Bloodborne

politrons escribió:Menuda perla de juego. Que pena que no le pille el punto a Dark soul hace años. Juegazos que me he perdido . Al menos con Bloodbrone me he llenado de paciencia y he pasado la durisima curva de aprendizaje. Tras el padre Gascogne me está pareciendo mucho más asequible. Eso, o que ya ha aprendido a manejar el timing xd.
Una pregunta, lo de la lucidez para que sirve? Tengo como 15 puntos, pero ni idea de Para que sirve

Para comprar cosas en la tienda del sueño del cazador (no es la que hay en el hueco de las escaleras, sino en la que hay saliendo por la ventana del taller) y para modificar la percepcion y dificultad del juego. Si vas con mucha lucidez ves cosas que no verías normalmente, aunque los enemigos tambien harán ataques mas peligrosos; tambien es mala para el estado de frenesí, si llevas mucha lucidez te pueden causar frenesí muy facilmente, hay una zona en concreto en la que si vas con mas de cierta cantidad de lucidez, te salen unos enemigos muy cabrones del suelo.
Ahora mismo estarás pensando "Menuda mierda, voy a deshacerme de la lucidez cuanto antes" pero el caso es que la tienda de lucidez es uno de los pocos sitios donde venden materiales para mejorar a tope las armas y algunos cuestan mucha lucidez, asi que si te deshaces de ella no podrás comprarlos.
Ah, y se usa para invocar ayuda.
Cuando acabes con el BB intentalo con los souls, te serán mucho más faciles de afrontar; eso si, no empieces por el DS2 juega al 1 o al 3. Y si te sobra tiempo prueba el 2
politrons escribió:Menuda perla de juego. Que pena que no le pille el punto a Dark soul hace años. Juegazos que me he perdido . Al menos con Bloodbrone me he llenado de paciencia y he pasado la durisima curva de aprendizaje. Tras el padre Gascogne me está pareciendo mucho más asequible. Eso, o que ya ha aprendido a manejar el timing xd.
Una pregunta, lo de la lucidez para que sirve? Tengo como 15 puntos, pero ni idea de Para que sirve


Nunca es tarde para volver a probar el Dark Souls XD El primero me parece una auténtica joya, aunque eso si, es bastante más lento que Bloodborne.
La lucidez en efectos prácticos sirve para invocar NPC's o jugadores para ayudarte en la aventura y comprar algunos objetos en el mensajero de la parte de arriba del sueño del cazador. También hace algunos enemigos más fuertes y provoca ciertas cosas cuando tengas más puntos, pero es un poco spoiler contarlo :p
Hacer más fuerte a los enemigos?! Vale entonces realmente la pena consumirlos?. No quiero atascarme de nuevo en el juego.
Los Dark soul salvo que metan retro compatibilidad difícilmente, solo tengo la ps4.
@politrons El dark souls 2 y 3 estan para ps4. El que creo que no está es el primero.

@nekuro porque no empezar por el 2? yo es el único que me he hecho porque lo cogí de oferta en pc y cuando pueda me pillaré el 1 y el 3.
politrons escribió:Hacer más fuerte a los enemigos?! Vale entonces realmente la pena consumirlos?. No quiero atascarme de nuevo en el juego.
Los Dark soul salvo que metan retro compatibilidad difícilmente, solo tengo la ps4.

No es que los haga mas fuertes. Es que ganan algún ataque extra a partir de X lucidez (ni si quiera es progresivo, es llegar a X y ya). Es una cosa que si no te la dicen, puedes ni darte cuenta. Va bien con la curva de dificultad, no te agobies de momento.

Ahorra lucidez en lo posible para gastarla mas adelante en el item de mejora maxima para una arma que te interese, que es escaso y el juego (con expansion) da para subir a tope 2 armas si buscas bien y otras 2 gastando esa lucidez.
sirodyn escribió:@politrons El dark souls 2 y 3 estan para ps4. El que creo que no está es el primero.

@nekuro porque no empezar por el 2? yo es el único que me he hecho porque lo cogí de oferta en pc y cuando pueda me pillaré el 1 y el 3.

