Un juego para mí gusto de 10 así de simple y la ambientación brutal vaya pedazo de joya.
Has jugado al DLC?
Breacho escribió:Algún consejo conGehrman?
llevo como 3 horas intentando matarle...tengo nivel 70 y creo que es suficiente pero a mitad de combate ya flojeo
Para mi al revés los grandes me han costado más que los humanos también depende de que humano claro pero Gherman lo he matado sin problema las dos veces y presencia lunar igual muy descompensado para ser el Boss final tanque es de los más faviles. En cuanto cobre el erte si lo cobro seguramente me haga con el dlc haber cómo ando de gastos por que llevo dos meses sin cobrar...Ax3l escribió:@daviliyo__7
Píllate el DLC porque es una gozada. Obtienes muchas armas muy buenas, atuendos, de todo. Además tiene los mejores jefes y zonas del juego. Además los jefes y las zonas son mucho más desafiantes que las del juego base.
Pues no sé, a mí Gherman es de los jefes que me cuestan. Pega buenas yoyas y es muy rápido. En general los enemigos humanoides me suelen costar más que los de gran tamaño.
daviliyo__7 escribió:Buste escribió:daviliyo__7 escribió:Bueno pues acabo de conseguir el platino en 60h de juegazo increíble. El comienzo fue muy duro ya que nunca había jugado a ningún dark souls ni nada de el estilo pero la satisfacción y el reto personal han merecido la pena. Un juego para mí gusto de 10 así de simple y la ambientación brutal vaya pedazo de joya.
Has jugado al DLC?
No aún no ya que el que tengo es el que me regalaron en psplus. He leído que el dlc es muy bueno y también difícil así que me haré con el en breve.
manjurdo escribió:Buenas tardes compañeros.
Os hago una consulta, a ver si es cosa mía y me he vuelto tonto, o el juego a partir del DLC en la partida número 6, pega una subida de dificultad sin sentido.
Dejé Bloodborne en la partida número 6 (tras matar a Ludwig), la penúltima en dificultad (nivel máximo de dificultad hasta la partida número 7 según Wiki Fextralife. Dark Souls III sin embargo llega hasta la partida número 8). Los Cálices también los hice todos hasta llegar al de Pthumeru Ihyll y matar a la Reina Yarnham, que yo pensaba qué era lo más difícil del juego, este Caliz de Pthumeru Ihyll ....pues NO.
Bien.
Me puse entonces con Sekiro, que ya voy por la partida número 18, y es que una vez pasada la primera partida es bastante asequible.
Le he tenido que colocar al personaje el Demonio de la Campana para conseguir más dificultad, porque realmente se vuelve fácil una vez que aprendes, más que Dark Souls III y que Bloodborne, no es broma.
Pues no sé qué pasa con Bloodborne, que hasta la partida número 6, incluyendo el juego base es asequible, muy asequible, así como el DLC hasta la partida número 5, donde la Jefe más difícil fue Lady María, que es la segunda más fácil en las primeras partidas.
Para qué veáis cómo evoluciona, al menos para mí Bloodborne en los sucesivos New Games.
Pero es que decidí estos dos pasados días irme de Ludwig, a por Laurence directamente , porque Ludwig, que en la partida número 5 cayó en 2 ó 3 intentos, en la número 6, es bastante asqueroso, con mucha más vida que en la partida número 5, y todo el tiempo haciéndome ataques de one shot, o sea de instant kill, con embestidas enlazadas con caídas desde el aire suspendido sin parar y acto seguido el chorro de líquido también ahora en la número 6 es instant kill, un coñazo el nota este. O sea, que me costó.
Pero es que Laurence, ....cago en la hostia, yo calculo que en esta partida número 6, debe tener unos 60.000 puntos de salud y una leve caricia, aunque sea más falsa que un duro de madera, es instant kill. Vaya tela From como se pasó con el DLC en esta partida número 6.
Es que el Huérfano en la número 5 cayó a la primera, para que veáis que le llevo horas echadas a Bloodborne, y ahora a la sexta pasada y justo en el DLC, ( que no en el juego base), me ha bloqueado el poder seguir hasta la partida número 7.
Os ha pasado algo parecido a alguno de vosotros?
Es que la subida de dificultad en esta pasada es absurda y estúpidamente difícil. No le veo sentido.
El juego hasta la sexta pasada, va yendo a más en dificultad pero de modo progresivo, pero al llegar al DLC, ....qué coño le pasó a From?
Entiendo que es la penúltima pasada, y que a partir de la partida número 8, se repite de forma idéntica la 7 ya que es donde está el tope, pero no veo lógico ese cambio tan brusco y tan falso en el DLC a partir de la sexta pasada.
Un saludo a todos, y espero que tengamos suerte y salgamos pronto de esta maldición que nos ha caído sin esperarlo.
Ax3l escribió:@manjurdo
No creo que sea cosa del parche. Lo que creo que pasa es que me salva la runa de 15% de vida de los cálices. Además iba a más de 90 de vitalidad en NG+6. Entre eso y la runa no hay prácticamente ningún ataque que me haga insta kill. Creo que solo "una llamada del más allá de Micolash" me hace one shot si me la como entera.
Ludwig cuando salta hacia arriba tienes que correr hasta que él caiga. Si corres es prácticamente imposible que caiga encima tuya. En sí es un combate muy exigente pero igual de justo. No es como Laurence o Huérfano de Kos. Estos dos son bastante injustos, en especial Laurence. De hecho hasta hoy sigo sin encontrar ningún jefe más asqueroso que Laurence. Huérfano de Kos puede ser injusto pero tienes una arena gigante para luchar y la cámara está bastante bien. Lo que le pasa a Kos es que no para nunca y cualquier ataque suyo es potencialmente peligroso. Pero así en general yo lo veo el jefe más desafiante y difícil de todos los Soulsborne. Laurence es que simplemente es demasiado injusto por su daño, hitboxes, cámara, arena, barra de vida ingente, etc. Es que me parece que tiene el doble de vida en NG+6 que Midir en NG+7. Realmente es infumable este jefe. Es una lástima porque Laurence es uno de los personajes más importantes en el Lore de Bloodborne y solo con que le hubiesen ajustado mejor el daño, la vida y la cámara hubiese sido un jefe mucho más pasable.
Cobain escribió:He tenido que leerme una guía para saber qué estaba en el lugar equivocado...Mientras yo iba por una zona que resulta ser opcional como es el viejo Yharnam, resulta que tenía que ir a buscar a la vicaria Amelia....
Estas cosas si no las buscas en una guía no se cómo espera el juego que yo lo adivine![]()
Ahora se que tengo que dirigirme al bosque para avanzar en la historia pero recomiendan pasarse por el viejo Yharnam a explorar y a enfrentarse a un Boss opcional. Doy por supuesto después de haber pillado cacho varias veces que tengo que ignorar al de la metralleta.
Cobain escribió:@daviliyo__7 pues no lo había pensado. Habrá que darle su merecido porque mira que es pesado
Respecto a esa zona opcional, merece la pena o me voy hacia el bosque? He leído que en el viejo Yharnam está el Boss más difícil de todo el juego