Bloodborne

Zack_VII escribió:concretamente al primer boss del dlc, sigo sin cogerle la medida exacta xD ayer me mató otras 7-8 veces antes de acabar con el. Su 2a fase tiene patrones mas claros y es mas facil saber cuando atacar, pero la 1a , a veces esquivo y no me da, otras si etc etc, como muy random todo para mi.

La primera parte es puñetera básicamente por
el pedazo de rango que tienen en casi todos sus ataques, incluidos combos. Al final acabas aprendiendoque lo suyo
es estar amorrado a el y enconces fintar hacia el de nuevo cuando ataque, es muy seguro jugar así


Zack_VII escribió:En cambio, uno que me mató 3-4 veces en el primer run (el previo a la sala del reloj con quien ya sabeis) y sieeeempre por el casteo de magias esas meteoricas que hacian, pues bien, ayer observé que SIEMPRE:

Caen desde el mismo punto!! concretamente, tal y como entras al jardin ese, pues caen desde enfrente arriba a la derecha, por lo que, con ponerse detrás de la estructura central , por el lado izquierdo, no te da ni uno xD
Y con eso, el combate es un paseo [Ooooo]

Jajajaja, yo eso no lo vi ni en la segunda ni en la tercera pasada. Ya en la 3ª partida creo que fue (4ª pasada) me tocó mucho la moral y en ese ataque dije "con calma, a ver que pasa, aunque me den por todos lados". Y ya antes de que cayera
1 solo metorito, vi hacia donde miraban los bichos cuando "casteaban" la magia y até cabo.
Pero no veas las primera partidas corriendo como un loco.

Zack_VII escribió:y bueno, el posterior, cayó a la 2a, como en el primer run, y tengo que decir, que para bosses-minibosses tipo "cazador", las espdadas de la piedad, en su modo a 2 manos, son muy muy buenas, porque una vez enganchas el primer golpe, van tan rapidas, que les rompen constantemmente los ataques, y se comen todo el set de golpes del tiron XD

mmmm, eso depende del cazador. El jefe que comentas se desequilibra con mirarlo y con cualquier arma le puedes colar todo el combo que te de la estamina de si. Luego están los normales del DLC que ceden mas o menos, pero hay que colarles golpes. Y hay algunos, sino me equivoco, que si no es con arma pesada, no cede.

En cuanto al PD y la estrategia de Logarius,
A mi los parrys no me sirven hasta la segunda fase. La primera es muy pesado tirando magias, no se si es porque me acerco demasiado y atosigo atacand o que, pero el corte sencillo que puede hacer para el parry, no me lo hace.

@RazorMC Luego ya la segunda parte es un festival de parrys. A parte de esa runa, es bueno llevar las otras dos (ganar balas con visceral y ganar vida) si te dedicas a eso (de hecho para mi es una combinación imprescindible y jugando con armas de 1 mano porque suelo tirar de parrys para nada y menos).

También es bueno colarle un ataque cargado y un visceral cuando se está transformando. Es mucho daño que ganas.


PD: La Cimitarra +10 acaba escalando B en Habilidad y D en Fuerza. http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Beasthunter+Saif
Chavales una duda,acabo de retomar el juego para dlcs y quiero ponerme la concha de fantasma esa para mejorar la ludwig con arcano que ya tengo nivel 15. Como lo hago para imbuirla?porque en menu creo no me dejaba y en el taller de armas tampoco veo...tenia que ir a algun herrero especial o algo? porque ya tanta mezcla dark souls me lio jajaj . Saludos
@HEAVEN Es un objeto como el papel de fuego. Si aún y así no te deja aplicar el objeto es que ya tiene daño elemental (probablemente arcano en el caso de esa arma, que llegaba a escala A en arcano).
HEAVEN escribió:Chavales una duda,acabo de retomar el juego para dlcs y quiero ponerme la concha de fantasma esa para mejorar la ludwig con arcano que ya tengo nivel 15. Como lo hago para imbuirla?porque en menu creo no me dejaba y en el taller de armas tampoco veo...tenia que ir a algun herrero especial o algo? porque ya tanta mezcla dark souls me lio jajaj . Saludos


La concha te la pones como cualquier item, por ejemplo los de papel rayo o fuego.
Veras el aura en el arma y te gasta balas de mercurio.
Otro con el platino por aqui. Logrado ayer tras 100 horas y con 130 de nivel (NG+). Yo fui de aquellos que lo pille alla por verano del año pasado, me quede pilladisimo con Gascoigne, lo vendi y lo recupere hace un par de meses y me lo pase del tiron. Absoluto juegazo.


Si alguien necesita alguna ayuda, por aqui dejo mi id: Acc94.


