Bloodborne

Tyler Durden escribió:@Code37 Qué son esas cosas que comentas que ves?

Bueno no sé por donde vas exactamente pero lo mejor es que te sorprenda por ti mismo, cuando vayas subiendo la lucidez si vuelves a alguna pantalla anterior ya sea por farmear o abrir caminos verás "cambios", no te digo nada más [burla2]
@Code37 Hace poco que he empezado el primer NG+. Justo esta tarde lo he dejado cuando abres por primera vez la puerta que da a la Plaza de la Gran Catedral, así que cómo ves, no hace mucho que he empezado.

Por ahora tengo 34 puntos de lucidez. Imagino que los dejaré hasta poder comprar algo realmente interesante o bien, hasta que llegue a los 99 puntos.
Tyler Durden escribió:@Code37 Hace poco que he empezado el primer NG+. Justo esta tarde lo he dejado cuando abres por primera vez la puerta que da a la Plaza de la Gran Catedral, así que cómo ves, no hace mucho que he empezado.

Por ahora tengo 34 puntos de lucidez. Imagino que los dejaré hasta poder comprar algo realmente interesante o bien, hasta que llegue a los 99 puntos.


Entrando a mazmorras enfrentandose a bosses y matandolos tambien consigues lucidez, y jugando online en ellas, la posibilidad de conseguir lucidez es infinita alli, los cordones nunca los gastes, se ve de entrada que son objetos importantes como pa gastarlos en lucidez.
Tyler Durden escribió:@Code37 Hace poco que he empezado el primer NG+. Justo esta tarde lo he dejado cuando abres por primera vez la puerta que da a la Plaza de la Gran Catedral, así que cómo ves, no hace mucho que he empezado.

Por ahora tengo 34 puntos de lucidez. Imagino que los dejaré hasta poder comprar algo realmente interesante o bien, hasta que llegue a los 99 puntos.

Pues...
Amygdala sale apoyada en algún edificio que otro que sin lucidez o poca no lo ves
Miniviciao@ escribió:Entrando a mazmorras enfrentandose a bosses y matandolos tambien consigues lucidez, y jugando online en ellas, la posibilidad de conseguir lucidez es infinita alli, los cordones nunca los gastes, se ve de entrada que son objetos importantes como pa gastarlos en lucidez.

Los Cordones se pueden consumir en el momento que quieras del juego, no? No entendo porque dices que no los gaste...Una vez tengas los 3 o 4 necesarios para el final verdadero, da igual que los consumas o no, no? Siempre y cuando, puedas aprovechar los puntos de lucidez que te dan...

Code37 escribió:Pues...
Amygdala sale apoyada en algún edificio que otro que sin lucidez o poca no lo ves

Uii, en la anterior partida estaba apoyada en casi todos los edificios grandes...La primera vez que la vi me acojoné! No sabía quien coño era! Eso si, en la primera partida la dejé viva, no me acordé de matarla. En esta segundo vuelta no dudaré en ir a por ella...
Tyler Durden escribió:
Miniviciao@ escribió:Entrando a mazmorras enfrentandose a bosses y matandolos tambien consigues lucidez, y jugando online en ellas, la posibilidad de conseguir lucidez es infinita alli, los cordones nunca los gastes, se ve de entrada que son objetos importantes como pa gastarlos en lucidez.

Los Cordones se pueden consumir en el momento que quieras del juego, no? No entendo porque dices que no los gaste...Una vez tengas los 3 o 4 necesarios para el final verdadero, da igual que los consumas o no, no? Siempre y cuando, puedas aprovechar los puntos de lucidez que te dan...

Code37 escribió:Pues...
Amygdala sale apoyada en algún edificio que otro que sin lucidez o poca no lo ves

Uii, en la anterior partida estaba apoyada en casi todos los edificios grandes...La primera vez que la vi me acojoné! No sabía quien coño era! Eso si, en la primera partida la dejé viva, no me acordé de matarla. En esta segundo vuelta no dudaré en ir a por ella...

