Bloodborne

RazorMC está baneado por "Troll"
Zack_VII escribió:Por tu descripcion @RazorMC creo que en efecto era la bestia sedienta:

https://youtu.be/yTYSDkqlcIk?t=672

Y esa la invocacion que decias.

A las alturas que estas tu, de tipo bestia, solo estan esa, vicaria, la bestia clerigo (quiza confundes la bestia sedienta con la clerigo?) y quizá Paarl, que menos en lo de la capilla, podria medio coincidir con tu descripcion, pero eso es en yahar ghul, y no se si has ido siquiera aun, y el bicho, mas alla de ser tipo bestia, es electrico, que creo que te acordarias mas de eso que de parecer una bestia [carcajad] , asi que no creo, como digo, creo que te refieres a la bestia sedienta, y que quizá se te haya mezclado con la clerigo o mas probablemente con vicaria, que es tambien en una capilla y demas y es tipo bestia igual.


Tal vez fuera Paarl, si que conocía Yahar'gul y tal vez en algún intento de salir de allí me topé con el, ya digo que era tarde por la madrugada y no estoy del todo seguro. De todas maneras eso lo miraré más adelante, ahora...
me he quedado atrapado en la frontera de la pesadilla, no encuentro manera de salir y a amygdala la hago cosquillas a no ser que la dé en la cabeza, cosa sumamente difícil, todo esto sumado a que no me quedan viales. La lámpara y la marca del cazador intrépido no funcionan, no podré salir hasta que la mate o hay alguna otra manera de regresar al sueño del cazador?
@RazorMC Deberías poder utilizar la lámpara. Yo me pasé hoy toda esa zona y la utilicé unas cuantas veces sin ningún problema. Prueba de nuevo la próxima vez a ver si es que era un bug momentaneo [oki]

Respecto al combate a mi en el primer intento me pasó lo mismo con la Espada de Ludwig pero en el segundo me fue muy fácil midiendo sus ataques y golpeando con:

El Tonitrus. Mejorado a +5


La verdad es que es un arma muy interesante, yo me la he puesto de segunda en lugar del Hacha que llevaba al inicio :)

Por ahora el boss que más me ha costado con diferencia es el del Castillo [+risas]
RazorMC escribió:
Zack_VII escribió:Por tu descripcion @RazorMC creo que en efecto era la bestia sedienta:

https://youtu.be/yTYSDkqlcIk?t=672

Y esa la invocacion que decias.

A las alturas que estas tu, de tipo bestia, solo estan esa, vicaria, la bestia clerigo (quiza confundes la bestia sedienta con la clerigo?) y quizá Paarl, que menos en lo de la capilla, podria medio coincidir con tu descripcion, pero eso es en yahar ghul, y no se si has ido siquiera aun, y el bicho, mas alla de ser tipo bestia, es electrico, que creo que te acordarias mas de eso que de parecer una bestia [carcajad] , asi que no creo, como digo, creo que te refieres a la bestia sedienta, y que quizá se te haya mezclado con la clerigo o mas probablemente con vicaria, que es tambien en una capilla y demas y es tipo bestia igual.


Tal vez fuera Paarl, si que conocía Yahar'gul y tal vez en algún intento de salir de allí me topé con el, ya digo que era tarde por la madrugada y no estoy del todo seguro. De todas maneras eso lo miraré más adelante, ahora...
me he quedado atrapado en la frontera de la pesadilla, no encuentro manera de salir y a amygdala la hago cosquillas a no ser que la dé en la cabeza, cosa sumamente difícil, todo esto sumado a que no me quedan viales. La lámpara y la marca del cazador intrépido no funcionan, no podré salir hasta que la mate o hay alguna otra manera de regresar al sueño del cazador?


Hasta donde yo recuerdo, con la lampara deberias poder volver sin mas :-?


Y bueno, el boss en si, no es dificil, creeme, yo lo maté a la 1a XD:

Lo unico que tienes que hacer, es matenerte alejado de ella, sin mas, girar a su alrededor en constante movimiento, esquivar algo lateralmente si te tira alguna mierda, y, cuando termine su set de golpes al aire, y ponga la cabeza cerca del suelo, te acercas, golpeas un par de veces con un arma de rango largo, te aleja sy repites xD y en su 2a fase igual. Es un combate largo, ya que tienes que dar solo en la cabeza, pero como digo, bastante simple, porque estas a distancia todo el rato y no se necesitan muchos relejos en comparacion a los tipicos bosses enque tienes que estar pegado a ellos y a reaccionar al instante.


Luigi19 escribió:@RazorMC Deberías poder utilizar la lámpara. Yo me pasé hoy toda esa zona y la utilicé unas cuantas veces sin ningún problema. Prueba de nuevo la próxima vez a ver si es que era un bug momentaneo [oki]

Respecto al combate a mi en el primer intento me pasó lo mismo con la Espada de Ludwig pero en el segundo me fue muy fácil midiendo sus ataques y golpeando con:

El Tonitrus. Mejorado a +5


La verdad es que es un arma muy interesante, yo me la he puesto de segunda en lugar del Hacha que llevaba al inicio :)

Por ahora el boss que más me ha costado con diferencia es el del Castillo [+risas]


Para muchos es de los mas complicados, recuerdo que powerbazinga comentaba que era de los que mas le habia costado, aunque yo a ese lo maté a la 2a creo recordar, y esque esto de la dificultad de los bosses es todo un mundo, porque ayer leí por ejemplo que el final boss del dlc, esta considerado ya no uno de los mas dificiles de bloodborne, sino EL MAS DIFCIL de la saga en si en no se que encuesta......y no se, lo maté a la 3a y porque en la 1a no me empané XD, hasta gascoigne me mató mas xD y no digamos ya otros 2 bosses del dlc, que uno me mató 10 y el otro 20 y pico, y vaya, tanto el rey sin nombre o lord of cinder , o los principes gemelos de DS3, me mataron muchas mas veces tambien que ese, o el caballero del espadon de humo del dlc de ds2......asi que ya digo, curioso cuanto menos lo de esta saga a ese respecto [carcajad]
La dificultad de un boss de un juego de FS es muy ambiguo pues depende de como juega el usuario de si prefiere los combates lentos o rápidos, de si prefiere rodar o bloquear(aunque en el bloodborne ni lo uno ni lo otro XD) de si las prefiere grande o rapidas, etc hay muchas variables que afectan a tu experiencia contra bosses mirad yo en el DS3 al soul of cinder lo mate a la primera y me pareció un paseo(aclaro que fue usando magia negra) en cambio otros bosses me parecen insufribles como Oceiros por ejemplo que es una puta cabra loca que no para ni para que lo maten a gusto...
@Zack_VII Sólo hasta que le pillé el truquillo a la primera parte del combate que se supone era la fácil no se cuanto me tiré (una vez le pillé no gastaba más de 2 viales ahí). Y la segunda entre que no se me dan muy bien los críticos (aunque he tenido que aprender por narices) y que la cámara en ciertos entornos juega muy malas pasadas (en este en concreto dejándote atascado contra las ¿chimeneas? (edit: son tejados ahora que me fijo en la imagen) que habían por ahí... Yo creo que fueron 10-11 intentos. Y acabé así:

Imagen


Menuda tensión tenía cuando le faltaba sólo un golpe [qmparto]

Por mi parte nunca he sido muy fan de los juegos de FS pero este si que me está gustando bastante :)
Mmmmm acabo de caer viendo un gampelay de un tio con el cañon, que parece que reparte lo suyo, que me gustaria probarlo, pero me mola el tema del parry, asi que no quiero renunciar a la pistola, pero....basicamente podria equiparme las 2 a la vez no? XD hay 2 ranuras [+risas] , y la antorcha que es lo que llevo siempre en la otra, podria equiparla como objeto rapido o algo? o tiene que ir si o si como arma?

