Blizzard presenta Diablo IV, la saga vuelve a sus raíces abrazando la oscuridad y el estilo gótico

1, 2, 3
La cinemática es brutalísima (el doblaje no tanto para la mayoría de personajes, pero bueno). Y los que se quejan de los gráficos ingame no se exactamente de qué se quejan, yo lo veo perfecto para el género.
@Sheri ¿Se ha confirmado las 5 clases? Es que estaría mucho mejor. A mi la hechicera y el Druida me molan, pero cuanto más variedad mejor.

Saludos.
exitfor escribió:La cinemática es brutalísima (el doblaje no tanto para la mayoría de personajes, pero bueno). Y los que se quejan de los gráficos ingame no se exactamente de qué se quejan, yo lo veo perfecto para el género.

El doblaje de esa cinemática es espectacular, ya me gustaría que muchos juegos tuvieran ese doblaje.
Elm1ster escribió:
exitfor escribió:La cinemática es brutalísima (el doblaje no tanto para la mayoría de personajes, pero bueno). Y los que se quejan de los gráficos ingame no se exactamente de qué se quejan, yo lo veo perfecto para el género.

El doblaje de esa cinemática es espectacular, ya me gustaría que muchos juegos tuvieran ese doblaje.

Para mí solo se salva la voz "del malo", y como mucho el negro. Los otros tienen unas entonaciones que para mí no son buenas (por mucho que la voz no tire para atrás).

Posiblemente sea uno de esos casos de doblaje a ciegas sin el material visual como referencia.
exitfor escribió:
Elm1ster escribió:
exitfor escribió:La cinemática es brutalísima (el doblaje no tanto para la mayoría de personajes, pero bueno). Y los que se quejan de los gráficos ingame no se exactamente de qué se quejan, yo lo veo perfecto para el género.

El doblaje de esa cinemática es espectacular, ya me gustaría que muchos juegos tuvieran ese doblaje.

Para mí solo se salva la voz "del malo", y como mucho el negro. Los otros tienen unas entonaciones que para mí no son buenas (por mucho que la voz no tire para atrás).

Posiblemente sea uno de esos casos de doblaje a ciegas sin el material visual como referencia.


A mi el barbar@ de la cinematica me deja descolocado, es un tio? Es una tia? Un helicóptero apache?
Que ganas! Con la de horas que le metí al 2 y 3...
¿Demo para cuando? ¿Juego para cuando?
Los gráficos tienen algo que no me gustan, no ya por la carga gráfica que tengan o no, sino por que me parecen muy muy planos y genéricos, y el diseño de los personajes tiene carisma 0.

De todas maneras si el gameplay es bueno y recuerda al 2, Day 1.
mogurito escribió:¿Demo para cuando? ¿Juego para cuando?


Pronto.

PRONTO™ Copyright 2004-2019 Blizzard Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. "Pronto" no implica ninguna fecha, año, década, siglo o milenio concreto en el pasado, presente, y ciertamente no en el futuro. "Pronto" no crea ningún tipo de contrato o garantía entre Blizzard Entertainment y el usuario. "Pronto" llegará algún día, Blizzard garantiza que "pronto" llegará antes del final de los tiempos. Tal vez. No hacer planes basados en "pronto" ya que Blizzard no se responsabiliza de ningún uso, abuso o incluso mirada de reojo a "Pronto".

Otro término comúnmente usado por Blizzard a veces induce a los jugadores a ansiar contenidos futuros. Se garantiza que "muy pronto" llegará entre ahora y el final de los tiempos, con una mayor probabilidad de llegar en la mitad del "ahora" de la linea temporal. Aunque esto implica mayor proximidad a ahora que "pronto", no hay garantía de que vivas lo suficiente para ver el contenido finalmente lanzado.

LINEA TEMPORAL: Ahora<-------Muy Pronto--------Pronto------->El fin de los tiempos
ELwendo escribió:
mogurito escribió:¿Demo para cuando? ¿Juego para cuando?


Pronto.

PRONTO™ Copyright 2004-2019 Blizzard Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. "Pronto" no implica ninguna fecha, año, década, siglo o milenio concreto en el pasado, presente, y ciertamente no en el futuro. "Pronto" no crea ningún tipo de contrato o garantía entre Blizzard Entertainment y el usuario. "Pronto" llegará algún día, Blizzard garantiza que "pronto" llegará antes del final de los tiempos. Tal vez. No hacer planes basados en "pronto" ya que Blizzard no se responsabiliza de ningún uso, abuso o incluso mirada de reojo a "Pronto".

