Bloodborne

@kobedaq Te los puedes quitar antes de encima.
Machaca L1/L2/R1/R2. Una vez creo que no me llegaron a quitar ningún punto, pero lo normal es que quiten 1 (que ya será mejor que 2...) y no me ha vuelto a pasar, así que igual solo me lo pareció.
@pasnake Ves para la Catedral, te estará esperando el 5º boss.
En la goty vienen los dlcs en el disco?
e3_david escribió:En la goty vienen los dlcs en el disco?


Si, se accede a la expansión como a otra parte del juego ( hay que cumplir cierto requisitos)
rudedude escribió:
VicenHuelva escribió:@rudedude es la versión goty, es como dice el compañero, vendría en un pack y lo vendería para abaratar la consola xD

Pues genial, es un chollo por 20 euros y precintado :)

Cain91 escribió:
A medio camino he dado con un ítem que no esperaba encontrar y me ha parecido interesante. En su momento leí en la wiki que podía no estar o que se metió luego o no se que. Pero bueno, me pareció curioso y calló pantallazo:
Imagen
Y no lo pienso usar nunca xD Es demasiado singular.


Esa sangre sale bastante, luego está la de viejo grande y después la de grande venerado que es la que está en la guía pero todavía nadie ha encontrado dentro del juego :)

@pasnake mataste antes a la bestia de Paarl que a Vicaria?, ole tú, ese jefe es más difícil [carcajad]
Si vas a hacer las mazmorras échale un ojo a mi tutorial

hilo_bloodborne_2011341_s33150#p1741086088


Menudo crack [plas] [plas]
Uno de mis boss preferidos, tiene un diseño brutal. [oki]
Cain91 escribió:@kobedaq Te los puedes quitar antes de encima.
Machaca L1/L2/R1/R2. Una vez creo que no me llegaron a quitar ningún punto, pero lo normal es que quiten 1 (que ya será mejor que 2...) y no me ha vuelto a pasar, así que igual solo me lo pareció.


Lo probaré.
Gracias!!
rudedude escribió:
VicenHuelva escribió:@rudedude es la versión goty, es como dice el compañero, vendría en un pack y lo vendería para abaratar la consola xD

Pues genial, es un chollo por 20 euros y precintado :)

Cain91 escribió:
A medio camino he dado con un ítem que no esperaba encontrar y me ha parecido interesante. En su momento leí en la wiki que podía no estar o que se metió luego o no se que. Pero bueno, me pareció curioso y calló pantallazo:
Imagen
Y no lo pienso usar nunca xD Es demasiado singular.


Esa sangre sale bastante, luego está la de viejo grande y después la de grande venerado que es la que está en la guía pero todavía nadie ha encontrado dentro del juego :)

@pasnake mataste antes a la bestia de Paarl que a Vicaria?, ole tú, ese jefe es más difícil [carcajad]
Si vas a hacer las mazmorras échale un ojo a mi tutorial

hilo_bloodborne_2011341_s33150#p1741086088


Gracias por ese tuto, me vendra bien en un futuro

Ahora mismo y despues de 1 hora y media de busqueda he dado con la puerta que da hacia el
Bosque Prohibido
, estaba bien escondido el jodio,

Sobre los calices, acabo de terminar el primero que te dan , son 3 niveles y ahi me he quedado de momento

P.D.
Maté antes a Vicaria que a Paarl, este ha sido el ultimo de hecho que me he cargado
¿Pero como pueden estar tan rotas las
Garras de bestia?


En su forma transformada son absurdamente poderosas.
- El ataque en salto hacia adelante hace las funciones de ataque cargado.
- El combo de R2 aplasta y hace una barbaridad de daño.
- El de R1 tampoco se queda corto.
- Rugidos gratis.
- LLENA BARRA DE BESTIALIDAD POR LA CARA.
- Ademas de que funciona como lo de recuperar vida, puedes seguir pegando a un muerto y se llena la barra.
- Y hay varios ataques de 2 golpes, lo que ayuda a la barra.


Voy a disfrutar el NG+2 con esa arma. Pero mucho. Contra jefes será la risa. En cuanto acabe la partida con el Palo y la que tengo por rejugar con Martillazo y Radial, caerá ese NG+2.

