Blockbuster da otro empujón al blu-ray (Actualizado)

El Bluray la tiene ganada de calle, razon: el PS3 sigue vendiendo, y lo hara aun más estos ultimos meses, aumentando asi el numero de reproductores Bluray y la demanda de peliculas en este formato. Y si se llega a dar una rebaja de precio del PS3 como se rumora este año pues aun mejor. [rtfm]
Jur...

Digamos que el paso mas lógico si editas DVD es hacer HD-DVD

¿Por qué? Es como si el paso más lógico de las que hayan editado en VHS era haber editado en D-VHS.

Un saludo.
PS3 ya no es el reproductor Blu-Ray mas barato y no arrastra las ventas de películas como el HD-DVD. Es decir, quien se compra una PS3 no necesariamente comprará películas mientras que con el HD-DVD es justamente lo que se pretende.

Ahora, se venden más películas Blu-Ray porque queramos o no si colocas varios millones de PS3 en el mercado por pocas películas que compren se sobrepasan las de HD-DVD.

Los estudios y los precios de los reproductores de salón (y no las consolas) serán los que acaben inclinando la balanza. Eso sí, a nivel marketing Sony sabe venderse mejor, de ahí que dé la impresión de que el HD-DVD no existe. No os dejéis engatusar si lo que queréis es disfrutar del cine en Alta Definición, ambos formatos ofrecen la misma calidad.

Ferdopa, si el D-VHS hubiese supuesto un avance significativo junto con una actualización mínima de maquinaria, ¿porque no? No digo que sea mejor sino que es mas lógico. Blu-Ray no ofrece nada que no pueda ofrecer HD-DVD.
Aquí copypasteo un post que hice el 18 de mayo:

Con motivo de un post sobre Pulp Fiction me he dado un paseo por Play.com y se me ha ocurrido comparar el catálogo disponible para los nuevos formatos. A priori la comparación no debería tener mucho sentido pues el HD-DVD lleva más tiempo en el mercado...pues bien, voy a comparar la cantidad títulosde ambos formatos por género (en inglés):

Género---------------------Blue-Ray-------------HD-DVD
Action/Adventure----------73----------------------43
Animation---------------------9----------------------0
Anime--------------------------1----------------------0
Classics-----------------------7----------------------0
Comedy-----------------------23----------------------8
Cult Movies-------------------8----------------------4
Drama-------------------------52----------------------29
Horror-------------------------13----------------------7
Kids/Family-------------------14----------------------4
Martial Arts--------------------4----------------------0
Military-------------------------8----------------------0
Musicals------------------------0----------------------1
Romantic Comedy------------5----------------------1
Science Fiction--------------- 20----------------------14
Special Interests-------------10 ----------------------12
Thriller-------------------------64----------------------26
World Cinema-----------------3 ----------------------0

Cuando tenga ganas haré la misma comparativa con algún mercado oriental, este (play.com) es europeo. Por lo pronto las cifras tienen su propio vencedor.


Respecto a la actualización...lo que ha ocurrido en España con esos 1000 videoclubs no es lo contrario a lo que ha ocurrido en BlockBusters ya que esos 1000 videoclubs no van a dejar de alquilar BluRay a sus clientes.

De hecho creo que como medida beneficiará también a BluRay pues lo que hará será promover la alta definición y no creo que sean pocos los que, una vez que hayan decidido dar el salto a la HD se den cuenta de que comprar un reproductor HDDVD cuando por un poco más tienen una PS3 con BluRay no es la mejor de las ideas (opinión personal)
Va mierda el hd-dvd mas barato y compatible con dvd el blu ray no compatible en principio con dvd y mas caro, la calidad se supone que es la misma... No lo entoiendo
AmanoType escribió:una vez que hayan decidido dar el salto a la HD se den cuenta de que comprar un reproductor HDDVD cuando por un poco más tienen una PS3 con BluRay no es la mejor de las ideas (opinión personal)


¿Y para que quiere la mayoría de la gente gastarse 200€ más para tener una PS3 y solo ver películas en HD?