Basicamente, si el 1 es un mercedes benz y el 3 un ferrari; el 2 es un renault 5 amarillo y abollao; osea, es el peor juego de la saga con diferencia. Hay toda una historia detras de la diferencia de calidad, pero en resumidas cuentas el 1 y el 3 estan hechos por el equipo titular de from software y el 2 por los suplentes.
Estoy en el viejo Yarhman, y aquí los mobs. no hay manera que suelten vida o balas. Me temo que el hardcore farming se avecina
politrons escribió:Estoy en el viejo Yarhman, y aquí los mobs. no hay manera que suelten vida o balas. Me temo que el hardcore farming se avecina

¡Saluda a Djura!
Magnavox escribió:No se como pude perderme este juegazo durante tanto tiempo, lo comence ayer y me esta viciando como pocos lo han hecho, artisticamente es una delicia, cada rincon del mundo, es como estar en un mundo creado por el mismisimo lovecraft, es apabullante las sensaciones que estoy viviendo, la inmersion, la musica, es un juego redondo en todos los aspectos. Me pensaba que seria muchisimo mas complejo, y si al principio mueres como un condenado pero hasta que le pillas el timing a los enemigos y sus pautas de ataque, que cada uno es diferente en eso y en la velocidad, pero es super satisfactorio a nivel jugable una vez entiendes eso. Como digo muy sorprendido por este juego, no me esperaba que me gustara tanto. Aveces es un poco laberintico pero eso tiene su punto, te da muchas sorpresas en cada rincon, es una verdadera obra de arte hecha videojuego. Gracias a vosotros que me lo recomendasteis, me pille la goty.

Ya te lo dije el otro dia,para mi personalmenre es el mejor juego con diferencia de la generacion
aparte los enfrentamientos contra jefes son todo un espectaculo visual y sonoro,el diseño artistico una delicia visual y la banda sonora una pasada
Disfruta de tu vieje por yarman
si voy a empezar un NG+ que nivel tendría que tener mi arma para que sea equivalente a empezar una partida nueva con el arma a cero? y que nivel tendría que tener yo como máximo?. Lo que quiero es tener las mismas sensaciones como si fuera mi primera partida, no quiero que sea un paseo si voy pasado de nivel y de arma.
xdieghofx escribió:si voy a empezar un NG+ que nivel tendría que tener mi arma para que sea equivalente a empezar una partida nueva con el arma a cero? y que nivel tendría que tener yo como máximo?. Lo que quiero es tener las mismas sensaciones como si fuera mi primera partida, no quiero que sea un paseo si voy pasado de nivel y de arma.

Nivel 70 con arma a +9 y gemas de 15% físico como mucho
Me podéis explicar un poco para que sirven las mazmorras? Con el cáliz he creado una mazmorra y al final hay un jefe que me revienta de 1 golpe. Están pensadas para farmear? Porque almas, más bien dan pocas, y el jefe final poco tiene que envidiar al de la historia principal

Y una vez matada a la bestia sedienta de sangre donde voy? En la iglesia no hay salida? Y el portón grande de esa zona sigue cerrado.

Y ahora que he matado al boss, he leído que se podía hablar con Djura y no tener que luchar con el. Pero para ello tenía que ir por el portón grande cerca de donde mate al boss. Pero he ido y sigue cerrado.

Gracias
politrons escribió:Me podéis explicar un poco para que sirven las mazmorras? Con el cáliz he creado una mazmorra y al final hay un jefe que me revienta de 1 golpe. Están pensadas para farmear? Porque almas, más bien dan pocas, y el jefe final poco tiene que envidiar al de la historia principal

Y una vez matada a la bestia sedienta de sangre donde voy? En la iglesia no hay salida? Y el portón grande de esa zona sigue cerrado.

Y ahora que he matado al boss, he leído que se podía hablar con Djura y no tener que luchar con el. Pero para ello tenía que ir por el portón grande cerca de donde mate al boss. Pero he ido y sigue cerrado.

Gracias


Las mazmorras son un extra para quienes quieran un desafío, y para poder conseguir el trofeo de la Reina Pthumeria. Yo te recomendaría dejarlas para el final, antes del boss final.

Viejo yharnam es una zona opcional, si has completado esa zona puedes continuar con la principal, no se si has llegado a la Gran Catedral y te has enfrentado a Vicaria Amelia, si no lo has hecho ese es tu objetivo, si no puedes ir al bosque prohibido.
Mmmmm en serio era opcional? Pues yo seguí el camino hasta ahí. De echo desde donde se llega el bosque ese? Mi último checkpoint es iglesia del buen caliz.