Otro término comúnmente usado por Blizzard a veces induce a los jugadores a ansiar contenidos futuros. Se garantiza que "muy pronto" llegará entre ahora y el final de los tiempos, con una mayor probabilidad de llegar en la mitad del "ahora" de la linea temporal. Aunque esto implica mayor proximidad a ahora que "pronto", no hay garantía de que vivas lo suficiente para ver el contenido finalmente lanzado.

LINEA TEMPORAL: Ahora<-------Muy Pronto--------Pronto------->El fin de los tiempos


Vamos, que no han dicho una mierda. Sólo quieren crear hype
Sheri escribió:
nekuro escribió:Releyendo la noticia ¿Solo tres clases de inicio? y para colmo dos son clases mierder que nadie pide, la gente se pasó literalmente años pidiendo que añadiesen el cruzado y el nigromante a diablo 3... pero es lo que hay, saben que si ponen clases mierder de principio, las expansiones con clases "guays" venderán mucho mejor.
Pues sintiendolo muchísimo, como comprador de diablo 3 collectors, y diablo 3 reaper of souls collector, si esas van a ser las clases iniciales; que no cuenten conmigo.


Son 5 clases (3 en la demo).

Quizá el juego no sea para ti. Por suerte no estás obligado a comprarlo.

Despues de literalmente miles de horas invertidas en las entregas anteriores, creo que diablo IV es indudablemente un juego para mi; pero no lo voy a comprar incondicionalmente y/o a ciegas como hice con el 3 (que al final me acabó gústando mucho).
En cuanto a personajes, si son 5 ya me callo, pero si solo si fueran esas 3 clases (que personalmente no me molan nada dado que son repetidas de una o varias entregas anteriores y nunca me han gustado), tenía mas que claro que no me iba a comprar el juego de salida. Y ojo, que cuando digo que son clases que nadie pide estoy siendo estricto con la realidad, pues en diablo 3 el barbaro y el mago ya eran seleccionables asi que no hubo que pedirlas, y en cuanto a clases que no estaban de inicio, el público se centró en pedir insistentemente el nigromante; incluso cuando metieron al cruzado, que tambien lo pedía bastante gente, la comunidad se quejaba porque habían pedido al nigromante.

@Danilo87 ¿Donde está mi pin? [carcajad]
mogurito escribió:
ELwendo escribió:
mogurito escribió:¿Demo para cuando? ¿Juego para cuando?


Pronto.

PRONTO™ Copyright 2004-2019 Blizzard Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. "Pronto" no implica ninguna fecha, año, década, siglo o milenio concreto en el pasado, presente, y ciertamente no en el futuro. "Pronto" no crea ningún tipo de contrato o garantía entre Blizzard Entertainment y el usuario. "Pronto" llegará algún día, Blizzard garantiza que "pronto" llegará antes del final de los tiempos. Tal vez. No hacer planes basados en "pronto" ya que Blizzard no se responsabiliza de ningún uso, abuso o incluso mirada de reojo a "Pronto".

Otro término comúnmente usado por Blizzard a veces induce a los jugadores a ansiar contenidos futuros. Se garantiza que "muy pronto" llegará entre ahora y el final de los tiempos, con una mayor probabilidad de llegar en la mitad del "ahora" de la linea temporal. Aunque esto implica mayor proximidad a ahora que "pronto", no hay garantía de que vivas lo suficiente para ver el contenido finalmente lanzado.

LINEA TEMPORAL: Ahora<-------Muy Pronto--------Pronto------->El fin de los tiempos


Vamos, que no han dicho una mierda. Sólo quieren crear hype


Y te sorprende?

Muy pronto vas a empezar a quejarte del juego.
@ELwendo solo espero que no cometan los mismos errores que con el diablo 3.

Igualmente lo compraré de salida a no ser que la líen muy gorda
marx666 escribió:Los gráficos tienen algo que no me gustan, no ya por la carga gráfica que tengan o no, sino por que me parecen muy muy planos y genéricos, y el diseño de los personajes tiene carisma 0.

