Bleach (#2)

puff, mas historietas de quincys que me importan una mierda :/
Darxen escribió:puff, mas historietas de quincys que me importan una mierda :/

pero hay caballos.
Pues a mi me ha molado mucho, no me duele admitirlo ni nada.
A ver, caen bien estos Quincis, pero esta relación Juha-Buzz es muy parecida casi calcada a Aizen - Grimmjow. Y si tenemos en cuenta que en carisma ganan por goleada el gafas y la pantera pues....xD y el rubio es un sin sangre, como Ulquiorra, EL GRAN Ulquiorra, tampoco hay comparación posible.
si esto lo hubieran hecho hace muchos capitulos, antes de liarla, pues aun... pero ahora lo que quiero es que avance la puta trama, me importa una mierda la vida de los quincys a estas alturas.
Y a todo esto.......donde para Aizen? hace capis que ya no sale y no me acuerdo que ocurrio con el :(
Darxen escribió:si esto lo hubieran hecho hace muchos capitulos, antes de liarla, pues aun... pero ahora lo que quiero es que avance la puta trama, me importa una mierda la vida de los quincys a estas alturas.


+1
Darxen escribió:si esto lo hubieran hecho hace muchos capitulos, antes de liarla, pues aun... pero ahora lo que quiero es que avance la puta trama, me importa una mierda la vida de los quincys a estas alturas.

Tite, que solo sabe contar historias de personajes cuando la van a palmar.
makanas86 escribió:Y a todo esto.......donde para Aizen? hace capis que ya no sale y no me acuerdo que ocurrio con el :(

estaba en una silla sentado. debe ser tan comoda que no quiere hacer nada mas.
En el presente, avanzamos... ¿2 segundos?, en la trama. Venga.
El flashback bien, pero no era necesario a estas alturas.
Hombre. El flashback cuenta cosas interesantes sobre el rubiales. Lo cual me hace pensar que a lo mejor traiciona a su majestad.

Sigo diciendo que el problema de Bleach es que en lugar de tener 4 o 5 escenas por capítulo tiene 2 de las cuales 1 es relleno. Si concentrase dos o tres capitulos en uno, no estaría tan mal.
no esta del todo mal.pero se nota que los 3 capitulos podrian haber sido solo 1 si metia mas informacion y no dibujase fondos.
Reakl escribió:Hombre. El flashback cuenta cosas interesantes sobre el rubiales. Lo cual me hace pensar que a lo mejor traiciona a su majestad.

Sigo diciendo que el problema de Bleach es que en lugar de tener 4 o 5 escenas por capítulo tiene 2 de las cuales 1 es relleno. Si concentrase dos o tres capitulos en uno, no estaría tan mal.


Otro Jin? En cutre además?
Menuda mierda cojones. En serio, este tío podría resumir los putos capítulos y la historia avanzaría una puta barbaridad. Yo no se como no lo han echado ya de la Shonen Jump.
que guapada de capitulo no me esperaba tal desenlace.
se veia venir desde que empezo el flashback,aunque lo peor es que no morira el bazz y tendra otro round posiblemente.
seaman escribió:Menuda mierda cojones. En serio, este tío podría resumir los putos capítulos y la historia avanzaría una puta barbaridad. Yo no se como no lo han echado ya de la Shonen Jump.

La cuestión es quién cojones le administra. Porque oye, creo que los problemas existen desde hace mucho tiempo. Todo lo que Tite haga tiene que ser aprobado, por lo que a mi se me hace extraño ver como le aprueban estas cosas. ¿Nadie le puede decir que haga las viñetas más pequeñas?
Reakl escribió:
seaman escribió:Menuda mierda cojones. En serio, este tío podría resumir los putos capítulos y la historia avanzaría una puta barbaridad. Yo no se como no lo han echado ya de la Shonen Jump.

La cuestión es quién cojones le administra. Porque oye, creo que los problemas existen desde hace mucho tiempo. Todo lo que Tite haga tiene que ser aprobado, por lo que a mi se me hace extraño ver como le aprueban estas cosas. ¿Nadie le puede decir que haga las viñetas más pequeñas?


Ni idea, pero es que yo le hubiera cancelado el manga.

Además joder, que digo yo que tienen que presentar un puto proyecto.
... Pues a mi me están gustando estos capítulos.

Pero entre esto y lo del hilo de naruto estoy empezando a pensar que soy un bicho raro y que no tengo ni puta idea.
Peklet escribió:... Pues a mi me están gustando estos capítulos.

Pero entre esto y lo del hilo de naruto estoy empezando a pensar que soy un bicho raro y que no tengo ni puta idea.

Es que estos capítulos están bien. El problema es que avanza sumamente lento. En cualquier otro manga tienes el doble de contenido.
Me ha generado tanta bilis este manga ultimamente, que no aprecio a veces lo bueno que tiene.

Este pequeño flashback, me ha gustado, pero lo considero tan fuera de tiempo...
Flashback intrascendente y realmente tampoco es que haya profundizado mucho en los dos personajes.
Pero bueno, la cosa es que del bando de los "buenos" tiene que ir cayendo gente dado que son demasiados en comparación con el ejercito del Yhwach
La cuestión no es que esté mejor o peor, sino que es totalmente inútil e innecesario que consuma tantos capítulos en paja intrascendente a estas alturas de la película. Da a pensar que está estirando el chicle para posponer la patá'.