Porque si no has visto el final verdadero no te loss comas, se necesitan 3, pa conseguir lucidez hay mil historias en el juego
Miniviciao@ escribió:Porque si no has visto el final verdadero no te loss comas, se necesitan 3, pa conseguir lucidez hay mil historias en el juego

Pero para ver el final verdadero tienes que consumir al menos 3 cordones, no?
Alguien sabe por que no me salta el trofeo de las herramientas de cazador? Tengo estas 11 herramientas y que yo sepa no hay mas, segun he visto en todas las guias esta todo.

Augurio de Ebrietas
Campana del Coro
Extractor de neblina del taller
Guantes de ejecutor
Herramienta del taller para gemas sangrientas
Herramienta del taller para runas
Monocular
Regalo de mensajero
Rugido de bestia
Silbato de Madaras
Tonitrus pequeño
Una llamada del más allá

El caso es que no me salta. El trofeo de las armas si que me saltó sin ningun problema. Alguien sabe a que puede ser debido?

Edito: en algunos sitios leo que tambien hace falta la concha de fantasma vacia, la cual tambien tengo.

Edito 2: Me faltaba el hueso de viejo cazador y no lo ponia en la guia que vi yo [buuuaaaa]

Ya ha saltado
Tyler Durden escribió:
Miniviciao@ escribió:Porque si no has visto el final verdadero no te loss comas, se necesitan 3, pa conseguir lucidez hay mil historias en el juego

Pero para ver el final verdadero tienes que consumir al menos 3 cordones, no?

Si. No se a que viene decir lo de no consumirlos. Para ver el final, hay que usar esos cordones, no tiene mas. Y hay que hacerlo antes de
entrar al combate con German por primera vez
por que se supone que pasado ese punto ya no funcionan.
Miniviciao@ escribió:
Tyler Durden escribió:
Miniviciao@ escribió:Entrando a mazmorras enfrentandose a bosses y matandolos tambien consigues lucidez, y jugando online en ellas, la posibilidad de conseguir lucidez es infinita alli, los cordones nunca los gastes, se ve de entrada que son objetos importantes como pa gastarlos en lucidez.

Los Cordones se pueden consumir en el momento que quieras del juego, no? No entendo porque dices que no los gaste...Una vez tengas los 3 o 4 necesarios para el final verdadero, da igual que los consumas o no, no? Siempre y cuando, puedas aprovechar los puntos de lucidez que te dan...

Code37 escribió:Pues...
Amygdala sale apoyada en algún edificio que otro que sin lucidez o poca no lo ves

Uii, en la anterior partida estaba apoyada en casi todos los edificios grandes...La primera vez que la vi me acojoné! No sabía quien coño era! Eso si, en la primera partida la dejé viva, no me acordé de matarla. En esta segundo vuelta no dudaré en ir a por ella...

Porque si no has visto el final verdadero no te loss comas, se necesitan 3, pa conseguir lucidez hay mil historias en el juego


Eso no es cierto , los puedes consumir (es más, yo creo que es necesario).
Tras unos días sin poder jugar, he vuelto a Yharnam y he acabado con la Vicaria Amelia. No me he llegado a frustrar pero era muy satisfactorio ir quitándole vida.

Ahora a por el siguiente boss, que en este juego es más difícil encontrarlos que vencerlos.
MistGun escribió:
Eso no es cierto , los puedes consumir (es más, yo creo que es necesario).

SI, me confundi con otra cosa del juego en cierto sitio en vez de pillar el cordon y parece una "quest" luego con alguien a quien matar, pa el final bueno con zapartelos sirve, aunque yo me los zampe justo al final, iba en 99 sin necesidad de zamparmelos antes, porque pa conseguir lucidez te dan mucha disponibilidad de opciones sin necesidad de comer cordones.
He sentido cierta tensión y desesperación con la
Bruja de Hemwick.


Al principio no entendía muy bien como iba el combate pero tras entenderlo...
La maté la primera vez y dije "Listo", luego aparece otra barra de vida y yo :O y encima con solo 2 viales/frascos, luego no sabía cuando terminaba el combate hasta que por fin pude finalizar con ambas bbarras de vida.