Por cierto, de arma estoy potenciando y probando el espadon de luz de luna y mola, aunque eso de que consuma balas en sus ataques potentes, meh.
@Zack_VII La antorcha es una arma, no se puede equipar en otro lado (aunque se puede tirar de farolillo conociendo ya el juego). La espada esa es muy tocha, sobretodo su ataque cargado que hace el daño de 2 golpes si lo haces a bocajarro (la espada+el disparo). Por otro lado, me parece un espadón mas interesante que el que conocemos todos.

Y para gasto de balas esto que acabo de ver, que parece viable y todo: https://youtu.be/ESx09inEMK0?t=21m45s

Yo empecé ayer esa partida que me apetecía hacer con Martillazo+Radial y ya conseguí esta ultima y las hice +3. Ahora a por el +5. Lo de invocar NPCs me parece que pasaré. No se, no me apetece tirar de eso cuando voy con armas tochas y favoritas.

Con lo cual, la partida NG+ de Guadaña+Rakuyo la dejo de lado a mitad. No me aportaba nada a estas alturas, no dejan de ser un arma de a 2 manos normal y una de machacar. Para eso tiro de nuevo con Pica+Reiterpallasch que me molan mucho mas.

La partida NG+ de Arco+Katana la dejo en el limbo, no apetece pese a lo singular de la primera por eso del consumo de balas (antes me pongo ha hacer una partida a Arcano desde 0 con sus magias y en NG+ con su "Espada Luna" y su "Pulpo", que ya toca).

Y la NG+ de Rueda+Flebotomista está ahí que caerá seguro, me encantó el potencial de ambas armas, pero ahora estoy en un momento general de que apetece mas lo "bueno conocido" y a saco (tengo el segundo Metro a medias y eso que me gusta, pero no me pongo...). Y para el NG+ se que pondré el martillo de fuego, pero no se que segunda arma. A lo mejor Reiterpallasch, que me encantó (y lo de ir sin arma de fuego mola. A lo mejor hasta me pongo el escudo del DLC por probar).
RazorMC está baneado por "Troll"
@Zack_VII @Luigi19 Parece ser que si, era un bug momentáneo y una de esas veces que te matan y reapareces en la lámpara me salió el dichoso cartel de regresar al sueño del cazador.
Ya he terminado de activar los atajos del bosque prohibido y vencido a la sombra de Yharnam, me he quedado en la lámpara de Byrgenwerth.
Ahora me ha pasado algo muy pero que muy curioso, estaba revisando objetos en mi inventario cuando he visto que tenía la insignia de cazador borracho, ya sabéis, la del DLC. La cuestión es que yo no he comprado dicho DLC, por lo que he pensado que te darían el objeto durante el juego principal pero sólo te transportaria a nuevas zonas cuando adquieras este. Cuál ha sido mi sorpresa al dejarme atrapar por la araña de la catedral y en efecto, me ha transportado a la pesadilla del cazador. Ahora mi pregunta es, ¿Cómo es esto posible? Yo juro y perjuro que mi versión comprada en la store es la normal y doy fe de que el único DLC que he comprado hasta ahora es el de Layers of Fear, por lo que para mi es a la vez algo rarísimo y algo que me beneficia. ¿Sabéis de alguien que le haya pasado algo parecido?
Estoy hasta la polla de los enemigos estos con cara de pulpo que me matan con el puto frenesi!!! [+furioso]
Habia un traje muy bueno contra el frenesi y una gema q te reducia el contagio de frenesi. No recuerdo q hace tiempo q lo aparque en el ng+3
Terminado (me han quedado pendientes el dlc y las mazmorras) [beer]

La última parte del juego se me ha hecho relativamente fácil salvo por:

Gehrman. La primera parte de su combate muy fácil haciéndole críticos (y eso que no se me da muy bien medir cuando soltar el disparo) pero la segunda... hasta que le he pillado el truquillo tela, cada vez que se ponia con la escopeta sufría [ayay]

Ya que hice un guardado usb por el tema del dlc probé a sacar también el otro final. Me gustó más este último pese a la falta de combate :)


¿El dlc como anda de duración? Si es muy largo creo que lo dejaré para más adelante ya que hay ganas de cambiar de registro tras varias semanas de only Bloodborne [+risas]
Interesantes curiosidades sobre blodborne:

https://www.youtube.com/watch?v=EXu7_-nvq4M

[beer]

Luigi19 escribió:Terminado (me han quedado pendientes el dlc y las mazmorras) [beer]

La última parte del juego se me ha hecho relativamente fácil salvo por:

Gehrman. La primera parte de su combate muy fácil haciéndole críticos (y eso que no se me da muy bien medir cuando soltar el disparo) pero la segunda... hasta que le he pillado el truquillo tela, cada vez que se ponia con la escopeta sufría [ayay]

Ya que hice un guardado usb por el tema del dlc probé a sacar también el otro final. Me gustó más este último pese a la falta de combate :)


¿El dlc como anda de duración? Si es muy largo creo que lo dejaré para más adelante ya que hay ganas de cambiar de registro tras varias semanas de only Bloodborne [+risas]


Hay un 3er final:

Tienes que consumir al menos 3 cordones umbilicales antes de hablar con gherman al final, entonces, cuando llega la presencia lunar , y te "abraza", pasa algo, qe ya verás si quieres probarlo.


Y el DLC, pues depende de lo habilidoso que seas, lo que tardes en explorar, las veces que mueras etc, pero, de media, segun howlongtobeat, son unas 10 horas.
@Zack_VII Otra curiosidad que me di cuenta ayer es en el taller abandonado.

Donde corresponde al medio de la zona general donde hay carteles/tutorial en lo que sería el sueño, hay risas de una mujer. Suena muy bajo, es muy sutil, pero cuando me percaté me dio yuyu. Y cuando subí el volumen y la percibes y localizas, me quedé a cuadros.

Ese vídeo tiene cosas curiosas. Pero saca alguna conclusión gratuita de mas. Lo que mas me ha interesado ha sido lo del farol donde la aldea pesquera. Si alguna vez atendí a eso, no lo recuerdo. Pero es bastante ilustrativo y aclara un poco lo dicho en la cinemática inicial.

PD: Tengo grabado un clip en la zona inicial de Viejo Yharnam donde se ve en el cielo una estatua flotando. A este juego le he sacado bastantes glitches, es curioso.
Cain91 escribió:@Zack_VII Otra curiosidad que me di cuenta ayer es en el taller abandonado.