Que acabe Bleach de una manera decente y que se dedique a otra cosa, tampoco es el puto fin del mundo.
y otro capitulo entero para 2 movimientos... madre del amor hermoso. creo que podemos asegurar que tite es amigo de los juegos por turnos.
Hikarunogo escribió:Flashback intrascendente y realmente tampoco es que haya profundizado mucho en los dos personajes.
Pero bueno, la cosa es que del bando de los "buenos" tiene que ir cayendo gente dado que son demasiados en comparación con el ejercito del Yhwach

Acuerdate de la pelea con los espadas... las bajas fueron 0, a tite le da mucha pena matar a los buenos, me estoy acordando que se tiraron 2 o 3 capitulos mostrandonos la muerte de kuchiki byakuya y al final ni lo mato...
Tengo ganas de que acabe... por que me toma 3 minutos de mi tiempo que si no...
Melkorian escribió:Acuerdate de la pelea con los espadas... las bajas fueron 0, a tite le da mucha pena matar a los buenos, me estoy acordando que se tiraron 2 o 3 capitulos mostrandonos la muerte de kuchiki byakuya y al final ni lo mato...
Tengo ganas de que acabe... por que me toma 3 minutos de mi tiempo que si no...


Cierto, pero como en esta saga parece que se esta cargando a algunos pues todavía hay esperanza xD
Pero suscribo lo que dices, que meta marcha rápida y vaya 100% a la acción y a finiquitar la serie.
Alguien me explica que paso con Komamura y con Hitsugaya. Deje de seguirlo hace tiempo y ando un poco perdido
Uno es un lobito ahora y Hitsu estaba k.o por las drogas de Mayuri
Capítulo de transición número 635
Cierto, para qué se supone que se había hecho lobo el otro?, algo tenía que ver con su clan y tal.
Wence-Kun escribió:Cierto, para qué se supone que se había hecho lobo el otro?, algo tenía que ver con su clan y tal.

fue una fumada tremenda. resulta que para poder vencer a un enemigo necesitaba volver a su forma humana y "morir" (a tite se le ha olvidado que ya estan muertos). lo que pasa es que al "morir" y volver a su forma humana, tenia un tiempo limitado o algo asi y luego se transformaba en lobo total.

el capi de hoy... pues prf, poca cosa, como siempre. parece que el capitulo que viene habra mas accion, pero claro, siendo tite, solo lo parece...
Lo mas destacable es la pareja Kenpachi y Mayuri, risas aseguradas. Cerebro y fuerza, la pareja perfecta. Zaraki después del entreno de Unohana sigue igual primero ataca y luego pregunta, se la pela las heridas que eso le pueda causar XD
ya tenemos capi. repetimos la formula de "enemigo perfecto para las habilidades del shinigami".
Pero que bestia es Kenpachi a la vez que Tite lo hace tonto por que si,y es mi personaje favorito.
se queda sin brazo y lo van a curar y echa a correr contra el enemigo sin pensar,tanta fuerza sin ser bien utilizada


A ver que pasa ahora sin el brazo, y si vuelve a salir en escena. Pero Tite no lo hagas mas tonto coño, desde Unohana se suponía que iba a razonar un poquito más.
Se está convirtiendo en la clásica saga que lees del tirón y piensas "joder, no está nada mal" pero que yendo capítulo a capítulo se hace pesada como ella sola :(
Tempano escribió:Se está convirtiendo en la clásica saga que lees del tirón y piensas "joder, no está nada mal" pero que yendo capítulo a capítulo se hace pesada como ella sola :(

Porque el autor le hace zoom a las viñetas.
Reakl escribió:
Tempano escribió:Se está convirtiendo en la clásica saga que lees del tirón y piensas "joder, no está nada mal" pero que yendo capítulo a capítulo se hace pesada como ella sola :(

Porque el autor le hace zoom a las viñetas.


Es para que lo vivamos más intensamente.
joder pero que truño. si es que no hay manera de que arranque nada, todo el puto capitulo viendo lo feliz que es mayuri. anda ya.
Tite no sabe generar intriga. Lo de la mano izquierda quedará en nada.
Franz_Fer escribió:La virgen... [facepalm]


Exacto, no puedo expresar otro sentimiento.
Tela, como puede seguir escribiendo este hombre después de la saga de los Fullbringer esos.
Pues a mi me ha gustado, Mayuri se cepilla toda la serie con sus mierdas, D:!
Yo sere el raro pero en este tramo estoy viendo el Bleach de siempre
La mano izquierda es la de las gayolas, esa en la que te sientas encima y te la duermes para que parezca que es otra persona, debido a ese trauma la mano izquierda se hizo aliada de los quincy y huyó del Soul King.
madre mia, acabo de ver el epi, y vaya fumada... mas que nada porque...

acordaros que del rey espiritú solo estaba el torso, ya tenemos la mano derecha, la izquierda... y lo siguiente son las piernas y las partes nobles XD

tela, que ida de olla...
Hikarunogo escribió:La mano izquierda es la de las gayolas, esa en la que te sientas encima y te la duermes para que parezca que es otra persona, debido a ese trauma la mano izquierda se hizo aliada de los quincy y huyó del Soul King.

en eso he pensado justamente xD
Donde lo soléis leer en español?
Ken-Chan escribió:Donde lo soléis leer en español?

Yo siempre suelo leerlo en ingles pero mi hermano tira de submanga siempre para las versiones en español
Esto es Bleach desde hace años, Tite te hace un buen capítulo, como el de la semana pasada, y luego te mete 9-10 totalmente insufribles...
8414 respuestas