Me ha gustado la "mecánica" para vencer en esta ocasión.

Bueno, ya van cinco boss caídos en Yharnam, y el juego me está encantando XD
@R0571N

es de largo el mejor juego de ps4 y cuando juegues los dlc lo vas a gozar sobre todo con el jefe final [ginyo]
Cayó ya la Bestia oscura Paarl. La sensación al leer "presa masacrada" tras eliminar a un boss es increíblemente satisfactoria, pero no más que cuando le queda poca vida a un boss que te estaba costando lágrimas [tadoramo]
Acabo de completar la 3ª mazmorra y ahora, estoy en el 4º nivel de la 4ª, dónde justo, cómo boss de la 3ª planta, estaba Rom, la araña. No me gusta nada ese boss. Me desesperan las mini arañas! Menudo horror.

A ver a quien tengo cómo boss en esta 4ª mazmorra.

Por cierto, se puede saber cuantos niveles tiene cada mazmorra según el cáliz que uses?

Desde hace días he olvidado el juego normal y me dedico sólo a las mazmorras. Menudo vicio.
Tyler Durden escribió:Acabo de completar la 3ª mazmorra y ahora, estoy en el 4º nivel de la 4ª, dónde justo, cómo boss de la 3ª planta, estaba Rom, la araña. No me gusta nada ese boss. Me desesperan las mini arañas! Menudo horror.

A ver a quien tengo cómo boss en esta 4ª mazmorra.

Por cierto, se puede saber cuantos niveles tiene cada mazmorra según el cáliz que uses?

Desde hace días he olvidado el juego normal y me dedico sólo a las mazmorras. Menudo vicio.

Todas tienen 3 plantas, menos laberinto putumeru inferior que tiene 4
En las mazmorras raíz de profundidad 5 puede salir una cuarta planta si tienes suerte pero no es lo habitual
@Tyler Durden

Cuando llegues donde el puto perro, tranquilo te darás cuenta, avisa que te veo fuerte, a ver si entre los 2 le damos caña. [beer]
rudedude escribió:
Tyler Durden escribió:Acabo de completar la 3ª mazmorra y ahora, estoy en el 4º nivel de la 4ª, dónde justo, cómo boss de la 3ª planta, estaba Rom, la araña. No me gusta nada ese boss. Me desesperan las mini arañas! Menudo horror.

A ver a quien tengo cómo boss en esta 4ª mazmorra.

Por cierto, se puede saber cuantos niveles tiene cada mazmorra según el cáliz que uses?

Desde hace días he olvidado el juego normal y me dedico sólo a las mazmorras. Menudo vicio.

Todas tienen 3 plantas, menos laberinto putumeru inferior que tiene 4
En las mazmorras raíz de profundidad 5 puede salir una cuarta planta si tienes suerte pero no es lo habitual


Una pena que no hayan ampliado con updates y nuevo contenido este modo de juego más procedural.
Seguiré descendiendo por todas las mazmorras que estén a mi alcance, al menos con el nivel actual, que es casi 95.
Soy nivel 161, NG+ y soy incapaz de derrotar al perro guardian de los antiguos señores. Boss del nivel 2 del caliz profanado y maldito.

Algun consejo? Gracias de antebrazo.
Hola a todos,hoy me e comprado el bloodborne,me gustaria haceros unas preguntillas ya que nunca e jugado a los dark souls.
Con que personaje y armas me recomendariais empezar?
Se puede farmear en una zona para ir un poco sobrado de nivel?
Y algunos consejos k podais darme seran bienvenidos gracias
dante1492 escribió:Hola a todos,hoy me e comprado el bloodborne,me gustaria haceros unas preguntillas ya que nunca e jugado a los dark souls.
Con que personaje y armas me recomendariais empezar?
Se puede farmear en una zona para ir un poco sobrado de nivel?
Y algunos consejos k podais darme seran bienvenidos gracias


Yo soy novato también pero por lo que he leído por aquí, pilla un personaje con vitalidad, fuerza y aguante altos.
Yo de armas he pillado el trabuco y el hacha, y me van bien.
Los ecos úsalos para subir nivel de vitalidad, fuerza y aguante, y algo de habilidad. Olvida lo otro. Al principio he vuelto varias veces al Sueño del Cazador para canjearlos y no perderlos, y de paso te sirve para ir practicando. Vas acojonado pero poco a poco notas como vas perdiendo el miedo y se va suavizando el nivel de exigencia inicial.