Donde corresponde al medio de la zona general donde hay carteles/tutorial en lo que sería el sueño, hay risas de una mujer. Suena muy bajo, es muy sutil, pero cuando me percaté me dio yuyu. Y cuando subí el volumen y la percibes y localizas, me quedé a cuadros.

Ese vídeo tiene cosas curiosas. Pero saca alguna conclusión gratuita de mas. Lo que mas me ha interesado ha sido lo del farol donde la aldea pesquera. Si alguna vez atendí a eso, no lo recuerdo. Pero es bastante ilustrativo y aclara un poco lo dicho en la cinemática inicial.

PD: Tengo grabado un clip en la zona inicial de Viejo Yharnam donde se ve en el cielo una estatua flotando. A este juego le he sacado bastantes glitches, es curioso.


Lo que dices lo he visto en otro video de curiosidades en ingles, y haciendo comparacion de voces, encontraron que es parte de un dialgo+risa de una npc de yharnam, y se cree que es un bug que hace que se reproduzca ahi mas que otra cosa, ya que no tiene sentido contextual. Te lo enlazaria pero he visto varios videos de curiosidades y ahora no recuerdo en cual salia XD
@Zack_VII Podría ser la misma risa de una loca de una puerta de Yharnam, la que está abajo de la niña y tiene cerca un gordo con capa (no recuerdo si arma, pero no es el hachazo). Ya lo miraré. También puede ser cualquier otra puerta una vez pasa el tiempo, que pierden la cabeza.

A todo esto, me he decidido. La partida que estoy haciendo (y que estoy disfrutando como la primera) con Martillazo+Radal, le haré NG+ del tirón con Tonitrus+"Martillito", que le den a las partidas que tengo listas en NG+ de habilidad y viveza. Pero las ganas de Rueda+Flebotomista no las he perdido.

Y no se como interpretar los números ya, porque los de Tonitrus son menores que los del Martillo y hace mas daño. Mi no entender xD Y no creo que sea cuestión de debilidades elementales. Ambos son +5 y se comparan casi con las otras 2 armas a +6 y mejores gemas.
Pues yo al final, dejé de lado mi partida new game + porque esque me pasa como en dark souls 3, que esque no me llena, por lo que sea, hacer otra vez lo mismo con el mismo personaje, por mucho que use otras armas o lo que sea xD...asi que empezé una nueva, me hice a geralt de rivia [rtfm] , y voy como principal con le hacha, que no la usé practicamente nada en la anterior partida ni lo que llevaba de new game +, y joder, que chetada de arma en su 2a forma y su ataque cargado xD, stunea a todo dios o los manda a cuenca [carcajad]

Lo que hice, fue, cuando derroté a la vicaria, me metí en el dlc, con 2 cojones , pongamos nivel 26 o asi xD, y para mi sorpresa, aunque pensaba hacer un speedrun para conseguir objetos, y mayormente es lo que hice, aun asi, maté a varios de los cazadores a base de parrys XD, y bueno, conseguí la sierra-latigo, y la sierra radial, que son las 2 que quera (tambien consegui el martillo explosivo, pero no me llama), y buen, iré variando entre el hacha, que será mi principal, y esas 2, y quizá la sierra lanza, la version algo mas grande de la sierra pequeña, por variar.

P.D: Viendo gameplays varios, veo que todo dios se sube la vida muchismo XD tranquilamente tienen todos el doble de barra de la que tenia yo, y eso que estoy viendo primeros runs, y ni asi igualaba yo mi barra en new game + a la de la mayoria xD, y esque yo en los souls suelo dejarla al 20-30, segun juego, y ya no le dedico mas puntos, pero estoy viendo que sobretodo en bloodborne, no hay color con llevarla alta eh? XD que golpes que yo pensaba que eran instakill de segun que bosses, veo que no lo son, que simplemente yo voy bajo de vida normalmente [+risas]
RazorMC está baneado por "Troll"
Bueno, primera vuelta me supongo que ya casi finalizada. Ya he derrotado a amygdala, la sombra de yharnam, la bruja de hemwick y el renacido, me queda poder abrir la puerta de arriba de la iglesia de la sanación, la pesadilla de mensis (que a nivel 76 se me hace casi imposible entre gigantes, cazadores y lo que sea que causa frenesí,), y el dlc, que he intentado por encima y de momento ni lo toco con todos los cazadores que hay. Por cierto, se puede volver a por Paarl en la segunda visita a Yagar'hul? Me temo que se rompió la lámpara de la cárcel hipogea y no le había matado aun...
RazorMC escribió:Bueno, primera vuelta me supongo que ya casi finalizada. Ya he derrotado a amygdala, la sombra de yharnam, la bruja de hemwick y el renacido, me queda poder abrir la puerta de arriba de la iglesia de la sanación, la pesadilla de mensis (que a nivel 76 se me hace casi imposible entre gigantes, cazadores y lo que sea que causa frenesí,), y el dlc, que he intentado por encima y de momento ni lo toco con todos los cazadores que hay. Por cierto, se puede volver a por Paarl en la segunda visita a Yagar'hul? Me temo que se rompió la lámpara de la cárcel hipogea y no le había matado aun...


Puedes bajar al sótano igualmente. aunque la lámpara este rota, tendrás otra avanzando en el juego por Yagar'hul muy cerca.
Le he estado dando muy fuerte a la partida esta que empecé. He pasado de lo que tenía a medias porque no hay ganas, así que no le daré mas vueltas.

Voy ya con la Radial, el Martillazo, el Martillito y el Tonitrus a +8 y con las gemas farmeadas del DLC. Cuanto poder, por dios. Y porque la partida da para 4 armas +10 justas, que sino el Brazo también lo hacía +8. Pero bueno, ya para el NG+ será turno de subir Brazo, el Cortador de Bestias, la Rueda y la Flebotomista.

Esta partida será "la buena". Será donde me ponga a hacer NG+X uno tras otro todo cuanto pueda y a subir las armas que me gustan. Estoy enfilado, ya estoy pensando en las 4 que tocara subir en NG+2.

@Zack_VII El hacha, como el martillo, el brazo o la pica entre otros, tiene un R2 cargado muy tocho. Solo que es 1 golpe en vez de 2 (R2 Cargado+R2), aunque bien hace menos daño.

¿Te metiste en la cueva del DLC y pillaste el arma de ahí en ese speedrun? Mola bastante y eso que de primeras no me entró mucho por los ojos. Pero es polivalente a lo bestia. Y es poderosa como cualquier arma de fuerza. Está muy rota también esa arma.

Y es que no hay que racanear con la vida xD Que para 3 de 6 estadísticas que subes en la primera vuelta, mínimo la vida debe acabar al máximo xD Yo voy repartiendo a partes iguales entre Vida/Fuerza y ahí estoy recién empezada la Pesadilla con nivel 78 y 40 puntos en ambos. Y luego Aguante al 20 que ni recuerdo cuando fue la ultima vez que lo toqué.

