Bleach (#2)

Tanto aliado para tan poco enemigo. Los Fullbringer sobran, pero mucho. Grimmjow y Nell molan.

Aizen tiene el listón muy alto para el rey Quincy que tiene 0 carisma, y con Aizen no tendrá nada que hacer porque aún tiene la piedra. Así que se peten ya a Juha y a darle a Aizen el final que se merece.

El rey Quincy tiene el 1% de carisma que tiene Aizen. Molaba cuando era "Zangetsu".
Yvero escribió:Veo One Piece y flipo, veo esto y... [facepalm]

Y pensar que fue uno de los tres grandes de la Shonen...


A Tite empezó a irsele la pinza al final de la saga Arrancar, y las transformaciones de Aizen... desde ahí, la caída está siendo grande capítulo a capítulo.
Solo me alegra el ver a Nei adulta.
(mensaje borrado)
sigan circulando,la proxima semana mejor
o igual xD
pedro_117 escribió:sigan circulando,la proxima semana mejor
o igual xD


La próxima semana más y peor, porque con Bleach, es posible... xDD
Casi me gustaba mas las transformaciones de aizen.. a este no paran de ponerle ojos y mas ojos XD.
Joder la transformación es horrible mira que este hombre al menos si hacia bien los diseños pero ya ni eso aunque bueno aun le quedaran un par de transformaciones más imagino que lo solucionará XD
pedro_117 escribió:sigan circulando


A mandar [qmparto]
[Barcha] escribió:Joder la transformación es horrible mira que este hombre al menos si hacia bien los diseños pero ya ni eso aunque bueno aun le quedaran un par de transformaciones más imagino que lo solucionará XD


He pensado lo mismo... con lo jodidamente bien que dibuja este tío y los buenos diseños que tiene y me sale con esta mierda como ya pasó con la forma final de Aizen?? De verdad vas a caer tan bajo, Tite?? :(
Tite es como una tía buena pero que no sabe follar porque no se mueve ni hace nada.

La ves desde fuera y dices coño, madre mía, que buena está, me la voy a follar de mil maneras.

Pero cuando te pones al lío, ves que la tía no sabe moverse y encima ni lo intenta. Y lo peor, es que ni la chupa... pues Bleach es igual, te pones a ver los diseños y dices joder, dioses de la muerte con espadones y poderes guapísimos. Luego te empiezas a leer la historia y dices pero que coño, las conversaciones tristes, no saben luchar, dan vueltas, hacen el canelo.

Total, una decepción.
horo-horo escribió:Esto me pasa en cada capi de Bleach

https://www.youtube.com/watch?v=gdIqMCwcrt0


Este vídeo muestra mejor lo que es Bleach capítulo a capítulo:

https://www.youtube.com/watch?v=U9sMaQSvz7k
Ya ha salido el de esta semana.

Que pasada! Por fin pasa algo! No me lo esperaba, MUAJAJAJAJA.













NO
joooder, un capitulo entero solo para salir del cubo ascensor ese. el siguiente capitulo sera para andar 5 metros.
que desperdicio de páginas.
Me jode decirlo porque me gusta la serie, pero vamos, es que lleva unas semanas... esta ha sido lo máximo, justo lo que comentáis, un episodio completamente VACÍO para salir del puto cubo y nada más...
No se que es mas largo, si un campo de futbol en Oliver & Benji o esperar que pase algo de verdad en esta serie...
VICDBZ escribió:Me jode decirlo porque me gusta la serie, pero vamos, es que lleva unos años... esta ha sido lo máximo, justo lo que comentáis, un episodio completamente VACÍO para salir del puto cubo y nada más...


fixed.
horo-horo escribió:No se que es mas largo, si un campo de futbol en Oliver & Benji o esperar que pase algo de verdad en esta serie...


Imagen


Pero vamos, tomadura de pelo sí que es.
Darxen escribió:el siguiente capitulo sera para andar 5 metros.

y es que ni eso.
Yo sigo pensando que a Yhwach le faltan fieles, no dudo que él puede ventilarse a todos los que están del gotei + arrancares + etc salvo a Ichigo y tal vez a Aizen, pero para que hayan unos combates semidignos a Yhwach le faltan soldados.
y quedan 3 mangas para acabar este tomo.asi que hasta dentro de 2 semanas no pasara nada que deje las cosas en suspense.
Blablabla bliblibli....


Fin.


Grande Tite

Almenos han muertos varios capitanes de un plumazo....DE ABURRIMIENTO xD
Hikarunogo escribió:Yo sigo pensando que a Yhwach le faltan fieles, no dudo que él puede ventilarse a todos los que están del gotei + arrancares + etc salvo a Ichigo y tal vez a Aizen, pero para que hayan unos combates semidignos a Yhwach le faltan soldados.

Como a aizen, que lucho todo el gotei 13 contra 3 espadas.... total ninguno de los buenos va a morir, y los quincis que quedan caeran como moscas, imagino que ichigo tiene que lucirse...
Por cierto llevamos unos meses que.... joder, me leo el manga y ni vengo aqui a criticar por que es que no esta pasando nada....
Lo único decente del capítulo fue el chiste del hermano con apariencia de gato.
Tite ha descubierto el truco para que no se le critique: no pone nada, y listo. Nada que criticar.
Lo relevante de esta semana: kenpachi llega tarde porque estaba meando...
SV_getsu escribió:Lo relevante de esta semana: kenpachi llega tarde porque estaba meando...


