Blockbuster da otro empujón al blu-ray (Actualizado)

Con los dos formatos ya en la calle, la guerra por quién se hace con el dominio de la alta definición continúa. La última batalla la ha vuelto ganar el formato Blu-ray, después de que Blockbuster lo ha elegido en exclusiva para su cadena de videoclubs.

La noticia en principio solo afecta a Estados Unidos, sin embargo en Europa el blu-ray también está ganando la batalla, sin duda gracias a PlayStation 3 y la escasez de reproductores de salón. Aun así con estos precios es complicado que los consumidores demos el salto a la alta definición. Gracias a eraser por el aviso.

Actualización: Según nos avisa Escapology, en España precisamente se ha dado la situación contraria. Más de 1.000 videoclubs españoles ofrecerán en alquiler películas HD-DVD gracias a un acuerdo firmado con Toshiba y DeaPlaneta.
Bueno, han ganado una batalla pero no la guerra. Todavía no hay nada decidido.

Además, estos formatos tardarán en expandirse al público de a pie.
Pero blockbuster existe todavia?

Aqui por lo menos han chapado todos...xD

salu2
Primero
No importa lo que pase yo me quedo con mi HD-DVD
No quiero monopolios con Sony
Bueno...a ver si llega aqui...
pucela00 escribió:Pero blockbuster existe todavia?

Aqui por lo menos han chapado todos...xD

salu2

Desaparecieron de España, en los demás países todavía están.
Saito1982 escribió:Primero
No importa lo que pase yo me quedo con mi HD-DVD
No quiero monopolios con Sony


Primero???????? donde as visto tu eso jajajajajjaja ein? ein? ein?

[rtfm] [rtfm] [rtfm]
Y lo bien que yo estoy con mis DVD... Espero que pase mucho, mucho, pero que mucho tiempo hasta que se implante un nuevo formato.

Pobre de aquellos que pasaron de VHS a DVD hace cuatro días toda su videoteca. ¿Ahora tendrán que hacer lo mismo a BR o a HD-DVD? [noop]
Si el BR acaba imponiendose será porque es SUPERIOR al HDDVD, ni mas ni menos. A mi me da igual, tengo la PS3 (que apenas la toco) y la X360 (que la quemo todos los días).

Salu2
Buena noticia, se veia venir, al fin y al cabo, el BRD es simplemente mejor que el HD-DVD y viene respaldado por muchas empresas, no es solo Sony. Triunfará seguro.

Pavlin escribió:Y lo bien que yo estoy con mis DVD... Espero que pase mucho, mucho, pero que mucho tiempo hasta que se implante un nuevo formato.

Pobre de aquellos que pasaron de VHS a DVD hace cuatro días toda su videoteca. ¿Ahora tendrán que hacer lo mismo a BR o a HD-DVD? [noop]

Nop, los lectores de BRD y HD-DVD, tambien leen DVDs...
esta cantado quien ganara la "peleilla". Solo es cuestion de tiempo. Si microsoft hubiera traido de serie el HD-DVD otro gallo cantaria.
Aunque posiblemente la xb360 seria mas cara y el gallo no cantaria tanto... jejeje
salu2
Hay que reconocer que es un buen golpe en EEUU para el HD-DVD, pero creo que aun va para largo y daran mucho que hablar y sobretodo tardara en asentarse cualquiera de estos 2 formatos.
Para 4 pelis que "caen del cielo" a una calidad mas que aceptable(para que coño quiero mas...) ni me interesa ni me interesará el bluray. Lo que pasa es que al final no habrá mas cojones que pillarse uno porque se quede solo.
y para mi que no tiraran ni uno ni el otro.
Kanedah escribió:Buena noticia, se veia venir, al fin y al cabo, el BRD es simplemente mejor que el HD-DVD y viene respaldado por muchas empresas, no es solo Sony. Triunfará seguro.


Nop, los lectores de BRD y HD-DVD, tambien leen DVDs...


OK, ahora... ¿Qué comprarías una peli en DVD por 18€ o una peli en BR/HD por 32€? ¿Tanta calidad necesitamos para ver una pelicula? ¿Entonces, el formato DivX, porque ha tenido tanto éxito? [ginyo]
Pues los promotores del HD-DVD aseguran que venden más reproductores HD-DVD que reproductores de Blu-ray, y que más de 1.000 videoclubes españoles apuestan por el HD-DVD...
Lo que esta claro es que se busca capacidad de almacenamiento y mas en el cine que triunfan los discos con extras, comentarios, tomas falsas .... para eso hace falta espacio y conforme se evoluciona mas espacio asi que es logico que vayan decantandose por el Bluray, no pasara hace años con el vhs y beta ya que en aquellas epocas el poder adquisitivo para un beta era solamente de "ricos", cuando pase un poco de tiempo que se vayan sentando, estaran en precios muy parejos y si las grandes industrias cinematograficas van con bluray, eso es lo que triunfara.