Yo acabo de cargarme al Padre Gascoigne y ya he limpiado un poquito de la siguiente zona.
Encantado con el juego y con lo que transmite.
Me acaba de pasar algo increíble [+risas]

Había muerto con 16000 ecos, así que fui al lugar a recuperarlos, este lugar era una torre así que cuando intenté matar a un enemigo me caí y grité: ¡Nooooooo! ¡Mis ecos!

Pero después el gigante que tenía mis ecos también se cayó y dije "no jodas", después salió: "Ecos de sangre recuperados" y yo y un amigo con el que estaba jugando nos reímos y gritamos apoteósicamente xD

Al final solo tuve que volver y efectivamente, había recuperado los ecos incluso habiendo muerto en su recuperación [fumando]
@Tyler Durden si tienes un pelín de aracnofobia como tengo yo, si, lo de Rom da bastante cosa. Pero más las peques que la misma Rom. [+risas]

Yo estoy tentado estos días en volver. Lo cierto es que ya me lo pasé en su día y estos últimos he estado jugando porque mi mujer se ha pasado los Souls y ahora le ha tocado Bloodborne, y claro, la veo jugar y me da un envidia... [mad]

Y me estoy haciendo los cálices también de nuevo. De momento bastante bien, voy bastante menos pez que la primera vez, pero cuando llegue al profanado de nuevo ya veré si me toca cambiarme de ropa interior.

Ahora no lo recuerdo bien. Era el mismo profanado el que te reduce la vida a la mitad?
wubbalubba escribió:Soy nivel 161, NG+ y soy incapaz de derrotar al perro guardian de los antiguos señores. Boss del nivel 2 del caliz profanado y maldito.

Algun consejo? Gracias de antebrazo.
Es que consejo pocos hay... Es sin duda el mas dificil del juego con diferencia junto a la Bestia oscura de Loran.La clave? La paciencia, nada mas... A base de intentos te aprendes e intuyes lo que te va a hacer el bicho, paciencia y concentración sobretodo, al minimo fallo ya sabes lo que pasa.
divertidus escribió:
Una pena que no hayan ampliado con updates y nuevo contenido este modo de juego más procedural.

Cuando sacaron la expansión hicieron algún cambio pero no metieron material nuevo, una lástima :(

wubbalubba escribió:Soy nivel 161, NG+ y soy incapaz de derrotar al perro guardian de los antiguos señores. Boss del nivel 2 del caliz profanado y maldito.

Algun consejo? Gracias de antebrazo.

Usa un arma con electricidad y golpea en las patas traseras hasta que sangre, 2 golpes cada vez mas o menos, 3 a lo sumo, intenta esperar a que se ponga a vomitar.
Fíjate bien en los 2 movimientos que hace, la arremetida, tienes que estar centrado frente a él y esquivar justo cuando se acerque, si no le tienes fijado es más difícil librar
El otro golpe lo hace cuando explota, levanta una pata como los caballos antes de empezar, así que te da tiempo a salir corriendo

Otro consejo, ponte la ropa que más protección contra fuego te de y el último
En esa mazmorra en la palanca de desbloqueo de la primera planta hay un gordo con un palo que suelta radiales de 18%, si no tienes 2 gemas como esa o mejores, puedes farmearlas ahí en un momento

Se me olvidaba, para el final del combate puedes usar ceniza con tu arma de fuego y bajarle vida a distancia, si tienes arcano alto y puedes usar el ojo, o llamada del mas allá se hace muy sencillo

Suerte [oki]


