Bloodborne

Es una maravilla, me voy a meter en formol hasta que salga [+risas]
Poquito gameplay, me esperaba más. Pero bueno se pueden sacar algunas conclusiones, el apartado artístico es para quitar el hipo, de lo mejor que he visto, ¿armas combinables?. Enemigos visualmente impresionantes, una gran iluminación que ayuda a mejorar mucho la ambientación (en esto pecan los DS) y un sistema de batalla que, parece, mejorar la fórmula original y llevar todo un paso más allá.

Desde luego me han subido al tren del hype con esto, pero espero ver estos días más gameplay filtrado.

Edito: Fijándome bien, la voz del tráiler es la misma de Maiden in Black de Demon´s Souls (la que te subía de nivel)

Ahí lo dejo
Yo sólo espero que sea un puntito más accesible que los souls (no me maten xD), aunque si acaba siendo un puto infierno querré ir a darme una vuelta de todas formas XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Imagen

Imagen


IMAGENES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen







Imagen

game of the year.
Pinta muy bien, pero ya estoy algo saturado de este tipo de juegos.
Ostras pues te saturas rápido tu ehjajaja

Teniendo en cuenta que sólo dark souls 2 y demon souls se parece a daek souls y que absolutamente ningún otro juego te ofrece una experiencia parecida es sorprendente que estés saturado. Lo digo de buen rollo jajajajajaja
Qué pasada, este será seguramente uno de esos juegos en los que te dejas los 6x euros sin problemas :)
I2acso escribió:Pinta muy bien, pero ya estoy algo saturado de este tipo de juegos.

Solo hay los SOuls de este tipo, es mas facil saturarse del resto de juegos [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
I2acso escribió:Pinta muy bien, pero ya estoy algo saturado de este tipo de juegos.

Solo hay los SOuls de este tipo, es mas facil saturarse del resto de juegos [qmparto]


De shooters ni hablamos ya de cómo andará [+risas]
Miniviciao@ escribió:
I2acso escribió:Pinta muy bien, pero ya estoy algo saturado de este tipo de juegos.

Solo hay los SOuls de este tipo, es mas facil saturarse del resto de juegos [qmparto]


Jejeje, mas me refería a los "action RPG" tipo Skyrim, Dragons Dogma, Souls...
Está claro que como los Souls no hay ninguno mas jejeje.

Edit. Y si shooters hay como el triple, jeje.
sixsilum escribió:Bloodborne Gameplay Developer Walkthrough Part 1

https://www.youtube.com/watch?v=X-9yYFUj7oA&list=UU9s0ZYxkI90hP3ADETrHxgg&index=1

Como mola jejeje
El chillido que se oye al final mientras sube las escaleras de mano es la pera XD
shuyin_69 escribió:
Edito: Fijándome bien, la voz del tráiler es la misma de Maiden in Black de Demon´s Souls (la que te subía de nivel)

Ahí lo dejo

Si, yo también me he dado cuenta.

Pintada del 15 [sonrisa]

Se sabe fijo para cuándo sale ???

Saludos.
rudedude escribió:
sixsilum escribió:Bloodborne Gameplay Developer Walkthrough Part 1

https://www.youtube.com/watch?v=X-9yYFUj7oA&list=UU9s0ZYxkI90hP3ADETrHxgg&index=1

Como mola jejeje
El chillido que se oye al final mientras sube las escaleras de mano es la pera XD

Luce de puta madre!!!
Joder!!!un detalle que no me gusta,y es que parece que el personaje no caminara.
No me hagáis mucho caso porque igual estoy equivocado y mi memoria me falla pero diría que ese gameplay ya tiene unos meses.
rudedude escribió:
sixsilum escribió:Bloodborne Gameplay Developer Walkthrough Part 1

https://www.youtube.com/watch?v=X-9yYFUj7oA&list=UU9s0ZYxkI90hP3ADETrHxgg&index=1

Como mola jejeje
El chillido que se oye al final mientras sube las escaleras de mano es la pera XD


Es la pera si pero... ¿soy al único que le ha parecido un cerdaco?
Justo hace poco me saque el platino del Dark Souls 2, ahora estoy por sacarmelo del Dark Souls y madre mia que ganas te da ese juego... espero que sigan la estela del Dark Souls y puestos a pedir que se animen a darnos un Dark Souls 3 XD
Pelusso escribió:
rudedude escribió:
sixsilum escribió:Bloodborne Gameplay Developer Walkthrough Part 1

https://www.youtube.com/watch?v=X-9yYFUj7oA&list=UU9s0ZYxkI90hP3ADETrHxgg&index=1

Como mola jejeje
El chillido que se oye al final mientras sube las escaleras de mano es la pera XD


Es la pera si pero... ¿soy al único que le ha parecido un cerdaco?

A mi me suena a bestia desesperada en su furia jajaja
Voy a descargar el trailer de gamersyde de 1080p a ver como se ve
http://www.gamersyde.com/hqstream_blood ... 08_en.html
Imagen
Lo flipo lo flipo lo flipo!! Jojojo.. buena pinta no, lo siguiente!

No me compraria una consola con la basura de juegos que tienen actualmente, para mi una consola de "next gen" es tirar el dinero, tenia pensado pillarla en 2016 o cuando saquen una slim, pero este juegazo mas vale que no lo siga muy de cerca ya que puede hacer que me compre la consola solo por el.

Me podeis matar, pero ojala se retrase, que lo dejen para el próximo un año jajajaja..
Yo la compro el día uno, a ver si sacan un pack con alguna imagen del juego impresa en la caja de la consola :)
Me cago en la puta que pintaza tiene el juego joder que ambientación, aún no han dicho fecha de salida no? febrero o marzo??
[Barcha] escribió:Me cago en la puta que pintaza tiene el juego joder que ambientación, aún no han dicho fecha de salida no? febrero o marzo??