@RazorMC El nivel para la Pesadilla es bueno. Vas ha tener que lidiar con ello tarde sea como sea. Y lo mismo para el DLC, ya es buen nivel pero el inicio es... abrupto.

Si puedes volver a al chucho chispas. No ha desaparecido, pero ya no puedes hacer la aparición en ese farol que cae cerca suyo.
RazorMC está baneado por "Troll"
Cain91 escribió:
@RazorMC El nivel para la Pesadilla es bueno. Vas ha tener que lidiar con ello tarde sea como sea. Y lo mismo para el DLC, ya es buen nivel pero el inicio es... abrupto.

Si puedes volver a al chucho chispas. No ha desaparecido, pero ya no puedes hacer la aparición en ese farol que cae cerca suyo.


Ya está, Paarl eliminado. El DLC lo voy tanteando poco a poco y bueno, sin comentarios. De los jefes "conocidos" que me quedan creo que el único es Martir Logarius, y es que este si se me hace imposible por las calaveras esas que lanza y la campana nunca encuentra a nadie.
Por cierto....
no se si alguna vez os lo habréis planteado pero antes, al vencer a Djura, me he quedado con unas palabras que ha dicho y estas son: "Tu.... Tu eres la bestia... Piensa lo que estas haciendo..." Y claro, esto me ha hecho reflexionar sobre nuestro personaje y la misión de este, encontrar la sangre pálida, y como ello conlleva (en el juego está claro que no al haber respawn de enemigos.) al exterminio de una civilización e incluso de sus propios "dioses", los grandes, lo que me hace plantearme si bien la finalidad de esta misión puede ser correcta, los medios que utiliza convierten a nuestro personaje en tal vez la mayor bestia de todas las que deambulan por Yharnam.


PD: Cómo molaría que en un hipotético Bloodborne 2 el jefe final fuera nuestro personaje del primero con nuestras ropas, armas y stats enloquecido por culpa de tantos trasvases y que se transforme en un bestia gigante demoledora, algo tipo Padre Gascoigne pero ultra epico, seria un shut up and take my money sin pensarlo XD XD XD
@RazorMC Para ese combate contra ML:

Yo en la primera parte me mantenía a distancia media, lo más cercano sin correr riesgos, esquivando y en cuanto cargaba la magia de larga distancia -por así decirlo- iba corriendo hasta su espalda-1 golpe a dos manos-esquivar atrás hasta recuperar distancia para no comerte la que suelta de frente si le das mas golpes. Y así poco a poco le quitas vida hasta que se deje de magias y pase a la segunda parte del combate. En cuanto le pillas la mecánica ahorras muchos viales necesarios para la 2ª parte (sobre todo si vas a ir ahí a críticos y no se te da muy bien medir como a mi [carcajad] )
Lo tengo por ahí aparcado y estoy por jugarlo ... qué tal es? considerando que soy alguien que se aburre con el Dark Souls
duende escribió:Lo tengo por ahí aparcado y estoy por jugarlo ... qué tal es? considerando que soy alguien que se aburre con el Dark Souls

La mayor obra maestra de la historia, no jugarlo teniendolo debe de ser delito.
RazorMC está baneado por "Troll"
duende escribió:Lo tengo por ahí aparcado y estoy por jugarlo ... qué tal es? considerando que soy alguien que se aburre con el Dark Souls


No te lo pienses más y empieza, pero eso si, con paciencia XD XD
En mi caso es curioso porque Demons Souls fue un juego que me gustó mucho y le metí bastantes horas, sin embargo Dark Souls se me hizo un más de lo mismo y dure 2 dias jugandolo. Ahora hace aprox. Una semana empecé con este y me ha enamorado todo, jugabilidad mucho más frenetica que Demons y el lore es simplemente espectacular, la ciudad en si y la dirección artística, para mi gusto es sublime. Eso sí, al principio el juego es muy cabron con el jugador, te ponen trampas, enemigos, vas a ir bajo de nivel, y como te pase como a mi y no seas vivo te puedes quedar muy atascado en el principio del juego. (Tuve que mirar una guía después de 2 meses de comprarlo [sonrisa] )
En fin, yo te lo recomiendo para bien sabiendo que no es un GoW o DMC, y si decides jugar mi consejo es que le eches tiempo y verás tus progresos.
Ya contarás xD
@RazorMC
@kamelillo

jaja, oído cocina. Mañana mismo me pongo. La verdad es uq eme había venido en el pack de ps4 junto uncharted4 y heavy rain (gran juego) y no le presté atención al bloodborne por pereza, pero ya veo que tiene buena pinta.
Pues yo acabo de terminar ya con rom, a la 1a, igual que la mayoria de este 2o run, de echo, rom habrá durado no se, un minuto XD, porque:

he encantado el hacha que la tengo a +7, con rayo, y me tomado pildora de bestia, y bueno, golpe cargado nada mas empezar, y ya ha entrado en su 2a fase xD....luego me he ido corriendo de nuevo hacia ella, golpe cargado one more time, y de nuevo ha desaparecido xD y repetir una vez mas y muerta XD 3 golpes cargados ha durado.


Ciertamente el ataque cargado del hacha está bastante OP en comparacion a las armas que usé en mi primer run [carcajad] , y bueno, uso el hacha como prinicpal, y de secundarias pues eso, sierra circular o latigo serrado y el tonirius ese a veces, que siempre me ha hecho gracia. Y bueno, he probado a subir la vida a 40 a ver, y ciertamente se nota y facilita las cosas bastante si xD, las sombras, han caido a la 1a, pero ciertamente en algun momento, de tener la vida a 30 como en mi primer run, habria caido [carcajad]

duende escribió:@RazorMC
@kamelillo

jaja, oído cocina. Mañana mismo me pongo. La verdad es uq eme había venido en el pack de ps4 junto uncharted4 y heavy rain (gran juego) y no le presté atención al bloodborne por pereza, pero ya veo que tiene buena pinta.


Bueno, el juego, es objetivamente excelente y un must have, pero claro, EN LO SUYO, en este estilo peculiar casi exclusivo de formsoftware, de mezcla de dungeon crawler con hack&slash, y rpg, retante, con un diseño de niveles e interconexiones de los mismos, impecable, un diseño artistico , que, si te va lo macabro, lo lovecraftiano, es para enmarcar, un comabte mucho mas dinamico y agil que los souls (menos el 3, que es por un estilo), y un sistema de progresion del personaje, armas etc, que engancha, pero claro.....todo eso no sirve de nada si la propuesta no te atrae xD, asi que estaria bien que saber QUE concretamente, de todo lo que ofrece dark souls, hizo que te aburrieses, ya que pueden ser muchas cosas, que se yo: el combate tosquillo y lento? el morir mucho y tener que repetir las zonas una y otra vez? te encallaste en algun boss y te frustraste? la falta de narrativa? hasta donde llegaste? etc etc y segun las que sean, por bien que lo haga bloodborne, si las comparte con DS, no creo que te llene, en cambio, del mismo modo, segun las que sean, puede que cambien lo suficiente en bloodborne para que lo disfrutes.
kamelillo escribió:
duende escribió:Lo tengo por ahí aparcado y estoy por jugarlo ... qué tal es? considerando que soy alguien que se aburre con el Dark Souls

La mayor obra maestra de la historia, no jugarlo teniendolo debe de ser delito.