Actualmente un reproductor de HD-DVD cuesta 299$, buscando ofertas te puede salir casi por 200$. Estas navidades es posible que por menos de 199$ tengas reproductores de HD-DVD, cuando cuando uno de Blu-ray con suerte, te cueste el doble...

El Blu-ray ahora tiene la ventaja de la PS3, pero habrá que ver cuanto dura esa ventaja, porque puede que de aquí a un año puede pasar de todo... Van a salir a corto/medio plazo los reproductores HD-DVD de fabricantes chinos, que tendrán precios muy asequibles y esto unido a una buena campaña de marketing entre tiendas y videoclubes puede que en un par de meses se vendan tantos HD-DVD chinos de 99€ que quizás superen a las ventas de PS3...
pucela00 escribió:Pero blockbuster existe todavia?

Aqui por lo menos han chapado todos...xD

salu2


Estoy mas que de acuerdo contigo y eso que somos rivales de futbol jejej que yo soy de la Union

SAludos!!!
Gente lo siento muxo , xo esta mas claro k el agua k el blu-ray saldra ganando, y creo k es una tonteria de meter la guerra entre estos 2 formatos, como si fuera la guerra de PS3 y microsoft, sony tiene varias empresas de videos y os recuerdo k muxos de los dvd's de pelis k compramos son de compañias de sony, osea k las de ganar las tiene el formato blu-ray, k luego cambia la cosa.... lo dudo muxo... un saludo a todos gente!!!
Pos yo me esperare, todabia es temprano para comprar, el que quiera que compre, me esperare y me pillare un LECTOR HIBRIDO que me reproduzcan los dos formatos en el mismo aparato, ya que tenia visto el THOSIBA a 499€ de HD-DVD, pero me espero, pq habra pelis que esten en un formato y el otro no este, y mejor tener los dos.
Lo que me gustan de los Blu-ray es la proteccion que tiene en los discos, que no se rayen y se jodan los BD. Mejor esperar, hasta que salga un aparato que lo lea todo. Tiempo al tiempo.
lo unico que hay claro esque los 2 no pueden compartir terreno, uno debe ganar, tiempo al tiempo, yo creo que sera el blu ray por contenter mas capacidad.
AlterElt está baneado por "troll"
El HD-DVD pasó a la historia... :p

Eso de 1000 videoclubs suena a vete a saber quien... que den nombre porque sino suena a publinoticia de los creadores del HD-DVD xD
Saito1982 escribió:No quiero monopolios con Sony


No es sólo de Sony. Que Sony salga más en las noticias sobre el tema no significa que sea otro de sus formatos cerrados. Mira los logos tan majos que salen aquí de los miembros de la Blue-Ray Association: http://www.blu-raydisc.com/

bill gates escribió:Va mierda el hd-dvd mas barato y compatible con dvd el blu ray no compatible en principio con dvd y mas caro, la calidad se supone que es la misma... No lo entoiendo


¿Compatible con DVD? Joder que bien les ha funcionado la chorrada de poner en el nombre las letras DVD precedidas de HD, así parece que es la evolución natural y los de Bluray hacen otra cosa rara... Ninguno de los dos formatos es compatible con los DVDs. Sin embargo los lectores incluirán una lente para poder leer también DVDs y CDs y que no haya que tirarlos a la basura o andar con varias unidades, una para cada cosa :S

Ala, tomad y leed todos de él, porque estoy hasta los cojones de repetirlo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703761691&highlight=bluray#post1703761691


PD: jiXo, por diox, haz que al poner alguien Bluray en un post haya un link directo a algunas de las 40 o más veces que he repetido lo mismo XDDD
Aqui hay mucho flipadillo con el BD por que esta en la PS3, que si estuviese el HD-DVD ya me los veria apoyandolo.

Pero vamos, teniendo en cuenta el mundo consolero, la PS3 a dia de hoy tiene el BD, la 360 el DVD y en HD ningun formato fisico, por que debes comprarlo aparte.

Y mientras los usuarios apoyan el BD como borregos sin siquiera saber que nunca podran usar el HD-DVD por que Sony lo impidira.
En la Xbox 360, se usa el HD-DVD en la actualidad, pero yo no descartaria que en un periodo corto-medio, se vendan unidades combo HD-DVD/BD.

