Bloodborne

Madre mia que juegazo.
Compra de lanzamiento más que asegurada. "El brujo" tendrá que esperar un poco aunque, si me veo con pasta, me compro los dos. XD XD XD XD
uuuuuuuuuuuu, acabo de descubrir el hilo, vaya juegazo, deseando que salga ya el juego, he disfrutado los otros tres como un enano, y como no ya estoy deseando jugarlo, a ver si no lo retrasan mucho y cumplen con la fecha aproximada.
Pensaba comprarme este, pero he estado jugando al Demon´s y me cuesta horrores avanzar y ya no hablemos del 1º boss que son los dragoncillos me matan al segundo, si en este me cuesta en el Bloodborne que por lo visto será igual no me lo quiero ni imaginar.


PD: Perdón por el off-topic, pero sabéis si en el Demon´s hay alguna forma de que si te matan no empieces el nivel desde el principio otra vez y en este sabéis si irá igual?
juampa92 escribió:Pensaba comprarme este, pero he estado jugando al Demon´s y me cuesta horrores avanzar y ya no hablemos del 1º boss que son los dragoncillos me matan al segundo, si en este me cuesta en el Bloodborne que por lo visto será igual no me lo quiero ni imaginar.


PD: Perdón por el off-topic, pero sabéis si en el Demon´s hay alguna forma de que si te matan no empieces el nivel desde el principio otra vez y en este sabéis si irá igual?


En demon's souls no hay manera de cambiar eso, pero si que tiene zonas estrategicas, que una vez desbloqueadas, te permite avanzar hasta casi el boss o acortar un gran trozo.

En bloodborne esperemos que siga manteniendo esa esencia, pero por desgracia y viendo las facilidades que han ido dando desde dark souls en adelante, me temo que será similar a la saga dark souls.

Esperemos que hagan un gran juego , a ver que tal le sienta la nueva gen.
juampa92 escribió:Pensaba comprarme este, pero he estado jugando al Demon´s y me cuesta horrores avanzar y ya no hablemos del 1º boss que son los dragoncillos me matan al segundo, si en este me cuesta en el Bloodborne que por lo visto será igual no me lo quiero ni imaginar.


PD: Perdón por el off-topic, pero sabéis si en el Demon´s hay alguna forma de que si te matan no empieces el nivel desde el principio otra vez y en este sabéis si irá igual?

De que Dragoncillos hablas?
el primer jefe del mundo 1 Phalanx esta tirao
Miniviciao@ escribió:
juampa92 escribió:Pensaba comprarme este, pero he estado jugando al Demon´s y me cuesta horrores avanzar y ya no hablemos del 1º boss que son los dragoncillos me matan al segundo, si en este me cuesta en el Bloodborne que por lo visto será igual no me lo quiero ni imaginar.


PD: Perdón por el off-topic, pero sabéis si en el Demon´s hay alguna forma de que si te matan no empieces el nivel desde el principio otra vez y en este sabéis si irá igual?

De que Dragoncillos hablas?
el primer jefe del mundo 1 Phalanx esta tirao



Unos dragones rojos(2) que al llegar a un puente, 1 de ellos se levanta lanza fuego que viene perfecto para matar a los que.están allí y están tumbados en una especie como de colina.


PD: Es cierto, el 1º boss es la falange y está tirado
juampa92 escribió:
Miniviciao@ escribió:
juampa92 escribió:Pensaba comprarme este, pero he estado jugando al Demon´s y me cuesta horrores avanzar y ya no hablemos del 1º boss que son los dragoncillos me matan al segundo, si en este me cuesta en el Bloodborne que por lo visto será igual no me lo quiero ni imaginar.


PD: Perdón por el off-topic, pero sabéis si en el Demon´s hay alguna forma de que si te matan no empieces el nivel desde el principio otra vez y en este sabéis si irá igual?

De que Dragoncillos hablas?
el primer jefe del mundo 1 Phalanx esta tirao



Unos dragones rojos(2) que al llegar a un puente, 1 de ellos se levanta lanza fuego que viene perfecto para matar a los que.están allí y están tumbados en una especie como de colina.