Si no te gusto Dark Souls... piensa que este es muucho más dificil.

Si no lo juegas te vas a perder una de las mejores historias que se han hecho para un videojuego (influencias de HP Lovecraft y Berserk, dos de mis obras preferidas). Jugablemente es una delicia y un suplicio a partes iguales, hay que tener mucha paciencia, eso sí cuando lo domines lo amarás.

Lo jugué mucho y me quede a mitad por la dificultad (casi tiro el mando por la ventana), pasaron 2 o 3 meses y lo volvía coger... ya no solo quiero pasarme el juego que estoy a punto sino que quiero hacerme el platino...
Hola gente, he estado siguiendo este hilo desde que me pase el juego normal y decidí que era mi juego favorito, no solo de esta generación, si no en mucho tiempo, por jugabilidad, lore, ambientación etc. Ahora estoy liado con las mazmorras a ver si saco el platino. Vi que en el foro había un hilo online para hacer quedadas o ayudar a avanzar, etc. Pero llegue tarde y está archivado. Así que como este hilo es muy activo y seguís dandole duro, quería ver si alguien estaba interesado en hacer coops, tanto mazmorras como historia o dlc, ya se que mucha gente prefiere jugarlo solo y es mucha parte de su esencia, pero mola también cooperar y charlar mientras juegas a veces.
Así que resumiendo, quien quiera hacer coops, porque necesite ayuda o quiera ayudar, mi Id es CarlosKlsOne.

Nos vemos por Yharnam. [beer]
@CarlosKlsOne Siempre puedes reportar el tema para que lo desarchiven.
El DLC me esta encantando... Me acabo de cargar el primer boss ( a la cuarta, y creo que por lo que he escuchado a mucha gente demasiado bien he escapado xd) y tanto la zona anterior como esta y el boss son sublimes. Creo que amo este juego.
RazorMC está baneado por "Troll"
@Luigi19 Gracias por la táctica, la pondré en marcha en cuanto termine de farmear para subir unos puntitos aqui y allá, que empecé creandome una build de vit yfuerza y a estas alturas veo que hay armas y habilidades que no puedo utilizar. Por cierto, disculpa por la tardía respuesta, me puse a contestar al compañero y se me fue el santo al cielo [facepalm] [facepalm]

@kamelillo No se como lo harás pero a mi se me hace insufrible, lo máximo que he conseguido avanzar es hasta
la casa del principio del juego original que sirve para atajar hasta el gran puente, pero aquí esta rodeada de ¿sangreviles? Y aquí me atasco, por los dos caminos me dan pal pelo, por el puentecillo los cazadores esos que parecen invocados por la señora de la campana y por la cueva un cazador que parece que está jugando al cod XD


Grande Bloodborne!! [plas] [plas]
@razorMC
pues si es donde creo que es, en el puente donde hay dos cazadores con trabucos, pasando esa zona a la derecha hay un edificio entra y abre un atajo. Despues te recomiendo ir a la cueva donde esta el cazador del cod xd y cuidao que hay una bestia sedienta de sangre como enemigo normal. Ya despues tienes que pasar por debajo del puente de los sangreviles y pasar por la cueva que hay que es el camino ha seguir. Animo y a dar caña
Qué rabia ya no está de oferta el DLC, hace una semana estaba a unos 8 € y ahora a vuelto a 20 € tendré que esperarme a nueva oferta [fumando]
Ya he acabado la partida que tenía entre manos con el Martillazo y la Radial. Lo que he gozado... 18 horitas, una hora y media mas de lo habitual, supongo que por lo que me entretuve pillando gemas al principio de la expansión.

Recuento:

Nivel: 110
40 - Vitalidad
30 - Aguante
50 - Fuerza
12 - Habilidad
18 - Viveza
10 - Arcano

Armas +10
[574] Martillo Eclesiástico
[572] Sierra Circular
[591] Martillo Explosivo
[457/554] Tónitrus

Armas +6
[406/429] Rueda de Logarius
[325] Flebotomista
[380] Brazo de Amygdala

Armas +3
[241] Hacha de Cazador
[224] Cortador de Bestias

2 gemas radiales equipadas en cada una de las armas
+12% (aprox) de daño físico
+6'5 (aprox) de daño físico

Otra gemas

Triangulares para Martillo Eclesiástico y Sierra Circular
+12% (aprox) de daño físico
+6'5 (aprox) de daño físico

Menguadas para Martillo Explosivo y Tónitrus
+12% (aprox) de daño físico
+6'5 (aprox) de daño físico

Otras gemas
+9% de Ataque para Brazo de Amygdala
+X% de daño contundente para Rueda de Logaruis
Flebotomista con el hueco triangular vacío.

Runas
+ Ecos
+ Ecos
+ Ecos
+ Recuperación de brío

Armas usadas en el NG
Martillo Eclesiástico
Sierra Circular

Armas listas para el NG+
Martillo Explosivo
Tónitrus

Armas planeadas para el NG+2
Rueda de Logarius
Flebotomista

Armas planeadas para el NG+3
Brazo de Amygdala
Cortador de Bestias

Armas planeadas para el NG+4
Reiterpallasch
Pica

Tengo un par de gemas mejores para equipar (las de +15 y +18%) pero de momento me gusta la idea de tenerlas todas por igual y tirar con eso si quiero improvisar cambiando armas a medio camino.

Evidentemente, los cálices no los he tocado.

Y saco una cosa clara: El daño que marca el perfil para el Tónitrus... cambia según le metas chispas o no. Con el martillo eso no pasa, pero con la rueda al "cargarla" si. Me tenía liado que el Tónitrus hiciera mucho daño pero tuviera números menores, pero ya veo que unas armas cambian números en perfil y otras no. Me tenía la cabeza loca este asunto...

Dejando eso de lado, he disfrutado mucho la partida, casi como la primera vez.
Ya no me decían nada las armas que tenía por probar y había perdido el entusiasmo, pero ha sido ponerme con las de Fuerza, mis favoritas, y engancharme. El Martillo no tendrá un R2 normal bueno, pero la secuencia L2, el cargado, el de salto y la finta+R1... compensan sobradamente, daño a raudales. Y la Radial es el mismo daño con distintos rangos y golpes especiales, una alternativa perfecta siendo lo mismo.

Ya me muero de ganas de las repasadas con las siguientes armas. No voy a dejar ni una de fuerza sin tocar (bueno, la hacha tal vez...). Supongo que ahora subiré viveza a tope para tenerlo apañado para el NG+2. Luego ya no estoy seguro.