Y sera entonces cuando me caiga de culo riendome, como la ultima vez cuando me compre el DVD+RW de salon de philips y mas tarde el woxter combo.
Pues esta vez como no tengo prisas por que prefiero el Bazar multimedia de XBox 360, pues igual puedo esperar al combo de LG para la 360/PC.

un saludo sonyers. [boing]
Los formatos físicos han muerto antes de empezar a venderse. El futuro está en el on-line... [fumando]
ManoPlas escribió:Los formatos físicos han muerto antes de empezar a venderse. El futuro está en el on-line... smile_[fumando]


Pues sera en un futuro lejano, porque con las conexiones que existen hoy por hoy la veo negra, no todos vivimos en Japon o paises tan desarrolados que ya empiecen a "experimentar con eso" la idea no es mala pero por ahora no veo que la idustria del cine piense cambiar unidades de almacenamiento en este caso opticas por enviar las peliculas por la red a tu reproductor (Bueno eso ya pasa en la actualidad pero a sus espaldas y en el mal sentido).


Y sigo claro con la idea de que esto recien empieza ya que hay muchos factores que decidiran el futuro ganador, sony tiene mala reputacion en meterce al mercado de insumos, minidisc (si yo se que se usa en estudios), betamax (si yo se que se usa en produccion televisiva OJO esto ya es raro ver dentro de un canal minidv hace antanio que le dio una patada), UMD pufff que horror despues de un año se botaron del barco la mayoria. Veamos si en esta le atina.

Saludos.
al parecer la decision de blockbuster ya esta teniendo impacto en el colectivo



noticia
TeTBCN escribió:Aqui hay mucho flipadillo con el BD por que esta en la PS3, que si estuviese el HD-DVD ya me los veria apoyandolo.

un saludo sonyers. [boing]



No si te parece los que eligen una PS3 se van a desvivir defendiendo un formato a la deriva como el HD-DVD que se supone que tu defiendes por tener una 360 no?

No aprendemos no,en fin.
En España recuerdo que cuando el DVD empezó a imponerse los reproductores de DVD valían mas de 200 euros. Yo lo que hice fue comprar un reproductor de DVD de Pc por 40 euros y conectaba el Pc a la televisión para ver películas.

Si hacéis memoria muchos os daréis cuenta de que también hicisteis algo parecido, ya que con una vieja grabadora de Cds y un lector de DVD se podían hacer maravillas.

Ahora me imagino que pasara algo parecido, triunfara el formato que logre vender grabadoras para Pc mas baratas, con consumibles a un precio por giga inferior al de los actuales DVD.

Aunque PS3 al final logre vender mucho, no creo que supere los 100 millones de consolas, en cambio si una grabadora de Pc logra imponerse podría vender en los próximos años 400 o 500 millones de unidades.
Sinceramente, espero que no se imponga el BD. En estos momentos es más caro de producir y seguro que hará nuestras vidas más caras también. La gente que lo apoya es exclusivamente por el tema PS3. Punto. No hay otra razón.

Eso que comentan por ahí de que es mejor formato. ¿por qué? Si fíjate que los primeros títulos salieron aun con compresion mpeg2!!!!!
En HD-DVD se empezó ya uasndo mpeg4.

Yo lo que quiero es que salga el que salga, que se abarate muy rápido tanto su tecnología de reproductores como de discos estampados y vírgenes. Lo demás me da igual.

salu2.
En mi humilde opinión, triunfará quién ofrezca precios competitivos, así de simple.

Si la penetración de LCDs es escasa, no quiero imaginarme la de los HD-DVD...
Zam escribió:Sinceramente, espero que no se imponga el BD. En estos momentos es más caro de producir y seguro que hará nuestras vidas más caras también. La gente que lo apoya es exclusivamente por el tema PS3. Punto. No hay otra razón.