Gracias
Des del faro del distrito de la catedral, tenías 2 caminos, el que va hacia Viejo yharnam y el que va a la Gran Catedral, para abrir el gran portón (se encuentra subiendo las escaleras que hay cerca del gigante) que va a la catedral tienes que comprar en sueño del cazador una "llave" por 10.000 ecos. Había otra forma de ir a la catedral dando un rodeo pero ya no me acuerdo.
@Ominous El rodeo se hacia cuando se abría la puerta de la dercha del farol del Distrito. Se abría al
vencer a la bestia sedienta.
Alguna idea de porque no puedo utilizar los atuendos de iglesia negro?. Son mejores que los de cazador de Yharnam?
politrons escribió:Mmmmm en serio era opcional? Pues yo seguí el camino hasta ahí. De echo desde donde se llega el bosque ese? Mi último checkpoint es iglesia del buen caliz.

Gracias

Vete a la capilla oedon y verás que se te ha abierto una puerta que lleva a un ascensor, sigue por ahí.
Subo el ascensor y llego hasta arriba De la Torre, pero no puedo abrir la puerta. Me sale bloqueada. Es la torre con los tíos en silla de ruedas disparando
@politrons Es que la idea es bajar. Antes de entrar a la torre, da un rodeo por fuera, que hay camino.
Buenas, una preguntita. Vale la pena comprar la Espada sagrada de Ludwig? Se usa para desbloquear algo?. Es que he visto gameplay con ella y pierdes el parry porque se lleva a 2 manos y parece pesada. Encima cuesta 20000.

Saludos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
20.000 es nada... Si fuese 2 millones aun tardas un poco jajaja yo llegue a 600 viales en el.cofre porque no sabia en que gastar los ecos
politrons escribió:Buenas, una preguntita. Vale la pena comprar la Espada sagrada de Ludwig? Se usa para desbloquear algo?. Es que he visto gameplay con ella y pierdes el parry porque se lleva a 2 manos y parece pesada. Encima cuesta 20000.

Saludos

Si, esta rotisima. Y si en un momento dado necesitas el parry la pones a una mano que también mete lo suyo. [oki]
politrons escribió:Buenas, una preguntita. Vale la pena comprar la Espada sagrada de Ludwig? Se usa para desbloquear algo?. Es que he visto gameplay con ella y pierdes el parry porque se lleva a 2 manos y parece pesada. Encima cuesta 20000.

Saludos


La vas a necesitar si quieres conseguir el trofeo de poseer todas las armas. De todas formas, como todas las armas tiene el modo para 1 sola mano. Yo la he usado como alternativa a la cuchilla dentada (por ser ambas rápidas en su versión de 1 mano) y prefiero la cuchilla, pero cada uno tendrá sus gustos. Y en su modo 2 manos su ataque cargado es muy fuerte, pero no abarca como el hacha.

Y como comenta el compañero, 20k ecos te deben parece mucho ahora. Mas adelante eso lo consigues matando 2 enemigos genéricos xD
politrons escribió:Buenas, una preguntita. Vale la pena comprar la Espada sagrada de Ludwig? Se usa para desbloquear algo?. Es que he visto gameplay con ella y pierdes el parry porque se lleva a 2 manos y parece pesada. Encima cuesta 20000.

Saludos

La espada ludwig es de las mejores armas del juego sino la mejor. Así de simple.
Qué vara me ha dado Amygdala, por dios. Culpa mía por ir de listo y ponerme siempre a su espalda; ni le quitaba vida, ni avanzaba nada porque seguía alcanzándome por detrás.

En cuanto me puse de frente y aproveché para zurrarle con la espada de Ludwig en el cabezón, todo mucho más sencillo XD
Buenas, necesito consejos. Me he pasado el ds1 y el lord of fallen. Tengo pendientes el ds2 y 3 y este bloodborne. La cosa viene que soy muy manco, ayer me mate al boss De la Iglesia que se hace un lobo o algo de eso jeje( me costó como 15 muertes) soy lvl 38 y veo que me está costando muchísimo avanzar. Después de salir De la Iglesia, he ido saliendo de ella,hacía la derecha y ahí ya la cosa se me complica mucho. Algún consejo xq no quiero dejarlo pero se me está haciendo cuesta arriba y me está gustando mucho pero es difícil de cojones. No entiendo mucho lo de las armas, escalamientos etc... x ahora tengo la dentada y el hacha a más 4 y subo vida resistencia y fuerza. Voy bien así o debería de subir otra cosa. Muchas gracias y perdonen por el palique jeje. Un saludo.
Alguien para hacerse los calizes?
bulkathos9 escribió:Alguien para hacerse los calizes?