De todas maneras si el gameplay es bueno y recuerda al 2, Day 1.

Es que al hacerlos menos coloristas que el D3, los gráficos han quedado más impersonales, más genéricos; que no necesariamente peores; simplemente es otro estilo.
AlterNathan escribió:@Sheri ¿Se ha confirmado las 5 clases? Es que estaría mucho mejor. A mi la hechicera y el Druida me molan, pero cuanto más variedad mejor.

Saludos.


Está confirmado, sí.
Si sacan las Runas funcionando como el Diablo 2 y mejoran el Tradeo sería brutal
No me fio . Ya caí con el 3, y Blizzard ya no es la que era antiguamente.
A esperar y asegurarme que sea como el 2 y no como el 3 antes de comprarmelo.
Esto es una alegria para el mundo de los videojuegos, una gran noticia que salga diablo iv.

Pense que igual podrian renovar la saga con un primera persona o tercera persona, darle un giro a la saga.

Pero me alegro ver que es clasico clasico. Me encanta. Caera de dia 1.

Entre diablo iv y baldurs gate estoy feliz.
Va a ser como el 3, en mi opinión, se huele a kilómetros...

El tráiler brutal. Ganas de probarlo.
lwordl escribió:graficos de xbox 360/ps3 , hay juegos coreanos similares que le dan mil vueltas (Lost Ark)

Se te ve que entendido [+risas]
Por fin!.

Ya era hora!.

Pero 3 personajes solamente de inicio?.

Ya nos veo sablándonos con expansiones de 1 personaje a lo nigromante o acto más personaje a 15 euros.

Total final del juego 150 euros.

Es lo único que me ha decepcionado.

Bueno eso y que ni siquiera han puesto a un personaje como cazador o algo así.
malomalvado escribió:No me fio . Ya caí con el 3, y Blizzard ya no es la que era antiguamente.
A esperar y asegurarme que sea como el 2 y no como el 3 antes de comprarmelo.

El 3 empezó mal, pero al final, tras expansiones y actualizaciones quedó un juego muy pero que muy entretenido, nada que ver con como era el juego en su salida.

elmasmalo escribió:
lwordl escribió:graficos de xbox 360/ps3 , hay juegos coreanos similares que le dan mil vueltas (Lost Ark)

Se te ve que entendido [+risas]

Ya ves [+risas] , pero es mejor dejarlo que diga lo que quiera, a esas afirmaciones hay que darles el mismo peso que a las de los iluminados que entran en los hilos de la nes o la snes mini a decir que son una mierda y que se montan una consola mini mucho mejor con una raspberry pi.
Yo entre la intro y lo poco que se ha visto del juego ya me estoy haciendo pajas, lo quiero para ayer
Si, está confirmado que serán 5 clases de inicio:

Players will be able to choose between five different, unique classes on launch. Let’s start with a few fan favorites, three of which we’re revealing today at BlizzCon

https://news.blizzard.com/en-us/diablo3 ... v-unveiled

A mi por ahora todo lo mostrado me la está poniendo como la pata de un perro envenenao.
Hay ganas de diablo (sobretodo por como tienen el 3 :( ) ... a ver si sale "pronto" como dicen [+risas] , aunque habrá que ver eso del mundo abierto online compartido...

edit: correción lo que han dicho es que no se espere pronto [toctoc] [+risas]
anda que no se han dado prisa en sacar "algo" despues del estropicio que hicieron el año pasado...logico ,todo el mundo esperando esto y presentaron una mierda de juego para moviles [facepalm]
como me han borrado el mensaje anterior pondre spoiler ,me ha dejado un poco frio el trailer
pensaba que el ladron que descifra el codigo era Tyrael el angel de la justicia,me esperaba que la nueva entrega estuviese enfocada en los angeles, era espectacular ver a Imperius dando leches.Lilith tiene carisma esta claro,pero no llega al nivel de los demonios mayores encerrados en la piedra de alma negra
Yo solo espero que esto sea verdad : " La compañía afirma que los jugadores podrán descubrir "innumerables" configuraciones de personajes y experimentar con ellas mediante habilidades y árboles de talento personalizables". Tienen que hacer frente al POE en ese sentido porque ya es aburrido solo tener tres clases predefinidas. Tiene que haber aleatoriedad y poder hacerte el personaje que quieras. En eso, el POE, le pinta la cara a Diablo.
Buah, la cinematica es brutalisima. Desde luego no tienen rival en ese sentido.
Super hype.!
Lo de las monturas se aleja de lo clásico en Diablo, me recuerda a Sacred, pero puede estar muy bien sobre todo para distancias largas, que no se haga pesado si va a ser tipo mundo abierto.