Quede claro que no es que el HD-DVD sea un atraso o una mierda que mucha gente puede interpretar eso con mis palabras, es que podian haberlo hecho mas parejo en capacidad y entonces si habrian muchisimas dudas de cual se llevaria el gato al agua.

P.D: Que nadie venga con el tema de las capas en los discos que ya me lo se, seguira siendo superior el Bluray con 8 capas y 200Gb en 1 disco de 1 cara.
GAMEFALLER escribió:
Primero???????? donde as visto tu eso jajajajajjaja ein? ein? ein?

[rtfm] [rtfm] [rtfm]


Si es que en el otrolado son los más rápidos del oeste
De todas formas lo que tenemos que promover es la lucha entre lo dos formatos para que bajen los precios que dentro de nada esto será como el mercado inmobiliario
[+risas] [+risas]
jiXo escribió:Blockbuster lo ha en exclusiva para su cadena de videoclubs.

¿Si? Pues me cago en Blockbuster. XD
a la batalla todavia le queda mucho por delante, no se sabe que pasará, aunque como bien han dicho, la influencia para que salga uno o otro adelante al hombre de pie la tienen las cinematograficas y los videoclubs y tal... asi que todavia queda esperar...

PD:con lo bien que estaba yo con mis Dvds?? si las peliculas en Divx estan muy bien!! xD
Bolchevike escribió:a la batalla todavia le queda mucho por delante, no se sabe que pasará, aunque como bien han dicho, la influencia para que salga uno o otro adelante al hombre de pie la tienen las cinematograficas y los videoclubs y tal... asi que todavia queda esperar...

PD:con lo bien que estaba yo con mis Dvds?? si las peliculas en Divx estan muy bien!! xD


Te remito a mi comentario nº 15 [fumeta]
pues yo lo tenia claro desde un principio el blu-ray, simplemente capacidad y punto.
cada dia quiero mas a mis dvd's, que no son pocos, entre los de ordenadores, casa, coche... como para cambiar, y a esos precios, oiga XD
H. Kovalainen escribió:Si el BR acaba imponiendose será porque es SUPERIOR al HDDVD, ni mas ni menos. A mi me da igual, tengo la PS3 (que apenas la toco) y la X360 (que la quemo todos los días).

Salu2


Según tengo entendido, el Beta era mejor que el VHS y fracasó el Beta, tambien el Laserdisc era muy bueno y mira...No quiere decir que el ser mejor sea el que gane (según esa analogía, la primera Xbox tendria que haber ganado a PS2 y Gamecube, y mira como fueron las cosas...). Creo que triunfará al final el Blue Ray, porque están metiendo muchos reproductores via PS3 (y eso que la ventas de esta son pocas). Quieren repetir un poco lo que pasó con PS2, introduciendo el DVD en muchas casas, pero esta vez pensaron: "Inventamos un formato propietario y asi ganamos más pasta". Espero que gane el HD-DVD, pero me dá a mi que Sony con el BR nos la va a colar bien colada...
Dónde mas trascendencia puede tener esta noticia es en EE.UU y aunque se vendan más películas Blu-Ray que HD-DVD, no hay un claro vencedor. Ademas, según parece Blockbuster también alquilará HD-DVD aunque en menor proporción/videoclubs.

Mientras duren esas batallas nos beneficiaremos.

Yo tengo el addon HD-DVD para la 360 y por lo que cuesta me importa un pepino si Blu-Ray vende más, me compro las películas que me gustan, algunas imposibles de conseguir en formato Blu-Ray debido a que son de los estudios Universal.

Es mas, tengo claro mi reproductor de salón, será el Toshiba HD-DVD HD-XE, una maravilla hecha realidad [amor]
Jur...

Pues los promotores del HD-DVD aseguran que venden más reproductores HD-DVD que reproductores de Blu-ray, y que más de 1.000 videoclubes españoles apuestan por el HD-DVD...

