Blizzard presenta Diablo IV, la saga vuelve a sus raíces abrazando la oscuridad y el estilo gótico

1, 2, 3
maniacoloco escribió:El juego requiere que estés siempre en línea.

https://www.levelup.com/noticias/549307 ... permanente

Para que vean qué es lo que quieren apoyar.


Pues como Diablo III, no hay novedad ahí.
por dios que metan a cientos de jugadores en una sala y no solo a 4 o 6, de los cuales, ahora que vuelve la casa de subastas, la mitad serán chinos spameando y haciendo publicidad de webs de oro y demás....

Diablo Online masivo.... ojalá llegue algún día.... por lo demás y por lo poco que he visto, el juego tiene una pinta espectacular, se agradece que sigan manteniendo la perspetiva isométrica que tan bien sienta a este tipo de juegos.
latruchasuici escribió:por dios que metan a cientos de jugadores en una sala y no solo a 4 o 6, de los cuales, ahora que vuelve la casa de subastas, la mitad serán chinos spameando y haciendo publicidad de webs de oro y demás....


La casa de subastas NO vuelve con Diablo IV.
maniacoloco escribió:El juego requiere que estés siempre en línea.

https://www.levelup.com/noticias/549307 ... permanente

Para que vean qué es lo que quieren apoyar.

Eso será en pc como el 3, me espero a consola por el Coop local
lo necesito, la demo solo se puede jugar en la blizzcon?? alguna manera opaca de jugarla?¿?
atheneo escribió:lo necesito, la demo solo se puede jugar en la blizzcon?? alguna manera opaca de jugarla?¿?


Ir a la BlizzCon y robar uno de los ordenadores con la demo.
sonic5202 escribió:Dan alguna fecha? porque estos pueden anunciar hoy el diablo iv y sacarlo en el 2056


Pues han dicho que no saldrá pronto, o lo que es lo mismo en lenguaje Blizzard, olvídate de verlo el año que viene y muy posiblemente el que viene tampoco, lo han anunciado esta Blizzcon simplemente para decir "Ale aquí tenéis el Diablo 4 pesados"
triki1 escribió:
BEAmostoles escribió:que vuelva la casa de subastas!! todo el mundo se quejaba menos cuando vendian


Por mi perfecto, creo que no he ganado dinero mas facil en mi vida.



y yo, si te conformas con ir al 80% del top es la ostia, luego te cae algo guapo y triunfas

yo compre un ssd gracias a unas bracers , en total saque unos 500€
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya es oficial. Al igual que el anterior conexión obligatoria a internet, aunque cuando juegues solo la campaña. Parece que no han aprendido una puta mierda. Pues nada a esperar la versión para consolas donde lo elimaran como hicieron con el anterior y si no un juego menos, que de este género gracias a los dioses tenemos una buena oferta.
Caliburn escribió:
sonic5202 escribió:Dan alguna fecha? porque estos pueden anunciar hoy el diablo iv y sacarlo en el 2056


Pues han dicho que no saldrá pronto, o lo que es lo mismo en lenguaje Blizzard, olvídate de verlo el año que viene y muy posiblemente el que viene tampoco, lo han anunciado esta Blizzcon simplemente para decir "Ale aquí tenéis el Diablo 4 pesados"


No creo que tarden mas de 2 años, saliendo PS5 y la nueva Xbox a finales del año que viene y sabiendo que D4 sale en esas consolas (evidentemente también saldrá en las nuevas) no creo que el desarrollo tarde mucho mas, por que entonces PS4 y Xbox One estarán ya demasiado desfasadas y la PS5 y Xbox nuevas asentadas.

Saludos!
Ahora sí Blizzard. Volvéis a vuestro camino después de todo. Aunque Diablo 3 haya vendido millones de copias (si es que lo ha hecho), no me imagino la de seguidores que perdisteis por vuestras innovaciones estéticas, entre los que me incluyo. Y lo que hicisteis en consola... qué decir, una porquería que debería dar vergüenza ponerle el nombre de la marca Diablo. Eso ni era rol ni era nada. Y quienes digan que les parecía una buena adaptación para consola, deberían pensar si Diablo es un juego que deba jugarse en consola alguna vez con mando. Ojo, que también hay ratones para consolas.
Buena pinta tiene, la verdad. Pero me veo esperando mas de lo que quisiera para jugarlo.
Este es un fijo , edición coleccionista [beer]
lwordl escribió:graficos de xbox 360/ps3 , hay juegos coreanos similares que le dan mil vueltas (Lost Ark)

Tu no has tenido una xbox 360/ps3 en tu vida xDD
Saco dos conclusiones:

1. Esta gente no se anda con gilipolleces a la hora de hacer cinemáticas.
2. Seguramente no salga hasta 2022 (y me lo pillaré).

A esperar toca, e ir viendo con ganas las novedades que van soltando. Y a rezar un poco por si tenemos suerte y está listo en 2021.
Lo poco que se ve en el vídeo tiene buena pinta. Me esperaré a que lo vendan con la expansión incluida [carcajad]
@Wozzeck Benditos aquellos que pueden, porque yo no me voy a esperar a la expansión/es, seré de los incautos que compren la primera versión y seguramente la coleccionista.

Saludos.
AlterNathan escribió:@Wozzeck Benditos aquellos que pueden, porque yo no me voy a esperar a la expansión/es, seré de los incautos que compren la primera versión y seguramente la coleccionista.

Saludos.

Yo también, coleccionista de cabeza, buff como saquen estatua de Lilith...
Vaody escribió:
AlterNathan escribió:@Wozzeck Benditos aquellos que pueden, porque yo no me voy a esperar a la expansión/es, seré de los incautos que compren la primera versión y seguramente la coleccionista.

Saludos.

Yo también, coleccionista de cabeza, buff como saquen estatua de Lilith...


500 dólares https://www.blizzardgearstore.com/diabl ... 2087701814
Benzo escribió:
Vaody escribió:
AlterNathan escribió:@Wozzeck Benditos aquellos que pueden, porque yo no me voy a esperar a la expansión/es, seré de los incautos que compren la primera versión y seguramente la coleccionista.

Saludos.

Yo también, coleccionista de cabeza, buff como saquen estatua de Lilith...


500 dólares https://www.blizzardgearstore.com/diabl ... 2087701814

Lol, pide y se te dará [qmparto]
Si alguien se anima a firmar está petición, es algo que me lo tomo enserio, aunque parezca poca cosa, agradezco vuestra participación y si compartís aún más, gracias.
http://chng.it/FfGSKtTLxP
120 respuestas
1, 2, 3