Los videoclubes españoles apuestan por el HD-DVD

Más de 1000 videoclubes españoles se han decantado por el formato HD DVD para ofrecer a sus clientes la posibilidad de alquilar películas y reproductores domésticos de Alta Definición. La llegada de la Alta Definición a los videoclubes de España ha sido posible gracias a un acuerdo estratégico suscrito por Toshiba y DeAPlaneta para impulsar el formato HD DVD en nuestro país. Para ello, ofrecen a los videoclubes packs de reproductores de última generación Toshiba, y los últimos títulos de la distribuidora.

Es un duro golpe para el Blu-ray, donde el HD-DVD esta ganando la batalla según sus promotores, teniendo el 60% del mercado en reproductores de HD.

http://www.idg.es/pcworld/index.asp?link=estructura%2Fi_noticia_centroNoticia.asp&IdNoticia=95677284
http://www.quesabesde.com/televisores-lcd-plasma-noticia-hd-dvd-blu-ray-cuota-mercado,3379.html
Me parece genial, ya que la calidad de imagen y prestaciones del HD-DVD es superior al BluRay, la unica ventaja del BluRay es que tiene mas capacidad de almacenamiento.
OniShiro escribió:Me parece genial, ya que la calidad de imagen y prestaciones del HD-DVD es superior al BluRay, la unica ventaja del BluRay es que tiene mas capacidad de almacenamiento.


En serio,si banearan a los mentirosos tu ibas de cabeza para fuera,:-( realmente da lastima leer en internet tanta demagogia y tanta falsedad dia tras dia.

Desde cuando el hd-dvd da mas calidad? Desde que decidistes inventartelo y postear colega...

Que lastima,de verdad.

ESCAPOLOGY escribió:Es un duro golpe para el Blu-ray, donde el HD-DVD esta ganando la batalla según sus promotores, teniendo el 60% del mercado en reproductores de HD.


SEGUN SUS PROMOTRES? Madre mia....con eso lo has dicho todo. Pues ya me diras tu donde ves tu los hd dvd,porque yo,si no me voy al corte ingles ni los huelo. En cambio bluray he visto ya en carrefour y en algunas gasolineras,tocate los huevecillos xD

En fin,lo de siempre en elotrolado.net no? Es la moda.
beta-ray la historia se repite
Datos aportados por los promotores de HD DVD y excluyendo, además, lo que les parece (cuantas PS3s vendidas en España están ignorando que no llevo la cuenta? 80.000? 100.000?).

Vaya fulanos. Eso si, Planeta apoyando a un formato concreto tiene su peso.
¿Me quieres decir que por ejemplo no vamos a encontrar Spiderman 3 en HD en los videoclubs?... Ya, claro XD
Es a ti al que tendrian que banear por tu fanatismo, yo no he faltado al respeto a nadie, tengo una PS3 con reproductor BluRay y he visto peliculas HDDVD en un reproductor Toshiba en mi tele Full HD, y puedo asegurar que el HDDVD se ve mejor, te guste a ti o no, ademas de que estoy seguro que tu ni siquiera has probado el HDDVD.

Ademas es bien facil, busca en cualquier foro serio de AV americano y veras como la mayoria de la gente opina que el HDDVD tiene mejor calidad de imagen.


Shince escribió:
En serio,si banearan a los mentirosos tu ibas de cabeza para fuera,:-( realmente da lastima leer en internet tanta demagogia y tanta falsedad dia tras dia.

Desde cuando el hd-dvd da mas calidad? Desde que decidistes inventartelo y postear colega...

Que lastima,de verdad.



SEGUN SUS PROMOTRES? Madre mia....con eso lo has dicho todo. Pues ya me diras tu donde ves tu los hd dvd,porque yo,si no me voy al corte ingles ni los huelo. En cambio bluray he visto ya en carrefour y en algunas gasolineras,tocate los huevecillos xD

En fin,lo de siempre en elotrolado.net no? Es la moda.
OniShiro escribió:y puedo asegurar que ....


Yo te puedo asegurar que vivo en un segundo piso y bajo todos los días a la calle saltando por la ventana xD.

Nah, en serio. Pruebas o nunca ha ocurrido...a ver si vamos superando el síndrome del "te aseguro/me han dicho...".
OniShiro escribió:Es a ti al que tendrian que banear por tu fanatismo, yo no he faltado al respeto a nadie, tengo una PS3 con reproductor BluRay y he visto peliculas HDDVD en un reproductor Toshiba en mi tele Full HD, y puedo asegurar que el HDDVD se ve mejor, te guste a ti o no, ademas de que estoy seguro que tu ni siquiera has probado el HDDVD.

Ademas es bien facil, busca en cualquier foro serio de AV americano y veras como la mayoria de la gente opina que el HDDVD tiene mejor calidad de imagen.




Eres tonto ya, o luego? Vamos a ver, el soporte donde se almacenen NO INFLUYE SOBRE LA CALIDAD DE LA IMAGEN, al ser digital, pero esto NO son cintas magneticas, influye solo los codecs que se usan para almacenar dichos videos. Informate un poco antes de soltar tales burradas...
Ese es el miedo de todos, jugarse por un soporte que en poco tiempo cria HONGOS, y ya no lo mpuedes leer
Es muy conocido que , SONY nunca lidero el negocio de SOPORTES
Y ya hay desarrolo de DISCOS de hasta 500 gigas, 10 veces mas que el BLUE RAY, yo no gastaria 1000 euros en una grabadora que dento de un año ya sera historia , como tampoco compraria una consola , por el blue ray, y 5 o 6 juegos por año, si es que salen
Para mi un buen home teather debe ser de componentes separados, ya que si quiero jugar un juego y mi mujer o mi hijo quieren ver una peli y escuchar mp3, y solo tuviera la ps3, tendria que ir a dormir mas temprano, y ni hablar si se te aparecen 3 mluces rojas, no veria pelis , ni escucvharia musica , ni jugaria un juego
Los videoclubs españoles, apuestan por el cierre, creerme!!
El éxito del compac disc fue nulo cierto? xD
kill escribió:El éxito del compac disc fue nulo cierto? xD

El CD es de Philips, pero el DVD sí es de SONY, y me da a mí que ese soporte sí que lideró el negocio de soportes.
el CD-ROM estándar fue establecido en 1985 por Sony y Philips.
13 respuestas