1- Correcto; hay más reproductores domésticos HD-DVD que de Blu-Ray. Por supuesto, no se cuentan consolas, lectores PC ni Add On.

2- Incorrecto; el HD-DVD suminsitrará reproductores y películas a más de 1.000 videoclubs para que promocionen el formato (que no es lo mismo).


aunque se vendan más películas Blu-Ray que HD-DVD, no hay un claro vencedor. Ademas, según parece Blockbuster también alquilará HD-DVD aunque en menor proporción/videoclubs.

1- En EEUU no hay un vencedor absoluto, pero sí una diferencia más que importante (en Japón sí hay hay cifras que hablan de un vencedor). Desde la salida del formato, BD ha vendido más que el HD-DVD, incrementándose la diferencia de manera significativa desde Noviembre, y aún más significativa desde principios de año.

El mercado, grosso modo y a día de hoy, está 65-35 en EEUU y 90-10 en Japón.

2- Blockbuster alquilará HD-DVD en las tiendas en las que ha repartido HD-DVD hasta la fecha; en sucesivas semanas las únicas novedades y copias que llegarán en HD para alquilar (tanto en tiendas antiguas como nuevas) serán en BD.

Toshiba HD-DVD HD-XE

Supongo que te refieres al XE1; espera al 2; se solucionan problemas de carga, y aporta funcionalidad completa multicanal.

Un saludo.
ricardoprat escribió:Según tengo entendido, el Beta era mejor que el VHS y fracasó


No fracasó; era mejor, evolucionó y todavía hoy se usa en video profesional.
Ferdopa escribió:El mercado, grosso modo y a día de hoy, está 65-35 en EEUU y 90-10 en Japón.


Japón 90 - 10
EEUU 65 - 35
Europa 64 - 36

Si esto es así, ¿donde esta la `batalla´?

El HD-DVD está ya enterrado. :-?

PD: España apostando fuerte por el formato ganador, yeah xD.
/MODO IRÓNICO ON

¡Mira que son malos los piratas españoles! ¡Hacen quebrar a y cerrar a Blockbuster en España!

/MODO IRÓNICO OFF

(Descontemos el acuerdo de distribución exclusiva de contenidos que firmaron con cierta plataforma digital de televisión).


Lo que es cierto es que esto es un buen empuje para el blu-ray, pero... ¿Será suficiente?.

NO SÉ YO.

LA GUERRA DE LOS FORMATOS TIENE EL PRINCIPAL CAMPO DE BATALLA EN LAS CONSOLAS; AÚN NO TIENE CABIDA EN CUANTO A REPRODUCTORES DE SALÓN POR SU ALTO PRECIO.

Lo que si está claro es que es un buen apoyo al formato.

P.D: En la nueva era digital no tendremos el problema de formato físico (tal como ocurría con el BETA Y EL VHS) ya que son físicamente iguales.
Jur...

Físicamente no son iguales.

El picht (punto de quemado) del HD-DVD es mayor que el de BD, además del sistema de capas e información máxima por cada una de ellas.

Sin contar con otroas características como son los sistemas de protección y el modo de ejecutar los extras interactivos (BD utiliza Java, HD-DVD no).

Lo que sí son iguales son los codecs a utilizar en video y audio en ambos formatos.

Un saludo.
Cuando bajen de precio me consigo un lector-quemador con hd dvd, Blue Ray, y hasta beta, [666]

Eso es lo bueno de estas guerras, los precios rebajan muuuuucho en cada vez menos tiempo.

PD: Ah y el DivX ha dado tanto resultado por dos cosas: una es que se descarga en menos tiempo, y la otra es que su calidad es más que aceptable en un TV normal y no muchos hemos dado el salto a un TV full HD
Bueno, yo dare mis opiniones... que gustaran más o menos...

Hace ya un tiempo, de buenas o malas formas, me empeze, ha hacer con versiones de prueba, backups... o como lo querais llamar, de ambos formatos, versionadas x coders, para formatos compatibles con PC, y tal.. ya lo se, no es lo mismo pero en el fondo, yo las veo en mi Samsung de 26" a medio metro, con mis 5.1 detras y los vecinos cagandose en mis muertos :P El caso, es que sobre lo de, que bonito es el DVD.... yo lo siento... pero desde entonces, veo la tele española y [lapota] pero no quedan más que [poraki] y si quieres verla, tragartelo todo en sus maravillosos 480i tan amados por los amantes del DVD y sus 14" del carrefour.
Pero en lo que son las peliculas... yo lo siento.. ya antes de descubrir el maravilloso mundo del HD, ver un screener de esos, me parecia un insulto... como el cine no hay nada... y punto, a mi lo que me hace gracia, es ir a casa de un pavo, que me tiene un Home Cinema, que tiene pinta de valer una pasta... y ver que tiene por ahi tirados, pilares de DVDs con pelis bajadas del emule... te kdas un poco... te dejas una puta pasta en un sonido bueno, ¿para oir bien las risas de la gente? o como el que estaba alado del que se va con la camara al cine a grabarla, se tira un pedo, o come palomitas? Pero vamos, que cada uno hace lo que quiera...