Yo me comprado la play ,para jugar a este juego,voy por el castillo de cainhurts, o algo así,los cálices no he entrado a ninguno,pero voy a aplatinar el juego, los que me queráis agregar Odingungnir1, tengo todos los logros souls menos este,así que a darle caña,bulkathos9 me suena tu Nick un montón hemos jugado en la 360 o One? Creo que hasta te tengo agregado.
tezuka10 escribió:
bulkathos9 escribió:Alguien para hacerse los calizes?



Yo me comprado la play ,para jugar a este juego,voy por el castillo de cainhurts, o algo así,los cálices no he entrado a ninguno,pero voy a aplatinar el juego, los que me queráis agregar Odingungnir1, tengo todos los logros souls menos este,así que a darle caña,bulkathos9 me suena tu Nick un montón hemos jugado en la 360 o One? Creo que hasta te tengo agregado.

Ostia pues es muy probable. [carcajad]
Te agrego y le damos si quieres.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@rudedude


ni loco farmeo gemas de esas jaja ya saque 1 o 2 pero salen de suerte con stats buenos...

aun asi aun juego a multi ayudando a gente en los calices jejeje que gran juego
Elunicoo escribió:Buenas, necesito consejos. Me he pasado el ds1 y el lord of fallen. Tengo pendientes el ds2 y 3 y este bloodborne. La cosa viene que soy muy manco, ayer me mate al boss De la Iglesia que se hace un lobo o algo de eso jeje( me costó como 15 muertes) soy lvl 38 y veo que me está costando muchísimo avanzar. Después de salir De la Iglesia, he ido saliendo de ella,hacía la derecha y ahí ya la cosa se me complica mucho. Algún consejo xq no quiero dejarlo pero se me está haciendo cuesta arriba y me está gustando mucho pero es difícil de cojones. No entiendo mucho lo de las armas, escalamientos etc... x ahora tengo la dentada y el hacha a más 4 y subo vida resistencia y fuerza. Voy bien así o debería de subir otra cosa. Muchas gracias y perdonen por el palique jeje. Un saludo.


Si te atascas farmea en lugares donde no te cueste tanto matar y pillar ecos de sangre. E invierte mucho mucho en vitalidad
Mis dieses a From Software por el combate contra Logarius. Ha sido de lo mejorcito que me ha tocado jugar.
Elunicoo escribió:Buenas, necesito consejos. Me he pasado el ds1 y el lord of fallen. Tengo pendientes el ds2 y 3 y este bloodborne. La cosa viene que soy muy manco, ayer me mate al boss De la Iglesia que se hace un lobo o algo de eso jeje( me costó como 15 muertes) soy lvl 38 y veo que me está costando muchísimo avanzar. Después de salir De la Iglesia, he ido saliendo de ella,hacía la derecha y ahí ya la cosa se me complica mucho. Algún consejo xq no quiero dejarlo pero se me está haciendo cuesta arriba y me está gustando mucho pero es difícil de cojones. No entiendo mucho lo de las armas, escalamientos etc... x ahora tengo la dentada y el hacha a más 4 y subo vida resistencia y fuerza. Voy bien así o debería de subir otra cosa. Muchas gracias y perdonen por el palique jeje. Un saludo.


El mejor consejo es que domines los fundamentos del combate,los tengas claros y juegues concentrado. Aprender a jugar, combatir es lo que debes trabajar.

Fundamentos del combate son:

-Fijar el objetivo,segun casos es mejor no fijar pero por lo general 1vs1 hay que fijar.

- Esquivar con círculo a la derecha o izquierda o hacia atrás solo círculo. Dominar esto es la base del combate, junto con la distancia a la hora de atacar o contraatacar. Aprovechar los momentos después de esquivar para atacar y sale un ataque tipo contraataque que es básico en el combate. Todos los que tienen problemas con el combate es porque no saben esquivar ,no lo hacen a tiempo o hacia el lado que toca.

Te atacan,esquiva,contrataca,si es posible algún golpe mas y distancia. La distancia es clave en este juego.

-Observa los enemigos y aprende sus patrones de movimiento, esto te ayuda a esquivar. Y aprenderé los gestos que hacen antes de atacar,todo tienen un gesto o preparación que te da un instante para saber que haran.