Ademas he sacado un par de clips de glitches y el combate contra un bicho que se supone que es duro y peleon, pero que ya vimos que con el martillazo, no tanto xD Ya los subiré.
Yo me he cargado ya al podrido [sonrisa] , y si bien venia usando un combo del hacha a +9 y otras, vease el latigo del dlc, o la sierra radial, o la lanza-sierra....ha sido probar la hoja de piedad, y joder xD que cambio en la jugabilidad, ya que si bien, todas las armas son entre si distintas, los tempos y tal de unas a otras no cambian tanto entre las similares, es decir, las "grandes" a 2 manos, tienen una velocidad promedio similar, y las sensaciones se parecen, y luego, armas de una mano mas pequeñas, que tienen una velocidad media, tambien mas o menos similar, pero joder, la hoja de piedad, a 2 manos, es un festival de cortes a saco xD, mas que con unas dagas promedio que supongo que es a lo que equivalen, y esque empiezas a velocidad medio normal, pero a la que enlazas 2-3 golpes, se acelera, no se porque, y ni se ve con la sangre que sale de ahi [amor] , me ha gustado mucho y creo que pega con el estilo dinamico de bloodborne, aunque hay que caluclar mas y ser mas agresivo por el corto alcance que tiene, pero le voy a dar mucho uso en escenarios al menos, veremos en bosses si es viable [sonrisa]

P.D: No se si en esta 2a vuelto voy algo bajo de nivel, no porque me esté costando, al contrario, menos aun que la 1a xD, pero no soy aun nivel 70 siquiera, y solo me queda, de principal, mensis, y de opcional, la parte superior de la catedral a ojo, y recuerdo en cambio que al dlc cuando ya fui a encararlo en serio en el primer run, era nivel 85 o asi.... .
Zack_VII escribió:Yo me he cargado ya al podrido [sonrisa] , y si bien venia usando un combo del hacha a +9 y otras, vease el latigo del dlc, o la sierra radial, o la lanza-sierra....ha sido probar la hoja de piedad, y joder xD que cambio en la jugabilidad, ya que si bien, todas las armas son entre si distintas, los tempos y tal de unas a otras no cambian tanto entre las similares, es decir, las "grandes" a 2 manos, tienen una velocidad promedio similar, y las sensaciones se parecen, y luego, armas de una mano mas pequeñas, que tienen una velocidad media, tambien mas o menos similar, pero joder, la hoja de piedad, a 2 manos, es un festival de cortes a saco xD, mas que con unas dagas promedio que supongo que es a lo que equivalen, y esque empiezas a velocidad medio normal, pero a la que enlazas 2-3 golpes, se acelera, no se porque, y ni se ve con la sangre que sale de ahi [amor] , me ha gustado mucho y creo que pega con el estilo dinamico de bloodborne, aunque hay que caluclar mas y ser mas agresivo por el corto alcance que tiene, pero le voy a dar mucho uso en escenarios al menos, veremos en bosses si es viable [sonrisa]

P.D: No se si en esta 2a vuelto voy algo bajo de nivel, no porque me esté costando, al contrario, menos aun que la 1a xD, pero no soy aun nivel 70 siquiera, y solo me queda, de principal, mensis, y de opcional, la parte superior de la catedral a ojo, y recuerdo en cambio que al dlc cuando ya fui a encararlo en serio en el primer run, era nivel 85 o asi.... .

Ya te has hecho al juego es normal que vayas con menos nivel y te sea mas fácil
Ya ya, ademas que como ya en el primer en run en si, tampoco me costó demasiado en lineas generales, salvo un par de bosses del dlc, pues con mas practica aun que antes, es normal, pero no lo decia en ese sentido, sino en el de que no se si no voy demasiado bajo para donde estoy, de cara sobretodo al dlc, porque ahi si que un par de bosses, el primero y el opcional, me costaron bastante, e iba con nivel 85, asi que no se si proporcionalmente a donde voy, esta vez no llegar´ñe con bastante menos y puede que ahi si que lo note [mad] , aunque quizá recuerdo mal y mensis y la parte de arriba de la catedral son mas largas de lo que recuerdo y dan para mas y llegaré mas o menos con el mismo nivel al dlc? que es lo que intentaba preguntar aunque no me haya explicado XD
Zack_VII escribió:Ya ya, ademas que como ya en el primer en run en si, tampoco me costó demasiado en lineas generales, salvo un par de bosses del dlc, pues con mas practica aun que antes, es normal, pero no lo decia en ese sentido, sino en el de que no se si no voy demasiado bajo para donde estoy, de cara sobretodo al dlc, porque ahi si que un par de bosses, el primero y el opcional, me costaron bastante, e iba con nivel 85, asi que no se si proporcionalmente a donde voy, esta vez no llegar´ñe con bastante menos y puede que ahi si que lo note [mad] , aunque quizá recuerdo mal y mensis y la parte de arriba de la catedral son mas largas de lo que recuerdo y dan para mas y llegaré mas o menos con el mismo nivel al dlc? que es lo que intentaba preguntar aunque no me haya explicado XD

Depende, de si matas a todos los enemigos o no. Pero vamos pasarte el juego yendo a lo que se va suele ser nivel 60 más o menos. Tengo una partida dejada en mensis que creo que ni era nivel 60, pero por qué no perdía el tiempo en lo que no molestaba de enemigos.
RazorMC está baneado por "Troll"
Hola chicos, alguna zona para farmear rápido? Es que al nivel que estoy ya se me hace tedioso tener que sacar 40.000 ecos para subir 1 nivel.

Y otra cosilla. No sé si alguien se habrá fijado, pero en el distrito de la catedral, en la zona donde hay dos trols, varios cuervos y un gigante "dormido", si vas todo hacia la izquierda y miras de frente donde esta la verja rota (no sé si me explico bien, lo más hacia la izquierda que se puede ir), ves la luna, debajo la torre más alta y a la derecha de estados torres más pequeñas. Pues bien, entre la segunda torre pequeña y el tercer edificio que es una casita con una plaza alrededor, se ven pequeños tintineos, como míni llamas que se encendieran y apagaran. Voy a intentar subir una imagen y enlazarla pero si alguien lo conoce ya, ¿sabe lo que es o a que zona del juego corresponde?

Edit: aquí está la zona donde puede verse
Imagen


Y aquí puede apreciarse un poco, las imágenes no tienen muy buena calidad pero es lo que puedo con la tablet XD
Imagen
@Zack_VII Lo bueno de la segunda pasada ya no es solo que "conoces los jefes", sino que a poco que 1 te resulte mas fácil, ganas confianza y esquivas cosas que antes te parecían mas jodidas de lo que eran y ya no lo sufres. Y si encima es una segunda partida en vez de NG, la dificultad verás que parece bastante mas baja.

En cuando a las Hojas esas duales, yo las usé en la segunda partida y estuvo entretenida. Eran de spamear R1 y eso es algo que a mi no me entusiasma, pero ya eran mas interesantes que el resto de armas de ese tipo con sus L2, R2+R2, R2+L2 (las versiones cortas de Martillo, Espadón, Radial o las misma cuchilla serrada no tienen mucho donde rascar). Ademas que aún y tirando de spam de R1 mola también porque aún son mas rápidas que la media según continuas atacando y los movimientos molan.

En cuanto al nivel para el DLC y si con lo que te queda podrás alcanzar el 85 ese... no llegarás a tanto, pero tampoco necesitarás mas. El DLC es jodido por definición, meten tales hostias que con mas vida o con menos, te matarán de 2 o 3 golpes. Lo suyo es moverse bien, colar parrys y poco mas. Tu no te preocupes por el nivel que igual hasta te sorprendes.