PD: Es cierto, el 1º boss es la falange y está tirado


Los puedes a matar a distancia con flechazos y paciencia, tienes guias en youtube a montones si tienes problemas.
Pero no en el 1.1. para matarlo tiene que ser en la segunda fase de boletaría.
Perdon por el offtopic.
que pintaza tiene por dios, 2015 tambien no?
oscar_fv escribió:que pintaza tiene por dios, 2015 tambien no?



Si, por lo visto se va al 1º trimestre
hoy he leído en http://blogocio.net/bloodborne-av-1892/

y hay algo que me tiene todo el día mosqueado y es en cuanto a la dificultad ...que por lo visto no será tan dificil como los souls ( quizás sea un error de traducción por parte de los entrevistadores. ¬_¬
extracto de la noticia:

Prepare to Die

Aunque ya se ha comentado que la dificultad no será tan extrema como en ‘Dark Souls’, el director afirma que los jugadores sentirán un terror constante, debido a que cuando se enfrenten a cada enemigo, este podría tratarse del último combate, y es que a pesar de que la dificultad no será tan exagerada, los enemigos no nos pondrán las cosas tan fáciles. Además de las bestias, también habrá enemigos equipados con cuchillos y armas de fuego, por lo que las peleas serán tanto a corta como a larga distancia.

También nos encontraremos con otros habitantes de la ciudad que no han enfermado y que pueden estar siendo atacados por los enemigos. Ayudarles o no dependerá completamente de nuestra decisión, pero elegir salvarles nos aportará que en un futuro combate tengamos su apoyo contra otra bestia.
Este juego cada vez me atrae más, ahora que ya le he cogido el punto al Demon´s y me encanta y este encima dicen que va a tener un poco menos de dificultad que la saga Souls va a ser un fijo para 2015.



Me parece que tendré que sacrificar al señor Geralt a cambio de este
alexy escribió:hoy he leído en http://blogocio.net/bloodborne-av-1892/

y hay algo que me tiene todo el día mosqueado y es en cuanto a la dificultad ...que por lo visto no será tan dificil como los souls ( quizás sea un error de traducción por parte de los entrevistadores. ¬_¬
extracto de la noticia:

Prepare to Die

Aunque ya se ha comentado que la dificultad no será tan extrema como en ‘Dark Souls’, el director afirma que los jugadores sentirán un terror constante, debido a que cuando se enfrenten a cada enemigo, este podría tratarse del último combate, y es que a pesar de que la dificultad no será tan exagerada, los enemigos no nos pondrán las cosas tan fáciles. Además de las bestias, también habrá enemigos equipados con cuchillos y armas de fuego, por lo que las peleas serán tanto a corta como a larga distancia.

También nos encontraremos con otros habitantes de la ciudad que no han enfermado y que pueden estar siendo atacados por los enemigos. Ayudarles o no dependerá completamente de nuestra decisión, pero elegir salvarles nos aportará que en un futuro combate tengamos su apoyo contra otra bestia.

Ya se verá, el video parece igual de complicado que los otros juegos.
buenas...mas facil??? pero si dark souls 2 es casi un paseo por el campo....vaya tela

saludos
odiel1976 escribió:buenas...mas facil??? pero si dark souls 2 es casi un paseo por el campo....vaya tela

saludos

Ahora es cuando empiezas un personaje nuevo y te haces del pacto de los campeones y vuelves por aquí a comentar eso de "paseo campestre" XD
rudedude escribió:
odiel1976 escribió:buenas...mas facil??? pero si dark souls 2 es casi un paseo por el campo....vaya tela

saludos

Ahora es cuando empiezas un personaje nuevo y te haces del pacto de los campeones y vuelves por aquí a comentar eso de "paseo campestre" XD

Dark souls 2 facil las pelotas, las primeras horas sobre todo es bastante duro cuando eres u don nadie, y luego hay partes muy jodidas, Dark souls 1 jodido es lo de los esqueletos rodantes del mundo pintado, lo demas ni mas dificl ni mas facil que dark souls 2, hay bosses faciles y bosses dificles, pero son de dificultad pareja los juegos, al menos para mi, si haces el subnormal y no juegas concentrado cualquiera puede crujirte.
alexy escribió:hoy he leído en http://blogocio.net/bloodborne-av-1892/

y hay algo que me tiene todo el día mosqueado y es en cuanto a la dificultad ...que por lo visto no será tan dificil como los souls ( quizás sea un error de traducción por parte de los entrevistadores. ¬_¬
extracto de la noticia:

Prepare to Die

Aunque ya se ha comentado que la dificultad no será tan extrema como en ‘Dark Souls’, el director afirma que los jugadores sentirán un terror constante, debido a que cuando se enfrenten a cada enemigo, este podría tratarse del último combate, y es que a pesar de que la dificultad no será tan exagerada, los enemigos no nos pondrán las cosas tan fáciles. Además de las bestias, también habrá enemigos equipados con cuchillos y armas de fuego, por lo que las peleas serán tanto a corta como a larga distancia.