Aunque imagino que conservarán los portales también.
INCUBUS escribió:Lo de las monturas se aleja de lo clásico en Diablo, me recuerda a Sacred, pero puede estar muy bien sobre todo para distancias largas, que no se haga pesado si va a ser tipo mundo abierto.

Aunque imagino que conservarán los portales también.

Ojalá se parezca al Sacred 1 , para mi el mejor juego de este tipo junto al Diablo 2.
Liriko está baneado por "Troll"
Bueno, tras haber jugado miles y miles de horas a diablo 2 (a cualquiera que haya jugado en battlenet y estuviera metido en la escena competitiva le tiene que sonar mi nombre) y tras la decepción que fue diablo 3, aún sin ser un mal juego) no puedo estar más contento de que esta saga haya vuelto a sus inicios, solo espero que no decepcione, el video pinta brutal...
@Benzo para cuando una votacion a las mejores cinematicas del año y de la decada en EoL?

Esta sin duda estaria muy arriba en ese ranking
m0wly escribió:@Benzo para cuando una votacion a las mejores cinematicas del año y de la decada en EoL?

Esta sin duda estaria muy arriba en ese ranking


Siempre ganaría Blizzard :P

Para los que quieren más gameplay, aquí 1h y 47 minutos de juego. En la demo de la BlizzCon se puede jugar 20 min a cada personaje de los tres disponibles.

El Trailer (y parte del Gameplay) me deja frío, aunque sinceramente no esperaba demasiado... he sido Fan de la saga de Diablo desde el primero, pero el 3 ya tenía muchos peros y del 4 no tengo mucha confianza, aunque ojala me sorprenda.
Vaya cinemática más bruta!

Espero que sea como mi añoradisimo Diablo 2, al menos pinta bien en ese sentido.

PD: ¿No iban a decir algo de un Diablo 2 remaster?
Benzo escribió:
m0wly escribió:@Benzo para cuando una votacion a las mejores cinematicas del año y de la decada en EoL?

Esta sin duda estaria muy arriba en ese ranking


Siempre ganaría Blizzard :P

Para los que quieren más gameplay, aquí 1h y 47 minutos de juego. En la demo de la BlizzCon se puede jugar 20 min a cada personaje de los tres disponibles.



Muy raro esto de diablo estilo mmo ahi con 20 tios mas matando un boss open world
@INCUBUS
malomalvado escribió:
INCUBUS escribió:Lo de las monturas se aleja de lo clásico en Diablo, me recuerda a Sacred, pero puede estar muy bien sobre todo para distancias largas, que no se haga pesado si va a ser tipo mundo abierto.

Aunque imagino que conservarán los portales también.

Ojalá se parezca al Sacred 1 , para mi el mejor juego de este tipo junto al Diablo 2.


Pues más vale que este 4 no se parezca al Sacred, porque una de las cosas que mata a Sacred es la "absoluta" ausencia de linealidad. Una cosa es que te puedas perder en el mundo y hacer lo que te de la gana (léase misiones secundarias o explorar) y otra que te puedas saltar todo por la interconexión de zonas.

Lo estaba jugando hasta hace poco (Sacred) por enésima vez porque siempre hay algo (del día a día) que no me deja continuar, pero, esta vez, que es cuando más lejos he llegado (ya me he parado otra vez), entiendo por qué.

Para mí, un juego te tiene que contar una historia y tiene que ser mínimamente lineal, si no... Yo entiendo que a algunos os guste perderos, pero a mí no :P Un rato sí, pero nada más.

No digo que Sacred sea malo, pero lo que comento es algo que me hace desapegarme del juego poco a poco. Luego, a lo tonto a lo bobo, al hacer zonas secundarias (e innecesarias, en cierta medida) he leveleado (sin quererlo) como un .... y el juego va perdiendo toda la gracia. No hay reto, avanzas por avanzar. De ahí la necesaria linealidad y dificultad creciente.

