Black Ops, servidores dedicados pero de pago

1, 2, 3
Londres o alemania son los servers más cercanos de esta gente...pf
Hay gente que no quiere entender me da la sensación.

De toda la vida en PC se jugo en servidores dedicados, vamos un clan amateur , o un grupo de amigos o un clan profesional alquina un server de estos para administrarlo, jugar campeonatos , jugar ligas , copas , o lo que sea. ( jugar un clan muchos y con ping muy bajo , esa es la funcion de un server dedicado , cosa q en consolas no se puede hacer)

Estos servidores estas PENSADOS PARA CLANES o grupos de amigos ... en consola no afecta NADA ya que vais a jugar mediante el psn y el live , NO TIENE NADA QUE VER los servidores dedicados con las consolas.

Y los jugadores de pc pos jugarán tb en publicos , en servidores publicos y gratuitos COMO DE TODA LA VIDA, NO ES OBLIGATORIO PAGAR PARA JUGAR XD.

PD: CONCLUSIÓN QUE NO HAY QUE PAGAR PARA JUGAR, ESTO ES PARA CLANES SOBRETODO. Yo paso de volver a leer el hilo porque la gente no quiere entender, y dicen cosas como yo paso de este juego porque hay que pagar o bla bla bla (es que hay necios eh ) y lo digo con cariño xD.

PD2: el que redacto la noticia , lo hizo a mala leche xD, porque lo único malo es que el archivo que sirve para instalar un servidor en un pc no va a ser público, ES LA ÚNICA PEGA DE LA NOTICIA xD
ps3 y xbox no tienen teamspeak y creo que no puedes crear servidores [¡CREO!], asi que esto es only 4 PC
La noticia está en el foro PC>Juegos desde su publicación, aparece bien grande arriba.
esto es como el que tiene un deportivo de alta gama, para disfrutar hay que pagar. ( y es lógico )

Para seguir haciendo buenos juegos, tienen que ganar dinero, me gustaría saber cuantos de los que habéis criticado esta decisión tenéis un COD original.
Os dais cuenta de que estan ofreciendo servidores a clanes o quien no sea clan, por una miseria ? y quien no quiera montar un server y solo jugar no va a tener que soltar un duro en la vida ? coño leer las noticias enteras antes de postear.
Solo espero que esa empresa tenga servidores no solo en 1 localizacion :P
JAJAJAJAJAJAJA si continuan asi a la gente ya no le importara perder el PSN o el XBOX live por Hackear la maquina!!!!
darkkruger escribió:ps3 y xbox no tienen teamspeak y creo que no puedes crear servidores [¡CREO!], asi que esto es only 4 PC


No hay teamspeak en PS3/XBOX?? que raro si han confirmado que hay VOIP en wii , que raro.
Xellitoss escribió:Os dais cuenta de que estan ofreciendo servidores a clanes o quien no sea clan, por una miseria ? y quien no quiera montar un server y solo jugar no va a tener que soltar un duro en la vida ? coño leer las noticias enteras antes de postear.
Solo espero que esa empresa tenga servidores no solo en 1 localizacion :P

Pues no 1 localización, sino la friolera de 18 para todo el mundo /sarcasm
Lo más cerca de España es Londres o Frankfurt. Cojonudo vamos. Por lo menos en la mierda de sistema de mw2 a veces enganchabas host español o incluso yo mismo era el host.

Ahora estamos hablando de que se jugamos con un ping de 120 ya será la ostia.
Patetico, descartado para mi.
kappa64 escribió:
darkkruger escribió:ps3 y xbox no tienen teamspeak y creo que no puedes crear servidores [¡CREO!], asi que esto es only 4 PC


No hay teamspeak en PS3/XBOX?? que raro si han confirmado que hay VOIP en wii , que raro.


en xbox hay xbox live party que hablas indiferentemente del juego en el que estes para que team speak?

sobre la noticia, el precio que pone es por persona , que algunos os vais de baratos que pa ke, por otra parte bienvenute sean los dedicateds!!!!
xblade escribió:como se os pasa por la cabeza comparar esto con el CSS?, estais alelaos tios, no jugueis tanto al css que es malo para la salud.


Igual de bueno que darle a los Call Of Duty, sólo que el CSS no te sacan uno por año. ¿Qué problema tienes con el Counter?