Febrero 2015.
este es exclusivo?????, menuda pintaca.otro que apunto.2015 va a ser un buen año señores.
Guy escribió:
[Barcha] escribió:Me cago en la puta que pintaza tiene el juego joder que ambientación, aún no han dicho fecha de salida no? febrero o marzo??


Febrero 2015.


Gracias, lo suyo seria que saliera un pack con la consola, caeria.
No me gusta nada ver trailers de nada, pelis, juegos, cuando veo que me interesar lo que veo, ya no miro mas a la pantalla.
Hoy es la primera vez que veo el gameplay de este juego, y ya no mirare ninguno mas. [amor]
Madre mia como se ve el trailer de gamersyde en 1080p

Imagen
Imagen
[qmparto] [qmparto] sacado de Neogaf XD
pintaza que tiene este juego!
Guy escribió:
[Barcha] escribió:Me cago en la puta que pintaza tiene el juego joder que ambientación, aún no han dicho fecha de salida no? febrero o marzo??


Febrero 2015.


No me parece que ese sea su Twitter oficial, y no creo que se solape con The Order.

Por cierto, me parece una de las mejores ambientaciones que he visto un videojuego en mucho, muchísimo tiempo.
Jsk77 escribió:
Guy escribió:
[Barcha] escribió:Me cago en la puta que pintaza tiene el juego joder que ambientación, aún no han dicho fecha de salida no? febrero o marzo??


Febrero 2015.


No me parece que ese sea su Twitter oficial, y no creo que se solape con The Order.

Por cierto, me parece una de las mejores ambientaciones que he visto un videojuego en mucho, muchísimo tiempo.


Escucha la conferencia si no te lo crees, han dicho que el juego sale en 6 meses. :)

Imagen
Pantallas que he capturado del trailer de gamersyde

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen


Que escándalo
No lo veis como muy monocromático? En los souls había más variedad de escenarios y colores [Alaa!]
No, las zonas fuera de la ciudad, tienen tonos mas calidos, lo que siempre es decrepito es el diseño artistico, el mas bruto que he visto en años.
Gráficamente y ambientalmente es una putisima sobrada de juego.


Entre este y el The Order lo voy a gozar cosa mala joder. [tadoramo]
No quisiera que se tomara lo que voy a decir como un flame.

En el video que se filtró del gameplay no veiais las texturas de los enemigos mas detalladas y mejor iluminación? Incluso siendo grabadas con un movil. Tambien es cierto que los fps rascaban cosa mala.
Quizá por eso decidieron no mostrar nada en ese momento...
Bostonboss escribió:No quisiera que se tomara lo que voy a decir como un flame.

En el video que se filtró del gameplay no veiais las texturas de los enemigos mas detalladas y mejor iluminación? Incluso siendo grabadas con un movil. Tambien es cierto que los fps rascaban cosa mala.
Quizá por eso decidieron no mostrar nada en ese momento...

Nop, hay otro gameplay corto por ahi de unos segundos y se ve igual, ademas fijate en las caputras del trailer, se ve sublime
Miniviciao@ escribió:
Bostonboss escribió:No quisiera que se tomara lo que voy a decir como un flame.

En el video que se filtró del gameplay no veiais las texturas de los enemigos mas detalladas y mejor iluminación? Incluso siendo grabadas con un movil. Tambien es cierto que los fps rascaban cosa mala.
Quizá por eso decidieron no mostrar nada en ese momento...

Nop, hay otro gameplay corto por ahi de unos segundos y se ve igual, ademas fijate en las caputras del trailer, se ve sublime


Exactamente, a ese gameplay me refiero.

http://www.xpgamesaves.com/videos/view- ... n-footage/

Las ropas del protagonista brillan muy bien y el suelo idem. En el trailer los veo mas planotes.

Tambien puede ser que en esa parte este lloviendo, claro xDD
No mira, las ropas se mueven igual, el video es de muy mala calidad, pero las ropas se mueven igual al subir por la escalera y cuando mata al tio.

https://www.youtube.com/watch?v=X-9yYFU ... gg&index=1

EL suelo sigue siendo igual de alucinante en el trailer, mira te dejo una captura movida, donde sin embargo se ve el suelo muy detallado y veras que de plano nada, detallado tremendo con brillos, los charcos, y bien texturado.
Imagen




Nuevas pantallas
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Masaaki Yamagiwa
Ya no hay manera de esconderse detrás de un gran escudo y esperar el momento para atacar. Los enemigos de 'Bloodborne' son más rápidos y más agresivos, y la mayoría de las veces estarás enfrentándote a más de un enemigo a la vez. Hay situaciones en las que si esperas atrás a que llegue el momento adecuado para abrirte camino, realmente te encontrarás en aprietos. En ciertos momentos, se tiene que ser ofensivo, pero esto no es un juego hack-and-slash. Internamente 'Bloodborne' es un RPG de acción con un estilo de combate inclinado hacia la estrategia y la táctica.

El título llega con una componente online que parece ser uno de los puntos fuertes de 'Bloodborne' y del que no obtendremos información hasta pasadas unas semanas.
tremendo es poco, sabiendo quien esta detras del proyecto pufffffffff y la ambientaciuon [tadoramo] [flipa] menudo pelotazo de sony.
Que ganas de jugarlo. Me llama muchísimo más que la saga Souls
ludwig escribió:http://youtu.be/gc9SYGbH3d8


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD son ansías sanas
ludwig escribió:http://youtu.be/gc9SYGbH3d8

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo has clavao...
la protagonista es una tia no???
Sin gráficos hoygan. Madre mía que juego, y si encima es como un Dark Souls va a tener horas para aburrir.
51400 respuestas