Ojo a los combos,casi todos los enemigos tienen combo,golpes consecutivos ojo con comértelos.

Identifica el mejor momento para atacar, a veces hay que esquivar hasta que los enemigos hacen su combo, al terminar quedan su situación de los golpees tu.

- Parry,dominalo,quiere tus armas de fuego un montón de enemigos molestos con un buen parry te los meriendas. Hombre de saco,los ogros, lobos,jefes incluso etc etc. Saber usar esto cambia muchísimo el juego.


Paciencia en el combate, observa, esquiva,contrataca cuando puedas..practica juega concentrado y el combate se disfruta muchísimo además superaras sin mayores dificultades.


Respecto a las armas, mejoralas y equipa gemas para ganar daño. Esta bien subir fuerza, aguante y vida. O quizá habilidad, depende de las armas que lleves de esto te enteraras mejor en cualquier tutoriales de YouTube.
Ayer estuve casi 5 horas intentando matar a Logarius. De hecho mi sesión consistió solo en eso. No lo conseguí. Me siento devastado, dolido, frustrado, patético. Esto es horrible. No me había pasado nunca en un Souls, quedarme más de un día atascado en un Boss. Sé ya todos los consejos, pautas, y ni así.

Y lo peor son los putos viales, en serio, al cuarto intento ya no me quedan. ¿Dónde los farmeo para no tener que preocuparme? Porque si no fuera por eso ya lo habría matado, en vez de 30 veces lo habría intentado ya 50. Lo de los viales no tiene sentido, no sé qué pretenden obligándote a farmearlos, joder.
AlexTemina escribió:Ayer estuve casi 5 horas intentando matar a Logarius. De hecho mi sesión consistió solo en eso. No lo conseguí. Me siento devastado, dolido, frustrado, patético. Esto es horrible. No me había pasado nunca en un Souls, quedarme más de un día atascado en un Boss. Sé ya todos los consejos, pautas, y ni así.


Pues yo lo maté a la primera, y como es un boss opcional, en los NG+ no he vuelto a ir a por el.

De hecho ni me acuerdo de como era el combate contra Logarius. Me pasó lo mismo con Huérfano de Kos, solo he tenido que pelear una vez con él. Cuando vuelva a pasarme el juego me pillará todo casi de nuevas. [sonrisa]
AlexTemina escribió:Ayer estuve casi 5 horas intentando matar a Logarius. De hecho mi sesión consistió solo en eso. No lo conseguí. Me siento devastado, dolido, frustrado, patético. Esto es horrible. No me había pasado nunca en un Souls, quedarme más de un día atascado en un Boss. Sé ya todos los consejos, pautas, y ni así.

Y lo peor son los putos viales, en serio, al cuarto intento ya no me quedan. ¿Dónde los farmeo para no tener que preocuparme? Porque si no fuera por eso ya lo habría matado, en vez de 30 veces lo habría intentado ya 50. Lo de los viales no tiene sentido, no sé qué pretenden obligándote a farmearlos, joder.



Yo estoy igual que tú en ese mismo jefe,aunque solo he ido 4 veces,agrégame si quieres y le damos caña,o al revés jajaja,los viales yo los farmeo en la carcel que cuando sales hay dos cerdos,aparte que dan 3000 ecos te dan viales,esta tarde estaré dándole Nick odingungnir1,un saludo
AlexTemina escribió:Ayer estuve casi 5 horas intentando matar a Logarius. De hecho mi sesión consistió solo en eso. No lo conseguí. Me siento devastado, dolido, frustrado, patético. Esto es horrible. No me había pasado nunca en un Souls, quedarme más de un día atascado en un Boss. Sé ya todos los consejos, pautas, y ni así.

Y lo peor son los putos viales, en serio, al cuarto intento ya no me quedan. ¿Dónde los farmeo para no tener que preocuparme? Porque si no fuera por eso ya lo habría matado, en vez de 30 veces lo habría intentado ya 50. Lo de los viales no tiene sentido, no sé qué pretenden obligándote a farmearlos, joder.