En el css puedo instalar un servidor privado o publico en la maquina que me de la real gana



en tu ordenador con el dedicated por ejemplo?, hamachi?, alguna que otra pijada?, pos te vas a quedar solo majo, porque los demas tendran 1000 de ping mientras tu tienes 5.


En mi ordenador como dedicated si me da la gana montar una lan party en mi casa/local/donde quiera, siempre en lan. Que a mi el tema de "si quieres jugar con tu amigo en tu casa con otra consola, pasas por los servidores del live" como en Forza 3, son cosas que no me llaman precisamente a comprar juegos.

Y chico, no sé si sabes que puedes contratar servidores y tal e instalar lo que te venga en gana, un foro, un servidor de IRC, de jabber, uno de correo o uno del CSS. ¡Si, del CSS! Y del Black Ops, si queires montar un servidor, a soltar dinero (y si quieres jugar en Lan, a soltar dinero). Y lo más importante, podrás contratar un servidor hasta que les parezca que no es rentable. No me extrañaría que en un año desaparecieran los de MW2 porque te han sacado el 3.


y aqui se quejan los que abren la mano y le piden a papa el dinero, cuando trabajeis alguna dia ( si esque lo haceis ), entonces sabreis lo que es caro y barato, mientras tanto BOCAS CERRADAS.


Felicidades, el mejor argumento de tu discusión. Si parece caro es porque en PC lo normal es montar un servidor dedicado donde te venga en gana, no por obliglación en una empresa, sin posibilidad de que compitan por precios o por prestaciones. Vuelve a tu mundo de xbox con tu live, a los jugadores de PC estas cosas nos molestan un poco.
Pero que es lo que va a ser de pago? crear los servidores o jugar en ellos? alguien me lo aclara?

:-? :-?
Benzo escribió:La noticia está en el foro PC>Juegos desde su publicación, aparece bien grande arriba.
Malakun escribió:
xblade escribió:como se os pasa por la cabeza comparar esto con el CSS?, estais alelaos tios, no jugueis tanto al css que es malo para la salud.


Igual de bueno que darle a los Call Of Duty, sólo que el CSS no te sacan uno por año. ¿Qué problema tienes con el Counter?



En el css puedo instalar un servidor privado o publico en la maquina que me de la real gana



en tu ordenador con el dedicated por ejemplo?, hamachi?, alguna que otra pijada?, pos te vas a quedar solo majo, porque los demas tendran 1000 de ping mientras tu tienes 5.


En mi ordenador como dedicated si me da la gana montar una lan party en mi casa/local/donde quiera, siempre en lan. Que a mi el tema de "si quieres jugar con tu amigo en tu casa con otra consola, pasas por los servidores del live" como en Forza 3, son cosas que no me llaman precisamente a comprar juegos.

Y chico, no sé si sabes que puedes contratar servidores y tal e instalar lo que te venga en gana, un foro, un servidor de IRC, de jabber, uno de correo o uno del CSS. ¡Si, del CSS! Y del Black Ops, si queires montar un servidor, a soltar dinero (y si quieres jugar en Lan, a soltar dinero). Y lo más importante, podrás contratar un servidor hasta que les parezca que no es rentable. No me extrañaría que en un año desaparecieran los de MW2 porque te han sacado el 3.


y aqui se quejan los que abren la mano y le piden a papa el dinero, cuando trabajeis alguna dia ( si esque lo haceis ), entonces sabreis lo que es caro y barato, mientras tanto BOCAS CERRADAS.


Felicidades, el mejor argumento de tu discusión. Si parece caro es porque en PC lo normal es montar un servidor dedicado donde te venga en gana, no por obliglación en una empresa, sin posibilidad de que compitan por precios o por prestaciones. Vuelve a tu mundo de xbox con tu live, a los jugadores de PC estas cosas nos molestan un poco.


Dejalo Malakun, no te canses... yo lo di por imposible el explicarselo... XD
bueno, un juego menos que comprar [qmparto]
¿Sabeis que con Battlefield Bad Company 2 pasa lo mismo? Y lo más probable es que pasará con Medal of Honor y pasará con Battlefield 3. La única diferencia es que Electronic Arts autoriza a más empresas para alquilar servidores y Treyarch, por el momento, solo a Gameservers.

http://www.vandal.net/noticia/44099/alquila-tu-servidor-dedicado-para-battlefield-bad-company-2/
Bueno, un juego mas a mi lista negra.....