Saludos!
Ales Hemsky escribió:
HEAVEN escribió:Chavales una duda,acabo de retomar el juego para dlcs y quiero ponerme la concha de fantasma esa para mejorar la ludwig con arcano que ya tengo nivel 15. Como lo hago para imbuirla?porque en menu creo no me dejaba y en el taller de armas tampoco veo...tenia que ir a algun herrero especial o algo? porque ya tanta mezcla dark souls me lio jajaj . Saludos


La concha te la pones como cualquier item, por ejemplo los de papel rayo o fuego.
Veras el aura en el arma y te gasta balas de mercurio.
Cain91 escribió:@HEAVEN Es un objeto como el papel de fuego. Si aún y así no te deja aplicar el objeto es que ya tiene daño elemental (probablemente arcano en el caso de esa arma, que llegaba a escala A en arcano).


Ok gracias no sabia que era asi. Luego probare. Un saludo!
RazorMC está baneado por "Troll"
Bueno, pues cada vez va quedando menos. Ya he eliminado a la Nodriza de Mergo y tengo que decir que me ha parecido un combate bastante interesante tanto en el diseño del Boss como en las mecánicas del combate, especialmente....
cuando el lunario se oscurecía y la Nodriza se "clonaba".
También he vencido a Ebrietas y solo puedo decir que es de lo más epico que he visto en todo el juego en lo que llevo,
tal vez sea la pieza musical elegida para el combate que le viene como anillo al dedo o la ayuda de Damian y la espectacularidad de sus magias.
Posiblemente sea junto a Gascoigne de los combates que más he disfrutado durante el juego y sean mi Top con diferencia. Ahora ando liado con el primer jefe del DLC y aunque lo veo bastante complicado, creo que uno de estos intentos será la vencida, ya que he llegado varias veces a la segunda parte y un par de ellas lo he dejado a un par de golpes. De verdad que el día que termine el juego lo voy a sentir en el corazón, sé que puedo repetir mil y una veces pero ya no estará esa magia de descubrirlo todo por primera vez... :( :(
Tal vez, y solo tal vez, me anime a probar DS3, aunque me tira para atrás el hecho de no haber jugado a los anteriores y no enterarme bien de las cosas.

@Zack_VII @Cain91 Al final he decidido olvidarme un tiempo de Logarius y dejarlo para el final del todo ya que no encuentro la manera de vencerle haga lo que haga, y si bien me gustan los retos y que no me lo pongan fácil, no me compré el juego para frustrarme al no darle ni 2 golpes seguidos.

Pd: Me he subido la viveza de sangre a 18 para poder utilizar el silbato de Madaras y pata mi sorpresa
la serpiente me ataca a mi de cualquier manera, con enemigo marcado o sin él. ¿Esto es así siempre o necesito algún requisito más para utilizarlo contra los enemigos?


Gracias a todos ;)
Bueno, yo terminé ayer mi 2o run, y sigo en mis 13 xD el jefe opcional del dlc, es el que mas me cuesta de lejos xD, esque tiene un rango absurdo, hay veces que, si cuando inicia alguno de sus ataques, estas demasiado cerca de el, yo, ni esquivando para atras, ni esquivando lateralmente, conseguia eludirle, me lo comia si o si y de 2 golpes con este boss estas muerto, incluso con la vida a 40 xD, vamos, es el tipico boos que puedes estar haciendo un combate de chapeuau, y de repente, estas a una distancia determinada, le da por hacer determinado ataque, y puedes morir o no xD, tanto en su 1a como en su 2a fase (que tela esta tambien xD) pasa algo similar.

Me gustaria de verdad una opcion en los souls de, cuando has matado a un boss, poder volver a repetirlo, aunque sea sin recompensa, me da igual, solo por volver a hacerlo, estuadiarle bien sus mecanicas y llegar a domiarlo 100%, sin necesidad de tener que volver a pasarte el juego entero para ello xD....y no, no me vale el dejarme matar aunque este apunto de ganarle para aprndermelo, porque eso, en bosses que se te encallan, es demasiado masoca xD pero si que estaria bien, una vez pasado, sin presion, ni tension ni nada, decir: vale, ahora matame 50 veces si quieres, pero mi objetivo no es ganarte, es dominarte [sonrisa]

RazorMC escribió:Bueno, pues cada vez va quedando menos. Ya he eliminado a la Nodriza de Mergo y tengo que decir que me ha parecido un combate bastante interesante tanto en el diseño del Boss como en las mecánicas del combate, especialmente....
cuando el lunario se oscurecía y la Nodriza se "clonaba".
También he vencido a Ebrietas y solo puedo decir que es de lo más epico que he visto en todo el juego en lo que llevo,
tal vez sea la pieza musical elegida para el combate que le viene como anillo al dedo o la ayuda de Damian y la espectacularidad de sus magias.
Posiblemente sea junto a Gascoigne de los combates que más he disfrutado durante el juego y sean mi Top con diferencia. Ahora ando liado con el primer jefe del DLC y aunque lo veo bastante complicado, creo que uno de estos intentos será la vencida, ya que he llegado varias veces a la segunda parte y un par de ellas lo he dejado a un par de golpes. De verdad que el día que termine el juego lo voy a sentir en el corazón, sé que puedo repetir mil y una veces pero ya no estará esa magia de descubrirlo todo por primera vez... :( :(
Tal vez, y solo tal vez, me anime a probar DS3, aunque me tira para atrás el hecho de no haber jugado a los anteriores y no enterarme bien de las cosas.

