Blasphemous (Dark and brutal 2D non linear platformer)

1, 2, 3, 4, 529
¿Hay ahora mismo alguna manera de pillarlo para switch? (aunque no sea en físico, porque tiene una pintaza...)
No sé si es por la calidad del vídeo o porque el juego no está terminado pero noto poca fluidez en las imágenes del juego, como lento.

El control sigue pareciendome un poco tosco, tendré que probarlo antes de nada porque este juego me llama la atención
pfffff qué pintaza, no he querido ver mucho los vídeos porque no quiero destriparme ninguna sorpresa. Si lo sacan en físico cae el día 1
A ver si se dan brillo, que en el KS no se actualiza mucho la información y tengo ganas de reventar cosas

[beer]
mogurito escribió:No sé si es por la calidad del vídeo o porque el juego no está terminado pero noto poca fluidez en las imágenes del juego, como lento.

El control sigue pareciendome un poco tosco, tendré que probarlo antes de nada porque este juego me llama la atención

Buff, pues a mi al contrario, me parece que el combate tiene que ir como una seda... Es verdad que pilla de Dark Souls ese peso y un combate no tan frenético como un Hack'n'slash pero ese es su rollo y a mi me parece perfecto. Es más, he visto un par parrys y esquivas en el último momento que no se podrían haber hecho sin un timing y unas hitboxes muy curradas.
menuda pintarraca tiene en ese video de 7 minutos, no me gusta que sale un tipo con el candelabro como andando contra la nada sin darse la vuelta
yussufjones escribió:
mogurito escribió:No sé si es por la calidad del vídeo o porque el juego no está terminado pero noto poca fluidez en las imágenes del juego, como lento.

El control sigue pareciendome un poco tosco, tendré que probarlo antes de nada porque este juego me llama la atención

Buff, pues a mi al contrario, me parece que el combate tiene que ir como una seda... Es verdad que pilla de Dark Souls ese peso y un combate no tan frenético como un Hack'n'slash pero ese es su rollo y a mi me parece perfecto. Es más, he visto un par parrys y esquivas en el último momento que no se podrían haber hecho sin un timing y unas hitboxes muy curradas.


El control me recuerda al del slain y es algo que no me gusta. Veo como que la transición de las imágenes es lenta aunque igual es por el vídeo.

A ver si lo juego para quitarme las dudas


Edito: saldrá a la venta de la mano de Team 17 lo cual es buena noticia
Pues yo lo que he visto de los combates me ha gustado. Este en físico caería muy rico, tipo 35 euros en Fnac que con cupón sale en 25
Después de ver los vídeos tengo que decir que está cumpliendo mis expectativas. Veo algo de profundidad en el combate, con builds específicas en un ambiente oscuro y asfixiante.
Compra segura.
Me lo apunto day one, vaya pintaca que tiene el juego, y made in spain, mi enhorabuena al equipo pedazo de curro [beer]
Se sabe si el juego tendrá un mapa Metroidvania? Es que al decir "no lineal" no sé si se refieren a eso y sí que será un metroidvania solo que no lo han querido etiquetar como tal para evitar las comparaciones típicas.
Danimonto escribió:Se sabe si el juego tendrá un mapa Metroidvania? Es que al decir "no lineal" no sé si se refieren a eso y sí que será un metroidvania solo que no lo han querido etiquetar como tal para evitar las comparaciones típicas.

Yo creo que más bien lo segundo
mogurito escribió:
Danimonto escribió:Se sabe si el juego tendrá un mapa Metroidvania? Es que al decir "no lineal" no sé si se refieren a eso y sí que será un metroidvania solo que no lo han querido etiquetar como tal para evitar las comparaciones típicas.

Yo creo que más bien lo segundo


Espero que esto que han escrito en el twitter oficial del juego despeje las dudas:

Fast-paced combat in a twisted Metroidvania world envelops PC, #PS4, #XboxOne and #NintendoSwitch soon: http://bit.ly/BlasphemousGame


[360º]
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es brutal. Me encanta. Cae el día 1.
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues otro que compraré de lanzamiento.
Se sabe si saldrá físico?
Si el juego fuera más económico no me importaría comprarlo en digital y luego en físico pero costando 25 euros la versión digital creo que esperaré.
cristan escribió:Se sabe si saldrá físico?