Yo los farmeo al.principio, en el puente donde salen los dos lobos, cruzando por una casa. Mírate en youtube un vídeo de powerbazinga que te explica esta ruta. Sacas bastantes viales en pocos minutos.
AlexTemina escribió:Ayer estuve casi 5 horas intentando matar a Logarius. De hecho mi sesión consistió solo en eso. No lo conseguí. Me siento devastado, dolido, frustrado, patético. Esto es horrible. No me había pasado nunca en un Souls, quedarme más de un día atascado en un Boss. Sé ya todos los consejos, pautas, y ni así.

Y lo peor son los putos viales, en serio, al cuarto intento ya no me quedan. ¿Dónde los farmeo para no tener que preocuparme? Porque si no fuera por eso ya lo habría matado, en vez de 30 veces lo habría intentado ya 50. Lo de los viales no tiene sentido, no sé qué pretenden obligándote a farmearlos, joder.

Al principio de la partida donde el puente,donde te enfrentas a la primera bestia por esa zona dan un monton de viales.
Animo compañero,es un boss duro y muy complicado y cuando uno esta hasta la polla lo mejor es que lo dejes para el dia siguiente,ya con la mente mas despejada las cosas salen mejor.
bulkathos9 escribió:
AlexTemina escribió:Ayer estuve casi 5 horas intentando matar a Logarius. De hecho mi sesión consistió solo en eso. No lo conseguí. Me siento devastado, dolido, frustrado, patético. Esto es horrible. No me había pasado nunca en un Souls, quedarme más de un día atascado en un Boss. Sé ya todos los consejos, pautas, y ni así.

Y lo peor son los putos viales, en serio, al cuarto intento ya no me quedan. ¿Dónde los farmeo para no tener que preocuparme? Porque si no fuera por eso ya lo habría matado, en vez de 30 veces lo habría intentado ya 50. Lo de los viales no tiene sentido, no sé qué pretenden obligándote a farmearlos, joder.

Yo los farmeo al.principio, en el puente donde salen los dos lobos, cruzando por una casa. Mírate en youtube un vídeo de powerbazinga que te explica esta ruta. Sacas bastantes viales en pocos minutos.


Buste escribió:
AlexTemina escribió:Ayer estuve casi 5 horas intentando matar a Logarius. De hecho mi sesión consistió solo en eso. No lo conseguí. Me siento devastado, dolido, frustrado, patético. Esto es horrible. No me había pasado nunca en un Souls, quedarme más de un día atascado en un Boss. Sé ya todos los consejos, pautas, y ni así.

Y lo peor son los putos viales, en serio, al cuarto intento ya no me quedan. ¿Dónde los farmeo para no tener que preocuparme? Porque si no fuera por eso ya lo habría matado, en vez de 30 veces lo habría intentado ya 50. Lo de los viales no tiene sentido, no sé qué pretenden obligándote a farmearlos, joder.

Al principio de la partida donde el puente,donde te enfrentas a la primera bestia por esa zona dan un monton de viales.
Animo compañero,es un boss duro y muy complicado y cuando uno esta hasta la polla lo mejor es que lo dejes para el dia siguiente,ya con la mente mas despejada las cosas salen mejor.


Gracias a ambos. Me tiraré un rato en esa zona a ver si acumulo viales. Cuando lo mate os cuento :P
@AlexTemina Mira cuantos ecos sacas limpiando la zona en la que estás y mira cuantos viales puedes comprar con eso. Puede rentar mas que farmear viales sin mas.
Cain91 escribió:@AlexTemina Mira cuantos ecos sacas limpiando la zona en la que estás y mira cuantos viales puedes comprar con eso. Puede rentar mas que farmear viales sin mas.


Me hago unos 20.000.

20.000 / 570 = 35

En central yharnam contando los 2 trolls de abajo, el de arriba y los dos perros, a 3 viales por enemigo: 15 viales.

Pero cuesta más limpar el castillo. Esta tarde me cronometro haciendo ambas cosas :P
AlexTemina escribió:Ayer estuve casi 5 horas intentando matar a Logarius. De hecho mi sesión consistió solo en eso. No lo conseguí. Me siento devastado, dolido, frustrado, patético. Esto es horrible. No me había pasado nunca en un Souls, quedarme más de un día atascado en un Boss. Sé ya todos los consejos, pautas, y ni así.

Y lo peor son los putos viales, en serio, al cuarto intento ya no me quedan. ¿Dónde los farmeo para no tener que preocuparme? Porque si no fuera por eso ya lo habría matado, en vez de 30 veces lo habría intentado ya 50. Lo de los viales no tiene sentido, no sé qué pretenden obligándote a farmearlos, joder.