@Zack_VII @Cain91 Al final he decidido olvidarme un tiempo de Logarius y dejarlo para el final del todo ya que no encuentro la manera de vencerle haga lo que haga, y si bien me gustan los retos y que no me lo pongan fácil, no me compré el juego para frustrarme al no darle ni 2 golpes seguidos.

Pd: Me he subido la viveza de sangre a 18 para poder utilizar el silbato de Madaras y pata mi sorpresa
la serpiente me ataca a mi de cualquier manera, con enemigo marcado o sin él. ¿Esto es así siempre o necesito algún requisito más para utilizarlo contra los enemigos?


Gracias a todos ;)


Pues no se, yo de viveza no se nah, siempre subo fuerza o destreza...en la 1a subí sobretodo fuerza, y en esta 2a destreza para la espada de la piedad o como se llame que me han gustado como reparten a mucha velocidad.

Logarius no se, yo esque en las 2 partidas lo he matado a la 2a o asi, y esque asi como el boss del dlc que comentas, es bastante random y mas impredecible y agresivo y con muuucho rango, logarius tiene pautas muy muy definidas:

La base está en el escenario, al principio, te vas a un lateral y corres por ahi hasta llegar a su altura, entonces, en su primera fase, o bien lanza magias de frente, que simplemente, esquivas hacia el, o lateralmente y le das un golpe o 2, te alejas, y repites, o te pones a media distancia y con la pistola, intentas parry cuando ataque cuerpo a cuerpo, o simplemente esquivas a su espalda, le das 2 golpes y te alejas, y asi todo el rato, y en la 2a, como te dije, te vas a la punta contraria de la que invoque la mierda esa del cielo, y usas cualquiera de los "picos" esos que hay por el tejado, entre tu y logarius...el, se elevará en el cielo para caer en picado, pero como estás detras del pico, le dará al pico..vas a por el, le das 2-3 golpes, y repites xD es muy tonto, no sale de esa rutina y se pelea contra el pico en cuestion XD


Si te gustó gascoigne, te quedan un par de combates mas, que, seguramente, te gustarán tambien [Ooooo] . Y te falta por cierto un ultimo boss secreto, pero para enfrentarlo, tienes que hacer algo concreto antes de encarar el final....si quieres saberlo, comentalo y te lo explico.

Y bueno, no lo dudes con dark souls 3, otro juegazo, y ademas, asi como con dark souls 1, o 2, notarias un ritmo, un tempo infinitamente mas lento, tanto en ti, como en los enemigos de mapa, los bosses etc, todo como mucho menos frenetico, mas pausado, mas tecnico si se quiere, ademas de que se te haria raro que el 90% de bosses tienen una sola fase de principio a fin, no la camban y tal, pues en DS3 es todo practicamente igual que en blodborne a ese respecto, tempo, ritmo, dinamismo etc calcado, pero con las clases, armas, y versatilidad de los souls, e incluso a nivel de diseño, arquitectura, tono etc, tiene un aire oscuro tambien a bloodborne, mas que los anteriores souls, asi que digamos que todo te será extremadamente conocido , y te guste mas o menos que blodborne, te gustará mucho igual.

Y el 1 y el 2, son tambien juegazos, evidentemente al 1 le pesan los años en lo tecnico, las animaciones son mucho mas toscas, la IA enemiga es bastante mas justa y basica, y el 2 pues por el estilo, aunque co la scholar de ps4 pues lucirá mejor, pero vaya, planteate que es lo que de verdad te engancha a bloodborne, que es lo que dejará ese vacio que comentas, salvo que seaunicamente el dinamismo del combate, si es cualquier otra cosa, sea ese aire de misterio macabro, esos combates contra bosses epicos, ese sistema de leveleo, de mejora de armas, de exploracion de escenarios, esos atajos etc etc, si es todo eso, jugado un souls, jugados todos, que es lo mismo que decir que si te gusta uno, muy muy probablemente, te gusten todos los demas en mayor o menor medida, porque son de base, calcos, asi que tampoco los descartes por ser viejos, ya que insisto, la experiencia, es practicamente la misma, y por si te sirve, yo, aunque jugué en su dia incluso demons souls, lo dejé tirado porque no me hacia al juego, y lo miso con dark souls y dark souls 2, pero, tras darle una oportunidad EN SERIO a dark suls3, y quedarme con ese vacio que comentas, y cmo no tenia ps4, decidí volver aintentarlo con dark souls 2, y 80 horas despues, otro juegazo, y desppues, decidí volver aintentarlo con ds1, y otor juegazo xD y el ultimo ha sido bloodborne, vaya, que no te de miedo ir "para atras" o pienses que eso te va a influenciar, ya qu einsisto, lo que engancha de estos juegos osn esos diseños de enemigos, escenarios, sistema de leveo etc, y quitando lo tecnico, y el ritmo en combate, son todos muy parecidos a ese respecto.
@RazorMC El silbato de Madaras ataca en la posición en la que tocas el silbato. Para hacer un buen uso de él debes calcular los movimientos del enemigo, y cuando veas que va hacia ti tocarlo y retroceder o moverte lateralmente. La serpiente sale donde tu tocas el silbato, cuando el enemigo ataque tu posición, se come el ataque.
También es muy versátil en grupos de enemigos, te metes en medio, lo tocas y sales.