[poraki] [poraki] [poraki]
Que diferencia hay entre servidores "ranked" y "unranked" ?
Gracias y saludos...
Estos no me pillan otra vez.Me pillo el MOH de cabeza.Un saludo
Que ignorante es la gente, joder. Leed un poquito:

GEOCE escribió:Pero vosotros sois retrasados o que? sabeis lo que decis? habeis leido el articulo? teneis idea de lo q vale un servidor dedicado? os parais a pensar porque en vez de soltar el software lo que hacen es que una empresa aparte se encargue de alquilar servidores dedicados para que no haya servidores crackeados y se pueda jugar pirata.
Sabeis lo que vale un servidor dedicado de COD4? o de cualquier juego?
Pero sabeis algo de esto me cago en la puta xD
Lo pone bien clarito... el online del juego es el online del juego eso no hay que pagarlo, lo que si quieres un servidor privado para ti solito y tus amigos como en COD4 u otros juegos similares teneis q pagar eso a sido siempre asi no se que cojones os quejais que sois una panda de troles to el santo dia quejandoos por to, pos nada decirles que no y pasais por caja de otras empresas por 50 € al mes por 16 slots.
gorgon escribió:lol? ami 12€/mes por 18 slots publico me parece baratísimo, acaso sabeis lo que cuesta uno de cod4 o de css de 18 slots?

No sé , pero no me parece caro para nada



ya ya es que tu tienes mucha pasta y aquellos que no tenemos pasta pues es la verdad un sangron y mas por jugar con una linea que cuando jugemos con los yankees y demas....iremos con el superlag de la muerte..Pero en fin opiniones tiene que haber para todos los gustos y colores...

pd:reparte algo de dinero hombre¡¡¡ jejejeje
tony stonem está baneado por "Troll"
Por cosas asi tengo tanta tirria a los call of duty y tanto asco...Sino fuera por tanto fanboy que hace todo lo que estos señores le pidan,no existirian estos modelos de negocio.Como han dicho por ahi,como hecho de menos la epoca de psx/n64....Para mi desde que MS decidio meterse en un mercado,donde nadie le habia llamado,y revolucionar el mundo con su online de cuotas,ya fue todo cuesta abajo.

Ah si,abro paraguas que habra fanboys que se sientan ofendidos,claro.
Esto se trata para version PC o tambien incluye consolas?
La triste historia que se va repitiendo demasiado últimamente. Tiran el hueso y a ver que pasa. Cuando vean que la competencia les pasa la mano por la cara por no cobrar en esos conceptos, se lo pensarán dos veces la próxima vez.
De Servers Dedicados para consolas ni hablamos mejol....


Saludos
Siendo irónico:

Mmmm... Hay que pensárselo bien ya que hay que revisar las tarifas de Telefónica por el ancho de banda de Teamspeak, y qué pasará si se supera el límite de descarga del puerto de Gameserver? Casi que mejor me pillo la tarifa ultra-premium que me deja jugar sin preocupaciones de lunes a viernes de 06:00 AM a 12:00 PM, total por 100€/mes de nada.
yu ju, 70 euros el juego original, + un pc que soporte las especificaciones del videojuego, + internet (ojo a este paso adios tarifa plana) + pagar por el juego cada mes para jugar online = ni de coña me lo compro, todo dicho
Casmeo escribió:Que ignorante es la gente, joder. Leed un poquito:

GEOCE escribió:Pero vosotros sois retrasados o que? sabeis lo que decis? habeis leido el articulo? teneis idea de lo q vale un servidor dedicado? os parais a pensar porque en vez de soltar el software lo que hacen es que una empresa aparte se encargue de alquilar servidores dedicados para que no haya servidores crackeados y se pueda jugar pirata.
Sabeis lo que vale un servidor dedicado de COD4? o de cualquier juego?
Pero sabeis algo de esto me cago en la puta xD
Lo pone bien clarito... el online del juego es el online del juego eso no hay que pagarlo, lo que si quieres un servidor privado para ti solito y tus amigos como en COD4 u otros juegos similares teneis q pagar eso a sido siempre asi no se que cojones os quejais que sois una panda de troles to el santo dia quejandoos por to, pos nada decirles que no y pasais por caja de otras empresas por 50 € al mes por 16 slots.


Pues podrias leer un poco tu tambien (además de poner el mejor ejemplo de educación en un post):

Knight escribió:Los que ven ésto lógico y están llamando retrasados a los que se han echado las manos a la cabeza al leer la notícia no tienen ni pizca de comprension lectora. O eso, o están omitiendo deliberadamente el hecho de que la compañia NO PERMITA EL CREAR SERVIDOR DEDICADO A UNO MISMO DESDE CUALQUIER ORDENADOR.