Y partiendo a la base, yo creo, que por desgracia, ganara el Blue Ray, xq tiene la PS3, no por otra cosa... yo mismo, veo cada dia, cuando miro lo nuevo que ha salido, en los lugares hermosos, donde las encuentro, que la cantidad de pelis, para mi gusto "buenas", o que me interesa, o que compraria, suele ser, 70% HD-DVD 20% BlueRay, 10% HDTV (720p/1080p) Rip. Por lo que, ya con eso, lo dejo claro, con que formato me quedo, aparte, de que hay que tener bien claro... que almenos a mi gusto... xq los coders son los mismos, me gusta más, como se ve, lo sacado de HD-DVD, y me parece, que eso, es lo que "manda", xq de quien vive el Cine, es de los que realmente compran mucho cine, es decir, de los que vas a su casa y tienen estanterias llenas de pelis, en ediciones especiales y tal... y no de los que las bajan del emule, es decir... que si yo, comprara una peli, los extras, que esten en 1 disco, o en 2, me la pelan, me interesa, que el formato tenga buena calidad de Audio y Video, la capacidad, me la trae sin cuidado. Por lo que... me kdo otra vez, con el HD-DVD.

Y por cierto, ni tengo el Addon para el HD-DVD, ni tengo PS3, ni por ahora, pienso gastar un duro, ya que realmente, x mucho que se diga, no hay nada claro, xq quien al final, decidira sera toda esta gente, que se deja el sueldo en pelis. Y muchos de estos, aun por el tema de que hay "pocas pelis", en HD, aun no compran a lo loco, solo hay que dar tiempo... y se sabra.
Que esperen sentados el Blue ray y el HD DVD, me quedo con mis DVDs con 6 pelis en Divx.
ZeTaKa escribió:Bueno, yo dare mis opiniones... que gustaran más o menos...

Hace ya un tiempo, de buenas o malas formas, me empeze, ha hacer con versiones de prueba, backups... o como lo querais llamar, de ambos formatos, versionadas x coders, para formatos compatibles con PC, y tal.. ya lo se, no es lo mismo pero en el fondo, yo las veo en mi Samsung de 26" a medio metro, con mis 5.1 detras y los vecinos cagandose en mis muertos :P El caso, es que sobre lo de, que bonito es el DVD.... yo lo siento... pero desde entonces, veo la tele española y [lapota] pero no quedan más que [poraki] y si quieres verla, tragartelo todo en sus maravillosos 480i tan amados por los amantes del DVD y sus 14" del carrefour.
Pero en lo que son las peliculas... yo lo siento.. ya antes de descubrir el maravilloso mundo del HD, ver un screener de esos, me parecia un insulto... como el cine no hay nada... y punto, a mi lo que me hace gracia, es ir a casa de un pavo, que me tiene un Home Cinema, que tiene pinta de valer una pasta... y ver que tiene por ahi tirados, pilares de DVDs con pelis bajadas del emule... te kdas un poco... te dejas una puta pasta en un sonido bueno, ¿para oir bien las risas de la gente? o como el que estaba alado del que se va con la camara al cine a grabarla, se tira un pedo, o come palomitas? Pero vamos, que cada uno hace lo que quiera...

Y partiendo a la base, yo creo, que por desgracia, ganara el Blue Ray, xq tiene la PS3, no por otra cosa... yo mismo, veo cada dia, cuando miro lo nuevo que ha salido, en los lugares hermosos, donde las encuentro, que la cantidad de pelis, para mi gusto "buenas", o que me interesa, o que compraria, suele ser, 70% HD-DVD 20% BlueRay, 10% HDTV (720p/1080p) Rip. Por lo que, ya con eso, lo dejo claro, con que formato me quedo, aparte, de que hay que tener bien claro... que almenos a mi gusto... xq los coders son los mismos, me gusta más, como se ve, lo sacado de HD-DVD, y me parece, que eso, es lo que "manda", xq de quien vive el Cine, es de los que realmente compran mucho cine, es decir, de los que vas a su casa y tienen estanterias llenas de pelis, en ediciones especiales y tal... y no de los que las bajan del emule, es decir... que si yo, comprara una peli, los extras, que esten en 1 disco, o en 2, me la pelan, me interesa, que el formato tenga buena calidad de Audio y Video, la capacidad, me la trae sin cuidado. Por lo que... me kdo otra vez, con el HD-DVD.