No tengo PS3 (ni Xbox, ni Wii... la única consola que ha habido en mi casa es la Atari 2600 y desde esa ha llovido mucho). Defiendo Bluray porque es un formato mejor, sin problemas para hacer copias de los discos de varias capas, más rápido, con más capacidad y sobre todo, resistente a las rayas y suciedad. Estoy harto de dejar un CD/DVD a un amigo, que vuelva con rayitas y falle. No quiero que una rayita de un HD-DVD me joda varios Gigas de información...

Zam escribió:Eso que comentan por ahí de que es mejor formato. ¿por qué? Si fíjate que los primeros títulos salieron aun con compresion mpeg2!!!!!
En HD-DVD se empezó ya uasndo mpeg4.


Lee el segundo parrafo de "Tecnología" y el apartadito de codecs aquí:
http://es.wikipedia.org/wiki/Blu-ray#Tecnolog.C3.ADa
Jur...

En estos momentos es más caro de producir y seguro que hará nuestras vidas más caras también

Contestado con anterioridad en este mismo hilo, con datos y conclusiones.

El PVPR final de la mayor parte de los HD-DVD y BD es el mismo; el formato más caro con diferencia es el HD-DVD Combo.

La gente que lo apoya es exclusivamente por el tema PS3

No necesariamente. Hay gente que lo apoya porque le interesa el catalogo que puede ofrecer editoras como Fox, Disney o Sony.

Si fíjate que los primeros títulos salieron aun con compresion mpeg2!!!!!
En HD-DVD se empezó ya usando mpeg4


Sí, empezó usando MPEG-2... y aún así hay ediciones de referencia como Innocence y Crank. También empezó usando VC-1, con ediciones como The Corpse Bride (que salió primero en BD y semanas después en HD-DVD).

En el mes de Octubre/Noviembre ya salieron ediciones en AVC MPEG-4.. así que cuatro meses con MPEG-2 no ha matado a nadie.

HD-DVD no suele utilizar MPEG-4, sino VC-1

cuando el DVD empezó a imponerse los reproductores de DVD valían mas de 200 euros

El primer DVD-Video que impulsó el formato fue el famoso Samsung 709, que salió a finales de 1999, y que costaba unos 350€.

La explosión del DVD-Video fue en 2003... seis años después del nacimiento del DVD-Video.

Los formatos físicos han muerto antes de empezar a venderse. El futuro está en el on-line

Hay dos problemas para eso:

1- En el fondo, gran parte del mercado quiere tener lo que compra "en la mano"

2- Descargar 20-30-40-50GB además de tiempo, necesita una importante capacidad de almacenamiento... por lo que a la larga o se acaba borrando o se acaba grabando (por lo que volverías a tenerlo en soporte físico).

Un saludo.
Se supone que ahora tendría que soltar una buena frase, con humor inteligente que defendiese al HD-DVD (mi favorito) y se metiese con el BR, pero me acabo de levantar y tengo la cabeza algo espesa, así que os lo dejo a vuestra imaginación :P

P.D.- Quien se pica, ajos come
Astarot escribió:al parecer la decision de blockbuster ya esta teniendo impacto en el colectivo

noticia

Uf, menuda fuente.. y en un blog :P

Es tan interesante pillar un HD-DVD por las películas exclusivas de Universal Studios que pillar un Blu-Ray para.. para.. esto.. ¿Disney Studios? Piratas del caribe? WTF! [+risas]

(qué, ¿te ha gustado la frase noghri? [risita])
Yo creo que con el HD-DVD va a pasar lo mismo que con el Divx, que al final todos los reproductores de DVD lo llevarán... Es decir, llegará un momento en que te quieras comprar un reproductor de DVD y la mayoría serán DVD/Divx/HD-DVD/JPEG/MP3/ etc... sobretodo cuando salgan al mercado los reproductores chinos con HD-DVD a un precio asequible... y la gente que quiera un DVD con HDMI se pillará uno de esos quizás a 100€ que será compatible con Divx y HD-DVD entre otros formatos... Creo que Toshiba cuenta con esa posibilidad, de que casi todas las marcas chinas baratas hagan eso, de que si quieres un DVD, quieras o no, ya te venga el HD-DVD como pasa con el Divx, y que dentro de un año o dos, por 40€ te compres un DVD de la marca rara por 60€ y veas que es compatible con HD-DVD y así pase con casi todos los reproductores de las marcas barateras, que te lo leen todo, y así subirán las ventas de peliculas HD-DVD y así los demás fabricantes de grandes marcas también tenderán a unificar el DVD con el HD-DVD y vender un único reproductor DVD/HD-DVD/Divx/JPEG/MP3 como se esta haciendo ahora cada vez que se pone un formato de moda...
Querido Escapology, dos preguntas:

1- ¿Que pasa, que los chinos a pesar de estar creando su propio formato diferente a Bluray y HD-DVD sabes tu que se van a decantar por hacer sólo reproductores baratos HD-DVD y no van a hacerlos de Bluray?

2- Ya existen grabadoras y lectores para PC (de momento estan caros eso sí) que soportan Bluray, HD-DVD, DVD y CD. ¿Porque asumes que los reproductores de sobremesa van a soportar HD-DVD y no Bluray? ¿Quizás porque crees (erróneamente) que HD-DVD es compatible con DVD?
Jur...

Bidule, reirse de Piratas del caribe... pues que quieres que te diga :)

Guatará más o menos... pero Dead Man´s Chest es el DVD-Video más vendido de la historia, con 10.500.000 (dies millones y medio) de copias durante su primera semana de ventas en EEUU (superando el anterior record que la tenía la edición de la primera parte)... así que a mucha gente sí le interesa Disney.

En el año anterior Disney volvió a repetir con película más vendida con las Crónicas de Narnia.

Un saludo.
malkavian escribió:Querido Escapology, dos preguntas:

1- ¿Que pasa, que los chinos a pesar de estar creando su propio formato diferente a Bluray y HD-DVD sabes tu que se van a decantar por hacer sólo reproductores baratos HD-DVD y no van a hacerlos de Bluray?

2- Ya existen grabadoras y lectores para PC (de momento estan caros eso sí) que soportan Bluray, HD-DVD, DVD y CD. ¿Porque asumes que los reproductores de sobremesa van a soportar HD-DVD y no Bluray? ¿Quizás porque crees (erróneamente) que HD-DVD es compatible con DVD?


Lo digo porque los promotores del HD-DVD dicen que los fabricantes chinos apuestan por el HD-DVD y Toshiba cada dos por tres recuerda la inminente entrada al mercado de los HD-DVD chinos.

De reproductores de Blu-ray "made in china" no he encontrado nada, así que supongo que por ahora es algo exclusivo del HD-DVD, porque según ellos es unas de sus ventajas, que para navidades tendremos HD-DVDs a menos de 200€....

http://www.noticiasdot.com/publicaciones/gadgetmania/2007/06/07/por-navidad-tendremos-reproductores-hd-dvd-por-debajo-de-los-200-euros/
http://www.quesabesde.com/televisores-lcd-plasma-noticia-toshiba-hd-dvd-hd-e1,3362.html

Vamos, es lo que dan a entender los del HD-DVD, que los fabricantes chinos apuestan por el HD-DVD porque no hay que hacer fuertes inversiones económicas, y que en navidades ya estarán en la venta...
Ferdopa escribió:Jur...

Bidule, reirse de Piratas del caribe... pues que quieres que te diga :)

Guatará más o menos... pero Dead Man´s Chest es el DVD-Video más vendido de la historia, con 10.500.000 (dies millones y medio) de copias durante su primera semana de ventas en EEUU (superando el anterior record que la tenía la edición de la primera parte)... así que a mucha gente sí le interesa Disney.

¿Crees que no sé lo que vende la saga ferdopa? [risita] Me da lo mismo que venda los millones que venda, me parecen unas películas patéticas y orientadas a un público mas bien infantil, posiblemente las peores actuaciones de Johnny Depp en lo que lleva de carera [burla3]

Ademas yo estoy hablando de Disney, el estudio mas casual y menos interesante en mi opinión.

ferdopa escribió:En el año anterior Disney volvió a repetir con película más vendida con las Crónicas de Narnia.