Me sumo a la pregunta. ¿Se ha dicho cuánto costará?
Me sumo a seguirle la pista, es uno de los indies que más me llama la atención de lo que está por salir.
Hasturx escribió:@LaGarrota Si, de la cuenta oficial.

pon captura o enlace, es que he mirado y no he sido capaz de encontrarlo
yo cae el dia 1, si despuea ale en fisico tambien lo comprare pero le tengo demasiadas ganas como para esperarme me puede el ansia.
Gracias.
Habrá que estar atento, si hay gente que ha pagado 40 pavos por el yooka-genérico o el bloodstained, no descarto echarle el guante.
Lo que sí he leído es que el juego físico no lo descartan pero no tienen nada, osea, que acabará saliendo, porque va a vender bien si es buen juego
Pinta bien, el estilo artístico mola bastante.
Espero que no se la pegue, me mola lo que veo del juego bastante
LaGarrota escribió:Gracias.
Habrá que estar atento, si hay gente que ha pagado 40 pavos por el yooka-genérico o el bloodstained, no descarto echarle el guante.
Lo que sí he leído es que el juego físico no lo descartan pero no tienen nada, osea, que acabará saliendo, porque va a vender bien si es buen juego


En ese caso, dado que el juego promete y el estudio es español (además andaluz, tengo entendido) yo lo voy a comprar. Y si me gusta y luego sale en físico lo compraré también, por paisanos y por figuras
Goncatin escribió:
LaGarrota escribió:Gracias.
Habrá que estar atento, si hay gente que ha pagado 40 pavos por el yooka-genérico o el bloodstained, no descarto echarle el guante.
Lo que sí he leído es que el juego físico no lo descartan pero no tienen nada, osea, que acabará saliendo, porque va a vender bien si es buen juego


En ese caso, dado que el juego promete y el estudio es español (además andaluz, tengo entendido) yo lo voy a comprar. Y si me gusta y luego sale en físico lo compraré también, por paisanos y por figuras

Sí, son de Sevilla
Como si es de tu cuñado, endiosais juegos españoles y como que no... fisico o nada xD
salvawm escribió:Como si es de tu cuñado, endiosais juegos españoles y como que no... fisico o nada xD




No se esta endiosando nada, el juego tiene buen diseño artistisco, es tipo metroidvania y parece estar bien hecho, y solo vale 25 euros, si te pierdes juegos por no tener un cacho plástico en tu estantería me alegro por ti, pero eso no es endiosar un juego...
Yo jugué a la demo que tenían de desarrollo el año pasado, en septiembre, y estaba muy, muy bien. Así que no me quiero imaginar lo fino que deben haberlo dejado ahora.
Molaría que saliese en físico, pero aún así creo que este cae fijo.
tal cual, que sea español a mi plin, me hubiera tenido que fumar el rime y el gris, que son paseitos virtuales, que sea bueno y que merezca la pena darles los dineros es lo que me importa
LaGarrota escribió:tal cual, que sea español a mi plin, me hubiera tenido que fumar el rime y el gris, que son paseitos virtuales, que sea bueno y que merezca la pena darles los dineros es lo que me importa




a ver, el Rime no, que para mi es un pestiño, pero el Gris es "potito" o al menos has de pillarlo con sentimiento sabiendo que es mas una experiencia emocional mas apegada a lo ambiental entre paisajes y musica que a la jugabilidad en si, que reconozco es simple, pero si te pilla en un dia tonto te lo pasas en una tarde y acabas saliendo en piragua de la llorera emocional (a lo que hemos llegado, de jugar juegos a divertirnos a jugarlos para que nos destrocen animicamente)
salvawm escribió:Como si es de tu cuñado, endiosais juegos españoles y como que no... fisico o nada xD


Mis dieses.

Yo esperaré a físico
Rime y sobre todo Gris, son buenos juegos, sean de España o hechos en Madagascar. Lástima que algunos no sepan ver más allá de sus narices

Respecto a Blasphemous, yo también esperaré a una edición física
gjazz escribió:Rime y Gris me parecen buenos juegos, sean de España o hechos en Madagascar. aunque hay gustos para todo


arreglao!!!
LaGarrota escribió:
gjazz escribió:Rime y Gris me parecen buenos juegos, sean de España o hechos en Madagascar. aunque hay gustos para todo


arreglao!!!


Que no te guste algo no significa que sea malo. Para mi hay películas o juegos que son infumables, porque me aburren o lo que sea, pero objetivamente se que son buenos o incluso obras maestras por X motivos

Así que mejor no arregles nada porque estás metiendo más la pata xD
Este caerá el día de salida
Le llevo siguiendo la pista desde que lo anunciaron y cada vez lo quiero más. ¿Se sabe si tendrá edición física?
Saikuro escribió:Le llevo siguiendo la pista desde que lo anunciaron y cada vez lo quiero más. ¿Se sabe si tendrá edición física?


Sigo muy extrañado de que no hayan saltado ya los ofendiditos a tratar de censurar este juego, se estarán reservando para el lanzamiento o han estado ocupados con bertin osborne
@LaGarrota
Que porque? Que tiene de patriarcal opresor?
Otro que se lo va a pillar de salida, no se si para pc o switch. Despues del bloodstained me pide el cuerpo otro buen metroidvania.

@LaGarrota, por favor no deriveis tambien este hilo hacia el mismo tema. Da pena entrar a cualquier foro a leer sobre este juego y leer todos los mensajes cagandose en el Cristianismo sin venir a cuento.
La intolerancia ha cambiado de bando, parece.
Pues a mí me parece muy interesante la ambientación del juego ya que es original.

Yo quiero probarlo antes porque no me convence el control.
Se sabe algo del formato físico en Switch?
1431 respuestas
1, 2, 3, 4, 529