También nos encontraremos con otros habitantes de la ciudad que no han enfermado y que pueden estar siendo atacados por los enemigos. Ayudarles o no dependerá completamente de nuestra decisión, pero elegir salvarles nos aportará que en un futuro combate tengamos su apoyo contra otra bestia.


La dificultad será igual de jodida que la de Demon's Souls según Miyazaki.

leete la entrevista http://zonaforo.meristation.com/4gamer- ... 29898.html
Pa mi el demons souls a parte que fue el primero, que lo compre la version asiatica antes de que saliera aqui, me resulto durismo de narices, jodido a mas no poder, bueno habia algunos bosses y zonas que me cage en la virgen
Yo no he tenido el gusto de jugar Demon's Souls :( vengo del PC. pero me han dicho que la dificultad de este es superior a las de los Darks.
Luego todos a los que los que le parecen facil, se pasan medio juego en coop :p
alexy escribió:hoy he leído en http://blogocio.net/bloodborne-av-1892/

y hay algo que me tiene todo el día mosqueado y es en cuanto a la dificultad ...que por lo visto no será tan dificil como los souls ( quizás sea un error de traducción por parte de los entrevistadores. ¬_¬
extracto de la noticia:

Prepare to Die

Aunque ya se ha comentado que la dificultad no será tan extrema como en ‘Dark Souls’, el director afirma que los jugadores sentirán un terror constante, debido a que cuando se enfrenten a cada enemigo, este podría tratarse del último combate, y es que a pesar de que la dificultad no será tan exagerada, los enemigos no nos pondrán las cosas tan fáciles. Además de las bestias, también habrá enemigos equipados con cuchillos y armas de fuego, por lo que las peleas serán tanto a corta como a larga distancia.

También nos encontraremos con otros habitantes de la ciudad que no han enfermado y que pueden estar siendo atacados por los enemigos. Ayudarles o no dependerá completamente de nuestra decisión, pero elegir salvarles nos aportará que en un futuro combate tengamos su apoyo contra otra bestia.

Magnifica noticia!!!!no me apetecia para nada la elevada dificultad de dark souls y similares. [beer] [beer]
eddy escribió:
alexy escribió:hoy he leído en http://blogocio.net/bloodborne-av-1892/

y hay algo que me tiene todo el día mosqueado y es en cuanto a la dificultad ...que por lo visto no será tan dificil como los souls ( quizás sea un error de traducción por parte de los entrevistadores. ¬_¬
extracto de la noticia:

Prepare to Die

Aunque ya se ha comentado que la dificultad no será tan extrema como en ‘Dark Souls’, el director afirma que los jugadores sentirán un terror constante, debido a que cuando se enfrenten a cada enemigo, este podría tratarse del último combate, y es que a pesar de que la dificultad no será tan exagerada, los enemigos no nos pondrán las cosas tan fáciles. Además de las bestias, también habrá enemigos equipados con cuchillos y armas de fuego, por lo que las peleas serán tanto a corta como a larga distancia.

También nos encontraremos con otros habitantes de la ciudad que no han enfermado y que pueden estar siendo atacados por los enemigos. Ayudarles o no dependerá completamente de nuestra decisión, pero elegir salvarles nos aportará que en un futuro combate tengamos su apoyo contra otra bestia.