Y luego ya retomaré el personaje donde voy tirando NG+X hasta donde aguante rejugando parejas de armas según me apetecen. Voy por el +3 a media partida hecha (DLC pendiente) y no está mal.
Bueno pues pilladala GOTY, creo que he gastado toda mi suerte del dia, en Game me han dado seminuevo uno precintado. El mundo al reves.
@e3_david La cuestión es: ¿Era el precinto oficial/de fabrica? Dudo muchísimo que fuera el original, sería perder pasta a lo tonto. Y son Game. Esa gente es muy dada a vender juegos desprecintados o reprecintados como nuevos pudiendo ser de segunda mano perfectamente y así se llevan mas pasta.

Ya sois 2 que comentáis lo mismo. Game+seminuevo+precintado... como si eso fuera algo bueno.

Serán de esos juegos que intentaron colar como nuevos y al no tener mas de segunda mano, los ha puesto como tal y tira millas, por que como "nuevos" no los vendrían. Ya podrían haber tenido un poco de vergüenza y volverlos a descrecintar para no dar el cante así.
@e3_david
yo lo compre por 30 hace poco, seminuevo, has triunfado.

de las mejores compras videojueguiles de mi vida por cierto, y soy bastante "manco"
Cain91 escribió:@e3_david La cuestión es: ¿Era el precinto oficial/de fabrica? Dudo muchísimo que fuera el original, sería perder pasta a lo tonto. Y son Game. Esa gente es muy dada a vender juegos desprecintados o reprecintados como nuevos pudiendo ser de segunda mano perfectamente y así se llevan mas pasta.

Ya sois 2 que comentáis lo mismo. Game+seminuevo+precintado... como si eso fuera algo bueno.

Serán de esos juegos que intentaron colar como nuevos y al no tener mas de segunda mano, los ha puesto como tal y tira millas, por que como "nuevos" no los vendrían. Ya podrían haber tenido un poco de vergüenza y volverlos a descrecintar para no dar el cante así.



El precinto era oficial, por lo visto venia en un pack y palabras textuales de la muchacha, la gente lo ve muy dificil y no lo quiere XD

Respecto al precio, la verdad que como tenia la normal que compre en un outlet de carrefour, lo he soltado en game que daban 12 a mi me salio por 10 XD y tambien he entregado una pelicula, y me ha salido el cambio por 4€.

Ademas puedo seguir mi partida guardada de bloodborne, al principio me he asustado un poco, porque decia imposible cargar, por lo visto es que tenia que instalarse la parte que le falte por instalar y ya esta funcionando perfectamente.


Imagen
@e3_david Me imagino que esa gente que lo vende ya va con la idea de abaratar la consola. Por que para difícil... lo primero es abrirlo y probarlo xD

Por lo menos no es lo que me imaginaba, que ya sería el recochineo padre por parte de esa gente.

Disfruta del juego.
Cain91 escribió:@e3_david Me imagino que esa gente que lo vende ya va con la idea de abaratar la consola. Por que para difícil... lo primero es abrirlo y probarlo xD

Por lo menos no es lo que me imaginaba, que ya sería el recochineo padre por parte de esa gente.

Disfruta del juego.



También te digo, cuando yo he llevado algún juego precintado a game te hacen abrirlo allí mismo, y por eso me ha sorprendido encontrármelo precintado.

Gracias, la verdad que lo estoy disfrutando como un enano, si es verdad que el principio al ser mi primer juego de esta índole se hace cuesta arriba, pero lo cierto y verdad que una vez aprendes a moverte es coser y cantar, al menos por donde voy yo.

viejo yharnam
@e3_david En cuanto pillas la dinámica del combate a tu ritmo (mas atrevido o menos), la cosa no es tan dura. Y diría que se goza mas pudiendo prestar mas atención a la exploración, a entornos, al trasfondo por la descripciones, a descubrir nuevos bichos con menos miedo...
@Cain91 hay muchos enemigos diferentes?
@e3_david Los necesarios diría yo. No es que haya centenares pero tampoco hay cambios de skin cutres.
Los que venden el Bloodborne sin ni siquiera jugarlo,deberian de darles una ostia en la cabeza por bobos XD
No saben que se estan perdiendo el mejor juego del catalogo de ps4(bajo mi punto de vista)cuanto ignorante.....
Yo en Amazon pille la Goty de importación inglesa por 35 nueva. Aunque debo decir que el juego ya lo tengo y me la he pillado por coleccionismo.
Si alguien quiere cooperar este finde haré un intensivo, me quedan huerfano y Laurence.
Luego tengo que retomar el perro del caliz profanado, amigdala.... y a ver si llego a ptumeria.
@poldy Yo estoy practicamente como tu quitando a Laurence que tambien lo tengo. Me falta Kos y la reina. Si quieres a partir de hoy nos ayudamos y lo platinamos. Yo tengo tiempo libre.
Buste escribió:Los que venden el Bloodborne sin ni siquiera jugarlo,deberian de darles una ostia en la cabeza por bobos XD
No saben que se estan perdiendo el mejor juego del catalogo de ps4(bajo mi punto de vista)cuanto ignorante.....