@Zack_VII La mejor forma para hacer repeticiones con los jefes es, aunque los tengas vencidos, ayudar a gente en el online con ellos. Puedes aprenderte todos los patrones sin miedo a morir o perder nada.
Supongo que el hecho por el que no lo haces será porque no tienes plus. De ser así, podrías hacerte una cuenta nueva y con eso de los días de prueba, podrías aprovecharlo con tu cuenta.


Un saludo.
@Zack_VII No se si lo sabes, pero mencionas "con la vida a 40" cuando el tope en casi todo es 50 (el 40 solo es para Resistencia y Viveza).

Y si a un jefe no se le puede esquivar ni retrocediendo ni de lado... lo suyo es probar saltando hacia el, suele ser su punto muerto y te permite recolocar a lugar mas seguro contraatacar directamente. Un ejemplo descarado de eso es el
primer jefe del DLC. Moverse de lado o atrás suele ser un error con todo el rango y todo el combo que tiene cada vez que ataca. A lo mejor esquivas la primera hostia por fintar con precisión hacía donde sea, pero el resto del combo te lo comes si no te tiras a por el para pasar a la mitad trasera de bicho donde no alcanza.


@RazorMC La magia esa de la serpiente es así. Cuando la usas la invocas bajo tus pies (cuando la tenía el enemigo era lo mismo). La idea es predecir que el enemigo se te echará encima para usar la magia y a retroceder para que le de de lleno.
Zack_VII escribió:Bueno, yo terminé ayer mi 2o run, y sigo en mis 13 xD el jefe opcional del dlc, es el que mas me cuesta de lejos xD, esque tiene un rango absurdo, hay veces que, si cuando inicia alguno de sus ataques, estas demasiado cerca de el, yo, ni esquivando para atras, ni esquivando lateralmente, conseguia eludirle, me lo comia si o si y de 2 golpes con este boss estas muerto, incluso con la vida a 40 xD, vamos, es el tipico boos que puedes estar haciendo un combate de chapeuau, y de repente, estas a una distancia determinada, le da por hacer determinado ataque, y puedes morir o no xD, tanto en su 1a como en su 2a fase (que tela esta tambien xD) pasa algo similar.


Se simplifica mucho usando el arco de Simon, sobre todo en la segunda fase que es super pesado con lo de las persecuciones y el golpe del brazo que hace con tracking casi perfecto. Mantener la distancia es relativamente sencillo, y le vas bajando poco a poco a flechazos sin necesitar arriesgar más que cuando toca cruzarse con él para cambiar de lado.
Yo voy por el principio de mi segunda vuelta. Saqué el final malo la primera vez que jugué al juego (de salida) y me pillé la expansión de oferta hace poco. ¿Alguna recomendación para el arma o equipo? [+risas] [buuuaaaa]
@preciosan Te recomiendo ir a armas de fuerza. Gozarás de mas variedad y mas ahora que tienes expansión. En cuanto a equipo siempre digo que cualquier set inicial está equilibrado y da el pego para toda una partida.

Luego en la ultima partida que he hecho he visto que las ropas de la iglesia (blancas o negras) son una pasada en defensa elemental y no pierden tanta defensa física como esperaba, están bastante bien. Y las ropas de Yahar'Gul o la armadura de Cainhurst son las mas tochas en defensa física a costa de defensas elementales.

Pero por lo general puedes ir tirando con las ropas que mas gracia te hagan. Yo me he hecho una partida con uno de los sets mas "malo" (atuendo de caballero) y en NG+ porque lucía de miedo y no fue para tanto.
@Cain91 De armas llevo el hacha a +4. No he conseguido subirla más (encontrar el material) XD. A ver como voy, con lo que llevo :P
Buenas a ver si me podéis ayudar.
Pille el DLC con una de las dos cuentas principales que tengo en la misma consola.
El problema es que solo me aparece en la biblioteca desde que lo adquirí en la otra no me sale y si lo quiero me manda asl store para comprarlo.
Alguno que tengáis el DLC podéis verlo desee las dos primarias?
Gracias
The RectOR escribió:Buenas a ver si me podéis ayudar.
Pille el DLC con una de las dos cuentas principales que tengo en la misma consola.
El problema es que solo me aparece en la biblioteca desde que lo adquirí en la otra no me sale y si lo quiero me manda asl store para comprarlo.
Alguno que tengáis el DLC podéis verlo desee las dos primarias?
Gracias