¿Es que no lo veis? ¡Esto sigue siendo la misma mierda que con el Modern Warfare 2! La diferencia es que han dicho: ¿Quereis servidores dedicados como en el Call Of Duty 4? Ok, los tendreis pero donde nosotros queramos y PAGANDO.

Pues, como con el MW2, que se lo metan por el culo.

Esperemos que Medal Of Honor sea un juego como tiene que ser y permita crear servidores dedicados en condiciones donde a uno le salga de los cojones.

Ahora que está expuesta toda la verdad no vengais los de antes diciendo que lo de ésta notícia es lógico y que los que no estamos de acuerdo somos unos retrasados.
gabriev escribió:
Casmeo escribió:Que ignorante es la gente, joder. Leed un poquito:

GEOCE escribió:Pero vosotros sois retrasados o que? sabeis lo que decis? habeis leido el articulo? teneis idea de lo q vale un servidor dedicado? os parais a pensar porque en vez de soltar el software lo que hacen es que una empresa aparte se encargue de alquilar servidores dedicados para que no haya servidores crackeados y se pueda jugar pirata.
Sabeis lo que vale un servidor dedicado de COD4? o de cualquier juego?
Pero sabeis algo de esto me cago en la puta xD
Lo pone bien clarito... el online del juego es el online del juego eso no hay que pagarlo, lo que si quieres un servidor privado para ti solito y tus amigos como en COD4 u otros juegos similares teneis q pagar eso a sido siempre asi no se que cojones os quejais que sois una panda de troles to el santo dia quejandoos por to, pos nada decirles que no y pasais por caja de otras empresas por 50 € al mes por 16 slots.


Pues podrias leer un poco tu tambien (además de poner el mejor ejemplo de educación en un post):

Knight escribió:Los que ven ésto lógico y están llamando retrasados a los que se han echado las manos a la cabeza al leer la notícia no tienen ni pizca de comprension lectora. O eso, o están omitiendo deliberadamente el hecho de que la compañia NO PERMITA EL CREAR SERVIDOR DEDICADO A UNO MISMO DESDE CUALQUIER ORDENADOR.

¿Es que no lo veis? ¡Esto sigue siendo la misma mierda que con el Modern Warfare 2! La diferencia es que han dicho: ¿Quereis servidores dedicados como en el Call Of Duty 4? Ok, los tendreis pero donde nosotros queramos y PAGANDO.

Pues, como con el MW2, que se lo metan por el culo.

Esperemos que Medal Of Honor sea un juego como tiene que ser y permita crear servidores dedicados en condiciones donde a uno le salga de los cojones.

Ahora que está expuesta toda la verdad no vengais los de antes diciendo que lo de ésta notícia es lógico y que los que no estamos de acuerdo somos unos retrasados.


Yo ya he leído lo que tenía que leer.

La gente se queja por todo. Que no se puede hacer de host con tu propio ordenador, me da igual. Esos servers caseros son una mierda, así de simple.

La mayoría de los que han comentado algo en contra de la noticia serán consoleros porque un buen server dedicado hay que pagarlo en el COD y en cualquier otro juego online.
Despues de todo lo que se ha dicho por aqui, llegue a dos conclusiones: hay usuarios de EOL que son medio analfabetos y digo medio porque saben escribir, escribiendo mierda pero escriben, pero parece que no saben leer. La segunda conclusion es que los anti cod son como las moscas cojoneras, siempre dando por saco sin que nadie las quiera tener cerca.
NeoP escribió:Despues de todo lo que se ha dicho por aqui, llegue a dos conclusiones: hay usuarios de EOL que son medio analfabetos y digo medio porque saben escribir, escribiendo mierda pero escriben, pero parece que no saben leer. La segunda conclusion es que los anti cod son como las moscas cojoneras, siempre dando por saco sin que nadie las quiera tener cerca.


yo creo que hay 3, se te ha olvidado a tu rama, si hombre!!!! la de maleducados, faltones, que cuando la opinon no es de su agrado, al insulto facil......... DAIS PENITA EN SERIO. [buaaj] [lapota]
tutekio escribió:
NeoP escribió:Despues de todo lo que se ha dicho por aqui, llegue a dos conclusiones: hay usuarios de EOL que son medio analfabetos y digo medio porque saben escribir, escribiendo mierda pero escriben, pero parece que no saben leer. La segunda conclusion es que los anti cod son como las moscas cojoneras, siempre dando por saco sin que nadie las quiera tener cerca.