@Mutaito si, maldito y profanado ese es, tiene ofrenda maldita de serie por eso te reducen la vida a la mitad :)
Hola buenas todos! entre los pocos trofeos que me faltan de Bloodborne están los relacionados con las mazmorras, me falta el arma que se consigue en ellas y la gema súmamente valiosa, al igual que matar al boss final. Tengo todos los cálices. Querría saber si alguien podría echarme una mano en cooperativo y me guíe para ir superándolas. Mi ID es IvanBishop, un saludo a tod@s! ^^
Acabo de entrar a la mazmorra del caliz maldito y profano. He llegado al boss del primer nivel, el Protector de los Antiguos Señores, pero no consigo quitarle más de la mitad de vida.

Ya veo que esta mazmorra será jodida, ya que sales con la mitad de la vida.

Estoy en nivel 100. Creéis que aún tengo que subir bastantes más niveles para poder superar dicha mazmorra?

Merci!
Aquí otro que se caga en las mazmorras... Ya no sé ni en cual estoy, me dan fuerte y flojo por igual xD
Eso si, que me gusta la Hoja de enterramiento, se ha convertido en mi arma preferida con diferencia.
Gracias por los consejos.
Al final consegui derrotar al perro, ahora queda hacer frente a Amygdala. En mi opinion esta Amygdala se me hace un pelin mas complicado que la de la historia principal, supongo que algo tendra que ver el escenario, mas reducido que el de la frontera de la pesadilla.
Aun asi creo que es factible y podre con ello. [jaja]
wubbalubba escribió:Gracias por los consejos.
Al final consegui derrotar al perro, ahora queda hacer frente a Amygdala. En mi opinion esta Amygdala se me hace un pelin mas complicado que la de la historia principal, supongo que algo tendra que ver el escenario, mas reducido que el de la frontera de la pesadilla.
Aun asi creo que es factible y podre con ello. [jaja]


Y no te olvides que estas al 50% de vida. [sati]
Cuesta lo suyo, pero al final seguro que lo consigues. [oki]
@wubbalubba Felicidades socio!

Esta mañana ha caído, con bastante facilidad, el Protector de los Antiguos Señores. Ahora, a descender hasta el boss del nivel 2, que creo que es el Perro, verdad? Espero no quedarme corto con nivel 100... [qmparto]
(mensaje borrado)
Yo recien estoy jugando al DS3 y sin duda, me parece mas dificil que Bloodborne, por lo menos hasta donde voy de DS3 (boss Arbol), los enemigos normales me han jodido bastante... Los caballeros con escudo, los enemigos que te lanzan ollas, los gordos hechizeros... Ahora asi a bote pronto no recuerdo un enemigo normal que diese mas por culo de lo normal en Bloodborne.
TyrantLOL escribió:Yo recien estoy jugando al DS3 y sin duda, me parece mas dificil que Bloodborne, por lo menos hasta donde voy de DS3 (boss Arbol), los enemigos normales me han jodido bastante... Los caballeros con escudo, los enemigos que te lanzan ollas, los gordos hechizeros... Ahora asi a bote pronto no recuerdo un enemigo normal que diese mas por culo de lo normal en Bloodborne.

Para mi los enemigo mas peligroso de Bb son el loco y el gordo con maza

Imagen


Imagen


[carcajad]
@rudedude Posiblemente coincidamos...
Pero es que hay que tener en cuenta que esos 2 enemigos son mayormente de los calices, porque de lo principal no hay asi ningun enemigo que recuerde que diga, ostia que cabron... Es que ni el gigante blanco de la zona de Vicaria, ni el bicho "humano" con cabeza de bicho XD.Como muchisimo podria decir el que te metia frenesí, porque el jabalí y cosas asi nada.
@TyrantLOL
Lo que si es cierto es que en DaS3 las zonas son más grandes y el número de enemigos es mayor también, en Bb los escenarios están más concentrados y los enemigos son menos numerosos pero están colocados de forma estratégica.
Ahora te parece difícil el DaS 3 pero está mas o menos por la media salvo cierto jefe que está super chetao y juega con ventaja [+risas] ya lo verás más adelante ;)
hola!

