Blizzard revela el mapa Junkertown para Overwatch y la llegada de Kel’thuzad a Heroes of the Storm

Blizzard ha proporcionado un avance con las próximas novedades que recibirán algunos los juegos que ha llevado hasta la Gamescom. De momento las noticias se han centrado en un nuevo mapa para Overwatch y la próxima llegada al Nexo de Kel’thuzad.

El nuevo mapa de escolta para Overwatch recibe el nombre de Junkertown y se encuentra ubicado en el desierto australiano. Se trata de una localización construida a partir de los restos de un ómnium destruido, que ahora se ha convertido en el hogar de una banda de forajidos conocidos como Junkers, liderados por su reina. Estas instalaciones incluyen una chatarrería o una gran arena de gladiadores.

Además de un vídeo donde se puede ver por primera vez los diferentes rincones de Junkertown, Blizzard ha mostrado un nuevo tráiler llamado El Plan que indaga un poco en la historia del mapa y los dos personajes ligados a su existencia: Junkrat y Roadhog. Ambos criminales vivieron una vez en este hogar, pero la Reina de Junkertown los exilió y ahora buscan la forma de volver a entrar.


La llegada de Kel’thuzad a Heroes of the Storm era un secreto a voces, pero el Gobernante de Naxxramas no llegará solo. En el tráiler bautizado Acude a la llamada que ha servido para presentar al personaje se han dejado ver nuevos aspectos, incluyendo al Sonya caballero de la Muerte, Jaina Señora del Terror y Zagara Reina de la Cripta. Los tres aspectos junto a otras novedades llegarán al Nexo junto a Kel’thuzad, un personaje de clase asesino.

Por el momento Blizzard no ha revelado cuándo estará disponible el nuevo mapa de Overwatch o Kel’thuzad a Heroes of the Storm, pero ambos se podrán probar en el stand que la compañía tiene en la Gamescom. En la feria alemana también se podrá jugar a StarCraft II y echar un primer vistazo a Dehakacomo el próximo comandante del modo cooperativo.

Las novedades de Blizzard en la Gamescom no terminan aquí. El miércoles 23 a las 18:00 (hora peninsular española) la compañía retransmitirá un evento en directo donde se esperan más noticias y la presentación de un nuevo corto animado de Overwatch.

Junkrat!Lo poco que juego es con ese personaje y con una cachimba al lado.

Espero que sea un mapa de trolleo

La voz es lamentable...
Siempre son de agradecer nuevos mapas en Overwatch, y molan más si no te piden más pasta por ellos como en otras compañías. Y el corto es gracioso, dentro del carácter que nos venden de Junkrat.
Gran apoyo al Heroes of Storm. Es un Moba que no para de crecer para bien
Sagitariogold escribió:Gran apoyo al Heroes of Storm. Es un Moba que no para de crecer para bien


Estos ultimos meses ha tenido una caida de usuarios muy gorda, y mas en twitch, un personaje no lo va a arreglar
@sergio-hbk
No tenia ni idea. Al final solo juego con mi grupo de conocidos y no solemos tener problemas para encontrar partida, algun dia nos lo cerraran... una pena es el unico moba que me parece atractivo
Sagitariogold escribió:@sergio-hbk
No tenia ni idea. Al final solo juego con mi grupo de conocidos y no solemos tener problemas para encontrar partida, algun dia nos lo cerraran... una pena es el unico moba que me parece atractivo


Juega tranquilo, Blizzard apoyará a Heroes of the Storm durante años. La mayoría de juegos que ahora viven su momento de gloria morirán de pena cuando Blizzard aún dará soporte a Heroes.
heroes of the storm siempre engancha y mas si van sumando personajes-mapas . Un par o 3 de partidas al dia no te las quita nadie, igual que overwatch . El diseño de kelthu en la animacion no me llama , veremos el personaje en el juego.Idem se hecha de menos a kelthuzad en hearthstone , ya solo juego estandar.

salu2
@arganbois
En battlenet ya tienes el diseño del juego. Se parece bastante
9 respuestas