yo creo que hay 3, se te ha olvidado a tu rama, si hombre!!!! la de maleducados, faltones, que cuando la opinon no es de su agrado, al insulto facil......... DAIS PENITA EN SERIO. [buaaj] [lapota]


Mas que maleducados diría de "poca paciencia", porque mira que hay que tenerla para no contestar así después de leer algunos mensajes, que algunos se piensan que hay que pagar por jugar online. Y el online del cod es GRATIS, excepto la cuota del LIVE para los que jueguen en 360 claro. XD

Que la única putada es que los que quieran montarse un server tienen que pasar obligatoriamente por gameservers (repito que pasa igual con bad company 2 y nadie ha montado un cristo, pero no son tan restrictivos) y para la inmensa mayoría su única preocupación será el ping si los servidores más cercanos están en Londres, entiendo que esta gente pondrá servidores más cercanos en algún momento, pero aún así será mejor que el sistema de mw2 y el de consolas.
Solink escribió:
tutekio escribió:
NeoP escribió:Despues de todo lo que se ha dicho por aqui, llegue a dos conclusiones: hay usuarios de EOL que son medio analfabetos y digo medio porque saben escribir, escribiendo mierda pero escriben, pero parece que no saben leer. La segunda conclusion es que los anti cod son como las moscas cojoneras, siempre dando por saco sin que nadie las quiera tener cerca.


yo creo que hay 3, se te ha olvidado a tu rama, si hombre!!!! la de maleducados, faltones, que cuando la opinon no es de su agrado, al insulto facil......... DAIS PENITA EN SERIO. [buaaj] [lapota]


Mas que maleducados diría de "poca paciencia", porque mira que hay que tenerla para no contestar así después de leer algunos mensajes, que algunos se piensan que hay que pagar por jugar online. Y el online del cod es GRATIS, excepto la cuota del LIVE para los que jueguen en 360 claro. XD


Que la única putada es que los que quieran montarse un server tienen que pasar obligatoriamente por gameservers (repito que pasa igual con bad company 2 y nadie ha montado un cristo, pero no son tan restrictivos) y para la inmensa mayoría su única preocupación será el ping si los servidores más cercanos están en Londres, entiendo que esta gente pondrá servidores más cercanos en algún momento, pero aún así será mejor que el sistema de mw2 y el de consolas.


ya pero mira como has contestado tu de bien, no pueden hacer asi los demas? sin llegar al "sois retrasados" o "la gente parece inbecil".....

a mi lo que mas me jode es no poder hacer server lan, en mi local tenemos 12 monitores y lan montada para traernos nuestros pcs o consolas para exar partiditas en lan, hay es donde sake jugo al gears of war 2 por ejemplo que en online da por culo y juegas en lan y es una delicia de juego, en pc solemos jugar al cod 4 y al cod 2 ( para mi es el que mas me ha gustado de la saga siempre).

es como el mw2 que las special ops no se pueden jugar en lan y eso es un gran FAIL.
Valla tela macho,aqui hacen negocio con todo,se ve que no se conforman con que paguemos el juego que ya vale lo suyo,macho yo estoi indignado,en fin passo de pagar por el onliean. [poraki]
baron rojo escribió:Valla tela macho,aqui hacen negocio con todo,se ve que no se conforman con que paguemos el juego que ya vale lo suyo,macho yo estoi indignado,en fin passo de pagar por el onliean. [poraki]

No hace falta pagar para jugar online, si no que si quieres tener un servidor tienes que pillarlo exclusivamente en GameServers.
Eso no se llama monopolio? No se supone que el monopolio está prohibido en Estados Unidos y la CEE?
Como se nota que el 99% de los quejicas no han leido la noticia.
NO HAY QUE PAGAR PARA JUGAR, SINO PARA CREAR SERVIDORES DEDICADOS PROPIOS.
Pero si esto es mas viejo que el sol, casi todos los clanes usan servidores dedicados por el amor de dios XD pero desde la prehistoria vamos, ains me a recordado a mis viejos tiempos cuando jugaba al MOHAA.
ami me parece un buen sistema lo de la exclusividad de la empresa de servidores ya que el precio que ofrecen es bastante bueno
BIBA LA KOMPRENSION LEKTORA DE LA JENTE !!!