Y por cierto, ni tengo el Addon para el HD-DVD, ni tengo PS3, ni por ahora, pienso gastar un duro, ya que realmente, x mucho que se diga, no hay nada claro, xq quien al final, decidira sera toda esta gente, que se deja el sueldo en pelis. Y muchos de estos, aun por el tema de que hay "pocas pelis", en HD, aun no compran a lo loco, solo hay que dar tiempo... y se sabra.

Divx NO significa Screener.


Saludos
Y que... yo mismo tengo "buenos divx", pero a lo que estamos... que para que un home cinema de leches, para sacar un sonido pestoso, es como quien tiene un reproductor Bang Olufsen, y le mete un cd con canciones con un bitrate de 128... por no decir inferior...

Y a lo que me refiero, me gustaria que todos los que dicen, amo el DVD, amo mis Divx... pudieran ver, algo en 720p, o 1080p, a ser posible en televisores de muchas ", o desde una pequeña distancia, y vieran la gran diferencia, de una cosa a la otra. Yo mismo, eske ni me lo creia, decia, bahh fantochadas, casi no se notara... pero hasta de un HDTV Rip, a un HD-DVD/BR Rip se nota y no poco... no digamos de un DVD/Divx a un BR/HD-DVD Rip... la diferencia, es abismal, hasta si tenemos en nuestra casa una tele de estas, que valen mucho por la marca, pero luego... cuando te dicen, me acabo de gastar 1500 euros en la tele tu te [qmparto] xq encima, ni ve la tele x TDT xq no sabe configurarla...

Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera... yo personalmente, a ver cuando el Digital + ofrece servicio 720p por que yo, SI, pagare el extra. Y cuando se decida bien que formato se quedara, SI, me comprare mi reproductor, para verlo en MI tele, con la calidad que me ofrece.
Bueno pues que bien, cadenas importantes a nivel mundial eligen bluray, y españa como no, a la inversa hddvd....., sera esta una nueva maniobra de distracción del gobierno??? jajajjajaja
bewebe escribió:Que esperen sentados el Blue ray y el HD DVD, me quedo con mis DVDs con 6 pelis en Divx.


Eso solo lo puede decir alguien que no ha visto una peli en HD en un sistema bien puesto.
¿Tanta calidad necesitamos para ver una pelicula? ¿Entonces, el formato DivX, porque ha tenido tanto éxito?


La mayoria de la peña es capaz de verse una pelicula en una game boy monocromo, de ahi que el divx siga teniendo tanto exito( que si, que mucha gente no sale de el porque no conoce otra cosa.. pero tampoco parece importarle mucho ese detalle..)


Yo por mi parte despues de ver las pelis en HD he dejado de comprar dvds [tomaaa] . Prefiero conseguir "copias de seguridad" de futuras pelis a comprar en hd [sonrisa]
me parece perfecto que en españa se fomente el HD-DVD teniendo en cuenta que un reproductor vale 150 euros solamente(hablò del famoso de la 360 que tambièn vale para pc y otros reproductores).
Jur...

El reproductor no vale 150€.

Por 150€ no ves HD-DVD.

Lo correcto es que decir que si tienes una Xbox360, te cuesta 150€ (más bien 199 PVPR) ver HD-DVD.

Un saludo.
Jixo escribió:Actualización: Según nos avisa Escapology, en España precisamente se ha dado la situación contraria. Más de 1.000 videoclubs españoles ofrecerán en alquiler películas HD-DVD gracias a un acuerdo firmado con Toshiba y DeaPlaneta.


Mmm no suena nada mal ese movimiento, lo que es más no me sorprenderia que ese fuera el plan a seguir para otros paices.