Yo tengo BloodBorne digital en mi cuenta de siempre y compre el DLC y para ello cree otra cuenta expresamente para el DLC y la comparto con mi hermano,hay que activarla como principal y lo puedo disfrutar con mi cuenta,efectivamente solo te va salir desde la biblioteca donde lo compraste pero al activar como principal dicha cuenta,debería de funcionarte el DLC en cualquier cuenta principal.
Hola. Estos dias he avanzado poco, ya que tengo a la baby malita y no he tenido tiempo. Aun asi os resumo. Despues de derrotar a la bestia de Paarl y las brujas.
- bosque prohibido.
Pues no lo he acabado todavia ya que me meti en una especie de cueva y acabe en la clinica. Ahi coji un objeto que ponia cainhurt o algo asi y sabia que habia una zona opcional llamada castillo de cainhurt al leerlo por aqui. Y ahi reconozco que hice trampa para llegar, ya que me sonaba que alguien dijo que era jodida encontrarla (si no miro como llegar,ni de coña la encuentro).
.
- Castillo Cainhurt (o como se llame):E
n esta zona he muerto varias veces antes de entrar al castillo con los saltimbanquis. Dentro ya no me ha resultado tan chungo aunque tb he muerto. He abierto dos atajos (creo) y he llegado a Logarius pero solo he hecho un intento y claro esta,me ha matado. Tiene pinta de chungo.

Y ahi me he quedado. Ahora soy nivel 50 y voy con el hacha +6, espada ludwig +5 y martillo esclesiastico a +4 (este lo he probado poco).

Si consigo pasarme el castillo volvere al bosque a ver si lo acabo. Me gustaria subir mas las dos armas que mas me gustan (espada Ludwig y hacha) pero todavia no he encontrado el material necesario. No me he fijado si los mensajeros de lucidez (los cuales no me habia fijado que salian cuando llegad a cierta lucidez) lo venden, porque los normales no.
Me dura muy poco e arma.Tengo la cuchilla dentada+7 y es que al poco se rompe,que es por las gemas que ponga o que :-?
@Buste Hay alguna gema maldita que baja la durabilidad, pero lo dice claramente. ¿Ya lo has mirado?
@Cain91 Vale,ya encontre la causa XD "Gema sangrienta atemperada maldita" que me resta durabilidad del arma -27 [+risas]
RazorMC está baneado por "Troll"
Bueno, por fin, tras media vida y un tercio de cordón umbilical XD Le he dado su merecido a mi querido amigo Martir Logarius. Esta vez he ido decidido y sin piedad, esquivando todas las calaveras que me enviaba y cuando hacía la magia grande corriendo hacia el otro lado del escenario como me habían recomendado los compañeros. En la segunda fase he ido a parrys y no me ha costado nada, y eso que soy muy malo para medir el timing en el que hay que disparar, pero poco a poco le voy cojiendo el truquillo.Qué tranquilo me he quedado. También he terminado la secundaria de Alfred y ahora me he puesto a hacer Cálices. Concretamente he hecho los 3 primeros de pthumeru, del raíz de momento pasaré hasta terminar los demás. Me he quedado en el Pthumeru inferior nivel3, justo en la pelea contra Rom y vaya, Ignoraba que fuera tan difícil en un espacio cerrado como este. Tambien tengo pendiente el maldito Ludwig (nunca mejor dicho), que siempre siempre me mata cuando le quedan un par de golpes para morir. Y he ido a probar a luchar contra
German, ya que como es obvio no me iba a dejar matar tan fácilmente, y cuando he visto que le he quitado más de media vida de 3 parrys me he dejado matar ya que quiero terminar el resto de cosas.


@Rileco @Cain91 Vale, muchas gracias por la respuesta. Creo que practicaré un poco con la magia esta y si no me convence tampoco he perdido tanto ya que también quiero poder encantar el arma y probar las distintas magias que te dan con objetos. ;)

@Zack_VII Creo al final acabaré probando el DS3 porque creo que ningún juego más me va a transmitir unas sensaciones como las de BloodBorne. Ojalá un Demons Remáster, que este juego si lo necesita y no otros que ya han salido al mercado.
estoy deseando que se ponga de oferta en la store para pillarlo
@The RectOR
Lo puedes disfrutar en las 2 cuentas, pero sólo te aparece comprado en una, es totalmente normal.
Yo he empezado una 3a partida xD esta vez, conun enfoque castlevania, es decir, me he hehco un dracula, palido, ojos rojos, con ojeas, pelo negro lacio, perilla, tipo al del personaje de gary oldman, y voy a latigo, as que basicamente, un enfoque castlevania [carcajad] y ya han caido la bestia y gascoigne ala 1a, anuque definitivammente es mas jodido con el latigo xD.

Y bueno, el otro dia le hice a mi novia empezarlo....a ver como se le da tras ctene rya casi finiquitado dark souls 2 (juego base), pero me da que con bloodborne no podrá xD que el escudo en ds2 da mucha seguridad, pero aqui....XD

RazorMC escribió:@Zack_VII Creo al final acabaré probando el DS3 porque creo que ningún juego más me va a transmitir unas sensaciones como las de BloodBorne. Ojalá un Demons Remáster, que este juego si lo necesita y no otros que ya han salido al mercado.