XD
Mapache Power escribió:BIBA LA KOMPRENSION LEKTORA DE LA JENTE !!!


XD

XDDD incluso hay un necio que cupa de esto a Microsoft!!! me parto!!! [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
SINO PARA CREAR SERVIDORES DEDICADOS PROPIOS.


Si pero donde ellos digan y ya esta, es esa la noticia.

Saludos.
Pues a mi me parece bien. Es una manera "soft" de evitar la pirateria, controlando-lo por los servidores de una empresa que "alquila" servidores. Prefiero esto a que me pongan el sistema de otros juegos. Aunque la posibilidad de una o dos mas donde elegir no estaría mal...
Y para los que os quejáis, me da la sensación que os quejaríais por cualquier cosa que fuera desembolsar un euro para jugar... (comprando el juego) las compañías han encontrado un filón con el online y la piratería y esta claro que "ninguna" va a dejar que se jueguen a sus juegos online con copias piratas.

Ah, dudo mucho que el medal of honor se pueda jugar online, me sorprenderia sin copia original...
¿12 € al mes? Como se sobran, vaya sablada. Luego la gente se quejaba por los 14 € que cuestan 5 mapas en las versiones de consola (que también son muy caros, pero al menos no son mensuales.....)
Lo malo no es que lo hagan; lo malo es que la gente trague y cree precedente el asunto
This is a New Generation [beer]
Flipo al grado que estamos llegando....

Vamos a ver...creo que mucha gente aun no se ha enterado de la noticia:

NO HAY QUE PAGAR POR JUGAR

Van a poner servidores dedicados como hay en todos los juegos. Por ejemplo en el BC2 tu no puedes crear tu server...si quieres jugar tienes que entrar a un SERVIDOR DEDICADO que ya sea de EA o de un clan y juegas gratis, o te alquilas uno para ti y tus amigos. Esto es lo mismo.

Acaso sabeis lo que vale un servidor de BC2 para 30 personas en las compañias españolas que tienen permiso a ofrecerlo? unos 60€ al mes.

Es que estamos llegando a un punto entre que la gente no lee nada y cuando dicen de pagar ya se pone alterada. Menos jugar y mas aprender a comprender.
La cantidad de gente atontada que hay por aquí... de verdad que no esperaba algo asíd e esta página. ¿Ahora cada día los usuarios son más tontos? ¿O es cosa de la cultura general del país?

Coño, vale ya de decir tonterías. Que se paga 18 por el puto SERVIDOR (sí, servidor, no "server" que es más molón). No por poder jugar, hostia.

De toda la vida la gente ha pagado y montado servidores en máquinas de compañías. Para los incultos y "poco avispados", me refiero a esos servidores que os salen tan bonitos en vuestros juegos. Le dais a "actualizar" y ¡pum! una enorme lista de servidores. ¿Pensáis que eso se crea de la nada? ¿generación espontánea? ¿la tierra es plana? Pues coño, no. Los clanes se pagan su servidor y lo hacen público si les sale de la punta del mismísimo. Y vosotros jugáis gracias a que hay gente pagando cada puto mes por ese servidor.

Lo que pasa aquí es que gameservers habrá soltado pasta para tener la exclusividad, de forma que ahora esa gente que se montaba su clan y pagaban un servidor ha de acudir a gameservers en particular. No a cualquier empresa.

Obviando la distancia por el ping, que mejorará con el tiempo. ¿Dónde está el problema? Porque si el problema es que ahora saldrán 4 llorando diciendo "buaa pues no podré montarme yo un server t0 gU4p0t3h Y r3shul0N en mi pc pa jugar con el Juancho, el Koke, el Tony y la Silvi". ¿Pero de verdad alguien serio se monta un servidor en su pc con su conexión? ¿Alguien que no sea el típico crio con su "counter estraik soruce versión NoSTEAM"?


Lo de no liberar el servidor es para impedir que lagente se monte servidores crackeados y hale todos a jugar con la copia piratilla de turno. Que ya pasaba con los cod anteriores que había más servidores crackeados que sin crack.

Y del precio mejor no hablar, que un servidor decente de 18, en el css te puede salir por 40€ al mes
en mi opinion si los clanes lo pagan esta bien pero si uno solo va por libre le sale una pasta
102 respuestas
1, 2, 3