Hombre tampoco es eso, todo el mundo no tiene los mismos gustos y no le llaman los mismos generos.
Y no todo el mundo es capaz de ponerse con este tipo juegos y los soporta, aqui esta claro que tienes que asumir que vas a palmar muchas veces. (si no tienes paciencia el juego te dura 2 horas o 2 dias como mucho).

Yo mismo probe el Demos Souls y Dark Souls, y no pude con ellos en su dia, eso si alquilados [carcajad]
Y despues de pasar el Bloodborne, Dark Souls 3, Lords of the fallen, y estoy de camino en completar el Dark Souls 2, ya mas que curtido con este tipo de juegos.

Por casualidad has jugado a Rogue Legacy? he hay un juego tan duro como estos juegos de triple A.
Y despues de instalarlo gratis del plus lo borre, y medio año despues lo retome y lo complete, me parece tan duro como la saga souls o mas.

Y ahora rezando para ver remaster Demons Souls y Dark Souls. [babas]
En el Bosque Prohibido me han dado una especie de gema azul que parece un meteorito, me dice algo de ir a la Iglesia Prohibida que hay en la parte derecha de la Gran Catedral, pero he ido hacia alla y no veo nada , solo he visto una caverna tirando hacia abajo con muchas estatuas y un recipiente en el centro, y una Puerta muy grande cerrada que cuando te acercas te coge una mano de una especie brecha espacio-temporal y te quita toda la vida
@pasnake Vuelve a pasarte por ahí. Por que entiendo que no has ido después de pillar la piedra esa, ¿no?

@Ales Hemsky Rogue Legacy es un paso por el campo del farmeo. Spelunky si que es jodido para comparar con estos juegos. Hay que estar bien atento a trampas y enemigos e ingeniárselas para sortear según que situaciones.
Cain91 escribió:@pasnake Vuelve a pasarte por ahí. Por que entiendo que no has ido después de pillar la piedra esa, ¿no?

@Ales Hemsky Rogue Legacy es un paso por el campo del farmeo. Spelunky si que es jodido para comparar con estos juegos. Hay que estar bien atento a trampas y enemigos e ingeniárselas para sortear según que situaciones.


Si que he ido despues, pero no pasa nada :-? :-?
@pasnake Puedes simplemente pasar del asunto. Ya, mas adelante si eso...

O si no quieres pasar, la pegunta del millón y la evidente solución al dilema:
¿Te dejaste coger de nuevo por la mano aquella?
Cain91 escribió:@pasnake Puedes simplemente pasar del asunto. Ya, mas adelante si eso...

O si no quieres pasar, la pegunta del millón y la evidente solución al dilema:
¿Te dejaste coger de nuevo por la mano aquella?

me parece que no , xDDD solo me cogió la primera vez que fui, y no tenia la piedra aquella vez , voy a probar ahora que me coja con la piedra en el inventario
Un consulta para alguien que haya tenido la versión normal y después la GOTY. La imagen de menú de la consola es la misma que la de la normal? Es que hace tiempo, recuerdo haber visto un vídeo en Youtube en el que la imagen cambiaba y era la de la GOTY, pero hoy me he hecho con ella y me sale la imagen de toda la vida...

Por cierto, he probado suerte a ver si Game me lo daba precintado y nada...Pero vaya, 20 eurillos está muy bien.

Otra cosa, el tamaño es de 33gb? La normal me ocupaba unos 36, aunque supongo que será por la optimización de estar todo en el disco.
Pues otro que se ha pillado la GOTY en el Game por 20 euritos gracias al aviso que han dado algunos.
Otro que se lo ha pillado en game por 20 euros, ya lo jugué en su día pero no había jugado al dlc.
@Mutaito La imagen es la misma que la versión normal. ;)
Ales Hemsky escribió:@Mutaito La imagen es la misma que la versión normal. ;)

Vale guay, gracias. Ya estaba con la mosca detrás de la oreja XD. Pese a que el disco es el de la GOTY, obviamente [+risas]

Muchas gracias.
Comprado por 20 pavos la edición GOTY en Game.