No lo dudes, lo vas a disfruar tambien como un enano [Ooooo] , para mi, es el goty de lo que llevamos de año, eso si, tras madurar bastante mis sensaciones con uno y otro, creo que definitivamente, me quedo con bloodborne por encima de los souls en general, pero ya digo, por matices, ambientacion y demas, porque me va mas el royo lovecraftiano que la fantasia medieval oscura de los souls, pero como experiencia, son todos juegazos , que merecen la pena ser jugados y que, si te gusta uno, probablemente te gusten todos en mayor o menor medida.

P.D: Pon en spoiler lo del final boss xD que te pueden tirar guijarros a saco como alguien no lo sepa y lo lea XD

er_piltrafilla escribió:Hola. Estos dias he avanzado poco, ya que tengo a la baby malita y no he tenido tiempo. Aun asi os resumo. Despues de derrotar a la bestia de Paarl y las brujas.
- bosque prohibido.
Pues no lo he acabado todavia ya que me meti en una especie de cueva y acabe en la clinica. Ahi coji un objeto que ponia cainhurt o algo asi y sabia que habia una zona opcional llamada castillo de cainhurt al leerlo por aqui. Y ahi reconozco que hice trampa para llegar, ya que me sonaba que alguien dijo que era jodida encontrarla (si no miro como llegar,ni de coña la encuentro).
.
- Castillo Cainhurt (o como se llame):E
n esta zona he muerto varias veces antes de entrar al castillo con los saltimbanquis. Dentro ya no me ha resultado tan chungo aunque tb he muerto. He abierto dos atajos (creo) y he llegado a Logarius pero solo he hecho un intento y claro esta,me ha matado. Tiene pinta de chungo.

Y ahi me he quedado. Ahora soy nivel 50 y voy con el hacha +6, espada ludwig +5 y martillo esclesiastico a +4 (este lo he probado poco).

Si consigo pasarme el castillo volvere al bosque a ver si lo acabo. Me gustaria subir mas las dos armas que mas me gustan (espada Ludwig y hacha) pero todavia no he encontrado el material necesario. No me he fijado si los mensajeros de lucidez (los cuales no me habia fijado que salian cuando llegad a cierta lucidez) lo venden, porque los normales no.


Si lo que te falta es bloque de sangre, aun te queda para que lo vendan, y bueno,...son 50 de lucidez cada uno XD. Si lo que te faltan son gemelos, esos si los venden relativamente pronto y solo cuestan 2, y bueno, ya te adelanto que la roca de sangre, que es para +10, es como en souls, muy escasa, asi que piensa bien que arma quieres subir [sonrisa]

Silverquick85 escribió:estoy deseando que se ponga de oferta en la store para pillarlo


No lo has jugado? o hablas del dlc? [360º]
@Zack_VII lo jugo en su dia muy poco solo hasta el segundo boss
Alguna ayuda para el boss del calabozo subterraneo, o algo así. Que hace tiempo rato y intentando y nada. A estas alturas le doy un par de veces y cambio de juego, que ya desmotiva. [snif]
Jatto escribió:Alguna ayuda para el boss del calabozo subterraneo, o algo así. Que hace tiempo rato y intentando y nada. A estas alturas le doy un par de veces y cambio de juego, que ya desmotiva. [snif]

¿Te refieres a la Bestia Paarl? ese jefe es opcional, no sirve de mucho matarlo asi que no te rayes y vuelve más adelante con más nivel.
melon feliz escribió:
The RectOR escribió:Buenas a ver si me podéis ayudar.
Pille el DLC con una de las dos cuentas principales que tengo en la misma consola.
El problema es que solo me aparece en la biblioteca desde que lo adquirí en la otra no me sale y si lo quiero me manda asl store para comprarlo.
Alguno que tengáis el DLC podéis verlo desee las dos primarias?
Gracias



Yo tengo BloodBorne digital en mi cuenta de siempre y compre el DLC y para ello cree otra cuenta expresamente para el DLC y la comparto con mi hermano,hay que activarla como principal y lo puedo disfrutar con mi cuenta,efectivamente solo te va salir desde la biblioteca donde lo compraste pero al activar como principal dicha cuenta,debería de funcionarte el DLC en cualquier cuenta principal.

Gracias es que me parecía raro que no saliera el símbolo de que tiene complementos como en el Battlefield 3 por ejemplo.
Gracias de nuevo
Esta a poco más de 20€ en base.com pero ni idea de si viene en castellano... ¿alguien podría decirme?
La edición GOTY viene en perfecto castellano, yo la compré hace un mes. La normal no lo sé.
ville valo escribió:La edición GOTY viene en perfecto castellano, yo la compré hace un mes. La normal no lo sé.


La edición normal esta solo en ingles. La goty yo tambien la tengo y si esta en castellano.