Lo mejor del HD DVD es su precio!!, yo se que no tiene tanta capacidad como el blue ray y tambien se que no soporta una que otra cosita como este ultimo, pero lo que me interesa realmente es que el video en alta definicion me lo da y a menor precio. Como ya se a dicho antes no siempre gana el que más avanzado sea. Ya le paso al Beta de sony y siiii FRACAZO!! por que no fue orientado solo al campo profesional sino que fue lanzado para hacerce con el mercado en los hogares y el VHS le dio duro, igual que el mini disc e igual que la estupidez del UMD.

El mejor movimiento hasta la fecha de sony a sido incorporar su PS3 con un blue ray por que asi logran vender muchos de sus lectores indirectamente, pero al paso que van las ventas en especial en Japon y EEUU dudo que se mantegan tan bien como hasta ahora, otro factor más que se lo doy al PRECIO de la consola y porfavor no me salgan con que es muy barato para lo que trae por que más alla de eso la verdad es que soltar 600$ más impuestos es un golpe para el bosillo promedio.

En fin yo en lo personal me siento más tentado a comprar un HD DVD por su precio y prestacion a un blue ray, ta veremos que pasa al final.

Saludos.
Como no... España como siempre a contracorriente...
pakeiroeol escribió:Bueno pues que bien, cadenas importantes a nivel mundial eligen bluray, y españa como no, a la inversa hddvd....., sera esta una nueva maniobra de distracción del gobierno??? jajajjajaja


No, no solo es España, el HD-DVD está mas sentado que el Blu-Ray en Europa, tanto a nivel de estudios cinematográficos como a nivel disponibilidad de reproductores de salón.
Bidule escribió:
No, no solo es España, el HD-DVD está mas sentado que el Blu-Ray en Europa, tanto a nivel de estudios cinematográficos como a nivel disponibilidad de reproductores de salón.



eso era hace meses
El blu-ray es algo superior, pero no necesitamos 50GB a corto plazo, y el HD-DVD es bastante más barato de producir. Yo al menos ni loco 800€ por ver blu-rays, sin contar con la tele, el 7.1...en fin, que el HD es para ricos.
Astarot escribió:eso era hace meses

Si te refieres a que la PS3 ha cambiado las cosas, pues va ser que no.
Jur...

no necesitamos 50GB a corto plazo

Si se quiere ver una película a la mejor calidad, son necesarios.

Ten en cuenta que 50GB son dos capas de 25GB... y 25GB se quedan cortos si se quiere el mejor sonido, imagen, etc.

el HD-DVD es bastante más barato de producir

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707556117#post1707556117

Como ves, es otra leyenda urbana.

Un saludo.
No es una leyenda urbana ferdopa, en sus inicios al menos era mas barato editar en HD-DVD y todavía lo sigue siendo según leí en una entrevista en la que se pronunciaban estudios europeos.

Digamos que el paso mas lógico si editas DVD es hacer HD-DVD.
Esto se vera con el tiempo, ahora mismo el mercado no esta preparado para la venta masiva de estos formatos, tened en cuenta que un reproductor de DVD del alcampo con divx cuesta unos 50, y puedes ver las pelis del emule (mas baratas que alquilar o comprar un BR HD-dvd),el mercado ahora mismo esta en un momento totalmente diferente a cuando salio el DVD, hoy casi todo el mundo tiene acceso a internet, y los que estan dispuestos a pagar por un equipo minimo para disfrutar de estos formatos (Unos 3000 € o mas)y comprar las peliculas son realmente 4 gatos.

A mi esto me suena al sustituto del cd: el super audio CD (SACD) o el DVD-audio, se utiliza pero por 4 puristas del sonido, que si, que es infinitamente mejor la calidad de sonido, pero a gente que compra minicadenas de 150 € con que se escuche les llega, y eso es la mayoría.

YO creo que el mercado tira mas bien por tener un media center con la musica y pelis (una especie de apple tv) conectado al pc/internet para ver lo que bajas, ya tarde o temprano andaran por el emule las pelis ripeadas de BR o HD.DVD y posiblemente triunfen mas que en las tiendas (como la situación actual pero cambiando de origen)

Un saludo.

PD-vaya chorizo de texto!!!1

[agggtt] [agggtt]
¿Entonces, el formato DivX, porque ha tenido tanto éxito?


Pues porque es gratis, no creo que haya tenido tanto exito por su calidad.

Respecto a la "batalla" yo opino como muchos han dicho por aqui, creo que la ganará el BR por el tema PS3, ahora tal vez no debido a su alto precio, pero cuando empiece a ser asequible yo creo que si.
89 respuestas
1, 2