¿Crónic..? What the.. erm.. no comment :P
[ 20/04/2007 - 08:07 CET ]

HD DVD es el primero en alcanzar el hito de los 100.000 primeros reproductores vendidos.

Diario Ti: En Estados Unidos ya se han vendido 100.000 reproductores HD DVD para uso doméstico. Con ello, la tecnología HD DVD es la primera en alcanzar el importante hito.

Precio, la razón principal
Los reproductores HD DVD tienen un precio inferior a su contraparte Blu-Ray. Tal parece ser la razón del buen nivel de ventas.

Las computadoras con reproductor incorporado no son consideradas en las estadísticas, ni tampoco las consolas Xbox 360 con HD DVD.

Amazon.com informa que los reproductores HD DVD ocupan los primeros lugares de la lista de reproductores DVD en su conjunto, independientemente de marca y precio.

Fuente: Betanews.com


¿Alguien sabe las ventas equivalentes de BR?
Pues eso no es nuevo auqi en Inglaterra....

Llevan mas o menos un mes / mes y medio con peliculas solo en Blu Ray..... sin darle bola al HD DVD.... y eso aqui sera importante, ya que es la cadena mas grande de Video CLubs en el Reino Unido......
Escapology escribió:
Lo digo porque los promotores del HD-DVD dicen que los fabricantes chinos apuestan por el HD-DVD y Toshiba cada dos por tres recuerda la inminente entrada al mercado de los HD-DVD chinos.

De reproductores de Blu-ray "made in china" no he encontrado nada, así que supongo que por ahora es algo exclusivo del HD-DVD, porque según ellos es unas de sus ventajas, que para navidades tendremos HD-DVDs a menos de 200€....

http://www.noticiasdot.com/publicaciones/gadgetmania/2007/06/07/por-navidad-tendremos-reproductores-hd-dvd-por-debajo-de-los-200-euros/
http://www.quesabesde.com/televisores-lcd-plasma-noticia-toshiba-hd-dvd-hd-e1,3362.html

Vamos, es lo que dan a entender los del HD-DVD, que los fabricantes chinos apuestan por el HD-DVD porque no hay que hacer fuertes inversiones económicas, y que en navidades ya estarán en la venta...


Juas, si según dice ese mismo tipo en esa noticia de quesabesde, que se venden muchas más pelis HD-DVD que Bluray, cuando en decenas de webs dicen que el 70% de las ventas son de pelis en Bluray. Los chinos van a competir con el EVD.

Según parece los chicos de HD-DVD anunciaron hace medio año que en medio año saldrían HD-DVD chinos baratos, ahora dicen que dentro de otro medio año es cuando saldrán... Mientras tanto ya hay un reproductor Bluray chino: http://www.blu-ray.com/news/?id=259

En noticiasdot hablan de la compatibilidad de HD-DVD con su formato precedesor y que las cadenas de montaje se aprovecharán. Lo de la compatibilidad es falso, me da que se han liado con el hecho de que para fabricar discos (QUE NO lectores y grabadores) HD-DVD se pueden aprovechar las cadenas de montaje actuales de DVDs en gran parte. Mientras que por los avances que trae Bluray, necesita maquinaria muy diferente. Eso hacía pensar que los discos HD-DVD serían más baratos de producir y por tanto por eso (y por ser un formato peor que bluray) saldrían a precio más barato. También iban a ser más caros los grabadores de HD-DVD por ser más complejos al utilizar diferentes frecuencias de láser para grabar HD-DVD normales o HD-DVD regrabables. Sin embargo parece que de precios andan muy parecidos, es lo que tiene el tener que competir... http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=13336&s=
Bidule escribió:¿Crees que no sé lo que vende la saga ferdopa? [risita] Me da lo mismo que venda los millones que venda, me parecen unas películas patéticas y orientadas a un público mas bien infantil, posiblemente las peores actuaciones de Johnny Depp en lo que lleva de carera [burla3]

Ademas yo estoy hablando de Disney, el estudio mas casual y menos interesante en mi opinión.


¿Crónic..? What the.. erm.. no comment :P


A la vista de todos estos argumentos (tan contrastados y adultos) es evidente que el BluRay está acabado. [oki].
Jur...