Unsalu2
En castellano vale mucho la pena,es el juego de From que mas he disfrutado y su exquisito doblaje tiene parte de culpa,después de jugar a todos los juegos de From en ingles,se disfruta mucho mas,lo que daría por que me borrasen la memoria por poder volver a disfrutarlo..me lo he pasado mas de 10 veces y aun tengo pendiente otra vuelta en la PRO a ver si mejora el framerate,el stuttering dudo que se corrija,aún así va bien,como todo juego de From [+risas]
Entonces realmente merece la pena??

Disfrutaré como lo hice con el Demons Souls y los Dark Souls??
JavIriS escribió:Entonces realmente merece la pena??

Disfrutaré como lo hice con el Demons Souls y los Dark Souls??

Como? [+risas] Si has disfrutado con esos juegos lo haras con el Bloodborne
Mi opinion o consejo:
Yo vengo de acabarme el DS1,DS2,DS3 y Demons y este Bloodborne de momento en lo que llevo en mi ranking personal,esta solo por debajo del Dark Souls 1,diria que esta empatado con el Demons Souls en segunda posicion [sonrisa]
Vamos,es un puto juegazo ,algo diferente y fresco,no lo dudes ni un segundo
Rejugandolo por 3a vez, diria que para mi, el mayor pero del juego, que puede llegar a lastrar algo el progreso, esque, si se te encalla algun boss, o una zona o lo que sea, y tiras de viales, como te quedes sin, el tener que volver a yharnam central tooodo el rato, que es a ojo donde mas se farmean, para...eso, limpiar una y otra vez la zona de enemigos para reponer viales, puede ser un poco coñazo, ya que a poco que avanzas de precio no esque esten baratos, y vaya, que yo como exploro mucho y me gusta limpiar las zonas, suelo ir sobrado, en mis 2 primeros runs, tenia siempre ne la recarama un minimo de 50, pero ayer por encabezonarme con djura xD me quedé sin, y ahora el coñazo de tener que farmearlos es importante XD


JavIriS escribió:Entonces realmente merece la pena??

Disfrutaré como lo hice con el Demons Souls y los Dark Souls??


Es la misma base, con una ambientacion algo mas terrorifica-victoriana que no fantastico-medieval, con inspiraciones de lovecraft, stoker etc, y cambia en que el combate es mas rapido, mas dinamico, como si en dark souls juegas sin escudo, a esquivar todo el rato, pero haciendo que los enemigos sean de por si tambien mas rapidos y agresivos para compensar el aumento de tu velocidad. Por lo demas, todo te sonará y mucho, el sistema de levelo, de mejora de armas, la exploracion, los atajos, las hogueras (aqui lamrpas), la interconexion entre zonas, los jefes con musica epica, los npc's raritos con sus quest paranoicas etc etc.
Ya me lo he pillado junto con mi nueva PS4 Slim...

El tema de los controles los veo mucho más rápidos y ágiles que en los DS anteriores... Quizás a veces demasiado rápidos para mi gusto..
La ambientación me está encantando...
Y por lo poco que he visto hasta ahora (acabo de encontrar el banco de trabajo para mejorar armas) pinta todo genial!

Gráficamente no me está impresionando y me molestan muchos las bajadas constantes de FPS que se pega... me esperaba mejor rendimiento en PS4
No sé si es que la he liado en la configuración de la PS4 o es que mientras jugaba estaba descargando a la vez los dos juegos que regalan en el Plus... pero técnicamente me está dejando un poco chopfff!!!

Una pregunta.... viene una opción en la PS4 para detectar lo del nuevo HDR.... y lo puse en "automático", quizás la haya liado en esto o tocando otra opción!??!

Saludos!
¿Se sabe si está previsto parche para PS4 Pro para este juego...?
Joputa el Logarius este no?4 intentos y no le he quitado casi nada de vida. No me deja cojerle la espalda ni nada. Todavía no he visto ni su 2ª fase,jajajajaja. Pero lo haré [poraki]

EDITO: me rindo por ahora. Es que casi ni me deja acercarme a él, ni me puedo cubrir con las estructuras esas del tejado. Tanto la magia "pequeña" como la "grande" atraviesa la estructura y me da. Creo que voy a intentar pasarme el bosque y ya volveré a por él. Me ha ganado la batalla psicológica el mamón...y la física tb,jejeje

EDITO2: joder, despues de dar vueltas y vueltas por el bosque, he llegado al boss sombras. Y, aun no me lo creo, pero...lo he matado a la primera!!!!!!!!!!!!!!!!Dios, que subidon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sobre las Mazmorras:
Tengo abierta una de Loran inferior que aún no he acabado y meto este glifo (6rxwxu3e) que según la lista aquella de glifos es Loran inferior y me dice que no cumplo requisitos, como puede ser??
Es que tengo que acabar la mazmorra Loran Inferior entera??
Saludos.