alguien puede explicarme porque no hay manera de que este juego baje de precio?

de segunda mano es imposible encontrarlo por menos de 25 pavos.....
TyrantLOL escribió:Yo recien estoy jugando al DS3 y sin duda, me parece mas dificil que Bloodborne, por lo menos hasta donde voy de DS3 (boss Arbol), los enemigos normales me han jodido bastante... Los caballeros con escudo, los enemigos que te lanzan ollas, los gordos hechizeros... Ahora asi a bote pronto no recuerdo un enemigo normal que diese mas por culo de lo normal en Bloodborne.


El primer gordete del principio. ;)
Aunque podias pasar sin problemas.

Yo estoy con el DS2, y de momento voy bastante bien, he pasado 3 boss.
Aunque seguro que tarde o temprando me costara.
No llevo nada destacable, salvo una armadura buena que no puedo utilizar por falta de vigor. [+risas]

En DS3, despues del primer boss ya consegui 2 espadas bastante aceptables.

@rudedude Cuantos intentos necesite para derrotarlo, [qmparto], tuve que pasar de utilizar un espada normal que era mi arma mas utilizada a un espadon.
Ales Hemsky escribió: @rudedude Cuantos intentos necesite para derrotarlo, [qmparto], tuve que pasar de utilizar un espada normal que era mi arma mas utilizada a un espadon.

Dices
al Rey de las tormentas no? :)

Si le fijas con el arco cuando vuela el dragón
es la caña ese combate :)
Ha estado a 20 o 25 euros la version GOTY alguna vez?
pasnake escribió:Ha estado a 20 o 25 euros la version GOTY alguna vez?

De segunda mano me ha parecido verlo y hasta con codigos.
Lotush escribió:
pasnake escribió:Ha estado a 20 o 25 euros la version GOTY alguna vez?

De segunda mano me ha parecido verlo y hasta con codigos.

La expansión no usa códigos, te refieres a algún tema para la interface de regalo o algo así?
manonegra escribió:hola!

alguien puede explicarme porque no hay manera de que este juego baje de precio?

de segunda mano es imposible encontrarlo por menos de 25 pavos.....


Pues supongo que se seguirá vendiendo bastante....yo lo pille por 29.90 de seminuevo en game y me lo dieron embalado, vendieron un pack de ps4 con el y mucha gente quitaba los juegos para bajar el precio asi que....prueba en game.

Hablo de la GOTY, el normal creo que anda seminuevo por 24,95
Acabo de llegar al Perro Guardián en la mazmorra maldita.

Mi primer combate contra él, yo sólo, y sin ayuda de invocar al cazador que hay junto a su puerta, le he quitado más de 1/3 de vida. No es mucho, para para ser nivel 104, me conformo.

A ver la cantidad de intentos que tengo ha hacer contra el para poder derrotarlo.

Por cierto, en esta mazmorra hay una arma escondida, verdad? Creo que es la última que me falta conseguir para el trofeo de las armas.
@Tyler Durden Lo del arma es en la siguiente si no recuerdo mal.
@Cain91 En el siguiente nivel o en la siguiente mazmorra?
Tyler Durden escribió:Acabo de llegar al Perro Guardián en la mazmorra maldita.

Mi primer combate contra él, yo sólo, y sin ayuda de invocar al cazador que hay junto a su puerta, le he quitado más de 1/3 de vida. No es mucho, para para ser nivel 104, me conformo.

A ver la cantidad de intentos que tengo ha hacer contra el para poder derrotarlo.

Por cierto, en esta mazmorra hay una arma escondida, verdad? Creo que es la última que me falta conseguir para el trofeo de las armas.

Ya deberías haberla encontrado, de dónde sacaste los bastardos?, no hiciste Afligido?
@rudedude No, aún no he bajado al Afligido Loran. Será el próximo en caer, una vez complete, si puedo con mi nivel, el cáliz maldito.
51431 respuestas