Y el BD+ ya está listo para ser implementado, algo que ya pedían editoras muchas editoras para poder sacar más novedades y una mayor cantidad de títulos desde que se desprotegió el AACS.

Un saludo.
AmanoType escribió:
A la vista de todos estos argumentos (tan contrastados y adultos) es evidente que el BluRay está acabado. [oki].


Mm.. parece como si mi comentario te hubiera ofendido querido amanotype ein?

ferdopa, lo dices como si el BD+ fuera a suponer una barrera infranqueable. El BD+ hace meses y meses que debería haber estado, no ahora. Supongo que habrá que actualizar los reproductores vendidos anteriormente aunque si no recuerdo mal, no llevaban puerto ethernet de serie, no?

Esa es otra política de empresa made in Sony que no soporto. Os veo parcheando como con PS3, día sí día no.
No veo por qué tendría que ofenderme....pero por un lado está Ferdopa aportando datos y por otro estás tu dando opiniones un tanto trollescas.

Y no lo digo por insultar pero tu (como yo) te explayas cuando viene un fulano chillando que nintendo es para críos y tal...no alcanzo a entender como alguien tan sensibilizado como tu ridiculiza las potentes ventas de Disney en función de sus gustos personales (que, en este aspecto, comparto).

Y por cierto, no tengo PS3 e ignoro si la tendré a corto/medio plazo pero prefiero tener la opción de parchear a tener un aparato sin actualizaciones (si acaso esa es la alternativa que propones)
La alternativa que propongo no es una alternativa, tan solo digo que me parece un sinsentido ir parcheando la consola cada dos por tres, esas cosas no son agradables para todos, al menos no para mí.

Dicho esto, ya he argumentado lo que tuve que argumentar en tropecientos hilos sobre BRD y HDDVD, aquí he dejado mi opinión, nada mas, si te parecen trollescas pues lo siento pero no todo es aportar datos como hace ferdopa, yo al menos no me siento obligado en hacerlo qué quieres que te diga.

Luego, si hubieras querido ver un poco mas allá de un pseudo-ataque hacia BRD, tal vez hubieras interpretado mi comentario en referencia a que los títulos que salen de según qué estudio de cine me parecen de mayor importancia que las cifras de ventas de un determinado éxito comercial. Yo no rijo mis adquisiciones en base a lo que mas vende, por lo que me ha hecho gracia eso de que se vendan 10M de DVDs de Piratas del Caribe, es un dato interesante pero puede llevar a conclusiones precipitadas.

En todo caso no escondo mi simpatía por el formato HD-DVD y me disgustaría pensar que en un hilo como este no pudiera participar, aun pareciéndote un troll.
Jur...

lo dices como si el BD+ fuera a suponer una barrera infranqueable

Bidule, yo no he dicho eso, he dicho esto:

algo que ya pedían editoras muchas editoras para poder sacar más novedades y una mayor cantidad de títulos desde que se desprotegió el AACS

Y no lo digo yo, lo han dicho FOX y MGM, ya que hace meses que no han sacado títulos (excepto excepciones como Night in the Museum) hasta que estuviera listo el BD+

Os veo parcheando como con PS3, día sí día no

Yo no parcheo nada; si te refieres a actualizaciones, HD-DVD lleva más actualizaciones en sus reproductores que el Blu-ray hasta el momento.

no todo es aportar datos como hace ferdopa, yo al menos no me siento obligado en hacerlo qué quieres que te diga

Yo tampoco me veo obligado, pero siempre me ha gustado se vea el porqué afirmo/pienso una cosa.

me disgustaría pensar que en un hilo como este no pudiera participar

A mí también. Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, y dar su punto de vista... porque en el fondo es lo que es un foro.

Un saludo.
estamos locos, protno el que no tenga un BD o un HDDVD será un pringao, nos creamos necesidades innecesarias y en españa no estamos muy bien que digamos... a ver como acabamos
Neorude escribió:
Pues porque es gratis, no creo que haya tenido tanto exito por su calidad.


Si es gratis y es una PM, como que el éxito no hubiera sido el mismo.
89 respuestas
1, 2