Perdón, porque me he ido un poco por los cerros, pero vamos, espero que el único parecido sea el caballo.

---

Sobre si se parece o no a los dos primeros, aparte de ser muy pronto para decir algo, la atmósfera, a mi parecer, no pinta ni de lejos la que el 1 o el 2 daban. El 3 no lo jugué por todo el pitorreo del online y tal, pero, desde lejos (es decir, sin jugarlo), pecaba de lo mismo. Por tiempo, edad y demás, no creo que llegue a jugarlo, ni este 4.

Por lo demás, cinemáticas de lujo.


Jo, y yo que no quería comentar en esta noticia [+risas]
Pinta mejor que el 3, pero no me fío, hasta que no pruebe la versión final no compro.
UUuuuuuuooooooo! Vaya hypazo, que ganas de darle un testeo!!!
El juego requiere que estés siempre en línea.

https://www.levelup.com/noticias/549307 ... permanente

Para que vean qué es lo que quieren apoyar.
Tranquilos, volverán a meter un DRM bestial para que no podamos jugarlo bien, seguiran sin meter el pvp y seguiremos teniendo que pagar o hacer las "temporadas" para conseguir espacio pqra guardar los objetos :D
Dan alguna fecha? porque estos pueden anunciar hoy el diablo iv y sacarlo en el 2056
Benzo escribió:
m0wly escribió:@Benzo para cuando una votacion a las mejores cinematicas del año y de la decada en EoL?

Esta sin duda estaria muy arriba en ese ranking


Siempre ganaría Blizzard :P

Para los que quieren más gameplay, aquí 1h y 47 minutos de juego. En la demo de la BlizzCon se puede jugar 20 min a cada personaje de los tres disponibles.



Bueno, pues tras ver el gameplay que has puesto, me queda claro 3 cosas:

1º- Que las mecanicas estan muy, muy simplificadas, me esperaba algo mas de eleccion libre estilo POE o Wolcen o con progresion de clases como Lost Ark (para el que no los conozca dejo un par de videos en spoiler, de estos 2 ultimos juegos), sobre todo por que estamos en 2019 y creo que la evolucion de los arpgs van por ahi, y no por simplificar. Coño que son blizzard y pueden permitirselo con el pedazo equipo que tienen detras.

2º- Pese a todo veo una ambientación muy buena, una vuelta a los origenes de diablo, y eso me gusta mucho, lo suficiente como para picar el dia 1, asi que probablemente lo juegue, desde el inicio, aunque no se cuanto sera capaz de mantenerme enganchado.

3º- El juego sin ser novedoso va a vender milloooooooones de unidades, pero hasta decir basta, y hasta cierto punto me alegro y me entristezco, me alegro por lo mencionado en el punto 2 y que vuelvan a hacer un juego mas maduro y con mas ambientacion, pero a la vez siento que el sistema podria haber evolucionado a los tiempos en los que vivimos, pero que no han querido currarselo (Quizas las prisas por anunciar algo despues del año anterior, no lo se)

Wolcen


Lost Ark



Saludos.
Bueno, hay que reconocer que la cinematica es alucinante, desde luego, espero que me traiga los buenos recuerdos de mis partidas a diablo I.......... que tiempos aquellos en LAN jugando con los amigotes.... ainsss ojala me traiga aquellas sensaciones de nuevo. Ansioso espero su llegada.
Creo que me he cargado encima.
estéticamente es como debería haber sido el 3 , veremos la parte jugable
Está claro que ahí faltan clases. Entre las 5 iniciales deberá haber al menos una que use arcos o armas a distancia.
Pinta brutal. Evidentemente cae de salida, desde el día 1. Me alegra que la estética sea más oscura de nuevo, espero que la banda sonora esté al nivel de la de Diablo 2.

Lo único que puedo añadir es que me la suda si le vuelven a meter mercadillos, las temporadas y demás contenido que para mí no aporta nada. Lo que siempre me ha gustado de Diablo es jugar su historia yo solo o con mi hermano; tranquilamente, explorando todo el mapa, haciendo cada misión sin prisas, escuchando los dialogos, etc. Disfrutando del universo del juego en definitiva. [666]
120 respuestas
1, 2, 3