Estoy un poco perdido, me acuerdo que en Demon's souls los caminos eran más claros pero aquí no se por donde tengo que tirar...
Somos muchos los que no hemos podido resistir la oferta al parecer. Y eso que yo tengo la primera edición (y también el DLC digital), pero todo lo que sea físico...

Además, ahora que pienso creo que la saga Souls es la única de la cual tengo 2 juegos de cada entrega (normal y completa).

A ver el mes que viene si se confirma que los DLC de Dark Souls 3 están en disco...Porque esos sí que no los he jugado y les tengo unas ganazas a los 2...
Mutaito escribió:Somos muchos los que no hemos podido resistir la oferta al parecer. Y eso que yo tengo la primera edición (y también el DLC digital), pero todo lo que sea físico...

Además, ahora que pienso creo que la saga Souls es la única de la cual tengo 2 juegos de cada entrega (normal y completa).

A ver el mes que viene si se confirma que los DLC de Dark Souls 3 están en disco...Porque esos sí que no los he jugado y les tengo unas ganazas a los 2...

Estoy igual que tu. si sale con el DLC en disco como el bloodborne es (re)compra asegurada
¿Hasta cuando es la oferta? Saludos.
guille15 escribió:¿Hasta cuando es la oferta? Saludos.

No es "oferta" como tal. Es de segunda mano en Game. Así que estará hasta que ellos quieran o rebajen el stock sacado de los packs de consola. Si tienes suerte puede que te lo den incluso precintado en algunos sitios (yo no tuve suerte)
@Mutaito Ah!!! Pues iré a mirar el lunes. Gracias.
guille15 escribió:@Mutaito Ah!!! Pues iré a mirar el lunes. Gracias.

El único Game donde lo he encontrado ha sido en el Rosaleda. Quizás les entren más a otros Game, pero el jueves no había nada más que en el que te digo.
En lineas generales, comparando Bloodborne + DLC y Dark Souls 3 + DLCs, cual creéis que es mejor?

Con el Bloodborne disfrute como nunca. Era mi primer juego de FS y me lo he hecho 2 veces hasta nivel 160.
Voy a empezar DS 3 pero no me quiero decepcionar...

Saludos!
Vengo de hechar unas partidas del Dark Souls 3 y como con las ofertas pille la Goty (me salia mas a cuenta que pillar el dlc suelto), puse el boost mode y no se si es porque vengo de jugar a 60 fps el DS3 en PC en ultra (con una gtx 1070) , pero no noto tanta mejoria al boost mode de marras en la zona inicial (de hecho creo que ha empeorado), eso si, la zona de Viejo Yarhman si he notado la mejoria ya que no cae tanto los fps
Jarby escribió:En lineas generales, comparando Bloodborne + DLC y Dark Souls 3 + DLCs, cual creéis que es mejor?

Con el Bloodborne disfrute como nunca. Era mi primer juego de FS y me lo he hecho 2 veces hasta nivel 160.
Voy a empezar DS 3 pero no me quiero decepcionar...

Saludos!

Eso es algo muy personal, a mi me gusta mas este Bloodborne, pero no queda muy lejos de Dark Souls 3.
Son 2 grandes juegos ambos.
Ales Hemsky escribió:
Jarby escribió:En lineas generales, comparando Bloodborne + DLC y Dark Souls 3 + DLCs, cual creéis que es mejor?

Con el Bloodborne disfrute como nunca. Era mi primer juego de FS y me lo he hecho 2 veces hasta nivel 160.
Voy a empezar DS 3 pero no me quiero decepcionar...

Saludos!

Eso es algo muy personal, a mi me gusta mas este Bloodborne, pero no queda muy lejos de Dark Souls 3.
Son 2 grandes juegos ambos.

Opino lo mismo. Bloodborne como nueva IP me parece algo mejor que Dark Souls 3. Pero supongo que también tiene mucho que ver eso, que es una IP nueva, y, por lo tanto, está algo menos sobada. Pero Dark Souls 3 como broche de oro a la saga tampoco se queda atrás.

Además de que esta ambientación única, a medio camino con el Survival Horror es una auténtica delicia.

@lula19 Joder, que raro. En Barcelona tienen las cestas de segunda mano llenas de Bloodbornes.
Estaba haciendo los calices Pthurum, Central e Inferior, y creo que me he pasado farmeando en ellos, ahora voy por la historia y me he cargado a el Boss
Amygdala a la primera ,yo solamente sin NPC ni ayuda online, y sin gastar Vial de Sangre , estoy a Nivel 70 xDDD


Pica mucho eso de hacer las mazmorras de los calices, [+risas] [+risas] [+risas]
Jarby escribió:En lineas generales, comparando Bloodborne + DLC y Dark Souls 3 + DLCs, cual creéis que es mejor?