Al ritmo que va a la serie le quedan minimo 2 años.
Es muy triste que un pedazo de manga como lo fue Bleach en su día, lleve así de mal años...
Hablando seriamente, creen que en menos de 5 capítulos por fin entren al lugar que supuestamente ya tenían enfrente?
Un capítulo subiendo en ascensor, otro para salir del ascensor, otro para andar fuera del ascensor. En serio, ¿cual es la razón para que esta serie no esté cancelada? De verdad que he visto mierdas mejores ser canceladas que ésta; una cosa es tener capítulos de transición pero esto es insultante.
Wence-Kun escribió:Hablando seriamente, creen que en menos de 5 capítulos por fin entren al lugar que supuestamente ya tenían enfrente?


XD XD

Mucha fe tienes tu, antes les saldrán unos cuantos enemigos, calculo que...20 epis? siendo generosos, muy generosos
Thalandor escribió:
Wence-Kun escribió:Hablando seriamente, creen que en menos de 5 capítulos por fin entren al lugar que supuestamente ya tenían enfrente?


XD XD

Mucha fe tienes tu, antes les saldrán unos cuantos enemigos, calculo que...20 epis? siendo generosos, muy generosos

en teoria el proximo capi es final de tomo.asi que algo de suspense debe de tener xD
cuanto hace que le dijeron a Tite que acabara ya la serie? septiembre de 2014?
Sí... en el último arco donde Isshin tendría un papel vital y donde iba a ser la última y más intensa temporada. Válgame, con lo que prometió al inicio matando personajes y por fin habría un villano coherente que atacaría a saco, la esclavitud de los hollows, la invasión de la SS... y ahora esta mierda.

Al menos tenemos a Nel y a Orihime para salvar la serie.. pero es que ya ni las usa.
No voy a negar que este capítulo ha sido entretenido. Corto, para no variar, pero entretenido.
Reakl escribió:No voy a negar que este capítulo ha sido entretenido. Corto, para no variar, pero entretenido.


Coincido contigo aunque para un episodio medianamente entretenido tiene pinta que ahora vendrá un Flashback, y no se porque me parece que sera algo intrascendente para el devenir de los siguientes capítulos. Espero equivocarme
ya hay capi. en fin, bla bla bla bla bla bla recuerdos recuerdos recuerdos bla bla bla. en todo el capitulo solo ha habido un ataque.
Hikarunogo escribió:Coincido contigo aunque para un episodio medianamente entretenido tiene pinta que ahora vendrá un Flashback, y no se porque me parece que sera algo intrascendente para el devenir de los siguientes capítulos. Espero equivocarme


Me cito porque de momento lo he clavado, ohhhh nos va a enseñar como se formaron los sternritters, tiene pinta de ser un secretazo que cambiara los cimientos de Bleach [fiu] [fiu]
Darxen escribió:ya hay capi. en fin, bla bla bla bla bla bla recuerdos recuerdos recuerdos bla bla bla. en todo el capitulo solo ha habido un ataque.


donde leis los capis tan pronto? por que yo en las paginas de siempre, mcanime y submanga, nada de nada...
neox3 escribió:
Darxen escribió:ya hay capi. en fin, bla bla bla bla bla bla recuerdos recuerdos recuerdos bla bla bla. en todo el capitulo solo ha habido un ataque.


donde leis los capis tan pronto? por que yo en las paginas de siempre, mcanime y submanga, nada de nada...


Yo los leo en inglés desde Mangareader o Mangastream... Mcanime, hace tiempo que dejó de publicar mangas.
Rozan escribió:
neox3 escribió:
Darxen escribió:ya hay capi. en fin, bla bla bla bla bla bla recuerdos recuerdos recuerdos bla bla bla. en todo el capitulo solo ha habido un ataque.


donde leis los capis tan pronto? por que yo en las paginas de siempre, mcanime y submanga, nada de nada...


Yo los leo en inglés desde Mangareader o Mangastream... Mcanime, hace tiempo que dejó de publicar mangas.


gracias, acabo de verlo... esto no acaba ni en el 2020 ¬_¬
.........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Al fin los quincy tendrán algo que contarnos, porque personajes más vacios.....
Los quincys tienen pasado

¿Y a mí qué?
Será para darle un trono dramático antes de matarlo, nada nuevo
SHONEN JUMP #30

1.-One Piece #790
2.-Assassination Classroom #144
3.-Naruto Gaiden #8
4.-Shokugeki no Soma #123 [5]
5.-Black Clover #18 [4]
6.-Haikyuu!! #162 [3]
7.-Kagamigami #19
8.-My Hero Academia #47 [2]
9.-Devilyman #5 [13]
10.-Hinomaru Sumo #53 [12]
11.-Welcome to the Competitive Dance Club #7 [7]
12.-Nisekoi #175 [16]
13.-Toriko #328 [15]
14.-Lady Justice #6 [10]
15.-Gintama #546 [14]
16.-Saiki Kusuo no Psinan #152
17.-World Trigger #106 [8]
18.-Isobe Isobee Monogatari #81
19.-Bleach #631 [17]
20.-Kochikame #1893 [18]
21.-Ultra Battle Satellite #16 [19]
8414 respuestas