Asi estaba yo hasta que decidi dar media vuelta y seguir por el bosque prohibido que era la zona que llevaba a medias jajajaja.
Ahi mismo en el bosque llegando a la zona del final hay un buen sitio para pillar viales, hay un par de cerdos (que creo que dejan dos cada uno) y un par de enemigos cabeza-serpiente (que dejan dos o incluso 3 viales) y eso aparte de los ecos que dan.
Espero haberte servido de ayuda, yo voy por el final del bosque prohibido y el boss me esta costando un poco aunque creo que hoy cae.

Saludos
android86 escribió:@rudedude


ni loco farmeo gemas de esas jaja ya saque 1 o 2 pero salen de suerte con stats buenos...

aun asi aun juego a multi ayudando a gente en los calices jejeje que gran juego

Toca grande y/o pequeña, que en ese glifo siempre hay gente :)

@AlexTemina los viales se compran en la fuente de canijos que hay en el sueño
Igual vas justo para Logui, qué nivel tienes y a cuánto llevas el arma?
rudedude escribió:
android86 escribió:@rudedude


ni loco farmeo gemas de esas jaja ya saque 1 o 2 pero salen de suerte con stats buenos...

aun asi aun juego a multi ayudando a gente en los calices jejeje que gran juego

Toca grande y/o pequeña, que en ese glifo siempre hay gente :)

@AlexTemina los viales se compran en la fuente de canijos que hay en el sueño
Igual vas justo para Logui, qué nivel tienes y a cuánto llevas el arma?


60 y pico, y el arma a +6 o +7.
Ya, sé donde se compran, pero sigo calculando qué sale más rentable, si farmear o matar enemigos que te den 3 o 4.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rudedude escribió:
android86 escribió:@rudedude


ni loco farmeo gemas de esas jaja ya saque 1 o 2 pero salen de suerte con stats buenos...

aun asi aun juego a multi ayudando a gente en los calices jejeje que gran juego

Toca grande y/o pequeña, que en ese glifo siempre hay gente :)

@AlexTemina los viales se compran en la fuente de canijos que hay en el sueño
Igual vas justo para Logui, qué nivel tienes y a cuánto llevas el arma?



Disculpa que quieres decir grande o pequeña?
AlexTemina escribió:60 y pico, y el arma a +6 o +7.
Ya, sé donde se compran, pero sigo calculando qué sale más rentable, si farmear o matar enemigos que te den 3 o 4.

Tienes nivel de sobra y el arma también está ajustada a esa zona
Prueba otra zona o a chetarte más, como llevas la vitalidad?

@android86 se tocan las campanas xD
Campana grande para matar a tus 3 gordos con ayuda, metes el glifo entras, tocas grande, entra uno, matáis a los gordos, sales, retiras y repites si no sale gema buena
Campana pequeña dentro de esa mazmorra para ayudar a matar a los 3 gordos en la partida de otro jugador
@AlexTemina La pregunta sería mas bien "¿Cuanta Vida y daño llebas?". El nivel es muy relativo, ya lo comente mas atrás justo con este mismo jefe.
rudedude escribió:
AlexTemina escribió:60 y pico, y el arma a +6 o +7.
Ya, sé donde se compran, pero sigo calculando qué sale más rentable, si farmear o matar enemigos que te den 3 o 4.

Tienes nivel de sobra y el arma también está ajustada a esa zona
Prueba otra zona o a chetarte más, como llevas la vitalidad?

@android86 se tocan las campanas xD
Campana grande para matar a tus 3 gordos con ayuda, metes el glifo entras, tocas grande, entra uno, matáis a los gordos, sales, retiras y repites si no sale gema buena
Campana pequeña dentro de esa mazmorra para ayudar a matar a los 3 gordos en la partida de otro jugador


Cain91 escribió:@AlexTemina La pregunta sería mas bien "¿Cuanta Vida y daño llebas?". El nivel es muy relativo, ya lo comente mas atrás justo con este mismo jefe.


No sé cuánta vida, la verdad. Tengo un nivel más o menos de 22 o 23 (Según la tabla unos 900) Con la vida llena necesito unos 3 golpes de Logarius para matarme. Con 2 golpes me quedo a nada. Daño hago con la tronitus unos 200 por golpe normal, 4 golpes, 917 el visceral (Me acuerdo perfectamente xD).
51400 respuestas