Con el Bloodborne disfrute como nunca. Era mi primer juego de FS y me lo he hecho 2 veces hasta nivel 160.
Voy a empezar DS 3 pero no me quiero decepcionar...

Saludos!

Si tienes las expansiones del DaS III no creo que te decepcione, me ha dicho un amigo que la zona nueva es de lo mejor que ha visto y se conoce la saga como la palma de su mano :)
Yo solo he catado el juego base

pasnake escribió:Estaba haciendo los calices Pthurum, Central e Inferior, y creo que me he pasado farmeando en ellos, ahora voy por la historia y me he cargado a el Boss
Amygdala a la primera ,yo solamente sin NPC ni ayuda online, y sin gastar Vial de Sangre , estoy a Nivel 70 xDDD


Pica mucho eso de hacer las mazmorras de los calices, [+risas] [+risas] [+risas]

Vas muy chetado, en Frontera se recomienda nivel 50-60 y arma a +6
Esa zona es opcional, hiciste el bosque y Byrgenwerth?
He batido mi record en tiempo de partida pillando todo lo posible. 13h 03min 02s

Normalmente hago entre 16'5 y 17 horas por partida. Estoy pensando en que me he podido dejar o algo, por que es muy rara la diferencia, pero no se me ocurre nada. Igual ayuda usar mi armas favoritas y haber hecho jefes como el primero y el opcional del DLC en menos de 2 minutos (flipé bastante). Ademas del final del tirón.

Y bueno, que la Sierra Circular esté muy rota también ayudará.

pasnake escribió:Estaba haciendo los calices Pthurum, Central e Inferior, y creo que me he pasado farmeando en ellos, ahora voy por la historia y me he cargado a el Boss
Amygdala a la primera ,yo solamente sin NPC ni ayuda online, y sin gastar Vial de Sangre , estoy a Nivel 70 xDDD


Pica mucho eso de hacer las mazmorras de los calices, [+risas] [+risas] [+risas]

Es lo que tiene jugar cálices, que rompes la curva de dificultad del juego a lo bestia.

Entiendo que después de lo que comentamos acabaste ahí y no has hecho nada mas a parte de eso. Si es así, vas rotísimo.

Por eso son un peligro los cálices a mi parecer. Pero luego si los quieres hacer una vez pasado el juego, son un muermo de fáciles por que para los primeros vas roto hasta que se normaliza. Está implementado un poco así-así todo este tema. Por eso nunca juego cálices en rejugadas, no me aporta nada bueno en el contexto general (de primeras son fáciles, luego sales y el resto del juego es fácil, ademas se me hacen repetitivos de diseño y ambientación, luego no me acaba de gustar la ambientación...).
rudedude escribió:
Jarby escribió:En lineas generales, comparando Bloodborne + DLC y Dark Souls 3 + DLCs, cual creéis que es mejor?

Con el Bloodborne disfrute como nunca. Era mi primer juego de FS y me lo he hecho 2 veces hasta nivel 160.
Voy a empezar DS 3 pero no me quiero decepcionar...

Saludos!

Si tienes las expansiones del DaS III no creo que te decepcione, me ha dicho un amigo que la zona nueva es de lo mejor que ha visto y se conoce la saga como la palma de su mano :)
Yo solo he catado el juego base

pasnake escribió:Estaba haciendo los calices Pthurum, Central e Inferior, y creo que me he pasado farmeando en ellos, ahora voy por la historia y me he cargado a el Boss
Amygdala a la primera ,yo solamente sin NPC ni ayuda online, y sin gastar Vial de Sangre , estoy a Nivel 70 xDDD


Pica mucho eso de hacer las mazmorras de los calices, [+risas] [+risas] [+risas]

Vas muy chetado, en Frontera se recomienda nivel 50-60 y arma a +6
Esa zona es opcional, hiciste el bosque y Byrgenwerth?


Acabo de terminar el Bosque Prohibido y tambien la Pesadilla esa donde te enfrentas contra el Boss
Amygdala
, ahora voy a empezar Byrgenwerth, dejare por un tiempo los calices porque si no me paso el juego muy facil

Voy con el Martillo Eclesiastico +6 y Nivel 70
@pasnake Bueno, si ya has hecho el Bosque pues tampoco está tan mal ese nivel para lo que viene.
51431 respuestas