Magnifica noticia!!!!no me apetecia para nada la elevada dificultad de dark souls y similares. [beer] [beer]


si le bajan la dificultad dejaría de ser un Souls. lo único que van a "relajar" seran la penalizaciones por morir.
Guy escribió:
eddy escribió:
alexy escribió:hoy he leído en http://blogocio.net/bloodborne-av-1892/

y hay algo que me tiene todo el día mosqueado y es en cuanto a la dificultad ...que por lo visto no será tan dificil como los souls ( quizás sea un error de traducción por parte de los entrevistadores. ¬_¬
extracto de la noticia:

Prepare to Die

Aunque ya se ha comentado que la dificultad no será tan extrema como en ‘Dark Souls’, el director afirma que los jugadores sentirán un terror constante, debido a que cuando se enfrenten a cada enemigo, este podría tratarse del último combate, y es que a pesar de que la dificultad no será tan exagerada, los enemigos no nos pondrán las cosas tan fáciles. Además de las bestias, también habrá enemigos equipados con cuchillos y armas de fuego, por lo que las peleas serán tanto a corta como a larga distancia.

También nos encontraremos con otros habitantes de la ciudad que no han enfermado y que pueden estar siendo atacados por los enemigos. Ayudarles o no dependerá completamente de nuestra decisión, pero elegir salvarles nos aportará que en un futuro combate tengamos su apoyo contra otra bestia.

Magnifica noticia!!!!no me apetecia para nada la elevada dificultad de dark souls y similares. [beer] [beer]


si le bajan la dificultad dejaría de ser un Souls. lo único que van a "relajar" seran la penalizaciones por morir.

El Lore es completamente nuevo, o sea, no tiene nada que ver con la saga Souls. Posiblemente estemos ante el inicio de otra IP de juegos, siendo éste, ojalá, el primero de varios de la misma IP. (sacado de los datos de produccion del titulo de este hilo)

Pero no se supone que no pertenece a la saga Souls?por lo tanto,porque va a tener que ser de nivel de dificultad igual que la saga Souls?yo sinceramente,espero que no sea asi,sino no lo toco ni con un palo.
Si no es tan dificil como la saga Souls, poco menos sera, porque lo que se ve en la dinamica del gameplay de build antigua, es practicamente lo mismo de jodido, es blanco y en botella , solo que mas agil en los ataques y evasiones, si haces algo a destiempo , te lo comes patatas, se ve en las esquivas que hace, a la hora de atacar, en todo, penaliza el error de precipitarte, los que piensen que vas a ir por la vida a lo devil may cry machacando el boton haciendo combos sin esperar consecuencias chungas, van jodidos, de hecho algunos de los enemigos que aparecen en los gifs, parecen realmente jodidos, como esa especie licantropo dando zarpazos rapidismos.
Seguro que esa información está bien? Porque yo he leído en varios sitios que la dificultad será similar a la de Demon's y espero que así sea.
ojalá sea errónea...

y a todos aquellos que no ha jugado a los souls o lo dejaron o creen que si bajan la dificultad van a disfrutar más...en serio , no es así, la esencia de estos juegos está en la dificultad y en la sensación de superación de cada parte del juego., por ejemplo no voy a comparar ni mierdas de esas, pero por ejemplo el castelvania.es superchulo unos diseños de sueño...pero...dificultad.....no, no hay. entonces si a los souls o a esta nueva ip le quitamos la dificultad es un juego más.y los souls no son un juego más , primero por la dificultad, la oscuridad, la fantasia, el misterio, joder y por que te hace pensar y pensar aunque no estes jugando, estando en el trabajo o con os colegas, estas deseando llegar a casa y meterte en ese mundo de DESAFÍO.
alexy escribió:ojalá sea errónea...

y a todos aquellos que no ha jugado a los souls o lo dejaron o creen que si bajan la dificultad van a disfrutar más...en serio , no es así, la esencia de estos juegos está en la dificultad y en la sensación de superación de cada parte del juego., por ejemplo no voy a comparar ni mierdas de esas, pero por ejemplo el castelvania.es superchulo unos diseños de sueño...pero...dificultad.....no, no hay. entonces si a los souls o a esta nueva ip le quitamos la dificultad es un juego más.y los souls no son un juego más , primero por la dificultad, la oscuridad, la fantasia, el misterio, joder y por que te hace pensar y pensar aunque no estes jugando, estando en el trabajo o con os colegas, estas deseando llegar a casa y meterte en ese mundo de DESAFÍO.


Tienes mucha razón, la saga Souls tanto los Dark como el Demon´s se han hecho un hueco en la industria principalmente porque no son un juego más, de los que llegas y en 1 semana te lo has pasado sin problemas, estos no, son famosos por su tremenda dificultad y ser un reto para todo el que se meta con ellos, yo estoy con el Demon´s y a punto estuve de dejarlo en el Tower Knight porque me era imposible, pero me lo pasé y ya voy a por el 6º boss, llevo 1 semana y mas de 20 horas y tienes que estar muy pendiente de los enemigos y de su patrón de ataques.