P.D: Lista de Glifos que pasasteis un dia por aquí: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1syKnSKflHbFiGY4pXkfIeXoMa2Lp9X1aXyme2qaTen4/htmlview?pli=1#gid=1814333532
er_piltrafilla escribió: joder, despues de dar vueltas y vueltas por el bosque, he llegado al boss sombras. Y, aun no me lo creo, pero...lo he matado a la primera!!!!!!!!!!!!!!!!Dios, que subidon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No pretendo restarte mérito, pero las sombras es el jefe más facil o en todo caso de los más fáciles del juego. Eso si, pasarlo a la primera no deja de ser un buen logro.
@nekuro No es de los mas fáciles. Es de los mas puñeteros. Hay que tener paciencia con esos bichos que la primera vez imponen mucho.

@er_piltrafilla Felicidades. La primera vez puede dar muchísimos problemas ademas de dar mal rollo la inferioridad numérica.
SarkisGamer escribió:¿Se sabe si está previsto parche para PS4 Pro para este juego...?

Me uno a la pregunta
@Cain91 @nekuro bueno, con el subidon, me he venido arriba y he vuelto a por Logarius (habiendo gastado los ecos que tenia para subir de nivel ,ahora soy 52 o 53) y, aunque ahora si le he dado mas, me ha matado en los 3 intentos que he ido (ya llevo 10). Ya se la tactica a seguir, pero aun asi me puede la presion con este tio...
Cain91 escribió:@nekuro No es de los mas fáciles. Es de los mas puñeteros. Hay que tener paciencia con esos bichos que la primera vez imponen mucho.

@er_piltrafilla Felicidades. La primera vez puede dar muchísimos problemas ademas de dar mal rollo la inferioridad numérica.

Puñetero es Ebrietas, puñetero es Logarius, puñetero es Amygdala del caliz profando, puñetero es Ludwig, puñetero es Laurence, Las sombras, junto con Micolash, son jefes "de broma"; que pueden ponerse difíciles en un momento puntual, pero que son fáciles de narices a nada que tengas un poco de cuidado.
@nekuro No, las brujas y Micolash son la broma porque no evolucionan nada y comen que da gusto, pero las 3 sombras transformadas (o cuando ya queda una) tocan mucho las narices, que parecía que no te mataban pero te encajan un combo a una vez que esquives mal y vas a tomar viento (y mas la primera vez si no te quedas con su rango). Hay que gestionarse bien la stamina y estar atento, nada que ver con las brujas o Micolash, que es un spam R1 puro y duro.

Los otros que citas simplemente son el top de jefes jodidos sde turno (y metiendo el del caliz, que ni está roto ni es artificial su dificultad... como si jugara en la misma liga), pero ya sabes a lo que te enfrentas y no deja de ser el 1vs1. Yo no hablo de esa dificultad.
Pues a mí Micolash me costó un huevo y parte de otro. Creo que soy muy malo para este tipo de juegos. Pero me tienen enganchadito.
@Djpietro32 Tiene su momento, pero es fácil prevenirlo e evadirlo. La cuestión es dar con la distancia para hacer la finta hacia el. El resto es gastarse la stamina dandole de hostias y apartarse.
Yo veo bastantes gampelays, tops y demas, y las sombras se tienen por un boss que se le encalla a mucha a gente, y considerado de los puñeteros, nada comparable a las brujas, que la matoria coincide conque son sencillas, ni siquiera a micolash, que practicamente solo tiene un ataque peligros, pero las sombras están mas cerca mas cerca del tipico que termina frustrando a bastante gente que no otra cosa, primero porque son 3, no todo el mundo sabe lidiar con 3 enemigos fuertes a la vez, cada uno con propiedades unicas, y 2o, porque al final:

Empieza el festival de invocar serpientes gigantes que te dan desde cualquier parte y que como no tenga la vida subida, es instakill.
Cain91 escribió:@nekuro No, las brujas y Micolash son la broma porque no evolucionan nada y comen que da gusto, pero las 3 sombras transformadas (o cuando ya queda una) tocan mucho las narices, que parecía que no te mataban pero te encajan un combo a una vez que esquives mal y vas a tomar viento (y mas la primera vez si no te quedas con su rango). Hay que gestionarse bien la stamina y estar atento, nada que ver con las brujas o Micolash, que es un spam R1 puro y duro.

Los otros que citas simplemente son el top de jefes jodidos sde turno (y metiendo el del caliz, que ni está roto ni es artificial su dificultad... como si jugara en la misma liga), pero ya sabes a lo que te enfrentas y no deja de ser el 1vs1. Yo no hablo de esa dificultad.

Las sombras pueden joderte si te despistas, pero a un poco que las hagas en el orden correcto y teniendoles pillada la distancia son de los más faciles. quizas estén un poco por encima de las brujas y Micolash, pero siguen siendo fáciles.
nekuro escribió:Las sombras pueden joderte si te despistas, pero a un poco que las hagas en el orden correcto y teniendoles pillada la distancia son de los más faciles. quizas estén un poco por encima de las brujas y Micolash, pero siguen siendo fáciles.
Claro, por que jugar con todo eso controlado en el primer combate sale con toda naturalidad.
51434 respuestas