Por mi parte ya he probado la partida de Martillo Exlposivo + Tonitrus en NG+ y es divertido jugar con el rango del primero con el fuego y lo rápido del segundo ademas de tener que ir tranformandolos sobre la marcha. Al final el Tonitrus me va a gustar y todo xD En parte porque reparte mas de lo que esperaba.

EDIT: Los glitches que comenté ayer.
- Una estatua flotando en el cielo de Yharnam: https://www.youtube.com/watch?v=jVIje0T87l4
- Una rareza del pabellón de investigación: https://www.youtube.com/watch?v=jrsZVZn9doI

El pabellón de investigación lo montaron de tal manera que se pueden ver bastante cosas de estas.

Y un extra. Los pulpos se ablandan a martillazos. https://www.youtube.com/watch?v=MdCQ3E3NLGo

Por esto ultimo acabo de recordar que si, que la lucidez afecta y mucho a la bestialidad de la pildora.
Cuanto mas lucidez tengas, mas pequeña es la barra y menos podrás llenar para ganar poder. Cuando gastas 60 de lucidez en un pedrusco del +10 se ve la diferencia claramente (la parte que aparece llena es lo que estaba capada y se desbloquea. Y la parte vacía o lo que se tenía. Ganas mas del doble de barra gastando 60 puntos de lucidez).

Aún y así, con esa poca bestialidad ya era suficiente para tener "al pulpo" sometido que no le dejaba atacar y cayó rápido y fácil. Aunque probablemente sin la bestialidad habría sido lo mismo, solo la puse por probar aquello del directo que posteé.
@RazorMC Pero para qué quieres farmear? Anda "tira pa'lante!" jajaja
@RazorMC En las mazmorras del cáliz, en las de mayor profundidad, es donde mejor se farmea. En las más avanzadas vamos. Sacas tantos ecos que al final te sobran y acaba dándote igual perderlos.

Si no las estás jugando, o bien si no has llegado a las más avanzadas, la zona de Mergo donde los jabalíes con los cazadores es la mejor. Y si te equipas runas para conseguir más ecos pues sacarás todavía más.

Aunque revisando tu mensaje no se por donde vas, quizás aún no hayas llegado a Mergo. Si no has llegado, depende de la zona en la que estés. Si tienes online ayuda a gente a derrotar a jefes, es la forma más rápida si no se está muy avanzado en el juego.

Un saludo.
Me he hecho todo el tramo de juego hasta el farol de Viejo Yharnam en NG+ con algún tramo repetido y me ha saltado el mensaje de "Arma en peligro" con el Tonitrus mientras zurraba al gigante con la bola. Si no es la primera, es la segunda vez que me sale el mensaje desde que tengo el juego xD

Resulta que las armas que las armas que estoy usando ahora tienen durabilidad 100 frente a los +200 de las grandes. No me preocupa mucho porque si me he puesto 2 armas es para ir alternándolas y eso he ido haciendo sin problemas, pero me ha sorprendido. Solo espero que no me pase como con el aviso de "batería baja" del mando que lo veo y se me olvida (aún gracias que dura una barbaridad después del aviso).

Lo estoy gozando mucho. Vaya manera de volar los gordos después de comerse un ataque en salto con fuego xD Viene a ser lo del hacha cargada supongo, pero el impacto visual se hace mas bestia.
RazorMC está baneado por "Troll"
Servasky escribió:@RazorMC Pero para qué quieres farmear? Anda "tira pa'lante!" jajaja

Pues creo que tienes razón XD He intentado de nuevo la pesadilla del cazador y he conseguido llegar al jefe así que creo que voy bien de nivel.
Por cierto, he matado a
Simon
¿La he liado o puedo seguir jugando tranquilamente?

Rileco escribió:@RazorMC En las mazmorras del cáliz, en las de mayor profundidad, es donde mejor se farmea. En las más avanzadas vamos. Sacas tantos ecos que al final te sobran y acaba dándote igual perderlos.

Si no las estás jugando, o bien si no has llegado a las más avanzadas, la zona de Mergo donde los jabalíes con los cazadores es la mejor. Y si te equipas runas para conseguir más ecos pues sacarás todavía más.

Aunque revisando tu mensaje no se por donde vas, quizás aún no hayas llegado a Mergo. Si no has llegado, depende de la zona en la que estés. Si tienes online ayuda a gente a derrotar a jefes, es la forma más rápida si no se está muy avanzado en el juego.

Un saludo.


Pues aun no he desbloqueado ni los cálices avanzados ni la zona de Mergo, estoy en la pesadilla donde los gigantes, lobos eléctricos y los malditos gusanos. De todas maneras voy a hacer lo que me ha dicho el compañero @Servasky y voy a ir tirando así, que nivel 87 yo creo que es más que suficiente.
De todas formas gracias por la ayuda :)

Pd:La cimitarra para bestias ¡ohmaigad! Es pura crema ¿Sabéis si escala bien con fuerza o destreza a +10?

Pd2: Me recomendáis jugar el DLC sin haberme pasado antes la historia principal o por el contrario es obligatorio hacerlo después?
RazorMC escribió:Pd2: Me recomendáis jugar el DLC sin haberme pasado antes la historia principal o por el contrario es obligatorio hacerlo después?


Al reves XD, despues no puedes, es de esos dlc que hay que hacer ANTES de terminar la historia, porque al terminarla, se inicia ya directamente el new game +, asi que tendrias que volver a pasarte el juego en ng+ hasta por lo menos, derrotar a vicaria, para poder volver a tener acceso al mismo hasta donde entiendo yo... .y encima seria mas dificil aun XD

Yo iba en torno a tu nivel por cierto en el dlc, y bien, vaya, que tiene un par de bosses que al menos ami, en comparacion al resto del juego, me parecieron una chetada seria, y estas a punto de conocer a uno de ellos xD, pero sobretodo el opcional del dlc, tela xD, pero vaya, que serian dificiles a nivel 87 y anivel 120, asi que si ves que te da candela el amigo, no te preocupes por levelar xD intentalo las veces que haga falta y pillale las rutinas.
RazorMC está baneado por "Troll"
Zack_VII escribió:
RazorMC escribió:Pd2: Me recomendáis jugar el DLC sin haberme pasado antes la historia principal o por el contrario es obligatorio hacerlo después?


Al reves XD, despues no puedes, es de esos dlc que hay que hacer ANTES de terminar la historia, porque al terminarla, se inicia ya directamente el new game +, asi que tendrias que volver a pasarte el juego en ng+ hasta por lo menos, derrotar a vicaria, para poder volver a tener acceso al mismo hasta donde entiendo yo... .y encima seria mas dificil aun XD

Yo iba en torno a tu nivel por cierto en el dlc, y bien, vaya, que tiene un par de bosses que al menos ami, en comparacion al resto del juego, me parecieron una chetada seria, y estas a punto de conocer a uno de ellos xD, pero sobretodo el opcional del dlc, tela xD, pero vaya, que serian dificiles a nivel 87 y anivel 120, asi que si ves que te da candela el amigo, no te preocupes por levelar xD intentalo las veces que haga falta y pillale las rutinas.


