Blizzard habría cancelado el anuncio de Diablo IV poco antes de la BlizzCon 2018 (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 58
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
34.526 mensajes
desde feb 2002
Editado 3 veces. Última: 6/11/2018 - 18:32:08 por .
Actualización: Blizzard ha negado haber cancelado cualquier presentación antes de la BlizzCon 2018. Sin embargo, Kotaku insiste en que el vídeo de Allen Adham anunciando Diablo IV se grabó. Para este medio, que siempre se ha mostrado fiable con su información, la única duda es el momento en el que estaba planeado emitir el metraje y no su existencia.

Noticia original: La historia de la presentación de Diablo Immortal para móviles durante la BlizzCon 2018 y la posterior negativa (y en ocasiones furiosa) respuesta por parte de los seguidores de la franquicia, podría haber sido muy distinta si Blizzard Entertainment hubiera cerrado su ceremonia de apertura anunciado Diablo IV. Y eso es justamente lo que esperaba hacer la compañía, según revela Jason Schreier en Kotaku.

La idea original para la BlizzCon 2018 era, según dos personas familiarizadas con los planes de Blizzard, anunciar el juego para móviles Diablo Immortal y posteriormente terminar la ceremonia de apertura con un vídeo de Allen Adham, productor ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment, revelando que Diablo IV se encuentra en desarrollo pero aún no está listo para ser mostrado al público. Hubiera sido un movimiento similar al de Bethesda Softworks, que en su conferencia previa al E3 2018 anunció The Elder Scrolls: Blades para iOS y Android pero también The Elder Scrolls VI.

Una de las fuentes de Kotaku afirma que el equipo responsable de Diablo aún no estaba listo para aceptar el compromiso que supone anunciar el juego, ya que Diablo IV ha sufrido considerables cambios durante los últimos cuatro años y podría pasar por alguno más a medida que progresa su desarrollo. En entrevistas realizadas durante el pasado fin de semana Allen Adham ha repetido en más de una ocasión que el anuncio de nuevos proyectos relacionados con Diablo se producirá cuando estén preparados para ello.

El 17 de octubre, dos semanas antes de la BlizzCon 2018, Blizzard publicó un mensaje dirigido a los seguidores de Diablo en el que rebajó expectativas de cara al evento. “Nos encontramos en un momento muy emocionante y tenemos varios equipos trabajando en distintos proyectos relacionados con el juego, de los que queremos contaros todo... cuando sea el momento”. Kotaku afirma que incluso después de este comunicado el plan era anunciar que Diablo IV estaba en desarrollo durante la BlizzCon. Sin embargo, algo cambió en el último momento.

Fuente: Kotaku
pollasmon
MegaAdicto!!!
2.263 mensajes
desde ago 2014
Buajajajajaja.

No se lo creen ni ellos, parece política española esto.
CrowX
War never changes
4.643 mensajes
desde ene 2003
en Málaga
Que Diablo IV está en desarrollo es algo que sabemos todos..... y, la verdad, un anuncio como el del pasado TES-VI en el que simplemente muestran el logotipo del juego sin absolutamente nada más, es esencialmente lo mismo que no anunciar nada.

Dicho de otro modo, si acaban la Blizzcon diciendo "Ah, por cierto, que sepáis que D4 está en camino pero aún no os muestro una sola imagen, no doy un solo dato y nisiquiera os digo el año en que saldrá" se llevan la misma lluvia de palos, segurísimo.

En cualquier caso, Blizzard nunca me ha decepcionado; tardan lo suyo en lanzar sus juegos pero luego salen los títulos que salen (y en ello incluyo a D3, que para mi es un juegazo, habiendo sido fan en el pasado del original y, más aún, del D2), así que lo dicho; que tarden lo que quieran dentro de lo razonable pero acaben lanzando un Diablo IV en condiciones.
Pararegistros
MegaAdicto!!!
6.413 mensajes
desde nov 2006
en Más allá de allí.
Éstos de Blizzard se las pintan sólos para encabronar al personal. Primero te anuncian esa mierds de móvil y encima te cancelan lo único que podría haberles salvado la cara... [facepalm] [jaja]
davoker
ElChapasXD
8.380 mensajes
desde oct 2006
en Gijon (Asturias)
Ahi ahi, haciendo amigos [qmparto]
NaN
SaruNaN
23.565 mensajes
desde sep 2002
en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Esto esta al nivel de como cusndo te deja tu novia y vas por ahi diciendo que la has dejado tu.
rokyle
Adoctrinado
17.205 mensajes
desde feb 2008
Editado 1 vez. Última: 6/11/2018 - 01:31:59 por rokyle.
No se lo creen ni ellos xD. El damage control es intenso en ellos.
alanwake
I'm Baba Yaga
17.740 mensajes
desde may 2007
en Ford Mustang 2017 5.0
Editado 3 veces. Última: 6/11/2018 - 01:34:27 por alanwake.
NaN escribió:Esto esta al nivel de como cusndo te deja tu novia y vas por ahi diciendo que la has dejado tu.

A causa de "cariño no fui yo, me han liado" [burla2]

A parte se rumorea la cancelación de la serie de Netflix de Diablo, para sustituirla por una serie donde como se vive en las oficinas de Blizzard días anteriores y posteriores al evento Blizzcon [hallow] [qmparto]
sonic5202
MegaAdicto!!!
6.204 mensajes
desde dic 2005
en hyboria
Editado 1 vez. Última: 6/11/2018 - 01:45:31 por sonic5202.
Menos mal. el de móvil va ha ser brutal [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=lcZdy0y ... e=youtu.be

épico el video que pasó el compañero xD todos llorando pero registrados a la beta
Edy
- El Cabroncete -
13.461 mensajes
desde dic 2002
en Palma de Mallorca
Madre de dios .... a lo que tienen que llegar para justificarse ...

Esta claro que han visto claramente de lo que es capaz la red, y las consecuencias de hacer estas polladas a un publico que o te ama ... o te odia a muerte. No me reia tanto de un espectaculo tan dantesco desde el E3 del 2005 con el Killzone.
1, 2, 3, 4, 58