Yo nunca pensé en jugar juegos de este tipo porque no me veía capaz ni de pasar del 1º boss, pero ahora ya, estoy deseando de que llegue el Bloodborne
Bajarle dificultad a este juego es lo mismo que cargarselo para hacer una mierda que pueda " llegar a un publico mas amplio", conozco esa frase y conozco los abortos que han salido tras ella.

De hecho no es concebible un souls sin dificultad, ese es su eje, si fuera un paseo llegaria hasta a ser un juego de mecanicas cutres, sin profundidad ninguna. Aunque bueno, hay formas y formas de reducir la dificultad , para mi dificultad no es la palabra exacta...sino mas bien IMPOTENCIA. De ver como por entrar a una zona que no es apta para ti te petan de un toque y pierdes 2h de almas, de sacarte un moco y ver como una gallina te mata en ese descuido. Una vez se aprenden las mecanicas no es un juego dificil, pero no permite ni un descuido.

Deseando que hagan un gran juego y que le meetan una pequeña vuelta de tuerca a la saga souls que le vendrá muy bien.
La cosa es sencilla, si no te gusta este tipo de juegos que hace From Software no pidas que lo cambien a tu gusto, se busca otra cosa y punto. Sólo espero que el juego sea fiel a los jugadores habituales.
Yo espero que el nivel de dificultad sea similar a Demon's/Dark Souls. De hecho, me extrañaría que fuese más fácil, viendo el éxtio de la saga no creo que cambien.
No se si sera mas facil o mas dificl, lo que si van hacer es lo mismo, el jugador es el que se tiene que acoplar al juego y no el juego al jugador casualizando, vamos que o te acoplas a sus reglas o a palmar.
Cuando es la Gamescom?
Miniviciao@ escribió:Cuando es la Gamescom?

del 13 al 17 de agosto.
Que pintaza tiene este juego otro mas a la cola vamos a flipar.

5 libras? w0w!
Sabéis dónde se puede comprar?, me lo han preguntado XD
Pedazo de diseños tiene este juegazo...
Seguro que la revista ponen palabreria por un tubo de info del E3 y ni una imagen nueva, como si lo oliera, vamos , venden humo con la portada XD
este juego dice que exprimira la ps4 ya tan pronto?XD [flipa]
Miguel20 escribió:este juego dice que exprimira la ps4 ya tan pronto?XD [flipa]

Lo dudo mucho, de exprimir sabe Naughty Dog, y lleva muy poco la consola como pa que vayan exprimiendo.
Miniviciao@ escribió:Seguro que la revista ponen palabreria por un tubo de info del E3 y ni una imagen nueva, como si lo oliera, vamos , venden humo con la portada XD

Diste en el blanco XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://gamemag.ru/news/skani-bloodborne ... edge-97848
Faltan paginas no? Leí a uno de neogaf decir que aparecían imágenes nuevas.
Odaiba escribió:Faltan paginas no? Leí a uno de neogaf decir que aparecían imágenes nuevas.

No falta mas que la portada XD
rudedude escribió:
Odaiba escribió:Faltan paginas no? Leí a uno de neogaf decir que aparecían imágenes nuevas.

No falta mas que la portada XD


[buuuaaaa]
Guy escribió:Bloodborne será jugable en la gamescom

http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news ... escom.html

Eso es lo que estoy esperando , porque lo demas es humo y nada nuevo, que llegue la Gamescom yaaa [jaja] [jaja]
A ver si en la gamescom ponen un gameplay o un trailer-gameplay bueno porque lo que hemos visto era el prototipo y claro el juego puede haber cambiado.

La gamescom puede ser interesante con los proyectos que tiene Sony a ver si cae algo decente en la gamescom.
Seguro que es un gran titulo !!
Que ganas tengo de que llegue la gamescom, necesitamos más info y gameplays. Retransmiten las conferencias o los videos en vivo por twitch o YouTube o cómo?
2 semanas... que llegue ya la gamescon de una vez [toctoc] [toctoc] [toctoc]
51400 respuestas