Gracias por el consejo, así lo haré con los jefes del DLC fijándome bien en sus patrones y movesets. Por lo visto y según lo que me comentas aun me espera alguna sorpresiva por las calles de Yharnam jejej

Por otra parte me sorprende el hecho de que no he terminado con algo y encuentro otra cosa nueva. Hoy he desbloqueado el distrito superior de la catedral y no me lo esperaba así para nada, creí que simplemente fuera una habitación con algún boss opcional pero para mi sorpresa es una zona totalmente nueva, con enemigos chetados y esos bichos amorfos que me han causado muchísima repulsión la primera vez que los he visto [mad] [mad] . También he avanzado algo en la pesadilla de Mensis, derrotando a Mycolash (Por cierto, podría ser este uno de los bosses más fáciles en general de BloodBorne/DemonsSouls?) y activando dos ascensores que conectan la zona de los gigantes con la que derrotas a Mycolash y a su vez esta con la de los "ninjas" y los cerdos lúcidos. Todavía no me atrevo con Logarius, aún no se me olvida la penetrada anal que me hizo la ultima vez que pasé a saludar. ¿A partir de qué zona debo retroceder y centrarme en todo lo demás que no haya hecho aún? No me gustaría estar jugando contra algún boss tranquilamente y al derrotarlo ver alguna cinemática que me indique que me he pasado el juego ya XD XD
@RazorMC Por partes:

- Esa zona de superior de la catedral a mi me gusta bastante. Tanto por la sorpresa que comentas como por la ambientación y enemigos. No es nada excesivamente especial, pero no se, a mi me interesa.

- Mycolash parece fácil. A menos que no tengas idea de como evadir la magia de proyectiles, que eso da muchos problemas a mucha gente y hasta puede hacer instakill según como vayas o cuanto te tragues de magia.

- Ya estás en un buen punto para limpiar todo lo que te hayas dejado.
RazorMC está baneado por "Troll"
Cain91 escribió:@RazorMC Por partes:

- Esa zona de superior de la catedral a mi me gusta bastante. Tanto por la sorpresa que comentas como por la ambientación y enemigos. No es nada excesivamente especial, pero no se, a mi me interesa.

Si que tiene buena pinta, aunque aún no puedo opinar demasiado ya que caminaba tan tranquilo y un grupo de 4 o 5 cuervos me han hecho trizas (Lamentable, lo sé XD)


- Mycolash parece fácil. A menos que no tengas idea de como evadir la magia de proyectiles, que eso da muchos problemas a mucha gente y hasta puede hacer instakill según como vayas o cuanto te tragues de magia.

En realidad ha sido lo que mas me ha costado, aprender a esquivar los proyectiles, que me han hecho tener que volver a empezar un par de veces. Por lo demas las mecánicas me han parecido lo mas simples posibles habiendole quitado la media primera mitad de la vida a base de engancharle con R1 mientras le seguía por los pasillos

- Ya estás en un buen punto para limpiar todo lo que te hayas dejado.
Es lo que voy a hacer, ir quitandome zonas de encima a ver si puedo completar la primera vuelta lo maximo que pueda

Gracias por los consejos [ginyo]
Me he pasado el juego con los 3 finales.
Jodida maravilla... merece hacerse con una PS4 por este juego...

El jefe que mas me ha costado curiosamente es MIcolash.... instankill con los misilitos hasta que ví un video de youtube donde se lo cargan facilmente haciendo un dash a la izquierda o derecha bien pegadito a él...
Me pudo haber matado unas 20 veces facilmente antes de ver este video.

Ahora le toy dando al DLC, el arma ese tipo sierra latigo del dlc "beast ..."me parece una maravilla de la tecnica xDD. Castlevania en estado puro [jaja]
LOL, esto es lo grande de estos juegos, un compañero arriba diciendo qu emicolash es de lo mas facil de la saga y otro que es el que mas le ha costado [carcajad] . Yo tambien maté a micolash ayer, y bueno, en mi caso en mis 2 runs ha caido a la primera, pero ciertamente, es un boss muy dependiente de las vida que lleves, no tiene mas, ya que alguna magia de esas que castea te puedes comer , y si vas con poca vida es instakill, por lo demas, es original de esos que se agradecen para variar de tanto combate standard, pero si que diria que es mas bien sencillito, si acaso, tedioso. El mas facil con diferencia , al menos en un primer run, para mi, son las brujas xD......

Y bueno, ya lo usé en el primer run pero como consejo, para bosses que os cuesten, usad pildora de bestia + llevar la percepcion baja, a0 mismo xD + imbuir de fuego o rayo y a atacar xD. El final bos de mensis, con dicho combo, no le dejé ni entrar en su 2a fase [carcajad] , aunque hay algunos que ni asi xD, concretamente al primer boss del dlc, sigo sin cogerle la medida exacta xD ayer me mató otras 7-8 veces antes de acabar con el. Su 2a fase tiene patrones mas claros y es mas facil saber cuando atacar, pero la 1a , a veces esquivo y no me da, otras si etc etc, como muy random todo para mi. En cambio, uno que me mató 3-4 veces en el primer run (el previo a la sala del reloj con quien ya sabeis) y sieeeempre por el casteo de magias esas meteoricas que hacian, pues bien, ayer observé que SIEMPRE:

Caen desde el mismo punto!! concretamente, tal y como entras al jardin ese, pues caen desde enfrente arriba a la derecha, por lo que, con ponerse detrás de la estructura central , por el lado izquierdo, no te da ni uno xD


Y con eso, el combate es un paseo [Ooooo] y bueno, el posterior, cayó a la 2a, como en el primer run, y tengo que decir, que para bosses-minibosses tipo "cazador", las espdadas de la piedad, en su modo a 2 manos, son muy muy buenas, porque una vez enganchas el primer golpe, van tan rapidas, que les rompen constantemmente los ataques, y se comen todo el set de golpes del tiron XD

P.D: @RazorMC , con logarius, a parte de usar lo que comento arriba:

En la 1a fase, puedes, o ponerte en su espalda cuando ataca y darle 2-3 golpes, o hacerle parry, porque telegrafia mucho sus movimientos, asi que te recomiendo equiparte con la runa del +20% de daño con ataques viscerales, e ir a parry cuando lo veas claro, que con un par ya le ventilas media vida con esa runa. Su 2a fase, tiene truco, simplemente, en cuanto castee sus mierdas en le cielo, esas que sueltan sipiajos, te vas corriendo al extremo contrario del escenario, y te pones detras del ultimo "pico/saliente" estos que tiene el mismo, de esa forma, aunque te salgas de ahi, estas tan lejos que no te da, y ademas, poner ese obstaculo entre tu y logarius, hace que el 90% de sus saltos al cielo y embestidas, choquen contra eso, asi que cuna vez choca, vas a por el le das 3-4 ostias, y vuelves xD simplemente a base de esperar que haga lo del salto y falle dandole a eso, puedes matarlo, pero vaya, que hay bastantes mas ventanas .
51434 respuestas